[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

arggggggggg había escrito harto y al dar enviar me dio error.... [poraki]

Resumen

Chile solo VIDAL con face

Para jugar con los amigos hay que hacer el malabar en la COPA KONAMI ya que no encontré liga para 4 personas y que pueda elegir todos contra todos...

En mi caso somos 4 amigos SIEMPRE... y hay que hacer lo sgte

Elegir Copa Konami - minimo tiene para 8 personas entonces hay que hacer lo sgte:
Elegir fase de grupos
escoger los 4 equipos
luego como te salen dos grupos de 4 dejas y reemplazas los equipos para que queden todos en el MISMO GRUPO... ahi se puede escoger partidos ida y vuelta... y asi poder jugar la liga de siempre...

Ahora si son 6 amigos... me puede explicar alguien como lo hace???? estos de Konami son para matarlos!!!!!

Sobre la parte jugable... luego de instalar el juego no tuve ninguna congelación más... los porteros andan muy bien... no tengo quejas de eso...

Noto mejor la respuesta al pad que en la demo... no como para tirar cohetes... pero bastante jugable...

Los comentaristas chilenos Yañez salva... Solabarrieta le falta emoción en los goles... aun no pruebo los argentinos

LUego colocaré unas capturas de la liga master

Y algun video de un gol de Messi en el primer partido
zakarotto escribió:
yonyosef escribió:
yonyosef escribió:Suplico ayuda y por favor perdonad mi ignorancia:

El menú de la PS3 (la interfaz) me sale en mi tv Samsung a una resolución de 1080p. En el momento en que carga la demo la resolución de mi tv baja a 50p y la imagen del juego es superpenosa. Se me desangran los ojos al ver el juego a tan baja resolución. La cuestión es que al salir de la demo vuelve a verse a 1080p el menú del sistema de la PS3. ¿Hay algún modo de ejecutar el juego/demo a otra resolución que no sea tan triste?. Mi tv es una de las nuevas Samsung LED pero no se que hacer.

Muchas gracias.


Chicos ayudarme por favor

Yo tambien tengo una Samsung led de 46 y me va a 1080p pero al poner la demo esta baja a 720p (el juego no da mas ) lo que te pasa a ti no es muy normal! es verdad que a 1080 no te va a ir pero de ahi a que se vea mal!!
Prueba de mirar alguna configuracion de la tv! o revisar el cable hdmi de conexión!
has probado poner el hdmi en otra entrada diferente?
siento no poder ayudarte mas pero es que la demo no tiene ninguna opción de configaración para que se vea a mas o menos resolución!

Que deje la configuración de la ps3 solo en 720p , ni 576, ni 1080i ni 1080 p . A ver si le funciona así.
Entonces por lo que comentáis los que habéis probado el juego es que... no hay comunidad offline , no? (por lo que me ha parecido entender que indica Polter2k del tema ligas con los colegas)

Alguien que lo pueda verificar por favor?
Polter2k escribió:arggggggggg había escrito harto y al dar enviar me dio error.... [poraki]

Resumen

Chile solo VIDAL con face

Para jugar con los amigos hay que hacer el malabar en la COPA KONAMI ya que no encontré liga para 4 personas y que pueda elegir todos contra todos...

En mi caso somos 4 amigos SIEMPRE... y hay que hacer lo sgte

Elegir Copa Konami - minimo tiene para 8 personas entonces hay que hacer lo sgte:
Elegir fase de grupos
escoger los 4 equipos
luego como te salen dos grupos de 4 dejas y reemplazas los equipos para que queden todos en el MISMO GRUPO... ahi se puede escoger partidos ida y vuelta... y asi poder jugar la liga de siempre...

Ahora si son 6 amigos... me puede explicar alguien como lo hace???? estos de Konami son para matarlos!!!!!

Sobre la parte jugable... luego de instalar el juego no tuve ninguna congelación más... los porteros andan muy bien... no tengo quejas de eso...

Noto mejor la respuesta al pad que en la demo... no como para tirar cohetes... pero bastante jugable...

Los comentaristas chilenos Yañez salva... Solabarrieta le falta emoción en los goles... aun no pruebo los argentinos

LUego colocaré unas capturas de la liga master

Y algun video de un gol de Messi en el primer partido


grande polter !! amigo cuanta donde lo compraste y cuanto costo, voy mañana mismo MP o por aqui gracias [beer]
koki89 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=SY_P42IuYA8

Cristiano [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [poraki] [poraki]
Klashito escribió:Entonces por lo que comentáis los que habéis probado el juego es que... no hay comunidad offline , no? (por lo que me ha parecido entender que indica Polter2k del tema ligas con los colegas)

Alguien que lo pueda verificar por favor?


La comunidad oflline este año la han fusionado con el MY PES... o al menos eso se había dicho aprox en JUNIO...

ahora estoy conectando la consola a la capturadora... a ver si no se peta... como el demo... que se le iba hasta la musica

Pruebo y subo...

Por mientras paso uno de camara de mano...
Como haceis para variar la intensidad del equipo?? ofensivo/defensivo antes era L2 mas direccional arriba y abajo! [snif]
Polter cuando estea esa capturadora si pudieses ir al modo editar, ver los niveles del celta asi por encima y de iago aspas del liverpool te estaría muy agradecido jeje.

Saludos.
Los que teneis el juego completo podeis confirmarme que la seleccion sueca al menos tiene los nombres de los jugadores bien(vamos que vienen Ibra y compañia o son inventados).

Gracias y saludos
BOND1 escribió:
grande polter !! amigo cuanta donde lo compraste y cuanto costo, voy mañana mismo MP o por aqui gracias [beer]


En el euro a 32.000 en Top Games

En una de paseo las palmas creo que 29.900

En tecshop en san diego a 32.000

un abrazo amigo
yo como te dije con los del barça y los del elche me haces un rey jajajaja

Además que el del barça los querrá más de uno xD

Por cierto polter vale mucho dinero una capturadora?
tidus_sk escribió:yo como te dije con los del barça y los del elche me haces un rey jajajaja

Además que el del barça los querrá más de uno xD

Por cierto polter vale mucho dinero una capturadora?


Ahora han bajado mucho de precio... depende de la calidad de captura y varios detalles.. pero encuentras de todos los precios...

Javi: por mientras te dejo una del celta

Imagen


Ya vienen de todos los equipos españoles
Poner un video de las medias de los jugadores de las principales liga . Gracias,
Caguen diez nos falta Charles en el celtaaa jeje
Muchas gracias polter!!!! grande!!!

Me cago en konami, a Carlos Bellvís le siguen llamando chispa, que puta broma es esta????
Elche tiene varios jugadores con la misma cara... jajaja

Bueno aca dejo una captura

Imagen

ya vuelvo...
Una pregunta polter, cuando juegas ligas o copas konami sigue capado lo de mover el mando hacia el lado de la cpu? Gracias.
Polter, entonces que versión tienes? ps3? sería muy de agradecer impresiones con respecto a la demo...mil gracias!!!!
Polter2k escribió:Elche tiene varios jugadores con la misma cara... jajaja

Bueno aca dejo una captura

Imagen

ya vuelvo...
que camiseta del elche es esaaa??
Joer las medias en los equipos bajos vienen bastante infladas parece ser, me gusta jaja, pero lo de konami es de traca, entre lo de chispa y los fichajes de verano... que pinta en el celta Natxo Insa??? si ese jugador se ha ido en el mes de junio.......
Alguno de los que tienen el juego ya, podría subir por favor un screen de las botas que viene, por favor.

Y una pregunta, ¿editor de botas no hay no?


Gracias de antemano.
Que tal Polter.Si pudieras ponerme una del Real Betis te lo agradecería enormemente.Sigue disfrutando del juego crack!!
Gracias polter por el curro.. esperando el video XD
(mensaje borrado)
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Polter2k escribió:Elche tiene varios jugadores con la misma cara... jajaja

Bueno aca dejo una captura

Imagen

ya vuelvo...


Imagen

muchas gracias polter por la del elche!!! aunque la camiseta... parece el pijama [snif]

PD: En el gameplay que ha puesto el compañero de barcelona madrid, no se aprecia ningún tipo de retardo y lo podéis comprobar por la velocidad de los pases, vá super fluido y es en ps3, y otra cosa... Que chetada lleva el barcelona dios mio... messi 99, neymar 92 y alexis 90 que ataque...
Ya tengo el juego chicos
Subiendo un unboxing en media horaa a youtube. Todo subido desde el movil para q sea mas rapido pero mi conexion no ayuda

Imagen
http://twitter.com/Fraaanchuuu/status/3 ... 29/photo/1

Voy a grabar algo de gameplay ahora vuelvo
NikoLiberty4 escribió:Un gameplay, Barça-Madrid en Estrella:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YOjsixzS1Bo

Muchas gracias por el video!! Podrias hacer uno para ver el acabado de otros estadios?? Graciass
Vambreukelen escribió:
NikoLiberty4 escribió:Un gameplay, Barça-Madrid en Estrella:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YOjsixzS1Bo

Muchas gracias por el video!! Podrias hacer uno para ver el acabado de otros estadios?? Graciass

No es mío el vídeo, pero como no había ninguno hasta ahora...

Esperemos el de Polter :)
mirad lo que dice el que colgó el video:
No responsiveness issues or lag issues, it feels sharper and tighter then the demo. This game has the feel of playomg PES like the PS2 days, puts you in deep concentration, keeps you on the edge of your seat and it's so dam fun.

Hoy duermo tranquilo :)
NikoLiberty4 escribió:Un gameplay, Barça-Madrid en Estrella:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YOjsixzS1Bo


No se si es cosa del video, pero hay carreras de neymar que parece sobrenatural un poco correcalles no?

que ganas de probarlo.
Joder en la demo no me pitan ni una falta cerca del area y de penaltis ni hablemos....
Luego otra cosa, alguien a marcado un puto gol desde fuera del area?
Todos mis chutes sea con el jugador k sea y por muy fuerte ke valla la bola, los para el meta eso si dentro del area al chutar el portero es malo en cambio desde fuera es imposible batirle
NikoLiberty4 escribió:Un gameplay, Barça-Madrid en Estrella:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YOjsixzS1Bo

Ostras tu, pues aunque no sea el Camp Nou, da el pego por el césped y tal. Lo vi mucho más fluido y con menos retardo en las animaciones.
NikoLiberty4 escribió:Un gameplay, Barça-Madrid en Estrella:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YOjsixzS1Bo

madre mia neymar, apenas va chetado

Espero que jugadores como Isco tengan la media que les corresponde
Viendo el video del Madrid vs barca y sin menospreciar a los que juegan en automático vaya aburrimiento tiene que ser jugar asi...todos los balones al pie prácticamente sin fallo.
Dios te oiga Tidus pero no las tengo todas conmigo respecto a retardo.
_Bardock_ escribió:Viendo el video del Madrid vs barca y sin menospreciar a los que juegan en automático vaya aburrimiento tiene que ser jugar asi...todos los balones al pie prácticamente sin fallo.
Dios te oiga Tidus pero no las tengo todas conmigo respecto a retardo.


hombre bardock con retardo es imposible hacer el juego que hace el tío del video porque no podría encadenar tantos pases seguidos y de forma tan rápida, esperemos que si y que salga un buen juego, además el tío dice que no tiene nada que ver el retardo de la demo con el del juego final y que le recuerda a los pes de ps2, a mi eso me ha convencido jajajaja el jueves voy a por el si es que no lo venden antes.


Si te lo vas a pillar ya me pasas tu nick de psn para echarnos unos partidicos jajajaja
No hagais caso a los jugadores de los equipos que nunca Konami trae las plantillas actualizadas , por ejemplo Javier Flaño está en el Mirandés y ahí sale en el Elche y para el que decía que no tenían a Charles, quizá está abajo del todo, no estaba bajada la barrita toda entera

Faltan por sacar varios DLC´S aún .
viendo este video, queda bastante en evidencia que todo se mueve con mucha soltura, de hecho si hay algo de retardo sera el justo, pero sin entorpecer el gameplay, yo despues de ver ese video y ese comentario, me voy a la cama tambien muy tranquilo. No se jugando, pero al menos visualmente dista mucho de lo que yo veo cuando juego a la demo de ps3
yo con el tema de las equipaciones a medio hacer estoy tranquilo, es norma de konami sacar un dlc que las corriga nada mas sacar el juego, ya estamos acostumbrados
gomis23 escribió:
NikoLiberty4 escribió:Un gameplay, Barça-Madrid en Estrella:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YOjsixzS1Bo

madre mia neymar, apenas va chetado

Espero que jugadores como Isco tengan la media que les corresponde



ya esta bale en el madrid´´ por fin fichajes actualizados :p
Alberkin escribió:viendo este video, queda bastante en evidencia que todo se mueve con mucha soltura, de hecho si hay algo de retardo sera el justo, pero sin entorpecer el gameplay, yo despues de ver ese video y ese comentario, me voy a la cama tambien muy tranquilo. No se jugando, pero al menos visualmente dista mucho de lo que yo veo cuando juego a la demo de ps3



la verdad que si...se ve en ese video todo mucho mas fluido en general. [fumando]
koki89 escribió:
gomis23 escribió:
NikoLiberty4 escribió:Un gameplay, Barça-Madrid en Estrella:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YOjsixzS1Bo

madre mia neymar, apenas va chetado

Espero que jugadores como Isco tengan la media que les corresponde



ya esta bale en el madrid´´ por fin fichajes actualizados :p

bueno no sabemos si viene de serie en el madrid o a lo mejor el uploader del video le ha tenido que poner en el modo editar
Y yo pregunto, muchos decís temas de DLCs etc...pero joder, ¿por qué no lo sacan todo de golpe? De lo único que me contento es que efectivamente los fichajes parecen actualizados, ya que Bale aparece en el Madrid y fue de los últimos en salir, vale...pero tanto DLC es que ya empieza a cansar, porque estaríamos hablando que estos no aparecerían hasta, mínimo, octubre.

Por cierto, me parece de traca que Alexis, jugador ya reconocido y que en versiones anteriores se le parecía a su homólogo, ahora tenga una cara por defecto, ¿esto también va por DLC? Macho, vamos a tener que comprar el juego por fascículos...No es una cosa que me preocupe, pero si me llama la atención negativamente.
koki89 escribió:
gomis23 escribió:
NikoLiberty4 escribió:Un gameplay, Barça-Madrid en Estrella:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YOjsixzS1Bo

madre mia neymar, apenas va chetado

Espero que jugadores como Isco tengan la media que les corresponde



ya esta bale en el madrid´´ por fin fichajes actualizados :p

No creo Koki, lo ha puesto el,si no,Adán ni Thiago estarían ...
wupablo escribió:
Alberkin escribió:viendo este video, queda bastante en evidencia que todo se mueve con mucha soltura, de hecho si hay algo de retardo sera el justo, pero sin entorpecer el gameplay, yo despues de ver ese video y ese comentario, me voy a la cama tambien muy tranquilo. No se jugando, pero al menos visualmente dista mucho de lo que yo veo cuando juego a la demo de ps3



la verdad que si...se ve en ese video todo mucho mas fluido en general. [fumando]



fijaos detenidamente en las animaciones, sobre todo en las transiciones, hasta me a parecido ver mejores animaciones en choques y caidas, todo se ve mucho mas real en este video que lo he jugado hasta dia de hoy, me encanta cuando la CPU lleva a isco, y el segundo gol de neymar golazo. Todo parece muy dinamico y divertido en ese video.
ah vale..puede ser jeje..
noto el juego muchisimoo mas fluido nada de lag y cosas raras.. eso me gusta XD
Mi unica duda y no quiero ser pájaro de mal agüero es si al ir en automático por eso vemos menos retardo.A mi que juego en manual a veces si el pase es 20 cm mas adelante del jugador se queda como agilipollado y no reacciona y tarda 1 rato en reaccionar y no se si por estar en automático por eso se ve mas fluido.
Tidus ahora mismo tengo la ps3 cn CFW para terminarme los juegos que me quedan pensando ya en la ps4 pero si el online va bien en unos meses le pongo el oficial y echamos un par de partidos. EUCR es mi nick
Madre mia que cambio pega el juego de la demo a ese gameplay. Que fluidez, que velocidad de reaccion del jugador, que regate de messi perfectamente ejecutado en el min 13:17
Impresionante el cambio que parece haber en el video.
koki89 escribió:ah vale..puede ser jeje..
noto el juego muchisimoo mas fluido nada de lag y cosas raras.. eso me gusta XD


A ver no he podido jugar mucho por estar haciendo capturas y videos... pero lo que he jugado me va muy bien...

subiendo video de Highlights entre U Española vrs Barcelona

Barcelona 14 tiros al arco... yo U Española... pense que me iban a golear...pero el portero me sorprendió... solo dos goles en contra... yo solo tuve un tiro al arco... jajaja
Dificultad LEYENDA

Imagen

Imagen
19850 respuestas