[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Esperaba mas... Estoy decepcionado, mas qe todo con los tiros al arco, como puede ser qe cr7 patee tan depacio?
Y el player I'd en qe qedo?
Muy lindo graficamente, pero pongo el pes 13, y lo arcade, los tiros, el player I'd, las caras...
Algunos me criticaran, pero este pes 14 sera muy bueno en animaciones, pero perdio si ESENCIA
Yo tambien he bajado la version de xbox 360 despues de jugar a la de ps3 NO HAY COLOR. El movimiento del jugador es mas fluido y rapido a la reaccion del mando y se controlan mejor, se pierden menos balones, la pelota va un poco mas rapida en los chutes tambien por la fluidez. No es un correcalles es el mismo ritmo practicamente pero la fluidez se nota y MUCHO.
Los menus perfectos de velocidad y la entrada casi perfecta tambien, no hay color espero que la version de ps3 sea igual que en xbox porque sino me parece una verguenza [+furioso]
Tinerfeño 84 escribió:POR CIERTO, nadie se ha dado cuenta creo. Para los que jugamos en manual, la barra de potencia ya no es amarilla, es azul como en asistido :-? Ahora como sabremos si estamos jugando contra un tío con tiros automáticos??? O si jugamos online manual contra algún amigo medio zorrino se puede poner ayudas en los pases y ni te enteras... Vaya cagada :(

Pareces nuevo tío, Esas cosas aqui no importan, solo importan los regastes, las camisetas/caras y dos pijadas más, de lo de más ni hablar. Así nos luce el pelo.
Decepción es la palabra tras probar la demo en profundidad.
domodark escribió:Yo tambien he bajado la version de xbox 360 despues de jugar a la de ps3 NO HAY COLOR. El movimiento del jugador es mas fluido y rapido a la reaccion del mando y se controlan mejor, se pierden menos balones, la pelota va un poco mas rapida en los chutes tambien por la fluidez. No es un correcalles es el mismo ritmo practicamente pero la fluidez se nota y MUCHO.
Los menus perfectos de velocidad y la entrada casi perfecta tambien, no hay color espero que la version de ps3 sea igual que en xbox porque sino me parece una verguenza [+furioso]


Dime en un porcentaje , de cuanto es mejor la demo en XBOX con repecto a PS3? Gracias
rubin512 escribió:Despues de darle 6 horas a la de ps3 me baje ahora la de 360 y de verdad que no hay color, en xbox mucho mejor, sin retardo y todo da la sensacion de mayor control por nuestra parte... Q le pasa a konami con ps3? Es que las diferencias cantan lo suyo



Esto es en serio?, de verdad se nota tanto la diferencia? me cuesta de creer... la frutada es que tengo la 360 jodida y no la puedo probar para comparar.
pasnake escribió:
javibarreiro escribió:Yo no entiendo como algunos dicen que es imposible irse en velocidad, debéis ser muy malos (y lo digo yo que no soy ningún crack), yo con cristiano, navas, e incluso villa me voy en velocidad de cualquier defensa, esto es lo mismo que en pes 2011 que todo el mundo decía que los cracks no se iban de nadie, y no es así, lo que pasa es que si vas r1 calcado como toda la vida pues como que no, en estos últimos pes con eso solo no vale.


en que dificultad juegas? a ver si no le has subido la dificultad en opciones que vienen prefijada como Alevin xDDD

Los menus me lo parece a mo o van a 15fps? sobretodo al seleccionar un cambio entre jugadores de posicion :-? :-?


Juego en nivel estrella, nada de alevín.
Mañana bajare la DEMO de Xbox a ver si es verdad que cambia tanto.
Mañana pillarse una xbox xikos jaja
He estado echando un vistazo a los equipos y selecciones licenciados en la página de antes y.. no está licenciado JAPON... dios esto ya es surrealista :-| :-|
Pistone, para mi es mejor en un 10%, es decir yo si tuviera que puntuar la demo le daria 1 punto mas solo por la fluidez y velocidad de respuesta que tiene en xbox 360. He pasado de PS3 a la de XBOX 360 automaticamente y he notado diferencia y se nota en todo, es mas rapido, no mas falso, mas rapido de fluido.
Shhhh escribió:FranEGL cuando lo tengas enviame por privado los stats del valencia

Yo solo t pido Fran EGL, si hay alguna mejora en jugabilidad.
gracias
Bardock ya me he bajado la demo europea y yo no noto nada diferente con la usa, es igual al 100% tanto virtudes como defectos. Pena que no tenga una xbox para probar la puñetera demo porque me estáis volviendo loco ya... Yo desde luego no noto ningún lag en mi ps3, pero si decís los que lo habéis probado en ambas consolas que hay una diferencia abismal supongo que si probase yo la de la xbox tendría ya juego de futbol para rato...
Llevo 3 partidos jugados y a mi me esta gustando, debo ser el unico [+risas]
Hombre yo no se si es mi ps3 pero yo de la version de xbox a ps3 noto bastante mas fluidez, bueno es que los menus en ps3 van lentiiiisimos y en xbox van perfectos y el partido tiene mas velocidad pero nose a ver los demas que hayan probado las dos que opinan, alomejor es mi ps3 que esta vieja [carcajad]
ami tambien me gusta ....coooooomoooo me guuuuuuuuustaaaaaaaaaaaaa ,jajajjaa.
Mañana la bajaré para xbox...pero después de jugar toda la tarde, decir que para mi ha perdido la esencia de PES...es super FIFA, no me da la sensación de tener libertad en el campo, parece todo muy predeterminado, no se si me explico, pero esto se ha convertido en un FIFA, me he llevado una desilusion..sólo tenían que arreglar el triángulo y el online de PES 2013 y ya estaba elmejor juego, bueno y tb quitar la carta correcaminos y ya tendriamos vicio asegurado...pero para mi este PES parece el FIFA...y los porteros como le pegues de fuera el área te dejan el rechace ahí en el punto de penalti
domodark escribió:Hombre yo no se si es mi ps3 pero yo de la version de xbox a ps3 noto bastante mas fluidez, bueno es que los menus en ps3 van lentiiiisimos y en xbox van perfectos y el partido tiene mas velocidad pero nose a ver los demas que hayan probado las dos que opinan, alomejor es mi ps3 que esta vieja [carcajad]


hombre yo estoy comparando este gameplay de xbox con lo que yo he visto en mi ps3 y el menu de la estrategia la veo exactamente igual en tema de velocidad y en el partido lo veo igual igual pero claro no es lo mismo ver que jugar...

http://www.youtube.com/watch?v=QjO09GHt2gk

A ti te va el menu de estrategia más lento de lo que se ve en ese video en tu ps3?
OriVR escribió:
EMo-Kun escribió:Esto no es inercia, que la hay claro, pero esto es otra cosa...es reacción malísima al pad, no intentéis jusficarlo con que si hay que acostumbrarse y demás...


+ infinito

La versión de PS3 al menos en reacción al mando es dantesca.


y la version 360 tambien, creeme que la estoy jugando ahora, ese lag me jode bastante
NO confundir retardo con simulacion. Lo que se pide es RESPUESTA del mando a los jugadores!! y eso es muy preocupante , me comprare el PES .....pero me la juego , porque ahora mismo no me gusta la respuesta del mando , los disparos no tienen fuerza .......como fallos muy graves!!

El PRO es el juego de mis amores y esta demo NO puede ser el juego final en lo jugable! porque yo no lo voy a soportar!!!

Que coño esta pasando aqui? dicen que en xbox el juego "no" tiene retardo.....y hay una version final que tiene Jjoseca. A que coño estan jugando en Konami?

Como vuelven a sacar una demo que crea mas dudas que alegrias?

La semana que viene sale el juego.......y ahora hay embargo? embargo de que? si es la ultima semana!!!

Esto es MALTRATAR al seguidor de esta saga , porque hay dinero en juego.......y queremos saber como es el juego final de arriba a abajo!!!!! es indignante!!!!
Ret_ escribió:He estado echando un vistazo a los equipos y selecciones licenciados en la página de antes y.. no está licenciado JAPON... dios esto ya es surrealista :-| :-|

Yo también lo acabo de ver, es un MEGA LOL [discu] [discu] [discu] [discu]
Primer partido: Yo mismo meto un golejo de mierda con Ozil, tiro desde dentro del area un tiro de MIERDA que se lo para hasta un subnormal pues bien casillas se cae para atras, pone postura de ir a cagar y en vez de pillar la pelota el balon le rebota en la rodilla y entra para dentro :O [carcajad]
Yo flipandola y pensando " Madre mia, me llega a pasar a mi en vez de a la CPU y rompo el mando"
Pues bien, no tardo ni medio segundo en pasarme una mierda igual.
La cpu se va por la banda, yo aun no me acordaba de como correr asi que la deje ir sin presionar, centra un centro de MIERDA que era del portero SI O SI el portero se queda en la porteria sin salir a pesar de apretar muchisimas veces el triangulo ( No sale a despejar por la puta cara, un balon que era suyo ) y para COLMO y para rematar Soldado remata de cabeza ,el balon va bombeado y elevado hacia la porteria.. y que hace el portero? Se pone de cuclillas nuevamente como si fuera a cagar, saca los puños como si el balon le fuera de arriba para abajo y mientras tanto el balon bombeado avanza hasta la porteria a una altura bastante elevada y acaba mansamente en las redes.
Pa flipar, o pa mear y no echar gota.. Me pense en grabarlo con la camara y subirlo al youtube, pero al final pase, aunque cueste de creer esto es lo que me ha pasado en mi primer minuto jugando al pro, un buen augurio de lo que vamos a pasar o mejor dicho a sufrir [+risas]
3 putos años, 3 putos años con unos porteros que a cada año me parecen mas retrasados e imbeciles.
P.D: Encima el juego parece que va con una lentitud de cojones, la puta ostia , vaya desastre.
Con razon esta vez ni sacaron la demo en agosto, el proximo año directamente ni sacaran demo [+risas]
Pistone escribió:NO confundir retardo con simulacion. Lo que se pide es RESPUESTA del mando a los jugadores!! y eso es muy preocupante , me comprare el PES .....pero me la juego , porque ahora mismo no me gusta la respuesta del mando , los disparos no tienen fuerza .......como fallos muy graves!!

El PRO es el juego de mis amores y esta demo NO puede ser el juego final en lo jugable! porque yo no lo voy a soportar!!!

Que coño esta pasando aqui? dicen que en xbox el juego "no" tiene retardo.....y hay una version final que tiene Jjoseca. A que coño estan jugando en Konami?

Como vuelven a sacar una demo que crea mas dudas que alegrias?

La semana que viene sale el juego.......y ahora hay embargo? embargo de que? si es la ultima semana!!!

Esto es MALTRATAR al seguidor de esta saga , porque hay dinero en juego.......y queremos saber como es el juego final de arriba a abajo!!!!! es indignante!!!!


Es que el verdadero problema es que estamos probando el juego offline. Imagínate sumarle la lentitud de respuesta del mando al posible lag que haya en el online. Como no arreglen eso es para matarlos.

Yo puedo ser fan de la saga pero eso es un hecho real que hay un retardo entre que apretas un botón y se ejecuta la acción. Y la verdad es que me jode porque me veo este año sin juego de futbol.

Ojo que hablo de la versión de PS3.
subsonic escribió:
Tinerfeño 84 escribió:POR CIERTO, nadie se ha dado cuenta creo. Para los que jugamos en manual, la barra de potencia ya no es amarilla, es azul como en asistido :-? Ahora como sabremos si estamos jugando contra un tío con tiros automáticos??? O si jugamos online manual contra algún amigo medio zorrino se puede poner ayudas en los pases y ni te enteras... Vaya cagada :(

Pareces nuevo tío, Esas cosas aqui no importan, solo importan los regastes, las camisetas/caras y dos pijadas más, de lo de más ni hablar. Así nos luce el pelo.


Si, eso a mi tambien me llamo la atencion, sin embargo, si pulsas L2 o LT, la barra si que tiene otro color
REYZIDANE escribió:
Ret_ escribió:He estado echando un vistazo a los equipos y selecciones licenciados en la página de antes y.. no está licenciado JAPON... dios esto ya es surrealista :-| :-|

Yo también lo acabo de ver, es un MEGA LOL [discu] [discu] [discu] [discu]

Pues bueno, a tomar por culo mi BAL japonés, porque no creo que el estadio de Saitama esté disponible viendo esto.

¿Qué c*** ha pasado?
NikoLiberty4 escribió:
REYZIDANE escribió:
Ret_ escribió:He estado echando un vistazo a los equipos y selecciones licenciados en la página de antes y.. no está licenciado JAPON... dios esto ya es surrealista :-| :-|

Yo también lo acabo de ver, es un MEGA LOL [discu] [discu] [discu] [discu]

Pues bueno, a tomar por culo mi BAL japonés, porque no creo que el estadio de Saitama esté disponible viendo esto.

¿Qué c*** ha pasado?

Ni idea, pero lo que no entiendo es que no esté ni en el WE que es la prolongación de la seleccion nippona, que los jugadores se parecen hasta en los pelos de la barba , que cosas mas raras hace esta gente ,es igual que si sale el NBA 2k sin la licencia de algún equipo de la NBA XD ...esperaremos a un buen OF, pero dan ganas de cogerse a Japón , sobre todo con la buena confedereciones que hizo y ese gran partido ante Italia ..
Habeis visto ya todos los equipos que vienen ? están en la página de Jjoseca and cia :)
Yo los pondría en un momento todos,pero como no se si se puede, pues prefiero no hacerlo .
Otro que ha probado las dos demos ya y lo tengo clarisimo,me quedo con pes sin duda,este juego como ya han dicho por ahi es muy profundo y muy hard.
Lo que mas me ha gustado son las tacticas (combinadas)es una pasada y hay bastantes jugadas para elegir y lo veo bien implementado.
Los porteros muy mejorados y la IA rival mas humana que nunca...
En fin mi compra solo dependara del feedback del online,si de verdad han puesto servidores propios y la LMO funciona como es debido lo pillo seguro y sino es asi pues sintiendolo mucho me ire a navegar en la perla negra ... Saludos
Pd:yo juego en xbox no tengo la ps3,una pena que alli seamos 4gatos casi todo el mundo tira para el fifa,a lo que iba a mi me va perfecta esta demo sin lag ,ni retardo, va de lujo saludos....
isclafu escribió:Mañana la bajaré para xbox...pero después de jugar toda la tarde, decir que para mi ha perdido la esencia de PES...es super FIFA, no me da la sensación de tener libertad en el campo, parece todo muy predeterminado, no se si me explico, pero esto se ha convertido en un FIFA, me he llevado una desilusion..sólo tenían que arreglar el triángulo y el online de PES 2013 y ya estaba elmejor juego, bueno y tb quitar la carta correcaminos y ya tendriamos vicio asegurado...pero para mi este PES parece el FIFA...y los porteros como le pegues de fuera el área te dejan el rechace ahí en el punto de penalti


Hola,la verdad que nunca he jugado a un fifa,alguna vez lo he probado,pero es cierto que tiene ciertas similitudes.No te da la sensacion de estar jugando a un pro de toda la vida.Eso no se si es bueno o malo la verdad.El cambio era necesario y entiendo que sea el primer pes con nuevo motor,que falten cosas por pulir y demas,pero no se si este era el cambio que necesitabamos los amantes de pro de toda la vida.Como tu dices el pro 13 sin triangulazo,algunos modos de juego mas y un par de retoques ya me hubiese parecido un juego de futbol muy bueno.El problema que estos de konami nunca han sabido mantener las cosas positivas de su anterior version y pulir los errores.
Despues de unos 15 partidos,en nivel leyenda y con los controles normales por defecto,la verdad que me deja una sensacion extraña.Es un nuevo juego,hay que aprender a jugarlo desde cero practicamente y eso me gusta,que no lo den todo hecho.Tienes que currarte el llegar a la porteria contraria,pero esta tarea(sobre todo en modo leyenda) se hace bastante compleja y no por la dificultad sino por el lag de mierda que tiene.Es como jugar online,jugadores pesados,faltos de reaccion,les cuesta la vida girarse,tu pad no responde adecuadamente y al instante..ese retardo (con parones de medio segundo)hacen que no se pueda jugar de manera fluida.Y la verdad el que dice que todo es acostumbrarse..no se
pero yo personalmente quiero un juego que vaya como la seda,no que tenga un lag de cojones.Si esto es asi offline,que nos deparara el online...y mas si dice que tiene 11vs11..de broma pesada..
El menu inicial..vamos de mal en peor...quien lo hizo un niño de 5 años sin imaginacion?..muy muy cutre,la pantalla de estrategia y tacticas..horrible,lentisima,lagueada,para sustituir a un jugador media hora,con lo rapido que eran las anteriores versiones.Lo de las combinaciones tacticas,no lo entiendo mucho la verdad,no se si se puede forzar el fuera de juego como en anteriores versiones,pero es algo muy util y no lo encuentro.
Metiendonos ya en el campo,la iluminacion genial,las animaciones algunas muy curradas y otras no tanto,pero en general bien,era necesario este cambio.Si que veo que la representacion de los jugadores,sus caras y cuerpos,son un poco malas...ronaldo esta fondon o hinchado,las caras de pes13 les daban mil vueltas a todas las de aqui,arbeloa :-?
Tiros decentes,aunque desde fuera del area necesito practicar,pq van como muy flojos,no se si es pq es asi de base o pq he chutado presionado por rivales y en carrera..pero no estan mal del todo.
Falta de reaccion como comente antes,he visto varios goles rasos,y el portero mirando,sin ni si quiera tirarse,ya sea casillas buffon o el vecino del 5º.Tb he visto paradones.
Jugadas donde el balon se pasea y ni tu jugador corre ni el rival corre a por el balon,con lo cual se queda paseandose ahi un rato,un poco extraño.
Entradas de roja que te sacan amarillas y entradas de amarilla que te sacan rojas..arbitros un poco malos como viene siendo costumbre(espero que hayan cambiado lo del anterior pes..entrada por detras siendo el ultimo hombre y te sacaba solo amarilla)
No regateo ni a mi abuela,esto para mi es bueno.Esperemos que sea dificil,aunque no imposible,ya que sino en el online habra mucho flipado con los ronaldo messi de turno.
Para mi han implementado lo de pes11..vas en carrera,le sacas 3 metros al defensa y de repente este activa el turbo,te adelanta,te roba el balon como si nada(se llame pique o arbeloa) Si esa es la forma que tiene konami de contrarrestar los triangulazos.... ratataaaa
Un cambio que veo horrible y muy poco practico,el cambio de cursor como han dicho mas atras..ademas del retardo,tener que apretar 2 botones a la vez(l1+r3 creo),en vez del r3 solo como pes13 es patetico.Igual que para el desmarque del compañero...(las rayitas esas que salen se pueden quitar???)
En general,me ha dejado sensaciones extrañas..la simulacion me gusta como idea,pero creo que falta por pulir muchisimas cosas,no veo un juego para estar listo la proxima semana..espero llevarme un zas en toda la boca y que a medida que lo controle mas,mas me guste y podamos cambiar todos el chip y acostumbrarnos,pero a dia de hoy,no era el pes14 que esperaba.Como siempre konami decepcionando.un saludo y perdon el tocho
He estado mirando los equipos champions y en el juego hay disponibles 27 de 32 equipos.

No están: Borussia Dortmund :-| ,Viktoria plzen,Basilea ,Austria de Viena y Steaua de Bucarest

Y tres sin licenciar ,Arsenal , Chelsea y City
Del video que me habeis pasado
http://www.youtube.com/watch?v=QjO09GHt2gk

A mi me va muy lenta la presentacion de jugadores hasta cuando salen de cerca con el himno y el menu principal que no sale en este video antes de elegir equipos y todo (En ps3, en xbox me va mucho mas apido). En cuanto al ritmo de ese partido me va igual en xbox creo es que es dificil de compararlo con un video que no juego. Mis sensaciones con el mando es que sin probar la de xbox en ps3 conforme jugaba partidos que se van viendo los fallos yo notaba lentitud de respuesta y por ello perdia muchisimos balones y me costaba mucho mas irme y en xbox sin embargo ha sido ponerlo de primeras y tener mejor control de mi jugador, mas inmediato a la ora de giros, regates, pases, chutes. Todo mucho mas fluido, yo espero que en ps3 salga igual de bien que la demo de xbox en cuanto a este tema de fluidez y respuesta porque sino yo no lo compro para la consola de SONY ni jarto de vino

EDIT: En cuanto al embargo es una puñetera verguenza porque faltan 7 dias para la salida del juego y encima que ponen una version de agosto como demo supuestamente final con fallos en algunos aspectos MUY mejorables no dejan que la gente pueda dar la informacion. Deberian dejar que Jjoseca comentara que ve de mejoras en la version final en aspectos de jugabilidad, ritmo de partido etc y deberian responder en Twitter sobre la falta de fluidez de ps3 con respecto a xbox 360.
No me extraña que luego pase lo que pase en ventas, no saben vender.
Ultimo momento,Pes 2014 es exclusivo de Xbox 360,allí disfrutaran más el juego,cero lag,mas fluidez,mejores gráficos,asi que vamos vamos a vender todos la consola de Sony...y correr a por la Xbox,me cago konami en tu mismisima mierda.

SOLUCIONENLO,TENGO PS3 Y ESTOY EN MI DERECHO DE JUGARLO EN ELLA,SINO DIRECTAMENTE NO LA SAQUEN PARA ÉSTA CONSOLA...LADRONES DE GUANTES BLANCOS,SIN VERGUENZAS.
tidus_sk escribió:Bardock ya me he bajado la demo europea y yo no noto nada diferente con la usa, es igual al 100% tanto virtudes como defectos. Pena que no tenga una xbox para probar la puñetera demo porque me estáis volviendo loco ya... Yo desde luego no noto ningún lag en mi ps3, pero si decís los que lo habéis probado en ambas consolas que hay una diferencia abismal supongo que si probase yo la de la xbox tendría ya juego de futbol para rato...

Gracias tio por mirarlo.Yo creo que es todo un poco raro porque hay partidos que noto que puedo hacer lo que yo quiero y otro en los que automáticamente apagó la consola porque se que la integridad físicas del mando corre peligro...esperemos que no sea el nuevo efecto konami xD
_Bardock_ escribió:
tidus_sk escribió:Bardock ya me he bajado la demo europea y yo no noto nada diferente con la usa, es igual al 100% tanto virtudes como defectos. Pena que no tenga una xbox para probar la puñetera demo porque me estáis volviendo loco ya... Yo desde luego no noto ningún lag en mi ps3, pero si decís los que lo habéis probado en ambas consolas que hay una diferencia abismal supongo que si probase yo la de la xbox tendría ya juego de futbol para rato...

Gracias tio por mirarlo.Yo creo que es todo un poco raro porque hay partidos que noto que puedo hacer lo que yo quiero y otro en los que automáticamente apagó la consola porque se que la integridad físicas del mando corre peligro...esperemos que no sea el nuevo efecto konami xD


De nada compañero, yo es que lo digo de verdad he estado jugando otros tantos partidos más y hago lo que quiero en todo momento, de verdad que lo único que he notado en retardo es en situaciones de remate donde el delantero le pega tras 1 o 2 segundos lo cual es un mundo para un juego de futbol (y no es una cosa que me suceda mucho, quizás 1 de cada 15)... A ver lo que pasa al final con todo esto...

Esperaremos más impresiones de gente que tenga las dos consolas...

Buenas noches gente ;)
Bueno, acabo de probar la demo y no me parece tan complicada como dicen algunos; vale que los pases son jodidos en el primer partido pero sin volvernos locos.
El ritmo lento, pero eso no es necesariamente malo, según gustos.

Por último añadir que no soy de comprar juegos de fútbol, porque con las demos éstas me sobran para los 4 partidos que juego al año. Alguno hace lo mismo o solo soy yo asi de ratilla?
Habra PRO el año que viene? Que mierda, esta afifado y el control de los jugadores es imposible. Sin lluvia, sin estadios, si caras reales valla y pase si la jugabilidad es buena, pero esto es demasiado jaja Este año no caigo. Robi no se cuanto, Adam y toda la manga esa de ladrones no van a tener mi $$$ [qmparto] Seguire jugando al 2013 que dentro de todo sigue siendo un pro, no este hibrido.
isclafu escribió:Mañana la bajaré para xbox...pero después de jugar toda la tarde, decir que para mi ha perdido la esencia de PES...es super FIFA, no me da la sensación de tener libertad en el campo, parece todo muy predeterminado, no se si me explico, pero esto se ha convertido en un FIFA, me he llevado una desilusion..sólo tenían que arreglar el triángulo y el online de PES 2013 y ya estaba elmejor juego, bueno y tb quitar la carta correcaminos y ya tendriamos vicio asegurado...pero para mi este PES parece el FIFA...y los porteros como le pegues de fuera el área te dejan el rechace ahí en el punto de penalti


Yo siento lo mismo, los jugadores hacen animaciones que tardan en realizarse y se vuelven predecibles, tanto le critique al FIFA que ya sabes como terminan las jugadas y siento lo mismo de este PES

Los tiros son penosos, me gustaban mas los del 2013
Chicos mañana jueves ya lo tengo el PES 2014 de PS3. Horario español: por la mañana les subire un gameplay del juego.

Les dire si mejora la jugabilidad por este tema supongo (y en el gameplay tambien jeje) y los stats de los equipos más importantes - o los que me pidan -.

Saludos y fuente:

http://s251.photobucket.com/albums/gg299/el_genio_loco/?action=view¤t=IMG_4858_zps3731e369.jpg&evt=user_media_share
Probada la demo.
Que coño se creen que nos están vendiendo?....lamentable en la mayoría de los aspectos jugables porque sinceramente es injugable por momentos.
Esto tiene de Pes lo que yo de torero, nada......

Decepción se queda corto, desilusión, también. Me planteo seriamente la compra de este raro producto "afifado".
PES es diferente, es otra cosa, esto no me cuadra.
Los modelados de los jugadores dan grima verlos, parecen bajitos, iguales y rellenitos....molesto de ver y mas sabiendo que era uno de los puntos fuertes de konami. Jugadores que no se aprecia su diferencia, osea, si es julito o pepito, antes se apreciaba la diferencia y era una delicia poder diferenciarlos sin ni siquiera ver el nombre. Los disparos........no son de PES, son todos al mas puro estilo FIFERO, hay muchísimos que parecen que se trate de un balón que flota como los de playa.

Porteros que se tiran con retardo, con lo feísimo que queda que el portero se tire tarde (es una de las cosas que siempre odie en los Fifa) .

Pes mantenia a sus grandes aliados porque este conservaba la esencia, pero esta demo demuestra que se la llevo el motor antiguo.
Sensación continua de no tener el control del balón, una jugabilidad que se convierte por momentos en injugable por su lentitud de movimientos. Yo apuesto siempre por la simulación, pero la lentitud poco tiene que ver con la simulación.

Preferiria mil veces antes un Pes 13 con todos sus fallos arreglados que esta BETA inacabada que nos va a costar 50 pavazos. Si este motor le queda grande a PS3 que lo hubieran cogido con tiempo y lo hubieran sacado para la PS4. Logico y normal que se declaren en embargo para no hacer oficial que esta es la versión final de un juego totalmente inacabado.

Ya veis, sensaciones agrias y muy poquitas dulces, como pueden ser la naturalidad de algunos movimientos y animaciones pero por lo demás a este juego le queda un mundo por hacer.

Aun recuerdo esa portada de Marca al siguiente dia de la eliminación de nuestra selección Española por los ladrones que vestían de arbrito y nos privaron de jugar unas semis en el mundial de Corea y Japón. La portada decía lo siguiente...."LADRON DE ILUSIONES".

Saludos.
No entiendo por qué decís que está "afifado", yo no encuentro ninguna similitud con el juego de EA. Es excesivamente lento, darse la vuelta, hacer un recorte, cambiar el ritmo, controlar el balón, dar un simple pase... mientras unos se pasan (fifa) otros no llegan.
Lamentable que pase media hora desde que pulsas el botón hasta que el jugador tira a puerta. Que hablando de tiros, son horrorosos, tiros bombeados, parece que van a cámara lenta, animaciones de los jugadores en el disparo paupérrimas (que esto si me recuerda al fifa, pero al del 2005).
Y tampoco me he sorprendido en absoluto cuando, en la primera falta que lanzo, he marcado gol. La facilidad de los tiros libres es insultante, el 99% de los lanzamientos de falta serán goles cantados.
Los porteros es un caso aparte, he visto paradones pero también fallos imperdonables. Una vez he tirado por todo el centro, donde estaba el portero, y se ha movido como si esquivara el balón.
Cierto es que al juego de Konami hay que darle tiempo, estrenan motor y tal, pero las expectativas de cara a ps4 y one son bajísimas por mi parte.
Mañana jugaré algunos partidos más, pero la decepción ha sido grande.
pinkwall escribió:
isclafu escribió:Mañana la bajaré para xbox...pero después de jugar toda la tarde, decir que para mi ha perdido la esencia de PES...es super FIFA, no me da la sensación de tener libertad en el campo, parece todo muy predeterminado, no se si me explico, pero esto se ha convertido en un FIFA, me he llevado una desilusion..sólo tenían que arreglar el triángulo y el online de PES 2013 y ya estaba elmejor juego, bueno y tb quitar la carta correcaminos y ya tendriamos vicio asegurado...pero para mi este PES parece el FIFA...y los porteros como le pegues de fuera el área te dejan el rechace ahí en el punto de penalti


Yo siento lo mismo, los jugadores hacen animaciones que tardan en realizarse y se vuelven predecibles, tanto le critique al FIFA que ya sabes como terminan las jugadas y siento lo mismo de este PES

Los tiros son penosos, me gustaban mas los del 2013


Totalmente de acuerdo en todo. Sin palabras,estoy mal,el GTA sale ahora tambien no?

Konami todo lo desastroso que fuiste con tu marketing de mierda y tu embargo de secretos de la nasa y bombas nucleares,metes ésta demo mediocre,con RETARDO,que para cambiar un jugador en la alineación parece la comodore 64,que los muñecos sin correr van pisando bosta,que los tiros cambiaron muucho para peor y que en otra consola parece que va mejor... a vos te digo Masuda a vos GRACIAS POR NADA.
Hoy probé la 2ª demo del PES 2014 en PS3, al principio sentí cierto alivio al ver que los principales errores de la famosa demo "filtrada" se habían arreglado (aunque fuera parcialmente), el problema es que cuanto más juegas, más terminan molestándote y llevándote a la realidad del juego.

La realidad del juego es que por mucho que se haya insinuado desde el entorno de Konami que llevaban años trabajando con este motor, no resulta creíble en absoluto. Todos los que hemos seguido las noticias del desarrollo de este juego ( ...o más bien el retraso o ausencia de noticias ) y hemos podido probar ya la demo, creo que podemos afirmar claramente que se han quedado sin tiempo de desarrollo. Como se suele decir, les pilló el toro. Sólo viendo la diferencia temporal que hay entre las 2 demos ( ¿2 meses? ) y la mejora sufrida en la segunda, ¿porqué no retrasaron la publicación del juego o se plantearon incluso un año en blanco?. Creo que la mayoría de los fans de la saga habríamos acogido bien esta medida, pero claro, dejar de recaudar un año parece ser demasiado para Konami.

El juego tiene muchas cosas positivas como el tempo del partido, la renovación en muchas animaciones, la ambientación a nivel visual, la individualidad de muchos jugadores y equipos... pero para mi se arruina la experiencia por un fallo principalmente, el retardo en la respuesta del mando a nuestras acciones. Este retardo se nota especialmente a la hora de tirar, llegando en ocasiones a pulsar un tiro desde fuera del área, y el jugador termina realizando la acción casi cuando está en el área pequeña. El retardo no afecta tanto a acciones como el pase en corto ( el cual me encanta ) o los centros, pero a la hora de tirar a puerta, puede llegar a resultar desesperante.

Respecto a las animaciones afortunadamente se han renovado casi por completo, habiendo algunas excelentes en ciertos momentos, muy naturales. El problema es que no todas las transiciones están bien acabadas y algunas, como cuando intentas controlar el balón en corto ( los "pasitos" ), afectan a la fluidez de la jugabilidad. Respecto a la física del balón, en lineas generales está muy bien ya que el balón suele reaccionar de manera bastante realista, pero no termina de convencerme en tiros lejanos y algunos centros. Este año no tengo la sensación de poder meter un buen trallazo, parece como si el balón perdiera peso y no tomara la velocidad que queremos imprimirle. Los porteros han mejorado bastante respecto a la primera demo ( cosa que tampoco era muy difícil ), pero aun están lejos del nivel que queremos la mayoría. En demasiadas ocasiones veremos como los porteros despejan mal balones que podían ser atajados o fallan en el posicionamiento y salidas.

Hoy espero probar la demo de Xbox 360, la cual comentan está mejor acabada que la de PS3. Espero que las sensaciones puedan mejorar con esa versión. Ese es otro tema un poco sangrante, ya viene siendo habitual ver como la versión Xbox 360 suele terminar mejor pulida que la versión PS3. No hablo de pequeñas mejoras, sino de mejor tasa de frames, resolución y fluidez general del juego. Aspectos que influyen en la jugabilidad pura.

A pesar de todos estos fallos, el juego es muy "disfrutable", llega a ofrecerte momentos muy futboleros que no encontrarás en otros juegos. Puedes elaborar muy buenas jugadas y vivir situaciones muy curiosas gracias a la aletoriedad del juego, aunque también cabe destacar que desgraciadamente cada vez noto mas scripts en una saga que se caracterizaba por la libertad total.

Puedo parecer demasiado crítico, pero no creo lo sea. Me dejo muchas cosas en el tintero ( perdida de licencias, número de caras recreadas, estadios... ) pero prefiero esperar a la versión final y además comprobar que tal funciona el modo online, algo en lo que estamos interesados muchos jugadores. Espero realmente que mejoren el retardo del control, porque si offline ya existe, no quiero ni pensar que puede pasar online...
Sólo se puede jugar el entrenamiento básico?
La verdad que he probado un par de partidos y me gusta bastante. Lo único que veo que gano ''fácil'' y eso que no sé bien ni quitar la pelota, ni meter cuerpo ni hacer regates, pero aún así sólo he perdido un partido de 10 que habré jugado..
Ni que hablar de los que prueban las demos, robby,etc. no quiero criticar a nadie porque han hecho un gran trabajo en los option files, pero porque mierda cuando prueban no les dicen que los remates son una porqueria?????? TODOS LOS AÑOS ESTA GENTE ES IGUAL nos venden que es un gran juego, no sera que se ganan algun viajecito gratis a ferias,eventos,etc.?????
Se me olvidó comentar una cosa en las impresiones, es una pena que en la demo 2 no hayan puesto entrenamiento avanzado, que si estaba en la primera demo. Había un entrenamiento que llamaban "autoamago" que seguro le habría venido muy bien a la gente para entender mejor el uso del stick derecho en los regates.
luchyx escribió:
Probada la demo.
Que coño se creen que nos están vendiendo?....lamentable en la mayoría de los aspectos jugables porque sinceramente es injugable por momentos.
Esto tiene de Pes lo que yo de torero, nada......

Decepción se queda corto, desilusión, también. Me planteo seriamente la compra de este raro producto "afifado".
PES es diferente, es otra cosa, esto no me cuadra.
Los modelados de los jugadores dan grima verlos, parecen bajitos, iguales y rellenitos....molesto de ver y mas sabiendo que era uno de los puntos fuertes de konami. Jugadores que no se aprecia su diferencia, osea, si es julito o pepito, antes se apreciaba la diferencia y era una delicia poder diferenciarlos sin ni siquiera ver el nombre. Los disparos........no son de PES, son todos al mas puro estilo FIFERO, hay muchísimos que parecen que se trate de un balón que flota como los de playa.

Porteros que se tiran con retardo, con lo feísimo que queda que el portero se tire tarde (es una de las cosas que siempre odie en los Fifa) .

Pes mantenia a sus grandes aliados porque este conservaba la esencia, pero esta demo demuestra que se la llevo el motor antiguo.
Sensación continua de no tener el control del balón, una jugabilidad que se convierte por momentos en injugable por su lentitud de movimientos. Yo apuesto siempre por la simulación, pero la lentitud poco tiene que ver con la simulación.

Preferiria mil veces antes un Pes 13 con todos sus fallos arreglados que esta BETA inacabada que nos va a costar 50 pavazos. Si este motor le queda grande a PS3 que lo hubieran cogido con tiempo y lo hubieran sacado para la PS4. Logico y normal que se declaren en embargo para no hacer oficial que esta es la versión final de un juego totalmente inacabado.

Ya veis, sensaciones agrias y muy poquitas dulces, como pueden ser la naturalidad de algunos movimientos y animaciones pero por lo demás a este juego le queda un mundo por hacer.

Aun recuerdo esa portada de Marca al siguiente dia de la eliminación de nuestra selección Española por los ladrones que vestían de arbrito y nos privaron de jugar unas semis en el mundial de Corea y Japón. La portada decía lo siguiente...."LADRON DE ILUSIONES".

Saludos.


Totalmente de acuerdo en todo.

Decepción absoluta. Hoy he estado jugando bastante con un primo y es aún peor que contra la CPU, totalmente injugable.

Yo también hubiera preferido seguir la línea de PES 2013, mejorándolo y puliendo sus defectos (triangulazos, giros bruscos, correcaminos, defensas y poco más).

La idea es buena, porque se ve que han intentado hacer un simulador, y eso se agradece, pero se ha quedado en eso: un intento. Es un juego totalmente inacabado, un simple experimento.

Y ojo, porque si este es el primer año con el nuevo motor, el año que viene será el primer año con la next-gen, así que mínimo hasta PES 2016 no veremos un juego decente.


Edito: Los que decís que os encanta, que es un simulador, que es puro fútbol, que qué difícil es llegar a puerta, regatear, y demás... esperad a que llevéis con el juego un par de semanas y se os haya pasado el hype, ya veréis, ya.
Slash076 escribió:Hoy probé la 2ª demo del PES 2014 en PS3, al principio sentí cierto alivio al ver que los principales errores de la famosa demo "filtrada" se habían arreglado (aunque fuera parcialmente), el problema es que cuanto más juegas, más terminan molestándote y llevándote a la realidad del juego.

La realidad del juego es que por mucho que se haya insinuado desde el entorno de Konami que llevaban años trabajando con este motor, no resulta creíble en absoluto. Todos los que hemos seguido las noticias del desarrollo de este juego ( ...o más bien el retraso o ausencia de noticias ) y hemos podido probar ya la demo, creo que podemos afirmar claramente que se han quedado sin tiempo de desarrollo. Como se suele decir, les pilló el toro. Sólo viendo la diferencia temporal que hay entre las 2 demos ( ¿2 meses? ) y la mejora sufrida en la segunda, ¿porqué no retrasaron la publicación del juego o se plantearon incluso un año en blanco?. Creo que la mayoría de los fans de la saga habríamos acogido bien esta medida, pero claro, dejar de recaudar un año parece ser demasiado para Konami.

El juego tiene muchas cosas positivas como el tempo del partido, la renovación en muchas animaciones, la ambientación a nivel visual, la individualidad de muchos jugadores y equipos... pero para mi se arruina la experiencia por un fallo principalmente, el retardo en la respuesta del mando a nuestras acciones. Este retardo se nota especialmente a la hora de tirar, llegando en ocasiones a pulsar un tiro desde fuera del área, y el jugador termina realizando la acción casi cuando está en el área pequeña. El retardo no afecta tanto a acciones como el pase en corto ( el cual me encanta ) o los centros, pero a la hora de tirar a puerta, puede llegar a resultar desesperante.

Respecto a las animaciones afortunadamente se han renovado casi por completo, habiendo algunas excelentes en ciertos momentos, muy naturales. El problema es que no todas las transiciones están bien acabadas y algunas, como cuando intentas controlar el balón en corto ( los "pasitos" ), afectan a la fluidez de la jugabilidad. Respecto a la física del balón, en lineas generales está muy bien ya que el balón suele reaccionar de manera bastante realista, pero no termina de convencerme en tiros lejanos y algunos centros. Este año no tengo la sensación de poder meter un buen trallazo, parece como si el balón perdiera peso y no tomara la velocidad que queremos imprimirle. Los porteros han mejorado bastante respecto a la primera demo ( cosa que tampoco era muy difícil ), pero aun están lejos del nivel que queremos la mayoría. En demasiadas ocasiones veremos como los porteros despejan mal balones que podían ser atajados o fallan en el posicionamiento y salidas.

Hoy espero probar la demo de Xbox 360, la cual comentan está mejor acabada que la de PS3. Espero que las sensaciones puedan mejorar con esa versión. Ese es otro tema un poco sangrante, ya viene siendo habitual ver como la versión Xbox 360 suele terminar mejor pulida que la versión PS3. No hablo de pequeñas mejoras, sino de mejor tasa de frames, resolución y fluidez general del juego. Aspectos que influyen en la jugabilidad pura.

A pesar de todos estos fallos, el juego es muy "disfrutable", llega a ofrecerte momentos muy futboleros que no encontrarás en otros juegos. Puedes elaborar muy buenas jugadas y vivir situaciones muy curiosas gracias a la aletoriedad del juego, aunque también cabe destacar que desgraciadamente cada vez noto mas scripts en una saga que se caracterizaba por la libertad total.

Puedo parecer demasiado crítico, pero no creo lo sea. Me dejo muchas cosas en el tintero ( perdida de licencias, número de caras recreadas, estadios... ) pero prefiero esperar a la versión final y además comprobar que tal funciona el modo online, algo en lo que estamos interesados muchos jugadores. Espero realmente que mejoren el retardo del control, porque si offline ya existe, no quiero ni pensar que puede pasar online...


Así es. Me da muchísima rabia y creo que se han equivocado totalmente. Deberían haber dejado un año en blanco y haber terminado el juego. Ahora se ve claramente que lo de que EA prohibía el editor del estadios era una chorrada. Es más el editor de estadios era una chorrada en sí con la cantidad de cosas que faltan por terminar en este PES. Se ve claramente cómo está a medias porque tiene cosas grandísimas y otras que son una mierda.

Lamentablemente para nosotros y también para ellos, Konami ha decidido seguir en su línea: poco inversión y a rentabilizar como sea. Les sirvió en PS2 porque ya tenían un producto muy bueno, pero llevan toda la generación con lo mismo y ahora no basta. O metes más recursos o dejas más tiempo. Creo que sacar un producto a medias (ya sé que muchos me diréis que no es así pero que hayan quitado la lluvia y las diferencias de respuesta en 360 y ps3 lo demuestran, es un juego al que le ha faltado tiempo) perjudica enormemente a Konami.

Me miro a mí mismo y me sorprendo de cómo puedo seguir todos los años mirando al PES con ilusión, perdonando los fallos (el 13 me encantó pero tenía muchas cosas para cortarles los...) y lo entiendo cuando veo que la filosofía del Fifa va por otro lado. Supongo que cada año va habiendo gente que se cansa de mirar hacia el PES (no todo el mundo entra en foros a informarse) y se queda en el Fifa definitivamente. Luego un día desaparecerá y Konami dirá que le abandonamos cuando la realidad es que nos dejaron huerfanos de futbol
Soy yo o la primera demo era bastante mejor en cuanto graficos y jugabilidad? (excepto por los fallos...)
Pistone escribió:NO confundir retardo con simulacion. Lo que se pide es RESPUESTA del mando a los jugadores!! y eso es muy preocupante , me comprare el PES .....pero me la juego , porque ahora mismo no me gusta la respuesta del mando , los disparos no tienen fuerza .......como fallos muy graves!!

El PRO es el juego de mis amores y esta demo NO puede ser el juego final en lo jugable! porque yo no lo voy a soportar!!!

Que coño esta pasando aqui? dicen que en xbox el juego "no" tiene retardo.....y hay una version final que tiene Jjoseca. A que coño estan jugando en Konami?

Como vuelven a sacar una demo que crea mas dudas que alegrias?

La semana que viene sale el juego.......y ahora hay embargo? embargo de que? si es la ultima semana!!!

Esto es MALTRATAR al seguidor de esta saga , porque hay dinero en juego.......y queremos saber como es el juego final de arriba a abajo!!!!! es indignante!!!!


Nunca habia estado mas de acuerdo con Pistone.
Una cosa. A lo mejor es una flipada mia pero lo dejo para que lo probeis.

Yo he probado la demo y no entiendo a la gente que dice lo del lag la verdad [+risas] . Pero tambien digo que la he probado sin conectarme al network. Asi que porque no probais a jugarla sin iniciar sesion? Algo de retardo al hacer algunos pases y especialmente en chutes si que hay, pero por lo demas no veo esa tosquedad e imprecision que dice la gente [+risas] . Ni tampoco lag en los menus.

A mi la demo me ha sorprendido mucho y es el primer año que me gusta plenamente un PES de esta generacion que termina. Otros años habia cosas que me gustaban, pero las que no me gustaban se sobreponian.

Ahora bien, fallos tiene bastantes en mi opinion. Para nada hacen que el juego sea malo, pero deslucen el producto final. Puede que sea por haber sido tan ambiciosos con las expectativas de la "portabilidad" del fox engine y en la ps3 no de para mas (Se vera con el MGS5 open world).
No quiero comentarlos todos pero si voy a comentar 3 que para mi se pueden cargar la experiencia de este juego en el online (En Auto).

1- Las entradas normales (No segadas) estan chetadisimas. Apenas te pitan falta utilizando la x siendo superagresivo y como el sistema de colisiones es flojillo pues...
2- Me ha parecido excesivamente facil pasar balones balones al primer toque con paredes. El juego, a los que nos gusta tocar con sentido es una pasada. El tema es que en el online habra gente que juegue a ganar, como la hay en todos los juegos [+risas] , utilizando el estilo que digo. Un estilo que te hace plantarte solo contra el portero facil al poder pegar un triangulazo tras atontar "un rato" (En Leyenda, asi que contra el grueso del online...).
3- El sprint. Aqui tengo que compara con fifa aunque se que a muchos no les gusta. Con lo comentado anteriormente le sumas que puedes estar sprintando todo el rato (Cierto que a veces son mas rapidos los defensas, pero eso offline...) y me da que los "mejores" jugaran al coast 2 coast y se cargaran lo bueno del tempo y los movimientos. Añadiendo algo como ha hecho Fifa, para que la gente se piense 2 veces cuando esprintar a tope por riesgo a que se le vaya el balon, lo arreglaria y le daria 100% el enfoque que aparentemente pretenden darle al juego.

Y hay otros temas que tienen mayor porcentage de error en lo estetico que en propio gameplay, pero ya se han tocado (Disparos, Porteros, saltos de jugadores mas cercanos al basket) asi que es repetirse.
A lo mejor para la version final no existen y queda totalmente diluido. Pero a dia de hoy es mi apreciacion.

Si no eres jugador online, pues simplemente disfruta de un gran juego ;)

Probar lo que he dicho del network a ver si son imaginaciones mias o no xD.
19850 respuestas