[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

os aveis dado cuenta que en este pro los porteros tienen player id !! que pasada! valdes tiene player id si os fijais tiene los mismo movimientos que al lanzarse en la realidad y de gea creo que tambien pero no estoy seguro... de valdes si 100%

Sale Valdés ?? XD XD[/quote]

jajaja para ti saldra solo en el 2015 cuando ya no este en el barça xD XD
Los porteros desde media-larga distancia alucinantes, pero desde cerca una auténtica basura, he encontrado un bug que desde una posición determinada entran el 100% de los tiros, se los tragan todos.
A mi me gusta, no le pillo el punto a la defensa, de hecho es lo que menos me gusta, me da la impresión que el robo del balón es bastante "arbitrario".

Por lo demás me gusta, lo veo un poco facilón, a pesar de tener un nivel defensivo lamentable, he jugado unos 10 partidos, con España eso si, y no he perdido ninguno y solo juego en nivel Leyenda.

El estilo de juego me gusta y se ven jugadas muy cercanas a la realidad, aunque el sistema es un poco engorroso, pidiendole desmarques a los compañeros se trenzan muy buenas jugadas.

No es perfecto, pero lo veo como un buen reinicio de la saga. Aunque he de reconocer que me encanta el fútbol y no soporto los FIFA, llevo desde el Goal Storm con el concepto de fútbol de Konami, asi que mi copia estaba más que vendida.
lFran escribió:He jugado a la demo americana y hay menos lag, está bastante bien. Si corrigen lo poco que queda y mejoran un poco la defensa me lo pillaré.


La demo americana es igual a la europea, ni más lag ni menos, la europea ocupa unos mb de más porque tiene más idiomas, pero el juego es idéntico....
danicastilla escribió:Despues de haber probado la demo opino lo siguiente: vaya chasco que me acabo de llevar. Soy un asiduo jugador de pes desde los comienzos, y desde 2008 he ido decayendo en este juego hasta la fecha de hoy. Es que es la historia de siempre, se pegan meses y meses los de konami que si nuevos movimientos, que si los porteros, que si las animaciones, que si tal y q si cual...la gente lo flipa como me pasa a mi, se va a cercando la fecha y venga capturas, nuevas noticias, etc etc, hasta q sale la demo. Pruebas la demo y dices...vaya mojonazo!!! Te esperas tanto y tanto y tanto que al final como siempre en estos ultimos años te desesperas y hasta como en mi caso me da hasta rabia. La juego y la juego y los mismos fallos que siempre, es mas, el retardo este año es brutal, el jugador tarde como un lustro en darse la vuelta, en pasar el balon ya no digo na, los jugadores hacen cosas raras q a nadie le entra en la cabeza...los porteros mejor ni hablar, fallos garrafales, la ia mejor dejarla a parte, en fin...Si y ahora salen los fanaticos diciendo, no pasa nada, es la demo, la version final mejorara y te la compras y es mas de lo mismo. Ademas no se cuanto tiempo llevo oyendo el tema de q ha mejorado bastante y con el nuevo motor y con el nuevo no se que para el año siguiente sera un gran juego, y para el año siguiente, y para el año siguiente, y asi pues mejor esperarse al 2038 y seguro q sera la ostia jaja.
Total, q despues de toda esta parrafada prefiero hacer como llevo haciendo estos dos ultimos años, no gastarme un dinero tontamente en un juego q es otro año mas de lo mismo, y no hacer que los de konami nos vuelvan a tomar por tontos otra vez mas.



Totalmente de acuerdo..

Es que ya no es solo el juego, sino ahora con unos menus de mierda, licencias de mierda en las que no está ni JAPON !!! Despues de babear con los estadios de la LFP nos los vuelven a quitar !!! Pero esto que coj*nes es?? Que vamos hacia atrás !!
Es que cada vez que leo lo de "este año está bien, pero al que viene ya se pulen los defectos y vuelve el rey" joooderrr ratataaaa ratataaaa ratataaaa desde 2008 con la puñetera frase. A los que os gusta me parece bien, pero a los que nos os gusta abrid los ojos de una vez, que son ya 5 años igual cada añooo.Pero tranquilos, al año que viene si ;)
La foto la ha subido Adam,supongo que irá subiendo más fotos estos días también
vtr1993 escribió:Pe...Pe..Pero... QUE HAN ECHO!

DECEPCIÓN ABSOLUTA con este juego, des de luego me esparaba MUCHISIMO mas con el fox engine, pero no solo no han mejorado sino que lo han EMPEORADO considerablemente, que absoluto desastre de juego por dios, que asco, movimiento tope de raros, jugadores lentisimos en sus giros sobre si mismo etc y en cambio como balas en sus desmarques (demasiado irreal los desmarques, me recuerda fifa 13), el ritmo de pes 2013 es muchisimo mejor, era el equilibrio perfecto entre pes 2012 y pes 2011, este no es que sea mas lento no, es que es un mierda, hasta los jugadores de pes 2011 que giraban lento giran mas rapidos sobre si mismos que los de pes 2014... pero como digo, en cambio en los desmaruqes van cual moto GP. Y eso hablando con los mediocampistas de españa (xavi, busuqtes, iniesta, silva, etc que tienen una hagilidad brutal), con los mediocampistas del bayern me ha costado horrores y con los del santos es que directamente he apagado la consola de lo malo que era, os lo juro

Y habla un fan de la saga pes que creia ILUSAMENTE que con pes 2013 se habia recuperado el rumbo... me equibocaba, pes 2013 1000 veces mejor que pes 2014, que s elo metan por el cu** que tampoco tiene ningun estadio de primera. Y demo de fifa probada y lo mismo de otros años, no me gusta, asi que nada, este es el peor año de juegos de futbol.

Porque no habran mantenido el motor del pes 2013, cambiado 4 cosas que le hacia falta mejorar al pes 2013, poner mas players ID, mantener lo de los estadios etc, mejorar un poco el online y hubieran tenido un juego mejor

pes 2013>pes 2012=pes 2011> pes 2014>pes 2010, 2009, 2008

PD: De los menus no voy ni a dignificar una mencion a la CHAPUZA de mierda que han echo, estamos a 2013 les recuerdo a los desarrolladoresz del juego, es lamentable y pauperrimo que le cueste horrores al puto "mouse" moverse


MEnos mal que no soy el único que piensa asi , por que cada 2 paginas leo a alguien hablando maravillas de " esto ". Me gustó tu principio " Pe...Pe..Pero... QUE HAN ECHO! " . Vaya cagada , y aun tengo una minima esperanza de que pase algo , pero estan demasiado callados , y encima lei comentarios de los grandes el Adam ese Roobye Ron y demas que " veo que a la mayoria os gusta " ........... [lapota]
Yo puse mis impresiones y me parecía un juego aceptable, con una buena base de futuro, y lo sigo pensando pero después de jugar varios partidos noto que no me divierte, la lentitud a la hora de chutar y de defender al final hace mella.

Lo peor es que Fifa14 es más de lo mismo, y puestos a elegir bando, me iré creo donde el online es mejor y tiene equipos y lluvia, [+risas] .

Una pena, le tenía ganas este año... [noop]
danicastilla escribió:Despues de haber probado la demo opino lo siguiente: vaya chasco que me acabo de llevar. Soy un asiduo jugador de pes desde los comienzos, y desde 2008 he ido decayendo en este juego hasta la fecha de hoy. Es que es la historia de siempre, se pegan meses y meses los de konami que si nuevos movimientos, que si los porteros, que si las animaciones, que si tal y q si cual...la gente lo flipa como me pasa a mi, se va a cercando la fecha y venga capturas, nuevas noticias, etc etc, hasta q sale la demo. Pruebas la demo y dices...vaya mojonazo!!! Te esperas tanto y tanto y tanto que al final como siempre en estos ultimos años te desesperas y hasta como en mi caso me da hasta rabia. La juego y la juego y los mismos fallos que siempre, es mas, el retardo este año es brutal, el jugador tarde como un lustro en darse la vuelta, en pasar el balon ya no digo na, los jugadores hacen cosas raras q a nadie le entra en la cabeza...los porteros mejor ni hablar, fallos garrafales, la ia mejor dejarla a parte, en fin...Si y ahora salen los fanaticos diciendo, no pasa nada, es la demo, la version final mejorara y te la compras y es mas de lo mismo. Ademas no se cuanto tiempo llevo oyendo el tema de q ha mejorado bastante y con el nuevo motor y con el nuevo no se que para el año siguiente sera un gran juego, y para el año siguiente, y para el año siguiente, y asi pues mejor esperarse al 2038 y seguro q sera la ostia jaja.
Total, q despues de toda esta parrafada prefiero hacer como llevo haciendo estos dos ultimos años, no gastarme un dinero tontamente en un juego q es otro año mas de lo mismo, y no hacer que los de konami nos vuelvan a tomar por tontos otra vez mas.


x 1000 y yo que estaba emosionado por la liga chilena [buuuaaaa] [buuuaaaa] pero paso por ahora, me espero a fifa para ps4 y luego cuando baje de precio caera.
javibarreiro escribió:
lFran escribió:He jugado a la demo americana y hay menos lag, está bastante bien. Si corrigen lo poco que queda y mejoran un poco la defensa me lo pillaré.


La demo americana es igual a la europea, ni más lag ni menos, la europea ocupa unos mb de más porque tiene más idiomas, pero el juego es idéntico....


Pues somos muchos los que lo decimos... No sé, igual has jugado tú en mi play a las dos demos y puedes decírmelo. [toctoc]
Lo mas seguro es que si esté Japón licenciada, sale una foto con ellos de portada en el Winning eleven 2014
lFran escribió:
javibarreiro escribió:
lFran escribió:He jugado a la demo americana y hay menos lag, está bastante bien. Si corrigen lo poco que queda y mejoran un poco la defensa me lo pillaré.


La demo americana es igual a la europea, ni más lag ni menos, la europea ocupa unos mb de más porque tiene más idiomas, pero el juego es idéntico....


Pues somos muchos los que lo decimos... No sé, igual has jugado tú en mi play a las dos demos y puedes decírmelo. [toctoc]


Como si son 5000 los que lo dicen, yo también he jugado a las dos demos, y son exactamente iguales, más que nada porque es el mismo código, solo que la europea tiene más idiomas, cada uno que se crea lo que quiera, es sugestión de cada uno....
¿Ahora ya no existe la habilidad correcaminos, no??

Los iconos de habilidades de los jugadores no los entiendo, aparte de que parece que tienen muchas menos que antes.
danicastilla escribió:Total, q despues de toda esta parrafada prefiero hacer como llevo haciendo estos dos ultimos años, no gastarme un dinero tontamente en un juego q es otro año mas de lo mismo, y no hacer que los de konami nos vuelvan a tomar por tontos otra vez mas.


vtr1993 escribió:Pe...Pe..Pero... QUE HAN ECHO!


Y habla un fan de la saga pes que creia ILUSAMENTE que con pes 2013 se habia recuperado el rumbo... me equibocaba, pes 2013 1000 veces mejor que pes 2014, que s elo metan por el cu** que tampoco tiene ningun estadio de primera. Y demo de fifa probada y lo mismo de otros años, no me gusta, asi que nada, este es el peor año de juegos de futbol.

Porque no habran mantenido el motor del pes 2013, cambiado 4 cosas que le hacia falta mejorar al pes 2013, poner mas players ID, mantener lo de los estadios etc, mejorar un poco el online y hubieran tenido un juego mejor

pes 2013>pes 2012=pes 2011> pes 2014>pes 2010, 2009, 2008



Rescato estos dos mensajes que me han llamado la atención.
-El primero critica el juego por ser "más de lo mismo". Curioso, siendo el PES más cambiado de la gen.

-El segundo lo critica por cambiar demasiado, ensalzando los peores PES (el 13 no lo incluyo, para mi era decente) de la historia de la saga.

En fin, que parece que cada uno juega una demo distinta jeje. Para gustos, los colores.
Yo ya llevo bastantes partidos y tamb he notado lo que decis algunos, el maldito lag que siempre tanto se ha criticado y yo nunca he notado en esta saga, y en este si lo empiezo a notar. Muy poco fluidos los menus y el juego, en la alineacion un desastre. Cuando queda un balon suelto los jugadores son super lentos, les cuesta mucho reaccionar e incluso no corren o dan giros sin sentido... Por no hablar de los pases, que los tiran muy adelantados o donde no quieres... Regatear sin correr se hace muy pesado, es imposible driblar con Iniesta y compañia ante la CPU (que va dopadisima). Luego el nuevo sistema de correr me trae loco, sin correr se frena mucho, y cuando vas a darle a correr igual no corre cuando no lleva el balon y cuando lo coge pega una zancada y lo manda a tomar por culo, perdiendo el balon...

Lo veo todo como muy automatizado y con un poco de animaciones algo imantadas (siempre hacen lo mismo y no puedes cambiar tu el curso de la direccion del jugador)

Igual me tocará bajar la dificultad para apreciar mas el juego, pero en leyenda se hace un poco coñazo el juego...

Ya iré contando. Saludos!

javibarreiro escribió:Los porteros desde media-larga distancia alucinantes, pero desde cerca una auténtica basura, he encontrado un bug que desde una posición determinada entran el 100% de los tiros, se los tragan todos.


Ahí te doy la razon... Cual es el truquillo? Yo como juego en leyenda no llego tantas veces a porteria como quisiera jaja
Y dios acabo de leer que no habra ni lluvia, ni editor de estadios, ni nada... Mi recomendacion es que no saquen el juego, sinceramente, que se esperen a 2015 con la ps4/Xone ya lanzadas y mejorar el motor grafico, porque madre mia lo que se han cargado este año no ha sido poco


Jajaja qué bueno xD me ha matado jajaja
Aun estoy pensando con que lo pasé peor , con la decepción que me lleve con esta demo , o con el capitulo 9 de la 3ª temporada de JUEGO DE TRONOS !!!!!! [idea]
4 años haciendo el juego para esto?
anda ya no se lo cree nadie.
pandilla de inutiles hay en konami.
super motor fox engine jjjaajjaa .hasta el motor de fifa que es mas viejo tienen mejores animaciones.
o no han sabido adaptar el motor al juego o este motor no va bien para un juego de futbol.
Konami en lugar de empezar de cero las animaciones seguro que han cojido animaciones del motor antiguo y la han cagado.gastaste la pasta y haz captura de movimientos de jugadores y punto . le ponen sensores a un japones y a capturar movimientos asi de facil

y encima sin estadios ni lluvia
como lo.saquen a 20 euros no venderan mucho.
JAEG7875 escribió:4 años haciendo el juego para esto?
anda ya no se lo cree nadie.
pandilla de inutiles hay en konami.
super motor fox engine jjjaajjaa .hasta el motor de fifa que es mas viejo tienen mejores animaciones.
o no han sabido adaptar el motor al juego o este motor no va bien para un juego de futbol.
Konami en lugar de empezar de cero las animaciones seguro que han cojido animaciones del motor antiguo y la han cagado.gastaste la pasta y haz captura de movimientos de jugadores y punto . le ponen sensores a un japones y a capturar movimientos asi de facil


Las animaciones son casi lo mejor del juego...
¿Ahora ya no existe la habilidad correcaminos, no??

Los iconos de habilidades de los jugadores no los entiendo, aparte de que parece que tienen muchas menos que antes.
Hacerme caso , no os decepcioneis por no comprar juego este año , con el 2013 y este OF , se puede disfrutar un año mas , y ya para el proximo veremos...:

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 5&t=124289

[oki]
de momento la demo en ps3 no me ha gustado muxo la verdad...solo hacer las alineaciones es feo y desesperante....y los acelerones de los delanteros y defensas con balones largos...no se...sera irse acostumbrando...pero me ha parecido ke estoy jugando a una recreativa neo-geo de hace 20 años...
Sobretodo la animacion de cuando caminan con la pelota jjjaa super real.

Con gente tan fanatica que no ve lo real normal que konami no trabaje,para que si igualmente se lo van a comprar
o0duende0o escribió:Hacerme caso , no os decepcioneis por no comprar juego este año , con el 2013 y este OF , se puede disfrutar un año mas , y ya para el proximo veremos...:

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 5&t=124289

[oki]



Pero estos option files de fichajes actualizado no sirven para jugar online, no??
JAEG7875 escribió:Sobretodo la animacion de cuando caminan con la pelota jjjaa super real.

Con gente tan fanatica que no ve lo real normal que konami no trabaje,para que si igualmente se lo van a comprar


Has jugado a la demo?
Herumor escribió:
danicastilla escribió:Total, q despues de toda esta parrafada prefiero hacer como llevo haciendo estos dos ultimos años, no gastarme un dinero tontamente en un juego q es otro año mas de lo mismo, y no hacer que los de konami nos vuelvan a tomar por tontos otra vez mas.


vtr1993 escribió:Pe...Pe..Pero... QUE HAN ECHO!


Y habla un fan de la saga pes que creia ILUSAMENTE que con pes 2013 se habia recuperado el rumbo... me equibocaba, pes 2013 1000 veces mejor que pes 2014, que s elo metan por el cu** que tampoco tiene ningun estadio de primera. Y demo de fifa probada y lo mismo de otros años, no me gusta, asi que nada, este es el peor año de juegos de futbol.

Porque no habran mantenido el motor del pes 2013, cambiado 4 cosas que le hacia falta mejorar al pes 2013, poner mas players ID, mantener lo de los estadios etc, mejorar un poco el online y hubieran tenido un juego mejor

pes 2013>pes 2012=pes 2011> pes 2014>pes 2010, 2009, 2008



Rescato estos dos mensajes que me han llamado la atención.
-El primero critica el juego por ser "más de lo mismo". Curioso, siendo el PES más cambiado de la gen.

-El segundo lo critica por cambiar demasiado, ensalzando los peores PES (el 13 no lo incluyo, para mi era decente) de la historia de la saga.

En fin, que parece que cada uno juega una demo distinta jeje. Para gustos, los colores.


Yo no ciritco que haya cambiado, faltaria mas, al PES le hacia falta un cambio, sobretodo en los graficos, pero tambien de los modos de juego (online, liga master etc)... pero que el cambio se haga BIEN, pero es que ademas de haber cambiado MAL las cosas, han quitado varias opciones (editor estadios, lluvia, entre otras)

Yo respeto a PES 2013 los cambios que hubiera echo:

-Mejorar graficos y animaciones, PERO MANTENIENDO LA JUGABILIDAD (cosa que se ha perdido con pes 2014)
-Mejorar algunos defectos de la jugabilidad, como los porteros, o los "balones divididos cinquenta-cinquenta" que un jugador iba rapido y el otro andando
-Meter mas players ID, gran acierto de pes 2013
-Mejorar modos de juego, como liga master, tema cesiones, subir canteranos o mantener canteranos entre primer equipo y filial (era bastante penoso que sergi gomez, por ejemplo, no jugara ningun partido el pobre xd), traspasos con opcion a recompra, etc
-mejorar online, mas filtros, mejores servers
-Quitar como muchos decis el "retardo"... peor no, los muy lumbreras van y lo acentuan
-Y lo mas importante, quitar el efecto konami tanto off como online

Y partiendo de la base que pes 2013 ES UN BUEN JUEGO, pes 2014 hubiera ganado CLARAMENTE a fifa puesto que ese ultimo es igual al 2013 (y fifa 2013 en mi opinion es peor que pes 2013)... era el final que merecia esta saga para la ultima version de esta gen ps3/x360

AHORA mirad de estas cosas que es la que han echo, ya os digo yo que el efecto konami continuara, la liga master y online seran exactamente iguales y lo demas se puede comprovar en la demo que para nada es mejor que pes 2013

Yo defiendo los cambios, pero que se hagan bien ;) No me sirve de nada jugar con una iluminacion mejor y la cara d epique ultrarealista si luego el juego es infumable, lo siento
dovi_1989 escribió:No tengo consola desde hace poco más de dos años (la famosa luz verde en la PS3 Fat) y aún no he podido probar la demo, pero esta tarde viene un amigo con su consola debajo el brazo y la descargaremos y a jugar toda la tarde...
¿Algún consejo para que pueda pasármelo por la piedra sin piedad? He leído algo sobre el R2 para controles orientados, que si L1 y no sé qué más... ¿Alguna sugerencia?

Un saludo :)

Ay payos, una ayudita, dame argo
Entiendo que se pueda criticar la demo, pero ya hacerlo con el juego que todavía no ha salido es de traca
[Barcha] escribió:
JAEG7875 escribió:Sobretodo la animacion de cuando caminan con la pelota jjjaa super real.

Con gente tan fanatica que no ve lo real normal que konami no trabaje,para que si igualmente se lo van a comprar


Has jugado a la demo?



pues claro que he jugadooooo no hablo por hablar
anoche jugue 6 partidos
jajajajajaja madree miaa la gente,estais pillaoss!!!pues si esta guapisimo,no me jodais hombre,en comparacion a lo que venia ofreciendo konami esto es la polla...yo de verdad paso de leer nada mas de este foro respecto al pes 2014 pork al final me vais a contaminar,yo deseando que salga en pc que estoy segurisimo que ira muy fluido,le pondre el mod sweetfx y a disfrutarlo!!! cuatro estadios exos x los modders y par de packs de faces y listoo
JAEG7875 escribió:
[Barcha] escribió:
JAEG7875 escribió:Sobretodo la animacion de cuando caminan con la pelota jjjaa super real.

Con gente tan fanatica que no ve lo real normal que konami no trabaje,para que si igualmente se lo van a comprar


Has jugado a la demo?



pues claro que he jugadooooo no hablo por hablar
anoche jugue 6 partidos


Pues que quieres que te diga pero precisamente las animaciones son de lo mejor del juego como ha dicho jjoseca por no hablar de que los jugadores tienen un peso e inercia y yo al menos continuamente ando parando y poniendo la repetición para ver los movimientos que en cada partido ves detalles y cosas nuevas.
JAEG7875 escribió:4 años haciendo el juego para esto?
anda ya no se lo cree nadie.
pandilla de inutiles hay en konami.
super motor fox engine jjjaajjaa .hasta el motor de fifa que es mas viejo tienen mejores animaciones.
o no han sabido adaptar el motor al juego o este motor no va bien para un juego de futbol.
Konami en lugar de empezar de cero las animaciones seguro que han cojido animaciones del motor antiguo y la han cagado.gastaste la pasta y haz captura de movimientos de jugadores y punto . le ponen sensores a un japones y a capturar movimientos asi de facil

y encima sin estadios ni lluvia
como lo.saquen a 20 euros no venderan mucho.


Sabemos que te gusta mucho el fifa , no entiendo porque insistes en exagerar defectos , que si estan , pero no te pases.

Los estadios no los tiene , por culpa de EA.
Estoy alucinando con vosotros. El juego aunque es mejorable (como todos), le pega siete millones de vueltas al 2013 y a cualquier otro de esta generacion.

El 90% de las animaciones son nuevas, mucho mas creíbles que las robotizadas de años anteriores, el motor de colisiones funciona mucho mejor de lo que me esperaba, todo es mucho mas real que antes, y si me pongo a decir el resto de cosas en las que PES ha mejorado este año con respecto al pasado, me tiro la tarde escribiendo.

Solo digo que compré PES hasta 2008 y dejé de hacerlo porque cada año empeoraba. Me pasé al FIFA hasta que en 2012 me aburrí de siempre lo mismo. Aun así probaba las demos y jugaba en casa de amigos, pero ningun juego de futbol me daba ya lo que quería: situaciones reales de un partido y diversión.

Tras año y medio de jugar al WE10+ en la PS2, este año vuelvo al PES 2014, lo saben hasta los indios. Y como los OF, parches y demás funcionen como siempre, mucho mas a mi favor.
¿Estadios? Pues mira, me jode no poder volver a jugar en mi Ciutat de València, pero hay que admitir que el tener un campo u otro no es algo tan primordial en un juego de futbol.

Y ojo, repito, el juego es mejorable. Por ejemplo, los porteros aun no saben correr y saltar hacia atrás, lo de los puntitos en las faltas es un error, y en mi opinion el motor de colisiones, las caras, el ambiente... son cosas que veo que tienen recorrido y falta pulirlas un poco.
Si son medio listos sabrán implementarlo todo mejor en las nuevas consolas.

De momento estan poniendo el primer juego del nuevo motor, y puede que sea por tener el liston muy bajo, pero muchos nos hemos llevado una alegría por ver lo mucho que ha cambiado (para bien) el juego.
pistone cuentame donde notas tu el lag a ver si me lo puedes explicar bien porque yo no lo noto, solo lo noto cuando el jugador tiene que rematar una pelota de primeras, que la controla y después dispara y yo creo que eso no es lag, es un retardo en la acción que puede estar propiciada por el nuevo motor gráfico.
He estado jugando mas y me acabo de dar cuenta que, la reacción no es tan tardía como pensaba [+risas] , es simplemente aprender desde 0, ya las únicas cosas que me joden son la defensa y el lag en los menús y replays, de resto esta demo me encanta.
Yo tampoco lo noto aunque en xbox. Me siento un tipo raro porque estoy gozando enormemente con esta demo.
ni caso barcha y jjoseca.. A ese tio yo le tengo en ignorados hace tiempo por dicha razon.. Solo entra a flamear al hilo de pes...
Antes he puesto un comentario al respecto, pero sigo flipando con la cantidad de opiniones respecto a lo del lag y retardo. Sinceramente, yo no tengo ese retardo que comentais. Ya empiezo a dudar que mi demo bajada de la store americana no sea la misma que la lanzada en la europea. Y otra cosa también puede ser que aquellos que tienen ese denominada lag, puedan tener el disco duro de su consola a reventar. Digo yo eh??, que a lo mejor soy yo quien no aprecia ese lag y si lo hay. Pero ya digo , que yo juego con fluidez y en los menús de estrategia va igual de rápido que en el pes 2013. Os lo aseguro.
leewix escribió:
o0duende0o escribió:Hacerme caso , no os decepcioneis por no comprar juego este año , con el 2013 y este OF , se puede disfrutar un año mas , y ya para el proximo veremos...:

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 5&t=124289

[oki]



Pero estos option files de fichajes actualizado no sirven para jugar online, no??


Nop , esto va dirigido practicamente para los que estan dolidos mas que nada por que no le gusta ninguno este año , y ven que se van a quedar sin juego . De todas formas , no creo que me equivoque cuando diga que este online del 2014 no va a ir bien , si casi no puede mover el OFFline !!! , queda una semana para que mas de uno me de la razón , y no hay nadie mas que yo que quiera equivocarse ....
mistico32 escribió:Antes he puesto un comentario al respecto, pero sigo flipando con la cantidad de opiniones respecto a lo del lag y retardo. Sinceramente, yo no tengo ese retardo que comentais. Ya empiezo a dudar que mi demo bajada de la store americana no sea la misma que la lanzada en la europea. Y otra cosa también puede ser que aquellos que tienen ese denominada lag, puedan tener el disco duro de su consola a reventar. Digo yo eh??, que a lo mejor soy yo quien no aprecia ese lag y si lo hay. Pero ya digo , que yo juego con fluidez y en los menús de estrategia va igual de rápido que en el pes 2013. Os lo aseguro.


compañero ya te digo yo que no hay diferencias entre la americana y la europea, ayer me bajé la europea para comprobarlo debido a que había muchas críticas de lag en la demo y no noté lag en ninguna de las dos. Por cierto compi mi nick de psn es jaem87 agregame y nos echamos unos partidos cuando tengamos el pes 2014 jajajaja, otra vez volviendo al tema del lag yo creo que somos los únicos dos raros de por aquí [+risas]
tidus_sk escribió:
mistico32 escribió:Antes he puesto un comentario al respecto, pero sigo flipando con la cantidad de opiniones respecto a lo del lag y retardo. Sinceramente, yo no tengo ese retardo que comentais. Ya empiezo a dudar que mi demo bajada de la store americana no sea la misma que la lanzada en la europea. Y otra cosa también puede ser que aquellos que tienen ese denominada lag, puedan tener el disco duro de su consola a reventar. Digo yo eh??, que a lo mejor soy yo quien no aprecia ese lag y si lo hay. Pero ya digo , que yo juego con fluidez y en los menús de estrategia va igual de rápido que en el pes 2013. Os lo aseguro.


compañero ya te digo yo que no hay diferencias entre la americana y la europea, ayer me bajé la europea para comprobarlo debido a que había muchas críticas de lag en la demo y no noté lag en ninguna de las dos. Por cierto compi mi nick de psn es jaem87 agregame y nos echamos unos partidos cuando tengamos el pes 2014 jajajaja, otra vez volviendo al tema del lag yo creo que somos los únicos dos raros de por aquí [+risas]


Ya ves tio. Yo hasta el martes que me baje la demo de la store americana seguia quemando el pes 2013, jugando mi liga master con el swansea. Pero ahora no dejo la demo pes 2014. Es una pasada. Ahora le he cogido al truco en los regates y es una delicia ver a Ribery marcharse de los contrarios. Para mi este pes se sale!!!
En fin, tras la inesperada decepción con PES 2014, mi duda es si comprarme FIFA 14 (del que no esperaba nada y me ha sorprendido gratamente) o por primera vez en mi vida no comprar ninguno y quedarme con mi PES 2013 parcheado y actualizado, que con todos sus fallos y defectos me parece mucho más jugable que este inacabado PES 2014.

Increíble, pero cierto.
La verdad, estoy duditativo. Me gusta pero no me gusta, sería el resumen del tema. Hecho en falta, y mucho, más cinemáticas :s sobre todo cuando lanzo a puerta y fallo, ya no hay animaciones en las que el jugador se lamenta, o cuando hago sustituciones no hay tampoco ninguna cinemática. Si, son tonterías, pero para mi es importante. He visto que hay muchísimo retardo y bajada de frames en las animaciones, sobre todo en el túnel de vestuario y en las repeticiones, ¿creéis que esto lo solucionarán?

La jugabilidad es fabulosa. Cierto es que faltan retoques que espero que se solucione en la versión final, pero estoy con lo que decían los compañeros, si el juego no va tan fluido, imaginaros en el modo online, es que me temo lo peor la verdad...No se que hacer de veras, lo tengo reservado, no me costará mucha pasta por los vales de descuento que tengo, pero estoy muy duditativo. La demo de FIFA no me gustó demasiado, el de PES si, pero el tema de que solo tenga 20 estadios (era prácticamente lo que tenía el año pasado en una misma liga BBVA), así como otros factores como el online, que algo me dice que no va a ir nada bien, hacen replanteármelo...La ilusión que tenía en pleno mes de agosto, se está yendo al garete...Y os aseguro que le he echado muuuuuchas horas a la demo, pero muchísimas.
mistico32 escribió:
tidus_sk escribió:
mistico32 escribió:Antes he puesto un comentario al respecto, pero sigo flipando con la cantidad de opiniones respecto a lo del lag y retardo. Sinceramente, yo no tengo ese retardo que comentais. Ya empiezo a dudar que mi demo bajada de la store americana no sea la misma que la lanzada en la europea. Y otra cosa también puede ser que aquellos que tienen ese denominada lag, puedan tener el disco duro de su consola a reventar. Digo yo eh??, que a lo mejor soy yo quien no aprecia ese lag y si lo hay. Pero ya digo , que yo juego con fluidez y en los menús de estrategia va igual de rápido que en el pes 2013. Os lo aseguro.


compañero ya te digo yo que no hay diferencias entre la americana y la europea, ayer me bajé la europea para comprobarlo debido a que había muchas críticas de lag en la demo y no noté lag en ninguna de las dos. Por cierto compi mi nick de psn es jaem87 agregame y nos echamos unos partidos cuando tengamos el pes 2014 jajajaja, otra vez volviendo al tema del lag yo creo que somos los únicos dos raros de por aquí [+risas]


Ya ves tio. Yo hasta el martes que me baje la demo de la store americana seguia quemando el pes 2013, jugando mi liga master con el swansea. Pero ahora no dejo la demo pes 2014. Es una pasada. Ahora le he cogido al truco en los regates y es una delicia ver a Ribery marcharse de los contrarios. Para mi este pes se sale!!!


Yo lo primero que voy a hacer en este pes 2014 es crearme una master league con el elche, que gustazo y encima licenciado, lo único malo es que no están los estadios españoles este año si no ya sería la leche poder jugar en el martinez valero con el aroma ilicitano de fondo... LA PIEL DE GALLINA!!!
mistico32 escribió:Antes he puesto un comentario al respecto, pero sigo flipando con la cantidad de opiniones respecto a lo del lag y retardo. Sinceramente, yo no tengo ese retardo que comentais. Ya empiezo a dudar que mi demo bajada de la store americana no sea la misma que la lanzada en la europea. Y otra cosa también puede ser que aquellos que tienen ese denominada lag, puedan tener el disco duro de su consola a reventar. Digo yo eh??, que a lo mejor soy yo quien no aprecia ese lag y si lo hay. Pero ya digo , que yo juego con fluidez y en los menús de estrategia va igual de rápido que en el pes 2013. Os lo aseguro.


Pues yo tampoco logro entenderlo... no tengo nada de lag... Lcd de 40 conectado al HDMI...

Pero lo que me llamó la atención es que ayer la baje al 1er piso en donde tengo la capturadora para probar algo que me habían preguntado de los tiros... y por el cable de video compuesto el juego va a tirones y la música de fondo entrecortada... pero no siempre... sino que a ratos... de repente la musica se estabiliza... pero los tirones y el lag de los menus se aumenta al doble... :O

No se si influirá el hecho de conectarla con ese tipo de cable... ya que incluso se ve mucho peor gráficamente que con el HDMI... pero la verdad es como jugar dos demos distintas...

No se que pensar al respecto...
ithan_87 escribió:La verdad, estoy duditativo. Me gusta pero no me gusta, sería el resumen del tema. Hecho en falta, y mucho, más cinemáticas :s sobre todo cuando lanzo a puerta y fallo, ya no hay animaciones en las que el jugador se lamenta, o cuando hago sustituciones no hay tampoco ninguna cinemática. Si, son tonterías, pero para mi es importante. He visto que hay muchísimo retardo y bajada de frames en las animaciones, sobre todo en el túnel de vestuario y en las repeticiones, ¿creéis que esto lo solucionarán?

La jugabilidad es fabulosa. Cierto es que faltan retoques que espero que se solucione en la versión final, pero estoy con lo que decían los compañeros, si el juego no va tan fluido, imaginaros en el modo online, es que me temo lo peor la verdad...No se que hacer de veras, lo tengo reservado, no me costará mucha pasta por los vales de descuento que tengo, pero estoy muy duditativo. La demo de FIFA no me gustó demasiado, el de PES si, pero el tema de que solo tenga 20 estadios (era prácticamente lo que tenía el año pasado en una misma liga BBVA), así como otros factores como el online, que algo me dice que no va a ir nada bien, hacen replanteármelo...La ilusión que tenía en pleno mes de agosto, se está yendo al garete...Y os aseguro que le he echado muuuuuchas horas a la demo, pero muchísimas.


Que si , hombre , a una mayoria notable no le gusta por lo mismo , y al resto que si le gusta , por lo que leo juegan mucho ONLINE , ahi , es cuando se daran cuenta y veran la realidad....no da tiempo a arreglar nada y este año ademas ha habido demasiado secretismo por parte dde konami y sus compinches....ellos saben que algo no funciona , queda una semana
ProArtiX escribió:Imagen

juegazo Imagen


parece un vampiro del dlc de Skyrim
Lo que decis que no tenéis apenas retardo podríais especificar si jugáis en ps3 o en Xbox porque nos volvemos 1 poco locos XD.
Los que decis que esperemos que en la version final este un poco mas arreglado el tema del retardo id olvidandoos d eso porque creo que va a estar igual...ojala me equivocada.
19850 respuestas