[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

o0duende0o escribió:
ithan_87 escribió:La verdad, estoy duditativo. Me gusta pero no me gusta, sería el resumen del tema. Hecho en falta, y mucho, más cinemáticas :s sobre todo cuando lanzo a puerta y fallo, ya no hay animaciones en las que el jugador se lamenta, o cuando hago sustituciones no hay tampoco ninguna cinemática. Si, son tonterías, pero para mi es importante. He visto que hay muchísimo retardo y bajada de frames en las animaciones, sobre todo en el túnel de vestuario y en las repeticiones, ¿creéis que esto lo solucionarán?

La jugabilidad es fabulosa. Cierto es que faltan retoques que espero que se solucione en la versión final, pero estoy con lo que decían los compañeros, si el juego no va tan fluido, imaginaros en el modo online, es que me temo lo peor la verdad...No se que hacer de veras, lo tengo reservado, no me costará mucha pasta por los vales de descuento que tengo, pero estoy muy duditativo. La demo de FIFA no me gustó demasiado, el de PES si, pero el tema de que solo tenga 20 estadios (era prácticamente lo que tenía el año pasado en una misma liga BBVA), así como otros factores como el online, que algo me dice que no va a ir nada bien, hacen replanteármelo...La ilusión que tenía en pleno mes de agosto, se está yendo al garete...Y os aseguro que le he echado muuuuuchas horas a la demo, pero muchísimas.


Que si , hombre , a una mayoria notable no le gusta por lo mismo , y al resto que si le gusta , por lo que leo juegan mucho ONLINE , ahi , es cuando se daran cuenta y veran la realidad....no da tiempo a arreglar nada y este año ademas ha habido demasiado secretismo por parte dde konami y sus compinches....ellos saben que algo no funciona , queda una semana

Por eso digo, son aspectos importantes. Para mi, si se mejora en lo hacía incapié anteriormente, fijo que voy a por él, pese a tolerar lo de los estadios, que tampoco es que me importe mucho...Pero el hecho de que hayan pocas cinemáticas así como el "secretismo" como tu lo llamas del modo online, hace que me desespere...
_Bardock_ escribió:Lo que decis que no tenéis apenas retardo podríais especificar si jugáis en ps3 o en Xbox porque nos volvemos 1 poco locos XD.
Los que decis que esperemos que en la version final este un poco mas arreglado el tema del retardo id olvidandoos d eso porque creo que va a estar igual...ojala me equivocada.


yo juego en ps3 fat de 80gb con disco duro cambiado de 500gb y en configuración de pantalla tengo puesto 720p porque casi todos los juegos me van más fluidos que con 1080p. Y no tengo lag.
Ya ha salido la lista de equipos definitiva, pero no veo la liga japonesa por ningun lado, no decian que traia la Jleague licenciada¿?
ibero18 escribió:Ya ha salido la lista de equipos definitiva, pero no veo la liga japonesa por ningun lado, no decian que traia la Jleague licenciada¿?


No confundirse... la Jleague licenciada es del We2014...

Para Pes 2014 nunca fua anunciada.... si pedida por muchos de nosotros...
ithan_87 escribió:
o0duende0o escribió:
ithan_87 escribió:La verdad, estoy duditativo. Me gusta pero no me gusta, sería el resumen del tema. Hecho en falta, y mucho, más cinemáticas :s sobre todo cuando lanzo a puerta y fallo, ya no hay animaciones en las que el jugador se lamenta, o cuando hago sustituciones no hay tampoco ninguna cinemática. Si, son tonterías, pero para mi es importante. He visto que hay muchísimo retardo y bajada de frames en las animaciones, sobre todo en el túnel de vestuario y en las repeticiones, ¿creéis que esto lo solucionarán?

La jugabilidad es fabulosa. Cierto es que faltan retoques que espero que se solucione en la versión final, pero estoy con lo que decían los compañeros, si el juego no va tan fluido, imaginaros en el modo online, es que me temo lo peor la verdad...No se que hacer de veras, lo tengo reservado, no me costará mucha pasta por los vales de descuento que tengo, pero estoy muy duditativo. La demo de FIFA no me gustó demasiado, el de PES si, pero el tema de que solo tenga 20 estadios (era prácticamente lo que tenía el año pasado en una misma liga BBVA), así como otros factores como el online, que algo me dice que no va a ir nada bien, hacen replanteármelo...La ilusión que tenía en pleno mes de agosto, se está yendo al garete...Y os aseguro que le he echado muuuuuchas horas a la demo, pero muchísimas.


Que si , hombre , a una mayoria notable no le gusta por lo mismo , y al resto que si le gusta , por lo que leo juegan mucho ONLINE , ahi , es cuando se daran cuenta y veran la realidad....no da tiempo a arreglar nada y este año ademas ha habido demasiado secretismo por parte dde konami y sus compinches....ellos saben que algo no funciona , queda una semana

Por eso digo, son aspectos importantes. Para mi, si se mejora en lo hacía incapié anteriormente, fijo que voy a por él, pese a tolerar lo de los estadios, que tampoco es que me importe mucho...Pero el hecho de que hayan pocas cinemáticas así como el "secretismo" como tu lo llamas del modo online, hace que me desespere...


Para mí el gran problema de este PES 2014 es que la PS3 se le queda pequeña. Creo que es por eso que han quitado cosas como la lluvia, porque con el nuevo motor seguro que consumen muchos de los recursos de PS3. Este es un juego ya para que corra en PS4, o eso quiero creer al menos.
_Bardock_ escribió:Lo que decis que no tenéis apenas retardo podríais especificar si jugáis en ps3 o en Xbox porque nos volvemos 1 poco locos XD.
Los que decis que esperemos que en la version final este un poco mas arreglado el tema del retardo id olvidandoos d eso porque creo que va a estar igual...ojala me equivocada.



Es simple , parece ser que en xbox va mejor , con lo cual es problema de que este motor se le va grande a la ps3 , mejor e la xbox y mucho mejor deberia ir en un pc de los mas preparados ! . Esto se les fue de las manos
Polter2k escribió:
ibero18 escribió:Ya ha salido la lista de equipos definitiva, pero no veo la liga japonesa por ningun lado, no decian que traia la Jleague licenciada¿?


No confundirse... la Jleague licenciada es del We2014...

Para Pes 2014 nunca fua anunciada.... si pedida por muchos de nosotros...

Tu juegas en ps3 verdad?
Lo pregunto para ir descartando cosas para ver si el tema del lag puede tener otros factores aunque pienso que solo es fallo de la programación y ya esta.
_Bardock_ escribió:Lo que decis que no tenéis apenas retardo podríais especificar si jugáis en ps3 o en Xbox porque nos volvemos 1 poco locos XD.
Los que decis que esperemos que en la version final este un poco mas arreglado el tema del retardo id olvidandoos d eso porque creo que va a estar igual...ojala me equivocada.

Yo juego en ps3, y como he dicho ya antes me baje la demo de la store americana el martes por la noche. Eso sí en mi disco duro no tengo guardado muchas cosas. Lo tengo bastante liberado que no se si eso influirá.
Y battefield 3,call of duty. tomb raider ,bioshok 3,no son juegazos y potentes y funcionan en ps3 y xbox360
la potencia de la consola no es. son unos perros los de konami y no han querido poner lluvia
No pongamos como excusa que la PS3 no es capaz de mover a tope este juego, que como decía el amigo anterior, "peores" juegos ha movido con muchísimas más cosas.

Además, leyendo en otros foros, dicen que la versión de Xbox 360 tiene bastante menos retardo :s La verdad, esperaré a la versión final, aunque ya para lo que queda...
Opinión personal antes de nada ;)

Lo juego en xbox y para mí y mi hermano no hay lag en los pases ni al moverse, simplemente lo han querido hacer más realista ;)

Otro cantar son los reamtes,tanto de corner como centrados, los menús,curiosamente unas veces desaparecen los jugadores otras no.. ¬_¬ , faltas demasiado fáciles,etc

Fallos como no rematar en el área a la primera ni de cabeza..,la fluidez de los menús,etc serán mejorados con total seguridad ;) , afectan demasiado al juego, lo que no tengo tan claro,de echo, yo lo descartaría es que el modo online vaya fluido viendo el offline.. [triston]
Algunos puede que experimenteis un "extra" de input lag por el hecho de tener mal configuradas las TVs. Digo "extra", porque el juego ya mueve un poquito mas tarde de lo normal, pero esto ya pasa en muchos otros juegos, como FIFA, NBA2K14, etc... y no leo a nadie quejarse por ello.

Yo tengo mi LCD Samsung 32" 100Hz bien configurada, porque juego a shmups en la 360 (en estos juegos es esencial que no aparezca input lag), y no aprecio un retardo importante que me dificulte la experiencia de juego.

De buenas a primeras, deshabilitando pirulas gráficas y demas polladas que tenga vuestra TV ya os mejorará el rendimiento. Algunas tienen lo que se llama "Modo Juego", que precisamente está hecho para esto. Activando este modo te deshabilita filtros, correcciones, contrastes dinamicos y demas que te estan consumiendo recursos y provoca retardo en la respuesta de imagen.

También hay que contar con que no es lo mismo el retardo en la imagen si usas un cable VGA oficial que si usas un miserable HDMI de 7€ en los chinos de abajo de tu casa... Definitivamente no es lo mismo.
_Bardock_ escribió:
Polter2k escribió:
ibero18 escribió:Ya ha salido la lista de equipos definitiva, pero no veo la liga japonesa por ningun lado, no decian que traia la Jleague licenciada¿?


No confundirse... la Jleague licenciada es del We2014...

Para Pes 2014 nunca fua anunciada.... si pedida por muchos de nosotros...

Tu juegas en ps3 verdad?
Lo pregunto para ir descartando cosas para ver si el tema del lag puede tener otros factores aunque pienso que solo es fallo de la programación y ya esta.


Si en PS3... me consegui la versión de 350 pero aun no se como meterla al Rtag... cuando lo logre a ver si hago un video comparativo de ambos... para salir de dudas al menos en la parte gráfica... y bueno sobre todo en lo que respecta a lag...
ithan_87 escribió:No pongamos como excusa que la PS3 no es capaz de mover a tope este juego, que como decía el amigo anterior, "peores" juegos ha movido con muchísimas más cosas.

Además, leyendo en otros foros, dicen que la versión de Xbox 360 tiene bastante menos retardo :s La verdad, esperaré a la versión final, aunque ya para lo que queda...


no es la primera vez que pasa esto, yo juego en PC y cuando estoy con colegas en PS3 me entran ganas de reventar el mando, ademas de que los graficos sobre todo en repeticiones son una basura en ps3, hablo del PES 2013 y anteriores.
la_plata escribió:
ithan_87 escribió:No pongamos como excusa que la PS3 no es capaz de mover a tope este juego, que como decía el amigo anterior, "peores" juegos ha movido con muchísimas más cosas.

Además, leyendo en otros foros, dicen que la versión de Xbox 360 tiene bastante menos retardo :s La verdad, esperaré a la versión final, aunque ya para lo que queda...


no es la primera vez que pasa esto, yo juego en PC y cuando estoy con colegas en PS3 me entran ganas de reventar el mando, ademas de que los graficos sobre todo en repeticiones son una basura en ps3, hablo del PES 2013 y anteriores.

No, si estoy de acuerdo, pero una cosa son los gráficos, los cuales son algo menores en consola que en PC claro, y otra el tema del lageo, retardo, etc...cosa que viendo otros juegazos de mayor índole, si que han podido mover.
ithan_87 escribió:
la_plata escribió:
ithan_87 escribió:No pongamos como excusa que la PS3 no es capaz de mover a tope este juego, que como decía el amigo anterior, "peores" juegos ha movido con muchísimas más cosas.

Además, leyendo en otros foros, dicen que la versión de Xbox 360 tiene bastante menos retardo :s La verdad, esperaré a la versión final, aunque ya para lo que queda...


no es la primera vez que pasa esto, yo juego en PC y cuando estoy con colegas en PS3 me entran ganas de reventar el mando, ademas de que los graficos sobre todo en repeticiones son una basura en ps3, hablo del PES 2013 y anteriores.

No, si estoy de acuerdo, pero una cosa son los gráficos, los cuales son algo menores en consola que en PC claro, y otra el tema del lageo, retardo, etc...cosa que viendo otros juegazos de mayor índole, si que han podido mover.

me referia a la tardanza a ejecutar cuando pulsas el mando, en ps3 es desesperante en cambio en la version pc no hay retardo alguno.
A los que decís que no notáis el retardo:

¿No será que jugáis mucho online y ya estáis acostumbrados al lag?

Pregunto.


Edito: Lo digo porque un amigo también dice que no nota el retardo, y él es de los que sólo juegan online, así que ya sé por qué no lo nota.
Atención! Adam sobre por que no están los estadios españoles este año...

@Adam_Bhatti not included due to time but in pro evolution soccer 2015 expected to return again.

Flipo,y la gente convencida de que ha sido por ea.....
http://www.youtube.com/watch?v=QW8GLvteFvY


Hemos subido a youtube una comparativa de la intro de las dos versiones.
Se nota mejor en Xbox, pero lo peor no es eso, es que esa mejoría tecnológica se traslada también al ingame. Una pena porque si la versión de Ps3 fuese como la de Xbox estaríamos hablando de otro tema.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Eleven escribió:Algunos puede que experimenteis un "extra" de input lag por el hecho de tener mal configuradas las TVs. Digo "extra", porque el juego ya mueve un poquito mas tarde de lo normal, pero esto ya pasa en muchos otros juegos, como FIFA, NBA2K14, etc... y no leo a nadie quejarse por ello.

Yo tengo mi LCD Samsung 32" 100Hz bien configurada, porque juego a shmups en la 360 (en estos juegos es esencial que no aparezca input lag), y no aprecio un retardo importante que me dificulte la experiencia de juego.

De buenas a primeras, deshabilitando pirulas gráficas y demas polladas que tenga vuestra TV ya os mejorará el rendimiento. Algunas tienen lo que se llama "Modo Juego", que precisamente está hecho para esto. Activando este modo te deshabilita filtros, correcciones, contrastes dinamicos y demas que te estan consumiendo recursos y provoca retardo en la respuesta de imagen.

También hay que contar con que no es lo mismo el retardo en la imagen si usas un cable VGA oficial que si usas un miserable HDMI de 7€ en los chinos de abajo de tu casa... Definitivamente no es lo mismo.


Si tio ahora resulta que la culpa del lag, que los jugadores no rematen a la primera y de que xavi se gire a la misma velocidad que los centrales de Colo Colo, la tienen por supuesto nuestras teles!! xDD

Tu sabes la barbaridad que estás diciendo? hay una cosa que es conocida como la velocidad de la luz, pulsando el botón de tiro a puerta cuando te llega un pase o un centro el balón se debe rematar conforme pulsas el botón del dual shock/sixasis, si no es así se trata simplemente una de las muchas cagadas de este nuevo Pes..
jmacrex escribió:Atención! Adam sobre por que no están los estadios españoles este año...

@Adam_Bhatti not included due to time but in pro evolution soccer 2015 expected to return again.

Flipo,y la gente convencida de que ha sido por ea.....

Hombre, Adam puede decir lo que quiera, pero la versión de Konami es por EA, sino ¿de qué iba a tener FIFA los Camp Nou y cía? Obviamente está clarísimo, yo creo que nadie duda de eso, ¿para qué iba Konami a retirar los estadios, por gusto?
ithan_87 escribió:
jmacrex escribió:Atención! Adam sobre por que no están los estadios españoles este año...

@Adam_Bhatti not included due to time but in pro evolution soccer 2015 expected to return again.

Flipo,y la gente convencida de que ha sido por ea.....

Hombre, Adam puede decir lo que quiera, pero la versión de Konami es por EA, sino ¿de qué iba a tener FIFA los Camp Nou y cía? Obviamente está clarísimo, yo creo que nadie duda de eso, ¿para qué iba Konami a retirar los estadios, por gusto?


A lo mejor con el nuevo motor no han tenido tiempo de adaptar-los o algo asi. Yo de Konami ya me lo espero todo...
ithan_87 escribió:
jmacrex escribió:Atención! Adam sobre por que no están los estadios españoles este año...

@Adam_Bhatti not included due to time but in pro evolution soccer 2015 expected to return again.

Flipo,y la gente convencida de que ha sido por ea.....

Hombre, Adam puede decir lo que quiera, pero la versión de Konami es por EA, sino ¿de qué iba a tener FIFA los Camp Nou y cía? Obviamente está clarísimo, yo creo que nadie duda de eso, ¿para qué iba Konami a retirar los estadios, por gusto?


Compañero Adam trabaja en Konami xDDD
y el sugerió en princpio que era por EA... y ahora le preguntan y ha dicho que es porque no les ha dado tiempo de meterlos en el nuevo motor,no por ninguna política de EA de exclusividad.
Vamos que no los han metido al igual que la lluvia o la nieve,porque no les ha dado tiempo de meter tantas cosas en este nuevo motor.
Calajan escribió:
Eleven escribió:Algunos puede que experimenteis un "extra" de input lag por el hecho de tener mal configuradas las TVs. Digo "extra", porque el juego ya mueve un poquito mas tarde de lo normal, pero esto ya pasa en muchos otros juegos, como FIFA, NBA2K14, etc... y no leo a nadie quejarse por ello.

Yo tengo mi LCD Samsung 32" 100Hz bien configurada, porque juego a shmups en la 360 (en estos juegos es esencial que no aparezca input lag), y no aprecio un retardo importante que me dificulte la experiencia de juego.

De buenas a primeras, deshabilitando pirulas gráficas y demas polladas que tenga vuestra TV ya os mejorará el rendimiento. Algunas tienen lo que se llama "Modo Juego", que precisamente está hecho para esto. Activando este modo te deshabilita filtros, correcciones, contrastes dinamicos y demas que te estan consumiendo recursos y provoca retardo en la respuesta de imagen.

También hay que contar con que no es lo mismo el retardo en la imagen si usas un cable VGA oficial que si usas un miserable HDMI de 7€ en los chinos de abajo de tu casa... Definitivamente no es lo mismo.


Si tio ahora resulta que la culpa del lag, que los jugadores no rematen a la primera y de que xavi se gire a la misma velocidad que los centrales de Colo Colo, la tienen por supuesto nuestras teles!! xDD

Tu sabes la barbaridad que estás diciendo? hay una cosa que es conocida como la velocidad de la luz, pulsando el botón de tiro a puerta cuando te llega un pase o un centro el balón se debe rematar conforme pulsas el botón del dual shock/sixasis, si no es así se trata simplemente una de las muchas cagadas de este nuevo Pes..


OLE ole y ole , pensé lo mismo que tu....que tendra que ver la tv con que aprietes tiro y no chute :-? ¬_¬
Está claro que no les ha dado tiempo de hacerlo todo estadios,lluvia... El completa es el 2015, este está a la mitad.
jmacrex escribió:
ithan_87 escribió:
jmacrex escribió:Atención! Adam sobre por que no están los estadios españoles este año...

@Adam_Bhatti not included due to time but in pro evolution soccer 2015 expected to return again.

Flipo,y la gente convencida de que ha sido por ea.....

Hombre, Adam puede decir lo que quiera, pero la versión de Konami es por EA, sino ¿de qué iba a tener FIFA los Camp Nou y cía? Obviamente está clarísimo, yo creo que nadie duda de eso, ¿para qué iba Konami a retirar los estadios, por gusto?


Compañero Adam trabaja en Konami xDDD
y el sugerió en princpio que era por EA... y ahora le preguntan y ha dicho que es porque no les ha dado tiempo de meterlos en el nuevo motor,no por ninguna política de EA de exclusividad.
Vamos que no los han metido al igual que la lluvia o la nieve,porque no les ha dado tiempo de meter tantas cosas en este nuevo motor.


Asi me gusta , ahora vienen las verdaderas verdades y poco a poco iran cayendo mas....despues de vender lo minimo estimado , ya vereis
Pero vamos a ver, ¿cómo no han tenido tiempo de colocar, aunque sólo sean 2-3 estadios importantes de la Liga BBVA si llevan, según ellos, mucho tiempo en desarrollo? :s No tiene sentido. La versión oficial (se que Adam trabaja para Konami), es que EA puso un contrato de exclusividad para el tema de las licencias. Es que no tendría sentido que no les diera tiempo a colocar los estadios, porque a uno de los dirigentes de Konami (o afables hacia ella) le pregunté si era probable que en un futuro se colgara un DLC con los estadios faltantes, y me dijeron que no por lo que cuento de EA :s Lo de la lluvia si que es cierto que puede que no es que no les diera tiempo, es que no era probable, vamos a pasar de la lluvia pues.

Acordaros que en el PES 2013 hubo 3-4 estadios de los recién ascendidos que llegaron posteriormente con un DLC a base de actualización, por lo que mi argumento recobra aún más validez. Si ahora Adam dice esto es marear la logística aún más porque vamos...
Segun ellos no llebaban 4 años trabajando
que lentos son macho para meter estadios y lluvia
se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
adam cada vez que habla la pifia mas
Calajan escribió:Si tio ahora resulta que la culpa del lag, que los jugadores no rematen a la primera y de que xavi se gire a la misma velocidad que los centrales de Colo Colo, la tienen por supuesto nuestras teles!! xDD

Tu sabes la barbaridad que estás diciendo? hay una cosa que es conocida como la velocidad de la luz, pulsando el botón de tiro a puerta cuando te llega un pase o un centro el balón se debe rematar conforme pulsas el botón del dual shock/sixasis, si no es así se trata simplemente una de las muchas cagadas de este nuevo Pes..



Disculpa, pero el que no sabe de lo que habla eres tu.

Yo no te digo nada de los centrales del colo colo ni de Xavi ni de su madre, te digo que el input lag es algo que ocurre en las TVs actuales, y lo he expuesto como una posible causa de que a unos les moleste y a otros no.

Yo te digo que en otros juegos sufrí input lag hasta que leí esto en internet y aprendí a mover los settings de la TV. Desde que lo hice, juegos como los Guitar Hero o los Shoot 'em ups me dejaron de parecer injugables en la 360. No digo que sea por eso por lo que los jugadores responden tarde, pero tal vez mas de uno mejoraría algo ese retardo poniendo a punto su TV.

Yo ahí lo dejo, activad el modo juego y usad cables HD de calidad y el tiempo de respuesta a vuestra pulsacion podría aumentar en hasta un tercio de segundo.
jmacrex escribió:Atención! Adam sobre por que no están los estadios españoles este año...

@Adam_Bhatti not included due to time but in pro evolution soccer 2015 expected to return again.

Flipo,y la gente convencida de que ha sido por ea.....


Esto es para no comprarlo... Menuda gentuza...

Edito: pero si me convence la versión final, lo pillo igual XD estoy dudando mucho porque en realidad me gusta, pero parece un juego inacabado y no creo que lo puedan mejorar posteriormente...
Y el fifa, me mola... Pero PATINAN JODER!!!!
arash666 escribió:
jmacrex escribió:Atención! Adam sobre por que no están los estadios españoles este año...

@Adam_Bhatti not included due to time but in pro evolution soccer 2015 expected to return again.

Flipo,y la gente convencida de que ha sido por ea.....


Esto es para no comprarlo... Menuda gentuza...


Me gusta este PES pero decir que en Konami son peores que los políticos para prometer y no cumplir!! [fumando]
No se suponia que no lanzaban el juego en ps4 para no hacer las cosas a medias y quedar mal con los fans? Y con este en ps3 como quedan? Como le llaman a eso? Todo se les perdonaba si sacaban un demo en condiciones con una jugabilidad que le permitiera a los que les guste jugar al toque pues anda al toque y a los que les guste jugar al contrataque pues idem, pero ni eso vamos que si se trataba de cogerle el gusto con calzador y cogerle el truco a los controles ahi esta el tecmo world cup soccer de nes desde hace muchos años
(mensaje borrado)
Bueno he leído muchos comentarios sobre esta demo pero que mejor que probarla y opinar, yo soy de los que me vendí el Pes 2013 por que a mi parecer era malo o peor que el 12,la verdad este juego me a sorprendido por la manera de moverse los jugadores y de por fin ver cosas nuevas, si bien es cierto que parece que sea un poco lento en la recepción de balón no veo que sea tanto ya que en los partidos reales ya suele ser asidlo que no era normal era hacer esas triangulaciones a la velocidad de la luz, también veo que la CPU ataca mas y juega balones largos que por fin sirven de algo, me a encantado ver que algunos jugadores explotan sus virtudes, como por ejemplo Jesús Navas con ese cambio de ritmo y dejando al defensa, ya es hora de que pase esto por que antes nunca te marchabas de nadie de esta forma, era mas irreal. Además aunque no he visto mucho en acción a los porteros creo que están algo mejor, sobretodo en las salidas a los córners, antes esto era una utopia y ahora salen y las cojen,a falta de pulir detalles creo que este año aun con sus carencias el juego es mejor y esto creo que da esperanza de que en los próximos años se dedique a pulir detalles y dejar un juego bastante decente. Luego espero que la edición de jugadores sea buena y que por favor quiten lo de las botas,eso me saco de mis casillas, para mi era una tontería, bueno ahora a esperar a comprarlo
putojefe escribió:
Eleven escribió:Algunos puede que experimenteis un "extra" de input lag por el hecho de tener mal configuradas las TVs. Digo "extra", porque el juego ya mueve un poquito mas tarde de lo normal, pero esto ya pasa en muchos otros juegos, como FIFA, NBA2K14, etc... y no leo a nadie quejarse por ello.

Yo tengo mi LCD Samsung 32" 100Hz bien configurada, porque juego a shmups en la 360 (en estos juegos es esencial que no aparezca input lag), y no aprecio un retardo importante que me dificulte la experiencia de juego.

De buenas a primeras, deshabilitando pirulas gráficas y demas polladas que tenga vuestra TV ya os mejorará el rendimiento. Algunas tienen lo que se llama "Modo Juego", que precisamente está hecho para esto. Activando este modo te deshabilita filtros, correcciones, contrastes dinamicos y demas que te estan consumiendo recursos y provoca retardo en la respuesta de imagen.

También hay que contar con que no es lo mismo el retardo en la imagen si usas un cable VGA oficial que si usas un miserable HDMI de 7€ en los chinos de abajo de tu casa... Definitivamente no es lo mismo.



Jajajajajjaj, anda pirate ya esta bien, una cosa son opiniones pero otra ya es faltar el respeto a la gente.

Ahora resulta que la culpa son las tv de la gente, por favor, mi tele le da mil patadas a tu mierda samsung de 32 asi que no presumas de esa mierda, y sigue jugando al surms ese que ni se lo que es.


Creo que el ÜNICO que está faltando el respeto aca eres tu... pareces un niño de 5 años con pataleta... la gente ya no respeta a nadie en los foros... es increible...

Esa persona solo te está sugiriendo que cambien algunos la configuración porque "puede" ser una alternativa de solución y tu contestas en forma borde y sin respeto alguno.

El mundo al reves.

sin comentarios
Buenas , yo me lo he pasado bien con la demo...lag...cero.Me acuerdo q cuando vivía con 3 compañeros de piso uno tenia ps3 mas tv lg malilla y al pro no se podía jugar del lag.me compre un modelo de samsung después de mucho googlear buscando teles sin lag y parecía una consola nueva.hay teles nefastas para los juegos de fútbol aunque cuesten una burrada y mas si la configuras mal (peor para el guitar hero),no encuentro otra explicación para el lag de algunas personas.
Yo quiero el juego para divertirme cosa q el fifa no hace ya y la demo del pro si me ha divertido y creo q los partidos en casa con amigos van a ser la leche.
La velocidad en la cuenta oficial de PES han dicho que se puede cambiar en el juego completo.los giros ... Son normales ,dependen del control de la bola el jugador y la presión del boton de regate si tocas el stick derecho hace cosas raras vamos q es complicado...mola.
Lo de hacer una contra y q el jugador se frene de repente...raro de cojones.los estadios me la pelan ,quiero uno grande sin sombras y ya esta.
He metido muchos goles hasta q lo he puesto en manual los pases y tiros xq he leído x aquí q la gente juega así el online....parece otro juego...mas chungo,pero con mucha libertad con los pases con triangulo,los tiros ahora me van al córner xd.
Después de mil años sin PES este paso de fifa.
Yo siempre he sido jugador de Pc, y la verdad es que cuando he jugado algun juego de la PS3, me han dado ganas de llorar viendo los graficos, es como si volviera a la play 2, cortes de sierra por todos sitios, problemas de lag, un sin fin de despropositos, siempre comparandolo con un pc, claro el que lleva desde el principio con la PS3 no lo nota, esta acostumbrado.El problema radica en que aunque tengas la mejor pantallla del mundo, la resolucion siempre sera de 720. En fin he podido probar la demo de PS3 y es horrible en graficos y lag, hasta que no la pruebe en PC no podre saber las diferencias que tiene.
putojefe escribió:
Eleven escribió:Algunos puede que experimenteis un "extra" de input lag por el hecho de tener mal configuradas las TVs. Digo "extra", porque el juego ya mueve un poquito mas tarde de lo normal, pero esto ya pasa en muchos otros juegos, como FIFA, NBA2K14, etc... y no leo a nadie quejarse por ello.

Yo tengo mi LCD Samsung 32" 100Hz bien configurada, porque juego a shmups en la 360 (en estos juegos es esencial que no aparezca input lag), y no aprecio un retardo importante que me dificulte la experiencia de juego.

De buenas a primeras, deshabilitando pirulas gráficas y demas polladas que tenga vuestra TV ya os mejorará el rendimiento. Algunas tienen lo que se llama "Modo Juego", que precisamente está hecho para esto. Activando este modo te deshabilita filtros, correcciones, contrastes dinamicos y demas que te estan consumiendo recursos y provoca retardo en la respuesta de imagen.

También hay que contar con que no es lo mismo el retardo en la imagen si usas un cable VGA oficial que si usas un miserable HDMI de 7€ en los chinos de abajo de tu casa... Definitivamente no es lo mismo.



Jajajajajjaj, anda pirate ya esta bien, una cosa son opiniones pero otra ya es faltar el respeto a la gente.

Ahora resulta que la culpa son las tv de la gente, por favor, mi tele le da mil patadas a tu mierda samsung de 32 asi que no presumas de esa mierda, y sigue jugando al surms ese que ni se lo que es.



aqui el unico que falta al respeto eres tu macho.
Eleven escribió:
Calajan escribió:Si tio ahora resulta que la culpa del lag, que los jugadores no rematen a la primera y de que xavi se gire a la misma velocidad que los centrales de Colo Colo, la tienen por supuesto nuestras teles!! xDD

Tu sabes la barbaridad que estás diciendo? hay una cosa que es conocida como la velocidad de la luz, pulsando el botón de tiro a puerta cuando te llega un pase o un centro el balón se debe rematar conforme pulsas el botón del dual shock/sixasis, si no es así se trata simplemente una de las muchas cagadas de este nuevo Pes..



Disculpa, pero el que no sabe de lo que habla eres tu.

Yo no te digo nada de los centrales del colo colo ni de Xavi ni de su madre, te digo que el input lag es algo que ocurre en las TVs actuales, y lo he expuesto como una posible causa de que a unos les moleste y a otros no.

Yo te digo que en otros juegos sufrí input lag hasta que leí esto en internet y aprendí a mover los settings de la TV. Desde que lo hice, juegos como los Guitar Hero o los Shoot 'em ups me dejaron de parecer injugables en la 360. No digo que sea por eso por lo que los jugadores responden tarde, pero tal vez mas de uno mejoraría algo ese retardo poniendo a punto su TV.

Yo ahí lo dejo, activad el modo juego y usad cables HD de calidad y el tiempo de respuesta a vuestra pulsacion podría aumentar en hasta un tercio de segundo.



1/3 justamente! [looco]
dealo escribió:Buenas , yo me lo he pasado bien con la demo...lag...cero.Me acuerdo q cuando vivía con 3 compañeros de piso uno tenia ps3 mas tv lg malilla y al pro no se podía jugar del lag.me compre un modelo de samsung después de mucho googlear buscando geles sin lag y parecía una consola nueva.hay geles nefastas para los juegos de fútbol,no encuentro otra explicación para el lag de algunas personas.
Yo quiero el juego para divertirme cosa q el fifa no hace ya y la demo del pro si me ha divertido y creo q los partidos en casa con amigos van a ser la leche.
La velocidad en la cuenta oficial de PES han dicho que se puede cambiar en el juego completo.los giros ... Son normales ,dependen del control de la bola el jugador y la presión del boton de regate si tocas el stick derecho hace cosas raras vamos q es complicado...mola.
Lo de hacer una contra y q el jugador se frene de repente...raro de cojones.los estadios me la pelan ,quiero uno grande sin sombras y ya esta.
He metido muchos goles hasta q lo he puesto en manual los pases y tiros xq he leído x aquí q la gente juega así el online....parece otro juego...mas chungo,pero con mucha libertad con los pases con triangulo,los tiros ahora me van al córner xd.
Después de mil años sin PES este paso de fifa.


Si, pero si el problema es de la tv lo es con todos los juegos, no solo con este, es que es surrealista vamos
Lo que sigo sin entender es por qué decís que se parece al fifa. Yo por más que lo miro no encuentro similitudes.
AntonPirulero escribió:Lo que sigo sin entender es por qué decís que se parece al fifa. Yo por más que lo miro no encuentro similitudes.


+1 Lo mismo digo, no se parece absolutamente en nada a FIFA.
AntonPirulero escribió:Lo que sigo sin entender es por qué decís que se parece al fifa. Yo por más que lo miro no encuentro similitudes.


La unica similitud que le veo con fifa, es en la manera de correr de los jugadores con el balon(carrera rapida con r1), en todo lo demas es como comparar un cohete con una patata.
El juego tiene retardo y punto, la tv no el problema.....si nadie dice nada al respecto de si hay cambios o no respecto a la versión final en estos dias cancelare mi reserva, el fifa es lamentable jugablemente......y este pes esta sin terminar y el retardo es lamentable....menos mal que GTA V me llega ahora si no....aburrido todo el año sin juego de fútbol, ambos lamentables.
leatherface escribió:1/3 justamente! [looco]


Es que estamos hablando de fracciones de segundo... ¬_¬ Si quieres te hablo en milisegundos, que es como se mide el input lag.

En serio, yo flipo.. Intento echar una mano y siempre tienen que haber 4 que se creen mas listos que nadie y vienen a trollear. Bueno, que sepais que os ignoro, y no voy a entrar en vuestro juego de descalificaciones.

Digamos que el input lag de las TV funciona así (ejemplo fácil):
Tu estas viendo que tu jugador acaba de centrar un balon, y pulsas el botón antes de que le llegue al delantero para que remate. Pero eso es lo que estás viendo, lo que te muestra la pantalla, no lo que realmente está ocurriendo en la consola. En la consola (si sufres input lag), el balón está mas cerca del delantero de lo que tu lo ves, por lo tanto cuando pulses el botón para rematar, puede que el balon EN LA REALIDAD de lo que ocurre en la consola ya esté demasiado cerca, de ahí que controle en lugar de rematar de primera.

Esto ocurre porque el procesador de imagen de las TV tarda en procesar la señal y enviarla a la pantalla, esos 20ms o lo que sea, parece que no pero se notan, y como digo, se puede MEJORAR. Ahora NO DIGO que el juego no genere retardo por el motor propio que lo mueve, eso es otra historia.

Espero que quede claro, solo intento ayudar porque fijo que muchos ni conocen este tema.
killocadi escribió:
AntonPirulero escribió:Lo que sigo sin entender es por qué decís que se parece al fifa. Yo por más que lo miro no encuentro similitudes.


La unica similitud que le veo con fifa, es en la manera de correr de los jugadores con el balon(carrera rapida con r1), en todo lo demas es como comparar un cohete con una patata.


Aparte de en la manera de correr , forcejeos y disputas del balon , tambien se puede parecer en que ahora en los dos juegos es mas dificil de llevar el control del balon , a la minima que corras lo pierdes...,hay que ir casi andando.

Pero en lo demas son muy diferentes.
jjoseca dijo que el juego review que el tiene funciona de manera más fluida pero que el retardo sigue ahí asi que supongo que corrección de cara a la versión final cero.

Ahora estaba jugando unos partidos y lo que es desesperante es que tu delantero esté en una clara situación de gol rematando de cabeza y coja el tío con toda su pachorra ignore la orden que le has dado de rematar, baje el balón, se lo acomode, de 3 pasos y dispare fuera o dando en el defensa si es que llega a tirar...

En realidad tenéis razón en una cosa, esto en el online si que tiene que ser una exageración, espero que al menos solucionen el tema de los remates, pero es que encima konami tiene orden de embargo hasta el día 18, y claro... ni jjoseca ni nadie de los que tienen el código review dicen nada...

En este aspecto muy mal konami, muy mal. Yo quiero saber que es lo que estoy pagando, y lo que no quiero es pagar por un melón sin abrir...
he probado las demos de pes y fifa y mi opinion es que pes ha mejorado muchisimo y fifa para mi es lo mismo de siempre.
por cierto al que haya probado los dos demos (filtrada y la nueva) ¿no os iba bastante mejor los remates en la primera? Tanto de cabeza como de rápidez de ejecución... Porque a mi es la impresión que me dá.
Me acaban de avisar que llego el juego al EURO... y en Paseo las Palmas en CHILE

ASi que parto a comprarlo y a la vuelta posteo impresiones!!!!!!!!


Imagen
19850 respuestas