[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Polter2k escribió:Me acaban de avisar que llego el juego al EURO... y en Paseo las Palmas en CHILE

ASi que parto a comprarlo y a la vuelta posteo impresiones!!!!!!!!


Imagen


perfecto polter, a ver si nos aclaras las cosas porque llevamos una que no veas...
fikipro donde estas? Deja ya de viciarte con la demo de fifa..uyy del pes perdon jeje.. Y ven a dejar ya tus impresiones.. Saludos crack:)
Polter pero ya lo tienen a la venta !!!!! :O , que portada mas guapa lleva el juego americano...,cual llevara la europea? , la que aparace en todas la webs?
Polter2k escribió:Me acaban de avisar que llego el juego al EURO... y en Paseo las Palmas en CHILE

ASi que parto a comprarlo y a la vuelta posteo impresiones!!!!!!!!


Imagen



y que no hiba a llevar una portada de la liga chilena..... ¬_¬ ¬_¬
A mi me esta demo me esta gustando mucho, me estoy viciando mucho, es q es lo mas parecido a futbol REAL que hay hoy por hoy, aun hay cosas que deberían pulir mas aun aunque después de la primera demo veo que esta todo bastante corregido.

Cosas que veo que siguen fallando o que personalmente me gustaría que cambiaran algo:

- Los jugadores los noto demasiado lentorros a la hora de darse la vuelta con el balón controlado. Me gustaría que fueran un pelin mas eléctricos, es como si pesaran o les costara.

- Tampoco que robes el balón y el jugador al que le has robado el balón se recupere y te vuelva a robar el balón, pq al quitarle el esférico muchas veces por la inercia de tu defensor choca contra el cuerpo del contrario y se keda medio lelo.., a veces hay pekeños barullos por esas cosas.

- Muchas veces antes de recibir el balón, quiero chutar o dar un pase al primer toke y aunque lo haga el jugador controla el balón y luego es cuando lo hace con el resultado de que ya tengo los defensores mas cerca..

- Lentos tb a la hora de armar el tiro o de hacer los pases largos o en profundidad..

- Los porteros los han mejorado mucho, veo paradones y ya no hacen cosas estúpidas, pero muy de vez aun ha pasado alguna cosa rara de esas, algún desentendimiento entre portero y defensor con el resultado de un gol con el portero parado por un rebote raro en el área.


Cosas que me gustan de la demo:

- Todo lo demás jajajaja; pero me encanta, en este si, la diferencias de características de cada jugador, ahora si se notan mas, sobre todo en el tema de velocidad de jugadores rapidos se diferencian bastante con los que no lo son.

- El tempo de partido es perfecto. Y a todo eso como tienes que ir buscando la jugada para ir entrando poco a poco en zona contraria, como tienes que ir saliendo tirando para atrás muchas veces cuando te tienden emboscadas, como tienes que ir buscando el apoyo, el cambio de orientación, la pared y el desmarque, y en el momento adecuado encontrar el momento idóneo para romper la defensa con un pase y pasar del toke toke a la jugada electrica. Como en la realidad vamos.

- Que ahora noto que sea mas simulador, como en antaño, estoy jugando en leyenda, y defensivamente creo que me defiendo muy bien, le he cogido el truco y no me suelen marcar casi nunca, pero ofensivamente me cuesta horrores buscar la jugada para intentar el pase al hueco que haga peligro, tienes que ir muchas veces a lo seguro para no perder y generar contras peligrosas... La dificultad esta muy bien ajustada, no veo efectos konami.

- Las contras, bufff, me encanta como están recreadas, como ahí un desmarque y un pase al hueco bien hechos son medio gol, como el jugador rápido puede marcar las diferencias, como con espacio un regate en el momento preciso te da medio gol y como intentan cerrar los defensores, creo que son perfectas; disfruto y hace que este tenso a la hora de defender pq se que un balón bien robado va a ser crear una oportunidad para mi, me quito el sombrero ante todo eso.

- Gráficamente hemos encontrado el salto que pedíamos aunque noto que la ps3 va muy justita, para mi no es problema puesto que lo tendre en PC para aprovechar los parches que vayan saliendo que es donde flojea el juego, pero weno, yo lo que pido es buena jugabilidad y lo demás es secundario.

- La curva de aprendizaje, al ser simulador tienes que hecharle mas horas, aprender en que situaciones que regate es mas efectivo, la cantidad de regates y detalles chulos que tiene hace que siempre tengas ganas de probar todo tipo de cosas...


En definitiva ESTO SI QUE ES UN JUEGO DE FUTBOL, por fin ¡¡¡
Aqui sale el 19 y alli el 24 y ya lo tienen? Joe que suerte macho xD, comenta que tal va el retardo y eso crack, que lo disfrutes.
lo bueno es que si se lo venden a polter y a unos cuantos más ya se termina el PUTO EMBARGO y podremos saber los pros y contras de la versión final para ps3. Asi que konami por mucho que te hayas esforzado en ocultar información nos vamos a enterar de bastantes cosas a una semana de que salga el jueguecito... [fumando]
tidus_sk escribió:lo bueno es que si se lo venden a polter y a unos cuantos más ya se termina el PUTO EMBARGO y podremos saber los pros y contras de la versión final para ps3. Asi que konami por mucho que te hayas esforzado en ocultar información nos vamos a enterar de bastantes cosas a una semana de que salga el jueguecito... [fumando]


Nombraron a Ea como peor compañía pero creo que Konami se lleva la palma. En unos días medio mundo tendrá el Pes pero las revistas seguirán con el embargo. Es absurdo, realmente absurdo cada movimiento que da Konami Pes. Síntomas de una empresa que haces aguas por todas partes, al menos en el aspecto de RRPP y Marketing. Es que peor no se puede hacer, peor no.
ahora si... a salir de las dudas.. Polterrr comenta todooo... Te vamos a llenar de preguntas preparate..jeje
Polter2k escribió:Me acaban de avisar que llego el juego al EURO... y en Paseo las Palmas en CHILE

ASi que parto a comprarlo y a la vuelta posteo impresiones!!!!!!!!


Imagen


te odio
[+furioso]





nah, es broma, disfruta del juego, nosotros de momento tendremos que esperar unos dias
kurosakicarlos escribió:
tidus_sk escribió:lo bueno es que si se lo venden a polter y a unos cuantos más ya se termina el PUTO EMBARGO y podremos saber los pros y contras de la versión final para ps3. Asi que konami por mucho que te hayas esforzado en ocultar información nos vamos a enterar de bastantes cosas a una semana de que salga el jueguecito... [fumando]


Nombraron a Ea como peor compañía pero creo que Konami se lleva la palma. En unos días medio mundo tendrá el Pes pero las revistas seguirán con el embargo. Es absurdo, realmente absurdo cada movimiento que da Konami Pes. Síntomas de una empresa que haces aguas por todas partes, al menos en el aspecto de RRPP y Marketing. Es que peor no se puede hacer, peor no.


Es que en este lanzamiento de pes 2014 todo huele mal, pero lo peor es que la culpa de este mal olor la tiene solo konami con su silencio y sus embargos, porque si me tuviese que comprar ahora el juego me lo compraría pero si ahora sale polter diciendo que hay retardo en los remates y que hay un retardo general pues ya me pensaría muy seriamente la compra, porque yo le doy bastante al online por no decir que era el único modo de juego al que jugaba en pes 2013, y lo que no voy a consentir es un online con retardo en los remates, es que lo estoy viendo, es el pes 2014 o mi tele que puede verse afectada por un lanzamiento de dualshock en una de esas acciones en las que el delantero no me remate y necesite ese gol para ganar...

Espero de verdad que polter entre en el hilo con buenas noticias, porque si no si que me sentiré decepcionado con konami por las jugarretas de este año, lluvia, licencias, retardo en remates, estadios... creo que konami se olvida de que somos seguidores de su saga pes pero no gilipollas.
Esto dice un usuario que ya tiene el juego sobre la liga master... realmente desastroso.
Ok guys this is going to be a bit of a downer post and is about master league.

I'm sorry guys but it seems that the whole mode has been striped down to shreads. No manager creator, no staff roles(coach,scout etc) very,very basic training options, probably worse load times and literally 0 depth. I'm seriously wondering why anyone would be able to play in it long enough to change club. You might aswell be playing league mode with transfers. Then there's the transfer money issue we had a couple of years ago when top players were going for little money. I bought alexia Sanchez for 10 million and sold Ashley young for 10 etc that same crap we had a couple of years ago which I expect konami to patch probably day 1. Anyway there is no separate manager section to look at your individual records or how your teams have done or how highly rated you are or agents or anything. It's as barebones as a mode can be. In a year where we have seen great depth in fifa's career mode I really hoped konami would have made this a hidden gem but unfortunately they have instead brought in stuff and taken all substance away.

Btw this has nothing to do with gameplay as my feelings on that are positive. But it's a huge downer playing this mode which is really the blandest manager mode I've played . :roll:
gomis23 escribió:
Polter2k escribió:Me acaban de avisar que llego el juego al EURO... y en Paseo las Palmas en CHILE

ASi que parto a comprarlo y a la vuelta posteo impresiones!!!!!!!!


Imagen


Euro de esos no hay aqui en ESPAÑA no [carcajad] [carcajad] [carcajad]
gomis23 escribió:
Polter2k escribió:Me acaban de avisar que llego el juego al EURO... y en Paseo las Palmas en CHILE

ASi que parto a comprarlo y a la vuelta posteo impresiones!!!!!!!!


Imagen


te odio
[+furioso]





nah, es broma, disfruta del juego, nosotros de momento tendremos que esperar unos dias



maldito centralismo [+furioso] [+furioso] [+furioso] eso en regiones lo veremos hasta el 23 y pedirlo a internet lo despachan hasta el 27 segun zmart. [+furioso] [+furioso]

yo queria esta Imagen la que presentaron en festigame
jmacrex escribió:Btw this has nothing to do with gameplay as my feelings on that are positive. But it's a huge downer playing this mode which is really the blandest manager mode I've played . :roll:


Vamos que el modo master league es una puta mierda, que no hay casi opciones y que no existen los entrenadores específicos como preparador físico, de porteros, etc...
Y además las transferencias vuelven a ser irreales, porque fichó a alexis sanchez por 10 millones de dolares...

al menos dice que todo lo que está diciendo no tiene nada que ver con el gameplay donde sus sensaciones son positivas...

Lo que yo os digo, konami se estaba guardando muchas cosas...
Probada la demo desde que salió.

Mis impresiones son:

1º Para mi gusto hay que jugar como máximo en una línea de asistencia o en manual para sentir que tú llevas todo el control. Si juegas por defecto, personalmente veo que lo pases van a veces donde la máquina "lee" que tu quieres que vaya y a veces no lee bien. Me explico das un pase a un delantero y te la manda a otro que igual no quería que fuera. Igual no está bien definido pero a veces hace lo que le parece en cuanto a los pases en ese punto. Así lo aprecio yo. Sin embargo con una raya o en manual van donde tú quieres o sabes hacer. No estoy diciendo que es mejor en manual, que igual algunos podrán saltar, sino que a mi me parece que en ese nivel de asistencia se siente más que tú llevas el control.
Sin embargo aún jugando con la asistencia por defecto en pases no todos van al pie, y eso me parece bueno, porque evita el pin-pon. Pero en pases largos como dije antes no me acaba del todo de covencer con 3 rayas.

2º Jugar en manual es otro mundo y yo diría otro juego diferente. Invito a probarlo. Con la asistencia en pases por defecto sí llegas más a portería, incluso en nivel alto de dificultad, sin embargo en manual es otra historia.

3º Los porteros capaces de lo mejor y de lo peor. He notado que todos los tiros que van al primer palo del portero se los comen sí o sí. Pero a veces sacan unas manos y piernas que dices buagg que bueno!

4º El tiempo de juego me parece muy bueno. A mi me encanta.

5ª Demasiadas filigranas hacen los delanteros. Ribery hasta lo entiendo pero Benzema me ha hecho no sé cuantas alzadas de balón o sombreritos de espaldas a mi defensa. Abusan mucho de eso. Está bien pero a veces lo veo exagerado. Por cierto como se hacen? porque yo pincho el R3 y luego le doy al stick izquierdo en dirección contraria y nada.

6º Lo veo fifeado en cuanto a los regates y conducción de balón. Eso de jugar con el "taiming" dando al r1 es muy de fifa pero es cuestión de práctica.

7º Lo del desmarque con L1 más r3 me parece más farragoso que el sistema anterior del R3, son ganas de fastidiar, pero peor es lo de seleccionar al último defensa. Yo utilizo el L1 más R3 hay otra forma que no sea esa o dando al L1 hasta que te seleccione al muñeco que tú quieres??

8º A mi gusto sí tiene retardo, yo lo he probado en play3. No es muy molesto pero en situaciones como intentar llegar para evitar un fuera de banda cuando llevas el balón o evitar que el balón entre en tu portería sí se nota el retardo, porque cuando el muñeco obedece ya está el balón fuera de banda o dentro de tu portería. Ya veremos en el online como queda eso.

9º Esto ya es una pregunta: El filtro de jugar en manual está como el año pasado, en donde no se diferenciaban los tiros auto de manuales o han metido filtro para poder jugar todo en manual tanto pases como tiros a puerta. Porque si es así paso de poner tiros auto y si alguna vez tengo posibilidad de pensar le marco con L2 y listo, paso de jugar en desventaja este año otra vez.

Un saludo a todos.
Si Tidus,por eso no han sacado absolutamente nada sobre la Liga Master,porque es este desastre.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Joder que envidia me da al ver tantos juegos haciendo esa montaña jaja
Lo bueno de este PES, es que se acabaron los correcaminos!!! Aleluya!! Y el online ya no sera un mphela vs van der mirch, por fin se podra jugar con un delantero que te aguante el balon, lo deje de cara... que placer!! Me voy al baño jaja
Calajan está baneado por "clones para trollear"
No podemos consentir que Konami se ría de nosotros de esa manera... son demasiados peros, demasiadas deficiencias técnicas, y demasiada falta de no tener ganas de hacer bien las cosas... algunas de ellas con más inversión y más trabajo se hubieran logrado y eso es indiscutible...

Ahora bien los que améis el gameplay pues adelante seguir alimentando las arcas de konami, si al menos han logrado satisfacer a cierto público me alegro por vosotros de verdad, supongo que no lo habrán hecho mal del todo. Yo por mi parte le digo adios muy buenas a esta saga que llevo siguiendo desde que tengo uso razón. Adios PES, mucho tendrán que cambiar las cosas para que volvamos a vernos.
tokao escribió:vaya asco de master league...



JAJAJA...para completar ya el fiasco este....y yo es a lo que juego por que el online ni tocarlo , tengo poco adsl , el fifa o Battlefield mas o menos bien pero los Pro nunca , asi que me desahogaba con LA MASTER , pero ya fijo , me acabais de convencer....PES2013 + OPTION FILE stats reales de la pagina pesoccerworld y me espero un añito mas a que alguna compañia quiera meterse en esta guerra fifa-pro , por que ea no cambia y konami son una panda de inutiles . BYE
Polter2k escribió:Me acaban de avisar que llego el juego al EURO... y en Paseo las Palmas en CHILE

ASi que parto a comprarlo y a la vuelta posteo impresiones!!!!!!!!


Imagen



que suerte tienes!!!! [fumando]
Buenas o/

Intentare ser lo mas justo posible, mas que nada porque aun siendo un amante de los WE/PES desde aquellos maravillosos ISS tambien he sido jugador de FIFA desde las 2d, y creo que tanto EA como KONAMI estan en un momento de cambio, o asi deberian plantearselo.

Las primeras sensaciones no han sido buenas, pero no suelo asustarme ya que cuando hay un gran cambio mis primeras sensacion suelen ser algo raras. El juego, jugablemente hablando ha cambiado mucho, y por ello esta habiendo tantas impresiones opuestas.

Esta claro que EA dio ese cambio del que hablo en este generacion, a sus comienzos. En cambio KONAMI ha esperado, demasiado desde mi punto de vista, y aunque el cambio es necesario quiza tenga que recibir ciertas criticas para poder llegar a tener ese cambio pero esta vez mas pulido para el proximo año.

Porque digo esto? pues porque no se puede pretender cambiar tanto, cambiando incluso el motor grafico del juego, y en un año tenerlo todo bien y sin errores.

El cambio es a mejor? quiero pensar que si, pero lo mejor estara por venir, ya que este nuevo PES es un PES de transicion, con buenos cambios pero con errores que dudo que puedan, o quieran, solucionar para la version final.

No me voy a alargar mucho asi que comento lo que para mi es lo mejor y lo peor de la demo;

-PROS-

- La fisica del balon sigue sorprendiendonos cada año, y este año one more time sigue sin tener competencia (la del FIFA esta un paso por detras)
- Las animaciones, brillantes casi todas aunque no son perfecta por unas fisicas de contactos no muy bien resueltas.
- El cambio de engine ha llegado tarde pero ha esta aqui. Aunque graficamente hay detalles mejorables el cambio es grande y a mejor.
- El "tempo" de juego me ha encantado. Creo que es lo mas realista que hemos podido ver en un sim/juego de futbol.

-CONS-

- La IA sigo viendola por debajo de la experiencia que ofrece el FIFA contra la CPU.
- Los porteros por alguna mejors que veamos siguen siendo flojos para lo que deberia ofrecer un juego de futbol a estas alturas (estamos en 2013 señores..). En 12-13 partidos que he jugado he contado bastantes cagadas. Los chutes flojos y que entran son demasiado abundandotes diria yo.
- KONAMI se ha olvidado de lo que es optimizar un juego? por amor de dios, he visto momentos que el juego no tira a mas de 20-25 fps. Es simplemente vergonzoso xD. Es lo que tiene cambiar de engine y querer tenerlo todo en un añito, a ver si se ponen las pilas porque aunque tecnicamente se nota la mejora gracias al nuevo engine, hay juegos tecnicamente mejores en PS3 que se mueven a un framerate superior. O hacen algo para la release o le pueden caer hostias como pones en este aspecto. La version de PC, one more time, saldra ganando aqui..a no ser que el rendimiento tambien vaya como el culo xD
- Las colisiones y fisica de los jugadores, muy mejorable. Aqui diria que FIFA sigue estando un paso por delante y se aprecia al poco rato de jugar.
- La respuesta de los jugadores y el control de ellos es mejorable y a estas alturas ver un PES asi puede transmitir cierto rechazo a muchos fans de estos juegos. Creo que KONAMI deberia ponerse a ello ya porque para mi es un paso hacia atras. El retardo ese existe y dudo que alguien diga lo contrario.

Muchas dudas. El FIFA podra pecar de lo poco que cambian de un año para otro (a falta de ver la version next-gen) pero al menos te ofrecen un producto bastante "pulido" aun con sus fallos. Este año le tenia muchisimas ganas al nuevo PES pero esta creando muchas dudas, y lo que es peor, es que afectan directamente a la jugabilidad, donde vemos cosas realmente buenas y otras que parece que se han quedado totalmente a medio desarrollar.
o0duende0o escribió:
tokao escribió:vaya asco de master league...



JAJAJA...para completar ya el fiasco este....y yo es a lo que juego por que el online ni tocarlo , tengo poco adsl , el fifa o Battlefield mas o menos bien pero los Pro nunca , asi que me desahogaba con LA MASTER , pero ya fijo , me acabais de convencer....PES2013 + OPTION FILE stats reales de la pagina pesoccerworld y me espero un añito mas a que alguna compañia quiera meterse en esta guerra fifa-pro , por que ea no cambia y konami son una panda de inutiles . BYE


+1

Yo ya estoy instalando el parche que comentas.

Menos mal que no lo he vendido antes de probar la demo, estuve a punto.
Angelo90R escribió:
o0duende0o escribió:
tokao escribió:vaya asco de master league...



JAJAJA...para completar ya el fiasco este....y yo es a lo que juego por que el online ni tocarlo , tengo poco adsl , el fifa o Battlefield mas o menos bien pero los Pro nunca , asi que me desahogaba con LA MASTER , pero ya fijo , me acabais de convencer....PES2013 + OPTION FILE stats reales de la pagina pesoccerworld y me espero un añito mas a que alguna compañia quiera meterse en esta guerra fifa-pro , por que ea no cambia y konami son una panda de inutiles . BYE


+1

Yo ya estoy instalando el parche que comentas.

Menos mal que no lo he vendido antes de probar la demo del PES 2014, estuve a punto.


ya somos dos , estuve a punto de venderlo antes de tiempo por tradiccion....yo lo instale hace un rato tb . A disfrutar y a guardar la pasta para el GTA V , que sale dos dias antes :)
Calajan escribió:No podemos consentir que Konami se ría de nosotros de esa manera... son demasiados peros, demasiadas deficiencias técnicas, y demasiada falta de no tener ganas de hacer bien las cosas... algunas de ellas con más inversión y más trabajo se hubieran logrado y eso es indiscutible...

Ahora bien los que améis el gameplay pues adelante seguir alimentando las arcas de konami, si al menos han logrado satisfacer a cierto público me alegro por vosotros de verdad, supongo que no lo habrán hecho mal del todo. Yo por mi parte le digo adios muy buenas a esta saga que llevo siguiendo desde que tengo uso razón. Adios PES, mucho tendrán que cambiar las cosas para que volvamos a vernos.

pero que aqui no se rie nadie de nadie si uno no quiere, pruebas el juego , no te gusta, no lo compres, facil.
es lo que yo hago.
si dejas la saga en este pes 2014 y no en el 2008 o 2009 todavia entiendo menos tu postura, tu mismo.
Hasta que punto han "capado" la Liga Master este año?
Mirad esta foto!!! Por fin joder!!! Ya era hora :)
Le ha costado al Adam, pero por fin me ha hecho caso!!
Yo lo pillo fijo, si no me guata pues lo vendo.
Pero lo pillo si o si.
https://twitter.com/adam_bhatti/status/ ... 1669983233

Adjuntos

el juego puede ser bueno si
pero que hayan hecho eso con la liga master con lo bien que estaba la han cagado..
la liga master es a lo que juego yo al pes.. [360º] [360º]
arash666 escribió:Mirad esta foto!!! Por fin joder!!! Ya era hora :)
Le ha costado al Adam, pero por fin me ha hecho caso!!
Yo lo pillo fijo, si no me guata pues lo vendo.
Pero lo pillo si o si.
https://twitter.com/adam_bhatti/status/ ... 1669983233


pues si ya era hora, al menos una cosa menos que le voy a preguntar al amigo polter xD
Imagen
A alguien le ha hecho la CPU algun Jodido penalty???
Vaya tela! Ayer encantadisimo con la demo! Hoy ya un poco hasta los coj... Jajaja creo que el hilo me va calentando a mal!!
ahora solo falta saber si los dorsales del madrid son los correctos, porque los japos son capaces de poner bien los del barça y mal los del madrid
Bufff suena a gran decepción... Ni sparrow para PC, yo me uno a los que seguirán con el 2013 tuneado a no ser que el cambio jugable sea muy notorio en la versión final. Como se pasa Konami... no se puede justificar la falta de opciones, licencias y el capado de la Master League, por el cambio de motor... así estaban de calladitos.

¿De verdad tanta importancia tienen los dorsales? Yo viendo lo visto, no me da por fijarme en detallitos de esa índole... si te fallan modos de juego, redardo... para qué queremos los dorsales cojonudos...
zakarotto escribió:A alguien le ha hecho la CPU algun Jodido penalty???
Vaya tela! Ayer encantadisimo con la demo! Hoy ya un poco hasta los coj... Jajaja creo que el hilo me va calentando a mal!!

Hexiste la opciom de tirarse para simular penal??
zakarotto escribió:A alguien le ha hecho la CPU algun Jodido penalty???
Vaya tela! Ayer encantadisimo con la demo! Hoy ya un poco hasta los coj... Jajaja creo que el hilo me va calentando a mal!!


ami la cpu ma exo ya 2 penaltys y goles marcados a lo pelenca jejej
tokao escribió:el juego puede ser bueno si
pero que hayan hecho eso con la liga master con lo bien que estaba la han cagado..
la liga master es a lo que juego yo al pes.. [360º] [360º]


A mi me da igual, yo quiero la liga normal ofline como antes del 13
arash666 escribió:Mirad esta foto!!! Por fin joder!!! Ya era hora :)
Le ha costado al Adam, pero por fin me ha hecho caso!!
Yo lo pillo fijo, si no me guata pues lo vendo.
Pero lo pillo si o si.
https://twitter.com/adam_bhatti/status/ ... 1669983233

Y que tiene la imagen? Explicate pisha xD.
tokao escribió:el juego puede ser bueno si
pero que hayan hecho eso con la liga master con lo bien que estaba la han cagado..
la liga master es a lo que juego yo al pes.. [360º] [360º]


Esto.. si la lm el año pasado era una mierda, encima tenia lo de las botitas y la subidad de stats con items [+risas] han dejado la lm en un modo liga y fichajes sin más.

El año pasado encima tenia lo otro asi que tampoco es una cosa buena.. yo este año jugare a mi modo liga que siempre es lo que más he disfrutado, si la lm tuviese un sistema de fichajes bueno jugaria pero es igual al del 2013 asi que pasando.

leewix menudo golazo tienes los tiros en manual, avanzado?? es chungo meter goles de fuera del area.
Isco23 escribió:
arash666 escribió:Mirad esta foto!!! Por fin joder!!! Ya era hora :)
Le ha costado al Adam, pero por fin me ha hecho caso!!
Yo lo pillo fijo, si no me guata pues lo vendo.
Pero lo pillo si o si.
https://twitter.com/adam_bhatti/status/ ... 1669983233

Y que tiene la imagen? Explicate pisha xD.


tiene que por fin han puesto los dorsales del barcelona bien, ya que el año pasado nos comimos los dorsales genéricos para el barcelona. No es que sea un notición pero para los afionados al barcelona lo agradecemos.
Vambreukelen escribió:
zakarotto escribió:A alguien le ha hecho la CPU algun Jodido penalty???
Vaya tela! Ayer encantadisimo con la demo! Hoy ya un poco hasta los coj... Jajaja creo que el hilo me va calentando a mal!!

Hexiste la opciom de tirarse para simular penal??


Yo lo he probado de todas las maneras y nada!! Creo que no esta la opcion! Puede que lo haga mal y si esté! Si a alguien le sale que lo comente please!!
La liga master la llevan cagando ya dos años mínimo, si no tres, vamos, desde que cambiaron los entrenamientos y demás, pero este año ya es para crucificarlos.
asi demuestra como es realmente konami ,siempre a ultimos dias del lanzamiento van saliendo las cosas que ocultaba ,para no dar tiempo a los fans de cancelar reserva etc....
el año pasado fue con el tema de botas negras y modo liga.
creo que es una falta de respeto hacia los compradores del juego.
JAEG7875 escribió:asi demuestra como es realmente konami ,siempre a ultimos dias del lanzamiento van saliendo las cosas que ocultaba ,para no dar tiempo a los fans de cancelar reserva etc....
el año pasado fue con el tema de botas negras y modo liga.
creo que es una falta de respeto hacia los compradores del juego.


pues si así es, pero se aprovechan de que no hay alternativas en el mercado para jugar a futbol.
Isco23 escribió:
arash666 escribió:Mirad esta foto!!! Por fin joder!!! Ya era hora :)
Le ha costado al Adam, pero por fin me ha hecho caso!!
Yo lo pillo fijo, si no me guata pues lo vendo.
Pero lo pillo si o si.
https://twitter.com/adam_bhatti/status/ ... 1669983233

Y que tiene la imagen? Explicate pisha xD.


En PES2013 los Dorsales eran genéricos, como las camisetas de los chinos y daba grima de ver...
Este diseño es el correcto.
A ver los demás equipos... Aunque sea los mas importantes... Equipos segundones como el Madrid y tal ya da mas igual XD (es broma)
JAEG7875 escribió:asi demuestra como es realmente konami ,siempre a ultimos dias del lanzamiento van saliendo las cosas que ocultaba ,para no dar tiempo a los fans de cancelar reserva etc....
el año pasado fue con el tema de botas negras y modo liga.
creo que es una falta de respeto hacia los compradores del juego.


Joder, tú mismo estás dando la solución: nada de reservas y a esperar a ver cómo es el juego. Es que después nos gusta quejarnos de que "Konami nos ha timado".

Es que yo no acabo de entender la obsesión de algunos por reservar. ¿Os vais a quedar sin el juego?, ¿os dan oro por ello?
si que hay, yo me canse de las mismas porquerias de juego que sacaba konami en xbox360 y cambie al otro y contento que estoy.
creo que a pesar de tambien tienen fallos ,al menos es una compañia mas seria y mas profesional.
JAEG7875 escribió:si que hay, yo me canse de las mismas porquerias de juego que sacaba konami en xbox360 y cambie al otro y contento que estoy.
creo que a pesar de tambien tienen fallos ,al menos es una compañia mas seria y mas profesional.


De poco te sirve eso si el juego no te divierte. Si te gusta el juego, perfecto, pero eso de que la compañía es más seria y más profesional... lo que importa es el juego que EA también se las trae, no lo olvidemos.
Después de varios partidos jugados (contra CPU y personas) he de decir que en lineas generales estoy encantado, excepto en algunas ocasiones que los jugadores no me responden: no meten la pierna para robar el balon, no aceleran cuando yo quiero, lentos en ocasiones y los controles orientados (que me parece una novedad muy buena) los ejecutan tarde.
Puede que todo lo que haya dicho, solo sea fruto de que aun le tengo que echar más horas?
JAEG7875 escribió:si que hay, yo me canse de las mismas porquerias de juego que sacaba konami en xbox360 y cambie al otro y contento que estoy.
creo que a pesar de tambien tienen fallos ,al menos es una compañia mas seria y mas profesional.


yo el otro lo probé en su versión fifa 12 y joder como me aburrí, lo intenté jugué bastante pero es que directamente no me entraba era imposible seguir jugando, todos los partidos me parecían iguales y nunca le llegué a pillar el tacto a fifa, en lo de que EA es más seria que konami si que estoy de acuerdo contigo pero además completamente, konami ha demostrado desde pes 2008 una tocada de huevos enorme, pero a dos manos no a una...

Supongo que con fifa pasará igual que con pes, o lo amas o lo odias, yo soy de odiar a fifa, pero respeto todos los argumentos que me dés para decirme lo que te guste de fifa porque para gustos colores.
19850 respuestas