[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

djmole escribió:
absolon escribió:No os desaniméis, mirad este video:
Ni parones, ni tosquedad, ni nada parecido.
Por cierto en la demo para tirar fuerte hay que usar tiros manuales (pero tiene un fallo en los tiros colocados con R2 que se van todos altos) parecido a lo que sucede con el pase en profundidad avanzado.
No es mío, yo tengo xbox. Otro fallito que tiene son los centros al área que se van la gran mayoría todos pegados a la portería.
Video: https://www.youtube.com/watch?v=0VMFltT5wZU [beer]


Parece que la gente se hace los vídeos como suyos, este es el mismo vídeo pero comentado por otro jugador y los comentarios de uno y otro no son exactamente los mismos :( : http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YOjsixzS1Bo



Vamos pero lo importante que es nuevo, y tiene buena pinta os aseguro que mío no es. [buuuaaaa]
como hago para que se desmarque un jugador a la direccion que yo quiera?
en pro 13 era con el styck derecho en este no hace nada.
absolon escribió:
djmole escribió:
absolon escribió:No os desaniméis, mirad este video:
Ni parones, ni tosquedad, ni nada parecido.
Por cierto en la demo para tirar fuerte hay que usar tiros manuales (pero tiene un fallo en los tiros colocados con R2 que se van todos altos) parecido a lo que sucede con el pase en profundidad avanzado.
No es mío, yo tengo xbox. Otro fallito que tiene son los centros al área que se van la gran mayoría todos pegados a la portería.
Video: https://www.youtube.com/watch?v=0VMFltT5wZU [beer]


Parece que la gente se hace los vídeos como suyos, este es el mismo vídeo pero comentado por otro jugador y los comentarios de uno y otro no son exactamente los mismos :( : http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YOjsixzS1Bo



Vamos pero lo importante que es nuevo, y tiene buena pinta os aseguro que mío no es. [buuuaaaa]


Ya lo sé, solo digo que comentando el mismo vídeo uno y otro no se ponen de acuerdo: uno dice que el juego mejora respecto a la demo y el otro dice que es lo mismo.
Resumiendo mucho.
tokao escribió:como hago para que se desmarque un jugador a la direccion que yo quiera?
en pro 13 era con el styck derecho en este no hace nada.


L1 y la direccion que quieras el desmarque con el stick derecho
Eso si, cuidado con hacerlo en defensa por que ayer lo hice para que subiera un poco el central y se puso pique a correr como un pollo sin cabeza hasta que llego casi a la porteria contraria (cuando se meten en fuera de juego vuelven)
tokao escribió:como hago para que se desmarque un jugador a la direccion que yo quiera?
en pro 13 era con el styck derecho en este no hace nada.


Ahora se les ha ocurrido "la fabulosa idea" [+furioso] [+furioso] de hacerlo pulsando L1+R3

Estos de konami no aprenden y hay esta el tal robbyeron diciendo que ellos se han centrado en la jugabilidad y que no podian demorar la salida , por que la gente se compraria el OTRO juego, en fin no merece comentarios de este pedazo de gilipollas asi de claro .
Hay algún video del modo editor de jugadores?
ah vale si ahora hace el desmarque XD graciass.
por cierto el menu estrategia para mover los jugadores es demasiado lento y muy incomodo..deberian arreglar eso.
tokao escribió:ah vale si ahora hace el desmarque XD graciass.
por cierto el menu estrategia para mover los jugadores es demasiado lento y muy incomodo..deberian arreglar eso.


Que raro, porque dijo Polter ayer que iba mucho más rápido.
Herumor escribió:
tokao escribió:ah vale si ahora hace el desmarque XD graciass.
por cierto el menu estrategia para mover los jugadores es demasiado lento y muy incomodo..deberian arreglar eso.


Que raro, porque dijo Polter ayer que iba mucho más rápido.

No se si estoy en lo correcto, pero tokao está jugando a la Demo, no al juego final, "creo".
Como fichar en la liga master http://youtu.be/e0Ikgr40PH4?ac
Callnames Mariano Closs http://youtu.be/lvDE0BAc4CU?a (todos los de la lista se pueden reproducir, pero si reproduciera todos el video duraria 5 hs)
Ya estoy probando el juego version Usa y no esta mal...Pero hay muchas cosas que le faltan que ya se han dicho..a la espera del primer parche que repare los bugs...
absolon escribió:
djmole escribió:
absolon escribió:No os desaniméis, mirad este video:
Ni parones, ni tosquedad, ni nada parecido.
Por cierto en la demo para tirar fuerte hay que usar tiros manuales (pero tiene un fallo en los tiros colocados con R2 que se van todos altos) parecido a lo que sucede con el pase en profundidad avanzado.
No es mío, yo tengo xbox. Otro fallito que tiene son los centros al área que se van la gran mayoría todos pegados a la portería.
Video: https://www.youtube.com/watch?v=0VMFltT5wZU [beer]


Parece que la gente se hace los vídeos como suyos, este es el mismo vídeo pero comentado por otro jugador y los comentarios de uno y otro no son exactamente los mismos :( : http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YOjsixzS1Bo



Vamos pero lo importante que es nuevo, y tiene buena pinta os aseguro que mío no es. [buuuaaaa]


Pero en este vídeo yo diría que juegan a velocidad +1 o +2, ¿no creéis?
ithan_87 escribió:
Herumor escribió:
tokao escribió:ah vale si ahora hace el desmarque XD graciass.
por cierto el menu estrategia para mover los jugadores es demasiado lento y muy incomodo..deberian arreglar eso.


Que raro, porque dijo Polter ayer que iba mucho más rápido.

No se si estoy en lo correcto, pero tokao está jugando a la Demo, no al juego final, "creo".

estoy jugando una liga master... no es la demo tio jajaja.
y si va muy lento solo es en el menu estrategia
los demas menus son muy fluidos.

PD: se puede quitar la direccion cuando sacas corners,faltas..?
Tinerfeño 84 escribió:
Compañero, llevo muchos años jugando manual en fifa y este último año también en PES y te aseguro que por muy bien que controles los disparos manuales siempre estarás en desventaja contra uno que juegue ayudado, otra cosa es que seas muy bueno y aún jugando en desventaja ganes bastantes partidos. Pero lo interesante es que el partido en sí sea completamente manual, jugar contra otro que sé que está jugando full manual como yo. Si cometen otra vez el fatal error de no incluír el filtro para disparos que no cuenten conmigo.

+10000
[quote="djmole"][quote="absolon"][quote="djmole"][quote="absolon"]No os desaniméis, mirad este video:
Ni parones, ni tosquedad, ni nada parecido.
Por cierto en la demo para tirar fuerte hay que usar tiros manuales (pero tiene un fallo en los tiros colocados con R2 que se van todos altos) parecido a lo que sucede con el pase en profundidad avanzado.
No es mío, yo tengo xbox. Otro fallito que tiene son los centros al área que se van la gran mayoría todos pegados a la portería.
Video: https://www.youtube.com/watch?v=0VMFltT5wZU


Pues ciertamente me decpciona un poco por que me da la sensacion que parece un correcalles,pensaba que eso lo habian arregldo un poco,pero es correr Neymar y llega hasta la porteria casi sin oposicion....
Bueno ya queda menos para el 19
(mensaje borrado)
Gameplay de champions algun bondadoso??
Algunas dudas que vi antes:

El juego SI trae pase online...

Las bajas de frames en cinemáticas de entrada al estadio, presentación y replays SIGUE presente

La flecha en el menu de estrategias se mueve MAS rapido que en el demo... pero aun no está lo optimizada que debería ser... usen cruceta para moverse de jugador a jugador y es rapidisimo... la flecha solo usenla para mover al jugador dentro del esquema de la cancha..

La jugabilidad del juego final está un poco más depurada que en el demo 2... pero quien encuentre que los jugadores giran lento en la demo lo seguirá notando aca pero quizás un poco menos porque creo que le aumentaron un poco la velocidad al juego... nada que no se solucione poniendole -1 al que quiera jugar offline igual que en la demo... y en el online no se debe preocupar porque ahi siempre se baja la velocidad por las conexiones... asi que quedaría igual.

Las caras son un desastre... solo hay que esperar los dlcs para mejorar esto... de algunos equipos españoles hay jugadores genéricos que se REPITEN varias veces... cosa de locos...

Algunos Kits no están actualizados... bueno esto SIEMPRE pasa y luego los cambian con el primer DLC

No pille forma de armar liga a mi gusto... solo es modificable la Copa Konami y hasta cierto punto

El editor es una gozada en cuanto a cánticos... hay por montones... 3 páginas para agregar en diferentes situaciones... no esta el copy base pero ha dicho Adam que eso lo agregarán despues via DLC

El menu principal es personalizable para que coloques tu equipo y jugador favorito de fondo... muy buen detalle

El online AUN no está habilitado NI EN LOS MENUS... es decir si vas a Vida futbolistica solo te sale la liga master oflline... la online no sale ni en el menu... asi que solo se habilitará cuando sea el día oficial via DLC seguramente.

Los estadios bueno ya todos saben que son pocos... pero estan muy bien recreados...

La parte gráfica del juego es mejorada respecto del demo 2... se parece mas al demo 1...

Se puede ir en velocidad de los defensas... solo usen R1 en toques sucesivos... no lo dejen presionado o si no los alcanza mi abuela en silla de ruedas...

Los disparos tienen que reaprender a tirar... pueden salir tiros muy fuertes peor lo ideal es hacerlo como en el antiguo PES 2011 o 12 no recuerdo en que había que tirar cuando la pelota no está pegada al pie... lo ideal en carrerilla y bombazo...

Se me deben quedar cosas en el tintero... pero como dice Ferdopa... esto parece que es un juego que lo acabaron a las prisas y se vieron contra el tiempo... la base es muy buena... lo importante... la parte jugable esta yo creo que en un 80% explotada y aun puede ser mejorada... el parche que anuncian para la salida puede ser muy decidor...

Se me deben quedar cosas en el tintero... pero a modo groso es mas o menos asi.
Donde esta el apartado online? aunque supongo que este cerrado no sale ni el modo online :S
Polter2k escribió:
La jugabilidad del juego final está un poco más depurada que en el demo 2... pero quien encuentre que los jugadores giran lento en la demo lo seguirá notando aca pero quizás un poco menos porque creo que le aumentaron un poco la velocidad al juego... nada que no se solucione poniendole -1 al que quiera jugar offline igual que en la demo...



El editor es una gozada en cuanto a cánticos... hay por montones... 3 páginas para agregar en diferentes situaciones... no esta el copy base pero ha dicho Adam que eso lo agregarán despues via DLC
.



Lo sabía, sabía que lo harían más rápido... [+furioso] . Siempre podré bajarlo.

Lo del editor de cánticos, alguien sabe como se meten en Xbox?
En el modo editor se puede crear una cara a partir de una fotografía?
Polter, el Full manual esta integrado totalmente o es igual que en la demo?

Entiendo que casi nadie juegue en manual, pero por favor haced un esfuerzo y miradlo, gracias
davidgio74 escribió:Polter, el Full manual esta integrado totalmente o es igual que en la demo?

Entiendo que casi nadie juegue en manual, pero por favor haced un esfuerzo y miradlo, gracias

+1000
Por favor que alguien se digne a mirarlo macho,que se ha preguntado ya doscientas veces y nada.No creo que cueste tanto [ginyo]
Polter ahora que ya probaste el juego y te dieran la oportunidad de volver a comprarlo... lo harías??
tafoazul escribió:Polter ahora que ya probaste el juego y te dieran la oportunidad de volver a comprarlo... lo harías??


Muy buena pregunta , quitando todo lo que ya sabemos que falta , que si los arreglos por dlc y los OF que se currara la gente......hablando en serio , esto es un juego que te atrae desde el principio y te hace buscarle la manera de jugarlo o simplemente se nota o parece que es un juego con buena base , pero que no dio tiempo a acabarlo ????????? ....... Pagarias lo que cuesta o esperariais a que estuvieran los dlcs , los parches y pagarlo un poco mas barato ?? .
Calsonic escribió:
davidgio74 escribió:Polter, el Full manual esta integrado totalmente o es igual que en la demo?

Entiendo que casi nadie juegue en manual, pero por favor haced un esfuerzo y miradlo, gracias

+1000
Por favor que alguien se digne a mirarlo macho,que se ha preguntado ya doscientas veces y nada.No creo que cueste tanto [ginyo]


Se tarda solo un segundo en mirarlo, basta que en opciones de apoyos elimineis por completo la asistencia de pases y ver si cuando empeceis a jugar la barra de tiro es igual que cuando se pulsa L2 para pases y tiros manuales.

Muchas gracias
no veo la opcion de quitar los puntitos que salen al sacar una falta,corner..donde esta? XD XD
tokao escribió:no veo la opcion de quitar los puntitos que salen al sacar una falta,corner..donde esta? XD XD


Deberia de estar en opciones de apoyo, pones "no" con lo que quieras que no aparezca, no se si la guias de las bolitas se puede eliminar tambien, no lo probe en la demo.
tokao escribió:no veo la opcion de quitar los puntitos que salen al sacar una falta,corner..donde esta? XD XD

Cuando ya estas para chutar la falta, presiona una vez R1 y la linea de puntitos desaparece.
Yo tampoco lo encontre para desactivar en menu
spirou2 escribió:
tokao escribió:no veo la opcion de quitar los puntitos que salen al sacar una falta,corner..donde esta? XD XD

Cuando ya estas para chutar la falta, presiona una vez R1 y la linea de puntitos desaparece.
Yo tampoco lo encontre para desactivar en menu


así es como dice el amigo !!
No se si se ha dicho, pero confirmado el Cambiazo ! en MM

entregando Pro 13 , el 14 queda a 32.90€ :)
IbersonVigo escribió:No se si se ha dicho, pero confirmado el Cambiazo ! en MM

entregando Pro 13 , el 14 queda a 32.90€ :)

Si y anoche había una foto que ponía cualquier juego y esta mañana entregando el pes 2013, en que quedamos !! ¬_¬ , son idiotas , es mejor llevar cualquier juego, tienen mas posibilidades de venta ...
davidgio74 escribió:
Calsonic escribió:
davidgio74 escribió:Polter, el Full manual esta integrado totalmente o es igual que en la demo?

Entiendo que casi nadie juegue en manual, pero por favor haced un esfuerzo y miradlo, gracias

+1000
Por favor que alguien se digne a mirarlo macho,que se ha preguntado ya doscientas veces y nada.No creo que cueste tanto [ginyo]


Se tarda solo un segundo en mirarlo, basta que en opciones de apoyos elimineis por completo la asistencia de pases y ver si cuando empeceis a jugar la barra de tiro es igual que cuando se pulsa L2 para pases y tiros manuales.

Muchas gracias


Me cito de nuevo, para que no se os olvide, alguno habra que sea capaz de mirarlo.
REYZIDANE escribió:
IbersonVigo escribió:No se si se ha dicho, pero confirmado el Cambiazo ! en MM

entregando Pro 13 , el 14 queda a 32.90€ :)

Si y anoche había una foto que ponía cualquier juego y esta mañana entregando el pes 2013, en que quedamos !! ¬_¬ , son idiotas , es mejor llevar cualquier juego, tienen mas posibilidades de venta ...


De hecho yo iba a hacer el cambiazo, pero no tengo el 13 así que me espero a que lo vendan de segunda mano.
ya he visto eso tambien...lo del otro juego

pero es solo pes 13, el año pasado fue entregando solo el 12...

yo lo veo bien, despues cuando vaya a salir el 15, si quieres, compras el 13 que estará por 4 euros
Modo editar jugadores
http://m.youtube.com/#/watch?v=jXNyTzIMSic
Grabando.. Proximo video en 5 hs
IbersonVigo escribió:ya he visto eso tambien...lo del otro juego

pero es solo pes 13, el año pasado fue entregando solo el 12...

yo lo veo bien, despues cuando vaya a salir el 15, si quieres, compras el 13 que estará por 4 euros

No sale rentable, el 2013 no esta en ningún lado por menos de 15 euros (que yo sepa)
Pongamos que vale 15.... 33 + 15 = 48 ... a mi donde mi amigo ya me cuesta 45 y seguramente dos días antes , a 33 euros y llevando cualquier zarria aún podría esperar hasta el 18 o 19, pero así? que les den ...
davidgio74 escribió:Polter, el Full manual esta integrado totalmente o es igual que en la demo?

Entiendo que casi nadie juegue en manual, pero por favor haced un esfuerzo y miradlo, gracias


Yo juego full manual... es igual que en la demo... los pases para que sean 100% manuales debes pulsar el L2... en cambio los disparos SI son manuales si colocas esa opción y no debes pulsar el L2... pero no cambia la barra de color... o esa es mi percepción...
Buenas tardes gente, los llevo leyendo hace una semana y monedas.
Soy de Argentina el juego me llego hace unas 4 horas (Tengo PS3) estuve jugándolo con una emoción tremenda.

Primero digo que no se dejen llevar por la demo, porque es MUY distinto, da gusto jugarlo es entretenido, muy buenos graficos. La defensa marca muy bien (las flechas de estado influyen bastante diría yo). Los arqueros bien y tienen mucha mejor respuesta que en el PES2013.
En algunas ocaciones se suele trabar un poco (Me parece que es por los estadios porque yo jugué en El Monumental de River Plate y no me sucedia esto) y el tema de editar la táctica sigue un poco lento.

Un consejo: Si jugaron el PES2013 y le echaron bastantes horas créanme que este les va a gustar mucho mas.

Una pregunta. Me vino con un DLC el juego que es? no tengo ni la menor idea, no lo segui mucho a este PES.
Polter2k escribió:
davidgio74 escribió:Polter, el Full manual esta integrado totalmente o es igual que en la demo?

Entiendo que casi nadie juegue en manual, pero por favor haced un esfuerzo y miradlo, gracias


Yo juego full manual... es igual que en la demo... los pases para que sean 100% manuales debes pulsar el L2... en cambio los disparos SI son manuales si colocas esa opción y no debes pulsar el L2... pero no cambia la barra de color... o esa es mi percepción...


Gracias crack !!! entonces lo han cambiado respecto a PES2013, ya que en PES2013 cuando ponias FULL MANUAL todos los pases eran con si tuvieses L2 apretado.
davidgio74 escribió:http://es-es.twitch.tv/bitter_rivals

Para el que le interese


Ahí se ven bajadas de frames (puede ser por el streaming también), pero parece que no hay lag como en la demo, se ve más fluido.
tafoazul escribió:Polter ahora que ya probaste el juego y te dieran la oportunidad de volver a comprarlo... lo harías??


Absolutamente... toda la rabia que me da el juego incompleto se me olvida en el momento de echar a correr el balon... XD
49 con portes en game me sale PES14, hoy me llego el correo que tienen ya el GTAV aver si me viene un dia antes como siempre.
El tema ese de "HEART" , los que lo teneis, afecta al futbolista o eran milongas de los de konami??
Y el juegar de local o de visitante??
Polter2k escribió:
tafoazul escribió:Polter ahora que ya probaste el juego y te dieran la oportunidad de volver a comprarlo... lo harías??


Absolutamente... toda la rabia que me da el juego incompleto se me olvida en el momento de echar a correr el balon... XD


cuando p dime los stats del valencia porfavor.... y de iago aspas del liverpoool y como lke soldado aun esta en el valencia?? e visto en un video
dk_8 escribió:
Polter2k escribió:
tafoazul escribió:Polter ahora que ya probaste el juego y te dieran la oportunidad de volver a comprarlo... lo harías??


Absolutamente... toda la rabia que me da el juego incompleto se me olvida en el momento de echar a correr el balon... XD


cuando p dime los stats del valencia porfavor.... y de iago aspas del liverpoool y como lke soldado aun esta en el valencia?? e visto en un video


okas voy a revisar eso...
de verdad el juego completo es totalmente diferente a la demo?
en la demo habia retardo hasta cuando te tirabas en segada ,parecia que se tiraba en camara lenta y el control del balon caminando era super lento y tosco y corriendo se embalaba muy rapido y te la pegabas con el contrario.
quiero ver un video donde se vea eso,nada de repeticiones ni camara lenta, gameplay normal.
Polter se puede hacer una cara improtando imagenes como antes o ya no?
No recuerdo quien estaba jugando a la version de PC páginas atrás, podría decir si con un i5 3470, 8 gigas RAM y una GT 440 1gb DDR5 lo correría al máximo?,
Gracias de antemano.
19850 respuestas