[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Ah....pero si siempre viene mal.....luego con el dlc se actualiza.
Isco23 escribió:Ah....pero si siempre viene mal.....luego con el dlc se actualiza.


en el pes 2013 los dorsales del barcelona no los actualizaron por problemas con el motor o no se que historia, pero en otros casos si que actualizaron los kits mediante dlc, como por ejemplo los dorsales del madrid del pes 2012.
Entiendo...tu te refieres a la fuente....seguro que en los equipos importantes estarán calcados.
Isco23 escribió:Ah....pero si siempre viene mal.....luego con el dlc se actualiza.


Jajajajaja hay que reconocer que eso ha sido bueno... Cuando yo tenía 18 años tú esperabas a la salida del juego, leías la review de Hobbyconsolas (sí, no había internet y había que conformarse) y ni DLC, ni demos, ni pollas, el juego era lo que comprabas, punto. Podía ser mejor, peor, la nota mal, pero tú sabías exactamente lo que comprabas y si no, siempre te quedaba el alquiler. Por eso me parece increible que, hoy en día con el nivel de acceso a la información que hay, la gente compre mal.
Isco23 escribió:Entiendo...tu te refieres a la fuente....seguro que en los equipos importantes estarán calcados.


exacto me refiero a la serigrafía de los dorsales, en el del barcelona era genérica no era la original, aquí lo puedes ver:
Imagen

Y normalmente es como tu dices los equipos licenciados suelen tener la original o luego la actualizan vía dlc, pero como ya te dije en el caso del barcelona nos quedamos sin la original durante toda la temporada.
Pero que pasa este año con la master que estoy leyendo por aqui?
para gustos los colores eso es verdad a cada uno le puede gustar un juego u otro,pero EA no mingunea de esa manera,ni oculta informacion y menos aun capa el juego.
lo del camp nou del año pasado fue algo de un no acuerdo con fc.barcelona o algo asi ,pero nada de capar juego y quitar opciones de juego.
mis ultimos pes fueron 2012 y 2013 y este ultimo casi de la estanteria ni se ha movido. ,ya no mas.
una pregunta en la demo del pes 2014 no puedes cambiar velocidad de partido,no? no la encuentro.
a lo mejor poniendo a +1 mejora la reaccion de los jugadores
arash666 escribió:Mirad esta foto!!! Por fin joder!!! Ya era hora :)
Le ha costado al Adam, pero por fin me ha hecho caso!!
Yo lo pillo fijo, si no me guata pues lo vendo.
Pero lo pillo si o si.
https://twitter.com/adam_bhatti/status/ ... 1669983233


yo que pensaba que habían confirmado los filtros en manual o algo así ¿se sabe algo de este tema?
JAEG7875 escribió:para gustos los colores eso es verdad a cada uno le puede gustar un juego u otro,pero EA no mingunea de esa manera,ni oculta informacion y menos aun capa el juego.
lo del camp nou del año pasado fue algo de un no acuerdo con fc.barcelona o algo asi ,pero nada de capar juego y quitar opciones de juego.
mis ultimos pes fueron 2012 y 2013 y este ultimo casi de la estanteria ni se ha movido. ,ya no mas.

Compañero si ahí te doy la razón, EA comparada con konami es un santo, konami ha vivido de las rentas y de sus fans deseosos de encontrarse año tras año con un juego a la altura de aquellos grandes pes de ps2, pero todo se acaba en esta vida y todas estas patrañas puede que le pasen factura a konami en un futuro.

Lo que si que es cierto y me darás la razón es que si konami no hiciese un juego de fútbol y fifa fuese el único en el mercado, fifa acabaría siendo una puñetera mierda, porque al tener el monopolio en juegos de fútbol no se esforzarían de año a año (cosa que creo ya está ocurriendo) y al final todos los años tendrías el mismo juego pero con diferente numeración.

Lo mejor para todos es que KONAMI vuelva a hacer un puñetero juego de fútbol a la altura de los pes antiguos.
Overfield escribió:
Isco23 escribió:Ah....pero si siempre viene mal.....luego con el dlc se actualiza.


Jajajajaja hay que reconocer que eso ha sido bueno... Cuando yo tenía 18 años tú esperabas a la salida del juego, leías la review de Hobbyconsolas (sí, no había internet y había que conformarse) y ni DLC, ni demos, ni pollas, el juego era lo que comprabas, punto. Podía ser mejor, peor, la nota mal, pero tú sabías exactamente lo que comprabas y si no, siempre te quedaba el alquiler. Por eso me parece increible que, hoy en día con el nivel de acceso a la información que hay, la gente compre mal.

Nose porque me escribes esto ami la verdad....pero yo juego a este juego desde el primero de psx y desde entonces lo sigo jugando....se perfectamente como es konami y como eran los juegos.....
Tampoco digáis que EA es una santa que lo que han hecho con FIFA 13 es imperdonable, FIFABUG 13 se debería llamar.
tidus_sk escribió:
Isco23 escribió:Entiendo...tu te refieres a la fuente....seguro que en los equipos importantes estarán calcados.


exacto me refiero a la serigrafía de los dorsales, en el del barcelona era genérica no era la original, aquí lo puedes ver:
Imagen

Y normalmente es como tu dices los equipos licenciados suelen tener la original o luego la actualizan vía dlc, pero como ya te dije en el caso del barcelona nos quedamos sin la original durante toda la temporada.



Quita esa foto!!! Quita la!!!
el gran batacazo konami se lo pegaria si no existiese los option file,que a mucha gente con eso adorna el juego y se conforma
creo yo,es mi opinion.
Acabo de llegar...

Aun no lo pongo en la consola...

Dejo estas fotos de mi juego y el de dos amigos que me lo encargaron...

Nos vemos mas tarde!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
JAEG7875 escribió:el gran batacazo konami se lo pegaria si no existiese los option file,que a mucha gente con eso adorna el juego y se conforma
creo yo,es mi opinion.


Porque hay gente que valora más cosas no solo las licencias, por muchas opciones y licencias que tenga un juego si luego juegas y no te llena pues.. al menos este año por las demos creo que ambos juegos estan más que decentes cada uno con sus virtudes y defectos, ya que cada uno escoja el que más le guste.

Polter!!!! pon impresiones cuando puedas!!!!
A mí la demo me ha decepcionado mucho. Sí, las animaciones y tal están muy bien pero jugablemente me ha parecido casi peor que PES 2013, menos divertido. Además, la demo sigue teniendo los fallos de siempre (lentitud de reacción, jugadores que no responden ni meten el pie con el balón al lado, defensas que se quitan para dar por saco, etc) y algunos nuevos (situaciones ridículas de choques por el motor de colisiones y las físicas, control de los jugadores al andar y tratar de encararte o girar penoso, etc). En fin, mucho tiene que cambiar el juego final me temo. El problema es que FIFA 14 es todavía peor xDD.

pd: ¿nadie piensa como yo que todo el rollo de los regatitos está jodiendo un poco los juegos de fútbol, en general? en ps1 y ps2 no había y se podía regatear perfectamente con cambios de ritmo u orientación, ahora te meten ese rollo casi a la fuerza... no sé, a mí no me gustan xD.
Gracias Polter pero dale caña ya! Dime si hay lag y me quito de encima este lastre para centrarme en lo realmente importante, Gta.
Polter2k escribió:Acabo de llegar...

Aun no lo pongo en la consola...

Dejo estas fotos de mi juego y el de dos amigos que me lo encargaron...

Nos vemos mas tarde!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
grava algun video con el movil aunque seaaaa jeje
Polter, por favor dinos si se puede jugar en Full manual, asistencia de pases desactivada por completo quiero decir, en la demo se desactiva pero no son completamente manuales los pases.

Supongo que en el online aún no podrás entrar, así que no te pregunto si existe filtros para tiros manuales en partidos online XD

Disfruta con el juego, y danos toda la información que puedas, un saludo y gracias.
kurosakicarlos escribió:Gracias Polter pero dale caña ya! Dime si hay lag y me quito de encima este lastre para centrarme en lo realmente importante, Gta.


estas hablando por mas de medio foro....todos quieren saber lo mismo......alguien sabe si sepuedejugar a futbol en el gtav????....porque va a ser lo mejor [qmparto]
JAEG7875 escribió:para gustos los colores eso es verdad a cada uno le puede gustar un juego u otro,pero EA no mingunea de esa manera,ni oculta informacion y menos aun capa el juego.
lo del camp nou del año pasado fue algo de un no acuerdo con fc.barcelona o algo asi ,pero nada de capar juego y quitar opciones de juego.
mis ultimos pes fueron 2012 y 2013 y este ultimo casi de la estanteria ni se ha movido. ,ya no mas.
una pregunta en la demo del pes 2014 no puedes cambiar velocidad de partido,no? no la encuentro.
a lo mejor poniendo a +1 mejora la reaccion de los jugadores

Hombre, Konami muy seria no es cuando el juego en Sudamérica supuestamente salía el 24 y resulta que ya está a la venta ¡!12 días antes!!

Enhorabuena a los que tengáis el juego. Alguien podría decir las medias de los jugadores del Arsenal, por favor? XD
Ahora entendéis por qué no es descabellado crear los hilos de ya se vende 20 días antes? jajaja
Polter!!! No cenes, juega ya y pon impresiones!!!:)
Polter!!!, please!!, impresiones!!, que muchos seguimos dudosos!!

Eso que habéis puesto de la Liga Master me preocupa y mucho. No si al final otro año sin fútbol, y cojo el GTA.
Polter2k escribió:Acabo de llegar...

Aun no lo pongo en la consola...

Dejo estas fotos de mi juego y el de dos amigos que me lo encargaron...

Nos vemos mas tarde!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero tus impresiones respecto a la demo polter.....y con esperanza....xD
yo con que polter nos diga si nota retardo me conformo, bueno con eso y con las medias del barcelona xD
Os dejo un golito que metí con Ribery:

http://www.youtube.com/watch?v=AYlbzhPXlnE&feature=youtu.be

No es gran cosa pero como fue en dificultad leyenda y fue el 2-1 pues me hizo ilusión xD
Polter si des dime si sale dorlan pabon en el valencia y algunas medias dell valencia como las de mathie ....etc...y tambien saber la de marquinios del psg
Q grabe un gameplay!! SI puede
Pobre polter!! Que presión por dioos!! Dejarlo a ver si va a meter el BR al revés con las prisas jajajaj.

Vamooooos Polteeeeeer!!!! Dale candelaaaaa!!
y otra cosa muy importante:

¿que tal este año con los fichajes? esta ya Bale en el Madrid y Özil en el Arsenal? o tendremos que hacer los fichajes de ultima hora manualmente como siempre
hombre yo eso de que no rematen a la primera......aqui os dejo una jugadita al primer toque en el maximo de dificultad...

http://www.youtube.com/watch?v=pPBs3j2B7wk
alvicio escribió:hombre yo eso de que no rematen a la primera......aqui os dejo una jugadita al primer toque en el maximo de dificultad...

http://www.youtube.com/watch?v=pPBs3j2B7wk


compañero está claro que algunas rematan, faltaría más... pero en muchas ocasiones no es así.
[Barcha] escribió:
JAEG7875 escribió:el gran batacazo konami se lo pegaria si no existiese los option file,que a mucha gente con eso adorna el juego y se conforma
creo yo,es mi opinion.


Porque hay gente que valora más cosas no solo las licencias, por muchas opciones y licencias que tenga un juego si luego juegas y no te llena pues.. al menos este año por las demos creo que ambos juegos estan más que decentes cada uno con sus virtudes y defectos, ya que cada uno escoja el que más le guste.

Polter!!!! pon impresiones cuando puedas!!!!


ya pero un option file es una mejora del juego y ese trabajo se lo ahorra konami en trabajo y sobretodo en dinero al no comprar las licencias.
konami gracias a los creadores de los option files se ahorra millones en licencias,parece una tonteria pero tiene sentido.ademas que quedan mejor los option files que hecho del propio juego.
si se plantasen los creadores de option files,verias como konami se rascaria el bolsillo y alguna licencia compraria.
Yo lo de los estados ya lo dije hace unas semanas, y aqui algunos defensores a capa y espada de konami me lo negaban, estaba clarísimo que este juego viene capado porque no han tenido tiempo, lo del editor de estadios que era culpa de ea solo se lo podía creer alguien muy talibán de pes o algo parecido, porque es imposible que sea por culpa de ea, y la falta de estadios también me creo que es porque no ha dado tiempo, nadie se acuerda de que en pes 6 de ps2 había por lo menos el doble de estadios que pes 2008 de ps3???
JAEG7875 escribió:
[Barcha] escribió:
JAEG7875 escribió:el gran batacazo konami se lo pegaria si no existiese los option file,que a mucha gente con eso adorna el juego y se conforma
creo yo,es mi opinion.


Porque hay gente que valora más cosas no solo las licencias, por muchas opciones y licencias que tenga un juego si luego juegas y no te llena pues.. al menos este año por las demos creo que ambos juegos estan más que decentes cada uno con sus virtudes y defectos, ya que cada uno escoja el que más le guste.

Polter!!!! pon impresiones cuando puedas!!!!


ya pero un option file es una mejora del juego y ese trabajo se lo ahorra konami en trabajo y sobretodo en dinero al no comprar las licencias.
konami gracias a los creadores de los option files se ahorra millones en licencias,parece una tonteria pero tiene sentido.ademas que quedan mejor los option files que hecho del propio juego.
si se plantasen los creadores de option files,verias como konami se rascaria el bolsillo y alguna licencia compraria.


Toda la razón llevas, saben que poniendo la tercera equipacion y cuarta equipacion editables en los equipos no licenciados tendrán un juego totalmente licenciado sin soltar un duro, lo que no entiendo es por que no pusieron un editor de estadios potente.
Polter lo siento pero te tengo que hacer varias preguntas jeje, una de ellas es la misma en la que me ayudastes en fifa 10 jajaja, que me recuerda que lo habías conseguido también bastante antes de la salida oficial.
Polter cuando puedas, mi pregunta es, modo liga se puede coger 2 equipos y pasar los mandos a los equipos de la cpu? Bueno tu ya sabes a lo que me refiero porque suelo dar la lata mucho con esto todos los años :D y tu solías usarlo. Disfruta del juego.
JAEG7875 escribió:
[Barcha] escribió:
JAEG7875 escribió:el gran batacazo konami se lo pegaria si no existiese los option file,que a mucha gente con eso adorna el juego y se conforma
creo yo,es mi opinion.


Porque hay gente que valora más cosas no solo las licencias, por muchas opciones y licencias que tenga un juego si luego juegas y no te llena pues.. al menos este año por las demos creo que ambos juegos estan más que decentes cada uno con sus virtudes y defectos, ya que cada uno escoja el que más le guste.

Polter!!!! pon impresiones cuando puedas!!!!


ya pero un option file es una mejora del juego y ese trabajo se lo ahorra konami en trabajo y sobretodo en dinero al no comprar las licencias.
konami gracias a los creadores de los option files se ahorra millones en licencias,parece una tonteria pero tiene sentido.ademas que quedan mejor los option files que hecho del propio juego.
si se plantasen los creadores de option files,verias como konami se rascaria el bolsillo y alguna licencia compraria.



Teniendo en cuenta que hay of o parches que mejoran lo que ya hace Konami( me refiero a los equipos ya licenciados) pues yo no lo veo como que Konami diga venga que la gente se lo curre si no que la gente se lo curra mejor que las compañias sin más y esto va tambien para EA porque para FIFA hay parches que mejoran lo que hace EA tanto en caras, cesped, vallas, campos, jugabilidad, etc

Hay gente que le gusta más y pasa mas tiempo editando que jugando al juego dicho por ellos mismos.
Qué ha pasado con la Liga Master? Que acabo de llegar y veo que decís que la han cagado.
Kakarot_13 escribió:Qué ha pasado con la Liga Master? Que acabo de llegar y veo que decís que la han cagado.


Es el modo liga + fichajes, sin más.

Pero vamos ya se intuia no decian nada de este modo, lo unico nuevo lo de que puedas llevar selecciones y te lleguen ofertas de otros equipos.
No me puedo acostar sin decirlo...alguien me puede decir que coño hace la liga chilena en este juego???? es que es de traca de verdad....
Pero tenemos este año un problema ya que las ligas son de 20 equipos y la bundesliga es de 18....nos sobran dos espacios y hatsumi dijo que no se podría modificar el numero de equipos de las ligas fake....aver si polter2k entra y nos comenta si se puede variar el numero de equipos de las ligas fake, seria una gran noticia la verdad.
yo no lo veo mal, con que me arreglen que se me quieran quitar mis estrellas de la cantera. Ya estaría satisfecho.
En el modo liga master se uede jugar como en ps2 las 3 competiciones importantes (liga y copas) o solo la temproada va por liga?
danicastilla escribió:No me puedo acostar sin decirlo...alguien me puede decir que coño hace la liga chilena en este juego???? es que es de traca de verdad....

Entonces los seguidores de PES chilenos no tienen derecho a jugar su liga en el juego? Me quedo flipao....
danicastilla escribió:No me puedo acostar sin decirlo...alguien me puede decir que coño hace la liga chilena en este juego???? es que es de traca de verdad....


que falta de respeto a los chilenos tío...

supongo que leyendote a ti ellos pensarán que para que mierda esta la española...
danicastilla escribió:No me puedo acostar sin decirlo...alguien me puede decir que coño hace la liga chilena en este juego???? es que es de traca de verdad....


Que problema hay en que este la liga chilena en el juego? en sudamerica el juego vende muy bien por eso han licenciado esta liga, es normal quieren potenciar ese mercado.

Pero vamos jamás entenderé esta forma de pensar, todo lo que sea añdir siempre es bueno.. y algunos se quejan :-?
Siento si mi comentario ha ofendido a los chilenos, no iban por ahi los tiros, lo q me vengo a referir es q estos de konami en vez de perder el tiempo en tonterias de licenciar equipos y polladas asi, y no me refiero a chilenos sino a españoles o del pais q sean, porq para mi eso es una perdida de tiempo ya q despues estan los estupendos creadores de of q te hacen la liga de luxemburgo en un pis pas, estos de konami deberian de dedicarse a hacer mejores movimientos, no tener tantos y tantos fallos, de reaccion, de retardo, de porteros, etc...q vayan a lo importante y se dejen de gilipolleces porq para mi crear ligas ya sean españolas, de segunda, de el congo o de nueva zelanda, deberian de centrarse en lo q realmente importa y es la jugabilidad.
Me reitero en pedir perdon si alguien se sintio ofendido con mi comentario y repito que no queria referirme a la liga chilena con desprestigio ni mucho menos.
Creo que lo primero que deberíamos preguntar a los afortunados es... ¿Desaparece el lag? ¿Disparan de primeras? ¿Los chutes son decentes y no extra flojos?

XaD
19850 respuestas