› Foros › PlayStation 3 › Juegos
pasnake escribió:Este año ni FIFA ni PES, este año ahorraros la pasta, porque no merece ninguno de los dos, estos tios ya estan pensando en la Next Gen y se pasan por el forro a los mas de 100 millones de personas que tienen la Xbox 360 y Ps3
Delario escribió:pasnake escribió:Este año ni FIFA ni PES, este año ahorraros la pasta, porque no merece ninguno de los dos, estos tios ya estan pensando en la Next Gen y se pasan por el forro a los mas de 100 millones de personas que tienen la Xbox 360 y Ps3
No deberia de entrar a valorar este tipo de niñatadas pero es que a uno le hierve la sangre. Estamos ante dos juegazos, los mejores con diferencia de la actual generacion y esta por ver si la jugabilidad de FIFA 14 en las nuevas consolas mejora esto y hay gente que sigue diciendo sandeces y cosas absurdas. Comprendo que en el foro cada uno diga lo que quiera y que cada opinion es respetable, bla, bla, bla...pero ya toca las narices leer tanta reflexion absurda.
Por cierto, para los del arcade y su odio hacia ese estilo, los juegos sempre tendran componente arcade porque si no, no serian videojuegos. Os aseguro que si un juego de futbol fuera 100% real, entonces nos aburririamos como ostras la mayoria de las vaces y ojo!! Los partidos deberian durar 90 minutos reales porque nunca os parais a pensar que hay que ajustar los 8-12 minutos totales de un juego a los 90 reales, luego obviamente tienen que ocurrir mas cosas en ese espacio corto de tiempo.
Hay analisis muy buenos e incluso algun forero que cuelga sus propios videos y eso ayuda pero estas estupideces sin razon, ni sentido, cansan. Entiendo que los del triagulazo con Ronaldo o Messi debajo de la porteria contraria en la pizarra en PES 2013 y compañia estaran descolocados pero no os preocupeis porque cada año aparecen bugs que podreis usar para ganar otra vez y engancharos al FIFA y al "pro" sin tener que pensar mucho, tranquilos.
pasnake escribió:Este año ni FIFA ni PES, este año ahorraros la pasta, porque no merece ninguno de los dos, estos tios ya estan pensando en la Next Gen y se pasan por el forro a los mas de 100 millones de personas que tienen la Xbox 360 y Ps3
alvicio escribió:Pues nada chavales, si no is gusta pasaros a fifa un ataque gol constante y un corre corre con cr7 y este año mas con bale por la otra banda, yo desde luego estoy enganchao a la demo, hay cosas k mejorar SI pero este pes es infinitamente mejor k todos los pes de esta gen, desde luego no entiendo k buscan algunos, no les gustan los de antes no les gusta este.....
Dejar de jugar al futbol virtual y ya está, hay más juegos de muchosh jeneros diferentes al futbol......
P.D: que conste que los otros pes me parecian basura infumable y jugaba sl fifa, pero esque fifa ta me a quemado de sus goles mecánicos
Tecnocrata escribió:Intentaré jugar más a la demo para ver si le pillo el truco pero dudo que me compre el juego de salida. La razón es tan simple coomo que me gusta mucho más el PES 2013.
Y el problema es que la demo del FIFA 2014 me ha parecido incluso peor, así que vaya tela este año. Estoy de acuerdo con los que comentáis que este PES esta "afifado", son muy parecidos.
Ojalá la versión parcheada corrija muchas cosas. Ahora entiendo todo lo que han ido ocultando estos meses, lo malos que parecían los qie jugaban en los videos, etc... Claramente el juego no tendría que haber salido hasta Navidades.
JAEG7875 escribió:La animacion del jugador con la pelota cuando no corre es penosa. no tiene explicacion. Van dando pasitos que parece chiquito
poyo escribió:Pasan cosas raras y artificiales en demasiadas ocasiones, como por ejemplo super carreras irreales para llegar a un balón al hueco, para luego en la siguiente jugada suceder todo lo contrario y entonces es el defensa el que se pega un sprint de muerte.
Además de que otras veces he notado como que el balón no se frenaba su velocidad al ir rodando por el suelo, lo que ha hace que pase cerca de algunos jugadores y no lo puedan controlar.
Layo escribió:poyo escribió:Pasan cosas raras y artificiales en demasiadas ocasiones, como por ejemplo super carreras irreales para llegar a un balón al hueco, para luego en la siguiente jugada suceder todo lo contrario y entonces es el defensa el que se pega un sprint de muerte.
Además de que otras veces he notado como que el balón no se frenaba su velocidad al ir rodando por el suelo, lo que ha hace que pase cerca de algunos jugadores y no lo puedan controlar.
Jajajajaja...es cierto...!
Ayer di un pase malísimo con Lloris, y Evrá, ( que no llegaba ni de coña...), corrió a mil por hora, (¿?¿?¿?), llegando y controlando el balón antes q saliera por la banda... Algo muy irreal, viendo el LAG y el tempo de partido tan lento de este año...
Me dejó frío, y hubiera preferido que no llegara, antes que ver esa absurdez....xD
También e visto cómo mandas un balón largo en diagonal, a ras de suelo, ( desde el lateral derecho, hasta el extremo izquierdo), y el balón, en lugar de frenarse y perder fuerza al final, pega un acelerón final, y sale por la banda...¿?¿?¿?
El balón NO desacelera, sino que mantiene la velocidad, durante 50 metros q ras de césped...xD
La verdad que estoy de acuerdo contigo, en TODO lo que comentas... Es la misma sensación, que me quedó a mi, tras probarlo durante muchas horas...
Madre mía...y eso que llevaban varios años trabajando en esto...xD
Muy mal me olía, tanto secretismo, y tanto retraso en presentar su "trabajo" públicamente...xD
"Lo triste", es que la de la competencia, está más pulida, pero me sigue sin enganchar...xD
Así que, o mejoran mucho, o tal y como está la cosa, este año no me gasto mi dinero, en " fútbol..." xD
Salu2!
arcalle escribió:A mi lo que me mata es el la lentitud del regate, ya que el retardo yo no lo veo. O nos estamos quejando de lo mismo?
davidgio74 escribió:Yo creo que la concepcion de los videojuegos de futbol es diferente dependiendo de la edad, costumbres, tiempo libre para jugar.... todo esto nos lleva a elegir un juego u otro.
He cambiado de FIFA a PES y viceversa en los ultimos anos y a veces me compre los dos, este ano me convence mas el PES por su caracter de simulador, FIFA lo veo demasiado rapido y en realidad es una version FIFA13 actualizada con pocos cambios, cuando salga PS4 y el nuevo FIFA para esa consola lo probare tambien esperando que me convenza.
Por cierto el lag que hablais muchos yo no lo percibo tanto, esta claro que la reaccion de los jugadores depende de muchos factores entre ellos el factor emotivo "HEART" incluido en esta edicion, esto hace que los jugadores sean mas reactivos en algunas circunstancias, he probado a poner en mi equipo con todos los jugadores muy motivados y os aseguro que la reaccion es mucho mayor para todo perdiendose casi totalmente la sencion de retardo.
Por cierto con los tiros en manual el juego gana muchisimo, es cuestion de habituarse, los pases no estan 100% manual si quitamos toda la asistencia de pases, eso es un fallo muy grave para los que jgamos "FULL MANUAL" que deberian corregir.
Alguien que tenga la version REVIEW de PES2014, que nos comente si el fallo de FULL MANUAL esta corregido y tambien si es posible si viene un filtro online para partidos con disparos y pases en manual. GRACIAS
davidgio74 escribió:Yo creo que la concepcion de los videojuegos de futbol es diferente dependiendo de la edad, costumbres, tiempo libre para jugar.... todo esto nos lleva a elegir un juego u otro.
He cambiado de FIFA a PES y viceversa en los ultimos anos y a veces me compre los dos, este ano me convence mas el PES por su caracter de simulador, FIFA lo veo demasiado rapido y en realidad es una version FIFA13 actualizada con pocos cambios, cuando salga PS4 y el nuevo FIFA para esa consola lo probare tambien esperando que me convenza.
Por cierto el lag que hablais muchos yo no lo percibo tanto, esta claro que la reaccion de los jugadores depende de muchos factores entre ellos el factor emotivo "HEART" incluido en esta edicion, esto hace que los jugadores sean mas reactivos en algunas circunstancias, he probado a poner en mi equipo con todos los jugadores muy motivados y os aseguro que la reaccion es mucho mayor para todo perdiendose casi totalmente la sencion de retardo.
Por cierto con los tiros en manual el juego gana muchisimo, es cuestion de habituarse, los pases no estan 100% manual si quitamos toda la asistencia de pases, eso es un fallo muy grave para los que jgamos "FULL MANUAL" que deberian corregir.
Alguien que tenga la version REVIEW de PES2014, que nos comente si el fallo de FULL MANUAL esta corregido y tambien si es posible si viene un filtro online para partidos con disparos y pases en manual. GRACIAS
jjoseca escribió:davidgio74 escribió:Yo creo que la concepcion de los videojuegos de futbol es diferente dependiendo de la edad, costumbres, tiempo libre para jugar.... todo esto nos lleva a elegir un juego u otro.
Que fallo es? Sobre lo otro no puedo comentar nada.. no está activada la opción Online en esta versión.
_Bardock_ escribió:Lo de los pases en manual es una putada porque en ningun momento me siento con el control del balón.En el 2013 jugaba full manual y en este los pases al interior me tienen desesperado porque no van donde yo quiero.En el 2013 si tenia 3 jugadores en linea pulsaba un poco mas el botón de pase y le llegaba al que estaba mas lejos pero en este hago lo mismo y le suelta una pedrada al que esta mas cerca en vez de llegarle al que esta mas lejos.
En los tiros manuales no noto control tampoco y le doy un mínimo toque la botón de tiro y sale el balon a la altura que quiere.
Lo del lag ya es mala leche,atacando mas o menos se puede subsanar un poco pero en defensa contra un jugador 1 poco habilidoso estas vendido.
Esperemos que cuando el partido tenga mas minutos y jugando un poco mas tranquilo la cosa cambie.
Layo escribió:No se q versión tenéis, (ps3 o xbox), pero yo en la de Ps3, tengo LAG incluso a la hora de hacer la alineación...Tengo que pelearme con el stick izquierdo, para llevar la flechita al jugador que quiero sustituir, etc...
Al jugar, sucede "lo mismo", el Lag es notorio... He descargado varias veces la DEMO, (por si era problema de "mala instalación" en mi disco duro... pero qué va...
Yo tengo mi tele en modo juego, para reducir el "imput lag", así que es una mala optimización del juego en sí, y no creo que se deba solo a la jugabilidad... ya que los de xbox, confirman q no tienen lag...
vansant escribió:jjoseca escribió:davidgio74 escribió:Yo creo que la concepcion de los videojuegos de futbol es diferente dependiendo de la edad, costumbres, tiempo libre para jugar.... todo esto nos lleva a elegir un juego u otro.
Que fallo es? Sobre lo otro no puedo comentar nada.. no está activada la opción Online en esta versión.
jjoseca, sabemos que no puedes decir nada, pero puedes confirmar si esta demo que han puesto es el código final del juego, o de lo contrario han mejorado cosas... aunque no las puedas comentar.
Gracias y un saludo
davidgio74 escribió:
El fallo es en asistencia de pases, deberia haber un 5 nivel donde sin pulsar L2 los pases sean totalmente manuales, en la demo esta opcion no te la da, queria saber si en la version REVIEW la tienes? Gracias crack!!!
Gasset escribió:No seréis vosotros los llamados "Skillers" que cogen un jugador y se intentan driblear a medio equipo para meter un gol con el culo. A mí como si quitan los regates, no me han hecho falta en ningún PES.
subsonic escribió:davidgio74 escribió:
El fallo es en asistencia de pases, deberia haber un 5 nivel donde sin pulsar L2 los pases sean totalmente manuales, en la demo esta opcion no te la da, queria saber si en la version REVIEW la tienes? Gracias crack!!!
El caso es que tambien hace falta un filtro como dios manda en el online. Si no, estamos en las misma que en el PES 2013.