› Foros › PlayStation 3 › Juegos
pedrinho_7-58 escribió:Después de haber jugado unos partidos más, empiezo a verlo con mejores ojos, pero sigue teniendo fallos imperdonables:
-El efecto balón medicinal para irte en velocidad después de un pase al hueco perfecto e irme solo. Coger a CR7 con 15 m de distancia y q te pille Mertesacker.
-Tiros muy muy flojos.
-La supresión del recorte con R2. Cuando necesito tiempo para pensar jugada, me viene genial para ganar tiempo.
-El lag en la respuesta.
-El tiempo que tardan desde que pulsas el botón Hasta que chuta.
XaD
coleguita escribió:Me jode decirlo después de los ratos de wining eleven pero vaya castaña la demo es muy mala k lástima otro año gana fifa repito lástima se lo podían currar un poko más además los jugadores se ven fatal no están definínos por no hablar del público !!! Menudo pastel
--ALF-- escribió:coleguita escribió:Me jode decirlo después de los ratos de wining eleven pero vaya castaña la demo es muy mala k lástima otro año gana fifa repito lástima se lo podían currar un poko más además los jugadores se ven fatal no están definínos por no hablar del público !!! Menudo pastel
+1
GLADIADOR_ escribió:Buenas.
Despues de probar la demo unos 10 partidos:
Irte en velocidad igual que pes 2011, que ni con cristiano te ibas de STREMER.
Tiros iguales que 2012 o muy parecidos , para mi los mejores disparos de esta generacion son los de pes 2013.
Seleccionar al jugador con L1+R3 para tirar desmarque,defender triangulazo con ultimo defensa y de mas,me parece una cagada y de las grandes , deberia ser con R3 y punto joder, que manera de complicarse la vida.
Defensas atontados para no variar y porteros en el 1vs1 son malisimos por favor.
Y el puto LAG JODERRR.
Conclusion el juego para mi da mucho que desear , y soy totalmente seguidor de esta saga , pero le van a llover muchisimos palos a konami que sigue sin tener en cuenta a los pocos fans que le van quedando. Esperare un par de dias para comprarmelo despues del lanzamiento.
saludos.
basslover escribió:Yo he acabado cansado de todos los fallos de FIFA13, por lo que dudo muchisimo que me pille el 14...
Hoy probe la demo del PES y este si que queda 100% descartado, con los buenos momentos que me hizo pasar en PS2 esta saga...
Solo he jugado un partido y ha sido sufiente para convencerme.
El LAG es brutal, parece que estuviese jugando con un australiano online
Por otra parte un monton de cosas mas, pases que van a donde les da la gana, desmarques clarisimos que no se hacen, pases irreales de IA, fallos incomprensibles de la IA...
Ademas de esto es demasiado fácil, desde el 2010 que no tocaba un PES y pude meterle 5 al bayern con el United perfectamente, solo me crearon una ocasión clara en la que javi martinez regateo a medio equipo
Muy mal PES esta generación, me da que este año o NBA2K14 o ningún juego deportivo por mi parte.
leewix escribió:¿Como se pide el desmarque de los jugadores??
¿Como se cambia de jugador al que quieres pasar en las jugadas a balón parado?
¿Como se hace ahora el regate de "dos toques" ?(La croqueta vamos) Antes se hacía combinando un toque con el stick derecho y otro con el izquierdo y ahora no hay manera!
¿Dónde está la estadísitica de precisión de tiro?
lFran escribió:Algunos tenéis la muy mala costumbre de creeros en posesión de la verdad absoluta. Me hace gracia que alguno diga que si no te gusta la demo es porque no sabes de fútbol. Pero vaya, al lío:
Uno de los aspectos que más se están comentando es la velocidad del juego. El tempo del partido, vaya. Yo creo que el "tempo" es adecuado, pero se ha conseguido a base de restar capacidad de reacción a los jugadores. Es lo que comentáis de que Mertesacker pille a CR, es algo que en la vida real no pasa. Y no es que estemos haciendo algo mal, por lo menos yo, porque casi reviento el botón de sprint . Haciendo exactamente lo mismo, hay veces que te vas en velocidad bastante fácil y otras que aunque les saques 20 metros no hay manera. Espero que no sea un truco de la CPU en niveles altos de dificultad para ponerte las cosas más complicadas, porque le resta realismo. Lo que digo se ve bastante bien cuando quieres jugar con contras rápidas: no puedes. El tempo del partido está bien, pero como lo han conseguido a base de hacer lentos los movimientos, no puedes acelerar. Y algunos se creen que el fútbol lo inventó Guardiola en 2008 y no ven más allá, así que creen que eso está bien porque el toque es el único camino para meter gol, pero no es así. Miraos cualquier resumen de cualquier partido de la Premier y lo veréis.
Sobre la física del balón: me gusta más que la de la competencia, pero, como también se ha dicho, a veces hay ese efecto de balón medicinal. Lo achaco a lo mismo: trucos para hacer bajar el tempo, pero que restan realismo. En los tiros, sólo tengo queja cuando tiras desde cerca, que el balón parece que flote cuando defines con el interior. Los tiros lejanos están bien, no he visto nada raro. También depende de con quién tires, como es lógico.
Los regates siguen la misma dinámica de ir a cámara lenta. No pido que hagan a CR o Ribéry dioses, pero hombre, que en la vida real hacen recortes al doble de velocidad que en el juego. Las conducciones de balón, en cambio, sí me gustan cuando se trata de encarar. No es fácil irte, pero sí son bastante precisas cuando el balón no parece medicinal. Eso sí, si no esprintas, el jugador parece cojo. No hay término medio: o a sprint o andando.
La defensa me desespera. Hay veces que con Piqué cojo a Balotelli con facilidad, y hay otras que con Ramos no alcanzo ni a Pirlo. La presión es floja, y la doble X para meter el pie a veces ni funciona. Creo que el sistema defensivo debería evolucionar a algo similar al FIFA, que se basa en meter cuerpo con pulsar el botón. La forma de meter cuerpo de PES es emparejarte con el jugador que lleve el balón y usar el joystick, pero muchas veces tu defensa se queda empanado. Los porteros no me han hecho cosas raras, eso sí. Aunque he de decir que no juego con Casillas, así que no sé si es verdad que canta. Tampoco sería nada irreal.
Lo que sí es lamentable es el lag. Espero que lo arreglen para la versión final, porque es acercarte al área y que el balón vaya lentísimo, el jugador no te responda, etc. En los córners se nota mucho. Las repeticiones son, simplemente, un insulto; van a tirones y ni manejándolas tú van bien.
He hecho bastantes críticas, pero lo cierto es que el juego me mola en líneas generales. Al menos, más que la competencia. Cuando no hay lag puedes hacer un juego fluido y bastante ameno. Me parece el mejor PES que han hecho en PS3 desde el 2009, que es el último que compré. Si arreglan el lag y ponen alguna mejoría más, me lo compraré, porque puede ser un juegazo. Si no, sigo tirando con el FIFA 13 y oye, 40 euros que me ahorro.
tupi8 escribió:Xk no puedo ni se subir vídeos si no te ibas a callar con lo de mertesaker y cr7 no consiste en reventar el botón r1 pero bueno .ahora que a mi me suda la polla que OS guste o no sinceramente.intentaba dar un consejo de buenas.
lFran escribió:tupi8 escribió:Xk no puedo ni se subir vídeos si no te ibas a callar con lo de mertesaker y cr7 no consiste en reventar el botón r1 pero bueno .ahora que a mi me suda la polla que OS guste o no sinceramente.intentaba dar un consejo de buenas.
Te paga Konami o algo? Tranquilo, que no he dicho nada a malas y tu comentario ni lo he leído. Y si lees bien, he dicho que a veces, HACIENDO LO MISMO, te sale bien y a veces no, en LA MISMA SITUACIÓN. Y no soy el único que lo dice, así que no te pienses que eres el dios del PES o algo y los demás unos mancos.
Gacho9 escribió:MARIOCOM escribió:Si buscas carreras, este no es tu juego
Si buscas regatear a todos con un solo jugador, este no es tu juego
Si te gusta jugar facil, este no es tu juego
Si no te gusta pocas ocasiones de gol, este no es tu juego
Si no te gusta el juego pausado, este no es tu juego
Para todos los demas
DISFRUTAD
Si te gusta marcar fácil este es tu juego...
Lars_ur escribió:La gente repitiendo las mismas mentiras una y otra vez, da igual que subamos videos donde se vea claramente QUE SI TE PUEDES IR POR VELOCIDAD, da lo mismo, vendra alguno y dira que vaya mierda, a ronaldo le coge hasta un cojo y no es verdad, lo que pasa es que algunos no sois cojos, sois mancos, y que lo diga yo, con lo malo que soy al pes, tiene cojones
nerbiox escribió:Entro a la PS Store de la Ps3 y no encuentro la demo.
¿Cómo la habéis descargado?
alvicio escribió:Yo es que alucino. ...
Llevais, bueno llevamos (yo el primero) quejándonos desde pes 08 de que los muñecos se movían como robocop c3po jony5 y bla bla bla......y ahora que porfin konami consigue fluidez de movimientos vais y decís que el juego esta afifao. ......ami no se me parece en nada al otro, sobre todo en la pelota, pero bueno si decís k esta afifao. ....
Polter2k escribió:Dos consejos mas que pueden servir a los que llegan y se ponen a jugar con los conroles que vienen por defecto:
pedrinho_7-58 escribió:Lars_ur escribió:La gente repitiendo las mismas mentiras una y otra vez, da igual que subamos videos donde se vea claramente QUE SI TE PUEDES IR POR VELOCIDAD, da lo mismo, vendra alguno y dira que vaya mierda, a ronaldo le coge hasta un cojo y no es verdad, lo que pasa es que algunos no sois cojos, sois mancos, y que lo diga yo, con lo malo que soy al pes, tiene cojones
Creo que no es casualidad que se queje tanta gente. Y no esla primera vez que pasa en un PES . Y sí, los he jugado todos. Y los disparos está bien que dependiendo de la situación dispare mejor o peor, pero ir en carrera y chutar esla mejor forma de que salga ffuerte, y hay veces que sí, y hay veces que la pelota flota.
Y no, lo de que a veces sea imposible irse no es truco de la maquina, a mí me pasa jugando con mi hermano.
XaD
Edit: Que se me va la pinza. Yo venía a preguntar si en la europea hay comentaristas, y pq la diferencia de tamaño con la americana, q si no cambia nada me quedo con la americana.
pasnake escribió:Como se roba el balon? mantengo el boton X pero no hace nada, no es como antes que manteniendo se la quitabamos??
ElTuja escribió:alvicio escribió:Yo es que alucino. ...
Llevais, bueno llevamos (yo el primero) quejándonos desde pes 08 de que los muñecos se movían como robocop c3po jony5 y bla bla bla......y ahora que porfin konami consigue fluidez de movimientos vais y decís que el juego esta afifao. ......ami no se me parece en nada al otro, sobre todo en la pelota, pero bueno si decís k esta afifao. ....
A mi me gusta mucho la demo pero los jugadores no se ven con claridad quien es quien
gomis23 escribió:ElTuja escribió:alvicio escribió:Yo es que alucino. ...
A mi me gusta mucho la demo pero los jugadores no se ven con claridad quien es quien
yo en el PRO los distingo claramente, veo a Robben y se quien es por la forma de moverse, o iniesta o cristiano
pasnake escribió:Como se roba el balon? mantengo el boton X pero no hace nada, no es como antes que manteniendo se la quitabamos??
kurosakicarlos escribió:Como ha dicho Polter poned los disparos en Avanzado. Delicia.