[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Jesustt escribió:
REYZIDANE escribió:
TheJoker666 escribió:Tengo unas dudas que probablemente ya habeis resuelto pero...

¿Que dia sale oficialmente? Para el cambiazo de Media Markt ¿hace falta reservar el juego con antelación? Con el cambiazo, ¿solo vale el día del lanzamiento?

1-Día 19
2- que yo sepa no,vas ,llevas tu juego y lo cambias
3- en el folleto pone del 19 al 21 ,imagino que si sale antes también harán el cambiazo


Reyzidane tu eras de fifa verdad?? Es que este año no se que hacer veo el fifa muy continuista y me gustaría volver a mis orígenes con el pes,tu que decision as tomado????


Gracias por las respuestas Zidane.

Yo tambien era de FIFA pero tras probar ambos creo que toca volver a PES, llevo un vicio a la demo que no es ni normal.
Jesustt escribió:
REYZIDANE escribió:
TheJoker666 escribió:Tengo unas dudas que probablemente ya habeis resuelto pero...

¿Que dia sale oficialmente? Para el cambiazo de Media Markt ¿hace falta reservar el juego con antelación? Con el cambiazo, ¿solo vale el día del lanzamiento?

1-Día 19
2- que yo sepa no,vas ,llevas tu juego y lo cambias
3- en el folleto pone del 19 al 21 ,imagino que si sale antes también harán el cambiazo


Reyzidane tu eras de fifa verdad?? Es que este año no se que hacer veo el fifa muy continuista y me gustaría volver a mis orígenes con el pes,tu que decision as tomado????

Jejeje,hombre.. yo no soy de fifa , siempre compro los dos, aunque es verdad que siempre acabo jugando al fifa y vendiendo el pes ..
Yo primero pes como todos los años, luego ya veré fifa , este año decía que no me lo cogía,pero al precio que sale el pes , buscaré a alguien para coger el fifa a medias por la store y así este año por fin si que podré tener dos grandísimos juegos de fútbol .
Y este pes por 33 euros en el MM , es un pecado no comprarlo .
se me olvidaba agregar este gol en manual

iniesta

http://youtu.be/liWDJWtgOVo

uno despues de terminado el partido se va al menu principal y le salen estas capturas

Imagen

ahora si buenas noches!!!
Gracias Polter2k por toda la Info que has aportado.

Yo quiero pedirte cuando puedas me digas que tipo de cámaras tiene.
Una vez mas gracias torpedoooo y buenas noches

Aquí las tienes .
http://winningelevenblog.es/forums/viewtopic.php?f=47&t=19502&start=460

Mirad,la he cogido del foro de winningeleven , de un tal Imanol que posteaba capturas del juego, que cosa mas horrenda la camiseta de Japón , no les sangraran los ojos a los Japoneses al jugar con su selección?? [tomaaa] [tomaaa]
Imagen
lo doy por hecho pero... tiene 2 vs 2 online no¿¿ es mi modo de juego predilecto
gueilogema escribió:lo doy por hecho pero... tiene 2 vs 2 online no¿¿ es mi modo de juego predilecto

Hombre, no se dónde lo leí, pero se confirmó incluso el 11 vs 11, por lo que puedo intuir que el 2 vs 2, aunque igual no tiene que ver con eso, pero no se...Yo espero que si. Es que igual los que tienen el juego ya aún no pueden acceder al modo online por el tema de los servidores de Konami, "creo".
pues a ver... yo espero q si. si en fifa molaba siendo correcallescqaui en plan simulador tiene q ser epico
gueilogema escribió:pues a ver... yo espero q si. si en fifa molaba siendo correcallescqaui en plan simulador tiene q ser epico

Esa pregunta del 11 vs 11 se la hice a uno de los afables de Konami, y creo que me contestó que si, que esa modalidad estaría disponible. Espero que me entendiera la pregunta, ya que obviamente yo me refería a la modalidad online en concreto. Espero de veras que esté. Tiene que ser una pasada que estemos ahí 22 tíos dándole al PES... [Alaa!]
Una pregunta que tengo. He estado mirando las ultimas paginas y no me ha parecido ver nada del tema de los controles manuales...
En la version final si quitas todas las barras de ayuda de pase es manual full? o se sige teniendo que presionar el L2..? espero que no, ya que es un palo estar presionandolo todo el rato y en online no va a haber manual...
Este juego, jugando con pases en manual (pulsando L2) es una delicia!

Gracias y un saludo!
ferran90 escribió:Una pregunta que tengo. He estado mirando las ultimas paginas y no me ha parecido ver nada del tema de los controles manuales...
En la version final si quitas todas las barras de ayuda de pase es manual full? o se sige teniendo que presionar el L2..? espero que no, ya que es un palo estar presionandolo todo el rato y en online no va a haber manual...
Este juego, jugando con pases en manual (pulsando L2) es una delicia!

Gracias y un saludo!

Yo ya le he preguntado a polter2k, a ver si alguno nos responde, el tema de filtros manuales online no esta muy claro tampoco, espero que tenga tambien la posiblidad de filtrar para tiros manuales, alguien lo sabe ?

Gracias por vuestra respuesta
polter2k se ha ido a sobar, que lleva horas dando info. Dejad descansar al chico.
aena escribió:polter2k se ha ido a sobar, que lleva horas dando info. Dejad descansar al chico.


Jjaja, se levantara pronto con el mono de PES, a ver que nos sigue contando
hay lluvia en los partidos???
dafman escribió:hay lluvia en los partidos???


LLuvia no hay desgracidamente
Han añadido el balon de la liga bbva?
Agradezco muchísimo tu comentario ithan_87,es que no se despues de probar bien probada la demo de un juego y otro a fifa lo veo muy continuista,y al igual que Reyzidane se pilla los dos juegos yo eso no me lo puedo permitir, cada año mi compra asegurada a sido fifa pero ya con un hija de 6 meses casao y toda la pesca hay que mirar mucho la economía y como tu bien dices llevo tambien toda esta generación con fifa y no se este pes me hace plantearme seriamente cambiarme,a ver si mas gente me da sus impresiones también y me decido del todo.
REYZIDANE escribió:
Gracias Polter2k por toda la Info que has aportado.

Yo quiero pedirte cuando puedas me digas que tipo de cámaras tiene.
Una vez mas gracias torpedoooo y buenas noches

Aquí las tienes .
http://winningelevenblog.es/forums/viewtopic.php?f=47&t=19502&start=460

Gracias REYZIDANE, que lastima no este la cámara jugador para mi gusto la mejor de todas y con los movimientos que tenemos de los jugadores habría sido espectacular.
Alguno de los afortunados nos puede enseñar un partidito de champions? Pleasee
Sé que muchos están colgando ya la versión final del juego y tiene más interés jaja, pero anoche realicé un vídeo donde tras muchos partidos comento mis impresiones sobre la demo, lo bueno y lo malo, por si os interesa:

http://www.youtube.com/watch?v=d6GgVGd1vOo
Estoy viendo el partido que habéis colgado hace unas pag atras, del Madrid Vs Barça y la verdad esq me sta pareciendo otra cosa, tiene buena pinta.
Que ganas d probarlo.

X cierto la celebración de Neymar en el gol q buenaaa q hijo ..... jejejejej
aircriss89 escribió:Sé que muchos están colgando ya la versión final del juego y tiene más interés jaja, pero anoche realicé un vídeo donde tras muchos partidos comento mis impresiones sobre la demo, lo bueno y lo malo, por si os interesa:

http://www.youtube.com/watch?v=d6GgVGd1vOo


Buen partido, que pasada CR7 y el auto pase del final buff, la pena que te escoraste mucho y la paro el portero, si no el 5 de CR7 XD

Por cierto, como es el auto pase? y el típico recorte con taconazo a lo CR7? el año pasado era R3 abajo + L3 abajo pero en este no sale así.

Saludos y gracias por el vídeo.
Buenas!yo tengo la demo de la 360 que segun dicen es mejor que la de ps3.Pero tengo una duda.El juego final que ya tiene Polter y creo que alguno mas mejora a la demo de 360?Haber si alguno que tenga el juego final y alla podido probar la demo de 360 lo puede ratificar.Yo veo lag en menus y jugando,no me quiero imaginar en ps3 como seria la demo cuando se a quejado tanta gente y que parece se a solucionado.Saludos y gracias
Joder, soy de pro siempre pero... Que excusa hay para que no haya lluvia? porque han capado la LM si es la caracteristica de esta saga? Porque le van quitando cosas al juego en vez de ponerle mas? No entiendo a Konami...
Muchas gracias a todos por vuestros aportes.

Estos dias no estoy en casa y con el internet del movil no puedo ver videos...

Solo hago una preguntita,alguien podria decirme si la seleccion sueca viene con los jugadores bien puestos o son inventados¿

Gracias.
Jesustt escribió:Agradezco muchísimo tu comentario ithan_87,es que no se despues de probar bien probada la demo de un juego y otro a fifa lo veo muy continuista,y al igual que Reyzidane se pilla los dos juegos yo eso no me lo puedo permitir, cada año mi compra asegurada a sido fifa pero ya con un hija de 6 meses casao y toda la pesca hay que mirar mucho la economía y como tu bien dices llevo tambien toda esta generación con fifa y no se este pes me hace plantearme seriamente cambiarme,a ver si mas gente me da sus impresiones también y me decido del todo.

Claro, es que es eso. Con todos mis respetos a los fiferos, pero es que ya el mismo juego continuista no me llenaba en absoluto. ¿Qué luego el PES es una decepción y tengo que venderlo para pillarme el FIFA? pues tendré que hacerlo, soy amante de los simuladores de fútbol, pero he decidido darle una oportunidad a este PES que, como decía, con sus contras importantes y sus pros, igual me puede hacer divertir. Ya te digo que no paro de darle a la demo, no se cuántos partidos llevaré ya jugados [boing]
Holandes_Errante escribió:Joder, soy de pro siempre pero... Que excusa hay para que no haya lluvia? porque han capado la LM si es la caracteristica de esta saga? Porque le van quitando cosas al juego en vez de ponerle mas? No entiendo a Konami...


Si eres de pro siempre como dices deberías de saber que esta saga años tras años siempre a sacado cosas nuevas y al año siguiente lo han quitado (manos, nieve, lluvia, liga offline, comunidad offline, etc etc) yo nunca he sabido porque y creo que no lo sabre, pero me parece un pasotismo y un paso atrás que no veas, en fin que vamos a decir en los últimos años de Konami?

Saludos.
Joder, las faces del Atlético de Madrid, no se parecen en nada :s Oye, ¿sacarán un DLC sobre esto? Es que es preocupante en que lo único que PES hacía bien en las demás ediciones, era el parentesco de sus caras...

http://www.youtube.com/watch?v=I2GMZRxv5nU#t=61
Yo a la demo prefiero no jugar...

El lag en menus, los acelerones porque si de los jugadores en balones divididos y el balon raso que no frena...ufff

Espero que eso en la version final este arreglado, sin embargo el tema de la lluvia, estadios, caras y demas me parece secundario siempre y cuando la jugabilidad sea la que tiene que ser...

El online cuando estara operativo?? vendra con plantillas actualizadas o necesitaremos DLC como siempre!?

saludos!
Si las caras de los mas conocidos son así... no me quiero imaginar las demas que sacarán por DLC con prisas... :-|
Imagen
Alguien podría decirme si tendrá pass online igual que el 2013? creo que no , pero tengo la duda... :-?
Zell153 escribió:Yo a la demo prefiero no jugar...

El lag en menus, los acelerones porque si de los jugadores en balones divididos y el balon raso que no frena...ufff

Espero que eso en la version final este arreglado, sin embargo el tema de la lluvia, estadios, caras y demas me parece secundario siempre y cuando la jugabilidad sea la que tiene que ser...

El online cuando estara operativo?? vendra con plantillas actualizadas o necesitaremos DLC como siempre!?

saludos!

El tema de las plantillas, los vídeos que han ido saliendo en la noche de ayer se veían los fichajes en sus respectivos equipos (Bale en el Madrid, etc...) por lo que intuyo que este año si estará todo actualizado (o espero, porque vamos...)
mj23 escribió:
Holandes_Errante escribió:Joder, soy de pro siempre pero... Que excusa hay para que no haya lluvia? porque han capado la LM si es la caracteristica de esta saga? Porque le van quitando cosas al juego en vez de ponerle mas? No entiendo a Konami...


Si eres de pro siempre como dices deberías de saber que esta saga años tras años siempre a sacado cosas nuevas y al año siguiente lo han quitado (manos, nieve, lluvia, liga offline, comunidad offline, etc etc) yo nunca he sabido porque y creo que no lo sabre, pero me parece un pasotismo y un paso atrás que no veas, en fin que vamos a decir en los últimos años de Konami?

Saludos.


Joder, pero quitar algo como la lluvia que lleva AÑOS ?? Me esta tirando para atras lo mas grande...
Seguimos sin saber si hay filtro de disparos. Manda cojones,
ithan_87 escribió:
Zell153 escribió:Yo a la demo prefiero no jugar...

El lag en menus, los acelerones porque si de los jugadores en balones divididos y el balon raso que no frena...ufff

Espero que eso en la version final este arreglado, sin embargo el tema de la lluvia, estadios, caras y demas me parece secundario siempre y cuando la jugabilidad sea la que tiene que ser...

El online cuando estara operativo?? vendra con plantillas actualizadas o necesitaremos DLC como siempre!?

saludos!

El tema de las plantillas, los vídeos que han ido saliendo en la noche de ayer se veían los fichajes en sus respectivos equipos (Bale en el Madrid, etc...) por lo que intuyo que este año si estará todo actualizado (o espero, porque vamos...)


Si, se dijo que estarían actualizadas, viendo a Bale en el Madrid que ha sido de los últimos casi, se puede decir que estarán actualizadas, que ya iba siendo hora que viniese el Pro actualizado, en fin.

Saludos.

Holandes_Errante escribió:
mj23 escribió:
Holandes_Errante escribió:Joder, soy de pro siempre pero... Que excusa hay para que no haya lluvia? porque han capado la LM si es la caracteristica de esta saga? Porque le van quitando cosas al juego en vez de ponerle mas? No entiendo a Konami...


Si eres de pro siempre como dices deberías de saber que esta saga años tras años siempre a sacado cosas nuevas y al año siguiente lo han quitado (manos, nieve, lluvia, liga offline, comunidad offline, etc etc) yo nunca he sabido porque y creo que no lo sabre, pero me parece un pasotismo y un paso atrás que no veas, en fin que vamos a decir en los últimos años de Konami?

Saludos.


Joder, pero quitar algo como la lluvia que lleva AÑOS ?? Me esta tirando para atras lo mas grande...


Tienes toda la razón, son cosas que como te digo que nunca entenderé, ellos sabrán.

Saludos.
las caras ya con of o dlc que mas da es mejor centrarse en el juego. de toas formas las caras de fifa son mas penosas aun por no decir q todos los equipos de la premier inflaisimos y el resto a mamar polla.
gueilogema escribió:las caras ya con of o dlc que mas da es mejor centrarse en el juego. de toas formas las caras de fifa son mas penosas aun por no decir q todos los equipos de la premier inflaisimos y el resto a mamar polla.


Para mi las caras del Fifa los que le hacen el escaneado facial son iguales,otra cosa es la proporción del cuerpo,pero lo que son las caras clavadas.
titoretro escribió:Alguien podría decirme si tendrá pass online igual que el 2013? creo que no , pero tengo la duda... :-?


me autocito, no quiero ser ignorado cawento
subsonic escribió:Seguimos sin saber si hay filtro de disparos. Manda cojones,


Parece que solo habra filtro en asistencia de pases, o al menos yo entiendo eso de las noticias publicadas oficialmente, tres filtros de asistencia de pases en el modo online, no hablan nada de filtro para los disparos, seria una verdadera pena para los que jugamos en manual.
davidgio74 escribió:
subsonic escribió:Seguimos sin saber si hay filtro de disparos. Manda cojones,


Parece que solo habra filtro en asistencia de pases, o al menos yo entiendo eso de las noticias publicadas oficialmente, tres filtros de asistencia de pases en el modo online, no hablan nada de filtro para los disparos, seria una verdadera pena para los que jugamos en manual.

Si, yo también he leído que parece ser que el filtro solo se aplicaría a los pases y poco más, pero de los disparos no he leído nada. Estaría interesante. Reconozco que soy jugador "automático" pero me gustaría aprender a darle al manual.
Holandes_Errante escribió:
mj23 escribió:
Holandes_Errante escribió:Joder, soy de pro siempre pero... Que excusa hay para que no haya lluvia? porque han capado la LM si es la caracteristica de esta saga? Porque le van quitando cosas al juego en vez de ponerle mas? No entiendo a Konami...


Si eres de pro siempre como dices deberías de saber que esta saga años tras años siempre a sacado cosas nuevas y al año siguiente lo han quitado (manos, nieve, lluvia, liga offline, comunidad offline, etc etc) yo nunca he sabido porque y creo que no lo sabre, pero me parece un pasotismo y un paso atrás que no veas, en fin que vamos a decir en los últimos años de Konami?

Saludos.


Joder, pero quitar algo como la lluvia que lleva AÑOS ?? Me esta tirando para atras lo mas grande...



Konami debe considerar que si nos lo dan todo en un BluRay, al siguiente año, no tendrían " mejoras que vendernos...", ( muy típico de los PES...)

Ya verás, que el próximo año, nos venderán como "novedad", la lluvia, los estadios de la liga, licencias de equipos que ya tenían antaño, copiar base en modo editor, juego más dinámico (sin lag), nuevo sistema defensivo "Motion Impact Fighter", ( jajaja xD), y todo lo que se les ocurra, y nos han ido quitando en estos años... para vendernos su "nuevo" PES...

Así, siempre tendrán mejoras dosificadas....Deben pensar, que van sobrados de opciones y novedades, en este. PES2014... xxxD

Todos los años, hacen lo mismo... por eso, ya no me sorprende... :-(
ithan_87 escribió:
davidgio74 escribió:
subsonic escribió:Seguimos sin saber si hay filtro de disparos. Manda cojones,


Parece que solo habra filtro en asistencia de pases, o al menos yo entiendo eso de las noticias publicadas oficialmente, tres filtros de asistencia de pases en el modo online, no hablan nada de filtro para los disparos, seria una verdadera pena para los que jugamos en manual.

Si, yo también he leído que parece ser que el filtro solo se aplicaría a los pases y poco más, pero de los disparos no he leído nada. Estaría interesante. Reconozco que soy jugador "automático" pero me gustaría aprender a darle al manual.


Si juegas en manual, ya no cambiaras a automatico, te lo puedo asegurar, es mucho mas adictivo jugar con controles manuales, al principio te desesperas por que no te sale nada, pero cuando te acostumbras y ves que eres tu el que haces los pases y disparas donde quieres no querras mas que la CPU predetermine tu forma de jugar.
No sé si se ha posteado ya:

Faces del R.Madrid: http://www.youtube.com/watch?v=OgTthIcusiI
Faces del Barça:http://www.youtube.com/watch?v=wd45XSrmmp4

Como podeis ver en el Madrid no aparece Bale y sí Özil, por lo que en el gameplay Barcelona-Real Madrid, la persona debió modificarlo a mano. En cualquier caso, tampoco me preocupa eso...
Un cosa acerca del tema de que los jugadores en el area no rematan de primeras...
Ayer despues de mucho jugar llegue a la conclusion de que el tema esta en que han cambiado el tema del disparo al primer toque en los controles... es decir:

si tu haces un pase con el boton de pase (X) el jugador no remata de primeras, si no que la controla y despues chuta con el consiguiente puteo q supone de q nos la quitan o la para el portero.
Pero si haces el pase con el boton de pase en profundidad (Triangulo) entonces el jugador que esta al remate si que remata de primeras sin controlarla,
Ayer por ejemplo un pase de la muerte en horizontal con triangulo a iniesta lo remató de primeras y gol.
Probarlo todos y me decis si esto es correcto, porque a mi siempre me sale asi cada vez que lo pruebo... con X imposible con triangulo se remata luego de primeras
davidgio74 escribió:Si juegas en manual, ya no cambiaras a automatico, te lo puedo asegurar, es mucho mas adictivo jugar con controles manuales, al principio te desesperas por que no te sale nada, pero cuando te acostumbras y ves que eres tu el que haces los pases y disparas donde quieres no querras mas que la CPU predetermine tu forma de jugar.

No, si estoy de acuerdo. De hecho en PES 2013 estuve testeándolo mayormente en modo manual, y es una pasada. Lo que pasa es que lo vendí de primeras sin darle muchas oportunidades, cosa que intentaré aprovechar en este PES 2014. En cualquier caso, para ir abriendo boca, le voy a ir dando a la demo en modo manual, a ver qué tal se me da. Pero estoy de acuerdo en que el juego cambia drásticamente. Lo que me preocupa, como el compañero comentaba, es el tema del filtro en el modo online...
mj23 escribió:
aircriss89 escribió:Sé que muchos están colgando ya la versión final del juego y tiene más interés jaja, pero anoche realicé un vídeo donde tras muchos partidos comento mis impresiones sobre la demo, lo bueno y lo malo, por si os interesa:

http://www.youtube.com/watch?v=d6GgVGd1vOo


Buen partido, que pasada CR7 y el auto pase del final buff, la pena que te escoraste mucho y la paro el portero, si no el 5 de CR7 XD

Por cierto, como es el auto pase? y el típico recorte con taconazo a lo CR7? el año pasado era R3 abajo + L3 abajo pero en este no sale así.

Saludos y gracias por el vídeo.

Gracias a ti por verlo! Pues si mal no recuerdo hay que pulsar dos veces rapido el boton de correr en la dirección concreta que quieres que vaya la pelota, o al menos eso creo jaja
Ziruk escribió:No sé si se ha posteado ya:

Faces del R.Madrid: http://www.youtube.com/watch?v=OgTthIcusiI
Faces del Barça:http://www.youtube.com/watch?v=wd45XSrmmp4

Como podeis ver en el Madrid no aparece Bale y sí Özil, por lo que en el gameplay Barcelona-Real Madrid, la persona debió modificarlo a mano. En cualquier caso, tampoco me preocupa eso...


Si muchas gracias por el detalle, la verdad que me extrañaba que viniese actualizadas pero...

Las caras este año son lo peor, habéis visto a Marcelo? me he quedado flipao vaya tela.

Saludos.
Bueno tras probar la demo unos cuantos partidos se confirman mis presaguios, el pro sigue dando marcha atras a paso agigantados. Graficamente es la leche pero y la jugabilidad donde la han dejado. No se da cuenta konami q en un juego deportivo los graficos importan mas bien poco.
Quien a sido la mente brillante que le a añadido esos controles a los jugadores de futbol sala, esos choques en medio campo q parecen benjamines jugando y lo mas delictivo vas en carrera y ni chuta ni pasa ni centra, ademas de alguna cosilla mas que no me a gustado como q los porteros dejen rechaces cada 2 por 3 sin venir a cuento. O mucho cambia konami o estara detras del fifa muchos años y eso q ellos no mejoran nada practicamente pero es que pes empeora lo que tiene es inaudito.
Ademas veo a mucho ilusionado que espera q el juego final sea diferente de la demo y yo pregunto habeis visto alguna vez un cambio radical en un juego entre la demo y la version final pues no. Esto es lo que habra este año aunque a muchos nos duela.

Un saludo y esperemos que la nueva generacion el año que viene cambie todo.
ithan_87 escribió:
davidgio74 escribió:Si juegas en manual, ya no cambiaras a automatico, te lo puedo asegurar, es mucho mas adictivo jugar con controles manuales, al principio te desesperas por que no te sale nada, pero cuando te acostumbras y ves que eres tu el que haces los pases y disparas donde quieres no querras mas que la CPU predetermine tu forma de jugar.

No, si estoy de acuerdo. De hecho en PES 2013 estuve testeándolo mayormente en modo manual, y es una pasada. Lo que pasa es que lo vendí de primeras sin darle muchas oportunidades, cosa que intentaré aprovechar en este PES 2014. En cualquier caso, para ir abriendo boca, le voy a ir dando a la demo en modo manual, a ver qué tal se me da. Pero estoy de acuerdo en que el juego cambia drásticamente. Lo que me preocupa, como el compañero comentaba, es el tema del filtro en el modo online...


Lo ideal es que pongan el tiro en manual tambien con un filtro, aunque si te digo que si un jugador controla bien el tiro manual es mucho mas efectivo que el automatico, yo por ejemplo he jugado todos mis partidos en FULL MANUAL en online contra gente en automatico y suelo ganar 1 de cada 3, aunque a veces me meten unas goleadas que me quitan las ganas de volver............. los pases en manual los puedes meter donde quieras cosa que el automatico no puedes ya que esta predefinido dependiendo la posicion del jugador al que pasas, digamos que juega la CPU.

El juego ganaria mucho si como predeterminado fuese todo en manual, ganariamos en simulacion.
koki89 escribió:
NikoLiberty4 escribió:Un gameplay, Barça-Madrid en Estrella:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YOjsixzS1Bo



este gameplay es para mi el mejor de todo lo que vi hasta ahora.. y lo mejor es que es la version FINAL.. nada de %y chorradas..

Me ha gustado mucho el video, pero me chirria la velocidad que espero que el jugador la haya subido, porque yo prefiero que no sea así la standart. Por otro lado o es un crack o Neymar es la puta polla en el juego.

Fallos que he visto, Alexis no se parece ni en el culo( no entiendo que el año pasado tuviese face y este no, estas cosas me parecen surrealistas, una cosa es que no lo tengas y siga igual, pero tenerla y al año siguiente no...y aquí no hay EA ni leches por medio.), que jugadores como Neymar que en la camiseta tengan el "Jr" y en el juego no, como Villa otros años o Alves, son detalles, pero no creo que les cueste tanto ponerlos y que se asemejen mas a la realidad, que luego en Online por mucho que edites no se ve.
19850 respuestas