Holandes_Errante escribió:mj23 escribió:Holandes_Errante escribió:Joder, soy de pro siempre pero... Que excusa hay para que no haya lluvia? porque han capado la LM si es la caracteristica de esta saga? Porque le van quitando cosas al juego en vez de ponerle mas? No entiendo a Konami...
Si eres de pro siempre como dices deberías de saber que esta saga años tras años siempre a sacado cosas nuevas y al año siguiente lo han quitado (manos, nieve, lluvia, liga offline, comunidad offline, etc etc) yo nunca he sabido porque y creo que no lo sabre, pero me parece un pasotismo y un paso atrás que no veas, en fin que vamos a decir en los últimos años de Konami?
Saludos.
Joder, pero quitar algo como la lluvia que lleva AÑOS ?? Me esta tirando para atras lo mas grande...
Konami debe considerar que si nos lo dan todo en un BluRay, al siguiente año, no tendrían " mejoras que vendernos...", ( muy típico de los PES...)
Ya verás, que el próximo año, nos venderán como "novedad", la lluvia, los estadios de la liga, licencias de equipos que ya tenían antaño, copiar base en modo editor, juego más dinámico (sin lag), nuevo sistema defensivo "Motion Impact Fighter", ( jajaja xD), y todo lo que se les ocurra, y nos han ido quitando en estos años... para vendernos su "nuevo" PES...
Así, siempre tendrán mejoras dosificadas....Deben pensar, que van sobrados de opciones y novedades, en este. PES2014... xxxD
Todos los años, hacen lo mismo... por eso, ya no me sorprende...