[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Intentaré jugar más a la demo para ver si le pillo el truco pero dudo que me compre el juego de salida. La razón es tan simple coomo que me gusta mucho más el PES 2013.

Y el problema es que la demo del FIFA 2014 me ha parecido incluso peor, así que vaya tela este año. Estoy de acuerdo con los que comentáis que este PES esta "afifado", son muy parecidos.

Ojalá la versión parcheada corrija muchas cosas. Ahora entiendo todo lo que han ido ocultando estos meses, lo malos que parecían los qie jugaban en los videos, etc... Claramente el juego no tendría que haber salido hasta Navidades.
Este año ni FIFA ni PES, este año ahorraros la pasta, porque no merece ninguno de los dos, estos tios ya estan pensando en la Next Gen y se pasan por el forro a los mas de 100 millones de personas que tienen la Xbox 360 y Ps3
Pues yo estoy un poco indiferente hasta que no vea la versión final, este pro me gusta en general pero me molesta el sistema de regates como esta echo. Yo no noto retardo apenas ( xbox demo euro ). Pero estoy pensando en si pillar la versiin de pc porque creo que le sacará mas partido a este pro, y los dlc de los option files seguro que dejarán el juego guapisimo.
Espero que este año vuelvan a meter el modi comunidad offline, que en el 2013 temíamos que anotarnos los resultados, goles , tarjetas etc.. cuando hacíamos torneos los amigos.
Delario está baneado por "Clon de usaurio baneado"
pasnake escribió:Este año ni FIFA ni PES, este año ahorraros la pasta, porque no merece ninguno de los dos, estos tios ya estan pensando en la Next Gen y se pasan por el forro a los mas de 100 millones de personas que tienen la Xbox 360 y Ps3



No deberia de entrar a valorar este tipo de niñatadas pero es que a uno le hierve la sangre. Estamos ante dos juegazos, los mejores con diferencia de la actual generacion y esta por ver si la jugabilidad de FIFA 14 en las nuevas consolas mejora esto y hay gente que sigue diciendo sandeces y cosas absurdas. Comprendo que en el foro cada uno diga lo que quiera y que cada opinion es respetable, bla, bla, bla...pero ya toca las narices leer tanta reflexion absurda.

Por cierto, para los del arcade y su odio hacia ese estilo, los juegos sempre tendran componente arcade porque si no, no serian videojuegos. Os aseguro que si un juego de futbol fuera 100% real, entonces nos aburririamos como ostras la mayoria de las vaces y ojo!! Los partidos deberian durar 90 minutos reales porque nunca os parais a pensar que hay que ajustar los 8-12 minutos totales de un juego a los 90 reales, luego obviamente tienen que ocurrir mas cosas en ese espacio corto de tiempo.

Hay analisis muy buenos e incluso algun forero que cuelga sus propios videos y eso ayuda pero estas estupideces sin razon, ni sentido, cansan. Entiendo que los del triagulazo con Ronaldo o Messi debajo de la porteria contraria en la pizarra en PES 2013 y compañia estaran descolocados pero no os preocupeis porque cada año aparecen bugs que podreis usar para ganar otra vez y engancharos al FIFA y al "pro" sin tener que pensar mucho, tranquilos.
Yo debo ser un tio rarito porque todos los ultimos Pes me daban asco y este con sus mil fallos me gusta bastante.

El tempo es simplemente real, el Lag no lo noto lo que si es muy malo es los saltos de cabeza, algunos tiros horribles que van a otra velocidad que el juego en general, los porteros y alguna cosita mas.

Yo le daria un 7 porque es un juego inacabado, pero si el online va bien y no hay muchos exploits le daría un 7.5.
Por las licencias no me preocupo menos mal que existen los options files
Delario escribió:
pasnake escribió:Este año ni FIFA ni PES, este año ahorraros la pasta, porque no merece ninguno de los dos, estos tios ya estan pensando en la Next Gen y se pasan por el forro a los mas de 100 millones de personas que tienen la Xbox 360 y Ps3



No deberia de entrar a valorar este tipo de niñatadas pero es que a uno le hierve la sangre. Estamos ante dos juegazos, los mejores con diferencia de la actual generacion y esta por ver si la jugabilidad de FIFA 14 en las nuevas consolas mejora esto y hay gente que sigue diciendo sandeces y cosas absurdas. Comprendo que en el foro cada uno diga lo que quiera y que cada opinion es respetable, bla, bla, bla...pero ya toca las narices leer tanta reflexion absurda.

Por cierto, para los del arcade y su odio hacia ese estilo, los juegos sempre tendran componente arcade porque si no, no serian videojuegos. Os aseguro que si un juego de futbol fuera 100% real, entonces nos aburririamos como ostras la mayoria de las vaces y ojo!! Los partidos deberian durar 90 minutos reales porque nunca os parais a pensar que hay que ajustar los 8-12 minutos totales de un juego a los 90 reales, luego obviamente tienen que ocurrir mas cosas en ese espacio corto de tiempo.

Hay analisis muy buenos e incluso algun forero que cuelga sus propios videos y eso ayuda pero estas estupideces sin razon, ni sentido, cansan. Entiendo que los del triagulazo con Ronaldo o Messi debajo de la porteria contraria en la pizarra en PES 2013 y compañia estaran descolocados pero no os preocupeis porque cada año aparecen bugs que podreis usar para ganar otra vez y engancharos al FIFA y al "pro" sin tener que pensar mucho, tranquilos.



........ mejor me muerdo las teclas. [discu]
buenas, mi opinion sobre la demo es que el juego es un tiro al palo... ha estado a punto de entrar por la escuadra pero le ha faltado un dedo... y es por el retardo, cuando los jugadores corren la cosa va medio bien, pero es imposible girarse para buscar un receptor de pase.. a la hora de defender, al no ir corriendo los jugadores parece que estan atontados, quedandose casi en el sitio... supongo que nos queda la esperanza que lo arreglen en la version final, y que parece que en xbox esta la cosa mejor, pero yo no apostaria por ello... como no sea que en pc la gente se lo curre y lo quite... mal acabamos en esta gen...(de echo como hemos ido en toda ella)

saludos
Después de unos 25 partidos en la demo más o menos voy a poner mi valoración....JUEGAZO

Como todo juego tiene sus fallos como es lógico y más siendo una demo que los tiene más agraviados pero ayer estuve disfrutando como un enano con todos y cada uno de los equipos de esta demo.pondre algunas de las cosas positivas y negativos que me acuerdo a bote pronto

Como puntos positivos:
-el tempo es PERFECTO, ni corre calles ni cojos me encanta el ritmo de parido que tiene esta demo.
-los porteros han mejorado muchísimo a mi modo de ver, ayer en un 1vs1 neuer me saco un balón cruzado rasa sacando el pie por abajo que antes siempre entraba a portería y luego varios disparos igual 1vs1 que unas palomitas acongojantes oiga (tienen sus fallos también pero lo que veo me gusta)
-la cantidad de posibilidades de ataque que hay al tener que trabajarte mucho las jugadas moviendo el balón de un lado a otro, probando a abrir a la banda, intentando hacer coberturas, desmarques de apoyo, 2 vs1, desmarques de ruptura, triangulaciones...
-hay también mucho que explotar también con las jugadas predefinidas que pone el pes2014 y que se activan con L2
-por fin los defensas superan a los ataques (en su mayoría porque también tienen sus fallos y empanadas pero nada es perfecto) tanto yendo al corte del balón, como presionando, como intentar coger al delantero que se te escapa en un 1vs1 y si es al contrario y eres tu el delantero con el R1 pulsado dos veces te logras ir en velocidad pero sabiendo que el balón no es tan manejable como yendo más despacio


Lo malo:

-hay lag si, pero tampoco a mi modo de ver es tan exagerado como dicen algunos, puedes jugar al toque sin problemas y me imagino que eto en la versión final estará más solucionado
-la dificultad del juego me parece que ha bajado un pelin, en el modo más difícil no me resulta tan difícil ganar y eso que yo soy un paquete
Y al igual que las cosas positivas, también hay más negativas pero ahora mismo con mi empanada me acuerdo de esto solo

Pd: no trabajo para konami, ni soy fanboy, ni gilipolleces varias, es mi opinión y es tan válida como a los que no les gusta la demo pero prefiero este pes2014 antes que el NHL14 de EA
pasnake escribió:Este año ni FIFA ni PES, este año ahorraros la pasta, porque no merece ninguno de los dos, estos tios ya estan pensando en la Next Gen y se pasan por el forro a los mas de 100 millones de personas que tienen la Xbox 360 y Ps3


Por eso el PES no sale en xbox one ni ps4 [qmparto]
MI impresión

Sólo he jugado un partido jeje, coincido con muchos, que el tempo de partido es bueno, y las defensas a priori me han parecido mejores. los porteros muy bien.

Pero...

En cuanto hice el regate de cuadrado y equis, me vine abajo. Desde que haces la combinación hasta que lo realiza, ya t ela han quitado.

Es tan dificil implementarlo, como estaba en el pes5 o pes6?

Saludos
Uyuyuyuyyyyyyy...según leo...todos a comprar una xbox360????...es coña colegas, vereis como el juego final es el mismo.
Buenas, gente

Voy a dar mi análisis después de probar ayer la demo.

Lo primero que hice fue poner un España - Francia. En seguida me fijé en que las animaciones han mejorado, y se han fifado ligeramente. Luego, en que el balón no está pegado a los pies, lo que tiene sus consecuencias. Todo esto me pareció genial. Lo malo es cuando compruebo que en España se han infiltrado diez clones de Cristiano Ronaldo que corren que se las pelan y tienen un arranque explosivo... :-? what? Con Xavi me recorrí medio campo a velocidad de vértigo como si fuera un Bolt cualquiera... Y luego, con Arbeloa (conocido por su maestría técnica) hago regates que dejarían helado a Oliver Aton... En fin, que me llevé un buen susto.

Tras el partido y mi inicial decepción, decidí jugar con dos equipos menos potentes: Santos vs Colo. Esto es otra cosa, el ritmo es distinto, los jugadores no son bestias pardas que emulan a un guepardo. El balón fluye con fluidez, se le ha restado precisión para darle más realismo, aunque me da la impresión de que los jugadores a veces son dopados por un instante para llegar a ciertos pases con el triángulo.

Jugué seis partidos más. No llegué a ver en ningún momento un saque de banda rápido y sin pausa de los que se anunciaban, pero es posible que sea porque no sé hacerlos. Curiosamente en los ocho partidos totales que jugué no recibí ni una sola falta, y vi una cosa que me preocupa: los defensas. Tienen comportamientos extraños, a veces dejan una pelota muerta a su lado y tiene que ser otro jugador quien corra para cogerlas... Los porteros hacen paradas muy buenas, pero también cantan un poco.

La sensación es agridulce. Si pienso que yo jugaré sólo online, y que además me cogeré el Rayo, es posible que el juego sea sumamente insatisfactorio al enfrentarme a los Real Madrid, Barca, Manchester , etc de turno, cuyos jugadores serán gamos y no personas.

Tengo que jugar más antes de hacer valoración en firme, pero mi sensación es que algunas cosas están muy bien y otras muy mal.

Y una cosa que me decepcionó fue el motor gráfico. Durante el juego, me parece correcto (sin ser una maravilla) pero en las repeticiones y celebraciones petardea que da gusto.

Habrá que ver, también, las diferencias con la versión final (si es que las hay).

Saludos.
Lo que es incomprensible es que gráficamente se vea peor que la anterior versión. Os juro que me da la constante sensación de que todo se ve borroso. Es lamentable.

Otra cosa son las animaciones, que ahí sí se ha dado un paso gigante. Pero no sé yo si prefiero eso a cambio de parecer que estoy jugando en una PS2.
Compañeros a todos los que se quejan con razón de que petardea, va a tronpicones,etc se supone que mejorará en la versión final, a lo mejor instalándolo en el disco duro se consiga paliar de alguna manera los tirones, esto, más una optimización de cara a su salida ;)

De todas formas , no es que se vea peor que la generación anterior,ni mucho menos, es que el hadware que tenemos en ps3,xbox 360 sumado a lo poco optimizado que está la demo tienen los resultados que tienen desgraciadamente [toctoc]

Por algo advirtieron hacen unos meses de que no querían meter lluvia,etc que bajarían los frames, me da la sensación de que el juego va JUSTO pero sin alardes y que cuando pase algo en pantalla fuera de lo común o repeticiones como se está viendo petará..
alvicio escribió:Pues nada chavales, si no is gusta pasaros a fifa un ataque gol constante y un corre corre con cr7 y este año mas con bale por la otra banda, yo desde luego estoy enganchao a la demo, hay cosas k mejorar SI pero este pes es infinitamente mejor k todos los pes de esta gen, desde luego no entiendo k buscan algunos, no les gustan los de antes no les gusta este.....
Dejar de jugar al futbol virtual y ya está, hay más juegos de muchosh jeneros diferentes al futbol......
P.D: que conste que los otros pes me parecian basura infumable y jugaba sl fifa, pero esque fifa ta me a quemado de sus goles mecánicos


Yo estoy contigo, este pro tiene detalles muy guapos y te engancha cada vez mas.

He jugado unos cuantos partidos al fifa tambien y es que no hay por donde cojerlo, va muy rapido .., un poco menos que el 13 , pero hasta jugandolo en lento va rapidisimo, los jugadores actuan muy mecanizados .., no se pero el 12 me gusto mas.

Desde luego con el pes mis sensaciones son distintas.., ofrece algo diferente que no me transmite el fifa y este me engancha..., eso me gusta.. [ginyo]
La animacion del jugador con la pelota cuando no corre es penosa. no tiene explicacion. Van dando pasitos que parece chiquito
Tecnocrata escribió:Intentaré jugar más a la demo para ver si le pillo el truco pero dudo que me compre el juego de salida. La razón es tan simple coomo que me gusta mucho más el PES 2013.

Y el problema es que la demo del FIFA 2014 me ha parecido incluso peor, así que vaya tela este año. Estoy de acuerdo con los que comentáis que este PES esta "afifado", son muy parecidos.

Ojalá la versión parcheada corrija muchas cosas. Ahora entiendo todo lo que han ido ocultando estos meses, lo malos que parecían los qie jugaban en los videos, etc... Claramente el juego no tendría que haber salido hasta Navidades.


+1
Este año compraremos el menos malo....que parece ser el PES
Yo chicos no quiero desanimar, pero estos últimos años cuando probabamos demos y veiamos cosas que no nos gustaban pensabamos que tal en la versión final se arreglarían y luego al final... estaban igual.

Yo lo comente anoche este PES tiene cosas muy buenas, pero a mi ver otras muy malas sobre todo y a grandes rasgos en los gráficos y en los espeso que me parece el control de los jugadores y ya por no hablar del tema de las licencias, que como Konami siga sin hacer nada, no se que pasará al final...
A mi no me ha convencido mucho la demo y si encima este año no vienen los estadios BBVA es un punto en contra. Lo de los estadios estaba muy bien.
JAEG7875 escribió:La animacion del jugador con la pelota cuando no corre es penosa. no tiene explicacion. Van dando pasitos que parece chiquito


Noo pueedor, jooorrr [sonrisa]

Q desastre, vaya tela, tanto tiempo esperando y nos llega esto
O vas como chiquito o vas esprintando, no hay un termino medio.

El juego directamente esta a medio hacer, me niego a comprar esto, quizas el año que viene en la next gen la cosa este mas pulida.

https://www.youtube.com/watch?v=8QO0yQJ7XSI
Sinceramente estoy pensando en comprarme algun PRO viejo por 5 euros o editar el PRO 6 de PS2 y hacerlo lo mas actual posible... porque este año no me compro ninguno.
La demo es muy bonita pero es que el juego completo a 40 o 50 euros esta inacabado y me da muy mala espina todo.
Bajada de frame.
Retardo.
Porteros muy malos en cara a cara e imbatibles en disparos de 30 metros o mas.(mas que imbatibles lo que me preocupa es la sensación de automatismo en estos disparos, parece una coreografía...Yo tiro y tu la paras siempre).
Todos los centros son gol contra la Cpu en nivel leyenda.
Modos de juego incognita total.
Online incognita total.
Editor de estadios fuera, solo 20 estadios, caras pesimas en muchos jugadores, graficos empeorados, misterios sin resolver en el editor que seguro que traera malas noticias.
Todo el cambio de motor me esta pareciendo un paso adelante en animaciones pero 1000000 pasos atras en todo lo demas.
Coincido con los que dicen que el juego se ha "fifado" cosa mala.

Aparte de esto, gráficamente a mí no me gusta nada el resultado final que han conseguido en cuanto a jugadores.
Será cosa mía, pero yo en el PES 2013 podía reconocer perfectamente desde la cámara lejana a mis jugadores, y realmente eran bien parecidos a los reales. Pero ahora los veo mucho más genéricos en todos los sentidos, y especialmente en las caras, que en la mayoría de los casos son horrorosas.
Cuando sale en una repetición la cara en primer plano de jugadores como Nani del Manchester United, se me cae el alma al suelo. Parece más bien el típico hermano o primo que se le trae un aire y tal, pero que ni de coña es el real...

Además, es que la jugabilidad sigue sin convencerme a pesar de haber mejorado respecto a la demo anterior. Pasan cosas raras y artificiales en demasiadas ocasiones, como por ejemplo super carreras irreales para llegar a un balón al hueco, para luego en la siguiente jugada suceder todo lo contrario y entonces es el defensa el que se pega un sprint de muerte.
Además de que otras veces he notado como que el balón no se frenaba su velocidad al ir rodando por el suelo, lo que ha hace que pase cerca de algunos jugadores y no lo puedan controlar.
Es una tomadura de pelo que a una semana del lanzamiento no sepamos si hay filtro de disparos. Konami tiene muy en cuenta a la gente que le gusta jugar en manual, si.
Delario está baneado por "Clon de usaurio baneado"
El juego online lo dira todo, como siempre. Ahi se veran las virtudes y los defectos, las presiones asfixiantes e irreales si siguen o no y todo lo demas.

Por cierto, imagino que lo sabeis pero me da que no del todo: es PES 2014 el que se ha reescrito haciendo uso del FOX Engine, no es que el motor se haya creado solo y expresamente para este juego. Hay y habra otros juegos que usen este potentisimo motor grafico que obviamente, no puede ser explotado al maximo por la anticuada en hardware PS3.

Lo que si estoy deseando ver, es como esta el juego en PC porque en calidad de texturas y tasa de fps debe estar a años luz de este y si no es asi, si que habra que decir que Konami, a pesar del buen trabajo y la apuesta, se ha quedado en el mas absoluto y total vagueo. Este año los de PC, tendriamos que notar mucho cambio, bastante mas que los de consola. Ya veremos si no se han limitado a un simple port de X360 con los mismos defectos y problemas de rendimiento. Ojala no.
poyo escribió:Pasan cosas raras y artificiales en demasiadas ocasiones, como por ejemplo super carreras irreales para llegar a un balón al hueco, para luego en la siguiente jugada suceder todo lo contrario y entonces es el defensa el que se pega un sprint de muerte.
Además de que otras veces he notado como que el balón no se frenaba su velocidad al ir rodando por el suelo, lo que ha hace que pase cerca de algunos jugadores y no lo puedan controlar.


Jajajajaja...es cierto...!
Ayer di un pase malísimo con Lloris, y Evrá, ( que no llegaba ni de coña...), corrió a mil por hora, (¿?¿?¿?), llegando y controlando el balón antes q saliera por la banda... Algo muy irreal, viendo el LAG y el tempo de partido tan lento de este año...
Me dejó frío, y hubiera preferido que no llegara, antes que ver esa absurdez....xD


También e visto cómo mandas un balón largo en diagonal, a ras de suelo, ( desde el lateral derecho, hasta el extremo izquierdo), y el balón, en lugar de frenarse y perder fuerza al final, pega un acelerón final, y sale por la banda...¿?¿?¿?
El balón NO desacelera, sino que mantiene la velocidad, durante 50 metros q ras de césped...xD

La verdad que estoy de acuerdo contigo, en TODO lo que comentas... Es la misma sensación, que me quedó a mi, tras probarlo durante muchas horas...

Madre mía...y eso que llevaban varios años trabajando en esto...xD
Muy mal me olía, tanto secretismo, y tanto retraso en presentar su "trabajo" públicamente...xD

"Lo triste", es que la de la competencia, está más pulida, pero me sigue sin enganchar...xD

Así que, o mejoran mucho, o tal y como está la cosa, este año no me gasto mi dinero, en " fútbol..." xD

Salu2!
Estáis consiguiendo que me lo piense :(
Lo mejor es ver las impresiones y game plays del juego real. A mi la competencia me gusta (menos que flotan algo...) pero necesito probar algo mas la demo... Entre mis sospechas y vuestros posts... Me dan ganas de manadar a Konami a tomar por culo...
Layo escribió:
poyo escribió:Pasan cosas raras y artificiales en demasiadas ocasiones, como por ejemplo super carreras irreales para llegar a un balón al hueco, para luego en la siguiente jugada suceder todo lo contrario y entonces es el defensa el que se pega un sprint de muerte.
Además de que otras veces he notado como que el balón no se frenaba su velocidad al ir rodando por el suelo, lo que ha hace que pase cerca de algunos jugadores y no lo puedan controlar.


Jajajajaja...es cierto...!
Ayer di un pase malísimo con Lloris, y Evrá, ( que no llegaba ni de coña...), corrió a mil por hora, (¿?¿?¿?), llegando y controlando el balón antes q saliera por la banda... Algo muy irreal, viendo el LAG y el tempo de partido tan lento de este año...
Me dejó frío, y hubiera preferido que no llegara, antes que ver esa absurdez....xD


También e visto cómo mandas un balón largo en diagonal, a ras de suelo, ( desde el lateral derecho, hasta el extremo izquierdo), y el balón, en lugar de frenarse y perder fuerza al final, pega un acelerón final, y sale por la banda...¿?¿?¿?
El balón NO desacelera, sino que mantiene la velocidad, durante 50 metros q ras de césped...xD

La verdad que estoy de acuerdo contigo, en TODO lo que comentas... Es la misma sensación, que me quedó a mi, tras probarlo durante muchas horas...

Madre mía...y eso que llevaban varios años trabajando en esto...xD
Muy mal me olía, tanto secretismo, y tanto retraso en presentar su "trabajo" públicamente...xD

"Lo triste", es que la de la competencia, está más pulida, pero me sigue sin enganchar...xD

Así que, o mejoran mucho, o tal y como está la cosa, este año no me gasto mi dinero, en " fútbol..." xD

Salu2!


Lo peor de todo esto que parece que por culpa del nuevo motor gráfico la física del balón (que era lo mejor de la saga con diferencia) se ha puesto a la altura de FIFA.
Y hablando de FIFA, también probé la demo y bueno, sigue sin decirme nada esa saga (por desgracia, y por más veces que lo he intentado). No me parece fútbol.

Este año la cosa está complicada, y no precisamente porque el listón esté muy alto.
Para cuando la lista de estadios por curiosidad??
Yo creo que la concepcion de los videojuegos de futbol es diferente dependiendo de la edad, costumbres, tiempo libre para jugar.... todo esto nos lleva a elegir un juego u otro.

He cambiado de FIFA a PES y viceversa en los ultimos anos y a veces me compre los dos, este ano me convence mas el PES por su caracter de simulador, FIFA lo veo demasiado rapido y en realidad es una version FIFA13 actualizada con pocos cambios, cuando salga PS4 y el nuevo FIFA para esa consola lo probare tambien esperando que me convenza.

Por cierto el lag que hablais muchos yo no lo percibo tanto, esta claro que la reaccion de los jugadores depende de muchos factores entre ellos el factor emotivo "HEART" incluido en esta edicion, esto hace que los jugadores sean mas reactivos en algunas circunstancias, he probado a poner en mi equipo con todos los jugadores muy motivados y os aseguro que la reaccion es mucho mayor para todo perdiendose casi totalmente la sencion de retardo.

Por cierto con los tiros en manual el juego gana muchisimo, es cuestion de habituarse, los pases no estan 100% manual si quitamos toda la asistencia de pases, eso es un fallo muy grave para los que jgamos "FULL MANUAL" que deberian corregir.

Alguien que tenga la version REVIEW de PES2014, que nos comente si el fallo de FULL MANUAL esta corregido y tambien si es posible si viene un filtro online para partidos con disparos y pases en manual. GRACIAS
A mi lo que me mata es el la lentitud del regate, ya que el retardo yo no lo veo. O nos estamos quejando de lo mismo?
arcalle escribió:A mi lo que me mata es el la lentitud del regate, ya que el retardo yo no lo veo. O nos estamos quejando de lo mismo?


El regate es bastante complicado, yo he estado entrenando algunos en le modo entrenamiento de dribling y algo he mejorado, pero no te discuto que sea algo lento y dificil, aunque si con CR7 me salen muchos y consigo irme 2 de cada 4 veces que lo intento en nivel Estrella, una media buena creo yo...
Lo de los pases en manual es una putada porque en ningun momento me siento con el control del balón.En el 2013 jugaba full manual y en este los pases al interior me tienen desesperado porque no van donde yo quiero.En el 2013 si tenia 3 jugadores en linea pulsaba un poco mas el botón de pase y le llegaba al que estaba mas lejos pero en este hago lo mismo y le suelta una pedrada al que esta mas cerca en vez de llegarle al que esta mas lejos.
En los tiros manuales no noto control tampoco y le doy un mínimo toque la botón de tiro y sale el balon a la altura que quiere.
Lo del lag ya es mala leche,atacando mas o menos se puede subsanar un poco pero en defensa contra un jugador 1 poco habilidoso estas vendido.
Esperemos que cuando el partido tenga mas minutos y jugando un poco mas tranquilo la cosa cambie.
esta bien este pes por lo menos la demo,pero la verdad es que si le encuentro un cierto parecido a fifa,el caso es que este juego deberia haber sido asi en 2009 e ir puliendolo hasta ahora que deberian sacar un pes para la play4 de nueva generacion,asi de retrasado va konami con el pes lo cual es una autentica pena,pero aparte de esto creo que es el mejor pro de los ultimos7 años que se dice pronto.
No se q versión tenéis, (ps3 o xbox), pero yo en la de Ps3, tengo LAG incluso a la hora de hacer la alineación...Tengo que pelearme con el stick izquierdo, para llevar la flechita al jugador que quiero sustituir, etc...

Al jugar, sucede "lo mismo", el Lag es notorio... He descargado varias veces la DEMO, (por si era problema de "mala instalación" en mi disco duro... pero qué va...

Yo tengo mi tele en modo juego, para reducir el "imput lag", así que es una mala optimización del juego en sí, y no creo que se deba solo a la jugabilidad... ya que los de xbox, confirman q no tienen lag... :-(
davidgio74 escribió:Yo creo que la concepcion de los videojuegos de futbol es diferente dependiendo de la edad, costumbres, tiempo libre para jugar.... todo esto nos lleva a elegir un juego u otro.

He cambiado de FIFA a PES y viceversa en los ultimos anos y a veces me compre los dos, este ano me convence mas el PES por su caracter de simulador, FIFA lo veo demasiado rapido y en realidad es una version FIFA13 actualizada con pocos cambios, cuando salga PS4 y el nuevo FIFA para esa consola lo probare tambien esperando que me convenza.

Por cierto el lag que hablais muchos yo no lo percibo tanto, esta claro que la reaccion de los jugadores depende de muchos factores entre ellos el factor emotivo "HEART" incluido en esta edicion, esto hace que los jugadores sean mas reactivos en algunas circunstancias, he probado a poner en mi equipo con todos los jugadores muy motivados y os aseguro que la reaccion es mucho mayor para todo perdiendose casi totalmente la sencion de retardo.

Por cierto con los tiros en manual el juego gana muchisimo, es cuestion de habituarse, los pases no estan 100% manual si quitamos toda la asistencia de pases, eso es un fallo muy grave para los que jgamos "FULL MANUAL" que deberian corregir.

Alguien que tenga la version REVIEW de PES2014, que nos comente si el fallo de FULL MANUAL esta corregido y tambien si es posible si viene un filtro online para partidos con disparos y pases en manual. GRACIAS


Comparto toda tu opinión. Es cuestión de habituarse y si de verdad el retardo es cuestión de esa explicación que has dado y lo hace dependiendo del estado de animo, es un punto muy a favor. Por cierto, en este pro SI que me encanta llevar a Cristiano, al fin se fue la sensacion de dopaje
davidgio74 escribió:Yo creo que la concepcion de los videojuegos de futbol es diferente dependiendo de la edad, costumbres, tiempo libre para jugar.... todo esto nos lleva a elegir un juego u otro.

He cambiado de FIFA a PES y viceversa en los ultimos anos y a veces me compre los dos, este ano me convence mas el PES por su caracter de simulador, FIFA lo veo demasiado rapido y en realidad es una version FIFA13 actualizada con pocos cambios, cuando salga PS4 y el nuevo FIFA para esa consola lo probare tambien esperando que me convenza.

Por cierto el lag que hablais muchos yo no lo percibo tanto, esta claro que la reaccion de los jugadores depende de muchos factores entre ellos el factor emotivo "HEART" incluido en esta edicion, esto hace que los jugadores sean mas reactivos en algunas circunstancias, he probado a poner en mi equipo con todos los jugadores muy motivados y os aseguro que la reaccion es mucho mayor para todo perdiendose casi totalmente la sencion de retardo.

Por cierto con los tiros en manual el juego gana muchisimo, es cuestion de habituarse, los pases no estan 100% manual si quitamos toda la asistencia de pases, eso es un fallo muy grave para los que jgamos "FULL MANUAL" que deberian corregir.

Alguien que tenga la version REVIEW de PES2014, que nos comente si el fallo de FULL MANUAL esta corregido y tambien si es posible si viene un filtro online para partidos con disparos y pases en manual. GRACIAS



Que fallo es? Sobre lo otro no puedo comentar nada.. no está activada la opción Online en esta versión.
No seréis vosotros los llamados "Skillers" que cogen un jugador y se intentan driblear a medio equipo para meter un gol con el culo. A mí como si quitan los regates, no me han hecho falta en ningún PES.
jjoseca escribió:
davidgio74 escribió:Yo creo que la concepcion de los videojuegos de futbol es diferente dependiendo de la edad, costumbres, tiempo libre para jugar.... todo esto nos lleva a elegir un juego u otro.

He cambiado de FIFA a PES y viceversa en los ultimos anos y a veces me compre los dos, este ano me convence mas el PES por su caracter de simulador, FIFA lo veo demasiado rapido y en realidad es una version FIFA13 actualizada con pocos cambios, cuando salga PS4 y el nuevo FIFA para esa consola lo probare tambien esperando que me convenza.

Por cierto el lag que hablais muchos yo no lo percibo tanto, esta claro que la reaccion de los jugadores depende de muchos factores entre ellos el factor emotivo "HEART" incluido en esta edicion, esto hace que los jugadores sean mas reactivos en algunas circunstancias, he probado a poner en mi equipo con todos los jugadores muy motivados y os aseguro que la reaccion es mucho mayor para todo perdiendose casi totalmente la sencion de retardo.

Por cierto con los tiros en manual el juego gana muchisimo, es cuestion de habituarse, los pases no estan 100% manual si quitamos toda la asistencia de pases, eso es un fallo muy grave para los que jgamos "FULL MANUAL" que deberian corregir.

Alguien que tenga la version REVIEW de PES2014, que nos comente si el fallo de FULL MANUAL esta corregido y tambien si es posible si viene un filtro online para partidos con disparos y pases en manual. GRACIAS



Que fallo es? Sobre lo otro no puedo comentar nada.. no está activada la opción Online en esta versión.


jjoseca, sabemos que no puedes decir nada, pero puedes confirmar si esta demo que han puesto es el código final del juego, o de lo contrario han mejorado cosas... aunque no las puedas comentar.

Gracias y un saludo
_Bardock_ escribió:Lo de los pases en manual es una putada porque en ningun momento me siento con el control del balón.En el 2013 jugaba full manual y en este los pases al interior me tienen desesperado porque no van donde yo quiero.En el 2013 si tenia 3 jugadores en linea pulsaba un poco mas el botón de pase y le llegaba al que estaba mas lejos pero en este hago lo mismo y le suelta una pedrada al que esta mas cerca en vez de llegarle al que esta mas lejos.
En los tiros manuales no noto control tampoco y le doy un mínimo toque la botón de tiro y sale el balon a la altura que quiere.
Lo del lag ya es mala leche,atacando mas o menos se puede subsanar un poco pero en defensa contra un jugador 1 poco habilidoso estas vendido.
Esperemos que cuando el partido tenga mas minutos y jugando un poco mas tranquilo la cosa cambie.


Todo es cuestion de practica, pero como digo los pases no estan completamente en manual aunque quitemos toda la asistencia de pases, esto me extrana por que dicen que hay 5 niveles de asistencia de pases y solo aparecen 4 parece que se les olvido incluir en la demo el FULL MANUAL, solo pulsando L2 son 100% manual y tienes el control total.
Layo escribió:No se q versión tenéis, (ps3 o xbox), pero yo en la de Ps3, tengo LAG incluso a la hora de hacer la alineación...Tengo que pelearme con el stick izquierdo, para llevar la flechita al jugador que quiero sustituir, etc...

Al jugar, sucede "lo mismo", el Lag es notorio... He descargado varias veces la DEMO, (por si era problema de "mala instalación" en mi disco duro... pero qué va...

Yo tengo mi tele en modo juego, para reducir el "imput lag", así que es una mala optimización del juego en sí, y no creo que se deba solo a la jugabilidad... ya que los de xbox, confirman q no tienen lag... :-(


en xbox va lento de cojones cuando quieres hacer cambios
Jjoseca aunque haya enbargo, puedes comentar si las camisetas de Batça y Madrid son perfectas o son una puta mierda como en el 13?
vansant escribió:
jjoseca escribió:
davidgio74 escribió:Yo creo que la concepcion de los videojuegos de futbol es diferente dependiendo de la edad, costumbres, tiempo libre para jugar.... todo esto nos lleva a elegir un juego u otro.

He cambiado de FIFA a PES y viceversa en los ultimos anos y a veces me compre los dos, este ano me convence mas el PES por su caracter de simulador, FIFA lo veo demasiado rapido y en realidad es una version FIFA13 actualizada con pocos cambios, cuando salga PS4 y el nuevo FIFA para esa consola lo probare tambien esperando que me convenza.

Por cierto el lag que hablais muchos yo no lo percibo tanto, esta claro que la reaccion de los jugadores depende de muchos factores entre ellos el factor emotivo "HEART" incluido en esta edicion, esto hace que los jugadores sean mas reactivos en algunas circunstancias, he probado a poner en mi equipo con todos los jugadores muy motivados y os aseguro que la reaccion es mucho mayor para todo perdiendose casi totalmente la sencion de retardo.

Por cierto con los tiros en manual el juego gana muchisimo, es cuestion de habituarse, los pases no estan 100% manual si quitamos toda la asistencia de pases, eso es un fallo muy grave para los que jgamos "FULL MANUAL" que deberian corregir.

Alguien que tenga la version REVIEW de PES2014, que nos comente si el fallo de FULL MANUAL esta corregido y tambien si es posible si viene un filtro online para partidos con disparos y pases en manual. GRACIAS



Que fallo es? Sobre lo otro no puedo comentar nada.. no está activada la opción Online en esta versión.


jjoseca, sabemos que no puedes decir nada, pero puedes confirmar si esta demo que han puesto es el código final del juego, o de lo contrario han mejorado cosas... aunque no las puedas comentar.

Gracias y un saludo


El fallo es en asistencia de pases, deberia haber un 5 nivel donde sin pulsar L2 los pases sean totalmente manuales, en la demo esta opcion no te la da, queria saber si en la version REVIEW la tienes? Gracias crack!!!
(mensaje borrado)
davidgio74 escribió:
El fallo es en asistencia de pases, deberia haber un 5 nivel donde sin pulsar L2 los pases sean totalmente manuales, en la demo esta opcion no te la da, queria saber si en la version REVIEW la tienes? Gracias crack!!!

El caso es que tambien hace falta un filtro como dios manda en el online. Si no, estamos en las misma que en el PES 2013.
Gasset escribió:No seréis vosotros los llamados "Skillers" que cogen un jugador y se intentan driblear a medio equipo para meter un gol con el culo. A mí como si quitan los regates, no me han hecho falta en ningún PES.


Cualquier jugador de PES puede echar de menos el recorte de R2, sin ser "skiller", pues ese regate daba pausa y tiempo para pensar. Basta ver a Xavi en cualquier partido para ver que los jugadores lo hacen para ganar tiempo y pensar...
subsonic escribió:
davidgio74 escribió:
El fallo es en asistencia de pases, deberia haber un 5 nivel donde sin pulsar L2 los pases sean totalmente manuales, en la demo esta opcion no te la da, queria saber si en la version REVIEW la tienes? Gracias crack!!!

El caso es que tambien hace falta un filtro como dios manda en el online. Si no, estamos en las misma que en el PES 2013.


De las ultimas noticias, dicen que habra tres filtros para las asistencia de apoyos en el modo online, esperemos que una de ellas sea FULL MANUAL.
19850 respuestas