› Foros › PlayStation 3 › Juegos
os aveis dado cuenta que en este pro los porteros tienen player id !! que pasada! valdes tiene player id si os fijais tiene los mismo movimientos que al lanzarse en la realidad y de gea creo que tambien pero no estoy seguro... de valdes si 100%
lFran escribió:He jugado a la demo americana y hay menos lag, está bastante bien. Si corrigen lo poco que queda y mejoran un poco la defensa me lo pillaré.
danicastilla escribió:Despues de haber probado la demo opino lo siguiente: vaya chasco que me acabo de llevar. Soy un asiduo jugador de pes desde los comienzos, y desde 2008 he ido decayendo en este juego hasta la fecha de hoy. Es que es la historia de siempre, se pegan meses y meses los de konami que si nuevos movimientos, que si los porteros, que si las animaciones, que si tal y q si cual...la gente lo flipa como me pasa a mi, se va a cercando la fecha y venga capturas, nuevas noticias, etc etc, hasta q sale la demo. Pruebas la demo y dices...vaya mojonazo!!! Te esperas tanto y tanto y tanto que al final como siempre en estos ultimos años te desesperas y hasta como en mi caso me da hasta rabia. La juego y la juego y los mismos fallos que siempre, es mas, el retardo este año es brutal, el jugador tarde como un lustro en darse la vuelta, en pasar el balon ya no digo na, los jugadores hacen cosas raras q a nadie le entra en la cabeza...los porteros mejor ni hablar, fallos garrafales, la ia mejor dejarla a parte, en fin...Si y ahora salen los fanaticos diciendo, no pasa nada, es la demo, la version final mejorara y te la compras y es mas de lo mismo. Ademas no se cuanto tiempo llevo oyendo el tema de q ha mejorado bastante y con el nuevo motor y con el nuevo no se que para el año siguiente sera un gran juego, y para el año siguiente, y para el año siguiente, y asi pues mejor esperarse al 2038 y seguro q sera la ostia jaja.
Total, q despues de toda esta parrafada prefiero hacer como llevo haciendo estos dos ultimos años, no gastarme un dinero tontamente en un juego q es otro año mas de lo mismo, y no hacer que los de konami nos vuelvan a tomar por tontos otra vez mas.
vtr1993 escribió:Pe...Pe..Pero... QUE HAN ECHO!
DECEPCIÓN ABSOLUTA con este juego, des de luego me esparaba MUCHISIMO mas con el fox engine, pero no solo no han mejorado sino que lo han EMPEORADO considerablemente, que absoluto desastre de juego por dios, que asco, movimiento tope de raros, jugadores lentisimos en sus giros sobre si mismo etc y en cambio como balas en sus desmarques (demasiado irreal los desmarques, me recuerda fifa 13), el ritmo de pes 2013 es muchisimo mejor, era el equilibrio perfecto entre pes 2012 y pes 2011, este no es que sea mas lento no, es que es un mierda, hasta los jugadores de pes 2011 que giraban lento giran mas rapidos sobre si mismos que los de pes 2014... pero como digo, en cambio en los desmaruqes van cual moto GP. Y eso hablando con los mediocampistas de españa (xavi, busuqtes, iniesta, silva, etc que tienen una hagilidad brutal), con los mediocampistas del bayern me ha costado horrores y con los del santos es que directamente he apagado la consola de lo malo que era, os lo juro
Y habla un fan de la saga pes que creia ILUSAMENTE que con pes 2013 se habia recuperado el rumbo... me equibocaba, pes 2013 1000 veces mejor que pes 2014, que s elo metan por el cu** que tampoco tiene ningun estadio de primera. Y demo de fifa probada y lo mismo de otros años, no me gusta, asi que nada, este es el peor año de juegos de futbol.
Porque no habran mantenido el motor del pes 2013, cambiado 4 cosas que le hacia falta mejorar al pes 2013, poner mas players ID, mantener lo de los estadios etc, mejorar un poco el online y hubieran tenido un juego mejor
pes 2013>pes 2012=pes 2011> pes 2014>pes 2010, 2009, 2008
PD: De los menus no voy ni a dignificar una mencion a la CHAPUZA de mierda que han echo, estamos a 2013 les recuerdo a los desarrolladoresz del juego, es lamentable y pauperrimo que le cueste horrores al puto "mouse" moverse
danicastilla escribió:Despues de haber probado la demo opino lo siguiente: vaya chasco que me acabo de llevar. Soy un asiduo jugador de pes desde los comienzos, y desde 2008 he ido decayendo en este juego hasta la fecha de hoy. Es que es la historia de siempre, se pegan meses y meses los de konami que si nuevos movimientos, que si los porteros, que si las animaciones, que si tal y q si cual...la gente lo flipa como me pasa a mi, se va a cercando la fecha y venga capturas, nuevas noticias, etc etc, hasta q sale la demo. Pruebas la demo y dices...vaya mojonazo!!! Te esperas tanto y tanto y tanto que al final como siempre en estos ultimos años te desesperas y hasta como en mi caso me da hasta rabia. La juego y la juego y los mismos fallos que siempre, es mas, el retardo este año es brutal, el jugador tarde como un lustro en darse la vuelta, en pasar el balon ya no digo na, los jugadores hacen cosas raras q a nadie le entra en la cabeza...los porteros mejor ni hablar, fallos garrafales, la ia mejor dejarla a parte, en fin...Si y ahora salen los fanaticos diciendo, no pasa nada, es la demo, la version final mejorara y te la compras y es mas de lo mismo. Ademas no se cuanto tiempo llevo oyendo el tema de q ha mejorado bastante y con el nuevo motor y con el nuevo no se que para el año siguiente sera un gran juego, y para el año siguiente, y para el año siguiente, y asi pues mejor esperarse al 2038 y seguro q sera la ostia jaja.
Total, q despues de toda esta parrafada prefiero hacer como llevo haciendo estos dos ultimos años, no gastarme un dinero tontamente en un juego q es otro año mas de lo mismo, y no hacer que los de konami nos vuelvan a tomar por tontos otra vez mas.
javibarreiro escribió:lFran escribió:He jugado a la demo americana y hay menos lag, está bastante bien. Si corrigen lo poco que queda y mejoran un poco la defensa me lo pillaré.
La demo americana es igual a la europea, ni más lag ni menos, la europea ocupa unos mb de más porque tiene más idiomas, pero el juego es idéntico....
lFran escribió:javibarreiro escribió:lFran escribió:He jugado a la demo americana y hay menos lag, está bastante bien. Si corrigen lo poco que queda y mejoran un poco la defensa me lo pillaré.
La demo americana es igual a la europea, ni más lag ni menos, la europea ocupa unos mb de más porque tiene más idiomas, pero el juego es idéntico....
Pues somos muchos los que lo decimos... No sé, igual has jugado tú en mi play a las dos demos y puedes decírmelo.
danicastilla escribió:Total, q despues de toda esta parrafada prefiero hacer como llevo haciendo estos dos ultimos años, no gastarme un dinero tontamente en un juego q es otro año mas de lo mismo, y no hacer que los de konami nos vuelvan a tomar por tontos otra vez mas.
vtr1993 escribió:Pe...Pe..Pero... QUE HAN ECHO!
Y habla un fan de la saga pes que creia ILUSAMENTE que con pes 2013 se habia recuperado el rumbo... me equibocaba, pes 2013 1000 veces mejor que pes 2014, que s elo metan por el cu** que tampoco tiene ningun estadio de primera. Y demo de fifa probada y lo mismo de otros años, no me gusta, asi que nada, este es el peor año de juegos de futbol.
Porque no habran mantenido el motor del pes 2013, cambiado 4 cosas que le hacia falta mejorar al pes 2013, poner mas players ID, mantener lo de los estadios etc, mejorar un poco el online y hubieran tenido un juego mejor
javibarreiro escribió:Los porteros desde media-larga distancia alucinantes, pero desde cerca una auténtica basura, he encontrado un bug que desde una posición determinada entran el 100% de los tiros, se los tragan todos.
JAEG7875 escribió:4 años haciendo el juego para esto?
anda ya no se lo cree nadie.
pandilla de inutiles hay en konami.
super motor fox engine jjjaajjaa .hasta el motor de fifa que es mas viejo tienen mejores animaciones.
o no han sabido adaptar el motor al juego o este motor no va bien para un juego de futbol.
Konami en lugar de empezar de cero las animaciones seguro que han cojido animaciones del motor antiguo y la han cagado.gastaste la pasta y haz captura de movimientos de jugadores y punto . le ponen sensores a un japones y a capturar movimientos asi de facil
o0duende0o escribió:Hacerme caso , no os decepcioneis por no comprar juego este año , con el 2013 y este OF , se puede disfrutar un año mas , y ya para el proximo veremos...:
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 5&t=124289
JAEG7875 escribió:Sobretodo la animacion de cuando caminan con la pelota jjjaa super real.
Con gente tan fanatica que no ve lo real normal que konami no trabaje,para que si igualmente se lo van a comprar
Herumor escribió:danicastilla escribió:Total, q despues de toda esta parrafada prefiero hacer como llevo haciendo estos dos ultimos años, no gastarme un dinero tontamente en un juego q es otro año mas de lo mismo, y no hacer que los de konami nos vuelvan a tomar por tontos otra vez mas.vtr1993 escribió:Pe...Pe..Pero... QUE HAN ECHO!
Rescato estos dos mensajes que me han llamado la atención.
-El primero critica el juego por ser "más de lo mismo". Curioso, siendo el PES más cambiado de la gen.
-El segundo lo critica por cambiar demasiado, ensalzando los peores PES (el 13 no lo incluyo, para mi era decente) de la historia de la saga.
En fin, que parece que cada uno juega una demo distinta jeje. Para gustos, los colores.
dovi_1989 escribió:No tengo consola desde hace poco más de dos años (la famosa luz verde en la PS3 Fat) y aún no he podido probar la demo, pero esta tarde viene un amigo con su consola debajo el brazo y la descargaremos y a jugar toda la tarde...
¿Algún consejo para que pueda pasármelo por la piedra sin piedad? He leído algo sobre el R2 para controles orientados, que si L1 y no sé qué más... ¿Alguna sugerencia?
Un saludo
[Barcha] escribió:JAEG7875 escribió:Sobretodo la animacion de cuando caminan con la pelota jjjaa super real.
Con gente tan fanatica que no ve lo real normal que konami no trabaje,para que si igualmente se lo van a comprar
Has jugado a la demo?
JAEG7875 escribió:[Barcha] escribió:JAEG7875 escribió:Sobretodo la animacion de cuando caminan con la pelota jjjaa super real.
Has jugado a la demo?
pues claro que he jugadooooo no hablo por hablar
anoche jugue 6 partidos
JAEG7875 escribió:4 años haciendo el juego para esto?
anda ya no se lo cree nadie.
pandilla de inutiles hay en konami.
super motor fox engine jjjaajjaa .hasta el motor de fifa que es mas viejo tienen mejores animaciones.
o no han sabido adaptar el motor al juego o este motor no va bien para un juego de futbol.
Konami en lugar de empezar de cero las animaciones seguro que han cojido animaciones del motor antiguo y la han cagado.gastaste la pasta y haz captura de movimientos de jugadores y punto . le ponen sensores a un japones y a capturar movimientos asi de facil
y encima sin estadios ni lluvia
como lo.saquen a 20 euros no venderan mucho.
leewix escribió:o0duende0o escribió:Hacerme caso , no os decepcioneis por no comprar juego este año , con el 2013 y este OF , se puede disfrutar un año mas , y ya para el proximo veremos...:
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 5&t=124289
Pero estos option files de fichajes actualizado no sirven para jugar online, no??
mistico32 escribió:Antes he puesto un comentario al respecto, pero sigo flipando con la cantidad de opiniones respecto a lo del lag y retardo. Sinceramente, yo no tengo ese retardo que comentais. Ya empiezo a dudar que mi demo bajada de la store americana no sea la misma que la lanzada en la europea. Y otra cosa también puede ser que aquellos que tienen ese denominada lag, puedan tener el disco duro de su consola a reventar. Digo yo eh??, que a lo mejor soy yo quien no aprecia ese lag y si lo hay. Pero ya digo , que yo juego con fluidez y en los menús de estrategia va igual de rápido que en el pes 2013. Os lo aseguro.
tidus_sk escribió:mistico32 escribió:Antes he puesto un comentario al respecto, pero sigo flipando con la cantidad de opiniones respecto a lo del lag y retardo. Sinceramente, yo no tengo ese retardo que comentais. Ya empiezo a dudar que mi demo bajada de la store americana no sea la misma que la lanzada en la europea. Y otra cosa también puede ser que aquellos que tienen ese denominada lag, puedan tener el disco duro de su consola a reventar. Digo yo eh??, que a lo mejor soy yo quien no aprecia ese lag y si lo hay. Pero ya digo , que yo juego con fluidez y en los menús de estrategia va igual de rápido que en el pes 2013. Os lo aseguro.
compañero ya te digo yo que no hay diferencias entre la americana y la europea, ayer me bajé la europea para comprobarlo debido a que había muchas críticas de lag en la demo y no noté lag en ninguna de las dos. Por cierto compi mi nick de psn es jaem87 agregame y nos echamos unos partidos cuando tengamos el pes 2014 jajajaja, otra vez volviendo al tema del lag yo creo que somos los únicos dos raros de por aquí
mistico32 escribió:tidus_sk escribió:mistico32 escribió:Antes he puesto un comentario al respecto, pero sigo flipando con la cantidad de opiniones respecto a lo del lag y retardo. Sinceramente, yo no tengo ese retardo que comentais. Ya empiezo a dudar que mi demo bajada de la store americana no sea la misma que la lanzada en la europea. Y otra cosa también puede ser que aquellos que tienen ese denominada lag, puedan tener el disco duro de su consola a reventar. Digo yo eh??, que a lo mejor soy yo quien no aprecia ese lag y si lo hay. Pero ya digo , que yo juego con fluidez y en los menús de estrategia va igual de rápido que en el pes 2013. Os lo aseguro.
compañero ya te digo yo que no hay diferencias entre la americana y la europea, ayer me bajé la europea para comprobarlo debido a que había muchas críticas de lag en la demo y no noté lag en ninguna de las dos. Por cierto compi mi nick de psn es jaem87 agregame y nos echamos unos partidos cuando tengamos el pes 2014 jajajaja, otra vez volviendo al tema del lag yo creo que somos los únicos dos raros de por aquí
Ya ves tio. Yo hasta el martes que me baje la demo de la store americana seguia quemando el pes 2013, jugando mi liga master con el swansea. Pero ahora no dejo la demo pes 2014. Es una pasada. Ahora le he cogido al truco en los regates y es una delicia ver a Ribery marcharse de los contrarios. Para mi este pes se sale!!!
mistico32 escribió:Antes he puesto un comentario al respecto, pero sigo flipando con la cantidad de opiniones respecto a lo del lag y retardo. Sinceramente, yo no tengo ese retardo que comentais. Ya empiezo a dudar que mi demo bajada de la store americana no sea la misma que la lanzada en la europea. Y otra cosa también puede ser que aquellos que tienen ese denominada lag, puedan tener el disco duro de su consola a reventar. Digo yo eh??, que a lo mejor soy yo quien no aprecia ese lag y si lo hay. Pero ya digo , que yo juego con fluidez y en los menús de estrategia va igual de rápido que en el pes 2013. Os lo aseguro.
ithan_87 escribió:La verdad, estoy duditativo. Me gusta pero no me gusta, sería el resumen del tema. Hecho en falta, y mucho, más cinemáticas :s sobre todo cuando lanzo a puerta y fallo, ya no hay animaciones en las que el jugador se lamenta, o cuando hago sustituciones no hay tampoco ninguna cinemática. Si, son tonterías, pero para mi es importante. He visto que hay muchísimo retardo y bajada de frames en las animaciones, sobre todo en el túnel de vestuario y en las repeticiones, ¿creéis que esto lo solucionarán?
La jugabilidad es fabulosa. Cierto es que faltan retoques que espero que se solucione en la versión final, pero estoy con lo que decían los compañeros, si el juego no va tan fluido, imaginaros en el modo online, es que me temo lo peor la verdad...No se que hacer de veras, lo tengo reservado, no me costará mucha pasta por los vales de descuento que tengo, pero estoy muy duditativo. La demo de FIFA no me gustó demasiado, el de PES si, pero el tema de que solo tenga 20 estadios (era prácticamente lo que tenía el año pasado en una misma liga BBVA), así como otros factores como el online, que algo me dice que no va a ir nada bien, hacen replanteármelo...La ilusión que tenía en pleno mes de agosto, se está yendo al garete...Y os aseguro que le he echado muuuuuchas horas a la demo, pero muchísimas.