[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Lo imaginaba. :(

A modo de consulta que tal están representados Isco, Ilarramendi, Carvajal, Morata, Tello, Alexis Sanchez, Mascherano y Diego Costa ?

Gracias
Sldos[/quote]

En dos palabras..: De pena [carcajad] .

No se parecen ninguno de los que has nombrado, sólo Mascherano... va muy justito este año de caras.[/quote]

Pero se supone que van a poner mas caras mediante dlc no???[/quote]

Ni Alexis Sanchez!? Yuosss esto es flipante. Que mas cosas buenas van a seguir perdiendo y dejando que EA copie y mejore.
Voy a nombrar las cosas que el PRO siempre destaco y se ha dejado copiar y ha perdido con respecto a Fifa:
Caras de los jugadores.
La animación del regate cuadrado mas X.
Los controles en general fueron plagiados por EA.
Y ya por ultimo no entiendo en que feedback leyeron los japos que habia que cambiar el sistema de lanzamiento de faltas, con la gilipollez de los puntitos esos.
El juego a pesar de sus fallos, que espero algunos esten pulidos en la versión final, tiene momentazos muy buenos. Afortunadamente al PES le queda el tema de la aletoriedad, algo en lo que para mi siempre ha sido superior al resto.

Aquí os dejo una par de golitos. El primero es una chilena de Rooney que surge tras un mal disparo de Van Persie, rebota en el defensa, se queda la pelota en el aire y Rooney aprovecha para hacer la chilena.

http://www.youtube.com/watch?v=iailJsjgYVc&list=UUjWnYIGBojTDbqc9aAZkVgA

El segundo gol comienza con un regate de Cesc, avanza por la banda y centra cayéndose para que Soldado adelantándose a la defensa remate con una acción muy suya.

http://www.youtube.com/watch?v=Pfx0YUqjJ5E&list=UUjWnYIGBojTDbqc9aAZkVgA
Finalmente los estadios de la Liga BBVA los pondrán vía DLC? Soy fiero, pero este Pro promete (valga la redundancia)
Rakitic11 escribió:Finalmente los estadios de la Liga BBVA los pondrán vía DLC? Soy fiero, pero este Pro promete (valga la redundancia)

NO
No me compro este juego por nada del mundo , menuda bazofia de juego, no me extraña que no lo saquen para la next gen!!!.
Mira que yo era de pro pero este año no paso por el aro, el fifa le da mil vueltas.
REYZIDANE escribió:
jungleland2 escribió:un favor estoy en una liga y se les ha ocurrido elegir jugadores sin salir el juego , quitando los delanteros de los equipos punteros mas villa , hulk y tal , hay algun delantero que tenga buena media?
jji es por ver si puedo trincar un crack que nadie ciuenta con el
el jo ese de brasil como lo ponen?

Explícamelo mejor que no lo he entendido ajaj .
A ver si te puedo ayudar .

la verdad que me he explicao como el culo ciertameente :p
unos colegas tenemos una liga , con los mejores equipos , y luego pillamos un par de jugadores sueltos (tipo draft) , el caso es que tengo que elegir pero al hacerlo si saber las medias de los jugadores lo que queria saber si hay algun jugador tipo hulk , drogba villa , es decir un delantero que lo hayan puesto con mucha media pero no este en equipo puntero.
por eso preguntaba a los que ya lo tienen si podrian decirme la media de jo , el brasileño , lewandoski o alguno asi
Slash076 escribió:El juego a pesar de sus fallos, que espero algunos esten pulidos en la versión final, tiene momentazos muy buenos. Afortunadamente al PES le queda el tema de la aletoriedad, algo en lo que para mi siempre ha sido superior al resto.

Aquí os dejo una par de golitos. El primero es una chilena de Rooney que surge tras un mal disparo de Van Persie, rebota en el defensa, se queda la pelota en el aire y Rooney aprovecha para hacer la chilena.

http://www.youtube.com/watch?v=iailJsjgYVc&list=UUjWnYIGBojTDbqc9aAZkVgA

El segundo gol comienza con un regate de Cesc, avanza por la banda y centra cayéndose para que Soldado adelantándose a la defensa remate con una acción muy suya.

http://www.youtube.com/watch?v=Pfx0YUqjJ5E&list=UUjWnYIGBojTDbqc9aAZkVgA



vaya porteros madre miaaaa, el segundo video ,el portero se tira a la media hora buffff lamentable
febopedu escribió:No me compro este juego por nada del mundo , menuda bazofia de juego, no me extraña que no lo saquen para la next gen!!!.
Mira que yo era de pro pero este año no paso por el aro, el fifa le da mil vueltas.

esto...Sr Fifa, esta usted de suerte...tiene visita de un amiguete. XD XD
party6boy escribió:
Ni Alexis Sanchez!? Yuosss esto es flipante. Que mas cosas buenas van a seguir perdiendo y dejando que EA copie y mejore.
Voy a nombrar las cosas que el PRO siempre destaco y se ha dejado copiar y ha perdido con respecto a Fifa:
Caras de los jugadores.
La animación del regate cuadrado mas X.
Los controles en general fueron plagiados por EA.
Y ya por ultimo no entiendo en que feedback leyeron los japos que habia que cambiar el sistema de lanzamiento de faltas, con la gilipollez de los puntitos esos.


jajaj ¡ Que grande encontrarme al señor Ariel por aquí ! jajaj ¡ Grandes partidos de tensión que nos jugamos en el 3er y 4to puesto , y la otra vez en semifinales de los torneos clasificatorios para el Campeonato de España ! Un saludo grande crack
Slash076 escribió:El juego a pesar de sus fallos, que espero algunos esten pulidos en la versión final, tiene momentazos muy buenos. Afortunadamente al PES le queda el tema de la aletoriedad, algo en lo que para mi siempre ha sido superior al resto.

Aquí os dejo una par de golitos. El primero es una chilena de Rooney que surge tras un mal disparo de Van Persie, rebota en el defensa, se queda la pelota en el aire y Rooney aprovecha para hacer la chilena.

http://www.youtube.com/watch?v=iailJsjgYVc&list=UUjWnYIGBojTDbqc9aAZkVgA

El segundo gol comienza con un regate de Cesc, avanza por la banda y centra cayéndose para que Soldado adelantándose a la defensa remate con una acción muy suya.

http://www.youtube.com/watch?v=Pfx0YUqjJ5E&list=UUjWnYIGBojTDbqc9aAZkVgA


Slash en que dificultad juegas?

Polter comentanos tus impresiones respecto a la demo, el tema del retraso, fluidez, cuando los jugadores corren a por balones largos, vamos todo lo q la gente está descontenta.

Y de paso di si estan los fichajes de ultimas horas actualizado, como Bale en el Madrid y Ozil en el Arsenal.

Saludos!
febopedu escribió:No me compro este juego por nada del mundo , menuda bazofia de juego, no me extraña que no lo saquen para la next gen!!!.
Mira que yo era de pro pero este año no paso por el aro, el fifa le da mil vueltas.


Ostia tío k grande eres me iba a comprar el PES y te e leído y en as convencido. Buenos argumentos gracias de verdad.ahora enserio cierra la puerta al salir jajajajaja.k ganas de este pro k grande y k monooo guapísimas físicas.ya queda poco señores.
Wilgis Sosa escribió:
party6boy escribió:
Ni Alexis Sanchez!? Yuosss esto es flipante. Que mas cosas buenas van a seguir perdiendo y dejando que EA copie y mejore.
Voy a nombrar las cosas que el PRO siempre destaco y se ha dejado copiar y ha perdido con respecto a Fifa:
Caras de los jugadores.
La animación del regate cuadrado mas X.
Los controles en general fueron plagiados por EA.
Y ya por ultimo no entiendo en que feedback leyeron los japos que habia que cambiar el sistema de lanzamiento de faltas, con la gilipollez de los puntitos esos.


jajaj ¡ Que grande encontrarme al señor Ariel por aquí ! jajaj ¡ Grandes partidos de tensión que nos jugamos en el 3er y 4to puesto , y la otra vez en semifinales de los torneos clasificatorios para el Campeonato de España ! Un saludo grande crack


Jajajaja ese Wilgis!!! Que grande tío.
Bienvenido, este es el mejor foro para informarte, desinformarte, picarte, pelearte, desahogarte, reirte, llorar, soltar todos los calentones... y todo por culpa de un puto juego jajajaja.
Por cierto no se a ti pero a mi la demo me tiene hablando solo y con sintomas de bipolaridad, un dia me gusta, otro dia no me gusta... eso sumado a todas las malas noticias que vienen con el juego completo bufff.
cangry escribió:
febopedu escribió:No me compro este juego por nada del mundo , menuda bazofia de juego, no me extraña que no lo saquen para la next gen!!!.
Mira que yo era de pro pero este año no paso por el aro, el fifa le da mil vueltas.


Ostia tío k grande eres me iba a comprar el PES y te e leído y en as convencido. Buenos argumentos gracias de verdad.ahora enserio cierra la puerta al salir jajajajaja.k ganas de este pro k grande y k monooo guapísimas físicas.ya queda poco señores.



jajajaj no te ciegues, que si lo miras bien te daras cuenta, venga que tu puedes, animo!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jjoseca, supongo que habras jugado algun partido con el barsa, ¿como ves el id de messi? la forma de correr y los movimientos
por si acaso no estaba (que me imagino que si xD)
https://twitter.com/WENB_ES/status/3782 ... 81/photo/1
valdra mi PES 2008? jejje
Acabo de jugar el primer partido. Chile vs. España

El partido se jugó mucho en mitad del campo, España teniendo el balón la mayor parte del partido me ganó 1-0.

Si bien llevo un partido, puedo decir lo siguiente:

-El juego lo noto más pulido y más ágil, me da mejores sensaciones que la demo anterior.
-Los tiros siguen dándome la sensación de flotar...como que han perdido potencia.
-El tiempo de respuesta es mejor, es distinto a los PES anteriores, pero esto seguramente dará que hablar pues veo que será cosa de gustos.
-Los pases con triángulo me cuesta un poco calibrarlos pero en manual son una pasada
-El soundtrack es horrible, tiene apenas 11 pistas.
-Hay 19 estadios
-Se ha mejorado la fluidez del cursor al consultar el menú de estrategia mientras juegas un partido.
-Confirmado que no hay lluvia

Jugare unos partidos más y tendré novedades!
Polter comenta algo respecto al retardo tiooooo xddd
jjoseca escribió:
Zakarias escribió:
jjoseca escribió:Ya que el juego ha salido en algunos paises.. os puedo decir algo.

Para mí, la versión review que tengo mejora bastante a lo jugado en la demo (hoy me he echado unos 6 partidos más a la demo), menos retardo, mas fluidez, mejor en defensa, tiros más potentes.. lo veo mejor todo en general.

Eso si, es la versión PC.. que eso también puede influir en que sea mejor.



Graficamente es igual o se nota mejoría? No puedes poner screens por el embargo no?

Sldos


No puedo.. lo siento :( .

Gráficamente en PC es buenísimo.. pero vuelvo a decir lo mismo.. hablamos de la versión de PC.

wupablo: Pues la verdad esque no pide demasiado.


Jjoseca aprovecha directx11 entonces no?

Muchas gracias por la info ;)
party6boy escribió: Jajajaja ese Wilgis!!! Que grande tío.
Bienvenido, este es el mejor foro para informarte, desinformarte, picarte, pelearte, desahogarte, reirte, llorar, soltar todos los calentones... y todo por culpa de un puto juego jajajaja.
Por cierto no se a ti pero a mi la demo me tiene hablando solo y con sintomas de bipolaridad, un dia me gusta, otro dia no me gusta... eso sumado a todas las malas noticias que vienen con el juego completo bufff.


Me he quedado flipado de la gran participación que hay , he visto alguno mas conocido como jjoseca de winningelevenblog , cangry de jugar 2vs2 , y jungleland2 que lo tengo por PESCLUB .

Y sobre la DEMO 2 de PES 2014 ya puse un posteo antes que es completamente diferente a PES 2013 , ya si es mejor o peor pues creo que va dentro de los gustos de cada uno , ya que si a alguna persona le gusta te dirá que es mejor y sino le gusta pues te dirá que es peor .

Dentro de los gustos míos esta DEMO en general no me gusta ( Hay cosas de la DEMO que me gustan ) , pero otros años también ha habido demos que no me han gustado , y posteriormente salir el juego original y con la incorporación de los DLC , al final encantarme.

La verdad es que ahora mismo estoy intrigado y con muchas dudas de como será PES 2014 , pero bueno cuando tengamos el juego lo descubriremos.
X-Master escribió:Acabo de jugar el primer partido. Chile vs. España

El partido se jugó mucho en mitad del campo, España teniendo el balón la mayor parte del partido me ganó 1-0.

Si bien llevo un partido, puedo decir lo siguiente:

-El juego lo noto más pulido y más ágil, me da mejores sensaciones que la demo anterior.
-Los tiros siguen dándome la sensación de flotar...como que han perdido potencia.
-El tiempo de respuesta es mejor, es distinto a los PES anteriores, pero esto seguramente dará que hablar pues veo que será cosa de gustos.
-Los pases con triángulo me cuesta un poco calibrarlos pero en manual son una pasada
-El soundtrack es horrible, tiene apenas 11 pistas.
-Hay 19 estadios
-Se ha mejorado la fluidez del cursor al consultar el menú de estrategia mientras juegas un partido.
-Confirmado que no hay lluvia

Jugare unos partidos más y tendré novedades!


perfecto compañero si puedes dime la media de neymar, que me he quedado con las ganas de verlas :)
Dibxer escribió:
Slash076 escribió:El juego a pesar de sus fallos, que espero algunos esten pulidos en la versión final, tiene momentazos muy buenos. Afortunadamente al PES le queda el tema de la aletoriedad, algo en lo que para mi siempre ha sido superior al resto.

Aquí os dejo una par de golitos. El primero es una chilena de Rooney que surge tras un mal disparo de Van Persie, rebota en el defensa, se queda la pelota en el aire y Rooney aprovecha para hacer la chilena.

http://www.youtube.com/watch?v=iailJsjgYVc&list=UUjWnYIGBojTDbqc9aAZkVgA

El segundo gol comienza con un regate de Cesc, avanza por la banda y centra cayéndose para que Soldado adelantándose a la defensa remate con una acción muy suya.

http://www.youtube.com/watch?v=Pfx0YUqjJ5E&list=UUjWnYIGBojTDbqc9aAZkVgA


Slash en que dificultad juegas?


Estrella creo que se llama, la 2º opción más dificil. Saludos! ;)
X-Master escribió:Acabo de jugar el primer partido. Chile vs. España

El partido se jugó mucho en mitad del campo, España teniendo el balón la mayor parte del partido me ganó 1-0.

Si bien llevo un partido, puedo decir lo siguiente:

-El juego lo noto más pulido y más ágil, me da mejores sensaciones que la demo anterior.
-Los tiros siguen dándome la sensación de flotar...como que han perdido potencia.
-El tiempo de respuesta es mejor, es distinto a los PES anteriores, pero esto seguramente dará que hablar pues veo que será cosa de gustos.
-Los pases con triángulo me cuesta un poco calibrarlos pero en manual son una pasada
-El soundtrack es horrible, tiene apenas 11 pistas.
-Hay 19 estadios
-Se ha mejorado la fluidez del cursor al consultar el menú de estrategia mientras juegas un partido.
-Confirmado que no hay lluvia

Jugare unos partidos más y tendré novedades!
en el listado de estadios de winningelevenblog hay 18 estadios, cual falta??
pgs90 escribió:por si acaso no estaba (que me imagino que si xD)
https://twitter.com/WENB_ES/status/3782 ... 81/photo/1
valdra mi PES 2008? jejje


Uhhhmm... interesa. Tenía pensado llevarles el 2013, pero si se puede el 2008 o el 2009 mejor que mejor. :cool:
Hay quien ya lo esta jugando en pc?...que comenten las diferencias respecto a la versión de ps3
r_hayabusa escribió:
pgs90 escribió:por si acaso no estaba (que me imagino que si xD)
https://twitter.com/WENB_ES/status/3782 ... 81/photo/1
valdra mi PES 2008? jejje


Uhhhmm... interesa. Tenía pensado llevarles el 2013, pero si se puede el 2008 o el 2009 mejor que mejor. :cool:

yo quizas haga el cambiazo, cual es el precio de PES normal en tienda española?
Japón confirmado que no tiene licencia? Confirmalo los que teneis el juego porfa xd
javat26 escribió:Hay quien ya lo esta jugando en pc?...que comenten las diferencias respecto a la versión de ps3


Que yo sepa, sólo lo ha podido jugar jjoseca, nos ha comentado que en pc es más fluido,se ve mucho mejor, en cuanto al apartado gráfico, con respecto a la jugabilidad en sí..pués tiros mas potentes,menos retardo,menús rápidos,etc ;)

Edito:Es verdad, confirmad los que podáis que salga o no Japón licenciada ;) , es de las que más me gusta pedirme XD
Pues, segun lo visto en la demo y los comentarios de la gente que ya tiene el juego, este año se quedan sin mi apoyo y me voy a los mares del caribe a hacer una visita a Sparrow.
Un juego a mitad de desarrollo yo no lo pago, mi primer año que me quedo sin juego de futbol, bien hecho konami...
Ummm tenia pensado pillarlo en digital por la store (por tema del lector que ya esta muy cascado y a este juego se le meten horas )pero..... viendo el precio del cambiazo MM voy a cambiar de opinión! así me quito de encima ese Fifa09 que ya no sabia que hacer con el!!
Merci por la info chavales! [360º] [360º]
Cuánto más juego menos me gusta...cuitas a puerta y el portero te deja el rechace para que vuelvas a rematar y la defensa se queda bloqueada, luego el portero tarda mil en levantarse, los jugadores salen la mitad en mala forma, me parece muy malo el juego, ha ganado en pases y que es más pausado, pero ha perdido la esencia de PES y ahora es un FIFA, jugadas predeterminadas y todo muy predeterminado
Vambreukelen escribió:
X-Master escribió:Acabo de jugar el primer partido. Chile vs. España

El partido se jugó mucho en mitad del campo, España teniendo el balón la mayor parte del partido me ganó 1-0.

Si bien llevo un partido, puedo decir lo siguiente:

-El juego lo noto más pulido y más ágil, me da mejores sensaciones que la demo anterior.
-Los tiros siguen dándome la sensación de flotar...como que han perdido potencia.
-El tiempo de respuesta es mejor, es distinto a los PES anteriores, pero esto seguramente dará que hablar pues veo que será cosa de gustos.
-Los pases con triángulo me cuesta un poco calibrarlos pero en manual son una pasada
-El soundtrack es horrible, tiene apenas 11 pistas.
-Hay 19 estadios
-Se ha mejorado la fluidez del cursor al consultar el menú de estrategia mientras juegas un partido.
-Confirmado que no hay lluvia

Jugare unos partidos más y tendré novedades!
en el listado de estadios de winningelevenblog hay 18 estadios, cual falta??


No lo he revisado pero debe ser porque el juego trata el Giuseppe Meazza y al San Siro como estadios distintos
Para los que lo vayan teniendo, han quitado finalmente "Copiar base" del modo editar como se rumoreaba?
X-Master escribió:
Vambreukelen escribió:
X-Master escribió:Acabo de jugar el primer partido. Chile vs. España

El partido se jugó mucho en mitad del campo, España teniendo el balón la mayor parte del partido me ganó 1-0.

Si bien llevo un partido, puedo decir lo siguiente:

-El juego lo noto más pulido y más ágil, me da mejores sensaciones que la demo anterior.
-Los tiros siguen dándome la sensación de flotar...como que han perdido potencia.
-El tiempo de respuesta es mejor, es distinto a los PES anteriores, pero esto seguramente dará que hablar pues veo que será cosa de gustos.
-Los pases con triángulo me cuesta un poco calibrarlos pero en manual son una pasada
-El soundtrack es horrible, tiene apenas 11 pistas.
-Hay 19 estadios
-Se ha mejorado la fluidez del cursor al consultar el menú de estrategia mientras juegas un partido.
-Confirmado que no hay lluvia

Jugare unos partidos más y tendré novedades!
en el listado de estadios de winningelevenblog hay 18 estadios, cual falta??


No lo he revisado pero debe ser porque el juego trata el Giuseppe Meazza y al San Siro como estadios distintos

Dos estadios por DLC, el de Boca y uno de Asia.
O sea que al final no llegan ni a 20 los estadios...
Suplico ayuda y por favor perdonad mi ignorancia:

El menú de la PS3 (la interfaz) me sale en mi tv Samsung a una resolución de 1080p. En el momento en que carga la demo la resolución de mi tv baja a 50p y la imagen del juego es superpenosa. Se me desangran los ojos al ver el juego a tan baja resolución. La cuestión es que al salir de la demo vuelve a verse a 1080p el menú del sistema de la PS3. ¿Hay algún modo de ejecutar el juego/demo a otra resolución que no sea tan triste?. Mi tv es una de las nuevas Samsung LED pero no se que hacer.

Muchas gracias.
Acabo de ver la lista de estadios en la web de jjoseca y menuda vergüenza joder. Ya no es que solo falten los estadios de España, es que se han cargao el Olímpico de Roma, Do Dragao, Alvalade, Amsterdam Arena y alguno más que se me escapa seguro.

Y la culpa no es de EA como ya se ha descubierto (quedaron retratados los fanáticos de este hilo) es de Konami que se ha tocado la churra más de la cuenta.

PD: el precio de esta beta debería de ser 9'99 €.
X-Master escribió:
Vambreukelen escribió:
X-Master escribió:Acabo de jugar el primer partido. Chile vs. España

El partido se jugó mucho en mitad del campo, España teniendo el balón la mayor parte del partido me ganó 1-0.

Si bien llevo un partido, puedo decir lo siguiente:

-El juego lo noto más pulido y más ágil, me da mejores sensaciones que la demo anterior.
-Los tiros siguen dándome la sensación de flotar...como que han perdido potencia.
-El tiempo de respuesta es mejor, es distinto a los PES anteriores, pero esto seguramente dará que hablar pues veo que será cosa de gustos.
-Los pases con triángulo me cuesta un poco calibrarlos pero en manual son una pasada
-El soundtrack es horrible, tiene apenas 11 pistas.
-Hay 19 estadios
-Se ha mejorado la fluidez del cursor al consultar el menú de estrategia mientras juegas un partido.
-Confirmado que no hay lluviae

Jugare unos partidos más y tendré novedades!
en el listado de estadios de winningelevenblog hay 18 estadios, cual falta??


No lo he revisado pero debe ser porque el juego trata el Giuseppe Meazza y al San Siro como estadios distintos

En el listado de winningelevenblog hay 18 contando sansiro y meazza por separado
konami y ea son mamarrachas pero pienso pillar el pes ya que eatoy hasta la polla del fifa y ese antifutbol q propone. me llama mas la atencion la simulacion y tratar de aprender de cero. el caso es quejarsse aiempre por todo sabiendo q al fin y al cabo son juegos. para arruinar y malmeter mejor al hilo dw fifa y a mamarsela a ea q tiene comprqdos a analistas y ....... "profesionales" del sector
tidus_sk escribió:
X-Master escribió:Acabo de jugar el primer partido. Chile vs. España

El partido se jugó mucho en mitad del campo, España teniendo el balón la mayor parte del partido me ganó 1-0.

Si bien llevo un partido, puedo decir lo siguiente:

-El juego lo noto más pulido y más ágil, me da mejores sensaciones que la demo anterior.
-Los tiros siguen dándome la sensación de flotar...como que han perdido potencia.
-El tiempo de respuesta es mejor, es distinto a los PES anteriores, pero esto seguramente dará que hablar pues veo que será cosa de gustos.
-Los pases con triángulo me cuesta un poco calibrarlos pero en manual son una pasada
-El soundtrack es horrible, tiene apenas 11 pistas.
-Hay 19 estadios
-Se ha mejorado la fluidez del cursor al consultar el menú de estrategia mientras juegas un partido.
-Confirmado que no hay lluvia

Jugare unos partidos más y tendré novedades!


perfecto compañero si puedes dime la media de neymar, que me he quedado con las ganas de verlas :)


Neymar tiene una media de 92

r_hayabusa escribió:Para los que lo vayan teniendo, han quitado finalmente "Copiar base" del modo editar como se rumoreaba?


El rumor es cierto, ya no veo la opción "copiar base". Tal vez esté oculta en otro sitio, pero no la he visto donde debe estar.

Isco23 escribió:Japón confirmado que no tiene licencia? Confirmalo los que teneis el juego porfa xd


Japón no tiene licencia
yonyosef escribió:Suplico ayuda y por favor perdonad mi ignorancia:

El menú de la PS3 (la interfaz) me sale en mi tv Samsung a una resolución de 1080p. En el momento en que carga la demo la resolución de mi tv baja a 50p y la imagen del juego es superpenosa. Se me desangran los ojos al ver el juego a tan baja resolución. La cuestión es que al salir de la demo vuelve a verse a 1080p el menú del sistema de la PS3. ¿Hay algún modo de ejecutar el juego/demo a otra resolución que no sea tan triste?. Mi tv es una de las nuevas Samsung LED pero no se que hacer.

Muchas gracias.


Chicos ayudarme por favor
Bufffffff que horror lo de Japón [+risas] [+risas] [+risas]

Gracias por las respuestas
REYZIDANE escribió:Bufffffff que horro lo de Japón [+risas] [+risas] [+risas]

Gracias por las respuestas


Lo de japón es para flipar, mi equipo favorito y me lo quitan. Habrá que echar mano de OF.
muchas gracias x-master la verdad es que si no fuese por ti y por polter nos comíamos los mocos.

Ya nos contaréis más impresiones conforme vayáis jugando porque principalmente lo que preocupa es saber si han arreglado el retardo en el juego.

Y sobre todo disfrutadlo cracks!

Madre mía con neymar con 92 de general, que locura!!! Messi y Alexis cuanto tienen? Aunque messi supongo que de 99 no baja...


un saludo ;)
tidus_sk escribió:muchas gracias x-master la verdad es que si no fuese por ti y por polter nos comíamos los mocos.

Ya nos contaréis más impresiones conforme vayáis jugando porque principalmente lo que preocupa es saber si han arreglado el retardo en el juego.

Y sobre todo disfrutadlo cracks!

Madre mía con neymar con 92 de general, que locura!!! Messi cuanta tiene? aunque bueno supongo que 99...


un saludo ;)

lo que agradecería sería un gameplay.
pues si estaría bien pero hay que ponerse también en su situación que acaba de pillar el pro lo que más le apetecerá será trastear todo un poco y aprender a jugar y eso... Pero claro que si ponen un gamplay lo parten jajajaja
X-Master podrías decir que nivel tiene iago aspas del liverpool, y charles, rafinha, augusto fernández y krohn dehli del celta??

Muchísimas gracias de antemano.
tidus_sk escribió:pues si estaría bien pero hay que ponerse también en su situación que acaba de pillar el pro lo que más le apetecerá será trastear todo un poco y aprender a jugar y eso... Pero claro que si ponen un gamplay lo parten jajajaja

hombre, yo no exijo, sino que disfruten de su juego. Sólo si quieren, o que lo graben con el móvil 3 minutos de gameplay. Gracias por dar respuestas.
arcalle escribió:
tidus_sk escribió:pues si estaría bien pero hay que ponerse también en su situación que acaba de pillar el pro lo que más le apetecerá será trastear todo un poco y aprender a jugar y eso... Pero claro que si ponen un gamplay lo parten jajajaja

hombre, yo no exijo, sino que disfruten de su juego. Sólo si quieren, o que lo graben con el móvil 3 minutos de gameplay. Gracias por dar respuestas.


no no arcalle no me malinterpretes tio que no digo que exijas digo que estarán ilusionados con el juego xD

Por mi está claro que me gustaría ver un barça madrid o un elche celta ;)
yonyosef escribió:
yonyosef escribió:Suplico ayuda y por favor perdonad mi ignorancia:

El menú de la PS3 (la interfaz) me sale en mi tv Samsung a una resolución de 1080p. En el momento en que carga la demo la resolución de mi tv baja a 50p y la imagen del juego es superpenosa. Se me desangran los ojos al ver el juego a tan baja resolución. La cuestión es que al salir de la demo vuelve a verse a 1080p el menú del sistema de la PS3. ¿Hay algún modo de ejecutar el juego/demo a otra resolución que no sea tan triste?. Mi tv es una de las nuevas Samsung LED pero no se que hacer.

Muchas gracias.


Chicos ayudarme por favor

Yo tambien tengo una Samsung led de 46 y me va a 1080p pero al poner la demo esta baja a 720p (el juego no da mas ) lo que te pasa a ti no es muy normal! es verdad que a 1080 no te va a ir pero de ahi a que se vea mal!!
Prueba de mirar alguna configuracion de la tv! o revisar el cable hdmi de conexión!
has probado poner el hdmi en otra entrada diferente?
siento no poder ayudarte mas pero es que la demo no tiene ninguna opción de configaración para que se vea a mas o menos resolución!
yonyosef escribió:
yonyosef escribió:Suplico ayuda y por favor perdonad mi ignorancia:

El menú de la PS3 (la interfaz) me sale en mi tv Samsung a una resolución de 1080p. En el momento en que carga la demo la resolución de mi tv baja a 50p y la imagen del juego es superpenosa. Se me desangran los ojos al ver el juego a tan baja resolución. La cuestión es que al salir de la demo vuelve a verse a 1080p el menú del sistema de la PS3. ¿Hay algún modo de ejecutar el juego/demo a otra resolución que no sea tan triste?. Mi tv es una de las nuevas Samsung LED pero no se que hacer.

Muchas gracias.


Chicos ayudarme por favor


Te mandé un MP con una dirección web que comentan un caso parecido al tuyo y una posible solución.

suerte [fumando]
19850 respuestas