Buenas, vengo de probar la demo en PS3 y tengo sensaciones encontradas...
Por un lado me ha parecido que el juego le queda grande a la consola y lo han "downgradeado". Se nota sobre todo en los primeros planos de los jugadores en las celebraciones o cuando salen al campo, los FPS bajan cosa fina y las texturas se notan que tienen muy poca calidad, es decir, para meter modelados tochos han tenido que bajar calidad de texturas para que la cosa vaya.
Respecto al gameplay, luces y sombras, por un lado las animaciones me han gustado mucho además del ritmo de juego, hay mucha variedad de situaciones, menos "scripteado" que el FIFA. Por potro lado, como ya he leido en algún analisis el juego peca de un "lag" a la hora de traducir lo que ejecutamos en el mando que lastra la experiencia.
Finalmente, por comentar algo bueno, decir que echaba de menos la de detalles que permiten los PES elegir a la hora de jugar un partido, como los balones o los estadios y sobre todo la táctica y la estrategia, en el FIFA esto lo han simplificado demasiado con los años, y de ahí no se mueven.