[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Ya he jugado unos cuantos partidos a la demo e independientemente de que me guste más o menos,si que puedo aseguraros que yo no tengo ningún tipo de lag ni durante el match,ni en los menus.
Pues a mí la demo me ha gustado. Es un intento de volver a las raíces de la saga, con una mezcla bien llevada de arcade y simulación, sin que el resultado sea tan caótico como en los últimos PES.

Me he estado comprando los dos juegos de fútbol año tras año desde 2007-2008 y creo que este año me decantaré solo por el juego de Konami.

Layo escribió:No se q versión tenéis, (ps3 o xbox), pero yo en la de Ps3, tengo LAG incluso a la hora de hacer la alineación...Tengo que pelearme con el stick izquierdo, para llevar la flechita al jugador que quiero sustituir, etc...

Al jugar, sucede "lo mismo", el Lag es notorio... He descargado varias veces la DEMO, (por si era problema de "mala instalación" en mi disco duro... pero qué va...

Yo tengo mi tele en modo juego, para reducir el "imput lag", así que es una mala optimización del juego en sí, y no creo que se deba solo a la jugabilidad... ya que los de xbox, confirman q no tienen lag... :-(


Eso no es lag, es simplemente que la dichosa flecha va lenta de narices. Para seleccionar jugadores hazlo con la cruceta en lugar de con el stick, que al menos es automática.
Buenas. Creo que teneis que dejar a jjoseca primero que conteste si hay tanto retardo en el juego final que es de lo q os qejais.......
r_hayabusa escribió:Pues a mí la demo me ha gustado. Es un intento de volver a las raíces de la saga, con una mezcla bien llevada de arcade y simulación, sin que el resultado sea tan caótico como en los últimos PES.

Me he estado comprando los dos juegos de fútbol año tras año desde 2007-2008 y creo que este año me decantaré solo por el juego de Konami.

Layo escribió:No se q versión tenéis, (ps3 o xbox), pero yo en la de Ps3, tengo LAG incluso a la hora de hacer la alineación...Tengo que pelearme con el stick izquierdo, para llevar la flechita al jugador que quiero sustituir, etc...

Al jugar, sucede "lo mismo", el Lag es notorio... He descargado varias veces la DEMO, (por si era problema de "mala instalación" en mi disco duro... pero qué va...

Yo tengo mi tele en modo juego, para reducir el "imput lag", así que es una mala optimización del juego en sí, y no creo que se deba solo a la jugabilidad... ya que los de xbox, confirman q no tienen lag... :-(


Eso no es lag, es simplemente que la dichosa flecha va lenta de narices. Para seleccionar jugadores hazlo con la cruceta en lugar de con el stick, que al menos es automática.


Con la IA no sé porqué no he probado, pero con dos jugadores ya no es sólo la lentitud de la flecha, es lag puro y duro, porque cuando mueves el pad la flecha no se mueve, ycuando la sueltas, sigue moviéndose.

Edit: y ya no hablemos durante el partido...
Lo del menu pasa en xbox 360 tambien, va lento de cojones.

Y bueno, yo dejo el hilo ya, pasando de leer segun que tonterias, que se parece al fifa dicen algunos xD, si, son calcados jaja

A mi me parece un buen juego, el mejor pes de esta generacion
Tambien supongo que los recursos de la PS3 se habran quedado un poco viejos para los nuevos motores graficos, yo de todos modos como he dicho no tengo sensacion de retardo, y tampoco en los menus, los cambios los hago con la cruceta y van bien.

Tambien he de decir que tengo practicamente la consola vacia, con pocos GB de almacenamiento utilizados, no se si esto influira en la fluidez de los juegos, la verdad es que jugando offline jamas he tenido nunca sensacion de Lag, aqui es la primera vez que lo escucho.

Jjoseseca, por favor dinos si solucionaron el fallo de la DEMO en cuanto a asistencia de pases, nivel FULL MANUAL, gracias de antemano.
Como ya dije ayer no tengo lag de ningún tipo en las situaciones de las que habláis decid que versión de ps3 tenéis porque ya es raro de cojones que a unos si y a otro no, yo tengo una fat de 80gb con disco duro cambiado de 500GB
davidgio74 escribió:
subsonic escribió:
davidgio74 escribió:
El fallo es en asistencia de pases, deberia haber un 5 nivel donde sin pulsar L2 los pases sean totalmente manuales, en la demo esta opcion no te la da, queria saber si en la version REVIEW la tienes? Gracias crack!!!

El caso es que tambien hace falta un filtro como dios manda en el online. Si no, estamos en las misma que en el PES 2013.


De las ultimas noticias, dicen que habra tres filtros para las asistencia de apoyos en el modo online, esperemos que una de ellas sea FULL MANUAL.


Pero dicen tres niveles para asistencia de pases, no dicen nada de disparos. Esperemos que eso signifique que hay filtro full manual pero esa frase no es muy tranquilizadora :( Sería de completos ineptos no poner un simple filtro que no les cuesta nada, pero visto lo del anterior PES me espero cualquier cosa.
Tinerfeño 84 escribió:De las ultimas noticias, dicen que habra tres filtros para las asistencia de apoyos en el modo online, esperemos que una de ellas sea FULL MANUAL.


Pero dicen tres niveles para asistencia de pases, no dicen nada de disparos. Esperemos que eso signifique que hay filtro full manual pero esa frase no es muy tranquilizadora :( Sería de completos ineptos no poner un simple filtro que no les cuesta nada, pero visto lo del anterior PES me espero cualquier cosa.[/quote]
Claro, ese es le problema, dicen que hay filtros de pases (que no se para que coño hacen falta 3) pero no dicen nada de filtro de disparos, que es lo realmente grave.
Si yo tampoco me fio mucho en que lo incluyan, tambien deberian permitir filtrar el nivel de juego en partidas online para que no tengamos que jugar obligatoriamente en nivel "juvenil", pero eso ya seria demasiado pedir.... aunque no creo que tenga mucho trabajo el hacerlo teniendo ya un sistema de filtros online creado.
si a mi tambien me parece el mejor pes de esta generacion,pero tambien digo que no tenian el liston muy alto ya que los anteriores juegos solo han sido regularcillos.
No sabía que este PES trae las liga Argentina y Chilena totalmente licenciadas... buena noticia
No se si esta comentado ya , pero la seleccion japonesa NO esta licenciada !! si esto es asi y el motivo es pq EA tambien consiguio la exclusiva es el mayor Zas en toda la boca posible para Koñami XDDD
tidus_sk escribió:Como ya dije ayer no tengo lag de ningún tipo en las situaciones de las que habláis decid que versión de ps3 tenéis porque ya es raro de cojones que a unos si y a otro no, yo tengo una fat de 80gb con disco duro cambiado de 500GB

Lo del lag supongo que se refieren al tiempo que tardas en darle al botón de disparo y que lo efectúa.A mi hay algo que me tiene muy quemado y es que me viene un rechaze botando a media altura para reventarla de primeras y le doy justo antes de que me llegue el balon y nunca dispara de momento y siempre lo controla primero y luego dispara...no se que estoy haciendo mal la verdad.
Por cierto tengo slim 120gb y me va bastante regular respecto a pág no se si tendrá que ver que tngo solo 10 gb libres.
_Bardock_ escribió:
tidus_sk escribió:Como ya dije ayer no tengo lag de ningún tipo en las situaciones de las que habláis decid que versión de ps3 tenéis porque ya es raro de cojones que a unos si y a otro no, yo tengo una fat de 80gb con disco duro cambiado de 500GB

Lo del lag supongo que se refieren al tiempo que tardas en darle al botón de disparo y que lo efectúa.A mi hay algo que me tiene muy quemado y es que me viene un rechaze botando a media altura para reventarla de primeras y le doy justo antes de que me llegue el balon y nunca dispara de momento y siempre lo controla primero y luego dispara...no se que estoy haciendo mal la verdad.


esa es la situación bardock la has descrito perfectamente, ese es el único momento en el que yo noto algún tipo de retardo, ayer estuve jugando bastante y ni con pases rasos, ni con pases largos elevados, ni con pases de triángulo, todo me funcionaba al instante y no lo digo por decir, la única manera de notar retardo o "atontamiento" es en el momento justo que has descrito un balón que tienes que reventar de primera el jugador se atonta, se acomoda el balón y dispara con lo que pierdes mucho tiempo e incluso te llegan a robar el balón.
A mi con que optimizen el sistema de filtros online me bastaria para poder filtrar partidas online a gusto de cada uno, lo demas ya me gusta como esta, pudiendose mejorar como todo.

Por cierto el que quiera jugar en FULL MANUAL, partidos de 15 minutos, nivel leyenda, que me envie un mensaje privado para agregarlo en la play, o si conoceis alguna comunidad donde todos jugueis en manual, estaria encantado de participar.

Saludos
_Bardock_ escribió:
tidus_sk escribió:Como ya dije ayer no tengo lag de ningún tipo en las situaciones de las que habláis decid que versión de ps3 tenéis porque ya es raro de cojones que a unos si y a otro no, yo tengo una fat de 80gb con disco duro cambiado de 500GB

Lo del lag supongo que se refieren al tiempo que tardas en darle al botón de disparo y que lo efectúa.A mi hay algo que me tiene muy quemado y es que me viene un rechaze botando a media altura para reventarla de primeras y le doy justo antes de que me llegue el balon y nunca dispara de momento y siempre lo controla primero y luego dispara...no se que estoy haciendo mal la verdad.
Por cierto tengo slim 120gb y me va bastante regular respecto a pág no se si tendrá que ver que tngo solo 10 gb libres.

Cuando quieras disparas de primeras en bote intenta utilizar el R3. No hace falta que lo pulses, solo indica la dirección. En PES 2013 lo suelo hacer.
Bueno después de leer a todos quejaros de la mierda de demo, vengo a pediros que os disculpéis a los que llamabais fanboy de fifa a djmario mariocr9 (no me acuerdo cual usa aqui de nick)
Peto lo pusisteis verde por decir verdades sobre una demo mas mala aun que la que tenemos ahora, porque solo leo quejas, que si retardo que si afifao que si los porteros, justo lo mismo que comentaba el forero al que pusisteis verde....

P.D:me parece de risa que digais que la física de la pelota se a afifao y que es peor que la del pes13, cuando para mi la pelota del pes13 es la peor que he visto en la saga, sobre todo el efecto pelota nivea al sacar el meta con la mano. ....nos quejamos de todo ya....
es un buen pes pero para mi lleva un retraso de 5 años.y seguramente lo compre este año.
Bultowsky81 escribió:No se si esta comentado ya , pero la seleccion japonesa NO esta licenciada !! si esto es asi y el motivo es pq EA tambien consiguio la exclusiva es el mayor Zas en toda la boca posible para Koñami XDDD

Imagen
Vaya ahora nos van a enseñar los que llevan sin tocar un pro en todo la generación si esta este demo esta bien o no ,mirar la versión del 2013 es mejor que fifa y la del 2011 también ,los jugones de pro pedíamos una mejora en las animaciones y quitar el triangulazo y la superioridad de los correcaminos ,y que nos han dado ?? Un juego que no tiene no ka esencia ni la Jugabilidad de los pro ,cada vez que lo pongo veo más fallos ,por momentos hasta injugable.... Ya lo dije pero me interesan los comentarios de los que año tras año llevamos jugando a esto ,hasta Pistone esta de bajón ,pero eso si ahora los fiferos nos intentan convencer que ahora si , madre mia...
Habeis probado a poner los pases en profundidad y los tiros en avanzado? Los pases lo pillo porque sale un circulo de donde va a ir pero los tiros, pone que tienen mas precision pero no entiendo como. Eso si, poniendolos asi me ha salido una definición muy buena que ha engañado totalmente al portero, inclinandome a un lado y disparando al contrario. Pero no se si ha sido por eso o en auto tb se puede cambiar el tiro en el último momento.
Lo Habeis probado?
yo juego a fifa,pero menos el pes09 los he comprado TODOS,hasta el 12 y el 13,que ambos son malisimos,para mi por lo menos,y este me esta gustando mas que quieres que te diga,parece mas juego de futbol que los anteriores que me duraron en la estanteria menos de un mes.
Yo jugue ayer a la demo unos cuantos partidos. Solo digo que la mayoria de los goles vienen por un rebote que deja el portero ( el cual para trallones desde media/larga distancia y los deja alatoriamente a 3 metros suyo).

Meti dos de falta, las dos faltas que me hicieron fuera del area con Xavi y Ozil. Creo que es extremadamente facil meterlas y que va a ser la carnaza del online. A parte de esto, no lo veo tan mal, la defensa ha mejorado, aunque son lentos al ganarle la posicion al delantero, y a veces se la tengo ganada y sigue igual hacia alante.

Existe cierta congestion en el medio del campo...o esa es la impresion que me ha dado.
Sobre gustos colores, yo no me dejo influenciar por los comentarios, aunque si que los respeto, solo valoro mi experiencia en el juego y me parece la mejor que he tenido en juegos de futbol hasta el momento.

Para mi no existe el lag del que todos hablais es simplemente la capacidad de reaccion de los jugadores dependiendo de muchos factores que han incluido en este PES.

En los porteros que tambien veo quejas desmesuradas, probad a poner el portero con la flecha roja hacia arriba y la emotividad al maximo, las cantadas disminuyen mucho, al menos yo lo probe y tuve esa sensacion, puse a Valdes que estaba supermotivado y con la flecha roja y me deje lanzar durante todo el partido, solo me metieron 2 goles y ambos imparables.

Por cierto los porteros los puedes seleccionar y mover su posicion, sobre todo es util para las faltas, en el online no existiran las circulitos de ayuda en los saques de falta por lo que no sera tan facil marcar.
subsonic escribió:
_Bardock_ escribió:
tidus_sk escribió:Como ya dije ayer no tengo lag de ningún tipo en las situaciones de las que habláis decid que versión de ps3 tenéis porque ya es raro de cojones que a unos si y a otro no, yo tengo una fat de 80gb con disco duro cambiado de 500GB

Lo del lag supongo que se refieren al tiempo que tardas en darle al botón de disparo y que lo efectúa.A mi hay algo que me tiene muy quemado y es que me viene un rechaze botando a media altura para reventarla de primeras y le doy justo antes de que me llegue el balon y nunca dispara de momento y siempre lo controla primero y luego dispara...no se que estoy haciendo mal la verdad.
Por cierto tengo slim 120gb y me va bastante regular respecto a pág no se si tendrá que ver que tngo solo 10 gb libres.

Cuando quieras disparas de primeras en bote intenta utilizar el R3. No hace falta que lo pulses, solo indica la dirección. En PES 2013 lo suelo hacer.

No te he entendido bien con eso de usar r3 si yo lo unico que quiero es reventar el balon.En el 2013 la empalmaba bien y no tenia problemas tio.
Te agradeceria que me lo explicaras porque no logro pegarle a bote pronto a ningun balon sin controlarlo antes.
Pero como podéis decir que es el mejor juego de fútbol de la historia?con la mierda demo que han soltado ??por favor ...
Yo pienso igual que el compañero, el tema faltas lo han cagado de manera brutal, es extremadamente facil enchufarla pero sobre todo que vaya a puerta y sale un misil que no hay quien se lo crea la verdad esto unido a que los porteros me parecen pateticos me estropean en cierto modo la experiencia de juego, me parece un gran juego de futbol pero no se por que cojones han tocado cosas que funcionaban perfectamente bien, es horrendo lo de la linea de bolitas en los saques....
Bufff... yo hace tiempo que no me compro un Pro, pero esta demo me está gustando bastante. Eso sí, hace tiempo que no lo jugaba a fondo, y soy incapaz de regatear bien... ¿Algún consejo?
ilarx escribió:Pero como podéis decir que es el mejor juego de fútbol de la historia?con la mierda demo que han soltado ??por favor ...


ilarax que a ti te parezca una mierda no quiere decir que lo sea, para mi si que es el mejor nunca he jugado a un juego que tenga estas animaciones y posibilidades, con que me solucionen el atontamiento del jugador cuando quieres golpear el balón de primeras para reventarlo me sobra.
Yo no se cual de los dos es peor,este parecen 11 conos intentando jugar al futbol, y el otro 11 pollos sin cabeza sobre patines corriendo a toda hostia por el campo, habra que esperar a la version final para valorarlo, pero yo tenia muchas esperanzas puestas en este pro, era el primero que me iba a comprar esta generacion, pero despues de jugar a la demo he tenido un bajon importante, se puede ser menos agil que los jugadores de este Pes? Tan solo mejoraran la respuesta y la agilidad de los jugadores ya seria un buen juego pero es que es insufrible, todo son choques y rebotes.
McNamara escribió:Bufff... yo hace tiempo que no me compro un Pro, pero esta demo me está gustando bastante. Eso sí, hace tiempo que no lo jugaba a fondo, y soy incapaz de regatear bien... ¿Algún consejo?

Ponte el nivel más fácil de todos e intenta controlar el tempo de los regates, verás que es fácil lo único difícil que tienen los regates de este pes 2014 es pulsar cada botón a tiempo.
_Bardock_ escribió:me viene un rechaze botando a media altura para reventarla de primeras y le doy justo antes de que me llegue el balon y nunca dispara de momento y siempre lo controla primero y luego dispara...no se que estoy haciendo mal la verdad.



A mi eso me ha pasado también pero al querer rematar de cabeza, y al despejar alguna vez, incluso me ha pasado que cuando le doy a que corra en una acción donde tenía que pillar un rechace rápidamente (un rechace absurdo del portero) va y se pone a trotar, se ve que estaba cansao xD.
Hola a todos, tengo la demo bajada de la store de USA desde el martes por la noche. Estoy oyendo muchas cosas, que no reflejan para nada la demo que yo tengo. Sobre todo me estoy quedando flipado con los que comentáis que hay lag y retardo tanto en los menus como en el juego. Yo no tengo tal retardo ni he sufrido ningún lag. Lo único que aprecio es que la flechita, intenta emular el puntero del ratón y va un poco más lento de lo normal. Pero por lo demás, lo veo todo bastante fluido. Es más, los que me conocéis sabéis que no suelo opinar mucho, y que no me considero forofo de ninguno de los dos juegos de fútbol, simplemente me gustan los juegos deportivos en general no los shooter, y tengo que decir que este PES es un gran juego. Como han caracterizado a los jugadores, ya no porque se parezcan mas o menos en sus caras, que alguno que otro no está perfecto, pero si en su forma de moverse, ejemplo Ramos, Pique, Xavi, Robben, Casillas, Ribery, Benzema, etc... es una delicia ver sus movimientos, son impresionantemente reales!!! En cuanto a la jugabilidad, si que es cierto que es un poco tosco a la hora de robar balones, para mi gusto no está bien implementado la doble X para robar el balón, en ese aspecto me gustaba mucho más en PES 2013. También es cierto que cuando controlas un balón cerca del área rival, y te marchas solo los defensas te suelen coger en carrera, pero eso es muy real, teniendo en cuenta que cuando controlas el balón, sueles ralentizar tu ritmo y es cuando el defensa te puede dar caza. Para eso está el control con R2, para que tu control sea óptimo y puedas encarar con mayor garantías la portería contraria. Eso sí, sin darle al R1 demasiado porque si no el portero acaba saliendo y quitándote el balón.
Los porteros, me parecen correctos. A veces fallan, en mi caso he visto pocos fallos, pero otras, la mayoría, hacen paradones que no se han visto en esta saga desde la next gen.
Una vez más, para mí, un gran juego, la lástima lo que todos echamos de menos, la lluvia, aunque si he visto que se manchan las equipaciones, y el editor de estadios, y más licencias, pero el resto, sublime. Gran juego.
jayperro escribió:yo juego a fifa,pero menos el pes09 los he comprado TODOS,hasta el 12 y el 13,que ambos son malisimos,para mi por lo menos,y este me esta gustando mas que quieres que te diga,parece mas juego de futbol que los anteriores que me duraron en la estanteria menos de un mes.

Te gusta mas porque es bastante parecido al Fifa, cosa que no me gusta porque desde 2001 di el paso y he sido de PES y por muy malo que fuesen estos ultimos 2009,10,11 y 13 (12 en febrero le dí puerta porque si que era una mierda) me han gustado infinitamente mas que Fifa, el cual he comprado 12 y 13 y me parecen infumables y sigo sin ver ese parecido al futbol real que ven/veis algunos, cosa que veo en este PES14 con animaciones pegadas y muy marcadas en los cambios haciendo los movimientos como cambio de sentido, despejes...
ilarx escribió:Pero como podéis decir que es el mejor juego de fútbol de la historia?con la mierda demo que han soltado ??por favor ...


+1
(mensaje borrado)
La demo me parece una soberana mierda ,espero y deseo que esta sólo al 70% y la versión final vaya todo mejor ,porque yo ahora mismo estoy cabreado es el juego con el que me paso todo el año y bufff ...
mistico32 escribió:Hola a todos, tengo la demo bajada de la store de USA desde el martes por la noche. Estoy oyendo muchas cosas, que no reflejan para nada la demo que yo tengo. Sobre todo me estoy quedando flipado con los que comentáis que hay lag y retardo tanto en los menus como en el juego. Yo no tengo tal retardo ni he sufrido ningún lag. Lo único que aprecio es que la flechita, intenta emular el puntero del ratón y va un poco más lento de lo normal. Pero por lo demás, lo veo todo bastante fluido. Es más, los que me conocéis sabéis que no suelo opinar mucho, y que no me considero forofo de ninguno de los dos juegos de fútbol, simplemente me gustan los juegos deportivos en general no los shooter, y tengo que decir que este PES es un gran juego. Como han caracterizado a los jugadores, ya no porque se parezcan mas o menos en sus caras, que alguno que otro no está perfecto, pero si en su forma de moverse, ejemplo Ramos, Pique, Xavi, Robben, Casillas, Ribery, Benzema, etc... es una delicia ver sus movimientos, son impresionantemente reales!!! En cuanto a la jugabilidad, si que es cierto que es un poco tosco a la hora de robar balones, para mi gusto no está bien implementado la doble X para robar el balón, en ese aspecto me gustaba mucho más en PES 2013. También es cierto que cuando controlas un balón cerca del área rival, y te marchas solo los defensas te suelen coger en carrera, pero eso es muy real, teniendo en cuenta que cuando controlas el balón, sueles ralentizar tu ritmo y es cuando el defensa te puede dar caza. Para eso está el control con R2, para que tu control sea óptimo y puedas encarar con mayor garantías la portería contraria. Eso sí, sin darle al R1 demasiado porque si no el portero acaba saliendo y quitándote el balón.
Los porteros, me parecen correctos. A veces fallan, en mi caso he visto pocos fallos, pero otras, la mayoría, hacen paradones que no se han visto en esta saga desde la next gen.
Una vez más, para mí, un gran juego, la lástima lo que todos echamos de menos, la lluvia, aunque si he visto que se manchan las equipaciones, y el editor de estadios, y más licencias, pero el resto, sublime. Gran juego.


+1000000, estoy de acuerdo contigo hasta en las comas.
(mensaje borrado)
Yo soy de los que pierden mucho tiempo organizando estrategias, viendo la alineacion mejor para jugar, y valorando todas las opciones, este PES el modo tactico es lo mejor que han sacado nunca superando a FIFA de largo, se pueden hacer multitud de planteamientos dependiendo el equipo y creo que incluso jugando con equipos de nivel inferior se les puede ganar a Barsa y Madrid, siempre hablando con juego con controles manuales.

Lo de las faltas repito que no estaran las bolitas en el modo online.
(mensaje borrado)
davidgio74 escribió:Yo soy de los que pierden mucho tiempo organizando estrategias, viendo la alineacion mejor para jugar, y valorando todas las opciones, este PES el modo tactico es lo mejor que han sacado nunca superando a FIFA de largo, se pueden hacer multitud de planteamientos dependiendo el equipo y creo que incluso jugando con equipos de nivel inferior se les puede ganar a Barsa y Madrid, siempre hablando con juego con controles manuales.

Lo de las faltas repito que no estaran las bolitas en el modo online.


Eso espero.
A mi la base del juego me ha gustado, que no va 100% fino en ps3 verdad, pero yo como me lo pillare para pc no tengo ese problema
que pedazo juego se nos viene encima señores, cada vez veo más detalles en los partidos y los regates son una puta delicia, el chop de cristiano por fin lo han hecho como debe ser y no como en el 2013 que pega el taconazo y sale el balón para al lado y arriba a la vez...

Me encanta este pes XD
teeser escribió:
AJ_9 escribió:
ilarx escribió:Pero como podéis decir que es el mejor juego de fútbol de la historia?con la mierda demo que han soltado ??por favor ...


+1


AAaaachiiisssssssssssssssssssssss............................


Tápate hombre, que te resfrías
ilarx, te aconsejo no faltar al respeto como acabas de hacer, yo a ti no te he insultado como lo has hecho tú conmigo.

Aquí da igual quien llegue antes, esto es un foro.
teeser escribió:ilarx, te aconsejo no faltar al respeto como acabas de hacer, yo a ti no te he insultado como lo has hecho tú conmigo.

Aquí da igual quien llegue antes, esto es un foro.



Creo que el que ha faltado al respeto has sido tu el primero, a los que opinamos que es una pésima demo x no decir una mierda d demo
Yo tambien tengo idea de pedirlo para PC ya no solo por el tema gráfico y "a ver si se soluciona un poco lo del lag", sino porque si mi parienta quiere ver la tele (cosa habitual en lo poco que estoy en casa) puedo jugar igualmente...

Eso si, estamos dando por hecho que en PC no vamos a tener bajones de frames o lags... y a ver si va a estar peor optimizado aun que en consolas y por pc potente que tengamos sigue sin tirar fino.
(mensaje borrado)
19850 respuestas