› Foros › PlayStation 3 › Juegos
o0duende0o escribió:ithan_87 escribió:La verdad, estoy duditativo. Me gusta pero no me gusta, sería el resumen del tema. Hecho en falta, y mucho, más cinemáticas :s sobre todo cuando lanzo a puerta y fallo, ya no hay animaciones en las que el jugador se lamenta, o cuando hago sustituciones no hay tampoco ninguna cinemática. Si, son tonterías, pero para mi es importante. He visto que hay muchísimo retardo y bajada de frames en las animaciones, sobre todo en el túnel de vestuario y en las repeticiones, ¿creéis que esto lo solucionarán?
La jugabilidad es fabulosa. Cierto es que faltan retoques que espero que se solucione en la versión final, pero estoy con lo que decían los compañeros, si el juego no va tan fluido, imaginaros en el modo online, es que me temo lo peor la verdad...No se que hacer de veras, lo tengo reservado, no me costará mucha pasta por los vales de descuento que tengo, pero estoy muy duditativo. La demo de FIFA no me gustó demasiado, el de PES si, pero el tema de que solo tenga 20 estadios (era prácticamente lo que tenía el año pasado en una misma liga BBVA), así como otros factores como el online, que algo me dice que no va a ir nada bien, hacen replanteármelo...La ilusión que tenía en pleno mes de agosto, se está yendo al garete...Y os aseguro que le he echado muuuuuchas horas a la demo, pero muchísimas.
Que si , hombre , a una mayoria notable no le gusta por lo mismo , y al resto que si le gusta , por lo que leo juegan mucho ONLINE , ahi , es cuando se daran cuenta y veran la realidad....no da tiempo a arreglar nada y este año ademas ha habido demasiado secretismo por parte dde konami y sus compinches....ellos saben que algo no funciona , queda una semana
_Bardock_ escribió:Lo que decis que no tenéis apenas retardo podríais especificar si jugáis en ps3 o en Xbox porque nos volvemos 1 poco locos .
Los que decis que esperemos que en la version final este un poco mas arreglado el tema del retardo id olvidandoos d eso porque creo que va a estar igual...ojala me equivocada.
ibero18 escribió:Ya ha salido la lista de equipos definitiva, pero no veo la liga japonesa por ningun lado, no decian que traia la Jleague licenciada¿?
ithan_87 escribió:o0duende0o escribió:ithan_87 escribió:La verdad, estoy duditativo. Me gusta pero no me gusta, sería el resumen del tema. Hecho en falta, y mucho, más cinemáticas :s sobre todo cuando lanzo a puerta y fallo, ya no hay animaciones en las que el jugador se lamenta, o cuando hago sustituciones no hay tampoco ninguna cinemática. Si, son tonterías, pero para mi es importante. He visto que hay muchísimo retardo y bajada de frames en las animaciones, sobre todo en el túnel de vestuario y en las repeticiones, ¿creéis que esto lo solucionarán?
La jugabilidad es fabulosa. Cierto es que faltan retoques que espero que se solucione en la versión final, pero estoy con lo que decían los compañeros, si el juego no va tan fluido, imaginaros en el modo online, es que me temo lo peor la verdad...No se que hacer de veras, lo tengo reservado, no me costará mucha pasta por los vales de descuento que tengo, pero estoy muy duditativo. La demo de FIFA no me gustó demasiado, el de PES si, pero el tema de que solo tenga 20 estadios (era prácticamente lo que tenía el año pasado en una misma liga BBVA), así como otros factores como el online, que algo me dice que no va a ir nada bien, hacen replanteármelo...La ilusión que tenía en pleno mes de agosto, se está yendo al garete...Y os aseguro que le he echado muuuuuchas horas a la demo, pero muchísimas.
Que si , hombre , a una mayoria notable no le gusta por lo mismo , y al resto que si le gusta , por lo que leo juegan mucho ONLINE , ahi , es cuando se daran cuenta y veran la realidad....no da tiempo a arreglar nada y este año ademas ha habido demasiado secretismo por parte dde konami y sus compinches....ellos saben que algo no funciona , queda una semana
Por eso digo, son aspectos importantes. Para mi, si se mejora en lo hacía incapié anteriormente, fijo que voy a por él, pese a tolerar lo de los estadios, que tampoco es que me importe mucho...Pero el hecho de que hayan pocas cinemáticas así como el "secretismo" como tu lo llamas del modo online, hace que me desespere...
_Bardock_ escribió:Lo que decis que no tenéis apenas retardo podríais especificar si jugáis en ps3 o en Xbox porque nos volvemos 1 poco locos .
Los que decis que esperemos que en la version final este un poco mas arreglado el tema del retardo id olvidandoos d eso porque creo que va a estar igual...ojala me equivocada.
Polter2k escribió:ibero18 escribió:Ya ha salido la lista de equipos definitiva, pero no veo la liga japonesa por ningun lado, no decian que traia la Jleague licenciada¿?
No confundirse... la Jleague licenciada es del We2014...
Para Pes 2014 nunca fua anunciada.... si pedida por muchos de nosotros...
_Bardock_ escribió:Polter2k escribió:ibero18 escribió:Ya ha salido la lista de equipos definitiva, pero no veo la liga japonesa por ningun lado, no decian que traia la Jleague licenciada¿?
No confundirse... la Jleague licenciada es del We2014...
Para Pes 2014 nunca fua anunciada.... si pedida por muchos de nosotros...
Tu juegas en ps3 verdad?
Lo pregunto para ir descartando cosas para ver si el tema del lag puede tener otros factores aunque pienso que solo es fallo de la programación y ya esta.
ithan_87 escribió:No pongamos como excusa que la PS3 no es capaz de mover a tope este juego, que como decía el amigo anterior, "peores" juegos ha movido con muchísimas más cosas.
Además, leyendo en otros foros, dicen que la versión de Xbox 360 tiene bastante menos retardo :s La verdad, esperaré a la versión final, aunque ya para lo que queda...
la_plata escribió:ithan_87 escribió:No pongamos como excusa que la PS3 no es capaz de mover a tope este juego, que como decía el amigo anterior, "peores" juegos ha movido con muchísimas más cosas.
Además, leyendo en otros foros, dicen que la versión de Xbox 360 tiene bastante menos retardo :s La verdad, esperaré a la versión final, aunque ya para lo que queda...
no es la primera vez que pasa esto, yo juego en PC y cuando estoy con colegas en PS3 me entran ganas de reventar el mando, ademas de que los graficos sobre todo en repeticiones son una basura en ps3, hablo del PES 2013 y anteriores.
ithan_87 escribió:la_plata escribió:ithan_87 escribió:No pongamos como excusa que la PS3 no es capaz de mover a tope este juego, que como decía el amigo anterior, "peores" juegos ha movido con muchísimas más cosas.
no es la primera vez que pasa esto, yo juego en PC y cuando estoy con colegas en PS3 me entran ganas de reventar el mando, ademas de que los graficos sobre todo en repeticiones son una basura en ps3, hablo del PES 2013 y anteriores.
No, si estoy de acuerdo, pero una cosa son los gráficos, los cuales son algo menores en consola que en PC claro, y otra el tema del lageo, retardo, etc...cosa que viendo otros juegazos de mayor índole, si que han podido mover.
Eleven escribió:Algunos puede que experimenteis un "extra" de input lag por el hecho de tener mal configuradas las TVs. Digo "extra", porque el juego ya mueve un poquito mas tarde de lo normal, pero esto ya pasa en muchos otros juegos, como FIFA, NBA2K14, etc... y no leo a nadie quejarse por ello.
Yo tengo mi LCD Samsung 32" 100Hz bien configurada, porque juego a shmups en la 360 (en estos juegos es esencial que no aparezca input lag), y no aprecio un retardo importante que me dificulte la experiencia de juego.
De buenas a primeras, deshabilitando pirulas gráficas y demas polladas que tenga vuestra TV ya os mejorará el rendimiento. Algunas tienen lo que se llama "Modo Juego", que precisamente está hecho para esto. Activando este modo te deshabilita filtros, correcciones, contrastes dinamicos y demas que te estan consumiendo recursos y provoca retardo en la respuesta de imagen.
También hay que contar con que no es lo mismo el retardo en la imagen si usas un cable VGA oficial que si usas un miserable HDMI de 7€ en los chinos de abajo de tu casa... Definitivamente no es lo mismo.
jmacrex escribió:Atención! Adam sobre por que no están los estadios españoles este año...
@Adam_Bhatti not included due to time but in pro evolution soccer 2015 expected to return again.
Flipo,y la gente convencida de que ha sido por ea.....
ithan_87 escribió:jmacrex escribió:Atención! Adam sobre por que no están los estadios españoles este año...
@Adam_Bhatti not included due to time but in pro evolution soccer 2015 expected to return again.
Hombre, Adam puede decir lo que quiera, pero la versión de Konami es por EA, sino ¿de qué iba a tener FIFA los Camp Nou y cía? Obviamente está clarísimo, yo creo que nadie duda de eso, ¿para qué iba Konami a retirar los estadios, por gusto?
ithan_87 escribió:jmacrex escribió:Atención! Adam sobre por que no están los estadios españoles este año...
Hombre, Adam puede decir lo que quiera, pero la versión de Konami es por EA, sino ¿de qué iba a tener FIFA los Camp Nou y cía? Obviamente está clarísimo, yo creo que nadie duda de eso, ¿para qué iba Konami a retirar los estadios, por gusto?
Calajan escribió:Eleven escribió:Algunos puede que experimenteis un "extra" de input lag por el hecho de tener mal configuradas las TVs. Digo "extra", porque el juego ya mueve un poquito mas tarde de lo normal, pero esto ya pasa en muchos otros juegos, como FIFA, NBA2K14, etc... y no leo a nadie quejarse por ello.
Yo tengo mi LCD Samsung 32" 100Hz bien configurada, porque juego a shmups en la 360 (en estos juegos es esencial que no aparezca input lag), y no aprecio un retardo importante que me dificulte la experiencia de juego.
De buenas a primeras, deshabilitando pirulas gráficas y demas polladas que tenga vuestra TV ya os mejorará el rendimiento. Algunas tienen lo que se llama "Modo Juego", que precisamente está hecho para esto. Activando este modo te deshabilita filtros, correcciones, contrastes dinamicos y demas que te estan consumiendo recursos y provoca retardo en la respuesta de imagen.
También hay que contar con que no es lo mismo el retardo en la imagen si usas un cable VGA oficial que si usas un miserable HDMI de 7€ en los chinos de abajo de tu casa... Definitivamente no es lo mismo.
Si tio ahora resulta que la culpa del lag, que los jugadores no rematen a la primera y de que xavi se gire a la misma velocidad que los centrales de Colo Colo, la tienen por supuesto nuestras teles!! xDD
Tu sabes la barbaridad que estás diciendo? hay una cosa que es conocida como la velocidad de la luz, pulsando el botón de tiro a puerta cuando te llega un pase o un centro el balón se debe rematar conforme pulsas el botón del dual shock/sixasis, si no es así se trata simplemente una de las muchas cagadas de este nuevo Pes..
jmacrex escribió:ithan_87 escribió:jmacrex escribió:Atención! Adam sobre por que no están los estadios españoles este año...
Compañero Adam trabaja en Konami xDDD
y el sugerió en princpio que era por EA... y ahora le preguntan y ha dicho que es porque no les ha dado tiempo de meterlos en el nuevo motor,no por ninguna política de EA de exclusividad.
Vamos que no los han metido al igual que la lluvia o la nieve,porque no les ha dado tiempo de meter tantas cosas en este nuevo motor.
Calajan escribió:Si tio ahora resulta que la culpa del lag, que los jugadores no rematen a la primera y de que xavi se gire a la misma velocidad que los centrales de Colo Colo, la tienen por supuesto nuestras teles!! xDD
Tu sabes la barbaridad que estás diciendo? hay una cosa que es conocida como la velocidad de la luz, pulsando el botón de tiro a puerta cuando te llega un pase o un centro el balón se debe rematar conforme pulsas el botón del dual shock/sixasis, si no es así se trata simplemente una de las muchas cagadas de este nuevo Pes..
jmacrex escribió:Atención! Adam sobre por que no están los estadios españoles este año...
arash666 escribió:jmacrex escribió:Atención! Adam sobre por que no están los estadios españoles este año...
Esto es para no comprarlo... Menuda gentuza...
putojefe escribió:Eleven escribió:Algunos puede que experimenteis un "extra" de input lag por el hecho de tener mal configuradas las TVs. Digo "extra", porque el juego ya mueve un poquito mas tarde de lo normal, pero esto ya pasa en muchos otros juegos, como FIFA, NBA2K14, etc... y no leo a nadie quejarse por ello.
Jajajajajjaj, anda pirate ya esta bien, una cosa son opiniones pero otra ya es faltar el respeto a la gente.
Ahora resulta que la culpa son las tv de la gente, por favor, mi tele le da mil patadas a tu mierda samsung de 32 asi que no presumas de esa mierda, y sigue jugando al surms ese que ni se lo que es.
putojefe escribió:Eleven escribió:Algunos puede que experimenteis un "extra" de input lag por el hecho de tener mal configuradas las TVs. Digo "extra", porque el juego ya mueve un poquito mas tarde de lo normal, pero esto ya pasa en muchos otros juegos, como FIFA, NBA2K14, etc... y no leo a nadie quejarse por ello.
Jajajajajjaj, anda pirate ya esta bien, una cosa son opiniones pero otra ya es faltar el respeto a la gente.
Ahora resulta que la culpa son las tv de la gente, por favor, mi tele le da mil patadas a tu mierda samsung de 32 asi que no presumas de esa mierda, y sigue jugando al surms ese que ni se lo que es.
Eleven escribió:Calajan escribió:Si tio ahora resulta que la culpa del lag, que los jugadores no rematen a la primera y de que xavi se gire a la misma velocidad que los centrales de Colo Colo, la tienen por supuesto nuestras teles!! xDD
Disculpa, pero el que no sabe de lo que habla eres tu.
Yo no te digo nada de los centrales del colo colo ni de Xavi ni de su madre, te digo que el input lag es algo que ocurre en las TVs actuales, y lo he expuesto como una posible causa de que a unos les moleste y a otros no.
Yo te digo que en otros juegos sufrí input lag hasta que leí esto en internet y aprendí a mover los settings de la TV. Desde que lo hice, juegos como los Guitar Hero o los Shoot 'em ups me dejaron de parecer injugables en la 360. No digo que sea por eso por lo que los jugadores responden tarde, pero tal vez mas de uno mejoraría algo ese retardo poniendo a punto su TV.
Yo ahí lo dejo, activad el modo juego y usad cables HD de calidad y el tiempo de respuesta a vuestra pulsacion podría aumentar en hasta un tercio de segundo.
dealo escribió:Buenas , yo me lo he pasado bien con la demo...lag...cero.Me acuerdo q cuando vivía con 3 compañeros de piso uno tenia ps3 mas tv lg malilla y al pro no se podía jugar del lag.me compre un modelo de samsung después de mucho googlear buscando geles sin lag y parecía una consola nueva.hay geles nefastas para los juegos de fútbol,no encuentro otra explicación para el lag de algunas personas.
Yo quiero el juego para divertirme cosa q el fifa no hace ya y la demo del pro si me ha divertido y creo q los partidos en casa con amigos van a ser la leche.
La velocidad en la cuenta oficial de PES han dicho que se puede cambiar en el juego completo.los giros ... Son normales ,dependen del control de la bola el jugador y la presión del boton de regate si tocas el stick derecho hace cosas raras vamos q es complicado...mola.
Lo de hacer una contra y q el jugador se frene de repente...raro de cojones.los estadios me la pelan ,quiero uno grande sin sombras y ya esta.
He metido muchos goles hasta q lo he puesto en manual los pases y tiros xq he leído x aquí q la gente juega así el online....parece otro juego...mas chungo,pero con mucha libertad con los pases con triangulo,los tiros ahora me van al córner xd.
Después de mil años sin PES este paso de fifa.
AntonPirulero escribió:Lo que sigo sin entender es por qué decís que se parece al fifa. Yo por más que lo miro no encuentro similitudes.
AntonPirulero escribió:Lo que sigo sin entender es por qué decís que se parece al fifa. Yo por más que lo miro no encuentro similitudes.
leatherface escribió:1/3 justamente!
killocadi escribió:AntonPirulero escribió:Lo que sigo sin entender es por qué decís que se parece al fifa. Yo por más que lo miro no encuentro similitudes.
La unica similitud que le veo con fifa, es en la manera de correr de los jugadores con el balon(carrera rapida con r1), en todo lo demas es como comparar un cohete con una patata.