vengo de jugar a la version sparrow, y si hay tirones, tanto en el medio del campo a veces, como en las areas, cuando mas se acentua es cuando disparas a porteria que se llega a congelar la imagen un monton la verdad. Imagino que será porque toy jugando desde un disco duro.
En cuanto al partido he jugado un madrid barsa y he acabado perdiendo 0-2 en leyenda
Cosas que me han gustado:
-Se siente mejor que la demo, la verdad es que la respuesta yo si noto que ha mejorado, como si los jugadores pesasen menos y el juego pareciera mas pulido
-Graficamente es superior, parece como si esta version tuviera algo mas de resolucion y menos dientes de sierra
-Los porteros se comportan muy bien, incluso me han llegado a salvar algun mano a mano, quizas lo que mas me ha llamado la atencion.
Cosas que no me han gustado:
-Los controles de jugadores que supuestamente tienen mucha calidad parece que deja mucho que desear, es decir muchas veces a los jugadores se les va el control largo y pierdes el balon, esto me ha pasado muchisimo.
-No se correr el linea recta, por mas que lo intento dandole muchas veces al R1 o se me va para una diagonal, o se me va para otra.
-Cuando cojes un jugador muy veloz como cristiano y recibes un balon el largo, se nota que llega sobrado de velocidad pero luego coje y se frena muy en seco y la defensa te acaba cazando, cosa que no entiendo.
en lineas generales lo que mas me ha molestado es cuando presionas el boton de correr si recibes un balon que el jugador se lo echa muy hacia delante y lo pierdes casi seguro y que si vas sin correr no puedes avanzar casi nada, entonces se hace dificil, pero imagino que todo esto será acostumbrarse a saber cuando utilizar el R1