[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

danicastilla escribió:Siento si mi comentario ha ofendido a los chilenos, no iban por ahi los tiros, lo q me vengo a referir es q estos de konami en vez de perder el tiempo en tonterias de licenciar equipos y polladas asi, y no me refiero a chilenos sino a españoles o del pais q sean, porq para mi eso es una perdida de tiempo ya q despues estan los estupendos creadores de of q te hacen la liga de luxemburgo en un pis pas, estos de konami deberian de dedicarse a hacer mejores movimientos, no tener tantos y tantos fallos, de reaccion, de retardo, de porteros, etc...q vayan a lo importante y se dejen de gilipolleces porq para mi crear ligas ya sean españolas, de segunda, de el congo o de nueva zelanda, deberian de centrarse en lo q realmente importa y es la jugabilidad.
Me reitero en pedir perdon si alguien se sintio ofendido con mi comentario y repito que no queria referirme a la liga chilena con desprestigio ni mucho menos.


Sin sentido tu comentario
Viendo las noticias de la liga master.... no espero ningún modo novedoso en este pes tipo 5VS5, modo clubes, opciones online.... verdad?


Si es así tendre que pasarme a fifa otra vez y mira que me jode pero esque este año lo unico ue jugaba online eran partidos 1vs1 en ranking.
danicastilla escribió:No me puedo acostar sin decirlo...alguien me puede decir que coño hace la liga chilena en este juego???? es que es de traca de verdad....



y se cree vivo!! jejeje menudo salamín [fumando]
Bueno la liga chilena no se cómo será, pero esta claro que quieren potenciar el mercado en Sudamérica y eso lo veo muy bien.
Con un mes o menos tendremos todas las ligas licenciadas que queramos, los creadores de OF se lo. curraran como todos los años.
danicastilla escribió:Siento si mi comentario ha ofendido a los chilenos, no iban por ahi los tiros, lo q me vengo a referir es q estos de konami en vez de perder el tiempo en tonterias de licenciar equipos y polladas asi, y no me refiero a chilenos sino a españoles o del pais q sean, porq para mi eso es una perdida de tiempo ya q despues estan los estupendos creadores de of q te hacen la liga de luxemburgo en un pis pas, estos de konami deberian de dedicarse a hacer mejores movimientos, no tener tantos y tantos fallos, de reaccion, de retardo, de porteros, etc...q vayan a lo importante y se dejen de gilipolleces porq para mi crear ligas ya sean españolas, de segunda, de el congo o de nueva zelanda, deberian de centrarse en lo q realmente importa y es la jugabilidad.
Me reitero en pedir perdon si alguien se sintio ofendido con mi comentario y repito que no queria referirme a la liga chilena con desprestigio ni mucho menos.


Hay que pensar las cosas antes de decirlas compañero ;) , como bien han dicho por ahí, todo lo que se añadir ligas licenciadas mejor, que luego no las tocas..bueno allá cada uno ;)

Por cierto si como comentan por ahí, el juego es está mucho más pulido, tenemos JUEGAZO a la vista :p XD
La liga Uruguaya también estaría muy bien, quizá para siguientes versiones, aunque sale Nacional y Peñarol en los equipos de libertadores.

Sabéis si los equipos de libertadores, vienen TODOS licenciados?
La copa libertadores esta totalmente licenciada, un gran acierto. lo que no se sí la final será a doble partido como en la realidad, supongo que si, pero si alguien lo. confirma me quedo más tranquilo.
Ya lo venden y ni un game play en youtube?
Raro raro...
Señores, he huido del curro un momento para obtener mi copia (soy de Chile). En unas 2 horas más estaré en casa y podré responder vuestras dudas! (no saben cuánto me arden los dedos por jugar ahora jajaja)



Un saludo!

Adjuntos

davidgio74 escribió:La copa libertadores esta totalmente licenciada, un gran acierto. lo que no se sí la final será a doble partido como en la realidad, supongo que si, pero si alguien lo. confirma me quedo más tranquilo.

Gracias.
Pero tenemos este año un problema ya que las ligas son de 20 equipos y la bundesliga es de 18....nos sobran dos espacios y hatsumi dijo que no se podría modificar el numero de equipos de las ligas fake....aver si polter2k entra y nos comenta si se puede variar el numero de equipos de las ligas fake, seria una gran noticia la verdad.

Hay tres ligas de esas de equipos inventados de 20 equipos y una de 18 .
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
arash666 escribió:Ya lo venden y ni un game play en youtube?
Raro raro...


Hombre, yo si voy a la tienda lo primero que haria seria jugar hasta que se me pudrieran las manos XD ya si eso al dia siguiente subiria cosas jaja
no liga master online entonces? porque eso era el motivo de mi compra
X-Master escribió:Señores, he huido del curro un momento para obtener mi copia (soy de Chile). En unas 2 horas más estaré en casa y podré responder vuestras dudas! (no saben cuánto me arden los dedos por jugar ahora jajaja)



Un saludo!



respondelas cuento antes por favor y si podés subite algún video!!! gracias [fumando]
A mí me gustaría saber si el equipo clásico de la liga master es el antiguo con Ordaz, Shimizu y cía, o el del año pasado con Minandinho y familia.

También, lo del tema de equipos clásicos, que se dice que este año será como en los tiempos de la psx, con solo las estrellas de Europa y del resto del Mundo.

A ver si alguien de los que se pille hoy el juego puede hablar de estos temas.
manzanox escribió:no liga master online entonces? porque eso era el motivo de mi compra

La liga master online esta confirmada.
Solo he utilizado los equipos europeos en la demo y m daba tela de pereza utilizar los equipos sudamericanos pensando que iba a ser un toston y vaya partido guapo que he jugado entre Colo Colo y boca.No se si es por el nivel mas bajo pero presionaban menos y había mas huecos con lo que el lag pasaba un poco al segundo plano ya que tenía mas tiempo para pensar.
Si no lo habéis probado hacedlo porque se juega diferente a mi forma de ver.
Me da a mi que de aqui a mañana estara la version sparrow por ahi rulando.
Lo de la liga master no me parece mal , eso si , si es solo la liga de tu pais es un poco rollo, estaría bien que jugaran a la vez también las demás ligas ,veremos a ver .. la liga master es lo mismo que una liga con fichajes ...

Por cierto, ese chico de Chile ya lo tiene, lo tendrá polter también??? :O :O

He acertado [poraki] [poraki]

POLTER HATE YOU [discu] [discu] [discu] cawento cawento cawento cawento cawento
Di todo lo que veas!!!
Y saber también, si en la liga master los jugadores van cambiando sus atributos, que casi lo doy por hecho...
Hola chavales , mi 1er posteo en esta Web y me encanta ver la gran participación que hay sobre Pro Evolution Soccer . Un saludo a todos.
[quote="X-Master"]Señores, he huido del curro un momento para obtener mi copia (soy de Chile). En unas 2 horas más estaré en casa y podré responder vuestras dudas! (no saben cuánto me arden los dedos por jugar ahora jajaja)


Perfecto compañero ;) , cuéntanos que tal luce el juego finalmente y nos aclaras si es un buen juego o un señor juegazo XD

Wilgis sosa:Gracias a tí por elegirnos ;) XD , ya nos contarás que tal te parece el pes este año ;)

Un saludo
X-Master escribió:Señores, he huido del curro un momento para obtener mi copia (soy de Chile). En unas 2 horas más estaré en casa y podré responder vuestras dudas! (no saben cuánto me arden los dedos por jugar ahora jajaja)



Un saludo!


jajaaj te apareces aca una vez al año no mas... jajaja

Estoy instalando el juego para ver como anda... ya que en el primer partido se me congeló unos segundos y me quede con cara de poker...

jugue un partido entre Union Española (de la liga chilena) contra el Barcelona en modo leyenda y mi portero pense que iba a ser goleado... pero solo perdi 2 a cero... mi portero era una muralla...

luego cuento mas detalles... voy a ver si terminó de instalar...

pd: se me olvidaba... la flecha en el menu de estrategias se mueve mas rápido... uff... menos mal...

Al terminar el partido y volver al menu principal salen dos capturas al lado derecho del partido que jugaste recién... me encantó ese detalle

Xavi e Iniesta me hiceron papilla en el mediocampo... era un gusto verlos jugar... y Messi... bueno me hizo el primero gol... y Xavi el 2do!!!
Polter2k escribió:
X-Master escribió:Señores, he huido del curro un momento para obtener mi copia (soy de Chile). En unas 2 horas más estaré en casa y podré responder vuestras dudas! (no saben cuánto me arden los dedos por jugar ahora jajaja)



Un saludo!


jajaaj te apareces aca una vez al año no mas... jajaja

Estoy instalando el juego para ver como anda... ya que en el primer partido se me congeló unos segundos y me quede con cara de poker...

jugue un partido entre Union Española (de la liga chilena) contra el Barcelona en modo leyenda y mi portero pense que iba a ser goleado... pero solo perdi 2 a cero... mi portero era una muralla...

luego cuento mas detalles... voy a ver si terminó de instalar...


Que grande eres polter vas a tener el honor de ser la primera persona en cagarse en el embargo de konami jajajaja

Esperando tus impresiones como agua de mayo, y si puedes los stats del barça y elche perfecto xD
REYZIDANE escribió:Lo de la liga master no me parece mal , eso si , si es solo la liga de tu pais es un poco rollo, estaría bien que jugaran a la vez también las demás ligas ,veremos a ver .. la liga master es lo mismo que una liga con fichajes ...

Por cierto, ese chico de Chile ya lo tiene, lo tendrá polter también??? :O :O


Bueno, si te pueden fichar otros equipos a final de temporada, es que también se están jugando otras ligas además de la tuya.
Liga más fichajes, más cambiar de equipo, ser seleccionador...¿que más queréis en la Liga Master?
davidgio74 escribió:
manzanox escribió:no liga master online entonces? porque eso era el motivo de mi compra

La liga master online esta confirmada.


menos mal,gracias
Ya que el juego ha salido en algunos paises.. os puedo decir algo.

Para mí, la versión review que tengo mejora bastante a lo jugado en la demo (hoy me he echado unos 6 partidos más a la demo), menos retardo, mas fluidez, mejor en defensa, tiros más potentes.. lo veo mejor todo en general.

Eso si, es la versión PC.. que eso también puede influir en que sea mejor.
Polter2k escribió:
X-Master escribió:Señores, he huido del curro un momento para obtener mi copia (soy de Chile). En unas 2 horas más estaré en casa y podré responder vuestras dudas! (no saben cuánto me arden los dedos por jugar ahora jajaja)



Un saludo!


jajaaj te apareces aca una vez al año no mas... jajaja

Estoy instalando el juego para ver como anda... ya que en el primer partido se me congeló unos segundos y me quede con cara de poker...

jugue un partido entre Union Española (de la liga chilena) contra el Barcelona en modo leyenda y mi portero pense que iba a ser goleado... pero solo perdi 2 a cero... mi portero era una muralla...

luego cuento mas detalles... voy a ver si terminó de instalar...

pd: se me olvidaba... la flecha en el menu de estrategias se mueve mas rápido... uff... menos mal...

Al terminar el partido y volver al menu principal salen dos capturas al lado derecho del partido que jugaste recién... me encantó ese detalle

Xavi e Iniesta me hiceron papilla en el mediocampo... era un gusto verlos jugar... y Messi... bueno me hizo el primero gol... y Xavi el 2do!!!


Sube algo!!! Una foto, un video!!! Haz un barça/madrid!!!
jjoseca escribió:Ya que el juego ha salido en algunos paises.. os puedo decir algo.

Para mí, la versión review que tengo mejora bastante a lo jugado en la demo (hoy me he echado unos 6 partidos más a la demo), menos retardo, mas fluidez, mejor en defensa, tiros más potentes.. lo veo mejor todo en general.

Eso si, es la versión PC.. que eso también puede influir en que sea mejor.



Graficamente es igual o se nota mejoría? No puedes poner screens por el embargo no?

Sldos

Polter afortunado, disfrutalo y si tienes tiempo alguna captura de tus partidos o de jugadores.

Isco, Alexis, Bale en el Madrid... [carcajad]
jjoseca escribió:Ya que el juego ha salido en algunos paises.. os puedo decir algo.

Para mí, la versión review que tengo mejora bastante a lo jugado en la demo (hoy me he echado unos 6 partidos más a la demo), menos retardo, mas fluidez, mejor en defensa, tiros más potentes.. lo veo mejor todo en general.

Eso si, es la versión PC.. que eso también puede influir en que sea mejor.


pues nada esperemos a ver que nos dice el señor polter sobre la fluidez y retardo en ps3, y sobre lo demás también jajajaja.

un saludo jjoseca, por cierto es por curiosidad el embargo de konami sobre que temas os prohibe hablar a los que os facilita la review?

un saludo crack ;)
jjoseca escribió:Ya que el juego ha salido en algunos paises.. os puedo decir algo.

Para mí, la versión review que tengo mejora bastante a lo jugado en la demo (hoy me he echado unos 6 partidos más a la demo), menos retardo, mas fluidez, mejor en defensa, tiros más potentes.. lo veo mejor todo en general.

Eso si, es la versión PC.. que eso también puede influir en que sea mejor.


buenas!! podrías decirme si la versión pc exige mucho mas pc que el 2013?? gracias [fumando]
jjoseca escribió:Ya que el juego ha salido en algunos paises.. os puedo decir algo.

Para mí, la versión review que tengo mejora bastante a lo jugado en la demo (hoy me he echado unos 6 partidos más a la demo), menos retardo, mas fluidez, mejor en defensa, tiros más potentes.. lo veo mejor todo en general.

Eso si, es la versión PC.. que eso también puede influir en que sea mejor.


Grandes noticias!!!
Zakarias escribió:
jjoseca escribió:Ya que el juego ha salido en algunos paises.. os puedo decir algo.

Para mí, la versión review que tengo mejora bastante a lo jugado en la demo (hoy me he echado unos 6 partidos más a la demo), menos retardo, mas fluidez, mejor en defensa, tiros más potentes.. lo veo mejor todo en general.

Eso si, es la versión PC.. que eso también puede influir en que sea mejor.



Graficamente es igual o se nota mejoría? No puedes poner screens por el embargo no?

Sldos


No puedo.. lo siento :( .

Gráficamente en PC es buenísimo.. pero vuelvo a decir lo mismo.. hablamos de la versión de PC.

wupablo: Pues la verdad esque no pide demasiado.
Polter2k escribió:
X-Master escribió:Señores, he huido del curro un momento para obtener mi copia (soy de Chile). En unas 2 horas más estaré en casa y podré responder vuestras dudas! (no saben cuánto me arden los dedos por jugar ahora jajaja)



Un saludo!


jajaaj te apareces aca una vez al año no mas... jajaja

Estoy instalando el juego para ver como anda... ya que en el primer partido se me congeló unos segundos y me quede con cara de poker...

jugue un partido entre Union Española (de la liga chilena) contra el Barcelona en modo leyenda y mi portero pense que iba a ser goleado... pero solo perdi 2 a cero... mi portero era una muralla...

luego cuento mas detalles... voy a ver si terminó de instalar...

pd: se me olvidaba... la flecha en el menu de estrategias se mueve mas rápido... uff... menos mal...

Al terminar el partido y volver al menu principal salen dos capturas al lado derecho del partido que jugaste recién... me encantó ese detalle

Xavi e Iniesta me hiceron papilla en el mediocampo... era un gusto verlos jugar... y Messi... bueno me hizo el primero gol... y Xavi el 2do!!!



buenazo Polter!!! mas...dinos mas!!! gracias [fumando]
REYZIDANE escribió:
davidgio74 escribió:La copa libertadores esta totalmente licenciada, un gran acierto. lo que no se sí la final será a doble partido como en la realidad, supongo que si, pero si alguien lo. confirma me quedo más tranquilo.

Gracias.
Pero tenemos este año un problema ya que las ligas son de 20 equipos y la bundesliga es de 18....nos sobran dos espacios y hatsumi dijo que no se podría modificar el numero de equipos de las ligas fake....aver si polter2k entra y nos comenta si se puede variar el numero de equipos de las ligas fake, seria una gran noticia la verdad.

Hay tres ligas de esas de equipos inventados de 20 equipos y una de 18 .

Aver si leemos bien las listas de ligas y de equipos amigo, la unica de 18 equipos es la D2 (segunda) las demas son de 20.
Que envidia [carcajad]

Una pregunta, ¿la version final tiene el mismo ritmo que la demo? mas lento, mas rapido? ¿Se puede cambiar a -1,+1...?

Por otro lado, ¿el manual es mejor que en la demo, o sigue igual?

Gracias [beer]
Isco23 escribió:
REYZIDANE escribió:
davidgio74 escribió:La copa libertadores esta totalmente licenciada, un gran acierto. lo que no se sí la final será a doble partido como en la realidad, supongo que si, pero si alguien lo. confirma me quedo más tranquilo.

Gracias.
Pero tenemos este año un problema ya que las ligas son de 20 equipos y la bundesliga es de 18....nos sobran dos espacios y hatsumi dijo que no se podría modificar el numero de equipos de las ligas fake....aver si polter2k entra y nos comenta si se puede variar el numero de equipos de las ligas fake, seria una gran noticia la verdad.

Hay tres ligas de esas de equipos inventados de 20 equipos y una de 18 .

Aver si leemos bien las listas de ligas y de equipos amigo, la unica de 18 equipos es la D2 (segunda) las demas son de 20.

Pero te refieres para jugar en liga o para crear equipos ??
Yo me refería a crear equipos .. se pueden crear tres ligas de 20 y una de 18 ,que sería la bundesliga .
No a lo otro . :)
jjoseca escribió:Ya que el juego ha salido en algunos paises.. os puedo decir algo.

Para mí, la versión review que tengo mejora bastante a lo jugado en la demo (hoy me he echado unos 6 partidos más a la demo), menos retardo, mas fluidez, mejor en defensa, tiros más potentes.. lo veo mejor todo en general.

Eso si, es la versión PC.. que eso también puede influir en que sea mejor.

Puedes decirme si las ligas fake de primera es posible modificar el numero de equipos? Esque la bundesliga es de 18 equipos...
Amigos afortunados, como bien dicen por ahí, mi duda más importante es sobre el retardo en comparación a la demo, en la versión PS3. ¿Reaccionan más rápidamente? ¿Disparan cuando le das al botón, o al igual q en la demo tardan 2 segundos? ¿Se mueven con un pelín más de fluidez? ¿Los tiros son algo más potentes?

XaD
jjoseca escribió:
No puedo.. lo siento :( .

Gráficamente en PC es buenísimo.. pero vuelvo a decir lo mismo.. hablamos de la versión de PC.

wupablo: Pues la verdad esque no pide demasiado.


Lo imaginaba. :(

A modo de consulta que tal están representados Isco, Ilarramendi, Carvajal, Morata, Tello, Alexis Sanchez, Mascherano y Diego Costa ?

Gracias
Sldos
o0duende0o escribió:
_Bardock_ escribió:Lo que decis que no tenéis apenas retardo podríais especificar si jugáis en ps3 o en Xbox porque nos volvemos 1 poco locos XD.
Los que decis que esperemos que en la version final este un poco mas arreglado el tema del retardo id olvidandoos d eso porque creo que va a estar igual...ojala me equivocada.



Es simple , parece ser que en xbox va mejor , con lo cual es problema de que este motor se le va grande a la ps3 , mejor e la xbox y mucho mejor deberia ir en un pc de los mas preparados ! . Esto se les fue de las manos


yo juego en 360 y tambien noto retardo, asi que no es Ps3 solamente
Zakarias escribió:
jjoseca escribió:
No puedo.. lo siento :( .

Gráficamente en PC es buenísimo.. pero vuelvo a decir lo mismo.. hablamos de la versión de PC.

wupablo: Pues la verdad esque no pide demasiado.


Lo imaginaba. :(

A modo de consulta que tal están representados Isco, Ilarramendi, Carvajal, Morata, Tello, Alexis Sanchez, Mascherano y Diego Costa ?

Gracias
Sldos


De esos no esperes gran cosa ando leyendo por wenb que hay muuchas caras genericas, bueno ya dijo Adam que solo habia unas 200 supuestamente bien hechas.
Zakarias escribió:
jjoseca escribió:
No puedo.. lo siento :( .

Gráficamente en PC es buenísimo.. pero vuelvo a decir lo mismo.. hablamos de la versión de PC.

wupablo: Pues la verdad esque no pide demasiado.


Lo imaginaba. :(

A modo de consulta que tal están representados Isco, Ilarramendi, Carvajal, Morata, Tello, Alexis Sanchez, Mascherano y Diego Costa ?

Gracias
Sldos


En dos palabras..: De pena [carcajad] .

No se parecen ninguno de los que has nombrado, sólo Mascherano... va muy justito este año de caras.
jjoseca escribió:
Zakarias escribió:
jjoseca escribió:Ya que el juego ha salido en algunos paises.. os puedo decir algo.

Para mí, la versión review que tengo mejora bastante a lo jugado en la demo (hoy me he echado unos 6 partidos más a la demo), menos retardo, mas fluidez, mejor en defensa, tiros más potentes.. lo veo mejor todo en general.

Eso si, es la versión PC.. que eso también puede influir en que sea mejor.



Graficamente es igual o se nota mejoría? No puedes poner screens por el embargo no?

Sldos


No puedo.. lo siento :( .

Gráficamente en PC es buenísimo.. pero vuelvo a decir lo mismo.. hablamos de la versión de PC.

wupablo: Pues la verdad esque no pide demasiado.


gracias jjoseca!!! [fumando]
jjoseca escribió:
Zakarias escribió:
jjoseca escribió:
No puedo.. lo siento :( .

Gráficamente en PC es buenísimo.. pero vuelvo a decir lo mismo.. hablamos de la versión de PC.

wupablo: Pues la verdad esque no pide demasiado.


Lo imaginaba. :(

A modo de consulta que tal están representados Isco, Ilarramendi, Carvajal, Morata, Tello, Alexis Sanchez, Mascherano y Diego Costa ?

Gracias
Sldos


En dos palabras..: De pena [carcajad] .

No se parecen ninguno de los que has nombrado, sólo Mascherano... va muy justito este año de caras.


Pero se supone que van a poner mas caras mediante dlc no???
AzoteBlanco escribió:
Pero se supone que van a poner mas caras mediante dlc no???


Si eso si.
un favor estoy en una liga y se les ha ocurrido elegir jugadores sin salir el juego , quitando los delanteros de los equipos punteros mas villa , hulk y tal , hay algun delantero que tenga buena media?
jji es por ver si puedo trincar un crack que nadie ciuenta con el
el jo ese de brasil como lo ponen?
jjoseca escribió:
AzoteBlanco escribió:
Pero se supone que van a poner mas caras mediante dlc no???


Si eso si.


Espero que sean gratis porque sino ya seria lo ultimo vaya...
Jjoseca por favor me podrias decir si los settings de pc en la zona donde se cambia el formato de video dogue siendo igual con el checkbox de LB? Gracias
troncoloco escribió:Wilgis sosa:Gracias a tí por elegirnos ;) XD , ya nos contarás que tal te parece el pes este año ;)

Un saludo


Hola troncoloco , un placer estar por aquí para compartir opiniones sobre Pro Evolution Soccer.

Sobre la DEMO 2 de PES 2014 , es completamente diferente a PES 2013 , ya si es mejor o peor pues creo que va dentro de los gustos de cada uno , ya que si a alguna persona le gusta te dirá que es mejor y sino le gusta pues te dirá que es peor .

Dentro de los gustos míos esta DEMO en general no me gusta ( Hay cosas de la DEMO que me gustan ) , pero otros años también ha habido demos que no me han gustado , y posteriormente salir el juego original y con la incorporación de los DLC , al final encantarme.

La verdad es que ahora mismo estoy intrigado y con muchas dudas de como será PES 2014 , pero bueno cuando tengamos el juego lo descubriremos . Saludos .
jungleland2 escribió:un favor estoy en una liga y se les ha ocurrido elegir jugadores sin salir el juego , quitando los delanteros de los equipos punteros mas villa , hulk y tal , hay algun delantero que tenga buena media?
jji es por ver si puedo trincar un crack que nadie ciuenta con el
el jo ese de brasil como lo ponen?

Explícamelo mejor que no lo he entendido ajaj .
A ver si te puedo ayudar .
19850 respuestas