[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Shooter27 escribió:
jayperro escribió:yo juego a fifa,pero menos el pes09 los he comprado TODOS,hasta el 12 y el 13,que ambos son malisimos,para mi por lo menos,y este me esta gustando mas que quieres que te diga,parece mas juego de futbol que los anteriores que me duraron en la estanteria menos de un mes.

Te gusta mas porque es bastante parecido al Fifa, cosa que no me gusta porque desde 2001 di el paso y he sido de PES y por muy malo que fuesen estos ultimos 2009,10,11 y 13 (12 en febrero le dí puerta porque si que era una mierda) me han gustado infinitamente mas que Fifa, el cual he comprado 12 y 13 y me parecen infumables y sigo sin ver ese parecido al futbol real que ven/veis algunos, cosa que veo en este PES14 con animaciones pegadas y muy marcadas en los cambios haciendo los movimientos como cambio de sentido, despejes...


puede que tengas razon pero me gusta mas por que los jugadores se mueven mejor,me desesperaba mucho los movimientos de los jugadores para girarse y cambiar de direccion,lo veo mas fluido que los pes anteriores a mi no me paga EA por jugar al fifa ni soy defensor,ya te digo que FIFA13 ha sido una autentica basura pero como todos los años acabare comprando los dos.
No discutais es normal que todos no estemos contentos con el juego, es como a mi me gustan las rubias y a orro las morenas jaja solo son opiniones hay que respetar la de todos un saludo y paz
tidus_sk escribió:
mistico32 escribió:Hola a todos, tengo la demo bajada de la store de USA desde el martes por la noche. Estoy oyendo muchas cosas, que no reflejan para nada la demo que yo tengo. Sobre todo me estoy quedando flipado con los que comentáis que hay lag y retardo tanto en los menus como en el juego. Yo no tengo tal retardo ni he sufrido ningún lag. Lo único que aprecio es que la flechita, intenta emular el puntero del ratón y va un poco más lento de lo normal. Pero por lo demás, lo veo todo bastante fluido. Es más, los que me conocéis sabéis que no suelo opinar mucho, y que no me considero forofo de ninguno de los dos juegos de fútbol, simplemente me gustan los juegos deportivos en general no los shooter, y tengo que decir que este PES es un gran juego. Como han caracterizado a los jugadores, ya no porque se parezcan mas o menos en sus caras, que alguno que otro no está perfecto, pero si en su forma de moverse, ejemplo Ramos, Pique, Xavi, Robben, Casillas, Ribery, Benzema, etc... es una delicia ver sus movimientos, son impresionantemente reales!!! En cuanto a la jugabilidad, si que es cierto que es un poco tosco a la hora de robar balones, para mi gusto no está bien implementado la doble X para robar el balón, en ese aspecto me gustaba mucho más en PES 2013. También es cierto que cuando controlas un balón cerca del área rival, y te marchas solo los defensas te suelen coger en carrera, pero eso es muy real, teniendo en cuenta que cuando controlas el balón, sueles ralentizar tu ritmo y es cuando el defensa te puede dar caza. Para eso está el control con R2, para que tu control sea óptimo y puedas encarar con mayor garantías la portería contraria. Eso sí, sin darle al R1 demasiado porque si no el portero acaba saliendo y quitándote el balón.
Los porteros, me parecen correctos. A veces fallan, en mi caso he visto pocos fallos, pero otras, la mayoría, hacen paradones que no se han visto en esta saga desde la next gen.
Una vez más, para mí, un gran juego, la lástima lo que todos echamos de menos, la lluvia, aunque si he visto que se manchan las equipaciones, y el editor de estadios, y más licencias, pero el resto, sublime. Gran juego.


+1000000, estoy de acuerdo contigo hasta en las comas.


jajajaja, gracias crack, esto que apoyas, es mi humilde opinión, pero por lo que veo, no soy el único, y eso ya significa algo. Me quedo con tu nick, y si es el mismo en el pes 2014 echaremos unas partidas. [risita]
A parte de Robben, que corre como uel pato de Pocoyo, no os parecen todos los jugadores iguales?!?' No hay ID Player ya?!?' En fifa, i iniesta es iniesta, aquí los vwo a todos iguales...
Me da que me voy a pillar el fifa... O espero a ver impresiones del juego final.
Que vergüenza que esto no sea el código final....
Si es para convencernos de que compremos el juego...
Y unos comentarios atrás dije que el juego era brutal, pero a base de jugar y jugar los errores y retardos se hacen mas patentes...
Es que las cosas se pueden decir de una manera diferente porque no es lo mismo decir no me gusta este pes 2014 a decir que es una puta mierda, más que nada porque hay gente ilusionada con el juego y a la que le gusta. Si a ti te gusta un coche muchísimo te gustaría ver a gente en un foro como un martillo pilón diciendo todo el día que es una mierda, que no acelera lo que tiene que acelerar, que el climatizador no funciona bien... Es como si te digo que si tu color favorito que es el rojo es una mierda.

A cada uno le gusta lo que le gusta, y ante todo hay que respetar.
ya que ayer nadie me respondió lo pregunto de nuevo, soy del fifa en esta gen pero este pro me ha gustado muchisimo y quiero pulirlo a tope para saber si cambiarme de bando de nuevo, como es mejor para robar balones? y para regates solo el R1 hace pisadas y eso pero las biciletas ruletas y eso como va?
Yo de de ser el raro del foro porque el juego con lo hard que es me encanta. No puedo parar de jugar. Ahora lo malo es el online, y estamos hablando de konami... todavia no han confirmado nada de los filtros para tiros, y en cuanto a los tramposos esto : Un nuevo sistema anti-trampas detectará a los jugadores que abandonen la partida de manera más eficiente. Esto cantata por soleares.

Las trampas si colocan bien los filtros se podran paliar drasticamente, ya que juega con elquipos pequeños a full manual no suele hacer trucos de conexion ni se suele pirar del partido. Asi que todas mis esperanzas estan en los filtros...
(mensaje borrado)
Shooter27 escribió:
jayperro escribió:yo juego a fifa,pero menos el pes09 los he comprado TODOS,hasta el 12 y el 13,que ambos son malisimos,para mi por lo menos,y este me esta gustando mas que quieres que te diga,parece mas juego de futbol que los anteriores que me duraron en la estanteria menos de un mes.

Te gusta mas porque es bastante parecido al Fifa, cosa que no me gusta porque desde 2001 di el paso y he sido de PES y por muy malo que fuesen estos ultimos 2009,10,11 y 13 (12 en febrero le dí puerta porque si que era una mierda) me han gustado infinitamente mas que Fifa, el cual he comprado 12 y 13 y me parecen infumables y sigo sin ver ese parecido al futbol real que ven/veis algunos, cosa que veo en este PES14 con animaciones pegadas y muy marcadas en los cambios haciendo los movimientos como cambio de sentido, despejes...


Si que se parece, 22 tios, 1 balon, 2 porterías... En lo demás en nada.
Y el que dice que prefiere el 13...debe tener la ponzoña muy adentro xD
tidus_sk escribió:Es que las cosas se pueden decir de una manera diferente porque no es lo mismo decir no me gusta este pes 2014 a decir que es una puta mierda, más que nada porque hay gente ilusionada con el juego y a la que le gusta. Si a ti te gusta un coche muchísimo te gustaría ver a gente en un foro como un martillo pilón diciendo todo el día que es una mierda, que no acelera lo que tiene que acelerar, que el climatizador no funciona bien... Es como si te digo que si tu color favorito que es el rojo es una mierda.

A cada uno le gusta lo que le gusta, y ante todo hay que respetar.


tienes razon chaval se puede opinar con mas respeto,pero es lo que hay en los foros.
MyLoRd19 escribió:Yo tambien tengo idea de pedirlo para PC ya no solo por el tema gráfico y "a ver si se soluciona un poco lo del lag", sino porque si mi parienta quiere ver la tele (cosa habitual en lo poco que estoy en casa) puedo jugar igualmente...

Eso si, estamos dando por hecho que en PC no vamos a tener bajones de frames o lags... y a ver si va a estar peor optimizado aun que en consolas y por pc potente que tengamos sigue sin tirar fino.

Eso me da mucho miedo a mi también porque no tenemos DEMO de PC y puede ser por algo que no nos guste.
Por favor espero estar equivocado!!!!! y poder jugar bien con el juego en PC para poder así cambiar cámaras y equipaciones como mandan los cánones. jejejeje
juanmatarin9 escribió:ya que ayer nadie me respondió lo pregunto de nuevo, soy del fifa en esta gen pero este pro me ha gustado muchisimo y quiero pulirlo a tope para saber si cambiarme de bando de nuevo, como es mejor para robar balones? y para regates solo el R1 hace pisadas y eso pero las biciletas ruletas y eso como va?


Para robar balones lo mejor es que utilices al compañero de apoyo pulsando cuadrado, o dos veces cuadrado y manteniendo pulsado para que vayan al apoyo dos jugadores, manteniendo pulsado L2 cierras espacios al atacante y en el momento en que lo creas apropiado pulsas dos vecees x para meter el pie y quitar el balón. También puedes ponerte al lado suya en carrera y hacer que pierda el control del balón y lo pierda.

Y para hacer regates tienes que utilizar el stick derecho R3 combinado con el L3 de movimiento, prueba a hacer por ejemplo los siguientes:
Croqueta de iniesta: Yendo para la derecha pulsa stick derecho para arriba y acto seguido stick inzquierdo para la derecha

Elástica: con el stick derecho diagonal abajo/derecha y despues con el stick inzquierdo arriba/derecha

***intenta hacerlo en el nivel más fácil para que no te acosen los delanteros y así puedas practicar tranquilamente, lo difícil es coger el tempo a los regates, una vez que lo consigues verás que son muy fáciles***
arash666 escribió:A parte de Robben, que corre como uel pato de Pocoyo, no os parecen todos los jugadores iguales?!?' No hay ID Player ya?!?' En fifa, i iniesta es iniesta, aquí los vwo a todos iguales...
Me da que me voy a pillar el fifa... O espero a ver impresiones del juego final.
Que vergüenza que esto no sea el código final....
Si es para convencernos de que compremos el juego...
Y unos comentarios atrás dije que el juego era brutal, pero a base de jugar y jugar los errores y retardos se hacen mas patentes...


No, anda que no se nota cuando manejas a Xavi o a Iniesta, o laterales rapidos, o centrales lentos, incluso Ramos esta muy bien representado, Ribery también, se sigue reflejando muy bien las diferencias entre manejar los distintos jugadores.

Y bueno yo no se en que se parece este Pes a FIFA la verdad no lo veo por ningun lado y mira que juego a ambos todos los años :-?
teeser escribió:
ilarx escribió:
Te falta educación chaval


Sabrás tu lo que es eso, chato. Ala, que no mantengo monólogos de inteligencia con jovencitos inverbes.


Encima tienes problemas de memoria ,el que a empezado diciendo que tiene alergia a mis comentarios eres tu Campeón,y dejo ya el tema contigo que parece que no estés bien .
Y a ti Tydus o como sea no he dicho que el juego sea una mierda espero que no ,lo que si digo que es una Mierda es esta Demo pero si no esta no optimizada ostia .
Video tutorial de filigranas.

http://t.co/toHgfQmW2m

El player ID se nota muchisimo. El de RVP es tremendo.
Zakarias escribió:Video tutorial de filigranas.

http://t.co/toHgfQmW2m

El player ID se nota muchisimo. El de RVP es tremendo.


ayer por la noche me puse a hacer las filigranas del video y son una puta pasada jajajaja

la hocus pocus es tremenda y la del chop de ronaldo muy útil.
En serio notais el ID? Porque yo voy con Ronaldo y no me parece como corre Ronaldo,el año pasado estaban mejor representados los que tenían ID
jmacrex escribió:En serio notais el ID? Porque yo voy con Ronaldo y no me parece como corre Ronaldo,el año pasado estaban mejor representados los que tenían ID

yo si que lo noto es más el id player de robben es de los que más noto, y el de cristiano es incomparable como dijeron por aquí parece que corre con dos barriles bajo los brazos xD
Vambreukelen escribió:Estadios
http://winningelevenblog.es/blog/lista- ... -pes-2014/

Ni el del celtic ni dragao ni nada

No se cual sera en el que juega el celtic en el trailer...
jmacrex escribió:En serio notais el ID? Porque yo voy con Ronaldo y no me parece como corre Ronaldo,el año pasado estaban mejor representados los que tenían ID


Se nota otra cosa es que esté peor representado que el año pasado.

Pique, Pirlo, Buffon... Se notan bastante.
ayer me paso algo rarisimoo.. En un partido de españa-alemania el juego era super fluido nada de lag ni retardo una delicia para jugar.. Y luego repeti el mismo partido y era otro juego..wtf lentoo lleno de lag, retardo en todas las acciones.. La verdad que no entiendo una mierda.. A alguien mas le paso eso??
Bultowsky81 escribió:No se si esta comentado ya , pero la seleccion japonesa NO esta licenciada !! si esto es asi y el motivo es pq EA tambien consiguio la exclusiva es el mayor Zas en toda la boca posible para Koñami XDDD

Teeser, segun se publica aca , no esta licenciada en pes 2014
http://winningelevenblog.es/blog/lista- ... es-2014-2/
Mi último partido en estrella yo con España le he metido un 7-0 a Alemania..... o España está chetadísima o no lo entiendo.
koki89 escribió:ayer me paso algo rarisimoo.. En un partido de españa-alemania el juego era super fluido nada de lag ni retardo una delicia para jugar.. Y luego repeti el mismo partido y era otro juego..wtf lentoo lleno de lag, retardo en todas las acciones.. La verdad que no entiendo una mierda.. A alguien mas le paso eso??


si koki me ha pasado dos veces y cuando pasa eso es injugable, la única solución sabes cual es? dale a start y pon el modo repetición sin hacer nada más te sales y sigues el partido, ya todo vuelve a la normalidad

PD: España está chetadísima...
[Barcha] escribió:
arash666 escribió:A parte de Robben, que corre como uel pato de Pocoyo, no os parecen todos los jugadores iguales?!?' No hay ID Player ya?!?' En fifa, i iniesta es iniesta, aquí los vwo a todos iguales...
Me da que me voy a pillar el fifa... O espero a ver impresiones del juego final.
Que vergüenza que esto no sea el código final....
Si es para convencernos de que compremos el juego...
Y unos comentarios atrás dije que el juego era brutal, pero a base de jugar y jugar los errores y retardos se hacen mas patentes...


No, anda que no se nota cuando manejas a Xavi o a Iniesta, o laterales rapidos, o centrales lentos, incluso Ramos esta muy bien representado, Ribery también, se sigue reflejando muy bien las diferencias entre manejar los distintos jugadores.

Y bueno yo no se en que se parece este Pes a FIFA la verdad no lo veo por ningun lado y mira que juego a ambos todos los años :-?


Si vamos como se nota... el fanboyismo os puede de verdad.

Juega al 2013 y veras como Si se nota. No tiene nada que ver el Playerid con lo que tu comentas.

El playerid es que el jugador se mueva tal y como lo hace en la realidad, no lo que tu dices, que "se notan cambios de los lentos a los rapidos".

Simplemente coje a cristiano en el 2013 y cogelo en la demo y me cuentas donde esta el playerid, como todo el juego esta a medio hacer
(mensaje borrado)
Solo decir que a mi me parece un muy buen simulador de futbol,mas realista que fifa 14 y que evidentemente que anteriores pes,tiene fallos,pero en global son muchas mas las cosas que me gustan,una de las cosas que mas se critican es el lag o retardo de pulsar el boton a lo que se ve en pantalla,bien pues a mi no me dosgusta para nada ya que creo que da un toque de realismo,ya que como en la vida real desde que uno piensa en ejecutar un pase o chute hasta que lo hace existe ese segundo que seria el tiempo de ejecucion.Es mi percepcion de lo que han querido transmitir con acierto a mi forma de ver.Otro punto total distinto es la mala optimizacion del juego sobre todo en ps3 y que repercute en la jugabilidad.
putojefe escribió:
Si vamos como se nota... el fanboyismo os puede de verdad.

Juega al 2013 y veras como Si se nota. No tiene nada que ver el Playerid con lo que tu comentas.

El playerid es que el jugador se mueva tal y como lo hace en la realidad, no lo que tu dices, que "se notan cambios de los lentos a los rapidos".

Simplemente coje a cristiano en el 2013 y cogelo en la demo y me cuentas donde esta el playerid, como todo el juego esta a medio hacer


Yo me refiero a la diferencia entre jugadores al manejarlos que si que se nota, el ha dicho que todos los jugadores son iguales y eso no es asi.

En cuanto al player ID ya lo dije el otro dia Ronaldo esta mejor hecho en Pes 2013, lo cual no quiere decir que no tengan player ID otra cosa es que este mejor o peor, has manejado a Robben? no se mueve igual que el resto de jugadores o Ribery.
Putojefe
Prefiero eso a que no sea un correcalles que cr7 se mea a 4 y gol. Eso si que es falso. Yo tambien debo ser raro porque la demo me encanta
Salu2
a ronaldo se le nota el player id al correr y disparar a puerta con su animacion.. Eso si, no esta muy bien hecho y al correr corre con los brazos muy abajo y se hace medio raro xdd
koki89 escribió:a ronaldo se le nota el player id al correr y disparar a puerta con su animacion.. Eso si, no esta muy bien hecho y al correr corre con los brazos muy abajo y se hace medio raro xdd


Exactamente, esto es como el tema de las caras en Pes 2013 estaban mejores habra que esperar que añadan y vayan quitando genericas..
La jugabilidad de este Pro me encanta, aunque tiene unos cuantos fallos muy graves. El más claro, el del retardo. A mí que no me vengan con que es para darle realismo. Una cosa es que los jugadores se den la vuelta más lentos que en otros juegos, y otra muy distinta es que, después de pulsar en botón, la respuesta tarde en llegar medio segundo.

Otra cosa que ha empeorado es el Player ID. Cualquiera que haya quemado el PES 2013 se habrá dado cuenta.

Los porteros han mejorado muchísimo bajo palos, se hacen unas paradas tremendas, pero tienen TREMENDOS ERRORES DE COLOCACIÓN.

No sé quien decía que no te podías ir en velocidad. Si sabes cuándo acelerar, haces unos rotos a la defensa tremendos, tanto que hace que el juego sea demasiado fácil. Con Mandzukic, para mí el mejor delantero de esta demo, puedes hacer de todo. Un buen control orientado es medio gol.

Los remates de cabeza, así como los forcejeos por alto, son GENIALES. Mejor representados que en cualquier juego de fútbol.

Las líneas en los balones parados son uno de los mayores errores de Konami desde que creó la saga.

Manejar a jugadores como Xavi o Pirlo, que en otros Pros eran normalitos, es una delicia. Si le pillas el truco a manejarlos, haces lo que te da la gana.

El tema de los menús es una de las razones por las que me da palo comprarme el juego. Cuando jugaba a Fifa, era una de las cosas que más me cansaba, tener que estar un cuarto de hora para cambiar una alineación. Ahora, el Pro ha heredado eso. ¿Tan difícil era mantener los den 2013?

Las caras son LAMENTABLES.

En fin, que es un gran juego, con una base tremenda sobre la que trabajar en el futuro, y que en mi caso, es suficiente para dejarme 29 euros, pero que tiene unos fallos muy irritantes, como las líneas en las faltas, el retardo, y el lag de los menús.
Imagen


Alves... se parece un huevo ;) Si os fijais en el publico no tienen las camisetas del equipo... solo algunas banderas
Es un cambio bastante importante en comparación con los anteriores PES. Yo creo que esperaré al 2015, que será el bueno.
Deotch escribió:O vas como chiquito o vas esprintando, no hay un termino medio.

El juego directamente esta a medio hacer, me niego a comprar esto, quizas el año que viene en la next gen la cosa este mas pulida.

https://www.youtube.com/watch?v=8QO0yQJ7XSI



fox engine vaya chasco konami ni con motor nuevo consigue animaciones buenas.
Tenian que haber hecho capturas de movientos desde cero y.no aprovechar animaciones de los pes anteriores
Despues de haber probado la demo opino lo siguiente: vaya chasco que me acabo de llevar. Soy un asiduo jugador de pes desde los comienzos, y desde 2008 he ido decayendo en este juego hasta la fecha de hoy. Es que es la historia de siempre, se pegan meses y meses los de konami que si nuevos movimientos, que si los porteros, que si las animaciones, que si tal y q si cual...la gente lo flipa como me pasa a mi, se va a cercando la fecha y venga capturas, nuevas noticias, etc etc, hasta q sale la demo. Pruebas la demo y dices...vaya mojonazo!!! Te esperas tanto y tanto y tanto que al final como siempre en estos ultimos años te desesperas y hasta como en mi caso me da hasta rabia. La juego y la juego y los mismos fallos que siempre, es mas, el retardo este año es brutal, el jugador tarde como un lustro en darse la vuelta, en pasar el balon ya no digo na, los jugadores hacen cosas raras q a nadie le entra en la cabeza...los porteros mejor ni hablar, fallos garrafales, la ia mejor dejarla a parte, en fin...Si y ahora salen los fanaticos diciendo, no pasa nada, es la demo, la version final mejorara y te la compras y es mas de lo mismo. Ademas no se cuanto tiempo llevo oyendo el tema de q ha mejorado bastante y con el nuevo motor y con el nuevo no se que para el año siguiente sera un gran juego, y para el año siguiente, y para el año siguiente, y asi pues mejor esperarse al 2038 y seguro q sera la ostia jaja.
Total, q despues de toda esta parrafada prefiero hacer como llevo haciendo estos dos ultimos años, no gastarme un dinero tontamente en un juego q es otro año mas de lo mismo, y no hacer que los de konami nos vuelvan a tomar por tontos otra vez mas.
jmacrex escribió:
Imagen


Alves... se parece un huevo ;) Si os fijais en el publico no tienen las camisetas del equipo... solo algunas banderas

Bua es verdad el publico no adapta el color de su equipo... Vaya juego a medias...
Con razon todos los videos de konami se ven corriendo siempre en.gameplay y camara lenta pero nada de caminar con el balon.
konami no es tonta y sabe ocultar los fallos muy bien.
ademas si esprintas te la pegas con el.contrario porque acelera muy rapido y no se controla bien.

y estos fallos se ven a leguas y konami pasa y cuelga la demo,le importa una mierda .
Este juego tiene FUTBOL de sobras , el mejor juego de futbol de la generacion sin ninguna duda....... el problema es que los fallos , lo van a matar.

Ese es el problema , los fallos en LAG o retardo , unos disparos flojos de maricas , hacen que cuadro de Picasso , este manchado. Y es muy triste que esta joya se la carguen.
[Barcha] escribió:
putojefe escribió:
Si vamos como se nota... el fanboyismo os puede de verdad.

Juega al 2013 y veras como Si se nota. No tiene nada que ver el Playerid con lo que tu comentas.

El playerid es que el jugador se mueva tal y como lo hace en la realidad, no lo que tu dices, que "se notan cambios de los lentos a los rapidos".

Simplemente coje a cristiano en el 2013 y cogelo en la demo y me cuentas donde esta el playerid, como todo el juego esta a medio hacer


Yo me refiero a la diferencia entre jugadores al manejarlos que si que se nota, el ha dicho que todos los jugadores son iguales y eso no es asi.

En cuanto al player ID ya lo dije el otro dia Ronaldo esta mejor hecho en Pes 2013, lo cual no quiere decir que no tengan player ID otra cosa es que este mejor o peor, has manejado a Robben? no se mueve igual que el resto de jugadores o Ribery.


Tienes parte de razón, ya dije que Robben corre como el pato de Pocoyo XD Si que Ribery, Pirlo, hay cierros jugadores que el Player Id se nota algo, pero peor que Fifa y que PES2013. Aun así lo compraré y FIFA para ps4 :)
os aveis dado cuenta que en este pro los porteros tienen player id !! que pasada! valdes tiene player id si os fijais tiene los mismo movimientos que al lanzarse en la realidad y de gea creo que tambien pero no estoy seguro... de valdes si 100%
Pistone escribió:Este juego tiene FUTBOL de sobras , el mejor juego de futbol de la generacion sin ninguna duda....... el problema es que los fallos , lo van a matar.

Ese es el problema , los fallos en LAG o retardo , unos disparos flojos de maricas , hacen que cuadro de Picasso , este manchado. Y es muy triste que esta joya se la carguen.

Yo creo que en el juego final, esos fallos se van a pulir por completo, recordad que no es la demo con el códido final .

Yo sigo creyendo en konami,nunca dejaré de creer en ellos .
danicastilla escribió:Despues de haber probado la demo opino lo siguiente: vaya chasco que me acabo de llevar. Soy un asiduo jugador de pes desde los comienzos, y desde 2008 he ido decayendo en este juego hasta la fecha de hoy. Es que es la historia de siempre, se pegan meses y meses los de konami que si nuevos movimientos, que si los porteros, que si las animaciones, que si tal y q si cual...la gente lo flipa como me pasa a mi, se va a cercando la fecha y venga capturas, nuevas noticias, etc etc, hasta q sale la demo. Pruebas la demo y dices...vaya mojonazo!!! Te esperas tanto y tanto y tanto que al final como siempre en estos ultimos años te desesperas y hasta como en mi caso me da hasta rabia. La juego y la juego y los mismos fallos que siempre, es mas, el retardo este año es brutal, el jugador tarde como un lustro en darse la vuelta, en pasar el balon ya no digo na, los jugadores hacen cosas raras q a nadie le entra en la cabeza...los porteros mejor ni hablar, fallos garrafales, la ia mejor dejarla a parte, en fin...Si y ahora salen los fanaticos diciendo, no pasa nada, es la demo, la version final mejorara y te la compras y es mas de lo mismo. Ademas no se cuanto tiempo llevo oyendo el tema de q ha mejorado bastante y con el nuevo motor y con el nuevo no se que para el año siguiente sera un gran juego, y para el año siguiente, y para el año siguiente, y asi pues mejor esperarse al 2038 y seguro q sera la ostia jaja.
Total, q despues de toda esta parrafada prefiero hacer como llevo haciendo estos dos ultimos años, no gastarme un dinero tontamente en un juego q es otro año mas de lo mismo, y no hacer que los de konami nos vuelvan a tomar por tontos otra vez mas.


Yo cada año compraba el nuevo de futbol , el año pasado el PES2013 y los tres anteriores la competencia . Este año este no me gusta , asi que recomiendo al que le pasa como a mi , ya que veo que no es a todos , pero si a una gran mayoria , no comprarse el 2014 por intentar adaptarse , ya que se ve que el nuevo motor grafico no esta bien implementado , no se si por que la ps3 no puede ( ya que en xbox360 dicen que va algo mejor ) o por que no les dio tiempo a mejorarlo.
Si lo compramos por comprar , KONAMI lo da por bueno , yo lo que haré , seguir un año mas con el PES 2013 y el OF de PESSoccerworld de STATS REALES , que cambia bastante el juego , tiene caras reales , el IDplayer de este 2013 esta bastante bien , actualizaré fichajes y creo que lo podré seguir exprimiendo un año mas hasta que en el PES 2015 arreglen este fiasco ( en mi opinion )
[noop]
Este juego tiene FUTBOL de sobras , el mejor juego de futbol de la generacion sin ninguna duda....... el problema es que los fallos , lo van a matar.

Ese es el problema , los fallos en LAG o retardo , unos disparos flojos de maricas , hacen que cuadro de Picasso , este manchado. Y es muy triste que esta joya se la carguen.

Yo creo que en el juego final, esos fallos se van a pulir por completo, recordad que no es la demo con el códido final .

Yo sigo creyendo en konami,nunca dejaré de creer en ellos .
os aveis dado cuenta que en este pro los porteros tienen player id !! que pasada! valdes tiene player id si os fijais tiene los mismo movimientos que al lanzarse en la realidad y de gea creo que tambien pero no estoy seguro... de valdes si 100%

Sale Valdés ?? XD XD
Pistone escribió:Este juego tiene FUTBOL de sobras , el mejor juego de futbol de la generacion sin ninguna duda....... el problema es que los fallos , lo van a matar.

Ese es el problema , los fallos en LAG o retardo , unos disparos flojos de maricas , hacen que cuadro de Picasso , este manchado. Y es muy triste que esta joya se la carguen.


+1

Si no fuese por los fallos que tiene, este año me lo pillaba sin pestañear pero es que ... es para matarlos, no me quiero ni imaginar el online.

Habrá que esperar a la salida del juego y que opinen los que se van a comprar el juego sí o sí.
No tengo consola desde hace poco más de dos años (la famosa luz verde en la PS3 Fat) y aún no he podido probar la demo, pero esta tarde viene un amigo con su consola debajo el brazo y la descargaremos y a jugar toda la tarde...
¿Algún consejo para que pueda pasármelo por la piedra sin piedad? He leído algo sobre el R2 para controles orientados, que si L1 y no sé qué más... ¿Alguna sugerencia?

Un saludo :)
Pe...Pe..Pero... QUE HAN ECHO!

DECEPCIÓN ABSOLUTA con este juego, des de luego me esparaba MUCHISIMO mas con el fox engine, pero no solo no han mejorado sino que lo han EMPEORADO considerablemente, que absoluto desastre de juego por dios, que asco, movimiento tope de raros, jugadores lentisimos en sus giros sobre si mismo etc y en cambio como balas en sus desmarques (demasiado irreal los desmarques, me recuerda fifa 13), el ritmo de pes 2013 es muchisimo mejor, era el equilibrio perfecto entre pes 2012 y pes 2011, este no es que sea mas lento no, es que es un mierda, hasta los jugadores de pes 2011 que giraban lento giran mas rapidos sobre si mismos que los de pes 2014... pero como digo, en cambio en los desmaruqes van cual moto GP. Y eso hablando con los mediocampistas de españa (xavi, busuqtes, iniesta, silva, etc que tienen una hagilidad brutal), con los mediocampistas del bayern me ha costado horrores y con los del santos es que directamente he apagado la consola de lo malo que era, os lo juro

Y habla un fan de la saga pes que creia ILUSAMENTE que con pes 2013 se habia recuperado el rumbo... me equibocaba, pes 2013 1000 veces mejor que pes 2014, que s elo metan por el cu** que tampoco tiene ningun estadio de primera. Y demo de fifa probada y lo mismo de otros años, no me gusta, asi que nada, este es el peor año de juegos de futbol.

Porque no habran mantenido el motor del pes 2013, cambiado 4 cosas que le hacia falta mejorar al pes 2013, poner mas players ID, mantener lo de los estadios etc, mejorar un poco el online y hubieran tenido un juego mejor

pes 2013>pes 2012=pes 2011> pes 2014>pes 2010, 2009, 2008

PD: De los menus no voy ni a dignificar una mencion a la CHAPUZA de mierda que han echo, estamos a 2013 les recuerdo a los desarrolladoresz del juego, es lamentable y pauperrimo que le cueste horrores al puto "mouse" moverse
jmacrex escribió:
Imagen


Alves... se parece un huevo ;) Si os fijais en el publico no tienen las camisetas del equipo... solo algunas banderas

De donde has sacado la foto!!!??
Yo quiero ver los dorsales!!!!
He jugado a la demo americana y hay menos lag, está bastante bien. Si corrigen lo poco que queda y mejoran un poco la defensa me lo pillaré.
19850 respuestas