› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Tinerfeño 84 escribió:POR CIERTO, nadie se ha dado cuenta creo. Para los que jugamos en manual, la barra de potencia ya no es amarilla, es azul como en asistido Ahora como sabremos si estamos jugando contra un tío con tiros automáticos??? O si jugamos online manual contra algún amigo medio zorrino se puede poner ayudas en los pases y ni te enteras... Vaya cagada
domodark escribió:Yo tambien he bajado la version de xbox 360 despues de jugar a la de ps3 NO HAY COLOR. El movimiento del jugador es mas fluido y rapido a la reaccion del mando y se controlan mejor, se pierden menos balones, la pelota va un poco mas rapida en los chutes tambien por la fluidez. No es un correcalles es el mismo ritmo practicamente pero la fluidez se nota y MUCHO.
Los menus perfectos de velocidad y la entrada casi perfecta tambien, no hay color espero que la version de ps3 sea igual que en xbox porque sino me parece una verguenza
rubin512 escribió:Despues de darle 6 horas a la de ps3 me baje ahora la de 360 y de verdad que no hay color, en xbox mucho mejor, sin retardo y todo da la sensacion de mayor control por nuestra parte... Q le pasa a konami con ps3? Es que las diferencias cantan lo suyo
pasnake escribió:javibarreiro escribió:Yo no entiendo como algunos dicen que es imposible irse en velocidad, debéis ser muy malos (y lo digo yo que no soy ningún crack), yo con cristiano, navas, e incluso villa me voy en velocidad de cualquier defensa, esto es lo mismo que en pes 2011 que todo el mundo decía que los cracks no se iban de nadie, y no es así, lo que pasa es que si vas r1 calcado como toda la vida pues como que no, en estos últimos pes con eso solo no vale.
en que dificultad juegas? a ver si no le has subido la dificultad en opciones que vienen prefijada como Alevin xDDD
Los menus me lo parece a mo o van a 15fps? sobretodo al seleccionar un cambio entre jugadores de posicion
Shhhh escribió:FranEGL cuando lo tengas enviame por privado los stats del valencia
domodark escribió:Hombre yo no se si es mi ps3 pero yo de la version de xbox a ps3 noto bastante mas fluidez, bueno es que los menus en ps3 van lentiiiisimos y en xbox van perfectos y el partido tiene mas velocidad pero nose a ver los demas que hayan probado las dos que opinan, alomejor es mi ps3 que esta vieja
OriVR escribió:EMo-Kun escribió:Esto no es inercia, que la hay claro, pero esto es otra cosa...es reacción malísima al pad, no intentéis jusficarlo con que si hay que acostumbrarse y demás...
+ infinito
La versión de PS3 al menos en reacción al mando es dantesca.
Ret_ escribió:He estado echando un vistazo a los equipos y selecciones licenciados en la página de antes y.. no está licenciado JAPON... dios esto ya es surrealista
Pistone escribió:NO confundir retardo con simulacion. Lo que se pide es RESPUESTA del mando a los jugadores!! y eso es muy preocupante , me comprare el PES .....pero me la juego , porque ahora mismo no me gusta la respuesta del mando , los disparos no tienen fuerza .......como fallos muy graves!!
El PRO es el juego de mis amores y esta demo NO puede ser el juego final en lo jugable! porque yo no lo voy a soportar!!!
Que coño esta pasando aqui? dicen que en xbox el juego "no" tiene retardo.....y hay una version final que tiene Jjoseca. A que coño estan jugando en Konami?
Como vuelven a sacar una demo que crea mas dudas que alegrias?
La semana que viene sale el juego.......y ahora hay embargo? embargo de que? si es la ultima semana!!!
Esto es MALTRATAR al seguidor de esta saga , porque hay dinero en juego.......y queremos saber como es el juego final de arriba a abajo!!!!! es indignante!!!!
subsonic escribió:Tinerfeño 84 escribió:POR CIERTO, nadie se ha dado cuenta creo. Para los que jugamos en manual, la barra de potencia ya no es amarilla, es azul como en asistido Ahora como sabremos si estamos jugando contra un tío con tiros automáticos??? O si jugamos online manual contra algún amigo medio zorrino se puede poner ayudas en los pases y ni te enteras... Vaya cagada
Pareces nuevo tío, Esas cosas aqui no importan, solo importan los regastes, las camisetas/caras y dos pijadas más, de lo de más ni hablar. Así nos luce el pelo.
REYZIDANE escribió:Ret_ escribió:He estado echando un vistazo a los equipos y selecciones licenciados en la página de antes y.. no está licenciado JAPON... dios esto ya es surrealista
Yo también lo acabo de ver, es un MEGA LOL
NikoLiberty4 escribió:REYZIDANE escribió:Ret_ escribió:He estado echando un vistazo a los equipos y selecciones licenciados en la página de antes y.. no está licenciado JAPON... dios esto ya es surrealista
Yo también lo acabo de ver, es un MEGA LOL
Pues bueno, a tomar por culo mi BAL japonés, porque no creo que el estadio de Saitama esté disponible viendo esto.
¿Qué c*** ha pasado?
isclafu escribió:Mañana la bajaré para xbox...pero después de jugar toda la tarde, decir que para mi ha perdido la esencia de PES...es super FIFA, no me da la sensación de tener libertad en el campo, parece todo muy predeterminado, no se si me explico, pero esto se ha convertido en un FIFA, me he llevado una desilusion..sólo tenían que arreglar el triángulo y el online de PES 2013 y ya estaba elmejor juego, bueno y tb quitar la carta correcaminos y ya tendriamos vicio asegurado...pero para mi este PES parece el FIFA...y los porteros como le pegues de fuera el área te dejan el rechace ahí en el punto de penalti
tidus_sk escribió:Bardock ya me he bajado la demo europea y yo no noto nada diferente con la usa, es igual al 100% tanto virtudes como defectos. Pena que no tenga una xbox para probar la puñetera demo porque me estáis volviendo loco ya... Yo desde luego no noto ningún lag en mi ps3, pero si decís los que lo habéis probado en ambas consolas que hay una diferencia abismal supongo que si probase yo la de la xbox tendría ya juego de futbol para rato...
_Bardock_ escribió:tidus_sk escribió:Bardock ya me he bajado la demo europea y yo no noto nada diferente con la usa, es igual al 100% tanto virtudes como defectos. Pena que no tenga una xbox para probar la puñetera demo porque me estáis volviendo loco ya... Yo desde luego no noto ningún lag en mi ps3, pero si decís los que lo habéis probado en ambas consolas que hay una diferencia abismal supongo que si probase yo la de la xbox tendría ya juego de futbol para rato...
Gracias tio por mirarlo.Yo creo que es todo un poco raro porque hay partidos que noto que puedo hacer lo que yo quiero y otro en los que automáticamente apagó la consola porque se que la integridad físicas del mando corre peligro...esperemos que no sea el nuevo efecto konami xD
isclafu escribió:Mañana la bajaré para xbox...pero después de jugar toda la tarde, decir que para mi ha perdido la esencia de PES...es super FIFA, no me da la sensación de tener libertad en el campo, parece todo muy predeterminado, no se si me explico, pero esto se ha convertido en un FIFA, me he llevado una desilusion..sólo tenían que arreglar el triángulo y el online de PES 2013 y ya estaba elmejor juego, bueno y tb quitar la carta correcaminos y ya tendriamos vicio asegurado...pero para mi este PES parece el FIFA...y los porteros como le pegues de fuera el área te dejan el rechace ahí en el punto de penalti
pinkwall escribió:isclafu escribió:Mañana la bajaré para xbox...pero después de jugar toda la tarde, decir que para mi ha perdido la esencia de PES...es super FIFA, no me da la sensación de tener libertad en el campo, parece todo muy predeterminado, no se si me explico, pero esto se ha convertido en un FIFA, me he llevado una desilusion..sólo tenían que arreglar el triángulo y el online de PES 2013 y ya estaba elmejor juego, bueno y tb quitar la carta correcaminos y ya tendriamos vicio asegurado...pero para mi este PES parece el FIFA...y los porteros como le pegues de fuera el área te dejan el rechace ahí en el punto de penalti
Yo siento lo mismo, los jugadores hacen animaciones que tardan en realizarse y se vuelven predecibles, tanto le critique al FIFA que ya sabes como terminan las jugadas y siento lo mismo de este PES
Los tiros son penosos, me gustaban mas los del 2013
luchyx escribió:Probada la demo.
Que coño se creen que nos están vendiendo?....lamentable en la mayoría de los aspectos jugables porque sinceramente es injugable por momentos.
Esto tiene de Pes lo que yo de torero, nada......
Decepción se queda corto, desilusión, también. Me planteo seriamente la compra de este raro producto "afifado".
PES es diferente, es otra cosa, esto no me cuadra.
Los modelados de los jugadores dan grima verlos, parecen bajitos, iguales y rellenitos....molesto de ver y mas sabiendo que era uno de los puntos fuertes de konami. Jugadores que no se aprecia su diferencia, osea, si es julito o pepito, antes se apreciaba la diferencia y era una delicia poder diferenciarlos sin ni siquiera ver el nombre. Los disparos........no son de PES, son todos al mas puro estilo FIFERO, hay muchísimos que parecen que se trate de un balón que flota como los de playa.
Porteros que se tiran con retardo, con lo feísimo que queda que el portero se tire tarde (es una de las cosas que siempre odie en los Fifa) .
Pes mantenia a sus grandes aliados porque este conservaba la esencia, pero esta demo demuestra que se la llevo el motor antiguo.
Sensación continua de no tener el control del balón, una jugabilidad que se convierte por momentos en injugable por su lentitud de movimientos. Yo apuesto siempre por la simulación, pero la lentitud poco tiene que ver con la simulación.
Preferiria mil veces antes un Pes 13 con todos sus fallos arreglados que esta BETA inacabada que nos va a costar 50 pavazos. Si este motor le queda grande a PS3 que lo hubieran cogido con tiempo y lo hubieran sacado para la PS4. Logico y normal que se declaren en embargo para no hacer oficial que esta es la versión final de un juego totalmente inacabado.
Ya veis, sensaciones agrias y muy poquitas dulces, como pueden ser la naturalidad de algunos movimientos y animaciones pero por lo demás a este juego le queda un mundo por hacer.
Aun recuerdo esa portada de Marca al siguiente dia de la eliminación de nuestra selección Española por los ladrones que vestían de arbrito y nos privaron de jugar unas semis en el mundial de Corea y Japón. La portada decía lo siguiente...."LADRON DE ILUSIONES".
Saludos.
Slash076 escribió:Hoy probé la 2ª demo del PES 2014 en PS3, al principio sentí cierto alivio al ver que los principales errores de la famosa demo "filtrada" se habían arreglado (aunque fuera parcialmente), el problema es que cuanto más juegas, más terminan molestándote y llevándote a la realidad del juego.
La realidad del juego es que por mucho que se haya insinuado desde el entorno de Konami que llevaban años trabajando con este motor, no resulta creíble en absoluto. Todos los que hemos seguido las noticias del desarrollo de este juego ( ...o más bien el retraso o ausencia de noticias ) y hemos podido probar ya la demo, creo que podemos afirmar claramente que se han quedado sin tiempo de desarrollo. Como se suele decir, les pilló el toro. Sólo viendo la diferencia temporal que hay entre las 2 demos ( ¿2 meses? ) y la mejora sufrida en la segunda, ¿porqué no retrasaron la publicación del juego o se plantearon incluso un año en blanco?. Creo que la mayoría de los fans de la saga habríamos acogido bien esta medida, pero claro, dejar de recaudar un año parece ser demasiado para Konami.
El juego tiene muchas cosas positivas como el tempo del partido, la renovación en muchas animaciones, la ambientación a nivel visual, la individualidad de muchos jugadores y equipos... pero para mi se arruina la experiencia por un fallo principalmente, el retardo en la respuesta del mando a nuestras acciones. Este retardo se nota especialmente a la hora de tirar, llegando en ocasiones a pulsar un tiro desde fuera del área, y el jugador termina realizando la acción casi cuando está en el área pequeña. El retardo no afecta tanto a acciones como el pase en corto ( el cual me encanta ) o los centros, pero a la hora de tirar a puerta, puede llegar a resultar desesperante.
Respecto a las animaciones afortunadamente se han renovado casi por completo, habiendo algunas excelentes en ciertos momentos, muy naturales. El problema es que no todas las transiciones están bien acabadas y algunas, como cuando intentas controlar el balón en corto ( los "pasitos" ), afectan a la fluidez de la jugabilidad. Respecto a la física del balón, en lineas generales está muy bien ya que el balón suele reaccionar de manera bastante realista, pero no termina de convencerme en tiros lejanos y algunos centros. Este año no tengo la sensación de poder meter un buen trallazo, parece como si el balón perdiera peso y no tomara la velocidad que queremos imprimirle. Los porteros han mejorado bastante respecto a la primera demo ( cosa que tampoco era muy difícil ), pero aun están lejos del nivel que queremos la mayoría. En demasiadas ocasiones veremos como los porteros despejan mal balones que podían ser atajados o fallan en el posicionamiento y salidas.
Hoy espero probar la demo de Xbox 360, la cual comentan está mejor acabada que la de PS3. Espero que las sensaciones puedan mejorar con esa versión. Ese es otro tema un poco sangrante, ya viene siendo habitual ver como la versión Xbox 360 suele terminar mejor pulida que la versión PS3. No hablo de pequeñas mejoras, sino de mejor tasa de frames, resolución y fluidez general del juego. Aspectos que influyen en la jugabilidad pura.
A pesar de todos estos fallos, el juego es muy "disfrutable", llega a ofrecerte momentos muy futboleros que no encontrarás en otros juegos. Puedes elaborar muy buenas jugadas y vivir situaciones muy curiosas gracias a la aletoriedad del juego, aunque también cabe destacar que desgraciadamente cada vez noto mas scripts en una saga que se caracterizaba por la libertad total.
Puedo parecer demasiado crítico, pero no creo lo sea. Me dejo muchas cosas en el tintero ( perdida de licencias, número de caras recreadas, estadios... ) pero prefiero esperar a la versión final y además comprobar que tal funciona el modo online, algo en lo que estamos interesados muchos jugadores. Espero realmente que mejoren el retardo del control, porque si offline ya existe, no quiero ni pensar que puede pasar online...
Pistone escribió:NO confundir retardo con simulacion. Lo que se pide es RESPUESTA del mando a los jugadores!! y eso es muy preocupante , me comprare el PES .....pero me la juego , porque ahora mismo no me gusta la respuesta del mando , los disparos no tienen fuerza .......como fallos muy graves!!
El PRO es el juego de mis amores y esta demo NO puede ser el juego final en lo jugable! porque yo no lo voy a soportar!!!
Que coño esta pasando aqui? dicen que en xbox el juego "no" tiene retardo.....y hay una version final que tiene Jjoseca. A que coño estan jugando en Konami?
Como vuelven a sacar una demo que crea mas dudas que alegrias?
La semana que viene sale el juego.......y ahora hay embargo? embargo de que? si es la ultima semana!!!
Esto es MALTRATAR al seguidor de esta saga , porque hay dinero en juego.......y queremos saber como es el juego final de arriba a abajo!!!!! es indignante!!!!