[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Hola a todos,
bueno este es mi pequeño parecer respecto a la DEMO:

1 - Gráficos el juego está bien aunque a 720p se vea lejano un tanto borroso para PC a 1080p va a ser bestial, pero:
alguien ha jugado alguna vez al FIFA06 de Xbox360??? el brillo y color de las texturas es súper parecido a ese juego no os lo parece a vosotros??? (como echo de menos los gráficos de PES2010)

2 - El movimiento de los jugadores está mucho mejor que todos los anteriores antecesores en NEXT GEN del PRO.

3 - Me parece a mí o es así pero no me han pitado ni una sola falta en 3 partidos cuando en el futbol en cada parte hay 9 faltas
(a mi parecer muy permisivos y todo el rato chocándonos sin faltas)

Saludos [bye]
Buenas.

Polter2k.

Alguna web con info de las filigranas y regates que se pueden hacer ?¿

Saludos y thx de antemano.
Despues de jugar 6 horas seguidas tengo que decir que el juego es muy innovador.Hay muchas cosas que nunca se han visto en un juego de futbol,peroooo... no os cegueis,el juego tiene fallos gravisimos. La animacion de andar lastra gran parte de la jugabilidad. Si no le das a correr parece que estan cojos,los pases no van muchas veces donde deberian ir,los jugadores tienen menos cintura que ronald koeman,el cambio del cursor al defender tiene un lag terrible y cambia como le da la gana,los porteros nunca se tiran si el balon va fuera,además, desde fuera te paran todos los tiros y en cambio si estas dentro del area van casi todos a gol.

Luego jugando contra la cpu, los defensas rivales te recuperan muchisimo terreno cuando te vas solo a porteria.En cambio cuando ellos se van hacia puerta tu no les recuperas casi nada.

He visto otros fallos que podrian considerarse hasta bugs como en una ocasion en que tire,el balon reboto y entro muriendo a 4 por hora mientras el defensa bajo el larguero observaba como la pelota entraba mansamente sin hacer absolutamente nada...lamentable

Luego estan los forcejeos,para mi a veces muy falsos. Y otro gran problema,hay demasiado contacto para ser futbol, todo el rato forcejeando...parece mas basket a veces y los barullos que se montan en ocasiones en el medio campo y frontal del area dan asquito...

Me queda la sensación de que es un juego sin pulir, que no deberia salir asi a la venta. Aun asi...MOLA :p
dandole a pausa a mitad de partido esta la lista de movimientos,ay tienes todos los regates
ZaNGieD escribió:Buenas.

Polter2k.

Alguna web con info de las filigranas y regates que se pueden hacer ?¿

Saludos y thx de antemano.


Estamos esperando el video de un usuario que siempre hace estos tutoriales bien detallados... weedens...

re recomiendo te suscribas a su canal

http://www.youtube.com/watch?v=L6EKLpAgVcM

En web aun no he encontrado nada de regates... si veo algo aviso
A mi modo de ver los que jugamos siempre en manual poner los disparos en avanzado es una cagada porque le quita todo el chiste a currarse el disparo.
Lo de los pases al interior no le he entendido muy bien...si pones normal y los pases los tengo puesto totalmente manuales el pase interior es manual tambien y si los pongo avanzados da igual el nivel que le tenga puesto a los pases porque es siempre manual no??
Es un poco lioso pero es que lo tengo todo manual y de esa forma las 2 clases de modos de pase interior deberían ser idénticos pero a mi en unos me va al pie prácticamente y en el modo avanzado se me va mas largo.
Me interesa sabser la diferencia porque quiero jugar con todo manual.
El.mejor pes de esta gen pero parece chiquito cuando andan luego al correr no es muy raro eso.
y veo muchos barullos en centro del campo y muchos giros tipo xavi
Yo veo que se mueve algo mejor que los anteriores, la física del balón es muy buena, pero gráficamente parece que hemos vuelto a PS2. Parece que se ha quedado a medias.
Yo no entiendo como algunos dicen que es imposible irse en velocidad, debéis ser muy malos (y lo digo yo que no soy ningún crack), yo con cristiano, navas, e incluso villa me voy en velocidad de cualquier defensa, esto es lo mismo que en pes 2011 que todo el mundo decía que los cracks no se iban de nadie, y no es así, lo que pasa es que si vas r1 calcado como toda la vida pues como que no, en estos últimos pes con eso solo no vale.
kurosakicarlos escribió:http://winningelevenblog.es/blog/pes-2014-informacion-basica-modos-juegoi/


Gente, información nueva, 5 Rangos de equipos en los filtros online. Me gusta.


Apoyo de pases se dividirá en 3 niveles dice... Pero el filtro para disparos donde demonios está??? :-? Me está gustando muchísimo la demo pero si estos de konami no se toman en serio el manual en pleno 2013, no me podré yo tomar en serio este juego :-|
lFran escribió:
Claro que no es casualidad, algo pasa, pero aquí hay mucho TaliPES por lo que se ve. Alguno parece que esté pagado por Konami.

Venga, explicadnos cómo adelantarse al defensa en un pase al hueco. Qué más hay que hacer aparte de esprintar?


Si que pasa si, que no sabes jugar, eso es lo que pasa, y viendo tu comentario lo dejas claro, no se trata de darle al de correr y dejarlo pulsado, se trata de darle 2 veces ANTES de contactar con el balon, y si haces eso pasa lo siguiente:

Jugando en leyenda
http://www.youtube.com/watch?v=tcbm_Z9F6XQ

Y aparte de correr y ganar la carrera puedes mezclar el 2xR1 y meter el cuerpo:
http://www.youtube.com/watch?v=Oixi7jILPxc

Y por ultimo pase al hueco y el defensa no es capaz de seguir a ronaldo:
http://www.youtube.com/watch?v=uIl94X5QVQE

Asi que una de 2, o no sabeis jugar o la version de ps3 es una puta mierda, yo he jugado en xbox 360
Tinerfeño 84 escribió:
kurosakicarlos escribió:http://winningelevenblog.es/blog/pes-2014-informacion-basica-modos-juegoi/


Gente, información nueva, 5 Rangos de equipos en los filtros online. Me gusta.


Apoyo de pases se dividirá en 3 niveles dice... Pero el filtro para disparos donde demonios está??? :-? Me está gustando muchísimo la demo pero si estos de konami no se toman en serio el manual en pleno 2013, no me podré yo tomar en serio este juego :-|

Eso digo yo, ahora pondran 40 filtros menos el más importante, el de disparos. :o
Pues a mí me da que la versión de PS3 es una mierda, porque de esos tres vídeos lo que más me falla a mí es el pase al hueco. Los controles orientados me salen bien, los pases al hueco el defensa siempre corre más. Supongo que en 360 habrá menos lag o algo.

Y menos humos, que encima de que algunos no jugáis ni en PS3 vais dando lecciones sin saber si el rendimiento es el mismo que en 360.
javibarreiro escribió:Yo no entiendo como algunos dicen que es imposible irse en velocidad, debéis ser muy malos (y lo digo yo que no soy ningún crack), yo con cristiano, navas, e incluso villa me voy en velocidad de cualquier defensa, esto es lo mismo que en pes 2011 que todo el mundo decía que los cracks no se iban de nadie, y no es así, lo que pasa es que si vas r1 calcado como toda la vida pues como que no, en estos últimos pes con eso solo no vale.


en que dificultad juegas? a ver si no le has subido la dificultad en opciones que vienen prefijada como Alevin xDDD

Los menus me lo parece a mo o van a 15fps? sobretodo al seleccionar un cambio entre jugadores de posicion :-? :-?
Estamos preparando la lista de equipos y selecciones de PES2014.. en una o dos horas la tendréis en la web!
La verdad que llevo jugando toda la tarde a la Demo de PS3, y el LAG es notorio, incluso haciendo las alineaciones...xD
Me bajé también la Demo de la store Europea, ( prnsando que tal vez, la Demo USA podría estar mal optimizada, "NTSC..."), y nada... igual... un LAG bastante molesto, tanto a la hora de jugar, como navegando con la flechita por eo menú, etc...

Esto no puede ser normal...xD

Bajé la de la competencia, y se nota la diferencia en lo que comento del tema LAG...Aunque el juego en sí, se parece bastante, no me termina de convencer...

Por cierto... me gustó el detalle en la Demo de EA...Han añadido una carta de ajuste, para que calibremos nuestros televisores, tanto en escala de colores, como en escala de grises... Es algo que deberían incluir todos los juegos por defecto, y solo EA, se digna a hacer... Ayuda a optimizar algunos televisores, que veo por ahí, bastante mal calibrados... ;-)

Salu2!
El menú para hacer la alineación es ahora lentíiisimo!!

El cursor se mueve excesivamente lento, me pone nervioso!
jjoseca escribió:Estamos preparando la lista de equipos y selecciones de PES2014.. en una o dos horas la tendréis en la web!


Van a indicar que selecciones vienen licenciadas? Esto es muy importante porque siempre han traido todas las caras reales. Los equipos me da igual porque ya he visto a Rafael de United y es lamentable. Pero las selecciones si me interesa saberlo.
jjoseca escribió:Estamos preparando la lista de equipos y selecciones de PES2014.. en una o dos horas la tendréis en la web!

Gracias crack!!!
¿Soy el único al que le chirría la puñetera animación de tiro con R2?

¿Cuanto juegos llevan con ella? Desde los famosos Banana Shot aquellos por lo menos. Por lo demás un vicio :)
party6boy escribió:Son cosas mias o en la demo no sale el mosaico del Bayern? Pongo el Allianz Arena y me elijo al Bayer de local y nanai, no sale ningun video con el mosaico. A todo el mundo le pasa?


A mi me pasó que en los pocos partidos con el BAyern en Allianz el mosaico era todo todo rojo. Es normal ya que en videos de youtube veía que forman el escudo??
[fumando]
Donde esta pistone?
Para un pes bueno que va a salir y no se le lee por aqui....
Yo este año estoy indeciso. Siempre he sido de pes menos en el fifa 09 que creo que dominaba en esa época al pro que no me gustaba en esta generación. Este año empecé con pes peró lo que siempre pasa, yo solo juego al online y me agobiaba por la gente. Tácticas ruines, con 5 delanteros todos rápidos y excesivamente fuertes y potentes y siempre estando atento para cuando fallara en ataque preocuparme para coger un defensa y correr hacia atras para evitar el L1 + triangulazo... creo que el fifa al tener las alineaciones predeterminadas me ahorro el que me pongan 5 delanterazos. Bueno, también me atrae más el fifa porque tengo menos tiempo para jugar y creo que al pro hay que hecharle horas para que salgan buenas jugadas.
Después de probar las dos demos... el pro me tira muchísimo peró me da miedo el online, que me pongan un jugador mierdoso de esos que habian que corrian y encima te marcaban no se sabe como porque tenia una media de 65 y parecía el delanterazo de la historia. Parece que esto está bastante arreglado, se vé más pausado el juego y no creo que un jugador de esos pille un pase de los de antes, ya que requieren más control y ahora el defensa tiene bastante más ventaja en cuanto el delantero pilla la pelota.
Todavía no sé cual me voy a pillar, aunque creo que el pro és mejor, el fifa me tira por otros motivos y no está nada mal. Quien sabe, quizá me compre uno y acabe con el otro.

A ver si alguien me puede explicar unas dudas:

-Ya no existe el desmarque con R3? (lo odio...)
-Que són esas rallas al tirar la falta? la verdad és que no me triunfa mucho, entiendo que és para dar efecto y tal.. puede que mejore la calidad a la hora de tirar las faltas, pero un juego de simulación como este y que pongan esas linias...
-Creeis que se acabaron los correcalles del online?

Gracias!
Vuelvo a insistir con lo mismo, los que habéis probado las demos de Ps3 y Xbox notáis diferencia? Simplemente quiero saber que lo que vi en la Gamescom no fue un espejismo. Tengo amigos que me están contínuamente diciendo que hay un mundo de una demo a otra. Gracias.
jjoseca escribió:Estamos preparando la lista de equipos y selecciones de PES2014.. en una o dos horas la tendréis en la web!

Podrias ponerme las medias de los jugadores del valencia? Y la de pabon? Saludos
Lars_ur escribió:
lFran escribió:
Claro que no es casualidad, algo pasa, pero aquí hay mucho TaliPES por lo que se ve. Alguno parece que esté pagado por Konami.

Venga, explicadnos cómo adelantarse al defensa en un pase al hueco. Qué más hay que hacer aparte de esprintar?


Si que pasa si, que no sabes jugar, eso es lo que pasa, y viendo tu comentario lo dejas claro, no se trata de darle al de correr y dejarlo pulsado, se trata de darle 2 veces ANTES de contactar con el balon, y si haces eso pasa lo siguiente:

Jugando en leyenda
http://www.youtube.com/watch?v=tcbm_Z9F6XQ

Y aparte de correr y ganar la carrera puedes mezclar el 2xR1 y meter el cuerpo:
http://www.youtube.com/watch?v=Oixi7jILPxc

Y por ultimo pase al hueco y el defensa no es capaz de seguir a ronaldo:
http://www.youtube.com/watch?v=uIl94X5QVQE

Asi que una de 2, o no sabeis jugar o la version de ps3 es una puta mierda, yo he jugado en xbox 360


Pues va a ser que no es de la ps3 xk yo me voy igual que tu tío ....
Probadas las dos demos, me gusta mucho mas este PES que el FIFA. Yo la verdad que noto bastante mejoría este año :)
kurosakicarlos escribió:Vuelvo a insistir con lo mismo, los que habéis probado las demos de Ps3 y Xbox notáis diferencia? Simplemente quiero saber que lo que vi en la Gamescom no fue un espejismo. Tengo amigos que me están contínuamente diciendo que hay un mundo de una demo a otra. Gracias.


Carlos esta tarde he estado jugando con mis amigos a las versiones de ps3 y xbox360 y te puedo confirmar que hay una diferencia abismal entre el lag de una versión y otra,la de xbox va muchisimo mejor que la e PS3
alvicio escribió:Donde esta pistone?
Para un pes bueno que va a salir y no se le lee por aqui....

Estará quemando la demo desde anoche XD XD

Por cierto dos cosas .
Porque no hay champions,champions asiática o libertadores online?? sería increible no creéis?
Y el tema del pes en la store ,sabemos algo??

Estamos preparando la lista de equipos y selecciones de PES2014.. en una o dos horas la tendréis en la web!

Genial!!!! Avisa please
Carlos esta tarde he estado jugando con mis amigos a las versiones de ps3 y xbox360 y te puedo confirmar que hay una diferencia abismal entre el lag de una versión y otra,la de xbox va muchisimo mejor que la e PS3


Entonces hay menos retardo en la version de xbox?
Hola eolianos!

A pesar de ser mi primer post...he seguido este y muchos otros foros,d otros juegos,para ver opiniones y comentarios de los juegos q a mi me gustan y gustaran!

Dicho esto quería transmitir mis impresiones de este nuevo Pes;

Menú de selección de estrategias y demás...
Sigue la línea continuista de los últimos Pes, pero me ha parecido excesivamente lento y poco fluido el cursor.
Lo demás parece ser que no han querido cambiar mucho...quizás en el próximo Pes en next gen y darle un lavado de cara,mejorable!
Preliminares
Combina imágenes y secuencias de decir...buahhhh has visto a Lahm o Van Persie o Robben haciendo calentamientos o esa imagen de balón y botas ...parece real!!con caídas de frame rate de escándalo (Ps3) cuando pasa la cámara en formaciones q empaña un poco el resultado.
In game

Creo que más del 80% por no decir más,utilizamos la misma cámara...quizás con matices,altura,angulo..pero más o menos la misma!
Primera impresión pero que es esto??
Me ha dejado frío...eso si,la iluminación en cuanto se pone en movimiento todolo mejora ,sin duda uno de los puntos fuertes de este Fox engine.
En cuanto las animaciones....si duda lo mejor de este juego!

Suavidad y realismo a pesar de ese molesto lag que sufren jugadores y órdenes desde el mando que empañan el resultado....si consiguiesen mayor agilidad en lo q respecta mando y jugador en pantalla sería la reostia!

Ese retardo mosquea pero te acabas acostumbrando,se que no es la mejor escusa,pero el nuevo motor en una Ps3 para un Pes desde 0 no da para más!necesita optimizarse!
La física del balón perfecta ahí lo han clavado!

A medida que juegas partidos y más partidos te das cuenta que este juego es para auténticos forofos del fútbol...hay cosas que en el fútbol real no son posibles y nosotros estamos empeñados en sí hacerlas en un videojuego lo que desvirtúa y mucho el sentido al que esta orientado este juego...SIMULACIÓN!

Y por último,el concepto de Player ID es simplemente genial y en este Pes ha ido un pasito más!
La suavidad de movimientos y la posturas en el pase de Pirlo,Silva,Xavi...las carreras y cambios de ritmo de El Shaarawy...CR7 y su carrera y golpeo tanto a balón parado como en carrera,Robben y su slalom y podría seguir con muchos otros!
Esto si que da realismo y es por eso que este Pro es el mejor sin dudarlo de la actual gen!

Perdonad por el tocho...jejeje!
jmacrex escribió:
kurosakicarlos escribió:Vuelvo a insistir con lo mismo, los que habéis probado las demos de Ps3 y Xbox notáis diferencia? Simplemente quiero saber que lo que vi en la Gamescom no fue un espejismo. Tengo amigos que me están contínuamente diciendo que hay un mundo de una demo a otra. Gracias.


Carlos esta tarde he estado jugando con mis amigos a las versiones de ps3 y xbox360 y te puedo confirmar que hay una diferencia abismal entre el lag de una versión y otra,la de xbox va muchisimo mejor que la e PS3


Yo también lo confirmo que he estado jugando un poco a la versión de Ps3 ahora ;)
jmacrex escribió:
kurosakicarlos escribió:Vuelvo a insistir con lo mismo, los que habéis probado las demos de Ps3 y Xbox notáis diferencia? Simplemente quiero saber que lo que vi en la Gamescom no fue un espejismo. Tengo amigos que me están contínuamente diciendo que hay un mundo de una demo a otra. Gracias.


Carlos esta tarde he estado jugando con mis amigos a las versiones de ps3 y xbox360 y te puedo confirmar que hay una diferencia abismal entre el lag de una versión y otra,la de xbox va muchisimo mejor que la e PS3



Yo leo a gente y cada uno dice una cosa, me recuerda al pes de los "tironcitos".

Y para PC directamente no he encontrado nada...

Edito: Claro, no recordaba que no había demo en pc...
Pues sí, lo he estado probando y la lentitud de reacción de los jugadores a tus ordenes estropea mucho el juego, yo diría que por completo, se nota mucho a la hora de defender que es un horror, es un juego lagado. Yo no se que hacen con la versión de PS3 pero no veas...ya con el pasado PES note algo así y en PC es que era otro.
EMo-Kun escribió:Pues sí, lo he estado probando y la lentitud de reacción de los jugadores a tus ordenes estropea mucho el juego, yo diría que por completo, se nota mucho a la hora de defender que es un horror, es un juego lagado. Yo no se que hacen con la versión de PS3 pero no veas...ya con el pasado PES note algo así y en PC es que era otro.


No hay color, en FIFA en PC pasa igual la fluidez, los 60 fps, 1080p, se nota muchisimo, las consolas recordemos son del 2005 o por ahi ya no dan más de si.
He jugado ya a la demo de fifa 14 y ahora estoy dándole a esta. La verdad es que tengo la sensación de que este juego debería haber sido el pro 2008, llega muy tarde, le falta pulir cosas a pesar de la cantidad de cosas buenas que tiene.
Si siguen en esta linea puede que en un par de años puedan alcanzar la calidad del juego de EA. Por el momento aun están lejos de conseguirlo.

Por cierto, el Fifa de PC esta a años luz de los juegos de consola. Supongo que en el Pro pasara lo mismo en cuando lo saquen.
kurosakicarlos escribió:Vuelvo a insistir con lo mismo, los que habéis probado las demos de Ps3 y Xbox notáis diferencia? Simplemente quiero saber que lo que vi en la Gamescom no fue un espejismo. Tengo amigos que me están contínuamente diciendo que hay un mundo de una demo a otra. Gracias.

Estuve con Kurosaki en la Gamescom y en la primera vez que jugamos fue en una PS3 y yo que soy muy crítico con la deriva de los últimos años del PES, comenté: ¡Lo mismo de siempre, ya nos la han vuelto a colar!
Carlos siguió jugando en el stand de Konami mientras los demás íbamos a probar otros juegos y a la noche me comentó que era extraño, que a veces parecían dos juegos diferentes, de repente era divertido y rápido y otras era tosco y con mucho lag.
Al día siguiente volvimos al PES y mis impresiones cambiaron sustancialmente, estaba muy bien el juego.
Conclusión: Según donde jugáramos, al cambiar de PS3 a Xbox nos gustaba y viceversa nos aburríamos. No es solo que la jugabilidad sea mejor, es que la iluminación está mejor recreada, las texturas están mejor definidas. Es una cosa que espero que no sea así en el juego final porque manda narices como una compañía japonesa como Konami no haga un esfuerzo extra en cuidar la version de la plataforma de su tierra.
[Barcha] escribió:
EMo-Kun escribió:Pues sí, lo he estado probando y la lentitud de reacción de los jugadores a tus ordenes estropea mucho el juego, yo diría que por completo, se nota mucho a la hora de defender que es un horror, es un juego lagado. Yo no se que hacen con la versión de PS3 pero no veas...ya con el pasado PES note algo así y en PC es que era otro.


No hay color, en FIFA en PC pasa igual la fluidez, los 60 fps, 1080p, se nota muchisimo, las consolas recordemos son del 2005 o por ahi ya no dan más de si.


Es así, los juegos de fútbol la putada es que viven por completo de la fluidez y como no vaya bien pfff se nota demasiado. De todas formas para ps3 por lo visto se lleva la palma...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Otro que ya probo la demo. Me gusta bastante, por fin se acabo eso de correcalles por lo que e jugado, pero me jode que cuando se llega a 3/4 parte de campo los jugadores parecen que se meten en la capsula de bulma con una gravedad del 15 XD porque en las demas partes del campo va bastante bien, pero al llegar a ese punto bufff.
A mi me pare que lo que algunos llamáis lag es realmente inercia.

He estado probando en entrenamiento y no veo lag a mis acciones. Lo que si cuesta es adaptarse a como el jugador gana y pierde inercia en cada movimeinto. Me da que el juego va a ser bastante dificilmde manejar salvo que suavicen esto, que supongo será parametrizable.

Por lo demás, mira que yo había conseguido cierto nivel de virguería en el PES2013, pero este es un juego que hay que aprender de cero.

PD - aclarar por favor eso de la diferencia X360 vs PS3 porque suena un poco raro.
Yo prefiero que le quiten gráficos y le den fluidez. Si la PS3 no da para más...
Como se hace el cambio de velocidad con un taconazo a lo CR7? el año pasado era R3 ABAJO + L3 ABAJO, lo he intentado y no sale ya, alguien sabe como es?

Muchas gracias de antemano, saludos.
Ahhhh se me olvidaba...que se fuman los porteros de este juego en el vestuario??
Por dios q irreal!!!
Balón a dos metros y no van a por el....joder que no es una bomba!
Salidas nefastas y Rechaces absurdos!

Los puntos negativos del juego porteros y la respuesta

Lo que más me jode es que la gente de konami que testea las alpha o beta del juego no se dan por aludidos!!
Buen paso adelante ha dado el pes, por fin hay fluidez en las animaciones, la fisica del balon se siente excelente, el tempo del partido es perfecto; todavia no me convencen los disparos, la forma de quitar el balon es un poco rara al igual que los dribles. Se ha acercado bastante al fifa, sobre todo este año que el fifa bajo algo la velocidad y puso a los jugadores torpes, de hecho siento a los del pes mas habiles, sin estar imantados al balon, se siente un control.

Eso si, es un juego para comprarlo en pc, el framerate en las escenas es realmente bochornoso, va como a 15 fps.
Todos los años manda narices que estos de Konami no dan una bien con las alineaciones. Me he puesto la selección española y el que haga las alineaciones no tiene ni puta idea de lo que pone
Tecnocrata escribió:A mi me pare que lo que algunos llamáis lag es realmente inercia.

He estado probando en entrenamiento y no veo lag a mis acciones. Lo que si cuesta es adaptarse a como el jugador gana y pierde inercia en cada movimeinto. Me da que el juego va a ser bastante dificilmde manejar salvo que suavicen esto, que supongo será parametrizable.

Por lo demás, mira que yo había conseguido cierto nivel de virguería en el PES2013, pero este es un juego que hay que aprender de cero.

PD - aclarar por favor eso de la diferencia X360 vs PS3 porque suena un poco raro.


Quizás tengas razón!!
hace unos meses vi un reportaje en una revista británica sobre el Fox engine y el Pes nuevo, hacían mucho hincapié en el tema de la inercia y como afectaría a la jugabilidad...
lFran escribió:Yo prefiero que le quiten gráficos y le den fluidez. Si la PS3 no da para más...

+1
arbona escribió:Todos los años manda narices que estos de Konami no dan una bien con las alineaciones. Me he puesto la selección española y el que haga las alineaciones no tiene ni puta idea de lo que pone


Apuesto a que son los convocados de la Copa Confederaciones!
Cuantas veces fue convocado Azpilicueta con la Roja?
Pues el tío esta dentro!
19850 respuestas