[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

ApoQ escribió:
Angelo90R escribió:Siento parecer pesimista, ser un aguafiesta y estar en contra de la mayoría (bueno, esto último no lo siento), pero tengo que ser sincero. Visto lo visto en esta demo, tras haber jugado bastante tanto contra la máquina como contra humanos, tengo que decir que de momento este PES no me gusta. Así de claro. Todo lo contrario de lo que me pasó con la demo de PES 2013, que me encantó desde la primera (que estaba más o menos a la misma altura de desarrollo que esta demo filtrada).

Me parece a mí que todo esto del nuevo motor y demás ha hecho que la gente se sugestione demasiado. El juego es muy diferente a los anteriores, sí, pero eso no hace que sea necesariamente mejor. Llamadme loco, pero a mí (de momento, insisto) me parece que este nuevo motor no es mejor que el viejo para simular un partido de fútbol. Mejores gráficos, animaciones... todo muy bonito visualmente, sí, pero de jugabilidad poco.

Insisto, esta valoración la hago basándome en la demo filtrada. Espero y deseo que pasado mañana con la demo definitiva mi opinión sea totalmente distinta. Pero me temo que nos vamos a llevar una gran decepción. Ojalá me equivoque.


Puede ser que no te guste, pero es un paso OBLIGATORIO que Konami debió haber dado hace unos años atrás. Además, no hay que hacer mucha gran cosa para mejorar lo que había en PES2013, con un motor exprimido hasta no dar más.

Tengo fe en que PES2014 hará que vuelva a jugar la saga que dejé en 2009.


Pues yo no creo que la culpa de todo la tuviera el motor. De hecho, todos los fallos de PES 2013 que se achacaban al motor siguen presentes en este PES 2014 (al menos en la demo filtrada), algunos incluso más acentuados. Eso demuestra que la causa de esos fallos no era el motor.
Lo más importante de todo, ¿sale la selección de Japón en el juego? XD , es la que más me pido en el juego con diferencia :p
sabia k tenian que seguir los iliminados ablando de los fallos de la demo filtrada dando por hecho van a seguir los fallos, si eske...
panteraperez escribió:
Tinerfeño 84 escribió:
panteraperez escribió:Se sabe algo del modo manual finalmente? se va a solucionar algo en el juego final? o se va a seguir jugando con un semi.


Eso mismo me gustaría saber a mí, y si se van a dignar en poner por fin el dichoso filtro manual.

Me vuelvo a citar a ver si alguien sabe algo sobre esto...

¿crees que eso importa por estos lares? Lo unico que imorta es si vienen ciertos estadios o si las caras estan bien hechas, de lo que viene siendo la jugabilidad ni caso. Y ya si encima hablamos del manual olvídate, no es un tema con mucha importancia, lamentablemente. Y mira que es un modo que me encanta. Vaya partidos juego con un colega. XD
Lo estoy pidiendo en groupalia.com y me da error, alguno mas en mi situación?
Que no se parecen las caras?,
Para mi están bastante bien hechas...
Vamos la gente que juega al fifa a su hilo correspondiente...
Yo como jugaba al juego, cuando ni había caras, ni estadio, ni nada... solo me importa la jugabilidad.
Pues he vist el video de oltraford de fifa y otro del pes y esque no hay color, sin haber probado ninguno y solo viendo videos el pes esta muy por encima en casi todo .
Hoy he ido al mediamarkt a preguntar sobre el cambiazo entregando el pes 2013 y me han comentado que aun no saben nada y que saliendo el juego la semana que viene al no haberse anunciado probablemente no lo hagan pero no me lo ha podido asegursar cawento
jerusan escribió:Pro 2014 en groupalia con envío incluido por 37,40 con el código EVOLUCIONAR


ya ha acabado la promocion creo, ahora te sale por 39€ + 8€ de los gastos...

Por cierto, se sabe ya el precio oficial de salida? El año pasado creo recordar que salió a 50 o 60 no?
Dibxer escribió:
jerusan escribió:Pro 2014 en groupalia con envío incluido por 37,40 con el código EVOLUCIONAR


ya ha acabado la promocion creo, ahora te sale por 39€ + 8€ de los gastos...

Por cierto, se sabe ya el precio oficial de salida? El año pasado creo recordar que salió a 50 o 60 no?


Que pasa valenciano jjj cuanto tiempo, yo creo que saldrá por 50 pavos (puede ser que algo menos) pero rondara por eso.

Saludos crack.
Dibxer escribió:
jerusan escribió:Pro 2014 en groupalia con envío incluido por 37,40 con el código EVOLUCIONAR


ya ha acabado la promocion creo, ahora te sale por 39€ + 8€ de los gastos...

Por cierto, se sabe ya el precio oficial de salida? El año pasado creo recordar que salió a 50 o 60 no?

Que va, me sigue saliendo la oferta y meto el código y me sale 37,40, lo que pasa que no habrá 37,40 en la tarjeta ,pero joer, si lo pido ahora me lo quitan ya ahora o que??
En amazon , lo podía pedir y aunque no tuviera todo el dinero, ingresaba y no había problemas .. }:/ }:/
mellin escribió:Que no se parecen las caras?,
Para mi están bastante bien hechas...
Vamos la gente que juega al fifa a su hilo correspondiente...
Yo como jugaba al juego, cuando ni había caras, ni estadio, ni nada... solo me importa la jugabilidad.


yo =
A los que quereis pedirlo en groupalia, cuidadito con la fecha de entrega, yo he comprado alguna vez en groupalia y olvidaros de tener el juego por lo menos hasta 10 dias despues del lanzamiento.
Dibxer escribió:
jerusan escribió:Pro 2014 en groupalia con envío incluido por 37,40 con el código EVOLUCIONAR


ya ha acabado la promocion creo, ahora te sale por 39€ + 8€ de los gastos...

Por cierto, se sabe ya el precio oficial de salida? El año pasado creo recordar que salió a 50 o 60 no?


ami me costo 45 euros en el carrefour, esta vez esperare a---- EL CAMBIAZO de MM
manel55 escribió:A los que quereis pedirlo en groupalia, cuidadito con la fecha de entrega, yo he comprado alguna vez en groupalia y olvidaros de tener el juego por lo menos hasta 10 dias despues del lanzamiento.

No jodas?? pues adios ... por menos de 10 euros no me arriesgo..
Se dijo que en el cambiazo de MM saldría por 30 pavos entregando el PES 2013, es una pasada.

Saludos.
mj23 escribió:Se dijo que en el cambiazo de MM saldría por 30 pavos entregando el PES 2013, es una pasada.

Saludos.

Ojalá se confirme a ese precio [uzi] [oki]
mjfc11 escribió:
mj23 escribió:Se dijo que en el cambiazo de MM saldría por 30 pavos entregando el PES 2013, es una pasada.

Saludos.

Ojalá se confirme a ese precio [uzi] [oki]


Yo también espero, pero la verdad que no lo tengo muy claro aun, lo vi paginas mas atrás pero ahora se esta diciendo que no saldrá el cambiazo, no se, encima a algo mas de una semana lo deberían de ir anunciando un poco mas, creo yo, si alguien sabe algo del cambiazo que nos diga algo.

Saludos y gracias de antemano.
mj23 escribió:
mjfc11 escribió:
mj23 escribió:Se dijo que en el cambiazo de MM saldría por 30 pavos entregando el PES 2013, es una pasada.

Saludos.

Ojalá se confirme a ese precio [uzi] [oki]


Yo también espero, pero la verdad que no lo tengo muy claro aun, lo vi paginas mas atrás pero ahora se esta diciendo que no saldrá el cambiazo, no se, encima a algo mas de una semana lo deberían de ir anunciando un poco mas, creo yo, si alguien sabe algo del cambiazo que nos diga algo.

Saludos y gracias de antemano.

Eso también he pensado yo , porque ahora se están centrando todo en el gta, en fin , esperemos que se aclare pronto y disfrutemos de un buen precio y del juego claro está XD XD
Acabo de leer esto .
Adam Bhatti, Community Manager europeo de PES, ha confirmado vía Twitter que los torneos continentales como la Europa o la Copa Africana de Naciones formarán parte de la Master League de Pro Evolution Soccer 2014.
Como saben una de las novedades de la Master League es la posibilidad de entrenar un club y una selección nacional simultáneamente.
A continuación la lista de torneos continentales existentes, tengan en cuenta que aún no se sabe cuales de ellos llegarán (sin licencia) a la Master League de PES 2014.

Copa Asiática (AFC): Países de Asia más Australia, Islas Marianas del Norte, Guam y Palaos, excepto Israel y Kazajistán.
Copa Africana de Naciones (CAF): Países de África.
Copa de Oro (Concacaf): América del Norte, América Central, las islas del Caribe y las naciones sudamericanas de Guyana y Surinam.
Copa América (Conmebol): Países de Sudamérica, excepto Guyana y Surinam; más dos invitados.
Copa de las Naciones (OFC): Países de Oceanía excepto Australia, Islas Marianas del Norte, Guam y Palaos.
Eurocopa (UEFA): Países de Europa, Israel y Kazajistán.


Lo que no entiendo yo es eso de "entrenar" ... si lo entreno, juega la COM y yo no ?? ¬_¬ ¬_¬
REYZIDANE escribió:Lo que no entiendo yo es eso de "entrenar" ... si lo entreno, juega la COM y yo no ?? ¬_¬ ¬_¬


En el PES en la Master League creas al entrenador de un equipo de fútbol y luego lo ves en la banda y en las charlas al equipo. Es decir, entrenas al equipo pero juegas con él. Así que supongo que si "entrenas" con un club y una selección manejarás ambos.

Eso nunca me ha gustado, los entrenadores no son seleccionadores a su vez. Es algo totalmente irreal manejar los dos.
Buenas.

Se sabra los equipos de la demo antes de tener la demo? :-?

Sinceramente konami paga al tal ADAM y ROBBYERON?por que vaya dos personajes,que no se que cojones hacen.


Lo de este año ya pasa de castaño a oscuro, como la demo no me guste se va comprar el juego(por mucho que me duela) rita y mira que desde el primero en ps1 he sido seguidor de esta saga .
la verdad es que estamos casi a una semana del lanzamiento y no sabemos absolutamente NADA! aquí pueden pasar dos cosas, o como bien comenta el compañero adam se ha estado tocando los huevos, o konami no quiere que se sepan muchos detalles por miedo a algo.

Casi que prefiero que sea la opción de Adam tocándose los huevos... :o

EDITO: Pensando en lanzamientos anteriores a este, la verdad es que si nos fijamos en los detalles este es el lanzamiento más mísero, sin lluvia, pérdida de licencia de equipos, pérdida de estadios, menos caras recreadas desde el principio, muchos fallos en la beta filtrada, es que es un sin fin de noticias malas las que nos hemos comido estas últimas semanas... Y no recuerdo otro pes en el que nos hayan venido tantas malas noticias de golpe...
Esta noche cuelgan la demo en Japón sabéis a que horas seria? Hora española claro está
lo de crearse una cuenta japonesa harto dificil no?
Yo sigo pensando que la store japo, se actualiza entre el martes y el miércoles de madrugada aquí, la primera siempre es la USA, pero no se, a lo mejor me equivoco y si está pues mejor para nosotros

lo de crearse una cuenta japonesa harto dificil no?

Tienes 298719438934423 millones de tutoriales en internet XD XD
colmillos1979 escribió:lo de crearse una cuenta japonesa harto dificil no?

Que va para nada en youtube hay6 cientos de tutoriales
pero vamos a ver... ¿no habíamos quedado en que la store que tendrá primero la demo será la de estados unidos? Es que de verdad no entiendo tanta historia con la demo...
tidus_sk escribió:pero vamos a ver... ¿no habíamos quedado en que la store que tendrá primero la demo será la de estados unidos? Es que de verdad no entiendo tanta historia con la demo...

okei pero eske no he seguido mucho el hilo
GLADIADOR_ escribió:Buenas.

Se sabra los equipos de la demo antes de tener la demo? :-?

Sinceramente konami paga al tal ADAM y ROBBYERON?por que vaya dos personajes,que no se que cojones hacen.


Lo de este año ya pasa de castaño a oscuro, como la demo no me guste se va comprar el juego(por mucho que me duela) rita y mira que desde el primero en ps1 he sido seguidor de esta saga .



El ferrari de Fernando Alonso tiene menos secretismo que este Pes, la verdad que no entiendo tanto secretismo para un juego, joder macho que hasta en wikileaks hay mas transparencia, yo creo que tienen amenazado de muerte al Adam este para que no diga los equipos de la demo, por que vamos ya es de juzgado de guardia lo que esta haciendo konami este año con las noticias, en fin me veo comprando el juego para saber lo que trae.
lo de konami ya es una verguenza.. Estamos a menos de un dia de probar la demo y no sabemos que equipos vienen,duracion,estadio de la demo.. porque de una puta vez no dan los detalles como se debe.. Hasta dudo que tengamos demo mañana..
colmillos1979 escribió:lo de crearse una cuenta japonesa harto dificil no?


Hay que informarse antes, yo tengo la europea, la americana (usa) y la nipona (japón).

Ya veré en cual sale antes, jijiji.

PD: aparte tambien la demo filtrada, claro está.

La imagen de messi en mi opinion es un trozo de una captura digital, un recorte vamos.
Imagen















La de neymar es una foto de una pantalla, con lo cual alguien dispone del juego.
Imagen
koki89 escribió:lo de konami ya es una verguenza.. Estamos a menos de un dia de probar la demo y no sabemos que equipos vienen,duracion,estadio de la demo.. porque de una puta vez no dan los detalles como se debe.. Hasta dudo que tengamos demo mañana..

xDDD cálmate tío que te va a dar un jamacuco, solo es una demo.
koki89 escribió:lo de konami ya es una verguenza.. Estamos a menos de un dia de probar la demo y no sabemos que equipos vienen,duracion,estadio de la demo.. porque de una puta vez no dan los detalles como se debe.. Hasta dudo que tengamos demo mañana..


Holaaaa , que conste que este año aquí os leo mucho pero participo poco , ya tengo bastante con pelearme con Adam via twitter jeje , pero vaya que en resumen , este año es engaño tras engaño e intentar darle la vuelta la tortilla todo el tiempo para que el defecto parezca virtud: último ejemplo, poner una encuesta en los principales fansites para ver que caras queremos que salgan recreadas cuando lo logico seria que estuvieran las principales ya recreadas desde el dia de salida :)
(mensaje borrado)
Masterlukz escribió:
REYZIDANE escribió:Lo que no entiendo yo es eso de "entrenar" ... si lo entreno, juega la COM y yo no ?? ¬_¬ ¬_¬


En el PES en la Master League creas al entrenador de un equipo de fútbol y luego lo ves en la banda y en las charlas al equipo. Es decir, entrenas al equipo pero juegas con él. Así que supongo que si "entrenas" con un club y una selección manejarás ambos.

Eso nunca me ha gustado, los entrenadores no son seleccionadores a su vez. Es algo totalmente irreal manejar los dos.


Error hay varios casos en los que un entrenador de club a su vez a sido seleccionador... Capello mismo hizo eso y alguno mas tambien no es una practica habitual pero existe y se hace
Sin ir mas lejos Fatih Terim entrenador del Galatasaray firmo la semana pasada como seleccionador turco y llevara al Galatasaray tambien...
Acaba de confirmar Adam que los equipos de la nueva demo serán lo de la GamesCon
France
Germany
Colo Colo
Boca Juniors
Man Utd
Bayern Munich
Spain
Portugal
Detalles de la demo

Equipos y Selecciones: Bayern Munich, Santos FC, Man United, Colo-Colo, Boca Juniors, Inglaterra, Alemania, Italia, España, Francia, Portugal.

lo acaba de poner jjoseca en winningeleveblog.es
Gracias chicos.
la duración 5 minutos no? sería increible que fuera a 10 minutos y pudieramos ajustar la dificultad, pero es mucho pedir [sonrisa]
jmacrex escribió:Acaba de confirmar Adam que los equipos de la nueva demo serán lo de la GamesCon
France
Germany
Colo Colo
Boca Juniors
Man Utd
Bayern Munich
Spain
Portugal


Gracias por la info crack ;) aunque por otro lado ya me lo imaginaba...
REYZIDANE escribió:Gracias chicos.
la duración 5 minutos no? sería increible que fuera a 10 minutos y pudieramos ajustar la dificultad, pero es mucho pedir [sonrisa]



Como sean solo 5 minutos me muero, en la demo no me da tiempo a elaborar una jugada cuando ya ha pitado el arbitro el final, que yo sepa en la gamescom se podia cambiar la dificultad, por los videos. La demo filtrada estara en megaestrella y yo lo bajare un nivel menos seguramente.
Ya se que Adam ha dicho que esta demo sería la de juego final pero yo no me fio nada
Capaces han sido de sacar la misma demo de la GamesCon para no hacer mas esfuerzo
La demo será a 5 minutos, Adam lo dejo caer en twitter los otros dias.
jjoseca escribió:Novedades sobre el modo oonline:

http://winningelevenblog.es/blog/noveda ... -pes-2014/


coño por fin una pedazo noticia!

ALELUYAAA!!!

Ahora los que estaban diciendo que otro año con la misma mierda de online que salgan y den la cara.
jjoseca escribió:Novedades sobre el modo oonline:

http://winningelevenblog.es/blog/noveda ... -pes-2014/


¿Cómo que filtro de pase online? Si eso ya lo tiene, lo que hace falta es el filtro para disparos :-?
jjoseca escribió:Novedades sobre el modo oonline:

http://winningelevenblog.es/blog/noveda ... -pes-2014/

Interesante, pero mi pregunta es ..

Será como en fifa?? si quiero jugar TODO manual , me tocará uno que juegue TODO manual o será como el año pasado??

Lo de los equipos me gusta .
jjoseca escribió:Novedades sobre el modo oonline:

http://winningelevenblog.es/blog/noveda ... -pes-2014/


Por fin filtro por equipos!! esto quiere decir que jugare contra un equipo de caracteristicas similares al que yo me seleccione no???
19850 respuestas