[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

koki89 escribió:que fifa tiene mas player id? Permitime jajajajaja... Y mira que me voy a pillar los dos...


Yo tb suelo pillar los 2. Iniesta tiene giros y movimientos calcados y messi y xavi.
En Pes iniesta se mueve igual que cualquier jigador.
Los mejores este año son los del Bayern...
Parece que promocionen el juego...

Edito: korosaki, si y no, los que tienen id real son la ostia.
Iniesta, messi y Neymar se comportan igual...
Iniesta controla, dribla y hace eso de que casi se cae igual
tokao escribió:bueno lo de las caras es decepcionante
espero que la jugabilidad este bien..

PD: ya hay version sparrow ps3 [360º]

Y pc?
pc nada, hasta que no se filtre la version de pc y saquen un crack , nada de nada, lo mismo tocará esperar hasta casi la salida del juego
Alberkin escribió:pc nada, hasta que no se filtre la version de pc y saquen un crack , nada de nada, lo mismo tocará esperar hasta casi la salida del juego

Ya tienes razon, m lo suponia jeje
Tengo el dinero preparado en la store para comprarlo,pero si lo encontraramos por los mares para pc o xbox para probarlo antes sería un finde tremendo(gta v,pes14 [plas] ).Hasta que salga la semana que viene por supuesto.
arash666 escribió:
koki89 escribió:que fifa tiene mas player id? Permitime jajajajaja... Y mira que me voy a pillar los dos...


Yo tb suelo pillar los 2. Iniesta tiene giros y movimientos calcados y messi y xavi.
En Pes iniesta se mueve igual que cualquier jigador.
Los mejores este año son los del Bayern...
Parece que promocionen el juego...

Edito: korosaki, si y no, los que tienen id real son la ostia.
Iniesta, messi y Neymar se comportan igual...
Iniesta controla, dribla y hace eso de que casi se cae igual


Hombre en Pes 2013(aún no he jugado a la versión final del 2014) habia bastantes más jugadores con player id que los que tiene FIFA que son poquitos, además luego a la hora de estar representados en el juego según sus atributos no hay color en Pes están muchisimo mejor representados los jugadores.

Y luego los equipos igual se refleja mucho mejor las diferencias.
Winters85 escribió:Tengo el dinero preparado en la store para comprarlo,pero si lo encontraramos por los mares para pc o xbox para probarlo antes sería un finde tremendo(gta v,pes14 [plas] ).Hasta que salga la semana que viene por supuesto.


el gtaV ya tá!!
Bueno pues segun han apuntado por ahi ya esta la version "gratutita" del juego.
En una hora estare probandolo a ver que tal es respecto a la demo.
otro que lo tendra en poco tiempo, si quereis preguntas ya sabeis jejeje :)
Si,ya he visto,gracias de todas formas.Aunque ese haber si lo encuentro hoy en alguna tienda tb que me hace más ilusión que tenerlo sparrow.
[Barcha] escribió:
arash666 escribió:
koki89 escribió:que fifa tiene mas player id? Permitime jajajajaja... Y mira que me voy a pillar los dos...


Yo tb suelo pillar los 2. Iniesta tiene giros y movimientos calcados y messi y xavi.
En Pes iniesta se mueve igual que cualquier jigador.
Los mejores este año son los del Bayern...
Parece que promocionen el juego...

Edito: korosaki, si y no, los que tienen id real son la ostia.
Iniesta, messi y Neymar se comportan igual...
Iniesta controla, dribla y hace eso de que casi se cae igual


Hombre en Pes 2013(aún no he jugado a la versión final del 2014) habia bastantes más jugadores con player id que los que tiene FIFA que son poquitos, además luego a la hora de estar representados en el juego según sus atributos no hay color en Pes están muchisimo mejor representados los jugadores.

Y luego los equipos igual se refleja mucho mejor las diferencias.


En pes2013, tu lo has dicho, en el pes14 no les ha dado tiempo.

Edito; Yo vendí fifa13 y aun tengo pes2013 . Tienes razón en lo de los equipos y en muchos jugadores, pero este año hay menos caras (solo 200) no digamos ya id player y eso no lo meterán por dlc..
Ponedme game plays los que tenéis sparrow y convencedme!!!
Os lo pido por favor! Yo quiero pee, pero es que han recortado tanto... Y los tiros maricas?
Si alguien pusiese los stats del celta y de iago aspas sería la ostia jeje.
esta noche me echare una partidilla soi mas de fifa 14 pero ya tengo el pes antes asique probare y dare mis impresiones...
Buenas, vengo de probar la demo en PS3 y tengo sensaciones encontradas...

Por un lado me ha parecido que el juego le queda grande a la consola y lo han "downgradeado". Se nota sobre todo en los primeros planos de los jugadores en las celebraciones o cuando salen al campo, los FPS bajan cosa fina y las texturas se notan que tienen muy poca calidad, es decir, para meter modelados tochos han tenido que bajar calidad de texturas para que la cosa vaya.

Respecto al gameplay, luces y sombras, por un lado las animaciones me han gustado mucho además del ritmo de juego, hay mucha variedad de situaciones, menos "scripteado" que el FIFA. Por potro lado, como ya he leido en algún analisis el juego peca de un "lag" a la hora de traducir lo que ejecutamos en el mando que lastra la experiencia.

Finalmente, por comentar algo bueno, decir que echaba de menos la de detalles que permiten los PES elegir a la hora de jugar un partido, como los balones o los estadios y sobre todo la táctica y la estrategia, en el FIFA esto lo han simplificado demasiado con los años, y de ahí no se mueven.
arash666 escribió:
En pes2013, tu lo has dicho, en el pes14 no les ha dado tiempo.

Edito; Yo vendí fifa13 y aun tengo pes2013 . Tienes razón en lo de los equipos y en muchos jugadores, pero este año hay menos caras (solo 200) no digamos ya id player y eso no lo meterán por dlc..
Ponedme game plays los que tenéis sparrow y convencedme!!!
Os lo pido por favor! Yo quiero pee, pero es que han recortado tanto... Y los tiros maricas?


No he visto decir nada que hayan quitado player id o por el estilo como lo de las caras, estaria bien que los que tengan el juego nos comenten que tal ese tema en teoria deberia haber más jugadores con player id porque dijeron que iban a doblar el numero.
Alguien me puede decir si el MANUAL es 100% manual o sigue siendo tan lamentable como en la demo? (que tienes que pulsar el gatillo izquierdo para activarlo).

Sería de agradecer también que alguien nos aclarase de una vez los filtros que hay en el Online para el modo manual.

Gracias.

salu2
mhg82 escribió:Bueno tras probar la demo unos cuantos partidos se confirman mis presaguios, el pro sigue dando marcha atras a paso agigantados. Graficamente es la leche pero y la jugabilidad donde la han dejado. No se da cuenta konami q en un juego deportivo los graficos importan mas bien poco.
Quien a sido la mente brillante que le a añadido esos controles a los jugadores de futbol sala, esos choques en medio campo q parecen benjamines jugando y lo mas delictivo vas en carrera y ni chuta ni pasa ni centra, ademas de alguna cosilla mas que no me a gustado como q los porteros dejen rechaces cada 2 por 3 sin venir a cuento. O mucho cambia konami o estara detras del fifa muchos años y eso q ellos no mejoran nada practicamente pero es que pes empeora lo que tiene es inaudito.
Ademas veo a mucho ilusionado que espera q el juego final sea diferente de la demo y yo pregunto habeis visto alguna vez un cambio radical en un juego entre la demo y la version final pues no. Esto es lo que habra este año aunque a muchos nos duela.

Un saludo y esperemos que la nueva generacion el año que viene cambie todo.


Estoy de acuerdo en lo que comentas de los movimientos vs. gráficos, pero no en lo de que esté detrás del FIFA. Mi sorpresa al probar la demo del FIFA 2014 (tras haberme saltado el 13) es que es más o menos lo mismo (falta de control, patinaje) pero encima más chusco y con un motor menos refinado.
Le tengo unas ganas locas a este PES pero joder que miedito dan la mayoria de las faces..he visto un video de las faces de milan e inter y no se parecen mas que cuatro macho..es que joder otros años muchas de las genericas hasta se daban un aire pero este..
Que ya,que luego eso no tiene importancia pero en fin,es pura vagancia.
Anda que no nos queda trabajo con el editor jooodee
Polter o cualquier otro compañero de Chile o Argentina,una pregunta:El juego salió antes a la venta solo en ps3 o también en PC y Xbox360?Supongo que adelantarán unos dias la venta aqui tb despues de esto.Muchas gracias.
descargado 100%, voy al lio! :D
Alberkin escribió:descargado 100%, voy al lio! :D


no veas nen que velocidad jjaja
Por cierto,en la demo por muchas patadas que dieses ni un jugador se lesionaba o se quedaba tirado en el suelo quejandose... eso es preocupante para mi.
Espero que para al versión final si que haya lesiones por entradas
Alexbuenpas escribió:
Alberkin escribió:descargado 100%, voy al lio! :D


no veas nen que velocidad jjaja


los 50 megas de ono, dan para cosas así [+risas]
Al final.el juego final es como la demo o esta todo arreglado?
jmacrex escribió:Por cierto,en la demo por muchas patadas que dieses ni un jugador se lesionaba o se quedaba tirado en el suelo quejandose... eso es preocupante para mi.
Espero que para al versión final si que haya lesiones por entradas


A mí, en el tercer partido que jugué a la review, se me lesionó uno, y se veía como lo antendían en la banda, así que no preocuparos por eso.

Por cierto, cada vez me gusta más el juego..
Alberkin escribió:
Alexbuenpas escribió:
Alberkin escribió:descargado 100%, voy al lio! :D


no veas nen que velocidad jjaja


los 50 megas de ono, dan para cosas así [+risas]


Pues mira un amigo mio llamo a ono...se quejo.. y de 50 megas le pusieron 100
jajaja

ya tardas en llamar!!!
Por favor alguien que nos diga sin se puede jugar en full manual. Gracias
jjoseca escribió:
jmacrex escribió:Por cierto,en la demo por muchas patadas que dieses ni un jugador se lesionaba o se quedaba tirado en el suelo quejandose... eso es preocupante para mi.
Espero que para al versión final si que haya lesiones por entradas


A mí, en el tercer partido que jugué a la review, se me lesionó uno, y se veía como lo antendían en la banda, así que no preocuparos por eso.

Por cierto, cada vez me gusta más el juego..


Me puedes responder a esto?.

Alguien me puede decir si el MANUAL es 100% manual o sigue siendo tan lamentable como en la demo? (que tienes que pulsar el gatillo izquierdo para activarlo).

Sería de agradecer también que alguien nos aclarase de una vez los filtros que hay en el Online para el modo manual.

Gracias.



Gracias de todas maneras por todo el curro que te estas pegando desde hace meses, y sobre todo por esa fuente inagotable de info que es WE blog.

salu2
Pues mira un amigo mio llamo a ono...se quejo.. y de 50 megas le pusieron 100
jajaja

ya tardas en llamar!!!

A un amigo mio también XD XD
A mi me ha gustado la demo, me pueden más las virtudes que los defectos...pero hay una cosa que me ha resultado demoledora:

LAS CARAS.

Es asqueroso, deleznable. Más importante de lo que parece. ¿Por qué? Porque una de las bazas de Konami siempre ha sido la PERSONALIZACIÓN de los jugadores. Desde los primeros ISS de SuperNes Konami apostó por la diferenciación de las estrellas (ahora llamado Player ID) avanzando año a año hasta conseguir un gran nivel en PES 2013: 2000 caras personalizadas, peinados extraordinarios, 50 jugadores con player ID, etc...


Y ahora en 2014 nos salen con estas caras bochornosas. Quitando los 7 u 8 grandes de Europa, el resto apenas cuenta con alguna cara personalizada. Por primera vez FIFA le gana terreno en este aspecto. Puedo entender las razones: antes, las caras se realizaban sobre fotos (y además ya tenían muchas almacenadas de otros años), ahora con el nuevo motor se hacen desde cero. Se han quedado sin tiempo y el resultado es este engendro. No debían haberlo permitido. Si no había tiempo se contrata un equipo de grafistas que trabaje a destajo para arreglar esto. Lo que no pueden sacar a la calle un juego cuyos equipos parecen sacados del "solteros contra casados" de mi barrio.

Sé que están trabajando en DLC's para arreglar parte de este estropicio. Pero no valdrá con añadir otras 100 o 200 caras, no. Hace falta al menos igualar las 2000 con las que ya contaba la versión del año pasado. Todo lo que no sea es una ESTAFA en toda regla.
otro mas que lo va a tener el pes usa esta noche XD, mañana si eso dejare comentarios osea un mini analisis de lo que me ha gustado y lo que no.
GottaEvil escribió:
jjoseca escribió:
jmacrex escribió:Por cierto,en la demo por muchas patadas que dieses ni un jugador se lesionaba o se quedaba tirado en el suelo quejandose... eso es preocupante para mi.
Espero que para al versión final si que haya lesiones por entradas


A mí, en el tercer partido que jugué a la review, se me lesionó uno, y se veía como lo antendían en la banda, así que no preocuparos por eso.

Por cierto, cada vez me gusta más el juego..


Me puedes responder a esto?.

Alguien me puede decir si el MANUAL es 100% manual o sigue siendo tan lamentable como en la demo? (que tienes que pulsar el gatillo izquierdo para activarlo).

Sería de agradecer también que alguien nos aclarase de una vez los filtros que hay en el Online para el modo manual.

Gracias.



Gracias de todas maneras por todo el curro que te estas pegando desde hace meses, y sobre todo por esa fuente inagotable de info que es WE blog.

salu2


Uff, me lo dijo otro usuario ayer, y al final se me olvidó de probar el manual.. vaya cabeza la mia [snif] . Luego lo pruebo y te digo!.

El filtro manual... pues no tengo ni idea, aún no está activado el Online en esta versión.

Y gracias a vosotros por estar ahí!
Si lo pillo, lo primero que haré es poner le manga larga a Piqué :(
Edito y Neymar tb está mal, no pone Jr... Se que son gilipolleces, pero que mal joder... Suerte que estas mierdas se pueden retocar... Incluso para el Online:
JAEG7875 escribió:Al final.el juego final es como la demo o esta todo arreglado?



Alguien podría decir algo, de este tema??, en que mejora o empeora la vesion final?
vansant escribió:
JAEG7875 escribió:Al final.el juego final es como la demo o esta todo arreglado?



Alguien podría decir algo, de este tema??, en que mejora o empeora la vesion final?


Mejora en todo para mí, no está todo arreglado del todo (como es normal), pero les ha quedado un muy buen juego.

PD: De todas formas, el día 19 habrá un parche para el juego, el cual dice Konami que mejorará aún más PES 2014.
jjoseca escribió:
vansant escribió:
JAEG7875 escribió:Al final.el juego final es como la demo o esta todo arreglado?



Alguien podría decir algo, de este tema??, en que mejora o empeora la vesion final?


Mejora en todo para mí, no está todo arreglado del todo (como es normal), pero les ha quedado un muy buen juego.


Que tal es la respuesta de los jugadores, sigue habiendo retardo?
jjoseca escribió:
jmacrex escribió:Por cierto,en la demo por muchas patadas que dieses ni un jugador se lesionaba o se quedaba tirado en el suelo quejandose... eso es preocupante para mi.
Espero que para al versión final si que haya lesiones por entradas


A mí, en el tercer partido que jugué a la review, se me lesionó uno, y se veía como lo antendían en la banda, así que no preocuparos por eso.

Por cierto, cada vez me gusta más el juego..


jjoseca, podrías comentar el tema faltas??, se pitan alguna que otra??, o como en la demo hay muy pocas??
lo estoy jugando en su version final. para mi es muuuucho peor que pro13.
primero el ritmo me parece que estan jugando jugadores jubilados de verguenza.
sino aprietas el boton de correr el muñeco no anda da pasitos muy muy pequeños que parece el chiquito de la calzada malisimo.
los dos goles que me han metido casillas se la ha comido pero bien ya lo vereis son pesimos, lo mismo para lo imparable que se come un tiro que lo cojo yo con el pie.
por cierto nose si es porque es la version sparrow pero me da tirones cuando van a chutar muy cerca de porteria se queda el juego medio parado y luego ya me marca, me ha pasado dos veces, pero lo dicho quizas sea porque es sparrow. este año ninguno de los dos juegos de futbol pasan del 6.
bale tiene un 80 y isco un 86... mejor dejamos ya de hablar.
vansant escribió:
JAEG7875 escribió:Al final.el juego final es como la demo o esta todo arreglado?



Alguien podría decir algo, de este tema??, en que mejora o empeora la vesion final?


Ya han dicho que si, que está solucionado.
vansant escribió:
Que tal es la respuesta de los jugadores, sigue habiendo retardo?


Sigue habiendo algo de retrado, pero no tan acentuado.

Herumor, a mí me parece que se pitan de más... hay veces que tocas el balón y te pitan falta, cuando se vé cláramente que no ha sido.

aioma, peor que PES 2013? [+risas]
jjoseca escribió:

Herumor, a mí me parece que se pitan de más... hay veces que tocas el balón y te pitan falta, cuando se vé cláramente que no ha sido.




De más?, es que en la demo ni una jeje. Pues me alegro. GTA caerá más adelante. Este año vuelvo al PES!! XD
Aioma, ayer miré a Bale y tenía 90 de media.. estás seguro que estás hablando de PES 2014?
Según donde pongas al jugador tiene una media u otra, igual es eso. Y sería normal que Isco tuviese mejor media de mediapunta que Bale.
al cambiar de posicion a bale ya sale que tiene 90 ha sido fallo mio. no os da pequeños tirones al chutar a porteria?? a mi si. me jode un monton cuando tienes la posicion para chutar y necesita 4 pasos mas para que lo haga
aioma escribió:al cambiar de posicion a bale ya sale que tiene 90 ha sido fallo mio. no os da pequeños tirones al chutar a porteria?? a mi si. me jode un monton cuando tienes la posicion para chutar y necesita 4 pasos mas para que lo haga


Yo no te puedo decir.. en la demo de PS3 no dá tirones, y en la versión review de PC por supuesto tampoco lo dá.
Sabemos algo de los modos onlain?
jjoseca escribió:
aioma escribió:al cambiar de posicion a bale ya sale que tiene 90 ha sido fallo mio. no os da pequeños tirones al chutar a porteria?? a mi si. me jode un monton cuando tienes la posicion para chutar y necesita 4 pasos mas para que lo haga


Yo no te puedo decir.. en la demo de PS3 no dá tirones, y en la versión review de PC por supuesto tampoco lo dá.


lo estoy jugando en ps3 y a mi me da tirones. lo jugare en pc cuando salga que es la version que me interesa pero en mi ps3 me da tironazos.
Alguien puede entrar en la liga master offline y echar unas fotos a la lista de mejores jugadores ordenados de mas a menos ?

Una cosa que no veo a nadie pedir... que stats tiene falcao ?
saxosergio escribió:Alguien puede entrar en la liga master offline y echar unas fotos a la lista de mejores jugadores ordenados de mas a menos ?

Una cosa que no veo a nadie pedir... que stats tiene falcao ?



messi y ronaldo 99
iniesta 98
bufon y xavi97
aguero y pirlo 96
falcao casillas y van persie ibramovic y cavanni 95
luis suarez rooney y neuer 94


esos son los primeros en eso de la liga master offline


para mi sigue habiendo lag tanto en los chuts como en los movimientos, no tanto en los pases.
19850 respuestas