A mi me esta demo me esta gustando mucho, me estoy viciando mucho, es q es lo mas parecido a futbol REAL que hay hoy por hoy, aun hay cosas que deberían pulir mas aun aunque después de la primera demo veo que esta todo bastante corregido.
Cosas que veo que siguen fallando o que personalmente me gustaría que cambiaran algo:
- Los jugadores los noto demasiado lentorros a la hora de darse la vuelta con el balón controlado. Me gustaría que fueran un pelin mas eléctricos, es como si pesaran o les costara.
- Tampoco que robes el balón y el jugador al que le has robado el balón se recupere y te vuelva a robar el balón, pq al quitarle el esférico muchas veces por la inercia de tu defensor choca contra el cuerpo del contrario y se keda medio lelo.., a veces hay pekeños barullos por esas cosas.
- Muchas veces antes de recibir el balón, quiero chutar o dar un pase al primer toke y aunque lo haga el jugador controla el balón y luego es cuando lo hace con el resultado de que ya tengo los defensores mas cerca..
- Lentos tb a la hora de armar el tiro o de hacer los pases largos o en profundidad..
- Los porteros los han mejorado mucho, veo paradones y ya no hacen cosas estúpidas, pero muy de vez aun ha pasado alguna cosa rara de esas, algún desentendimiento entre portero y defensor con el resultado de un gol con el portero parado por un rebote raro en el área.
Cosas que me gustan de la demo:
- Todo lo demás jajajaja; pero me encanta, en este si, la diferencias de características de cada jugador, ahora si se notan mas, sobre todo en el tema de velocidad de jugadores rapidos se diferencian bastante con los que no lo son.
- El tempo de partido es perfecto. Y a todo eso como tienes que ir buscando la jugada para ir entrando poco a poco en zona contraria, como tienes que ir saliendo tirando para atrás muchas veces cuando te tienden emboscadas, como tienes que ir buscando el apoyo, el cambio de orientación, la pared y el desmarque, y en el momento adecuado encontrar el momento idóneo para romper la defensa con un pase y pasar del toke toke a la jugada electrica. Como en la realidad vamos.
- Que ahora noto que sea mas simulador, como en antaño, estoy jugando en leyenda, y defensivamente creo que me defiendo muy bien, le he cogido el truco y no me suelen marcar casi nunca, pero ofensivamente me cuesta horrores buscar la jugada para intentar el pase al hueco que haga peligro, tienes que ir muchas veces a lo seguro para no perder y generar contras peligrosas... La dificultad esta muy bien ajustada, no veo efectos konami.
- Las contras, bufff, me encanta como están recreadas, como ahí un desmarque y un pase al hueco bien hechos son medio gol, como el jugador rápido puede marcar las diferencias, como con espacio un regate en el momento preciso te da medio gol y como intentan cerrar los defensores, creo que son perfectas; disfruto y hace que este tenso a la hora de defender pq se que un balón bien robado va a ser crear una oportunidad para mi, me quito el sombrero ante todo eso.
- Gráficamente hemos encontrado el salto que pedíamos aunque noto que la ps3 va muy justita, para mi no es problema puesto que lo tendre en PC para aprovechar los parches que vayan saliendo que es donde flojea el juego, pero weno, yo lo que pido es buena jugabilidad y lo demás es secundario.
- La curva de aprendizaje, al ser simulador tienes que hecharle mas horas, aprender en que situaciones que regate es mas efectivo, la cantidad de regates y detalles chulos que tiene hace que siempre tengas ganas de probar todo tipo de cosas...
En definitiva ESTO SI QUE ES UN JUEGO DE FUTBOL, por fin ¡¡¡