› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Shooter27 escribió:jayperro escribió:yo juego a fifa,pero menos el pes09 los he comprado TODOS,hasta el 12 y el 13,que ambos son malisimos,para mi por lo menos,y este me esta gustando mas que quieres que te diga,parece mas juego de futbol que los anteriores que me duraron en la estanteria menos de un mes.
Te gusta mas porque es bastante parecido al Fifa, cosa que no me gusta porque desde 2001 di el paso y he sido de PES y por muy malo que fuesen estos ultimos 2009,10,11 y 13 (12 en febrero le dí puerta porque si que era una mierda) me han gustado infinitamente mas que Fifa, el cual he comprado 12 y 13 y me parecen infumables y sigo sin ver ese parecido al futbol real que ven/veis algunos, cosa que veo en este PES14 con animaciones pegadas y muy marcadas en los cambios haciendo los movimientos como cambio de sentido, despejes...
tidus_sk escribió:mistico32 escribió:Hola a todos, tengo la demo bajada de la store de USA desde el martes por la noche. Estoy oyendo muchas cosas, que no reflejan para nada la demo que yo tengo. Sobre todo me estoy quedando flipado con los que comentáis que hay lag y retardo tanto en los menus como en el juego. Yo no tengo tal retardo ni he sufrido ningún lag. Lo único que aprecio es que la flechita, intenta emular el puntero del ratón y va un poco más lento de lo normal. Pero por lo demás, lo veo todo bastante fluido. Es más, los que me conocéis sabéis que no suelo opinar mucho, y que no me considero forofo de ninguno de los dos juegos de fútbol, simplemente me gustan los juegos deportivos en general no los shooter, y tengo que decir que este PES es un gran juego. Como han caracterizado a los jugadores, ya no porque se parezcan mas o menos en sus caras, que alguno que otro no está perfecto, pero si en su forma de moverse, ejemplo Ramos, Pique, Xavi, Robben, Casillas, Ribery, Benzema, etc... es una delicia ver sus movimientos, son impresionantemente reales!!! En cuanto a la jugabilidad, si que es cierto que es un poco tosco a la hora de robar balones, para mi gusto no está bien implementado la doble X para robar el balón, en ese aspecto me gustaba mucho más en PES 2013. También es cierto que cuando controlas un balón cerca del área rival, y te marchas solo los defensas te suelen coger en carrera, pero eso es muy real, teniendo en cuenta que cuando controlas el balón, sueles ralentizar tu ritmo y es cuando el defensa te puede dar caza. Para eso está el control con R2, para que tu control sea óptimo y puedas encarar con mayor garantías la portería contraria. Eso sí, sin darle al R1 demasiado porque si no el portero acaba saliendo y quitándote el balón.
Los porteros, me parecen correctos. A veces fallan, en mi caso he visto pocos fallos, pero otras, la mayoría, hacen paradones que no se han visto en esta saga desde la next gen.
Una vez más, para mí, un gran juego, la lástima lo que todos echamos de menos, la lluvia, aunque si he visto que se manchan las equipaciones, y el editor de estadios, y más licencias, pero el resto, sublime. Gran juego.
+1000000, estoy de acuerdo contigo hasta en las comas.
Shooter27 escribió:jayperro escribió:yo juego a fifa,pero menos el pes09 los he comprado TODOS,hasta el 12 y el 13,que ambos son malisimos,para mi por lo menos,y este me esta gustando mas que quieres que te diga,parece mas juego de futbol que los anteriores que me duraron en la estanteria menos de un mes.
Te gusta mas porque es bastante parecido al Fifa, cosa que no me gusta porque desde 2001 di el paso y he sido de PES y por muy malo que fuesen estos ultimos 2009,10,11 y 13 (12 en febrero le dí puerta porque si que era una mierda) me han gustado infinitamente mas que Fifa, el cual he comprado 12 y 13 y me parecen infumables y sigo sin ver ese parecido al futbol real que ven/veis algunos, cosa que veo en este PES14 con animaciones pegadas y muy marcadas en los cambios haciendo los movimientos como cambio de sentido, despejes...
tidus_sk escribió:Es que las cosas se pueden decir de una manera diferente porque no es lo mismo decir no me gusta este pes 2014 a decir que es una puta mierda, más que nada porque hay gente ilusionada con el juego y a la que le gusta. Si a ti te gusta un coche muchísimo te gustaría ver a gente en un foro como un martillo pilón diciendo todo el día que es una mierda, que no acelera lo que tiene que acelerar, que el climatizador no funciona bien... Es como si te digo que si tu color favorito que es el rojo es una mierda.
A cada uno le gusta lo que le gusta, y ante todo hay que respetar.
MyLoRd19 escribió:Yo tambien tengo idea de pedirlo para PC ya no solo por el tema gráfico y "a ver si se soluciona un poco lo del lag", sino porque si mi parienta quiere ver la tele (cosa habitual en lo poco que estoy en casa) puedo jugar igualmente...
Eso si, estamos dando por hecho que en PC no vamos a tener bajones de frames o lags... y a ver si va a estar peor optimizado aun que en consolas y por pc potente que tengamos sigue sin tirar fino.
juanmatarin9 escribió:ya que ayer nadie me respondió lo pregunto de nuevo, soy del fifa en esta gen pero este pro me ha gustado muchisimo y quiero pulirlo a tope para saber si cambiarme de bando de nuevo, como es mejor para robar balones? y para regates solo el R1 hace pisadas y eso pero las biciletas ruletas y eso como va?
arash666 escribió:A parte de Robben, que corre como uel pato de Pocoyo, no os parecen todos los jugadores iguales?!?' No hay ID Player ya?!?' En fifa, i iniesta es iniesta, aquí los vwo a todos iguales...
Me da que me voy a pillar el fifa... O espero a ver impresiones del juego final.
Que vergüenza que esto no sea el código final....
Si es para convencernos de que compremos el juego...
Y unos comentarios atrás dije que el juego era brutal, pero a base de jugar y jugar los errores y retardos se hacen mas patentes...
teeser escribió:ilarx escribió:
Te falta educación chaval
Sabrás tu lo que es eso, chato. Ala, que no mantengo monólogos de inteligencia con jovencitos inverbes.
Zakarias escribió:Video tutorial de filigranas.
http://t.co/toHgfQmW2m
El player ID se nota muchisimo. El de RVP es tremendo.
jmacrex escribió:En serio notais el ID? Porque yo voy con Ronaldo y no me parece como corre Ronaldo,el año pasado estaban mejor representados los que tenían ID
Vambreukelen escribió:Estadios
http://winningelevenblog.es/blog/lista- ... -pes-2014/
Ni el del celtic ni dragao ni nada
jmacrex escribió:En serio notais el ID? Porque yo voy con Ronaldo y no me parece como corre Ronaldo,el año pasado estaban mejor representados los que tenían ID
Bultowsky81 escribió:No se si esta comentado ya , pero la seleccion japonesa NO esta licenciada !! si esto es asi y el motivo es pq EA tambien consiguio la exclusiva es el mayor Zas en toda la boca posible para Koñami DD
koki89 escribió:ayer me paso algo rarisimoo.. En un partido de españa-alemania el juego era super fluido nada de lag ni retardo una delicia para jugar.. Y luego repeti el mismo partido y era otro juego..wtf lentoo lleno de lag, retardo en todas las acciones.. La verdad que no entiendo una mierda.. A alguien mas le paso eso??
[Barcha] escribió:arash666 escribió:A parte de Robben, que corre como uel pato de Pocoyo, no os parecen todos los jugadores iguales?!?' No hay ID Player ya?!?' En fifa, i iniesta es iniesta, aquí los vwo a todos iguales...
Me da que me voy a pillar el fifa... O espero a ver impresiones del juego final.
Que vergüenza que esto no sea el código final....
Si es para convencernos de que compremos el juego...
Y unos comentarios atrás dije que el juego era brutal, pero a base de jugar y jugar los errores y retardos se hacen mas patentes...
No, anda que no se nota cuando manejas a Xavi o a Iniesta, o laterales rapidos, o centrales lentos, incluso Ramos esta muy bien representado, Ribery también, se sigue reflejando muy bien las diferencias entre manejar los distintos jugadores.
Y bueno yo no se en que se parece este Pes a FIFA la verdad no lo veo por ningun lado y mira que juego a ambos todos los años
putojefe escribió:
Si vamos como se nota... el fanboyismo os puede de verdad.
Juega al 2013 y veras como Si se nota. No tiene nada que ver el Playerid con lo que tu comentas.
El playerid es que el jugador se mueva tal y como lo hace en la realidad, no lo que tu dices, que "se notan cambios de los lentos a los rapidos".
Simplemente coje a cristiano en el 2013 y cogelo en la demo y me cuentas donde esta el playerid, como todo el juego esta a medio hacer
koki89 escribió:a ronaldo se le nota el player id al correr y disparar a puerta con su animacion.. Eso si, no esta muy bien hecho y al correr corre con los brazos muy abajo y se hace medio raro xdd
Deotch escribió:O vas como chiquito o vas esprintando, no hay un termino medio.
El juego directamente esta a medio hacer, me niego a comprar esto, quizas el año que viene en la next gen la cosa este mas pulida.
https://www.youtube.com/watch?v=8QO0yQJ7XSI
jmacrex escribió:
Alves... se parece un huevo Si os fijais en el publico no tienen las camisetas del equipo... solo algunas banderas
[Barcha] escribió:putojefe escribió:
Si vamos como se nota... el fanboyismo os puede de verdad.
Juega al 2013 y veras como Si se nota. No tiene nada que ver el Playerid con lo que tu comentas.
El playerid es que el jugador se mueva tal y como lo hace en la realidad, no lo que tu dices, que "se notan cambios de los lentos a los rapidos".
Simplemente coje a cristiano en el 2013 y cogelo en la demo y me cuentas donde esta el playerid, como todo el juego esta a medio hacer
Yo me refiero a la diferencia entre jugadores al manejarlos que si que se nota, el ha dicho que todos los jugadores son iguales y eso no es asi.
En cuanto al player ID ya lo dije el otro dia Ronaldo esta mejor hecho en Pes 2013, lo cual no quiere decir que no tengan player ID otra cosa es que este mejor o peor, has manejado a Robben? no se mueve igual que el resto de jugadores o Ribery.
Pistone escribió:Este juego tiene FUTBOL de sobras , el mejor juego de futbol de la generacion sin ninguna duda....... el problema es que los fallos , lo van a matar.
Ese es el problema , los fallos en LAG o retardo , unos disparos flojos de maricas , hacen que cuadro de Picasso , este manchado. Y es muy triste que esta joya se la carguen.
danicastilla escribió:Despues de haber probado la demo opino lo siguiente: vaya chasco que me acabo de llevar. Soy un asiduo jugador de pes desde los comienzos, y desde 2008 he ido decayendo en este juego hasta la fecha de hoy. Es que es la historia de siempre, se pegan meses y meses los de konami que si nuevos movimientos, que si los porteros, que si las animaciones, que si tal y q si cual...la gente lo flipa como me pasa a mi, se va a cercando la fecha y venga capturas, nuevas noticias, etc etc, hasta q sale la demo. Pruebas la demo y dices...vaya mojonazo!!! Te esperas tanto y tanto y tanto que al final como siempre en estos ultimos años te desesperas y hasta como en mi caso me da hasta rabia. La juego y la juego y los mismos fallos que siempre, es mas, el retardo este año es brutal, el jugador tarde como un lustro en darse la vuelta, en pasar el balon ya no digo na, los jugadores hacen cosas raras q a nadie le entra en la cabeza...los porteros mejor ni hablar, fallos garrafales, la ia mejor dejarla a parte, en fin...Si y ahora salen los fanaticos diciendo, no pasa nada, es la demo, la version final mejorara y te la compras y es mas de lo mismo. Ademas no se cuanto tiempo llevo oyendo el tema de q ha mejorado bastante y con el nuevo motor y con el nuevo no se que para el año siguiente sera un gran juego, y para el año siguiente, y para el año siguiente, y asi pues mejor esperarse al 2038 y seguro q sera la ostia jaja.
Total, q despues de toda esta parrafada prefiero hacer como llevo haciendo estos dos ultimos años, no gastarme un dinero tontamente en un juego q es otro año mas de lo mismo, y no hacer que los de konami nos vuelvan a tomar por tontos otra vez mas.
Este juego tiene FUTBOL de sobras , el mejor juego de futbol de la generacion sin ninguna duda....... el problema es que los fallos , lo van a matar.
Ese es el problema , los fallos en LAG o retardo , unos disparos flojos de maricas , hacen que cuadro de Picasso , este manchado. Y es muy triste que esta joya se la carguen.
os aveis dado cuenta que en este pro los porteros tienen player id !! que pasada! valdes tiene player id si os fijais tiene los mismo movimientos que al lanzarse en la realidad y de gea creo que tambien pero no estoy seguro... de valdes si 100%
Pistone escribió:Este juego tiene FUTBOL de sobras , el mejor juego de futbol de la generacion sin ninguna duda....... el problema es que los fallos , lo van a matar.
jmacrex escribió:
Alves... se parece un huevo Si os fijais en el publico no tienen las camisetas del equipo... solo algunas banderas