[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Ya que habían cambiado tantas cosas podrían haber dejado el modo entrenamiento entero... porque yo me metí a ver si aprendía las nuevas mecánicas del juegos y me encontré con que solo te enseñan a pasar, chutar y llevar el jugador }:/
Yo para regatear conduzco el balon con R1 y R2 a la vez, asi me hace cambios de direccion mas precisos y con el balon mas pegado al pie, tambien lo que intento es que si el defensa coge a mi delantero en velocidad antes trato de cruzarme delante suya y funciona bastante bien para ganar unos metros mas.

Por cierto de la LMO no hay mas novedades aun? No me ha parecido ni ver que haya hilo enel foro
arbona escribió:Todos los años manda narices que estos de Konami no dan una bien con las alineaciones. Me he puesto la selección española y el que haga las alineaciones no tiene ni puta idea de lo que pone


A mí me salen de titulares los que jugaron el otro día contra Finlandia, menos Soldado, que no sé por qué sale de titular.

Lo que sí me faltan son algunos internacionales de otras selecciones, como Rami con Francia por ejemplo
POR CIERTO, nadie se ha dado cuenta creo. Para los que jugamos en manual, la barra de potencia ya no es amarilla, es azul como en asistido :-? Ahora como sabremos si estamos jugando contra un tío con tiros automáticos??? O si jugamos online manual contra algún amigo medio zorrino se puede poner ayudas en los pases y ni te enteras... Vaya cagada :(
Tampoco puedes cambiar velocidad de partido en.la demo.
que lentos a la hora de girar y cuando andan.con.la pelota uffff. me cuesta mucho y el manual no es 100% manual porque a hay pases que si y otros no.
Pepe_13 escribió:
A ver si alguien me puede explicar unas dudas:

-Ya no existe el desmarque con R3? (lo odio...)
-Que són esas rallas al tirar la falta? la verdad és que no me triunfa mucho, entiendo que és para dar efecto y tal.. puede que mejore la calidad a la hora de tirar las faltas, pero un juego de simulación como este y que pongan esas linias...
-Creeis que se acabaron los correcalles del online?

Gracias!


A ver si alguien me puede contestar
A mi me ha gustado la demo y mucho,y he tenido todos los pros y algunos fifas y la verdad es que da un buen cambio,pero me da la sensacion de que este juego tendria que haber salido en el 2010.Para mi la jugabilidad es muy buena,la verdad es que hay que empezar desde 0,te tienes que acostumbrar a jugar de nuevo,solo con dos o tres partidos no te acostumbraras es cuestion de jugar y jugar hasta pillarle el truco.Es verdad que el juego tiene fallos sobretodo en la version de play 3 pero la verdad al menos para mi me ha resultado muy agradable este cambio y esta muy por encima del pro 2013,muy contento con la demo y esperando el juego final.

Saludos¡¡¡¡¡
No se podia mantener estos graficos y con el simulador del 14?

http://www.youtube.com/watch?v=FhAmM1uB-jI

Para mi sería perfecto, estos graficos y los movimientos del 14.
Recuerdo que con el PRO 10 tambien salio una demo con retardo que era bestial, porque era dificil y parecia mucho mas simulador y luego al sacar el juego completo paso lo que paso... Correcalles total y velocidad como se ve en el video.
No me extrañaria nada que salga el juego a la venta totalmente diferente a la demo.
Lars_ur escribió:
lFran escribió:
Claro que no es casualidad, algo pasa, pero aquí hay mucho TaliPES por lo que se ve. Alguno parece que esté pagado por Konami.

Venga, explicadnos cómo adelantarse al defensa en un pase al hueco. Qué más hay que hacer aparte de esprintar?


Si que pasa si, que no sabes jugar, eso es lo que pasa, y viendo tu comentario lo dejas claro, no se trata de darle al de correr y dejarlo pulsado, se trata de darle 2 veces ANTES de contactar con el balon, y si haces eso pasa lo siguiente:

Jugando en leyenda
http://www.youtube.com/watch?v=tcbm_Z9F6XQ

Y aparte de correr y ganar la carrera puedes mezclar el 2xR1 y meter el cuerpo:
http://www.youtube.com/watch?v=Oixi7jILPxc

Y por ultimo pase al hueco y el defensa no es capaz de seguir a ronaldo:
http://www.youtube.com/watch?v=uIl94X5QVQE

Asi que una de 2, o no sabeis jugar o la version de ps3 es una puta mierda, yo he jugado en xbox 360


Gracias crack!! Siguiendo tus consejos es otra cosa...Es lo que más me molestaba de la demo...Por lo demás y salvo la bajada de frames en las repeticiones, la lentitud de los menus de alineaciones y alguna que otra cosilla más, estoy disfrutando enormemente de la demo...
http://www.youtube.com/watch?v=j5MKlfLSAgM

Eso es de la primera demo creo, y no se ve el lag que se ve en la de ahora... Minuto 5:10 más o menos, Walcott se va bien por la banda y tira. Eso se laguea ahora.
Estoy super extrañado. Mi sensación es que el tema de la inercia (al menos en PS3) es excesiva. Pero resulta que pongo la demo del FIFA14 y me encuentro practicamente lo mismo!!! (aclaro que no jugué al FIFA 2013). La diferencia es que mientras el PES me parece jodido y no he metido un gol en cuatro partidos, en el FIFA he metido 3 en la primera parte del primer partido.

Tras unos cuantos partidos estoy indeciso. A mi el PES 2013 me parece un juego increíble con la única salvedad de los triangulazos y los CR9s y Van der Mirches. Creo que Konami debería tunear la versión de este año para intentar que se parezca más a la del año pasado en lo bueno conservando los gráficos/animaciones espectaculares de este.
Madre mía como corre cristiano,que lleva 2 barriles debajo de los brazos?? XD
lFran escribió:http://www.youtube.com/watch?v=j5MKlfLSAgM

Eso es de la primera demo creo, y no se ve el lag que se ve en la de ahora... Minuto 5:10 más o menos, Walcott se va bien por la banda y tira. Eso se laguea ahora.


Pero si es la misma demo esa de la jugada de walcott y la que tenemos ahora mismo!!!

Y se te lagueará a ti porque a mi no se me ha lagueado en una circustancia parecida, a mi solamente me ha dado problemas cuando he ido a tirar a puerta en alguna ocasión, que directamente han pasado uno o dos segundos (en un juego de fútbol eso es un mundo) y he fallado por culpa de ese retardo.

Yo creo que se está confundiendo saber jugar con lag, señores que toda la culpa no es del lag, si no os vais de nadie dedicarle más tiempo y aprender a regatear y usar inteligentemente el 2XR1
party6boy escribió:No se podia mantener estos graficos y con el simulador del 14?

http://www.youtube.com/watch?v=FhAmM1uB-jI

Para mi sería perfecto, estos graficos y los movimientos del 14.
Recuerdo que con el PRO 10 tambien salio una demo con retardo que era bestial, porque era dificil y parecia mucho mas simulador y luego al sacar el juego completo paso lo que paso... Correcalles total y velocidad como se ve en el video.
No me extrañaria nada que salga el juego a la venta totalmente diferente a la demo.


Tienes mucha razon, sere solo yo, pero me gustaba mas la demo filtrada, quitando lo del retardo, los movimientos eran mas fluidos y con mejor tempo de partido, en la nueva demo veo los movimientos mas raros, no quiero decir la palabra, pero sí, algo roboticos, no entiendo por que una demo que estaba todo bien excepto lo del retardo, konami, que solo era eso lo que fallaba,joder solo eso, van ahora y lo cambian todo, y miedo me da para la version final como bien dices, pondran a los messi y ronaldo de turno con cohetes en el culo y un ritmo de partido de vertigo, en fin ya queda poco para verlo.
No se si sere yo, me he bajado demo de store europea y me parece mas lento que la demo de la store u.s.a
Que raro, y porque pone demo 2 ?
Konami si lees esto no hagas caso de los que dicen que es lento, y tarda en responder, si se quiere simulación no hay que tocar prácticamente nada, no la jodas como con el 2010, y que la gente tenga paciencia y aprenda a jugar que es el problema real
Esto no es inercia, que la hay claro, esto es otra cosa...es reacción malísima al pad, no intentéis jusficarlo con que si hay que acostumbrarse y demás... veremos en la versión final si está algo retocado, esperemos. De todas formas estoy convencido que es problema de las consolas este asunto así que si no se puede no se puede, pero a ver...
jmacrex escribió:Madre mía como corre cristiano,que lleva 2 barriles debajo de los brazos?? XD


Soy el unico que cree que Cristiano esta mejor representado en Pes 2013?? me refiero a los movimientos.
EMo-Kun escribió:Esto no es inercia, que la hay claro, pero esto es otra cosa...es reacción malísima al pad, no intentéis jusficarlo con que si hay que acostumbrarse y demás...


+ infinito

La versión de PS3 al menos en reacción al mando es dantesca.
[Barcha] escribió:
jmacrex escribió:Madre mía como corre cristiano,que lleva 2 barriles debajo de los brazos?? XD


Soy el unico que cree que Cristiano esta mejor representado en Pes 2013?? me refiero a los movimientos.


no eres el único barcha, a mi también me lo parece. Yo creo que como ya no es portada de pes directamente le han hecho la 13-14 al igual que le hicieron a messi jajajaja
alvicio escribió:No se si sere yo, me he bajado demo de store europea y me parece mas lento que la demo de la store u.s.a
Que raro, y porque pone demo 2 ?


A mi la demo de la store uSA me dice DEMO 2...

como te dice la de la store europea?
¿Como se hace ahora el regate de "dos toques" ?(La croqueta vamos) Antes se hacía combinando un toque con el stick derecho y otro con el izquierdo y ahora no hay manera!
leewix escribió:¿Como se hace ahora el regate de "dos toques" ?(La croqueta vamos) Antes se hacía combinando un toque con el stick derecho y otro con el izquierdo y ahora no hay manera!


miralo bien porque yo la sigo haciendo de la misma forma. si vas para la derecha stick derecho para abajo y stick izquierdo para la derecha, quizás el tempo para hacer el regate es lo que te falla...

Si alguien sabe hacer el cambio de sentido con taconazo (tipo cr7 o ramos) que lo diga xD
EMo-Kun escribió:Esto no es inercia, que la hay claro, esto es otra cosa...es reacción malísima al pad, no intentéis jusficarlo con que si hay que acostumbrarse y demás... veremos en la versión final si está algo retocado, esperemos. De todas formas estoy convencido que es problema de las consolas este asunto así que si no se puede no se puede, pero a ver...



Es que estoy leyendo una de burradas....intentan justificarlo con que el juego es asi y hay que aprender a jugar ¬_¬ , esto es un proyecto nuevo inacabado por que no habia tiempo para mas , vease lo de la lluvia tb , tuvieron que quitarlo....si los siguientes PROS siguen por este camino , para mi se murió , la solución hubiese sido mejorar el 2013 aprovechando lo que le quedaba a ese motor y dejar esto para el PES2015 y sacarlo simultaneamente con el motor en ps3 y 4 .
tidus_sk escribió:
leewix escribió:¿Como se hace ahora el regate de "dos toques" ?(La croqueta vamos) Antes se hacía combinando un toque con el stick derecho y otro con el izquierdo y ahora no hay manera!


miralo bien porque yo la sigo haciendo de la misma forma. si vas para la derecha stick derecho para abajo y stick izquierdo para la derecha, quizás el tempo para hacer el regate es lo que te falla...

Si alguien sabe hacer el cambio de sentido con taconazo (tipo cr7 o ramos) que lo diga xD



Si le doy al stick derecho hacia abajo (o hacia arriba) me hace la bicicleta... ¿¿?
tidus_sk escribió:
lFran escribió:http://www.youtube.com/watch?v=j5MKlfLSAgM

Eso es de la primera demo creo, y no se ve el lag que se ve en la de ahora... Minuto 5:10 más o menos, Walcott se va bien por la banda y tira. Eso se laguea ahora.


Pero si es la misma demo esa de la jugada de walcott y la que tenemos ahora mismo!!!

Y se te lagueará a ti porque a mi no se me ha lagueado en una circustancia parecida, a mi solamente me ha dado problemas cuando he ido a tirar a puerta en alguna ocasión, que directamente han pasado uno o dos segundos (en un juego de fútbol eso es un mundo) y he fallado por culpa de ese retardo.

Yo creo que se está confundiendo saber jugar con lag, señores que toda la culpa no es del lag, si no os vais de nadie dedicarle más tiempo y aprender a regatear y usar inteligentemente el 2XR1


Ya, se me lagueará a mí, los otros 200 que también se quejan de lo mismo son trolls no? [toctoc]
leewix escribió:
tidus_sk escribió:
leewix escribió:¿Como se hace ahora el regate de "dos toques" ?(La croqueta vamos) Antes se hacía combinando un toque con el stick derecho y otro con el izquierdo y ahora no hay manera!


miralo bien porque yo la sigo haciendo de la misma forma. si vas para la derecha stick derecho para abajo y stick izquierdo para la derecha, quizás el tempo para hacer el regate es lo que te falla...

Si alguien sabe hacer el cambio de sentido con taconazo (tipo cr7 o ramos) que lo diga xD



Si le doy al stick derecho hacia abajo (o hacia arriba) me hace la bicicleta... ¿¿?


Eso es porque pulsas el stick derecho demasiado tiempo, intenta hacerlo con un toque simplemente y tras ese toque usas el stick inzquierdo. Ahora me cuentas ;)

EDITO: lFran, supongo que si [toctoc]
EDITO 2: Fuera coñas, si puedes pasame un video donde te pase eso para verlo, no es que no te crea es por ver donde petardea.
Pone demo 2 porque es la demo 2, la primera fué la del 28 de agosto y está es la segunda . XD XD XD
Soy yo o los gráficos me parecen raros. Sobretodo al inicio en el túnel de vestuarios.
Cuanto iluminado ahi aqui, el juego tiene retardo con el pad y punto.
Dejad ya de polladas que si no sabemos jugar que no se que ,que uno no lleva jugando 13 o 14 años al mismo juego.

Hablo de ps3.
GLADIADOR_ escribió:Cuanto iluminado ahi aqui, el juego tiene retardo con el pad y punto.
Dejad ya de polladas que si no sabemos jugar que no se que ,que uno no lleva jugando 13 o 14 años al mismo juego.

Es cierto tiene muuucho retardo. Cuando tu apretas un botón y tarda tiempo en hacer lo que tu quieres no es que no sepas jugar, eso es retardó. Vamos a decir las cosas como son jodeer!
o0duende0o escribió:
EMo-Kun escribió:Esto no es inercia, que la hay claro, esto es otra cosa...es reacción malísima al pad, no intentéis jusficarlo con que si hay que acostumbrarse y demás... veremos en la versión final si está algo retocado, esperemos. De todas formas estoy convencido que es problema de las consolas este asunto así que si no se puede no se puede, pero a ver...



Es que estoy leyendo una de burradas....intentan justificarlo con que el juego es asi y hay que aprender a jugar ¬_¬ , esto es un proyecto nuevo inacabado por que no habia tiempo para mas , vease lo de la lluvia tb , tuvieron que quitarlo....si los siguientes PROS siguen por este camino , para mi se murió , la solución hubiese sido mejorar el 2013 aprovechando lo que le quedaba a ese motor y dejar esto para el PES2015 y sacarlo simultaneamente con el motor en ps3 y 4 .


He estado un rato en lo de entrenamiento probando la reacción al mando y no noto que haya un lag significativo (sin ser perfecto). Lo que si noto es que el jugador tarda años en acelerar/frenar. Al ser la sensibilidad del stick limitada la sensación es de mucha falta de control. Konami tiene que arreglarlo porque se les ha ido la mano.
Buenoooooo.......
Acabo de volver a poner demo americana después de jugar a la demo española, y decir que noto la demo americana mas fluida y con menos retardo, parece k todo es mas rapido,si alguien tiene las 2 que lo compruebe porque con la demo pal me estaba aburriendo y con la americana no paro....
Es que por mucho que digáis sigo manteniendo que la culpa no es del retardo del que tanto habláis yo no noto retardo a la hora de pasar ni nada por el estilo, el retardo viene del movimiento del jugador simplemente eso, que no es un fallo pequeño ojo pero es otra cosa diferente, solamente tenéis que intentar hacer una cosa, dejar al delantero contrario el balón y con vuestro defensa dar una vuelta para intentar quitarle el balón veréis todo el tiempo que tardáis en posicionaros junto a el.

PD: Voy a bajarme la europea que aún no la he probado y lo mismo en esa si que hay retardo (yo solo he jugado a la americana)
(mensaje borrado)
Gracias, rober, sois los mejores [360º] [oki]
Los equipos de la Champions cómo saldrán? Porque de Inglaterra sólo está el United por ejemplo, el Arsenal, el Chelsea y el City salen sin licencia en el modo de Champions League?
lFran escribió:Los equipos de la Champions cómo saldrán? Porque de Inglaterra sólo está el United por ejemplo, el Arsenal, el Chelsea y el City salen sin licencia en el modo de Champions League?


Hace mucho que no juegas al Pes eh XD los equipos sin licenciar en Champions salen sin licenciar porque una cosa es la licencia de la Champions y otra de los equipos.
A mi también me parece que la version 360 va mas fluida que la de ps3. Y en el fifa la versión de Xbox me parece un poco mejor graficamente.
En cuanto a juegos de futbol parece que la xbox llega mejor a final de generación..
[Barcha] escribió:
lFran escribió:Los equipos de la Champions cómo saldrán? Porque de Inglaterra sólo está el United por ejemplo, el Arsenal, el Chelsea y el City salen sin licencia en el modo de Champions League?


Hace mucho que no juegas al Pes eh XD los equipos sin licenciar en Champions salen sin licenciar porque una cosa es la licencia de la Champions y otra de los equipos.


Ya te digo, desde el 2009 XD muchas gracias!
Chicos, aquí en Argentina llegará antes del viernes. Mi primo vende juegos de PS3 y miren (no puedo poner imágenes, entren al link)

http://i251.photobucket.com/albums/gg299/el_genio_loco/IMG_4858_zps3731e369.jpg

Subiré un gameplay a YouTube lo antes que pueda (el viernes seguramente esté). ¿Qué preferirían que suba primero? Díganme qué modo o qué cosa les interesaría saber :D

Sobretodo voy a subir partidos de la liga argentina, puntajes de sus jugadores y los relatos de Closs y NIEMBRAA jaja

PD: esto significaría que ya se puede abrir un tema de "YA VENDEN EN..."?
PD2: sé que pueden decir que es fake, pero el viernes cuando suba el vídeo ZAS en toda la boca para los que no me crean (sin ofender a nadie :p)
alvicio escribió:Buenoooooo.......
Acabo de volver a poner demo americana después de jugar a la demo española, y decir que noto la demo americana mas fluida y con menos retardo, parece k todo es mas rapido,si alguien tiene las 2 que lo compruebe porque con la demo pal me estaba aburriendo y con la americana no paro....

No me digas eso tio que me da algo.Estoy sufriendo el lag con la usa solo imaginarme la europea.
Yo creo que el tema del lag es porque la ps3 tiene un limite y al haber tantos jugadores petardea porque en el modo entrenamiento lo veo un poco mas fluido y sin tanto retardo.
FranEGL escribió:Chicos, aquí en Argentina llegará antes del viernes. Mi primo vende juegos de PS3 y miren (no puedo poner imágenes, entren al link)

http://i251.photobucket.com/albums/gg299/el_genio_loco/IMG_4858_zps3731e369.jpg

Subiré un gameplay a YouTube lo antes que pueda (el viernes seguramente esté). ¿Qué preferirían que suba primero? Díganme qué modo o qué cosa les interesaría saber :D

Sobretodo voy a subir partidos de la liga argentina, puntajes de sus jugadores y los relatos de Closs y NIEMBRAA jaja

PD: esto significaría que ya se puede abrir un tema de "YA VENDEN EN..."?
PD2: sé que pueden decir que es fake, pero el viernes cuando suba el vídeo ZAS en toda la boca para los que no me crean (sin ofender a nadie :p)


ok me arriesgo porque como lo dás sin ofender...

FAKE!

EDITO: Bardock, me estoy bajando la europea para compararla con la usa, al ver tantas quejas, ahora cuando juegue un partido comento si noto diferencia o que ;)
tidus_sk escribió:
ok me arriesgo porque como lo dás sin ofender...

FAKE!

pues ya te comerás el zas.. :P
Una cosa que me sigue trayendo loco del PES es quien narices les da feedback para que vayan cambiando ajustes de una demo a otra y en el juego final. Me refiero a que hay cosas que son objetivas y no deberían cambiarse en virtud si X grupo de personas se queja o deja de quejar (tempo, efectividad de los pases, tirps, etc...). Me sigue pareciendo increible que en 2013 aumentaran la efectividad del triangulazo a petición de la "comunidad"...
FranEGL escribió:
tidus_sk escribió:
ok me arriesgo porque como lo dás sin ofender...

FAKE!

pues ya te comerás el zas.. :P


espero comermelo pero a poder ser con los stats del barça si te dá igual jajajaja
Despues de darle 6 horas a la de ps3 me baje ahora la de 360 y de verdad que no hay color, en xbox mucho mejor, sin retardo y todo da la sensacion de mayor control por nuestra parte... Q le pasa a konami con ps3? Es que las diferencias cantan lo suyo
tidus_sk escribió:
FranEGL escribió:Chicos, aquí en Argentina llegará antes del viernes. Mi primo vende juegos de PS3 y miren (no puedo poner imágenes, entren al link)

http://i251.photobucket.com/albums/gg299/el_genio_loco/IMG_4858_zps3731e369.jpg

Subiré un gameplay a YouTube lo antes que pueda (el viernes seguramente esté). ¿Qué preferirían que suba primero? Díganme qué modo o qué cosa les interesaría saber :D

Sobretodo voy a subir partidos de la liga argentina, puntajes de sus jugadores y los relatos de Closs y NIEMBRAA jaja

PD: esto significaría que ya se puede abrir un tema de "YA VENDEN EN..."?
PD2: sé que pueden decir que es fake, pero el viernes cuando suba el vídeo ZAS en toda la boca para los que no me crean (sin ofender a nadie :p)


ok me arriesgo porque como lo dás sin ofender...

FAKE!

EDITO: Bardock, me estoy bajando la europea para compararla con la usa, al ver tantas quejas, ahora cuando juegue un partido comento si noto diferencia o que ;)

Vale tio me fiare de tu criterio jeje.
Me da miedo pensar que estamos jugando con equipos top...cuando juguemos con equipo de media tabla por abajo debe ser insufrible.
Jjoseca es cierto que an quitado del modo editar el copia base?
FranEGL cuando lo tengas enviame por privado los stats del valencia
19850 respuestas