[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Polter2k.


Podrías subir una imagen con de las botas que trae el juego y un par de imagenes también de Ronaldinho. Si puedes, sino , todo bien.

Gracias de antemano.
Las porras son eso, frases para alentar al equipo , nadie se pone a cantar, a esos se les llama precisamente cánticos. no confundir
Polter me puedes decir la media de los jugadores del valencia y los q tienen cara real?
Tiene selector de velocidad este pes? o lo quitaron
djgizbo escribió:Tiene selector de velocidad este pes? o lo quitaron


si tiene

editor

Imagen

ire colocando cosas que me han pedido... solo paciencia que la lista es larga
Polter2k escribió:
djgizbo escribió:Tiene selector de velocidad este pes? o lo quitaron


si tiene

editor

Imagen

ire colocando cosas que me han pedido... solo paciencia que la lista es larga


gracias Master!!!
Dios mío... Messi controlando el balón en velocidad es calcado a la realidad... [boing] [boing]
Gracias por todo polter, sabes si las ligas fakes de 20 equipos se podra quedar en 18? Es que la Bundesliga es de 18 y si no se puede bajar el numero de equipos y pasarlos por ejemplo a Otros Europeos...nos sobran dos equipos...GRACIAS.
Gracias polter

Cuando puedas prueba en modo manual, si es sin asistencia, y no como en la demo segun comentaban usuarios.
adrian1992 escribió:Dios mío... Messi controlando el balón en velocidad es calcado a la realidad... [boing] [boing]


eso dije mas atras es identico como mueve los brazos y todo.. a mi esos detalles me encantan.
Podrias subir una foto con las medias del atleti?
Gracias crack!
koki89 escribió:
adrian1992 escribió:Dios mío... Messi controlando el balón en velocidad es calcado a la realidad... [boing] [boing]


eso dije mas atras es identico como mueve los brazos y todo.. a mi esos detalles me encantan.

Igual que yo... soy el típico que se fija en eso, y me ganan incluso por eso...

Polter podías poner algunas caras que no han sido vistas? no sé, thiago, messi (de frente)... algunas del madrid o barcelona...


Gracias de antemano.
NikoLiberty4 escribió:Un gameplay, Barça-Madrid en Estrella:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YOjsixzS1Bo



este gameplay es para mi el mejor de todo lo que vi hasta ahora.. y lo mejor es que es la version FINAL.. nada de %y chorradas..
koki89 escribió:
NikoLiberty4 escribió:Un gameplay, Barça-Madrid en Estrella:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YOjsixzS1Bo



este gameplay es para mi el mejor de todo lo que vi hasta ahora.. y lo mejor es que es la version FINAL.. nada de %y chorradas..



¿Es posible que isco tenga player ID?? ¿o me he flipado? [+risas]

Por que en ese video se parece mucho a como se mueve de verdad ¿no?
Pon las medias de los jugadores del vcf
no pude dejar de ponerlas :shock:

http://puu.sh/4pVvG.gif

http://puu.sh/4pVxi.gif

http://puu.sh/4pVza.gif

no las puedo poner para que se vean porque soy NOVATO XD
BOND1 escribió:no pude dejar de ponerlas :shock:

http://puu.sh/4pVvG.gif

http://puu.sh/4pVxi.gif

http://puu.sh/4pVza.gif

no las puedo poner para que se vean porque soy NOVATO XD

Lo de neymar...... Eso es player id FIJO.

Es igual también... Calcado. [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
OLEEE! Cuanta informacion nueva !
Seria posible que pusierais las fotos de los 50-100 mejores jugadores del pes ? Mirándolo en liga master ordenándose por valoración de mas a menos. Unos pantallazos de las listas.
Yo hayer juge unos 25 partidos contra un amigo en la demo y cuanto mas jugamos mas nos gusta. Pinta muy bien
Entonces, los equipos tienen bien hechas sus equipaciones como madrid y barca??? Porq las licencias de estos dos equipos no las tienen n?? Asi si me gusta esto... confirmarme esto si podéis!
pgs90 escribió:Entonces, los equipos tienen bien hechas sus equipaciones como madrid y barca??? Porq las licencias de estos dos equipos no las tienen n?? Asi si me gusta esto... confirmarme esto si podéis!

Lo que no tienen licencia son los estadios de la liga BBVA.

Las equipaciones sí que están todas licenciadas(Liga BBVA).
por qué cuando me escapo con un jugador solo para el portero contrario, se para el jugador y me pilla siempre el defensa?? :-? :-?
Buenas, espero que la pregunta no sea un tanto absurda... ¿cual es la caratula finalmente que saldra aquí en España/europa? LA que es como del bayern o la azul con el logo champions? ninguna de las dos?

Edit: Esta será?? como sale en el catalogo de MM y en el game? un pelin sosa no creeis?¿? LA que habeis enseñado de america esta muy chula en comparacion ...

Imagen


Soy muy paquete en este PRO... espero mejorar pero vamos creo que es normal despues de 7 AÑOS !! desde el PRO 6 sin tocar un juego de futbol (ninguna demo me convencio) Creo que muchos como yo volvemos , nos tocara currarnoslo muchisimo desde 0, pufff XD
pasnake escribió:por qué cuando me escapo con un jugador solo para el portero contrario, se para el jugador y me pilla siempre el defensa?? :-? :-?


No dejes presionado el R1... dale toques... y verás como cambia la cosa...
koki89 escribió:
NikoLiberty4 escribió:Un gameplay, Barça-Madrid en Estrella:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YOjsixzS1Bo



este gameplay es para mi el mejor de todo lo que vi hasta ahora.. y lo mejor es que es la version FINAL.. nada de %y chorradas..

Vaya careto de Alexis. Del betis no habra ninguna cara entonces
Polter2k escribió:
pasnake escribió:por qué cuando me escapo con un jugador solo para el portero contrario, se para el jugador y me pilla siempre el defensa?? :-? :-?


No dejes presionado el R1... dale toques... y verás como cambia la cosa...


Pero toques al R1 o al joystick???
alex_cami escribió:
koki89 escribió:
NikoLiberty4 escribió:Un gameplay, Barça-Madrid en Estrella:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YOjsixzS1Bo



este gameplay es para mi el mejor de todo lo que vi hasta ahora.. y lo mejor es que es la version FINAL.. nada de %y chorradas..

Vaya careto de Alexis. Del betis no habra ninguna cara entonces

Alexis viene en el primer dlc sí o sí... Raro sería que no viniese...
pasnake escribió:
Polter2k escribió:
pasnake escribió:por qué cuando me escapo con un jugador solo para el portero contrario, se para el jugador y me pilla siempre el defensa?? :-? :-?


No dejes presionado el R1... dale toques... y verás como cambia la cosa...


Pero toques al R1 o al joystick???


Se referirá el botón R1, el Joystick es R3.
koki89 escribió:
NikoLiberty4 escribió:Un gameplay, Barça-Madrid en Estrella:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YOjsixzS1Bo



este gameplay es para mi el mejor de todo lo que vi hasta ahora.. y lo mejor es que es la version FINAL.. nada de %y chorradas..


En ese vídeo se ve claramente que Konami (ni EA tampoco) es incapaz de hacer un juego realista... Para que un jugador sea bueno, le meten velocidad... No han sido capaces de hacer que un jugador destaque sin ponerle el turbo... ¿Me vais a decir que Neymar con balón es más rápido que Varane sin él? Porque en el vídeo se ve claramente (04:30)... Pero claro, como Neymar, Xavi, etc son unos cracks (y lo son) hay que ponerles mucha velocidad punta... Penoso. ¿Cuándo un juego de fútbol hará esto bien?
bueno parece q por fin pes resucito. contento y respirando tranquilo en cinco dias me pillo ps3 en pack con gta v y por supuesto este juegazo.
....ké grande el cambiazo.......

32,90 y cualkier juego

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Aún por aquí polter ? Como vas con el juego ? Te gusta mucho?
trae lluvia finalmente??
32.90..... vaya precio tan competitivo. caera en mm
He flipado con los gifs que habéis puesto, es que parece de un partido de verdad. Cuando colgasteis el Barça-Madrid me dio un soplido de esperanza...Igual a base de DLCs este juego puede cambiar a bien...
dafman escribió:trae lluvia finalmente??

¿Estás de coña? [carcajad]
REYZIDANE escribió:Aún por aquí polter ? Como vas con el juego ? Te gusta mucho?


He estado mas sacando fotos que jugando... jajaja

Pero si... tiene ese gustillo de querer jugar uno y otro...

aun tratando de averiguar como hacer algunas cosas... como subir el equipo a ofensivo que antes se hacia con L2 mas flechas arriba o abajo para defensivo... aca aun no se cual es...

pero ya estoy por irme al sobre... aca son las 4 10 am

Mañana seguiré...

zzzzzzzzzz
buenas alguien podria decirme si en la version pal-es podremos poner los comentarios de Closs y Niembro ??? me encantaaaaan jejeje
Polter2k escribió:
REYZIDANE escribió:Aún por aquí polter ? Como vas con el juego ? Te gusta mucho?


He estado mas sacando fotos que jugando... jajaja

Pero si... tiene ese gustillo de querer jugar uno y otro...

aun tratando de averiguar como hacer algunas cosas... como subir el equipo a ofensivo que antes se hacia con L2 mas flechas arriba o abajo para defensivo... aca aun no se cual es...

pero ya estoy por irme al sobre... aca son las 4 10 am

Mañana seguiré...

zzzzzzzzzz

Si,yo también lo estuve buscando pero no me salió .
Ojalá lo tuvieramos hoy aquí pero es imposible...descansa y gracias :)
Xuru90
No ,eso es solo para América , una pena...
Buena pregunta, porque tengo curiosidad en ver si los comentaristas españoles han realizado un doblaje partiendo de 0 :s (doy por hecho que son los mismos de otros años)
Polter yo no se sí lo has puesto no lo he leído ,cambia mucho de la demo a la versión final ?? De verdad se han corregido los fallos de jugabilidad? Se han corregido un poco las formas de correr ?
Tengo unas dudas que probablemente ya habeis resuelto pero...

¿Que dia sale oficialmente? Para el cambiazo de Media Markt ¿hace falta reservar el juego con antelación? Con el cambiazo, ¿solo vale el día del lanzamiento?
ilarx escribió:Polter yo no se sí lo has puesto no lo he leído ,cambia mucho de la demo a la versión final ?? De verdad se han corregido los fallos de jugabilidad? Se han corregido un poco las formas de correr ?


Antes de irme al sobre te contesto...

las formas de correr siguen igual que en la demo

Cambia para mi la calidad de los porteros... los encuentro más sólidos... e igual cantan a veces...

no noto lag...

sigue la baja de frames en presentación, tunel, replays...

Mejora la calidad gráfica respecto a la 2da demo... se parece mas a la primera

mañana espero jugar mas y analizar mas... hoy mas que jugar estuve sacando fotos...

ahora si... buenas noches!!!
TheJoker666 escribió:Tengo unas dudas que probablemente ya habeis resuelto pero...

¿Que dia sale oficialmente? Para el cambiazo de Media Markt ¿hace falta reservar el juego con antelación? Con el cambiazo, ¿solo vale el día del lanzamiento?

1-Día 19
2- que yo sepa no,vas ,llevas tu juego y lo cambias
3- en el folleto pone del 19 al 21 ,imagino que si sale antes también harán el cambiazo
Polter2k escribió:
ilarx escribió:Polter yo no se sí lo has puesto no lo he leído ,cambia mucho de la demo a la versión final ?? De verdad se han corregido los fallos de jugabilidad? Se han corregido un poco las formas de correr ?


Antes de irme al sobre te contesto...

las formas de correr siguen igual que en la demo

Cambia para mi la calidad de los porteros... los encuentro más sólidos... e igual cantan a veces...

no noto lag...

sigue la baja de frames en presentación, tunel, replays...

Mejora la calidad gráfica respecto a la 2da demo... se parece mas a la primera

mañana espero jugar mas y analizar mas... hoy mas que jugar estuve sacando fotos...

ahora si... buenas noches!!!


Gracias Polter2k por toda la Info que has aportado.

Yo quiero pedirte cuando puedas me digas que tipo de cámaras tiene.
Una vez mas gracias torpedoooo y buenas noches
Buen día.

He leído por ahí, que en para el cambiazo(en mediamarkt), vale cualquier juego. No es necesario que sea el anterio PES. ¿Es esto cierto?.

Bueno, y una última duda. En este caso pedido para alguno de los que ya tienen el juego. Si no fuese mucha molestia. Podrían ponerme screen de Atl.Mineiro; faces, stats, etc... Principalmente ver la face de Ronaldinho y ver si tiene ID.

Bueno, eso es todo. Espero me puedan resolver la duda.
Gracias.


Un saludo. [hallow]
jfrgr escribió:
Polter2k escribió:
ilarx escribió:Polter yo no se sí lo has puesto no lo he leído ,cambia mucho de la demo a la versión final ?? De verdad se han corregido los fallos de jugabilidad? Se han corregido un poco las formas de correr ?


Antes de irme al sobre te contesto...

las formas de correr siguen igual que en la demo

Cambia para mi la calidad de los porteros... los encuentro más sólidos... e igual cantan a veces...

no noto lag...

sigue la baja de frames en presentación, tunel, replays...

Mejora la calidad gráfica respecto a la 2da demo... se parece mas a la primera

mañana espero jugar mas y analizar mas... hoy mas que jugar estuve sacando fotos...

ahora si... buenas noches!!!


Gracias Polter2k por toda la Info que has aportado.

Yo quiero pedirte cuando puedas me digas que tipo de cámaras tiene.
Una vez mas gracias torpedoooo y buenas noches


Las cámaras las puse en el foro de jjoseca!!!
Polter2k escribió:
ilarx escribió:Polter yo no se sí lo has puesto no lo he leído ,cambia mucho de la demo a la versión final ?? De verdad se han corregido los fallos de jugabilidad? Se han corregido un poco las formas de correr ?


Antes de irme al sobre te contesto...

las formas de correr siguen igual que en la demo

Cambia para mi la calidad de los porteros... los encuentro más sólidos... e igual cantan a veces...

no
sigue la baja de frames en presentación, tunel, replays...

Mejora la calidad gráfica respecto a la 2da demo... se parece mas a la primera

mañana espero jugar mas y analizar mas... hoy mas que jugar estuve sacando fotos...

ahora si... buenas noches!!!



Muchas gracias por contestar ,descansa ...
REYZIDANE escribió:
TheJoker666 escribió:Tengo unas dudas que probablemente ya habeis resuelto pero...

¿Que dia sale oficialmente? Para el cambiazo de Media Markt ¿hace falta reservar el juego con antelación? Con el cambiazo, ¿solo vale el día del lanzamiento?

1-Día 19
2- que yo sepa no,vas ,llevas tu juego y lo cambias
3- en el folleto pone del 19 al 21 ,imagino que si sale antes también harán el cambiazo


Reyzidane tu eras de fifa verdad?? Es que este año no se que hacer veo el fifa muy continuista y me gustaría volver a mis orígenes con el pes,tu que decision as tomado????
Jesustt escribió:
REYZIDANE escribió:
TheJoker666 escribió:Tengo unas dudas que probablemente ya habeis resuelto pero...

¿Que dia sale oficialmente? Para el cambiazo de Media Markt ¿hace falta reservar el juego con antelación? Con el cambiazo, ¿solo vale el día del lanzamiento?

1-Día 19
2- que yo sepa no,vas ,llevas tu juego y lo cambias
3- en el folleto pone del 19 al 21 ,imagino que si sale antes también harán el cambiazo


Reyzidane tu eras de fifa verdad?? Es que este año no se que hacer veo el fifa muy continuista y me gustaría volver a mis orígenes con el pes,tu que decision as tomado????

Se que no te importará la mía Jesus, pero yo llevo toda la generación jugando a FIFA pero este año tengo claro que me pasaré a PES con sus pros y sus contras, fíjate lo que te digo :D Y me consta que hay muchos que también.
19850 respuestas