[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Por cierto el cambiazo de mm solo es entregando a cambio el PES2013
jjat80 escribió:Por cierto el cambiazo de mm solo es entregando a cambio el PES2013


Yo he estado hoy y ponía cualquier juego de ps3 o xbox
jjat80 escribió:Por cierto el cambiazo de mm solo es entregando a cambio el PES2013


Supuestamente no, si no es así, decírlo.

hilo_ya-vende-pes-2014-en_1932940_s20

Saludos,
Solo por curiosidad, lo del cambiazo, si entregas un juego de una consola diferente al de la oferta, ¿valdría? Ej: tengo un juego de Xbox para dar y quiero llevarme el PES de PS3, ¿sería posible o tendría que ser de la misma plataforma?
ithan_87 escribió:Solo por curiosidad, lo del cambiazo, si entregas un juego de una consola diferente al de la oferta, ¿valdría? Ej: tengo un juego de Xbox para dar y quiero llevarme el PES de PS3, ¿sería posible o tendría que ser de la misma plataforma?


Te vale cualquier juego de XBOX ó PS3
TheJoker666 escribió:Confirmado por la pagina de Facebook de Media Markt solo valido con PES 2013 el cambiazo.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=623335667704685&set=pb.194862790551977.-2207520000.1379067924.&type=3&theater


En el hilo de ya se vende hay foto del cartel que hay en tienda física que he visto hoy yo mismo....así que entregaré mi PES 2008 y se lo comerán con papas.

Edit. Alguien me sabe decir si tendrá pass online?
Mirad...cogido del hilo de ya se vende...

kikon69 escribió:Imagen

...pos no se de ande habrá salido la otra imagen, aun tendre k volver a agenciarmelo de amazon... :(
Cualquier juego o entregando el pes 2013? Anoche era cualquiera y hoy es llevando pes 2013, estos de MM son idiotas, normal que jamás les haya comprado nada ...
Si es entregando el pes 2013 se van a meter su juego en el mismisimo culo, yo no entiendo esto , porque otros juegos puedes llevar cualquiera mierda y con este tienes que llevar el anterior??
En el GTA V , porque no les obligan a llevar el IV? a ver si me responden en face sobre lo del pes ..
pgs90 escribió:
r_hayabusa escribió:
pgs90 escribió:por si acaso no estaba (que me imagino que si xD)
https://twitter.com/WENB_ES/status/3782 ... 81/photo/1
valdra mi PES 2008? jejje


Uhhhmm... interesa. Tenía pensado llevarles el 2013, pero si se puede el 2008 o el 2009 mejor que mejor. :cool:

yo quizas haga el cambiazo, cual es el precio de PES normal en tienda española?


Imagen
REYZIDANE escribió:Cualquier juego o entregando el pes 2013? Anoche era cualquiera y hoy es llevando pes 2013, estos de MM son idiotas, normal que jamás les haya comprado nada ...
Si es entregando el pes 2013 se van a meter su juego en el mismisimo culo, yo no entiendo esto , porque otros juegos puedes llevar cualquiera mierda y con este tienes que llevar el anterior??
En el GTA V , porque no les obligan a llevar el IV? a ver si me responden en face sobre lo del pes ..

Joder, porque el GTA IV es del 2008 y el PES 2013 es del 2012 xD, fíjate tu la diferencia, económicamente saldrían perdiendo.
Viendo lo inacabado que está PES2014, yo no suelto PES2013, ni loco...xD

Ahora mismo, PES2013 es ORO... ;-)
A mi me parece un timo eso de MM. En amazon está a 40€ y el PES 2013 vale más de 10€, sobre todo si quieres tener todos los estadios de la liga BBVA.
ithan_87 escribió:
REYZIDANE escribió:Cualquier juego o entregando el pes 2013? Anoche era cualquiera y hoy es llevando pes 2013, estos de MM son idiotas, normal que jamás les haya comprado nada ...
Si es entregando el pes 2013 se van a meter su juego en el mismisimo culo, yo no entiendo esto , porque otros juegos puedes llevar cualquiera mierda y con este tienes que llevar el anterior??
En el GTA V , porque no les obligan a llevar el IV? a ver si me responden en face sobre lo del pes ..

Joder, porque el GTA IV es del 2008 y el PES 2013 es del 2012 xD, fíjate tu la diferencia, económicamente saldrían perdiendo.

Y mas que perderan, no todos tenemos el pes 2013 y no haremos el cambiazo , yo por unos 10 euros mas lo tengo, esos 10 euros mios que pierden , multiplica 10 por 2131234 por ejemplo ... :-| :-|
Por favor, alguien que me diga si tiene pass online... [bye]
titoretro escribió:Por favor, alguien que me diga si tiene pass online... [bye]

Si, yo te he leído, pero no te puedo responder ya que no tengo el juego xD vamos, ni yo ni nadie, tan solo los sudamericanos, los cuales algunos ya tienen el juego xD
ithan_87 escribió:
titoretro escribió:Por favor, alguien que me diga si tiene pass online... [bye]

Si, yo te he leído, pero no te puedo responder ya que no tengo el juego xD vamos, ni yo ni nadie, tan solo los sudamericanos, los cuales algunos ya tienen el juego xD


Pero no exista nada de información a estas alturas? Queda una semana...
Y el modo online cuando va a estar disponible?? alguien lo sabe??
KiTuuS escribió:Y el modo online cuando va a estar disponible?? alguien lo sabe??

No estoy muy seguro, pero el año pasado yo fui adquirí el PES 2013 antes de la fecha de lanzamiento y ya me iba, incluso la LMO. Este año no se cómo estará organizado el tema, de si tendremos que esperar al día 19 mismamente o más adelante, cosa que me parecería raro.
jjat80 escribió:Un cosa acerca del tema de que los jugadores en el area no rematan de primeras...
Ayer despues de mucho jugar llegue a la conclusion de que el tema esta en que han cambiado el tema del disparo al primer toque en los controles... es decir:

si tu haces un pase con el boton de pase (X) el jugador no remata de primeras, si no que la controla y despues chuta con el consiguiente puteo q supone de q nos la quitan o la para el portero.
Pero si haces el pase con el boton de pase en profundidad (Triangulo) entonces el jugador que esta al remate si que remata de primeras sin controlarla,
Ayer por ejemplo un pase de la muerte en horizontal con triangulo a iniesta lo remató de primeras y gol.
Probarlo todos y me decis si esto es correcto, porque a mi siempre me sale asi cada vez que lo pruebo... con X imposible con triangulo se remata luego de primeras


Si utilizamos el botón del pase al hueco para que remate a la primera como centramos por las bandas? los pases suelen ir muy bombeados..

Has probado a centrar con las bandas y rematar con el botón de pasar?suelen rematar de cabeza aunque más bien flojete..pero bueno para esta demo nos apaña [sonrisa]
Lo de las faces pues bueno, nunca me ha importado mucho, pero lo que no se puede tolerar es la cara que le han puesto a Song, por decir algo. Es que no, no no, me parece una falta de respeto.
troncoloco escribió:
jjat80 escribió:Un cosa acerca del tema de que los jugadores en el area no rematan de primeras...
Ayer despues de mucho jugar llegue a la conclusion de que el tema esta en que han cambiado el tema del disparo al primer toque en los controles... es decir:

si tu haces un pase con el boton de pase (X) el jugador no remata de primeras, si no que la controla y despues chuta con el consiguiente puteo q supone de q nos la quitan o la para el portero.
Pero si haces el pase con el boton de pase en profundidad (Triangulo) entonces el jugador que esta al remate si que remata de primeras sin controlarla,
Ayer por ejemplo un pase de la muerte en horizontal con triangulo a iniesta lo remató de primeras y gol.
Probarlo todos y me decis si esto es correcto, porque a mi siempre me sale asi cada vez que lo pruebo... con X imposible con triangulo se remata luego de primeras


Si utilizamos el botón del pase al hueco para que remate a la primera como centramos por las bandas? los pases suelen ir muy bombeados..

Has probado a centrar con las bandas y rematar con el botón de pasar?suelen rematar de cabeza aunque más bien flojete..pero bueno para esta demo nos apaña [sonrisa]


Lo de los centros no lo he probado la verdad, luego cuando este en casa lo probare a ver tambien pero no lo se...
Cuando dices que los pases suelen ir muy bombeados te refieres a si centramos con L1+Triangulo no?
Polter, una pregunta para mi bastante importante, y que veo que nadie la hace:

¿Pitan faltas en la versión final?. El juego me gusta mucho, pero que no haya faltas...pues realismo 0.

En la demo no pitan ni una.
Joder, lo de las caras es lamentable dios mio ¬_¬ , me hace gracia cuando te anunciaban a messi y te decían que con el fox engine te iba a costar diferenciar la realidad de la ficción [carcajad]

El juego es una pasada desde mí punto de vista y espero que el dlc de las caras llegue pronto o los option file antes, pero esto es vergonzoso [triston]

Edito:Alguien que tenga el juego completo o sparrow, ¿se puede seleccionar a un jugador para rematar o tenemos que rifarla en el área? [mamaaaaa]
Delario está baneado por "Clon de usaurio baneado"
ithan_87 escribió:
KiTuuS escribió:Y el modo online cuando va a estar disponible?? alguien lo sabe??

No estoy muy seguro, pero el año pasado yo fui adquirí el PES 2013 antes de la fecha de lanzamiento y ya me iba, incluso la LMO. Este año no se cómo estará organizado el tema, de si tendremos que esperar al día 19 mismamente o más adelante, cosa que me parecería raro.



Te equivocas o tienes mala memoria. Jamás los serevets e abren para jugar online antes de la fecha de lanzamiento, es decir, hasta el 19, nada de nada.
para mi es bastante mejor que el del año pasado, por lo menos el demo una pena que no saquen para ps4
Pregunta rápida sobre cambiar el jugador.

Se hace con el L1. En el FIFA puedes hacerlo así, o con el stick, de tal forma que "orientas" hacia qué jugador quieres cambiar el cursor.

¿Hay algo así en PES? ¿O tienes que "confiar" en la IA en que te lo cambie a donde estás pensando?

Mil gracias
Mus_u escribió:Pregunta rápida sobre cambiar el jugador.

Se hace con el L1. En el FIFA puedes hacerlo así, o con el stick, de tal forma que "orientas" hacia qué jugador quieres cambiar el cursor.

¿Hay algo así en PES? ¿O tienes que "confiar" en la IA en que te lo cambie a donde estás pensando?

Mil gracias

L1 + stick derecho al jugador que quieras cambiar .
REYZIDANE escribió:
Mus_u escribió:Pregunta rápida sobre cambiar el jugador.

Se hace con el L1. En el FIFA puedes hacerlo así, o con el stick, de tal forma que "orientas" hacia qué jugador quieres cambiar el cursor.

¿Hay algo así en PES? ¿O tienes que "confiar" en la IA en que te lo cambie a donde estás pensando?

Mil gracias

L1 + stick derecho al jugador que quieras cambiar .


Muchas gracias! Menos mal, parece mentira, pero un detalle así puede hacer decantarme por el lado oscuro...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Delario escribió:
ithan_87 escribió:
KiTuuS escribió:Y el modo online cuando va a estar disponible?? alguien lo sabe??

No estoy muy seguro, pero el año pasado yo fui adquirí el PES 2013 antes de la fecha de lanzamiento y ya me iba, incluso la LMO. Este año no se cómo estará organizado el tema, de si tendremos que esperar al día 19 mismamente o más adelante, cosa que me parecería raro.



Te equivocas o tienes mala memoria. Jamás los serevets e abren para jugar online antes de la fecha de lanzamiento, es decir, hasta el 19, nada de nada.


Pues el que se equivoca eres tu, yo tambien tuve el juego unos dias antes y ya funcionaba la liga master online
titoretro escribió:Alguien podría decirme si tendrá pass online igual que el 2013? creo que no , pero tengo la duda... :-?


Al menos la versión americana que pillé ayer lo tiene. Todavía no lo utilizo pues prefiero evitar problemas por intentar jugar online antes del lanzamiento.
X-Master escribió:
titoretro escribió:Alguien podría decirme si tendrá pass online igual que el 2013? creo que no , pero tengo la duda... :-?


Al menos la versión americana que pillé ayer lo tiene. Todavía no lo utilizo pues prefiero evitar problemas por intentar jugar online antes del lanzamiento.


Podrías hacer una captura de los stats del celta y de iago aspas del liverpool??

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=7b-RPvfXMGs

Creo que ya se ha subido antes pero confirmármelo. Un boca-river.
Hasta el 19 no funcionara online si es como todos los años
Esa mierda de pes association football y pes 2014 en los fondos queda horrible, como se puede ser tan chapucero??
Ostia puta, las caras dan un poco de grima eh...las que no las tienen quiero decir...una cosa yo creo que leei en su momento que el tema de las caras lo iban a solucionar mediante DLC..¿esto es cierto o lo soñé literalmente? joder!
davidgio74 escribió:
ithan_87 escribió:
davidgio74 escribió:Si juegas en manual, ya no cambiaras a automatico, te lo puedo asegurar, es mucho mas adictivo jugar con controles manuales, al principio te desesperas por que no te sale nada, pero cuando te acostumbras y ves que eres tu el que haces los pases y disparas donde quieres no querras mas que la CPU predetermine tu forma de jugar.

No, si estoy de acuerdo. De hecho en PES 2013 estuve testeándolo mayormente en modo manual, y es una pasada. Lo que pasa es que lo vendí de primeras sin darle muchas oportunidades, cosa que intentaré aprovechar en este PES 2014. En cualquier caso, para ir abriendo boca, le voy a ir dando a la demo en modo manual, a ver qué tal se me da. Pero estoy de acuerdo en que el juego cambia drásticamente. Lo que me preocupa, como el compañero comentaba, es el tema del filtro en el modo online...


Lo ideal es que pongan el tiro en manual tambien con un filtro, aunque si te digo que si un jugador controla bien el tiro manual es mucho mas efectivo que el automatico, yo por ejemplo he jugado todos mis partidos en FULL MANUAL en online contra gente en automatico y suelo ganar 1 de cada 3, aunque a veces me meten unas goleadas que me quitan las ganas de volver............. los pases en manual los puedes meter donde quieras cosa que el automatico no puedes ya que esta predefinido dependiendo la posicion del jugador al que pasas, digamos que juega la CPU.

El juego ganaria mucho si como predeterminado fuese todo en manual, ganariamos en simulacion.


Compañero, llevo muchos años jugando manual en fifa y este último año también en PES y te aseguro que por muy bien que controles los disparos manuales siempre estarás en desventaja contra uno que juegue ayudado, otra cosa es que seas muy bueno y aún jugando en desventaja ganes bastantes partidos. Pero lo interesante es que el partido en sí sea completamente manual, jugar contra otro que sé que está jugando full manual como yo. Si cometen otra vez el fatal error de no incluír el filtro para disparos que no cuenten conmigo.
(mensaje borrado)
Un gameplay de la champions seria ideal! Jej
bueno lo de las caras es decepcionante
espero que la jugabilidad este bien..

PD: ya hay version sparrow ps3 [360º]
Algún game play completo de barça madrid? Me refiero con las introducciones y todo.
Yo no paro de jugar a las dos demos y sigo pensando que
Que fifa tiene mas y mejor Id Players y creo que entre que fifa ha bajado la velocidad y se la han subido a pes, han mejorado la bola de fifa y han empeorado la de pes (ya no da botecitos como si el césped fuera irregular) ya no se que pensar. Ayer me acosté pensando que pillaba pes, pero hoy me decanto mas por fifa. Me da la sensación que tiene muchas mas animaciones y menos errores de impact engine.
Otra cosa son los tiros. En este PES son de marica total...
No os fiéis mucho de mi, porqué cada día pienso diferente, pero estas son mis sensaciones de hoy.
Yo creo que lo mejor de PES a día de hoy es el precio. Si cumplen con los dlcs de las caras y hay buenos option files, será un gran juego, pero demasiadas incógnitas.
El Fifa para mi ya es un gran juego desde hoy y no hay que estar expectante de nada.
De Pes, me preocupa el online, cuando sacarán los dlcs de caras y fichajes y si los chutes serán mejor en la versión final...(lo del retardo ya lo han mejorado)
Siento el tostón, pero esto es lo que pienso.
se acaba de filtrar el juego por si quereis probarlo antes.
que fifa tiene mas player id? Permitime jajajajaja... Y mira que me voy a pillar los dos...
Pues yo en la demo de 360(posteo aqui porque hay mas gente)veo los tiros mucho mas potentes que en PES 2013,donde un monton de jugadas donde el jugador podia disparar a romper hacia un disparo bombeado de mierda.

Ayer meti un golazo de fuera del area con Raul Meireles que jamas hubiese metido en PES 2013.
Arash, me puedes decir cualquier bondad del Fifa, pero precisamente el tema Id player...todos parecen el mismo jugador con cara diferente. Es su mayor carencia, el tema de modelados de jugadores, el cuerpo, la forma, la estética, y por supuesto, que son muñecos que tienen 5 tipos de cuerpos y ale, a correr. La diferencia entre Arbeloa y Jordi Alba es que uno mide más que el otro y que tienen caras diferentes.
Acabo de ver el video del "superclásico" y me parece una velocidad de juego excesiva ..
Puede ser que lo acelere el video?? yo si lo veo muy rápido lo bajaré a -1 y fiesta .
Necesito tranquilidad :)
Ese sparrow bueno!!!!
Alexbuenpas escribió:Ese sparrow bueno!!!!


Borralo que no se puede postear eso
Alexbuenpas escribió:Ese sparrow bueno!!!!
http://cajatvonline.blogspot.com.es/

Pero no pongas esto aquí por dios!! que te banearán!!! [mad] [mad] [mad] [mad]
19850 respuestas