[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

fernandonyse2 escribió:Ccuantas sensaciones encontradas amigos! soy de argentina y aca en cuevas ya se consigue el juego.
es imposible no comparar al pes 14 con el pes 13, la comparacion a pesar del cambio de motor es inevitable.
sensaciones en contradas, se nota enla jugabilidad mas animaciones y fluidez, se nota qe es " otro" juego, pero... por empezar los tiros al arco me desconciertan, noto en general qe no tienen la fisica y la espectacularidad qe tenian los tiros de pes anteriores, recordemos qe la saga se caracterizo siempre por su fisica perfecta del balon, bueno en este pes 14 los chutes la verdad no me cierran, son raros, aparte hay 3 tipos de tiros, basicos, avanzados ( no entiendo la diferencia ni la veo aun, me encantaria la opinion de polter al respecto) y los manuales qe esos si, son 100 por ciento manuales.
tema caras , bueno lamentable, es un tema qe no terngo nada qe decir, solo qe extraño las caras fantasticas del pes 13.
la liga master recien inicie una de prueba ocn el barcelona, menues muy pero muy sencillos, opciones limitadas, no tiene la liga master la belleza de menues qe vimos en el pes 13 12 y 11 donde era hermoso navegar por los diferentes sectores. tampoco vi el sector finanzas, pero tal vez se me paso por alto.
no puedo entender como a cr7 en carrera con pelota dominada lo alcanza cualquier defensor lento, es INENTENDIBLE, probare tambien lo qe mi camarada sudamericano polter dice , qe es ir "sincronizando" el sprinteo, porqe sino hasta a cr7 lo alcanza cualqier defensor.
se superecontra nota qe es un jueg incompleto, no tengo la mas minima idea si la motivacion cambia a los jugadores o no, tampoco por ahora veo si existe " heart" , eso qe los jugadores sientan la presion al jugar de visitante... en fin lo estoyprobando y veo muchos grises en el juego en gral.

pd: polter has encontrado el boton de atake defensa? yo no, ese ebn el cual poniamos al equipo normal defensivo muy defensivo, u ofensivo o muy ofensivo; eso tambienlo han sacado?

tengo qe probar las tacticas combinadas pero no tengo ni idea como se hacen y tampoco veo enel juego explicacion detallada de esto.

en fin, sensaciones encontradas, y a pesar qe esta la liga argerntina y mi querido colon de santa fe, realmente me molesta el tema de las caras, lo veo a mascherano o a alexis y me qiero matar.
solo espero qe este pes no mate su ESENCIA, la esencia del pes es la fisica del balon, los tiros fantasticos, y la aleatoriedad. tengo el juego aca y sigo pensando enel pes 13... jamas me paso eso.
abrazo chicos



esto puse hace 5 horas, vino mi ex cuñado y le dimos caña a morir, y la verdad es qe cada partido jugaba mas me enamoraba del juego, y qede encantado, increible como puede cambiar la percepcion de un juego luego de 10 partidos largos!
al principio a mi amigo no le gustaba, me decia " parece un fifa esto", pero luego con el correr de los partidos, fue glorioso, el shaarawy, messi, es increible llevarlos, cuanto mas juego mas me gusta.
eso si, este juego es UN BETA, tiene muchas falencias propias de un juego NO acabado, el principal es lo qe citaron arriba, hay parones de microsegundos con frecuencia cuando chutas al arco, y tambien noto dificultades en los jugadores para cabecear muchas veces en corners, como qe estan dormidos y la pelota les pega en la cabeza en lugar de cabecearla.

el tema de los parones cuando pateas al arco espero qe lo solucionen porqe qeda feo, muy feo.

pd: cada vez qe qiero postear m e dice qe tengo qee sperar 5 dias, qe es eso? hay qe pedir permiso al moderador?


aca va loq e pedia uncolega las medias del real sociedad.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
He estado machacando la demo esta tarde y este pro es para echarle horas....la curva de aprendizaje es muy heavy!

A los afortunados que lo tienen un par d preguntas...
Como va el cambio de jugador cuando se defiende?

Mejora el comportamiento de los jugadores a la hora d defender o sigue siendo un caos tácticamente,lo digo porq es coger el balón en medio campo con CR7 u Özil o Ribery tras marcar un gol y te plantas muy fácil en el área contraria debido a q el equipo es penoso tácticamente!

Porteros siguen fumados cuando hay un balón suelto en el área pequeña?

Y los árbitros...tienen más rigor o es la ley de la jungla?
tokao escribió:instalar los datos de pes me ha tardado de 5 a 10 min a vosotros tambien?
fernandonyse2 escribió:
fernandonyse2 escribió:

aca va loq e pedia uncolega las medias del real sociedad.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us



Mil gracias.
Este año parece que tenemos buen equipo

Juas: PArdo 80 :O :O el madrid le tenia que haber fichado a el, y no a Illarra... jeje
Se puede instalar juegos en ps3???????? Me acabas de dejar flipando no lo sabia. :O :O :O :O[/quote]
Yo tampoco, como se hace? Se le da a triangulo en el dashboard del juego y te sale en opciones? O como? Pregunto xq no lo tengo delante, toy viendo al madrid, y acaba de marcar bale. Mierda!!! Xd[/quote]


Tenéis que ir a ajustes dentro de pes14 en opciones y instalarlo veréis como ya no pegará tirones va de lujo.[/quote]

Muchas gracias lo tendre en cuenta un saludo.
dk_8 escribió:
tokao escribió:instalar los datos de pes me ha tardado de 5 a 10 min a vosotros tambien?


tokao me puedes decir si es cierto ke dicen ke diego milito el del inter tiene 92 de media

y las medias de
AUBAMEYANG
totti
DZEKO
sneider
Aubameyang no sale en pes14 fichó este verano por el dortmund....los demas tienes las medias en todowe.
Bueno gente con lo pesimista que fui con la demo, debo decir que ahora me encanto!!!!
Lo malo son las caras y los remates.

Explico los 3 tipos de remates que por ahi preguntaron:

Predeterminado----- el de toda la vida
Avanzado----- es como una especie de wii, donde manteniendo el boton apretado aparece una mira donde ubicar el remate con el gatillo izquierdo
Manual---- su mismo nombre lo dice 100% manual


Tambien preguntaban por la Liga Argentina, viene con Inicial y Final, pero dudo que este la superfinal y no se si no suma ambos torneos porque habria que terminar uno. En regulacion dice que juegan ida y vuelta. Asi que no se entiende bien.
AJ_9 escribió:Buenas, nunca he instalado un juego en la ps3.
La pregunta tonta es: se puede jugar sin el disco detro ??
supongo q no, pero como ni sabia q se podía instalar ves a saber jejejej


No se puede... solo instala como 60 megas que son los datos que mas consulta cuando estás jugando...

Pero es altamente recomendado instalarlo porque el juego anda mucho mejor.
Bueno señores vengo de jugar el juego final.. mas de 2 horas y el resultado fue???

JUEGAZO!!!! [tadoramo]
El tiempo de partido es perfecto, las animaciones un lujo,los graficos son igual a la demo 1 por suerte..
en cuanto a la fuidez se nota que es mucho mas fluida en comparacion a la demo.. pero si derepente
pierde un poco de fluidez anda saber porque, pero son en contadas veces.. la respuesta del mando pues la encuentro
mejorada pero no muy distinta a la demo pero mejorada.. lo que mas me gusta es el tiempo de partido sin duda...
hay que tocar con tranquilidad buscando espacio de apoco.. poner el pes 2013 despues de probar esto seria algo asi [lapota] [lapota]

Bueno... a seguir jugando a este SEÑOR juego...


saludos!! ;)
koki89 escribió:Bueno señores vengo de jugar el juego final.. mas de 2 horas y el resultado fue???

JUEGAZO!!!! [tadoramo]
El tiempo de partido es perfecto, las animaciones un lujo,los graficos son igual a la demo 1 por suerte..
en cuanto a la fuidez se nota que es mucho mas fluida en comparacion a la demo.. pero si derepente
pierde un poco de fluidez anda saber porque, pero son en contadas veces.. la respuesta del mando pues la encuentro
mejorada pero no muy distinta a la demo pero mejorada.. lo que mas me gusta es el tiempo de partido sin duda...
hay que tocar con tranquilidad buscando espacio de apoco.. poner el pes 2013 despues de probar esto seria algo asi [lapota] [lapota]

Bueno... a seguir jugando a este SEÑOR juego...


saludos!! ;)


Perfecto XD

Compañero, un par de dudas sino es molestía ;)

¿Qué modos de juego a 2 jugadores tiene?(mio hermano y yo)
¿Qué tal los árbitros?Pitan más que en la demo..

Muchas gracias de antemano ;)
Alguien que lo tenga puede poner las medias del almería??? Que ganas de tenerlo yaa
troncoloco escribió:
koki89 escribió:Bueno señores vengo de jugar el juego final.. mas de 2 horas y el resultado fue???

JUEGAZO!!!! [tadoramo]
El tiempo de partido es perfecto, las animaciones un lujo,los graficos son igual a la demo 1 por suerte..
en cuanto a la fuidez se nota que es mucho mas fluida en comparacion a la demo.. pero si derepente
pierde un poco de fluidez anda saber porque, pero son en contadas veces.. la respuesta del mando pues la encuentro
mejorada pero no muy distinta a la demo pero mejorada.. lo que mas me gusta es el tiempo de partido sin duda...
hay que tocar con tranquilidad buscando espacio de apoco.. poner el pes 2013 despues de probar esto seria algo asi [lapota] [lapota]

Bueno... a seguir jugando a este SEÑOR juego...


saludos!! ;)


Perfecto XD

Compañero, un par de dudas sino es molestía ;)

¿Qué modos de juego a 2 jugadores tiene?(mio hermano y yo)
¿Qué tal los árbitros?Pitan más que en la demo..

Muchas gracias de antemano ;)



Lo primero no me fije.. luego lo hago.. y sobre los arbitros con decirte que en el primer partido ya me cobraron un penal en contra jeje..
pues pitan mas las faltas.. pero aun tengo que jugar mas..
estoy pensando en pillarmelo sobretodo para jugarlo online, no trae ningun estadio español? Hay lluvia, nieve etc?
mike ehrmantraut escribió:Alguien que lo tenga puede poner las medias del almería??? Que ganas de tenerlo yaa

Pongo el juego y ahora mismo te paso captura, y no, no hay estadios españoles ni lluvia ni nieve ni viento ni chiriviri XD
pinkwall escribió:

Tambien preguntaban por la Liga Argentina, viene con Inicial y Final, pero dudo que este la superfinal y no se si no suma ambos torneos porque habria que terminar uno. En regulacion dice que juegan ida y vuelta. Asi que no se entiende bien.


Joer que lío.
Perfecto, luego si puedes y me haces el favor lo miras compañero ;) , muchas gracias por contestar tan rápido ;)

Un saludo y gracias ;)


Miyazaki:Compañero, lo siento, la respuesta es no a todas esas preguntas [buuuaaaa] , aún así es muy buen juego ;) XD

Dale una oportunidad ;)
cambiar de motor grafico y quitan cosas del juego, konami quiere que no le compre el juego.....
Riky_Xerez escribió:
mike ehrmantraut escribió:Alguien que lo tenga puede poner las medias del almería??? Que ganas de tenerlo yaa

Pongo el juego y ahora mismo te paso captura, y no, no hay estadios españoles ni lluvia ni nieve ni viento ni chiriviri XD

Muchas gracias!!
Una duda. ... se os para mucho cuando tira a puerta y esta pasando la línea de fondo???y el sonido tb se me va alguna que otra vez. ....a alguien más le pasa???
En el juego final hay algunos tiros que parece que el balón va flotando??

Queda algo feo este efecto, pero no lo veo grave.
Ya esta el madrid empatando, no juegan ni a la taba madre mía por dios y encima robando, el fcb al menos ha sabido aprovechar el robo al sevilla estos ni eso, ancelotti no se come el turron y air isco y illarramendi no valen para el real madrid, de benzema mejor ni hablo. Como va a echar este equipo en falta a x.alonso y ozil por dios.
Riky_Xerez escribió:


Buenas noches.

Podrías subir las botas que vienen?

Gracias de antemano.

Un saludo.
Podeis poner al Sevilla?

gracias.
Riky_Xerez escribió:Almería

Imagen

Imagen

Gracias de nuevo!! Ese es mi futuro equipo de liga master!! Jajaja pero tiene muchas bajas y le faltan fichajes supongo que con un DLC lo actualizaran
peymalaga escribió:Una duda. ... se os para mucho cuando tira a puerta y esta pasando la línea de fondo???y el sonido tb se me va alguna que otra vez. ....a alguien más le pasa???


Yo he jugado unas 4 horas y ni el más mínimo parón. Eso sí, completamente instalado [carcajad]

jimiwei escribió:En el juego final hay algunos tiros que parece que el balón va flotando??

Queda algo feo este efecto, pero no lo veo grave.


:-? Yo no he visto ese efecto :-?

Me he fijado que cuando haces una falta y puedes sacar rápido, el jugador para la bola con la mano, según le viene, la fija y la toca [plas] [plas] y no me refiero a lo del 2013? La pelota aquí sigue en movimiento todo el proceso [plas] [plas] [plas]

grande konami !!!!
Por lo que he visto las medias de los jugadores estan muy infladas, todos los jugadores tienen de 75 para arriba y jugadores con 60 y pico de media no hay ni en equipos muy humildes
¿Qué ha pasado con Japón? No está licenciada y ni un solo jugador es real.
De la Liga Master Online no se sabe nada mas?
Quienes teneis el juego no os deja meteros, aunque an no vaya, para ver el funcionamiento de esas tres ligas, o algo?

Saludos
Enel corte ingles estan vendiendo ya ka version de pc tambien?
por lo que leo sera la primera vez que el juego final mejora a la demo no?
koki89 escribió:Bueno señores vengo de jugar el juego final.. mas de 2 horas y el resultado fue???

JUEGAZO!!!! [tadoramo]
El tiempo de partido es perfecto, las animaciones un lujo,los graficos son igual a la demo 1 por suerte..
en cuanto a la fuidez se nota que es mucho mas fluida en comparacion a la demo.. pero si derepente
pierde un poco de fluidez anda saber porque, pero son en contadas veces.. la respuesta del mando pues la encuentro
mejorada pero no muy distinta a la demo pero mejorada.. lo que mas me gusta es el tiempo de partido sin duda...
hay que tocar con tranquilidad buscando espacio de apoco.. poner el pes 2013 despues de probar esto seria algo asi [lapota] [lapota]

Bueno... a seguir jugando a este SEÑOR juego...


saludos!! ;)



grande tio [beer] ¡

a ver si me puedes resolver unas dudas que tengo de la demo que molestas mucho:

1 los tiros los ves mejor?en la demo creo que están mal claibrados o algo porque no es normal que no se pueda maracr desde lejos, no me refiero justo fura del área o en el semicírculo de esta sino de 25 metros para arriba, he probado auto , avanzado y manual y es imposible.
de hecho en todos los goles que se ven de este pro no se ha visto ni uno asi y me tienen muy preocupado este tema, ya que si es bverdad que es imposible marcar desde lejos(no pido que entren todos pero si ese punto de aleatoiruiedad que tenia la ssaga que sabias que podias chutar y marcar un golazo)la gente online ni de coña tirara de fuera por lo que las juagdas se reducirán hasta llegar simjper al área y tirar de ella o centrando....

en la demo salen con simpre fuera aunque sea cerca del portero o la para este, o simpelmente van muy flojos y bombeados junto con los micorparones al tirar la sensación de disparar en este pro es pésima.

2 se ralentiza el jugeo en las áreas o en algún momento del partido que no sean cinemtaicas?

3 las cinemtacias siguen petardeando no?

4 la respuesta al mando es mejor que en la demo?

koki eso es lo quie mas preocupado me tiene, el resto del jugeo me parece brutal en cuanto la pelota se pone en movimiento.

si en el jugeo final esta corregido eso voy a flipar con este pro [fumando] .

un dsaludo crack [oki]
Fikipro a Koki te lo crees? ;)
fikipro escribió:
koki89 escribió:Bueno señores vengo de jugar el juego final.. mas de 2 horas y el resultado fue???

JUEGAZO!!!! [tadoramo]
El tiempo de partido es perfecto, las animaciones un lujo,los graficos son igual a la demo 1 por suerte..
en cuanto a la fuidez se nota que es mucho mas fluida en comparacion a la demo.. pero si derepente
pierde un poco de fluidez anda saber porque, pero son en contadas veces.. la respuesta del mando pues la encuentro
mejorada pero no muy distinta a la demo pero mejorada.. lo que mas me gusta es el tiempo de partido sin duda...
hay que tocar con tranquilidad buscando espacio de apoco.. poner el pes 2013 despues de probar esto seria algo asi [lapota] [lapota]

Bueno... a seguir jugando a este SEÑOR juego...


saludos!! ;)



grande tio [beer] ¡

a ver si me puedes resolver unas dudas que tengo de la demo que molestas mucho:

1 los tiros los ves mejor?en la demo creo que están mal claibrados o algo porque no es normal que no se pueda maracr desde lejos, no me refiero justo fura del área o en el semicírculo de esta sino de 25 metros para arriba, he probado auto , avanzado y manual y es imposible.
de hecho en todos los goles que se ven de este pro no se ha visto ni uno asi y me tienen muy preocupado este tema, ya que si es bverdad que es imposible marcar desde lejos(no pido que entren todos pero si ese punto de aleatoiruiedad que tenia la ssaga que sabias que podias chutar y marcar un golazo)la gente online ni de coña tirara de fuera por lo que las juagdas se reducirán hasta llegar simjper al área y tirar de ella o centrando....

en la demo salen con simpre fuera aunque sea cerca del portero o la para este, o simpelmente van muy flojos y bombeados junto con los micorparones al tirar la sensación de disparar en este pro es pésima.

2 se ralentiza el jugeo en las áreas o en algún momento del partido que no sean cinemtaicas?

3 las cinemtacias siguen petardeando no?

4 la respuesta al mando es mejor que en la demo?

koki eso es lo quie mas preocupado me tiene, el resto del jugeo me parece brutal en cuanto la pelota se pone en movimiento.

si en el jugeo final esta corregido eso voy a flipar con este pro [fumando] .

un dsaludo crack [oki]


Buenas fikipro!

1.Bueno sobre los disparos para ser sincero aun no le encuentro el punto, e probado las tres asistencias la que mas me gusta es manual pero se me van todos a la mier...jeje ya sabes.. fuera del area aun no e metido(no jugue mucho aun) pero en general los disparos estan mejor que en la demo, tambien no pobre mucho fuera del area.. luego te contare mas al jugar mas tio..

2. una vez me paso fue dentro del area justamente, la verdad que eso no mola nada..

3. si :-|

4. si mucho mejor en todo, gano mucho en fluidez.. pero el juego es lento(ritmo) y eso hace pensar algunas veces que no responden bien...

como te dije e jugado poco aun... luego te dire mas detallado crack.. eso si las cosas buenas que tiene este pro en lo jugable es tremenda [tadoramo] [tadoramo] ..hay que darle tiempo y entender la mecanica del juego.. ahh.. los player id son increible ya sea messi,ronaldo,xabi,iniesta,neymar.. un lujo verlos jugar... y los graficos impresionates.. como la demo 1..

saludos crack [beer]
soy el unico que jugando a la demo tiene la sensacion de que cuantos mas partidos juegues mas fluido va el juego? es como si fuera un f1 que necesita calentar los neumaticos para encontrar su ritmo de carrera

y una pregunta mas, Bale tiene player ID?
gomis23 escribió:soy el unico que jugando a la demo tiene la sensacion de que cuantos mas partidos juegues mas fluido va el juego? es como si fuera un f1 que necesita calentar los neumaticos para encontrar su ritmo de carrera

y una pregunta mas, Bale tiene player ID?


Esto también te sucederá en el juego final ( es mas fluido que la demo) pero al ser un juego que debes aprender desde cero solo te digo que cuando comienzas a dominar el asunto empiezas a descubrir que esto es UNA PUTA OBRA MAESTRA !!!!
Quien quiera jugar a PES 14 como se juega a PES13 o FIFA que no pierda su tiempo, por que esto es simulación señores simulación [sonrisa]
gomis23 escribió:soy el unico que jugando a la demo tiene la sensacion de que cuantos mas partidos juegues mas fluido va el juego? es como si fuera un f1 que necesita calentar los neumaticos para encontrar su ritmo de carrera

y una pregunta mas, Bale tiene player ID?


A mi me pasa lo mismo, cuanto más juego más fluido me parece, y si después pones pes 2013 te parecerá una basura infumable.
javibarreiro escribió:
gomis23 escribió:soy el unico que jugando a la demo tiene la sensacion de que cuantos mas partidos juegues mas fluido va el juego? es como si fuera un f1 que necesita calentar los neumaticos para encontrar su ritmo de carrera

y una pregunta mas, Bale tiene player ID?


A mi me pasa lo mismo, cuanto más juego más fluido me parece, y si después pones pes 2013 te parecerá una basura infumable.


Los primeros partidos intentas girar con los jugadores y te parece lento después sin querer lo dejas de hacer y aumenta el ritmo.A me ayudo bastante el video de controles:
http://www.youtube.com/watch?v=r99oDm7GR4s&list=PL1h1O3sEeT5FJ36Jue0NQC__D7XNpUZBh
Yo sigo muy preocupado por varios aspectos del juego ajenos a todo el tema de caras, estadios, medias, modos etc (importantes sin duda pero no tanto como la jugabilidad)

Veamos:

1: Tema de las VASELINAS. Me preocupa muchísimo, una lacra en Pes 2013 donde daba igual qué potencia le aplicaras al golpeo, la vaselina entraba sí o sí. En Pes 2014 pasa igual, dentro del área meto todas, el portero sigue haciendo la estirada de la carpa hacia delante y pa dentro. Horroroso.

2: Como bien decía el buen analista Fikipro, una persona que ante todo es crítico y no se deja llevar, los disparos desde fuera del área son estériles, no entra ni uno, da igual con quien golpees o con qué precisión. Es imposible. ¿Dónde está la aleatoriedad de los Pes? Parece que hasta Fifa le está ganando en esa batalla.

3: En los centros, ya sean a balón parado o en jugada por banda, da sensación de no poder manejar y mover hacia el balón ni al delantero ni a la defensa. En los córners se quedan todos al segundo palo y nadie va al primero.

4: El retardo es evidente al menos en la versión de Ps3. Pero es que resulta que en la versión final, se da la vuelta a la tortilla y es en Xbox donde hay un retardo insufrible. Acojonante Konami, ole por tu don de la justicia; ya que Xbox ha tenido mejor demo, ahora equilibro la balanza poniéndoos el juego final con lag. Jaja me tengo que reír porque menudo cachondeo de empresa.

5: Arbitrajes y segadas. Mi hermano betatester estuvo probando conmigo en 1VS1 y consigió sacarme de quicio y hacerme imposible jugar gracias a la combinación de la agresividad unida al mal arbitraje. Consiste en hacer contínuas faltas agresivas (círculo) ininterrumpidamente. Da igual que siga en posesión del balón que no dan ley de la ventaja y el juego se detiene en el lugar donde quiera el defensor. Resultado; no he llegado a su área, ha terminado con 8 amarillas y me ha ganado 0 a 3. Es decir, que las segadas te pueden llegar a amargar la experiencia online, ya que son muy efectivas, abarcan mucho, y da igual que la pases antes de que te hachen, que al barrerte el árbitro pita la falta y no deja seguir. Es una constante si el rival es hijoputa.


Solucionando estos temas de retardo disparos y arbitraje, creo que podríamos tener un juego medianamente jugable. Aún no sé qué coño hacer.
Eso pasa porque te acostumbras al ritmo de juego, es normal. Al principio tienes la idea del pro 2013, y cuando te pones a jugar se te hace raro, pero cuanto mas juegas, te acostumbras a los movimientos y se nota mas fluido.


Por cierto, un detalles, alguien pregunto ahi atras por los balones: hay pocos, la mayoria son de los we/konami, etc.. y en amistoso solo te deja seleccionar 1 nike (el generico rojo), pero luego si empiezas una liga (probe con la española) juegas con el balon de la liga (el nike azul).
yo creo que el tema de los tiros influye mucho la calidad del jugador
kurosakicarlos escribió:Yo sigo muy preocupado por varios aspectos del juego ajenos a todo el tema de caras, estadios, medias, modos etc (importantes sin duda pero no tanto como la jugabilidad)

Veamos:

1: Tema de las VASELINAS. Me preocupa muchísimo, una lacra en Pes 2013 donde daba igual qué potencia le aplicaras al golpeo, la vaselina entraba sí o sí. En Pes 2014 pasa igual, dentro del área meto todas, el portero sigue haciendo la estirada de la carpa hacia delante y pa dentro. Horroroso.

2: Como bien decía el buen analista Fikipro, una persona que ante todo es crítico y no se deja llevar, los disparos desde fuera del área son estériles, no entra ni uno, da igual con quien golpees o con qué precisión. Es imposible. ¿Dónde está la aleatoriedad de los Pes? Parece que hasta Fifa le está ganando en esa batalla.

3: En los centros, ya sean a balón parado o en jugada por banda, da sensación de no poder manejar y mover hacia el balón ni al delantero ni a la defensa. En los córners se quedan todos al segundo palo y nadie va al primero.

4: El retardo es evidente al menos en la versión de Ps3. Pero es que resulta que en la versión final, se da la vuelta a la tortilla y es en Xbox donde hay un retardo insufrible. Acojonante Konami, ole por tu don de la justicia; ya que Xbox ha tenido mejor demo, ahora equilibro la balanza poniéndoos el juego final con lag. Jaja me tengo que reír porque menudo cachondeo de empresa.

5: Arbitrajes y segadas. Mi hermano betatester estuvo probando conmigo en 1VS1 y consigió sacarme de quicio y hacerme imposible jugar gracias a la combinación de la agresividad unida al mal arbitraje. Consiste en hacer contínuas faltas agresivas (círculo) ininterrumpidamente. Da igual que siga en posesión del balón que no dan ley de la ventaja y el juego se detiene en el lugar donde quiera el defensor. Resultado; no he llegado a su área, ha terminado con 8 amarillas y me ha ganado 0 a 3. Es decir, que las segadas te pueden llegar a amargar la experiencia online, ya que son muy efectivas, abarcan mucho, y da igual que la pases antes de que te hachen, que al barrerte el árbitro pita la falta y no deja seguir. Es una constante si el rival es hijoputa.


Solucionando estos temas de retardo disparos y arbitraje, creo que podríamos tener un juego medianamente jugable. Aún no sé qué coño hacer.

A ver que yo lo vea, te pones a hacer un análisis (para mi muy objetivo, y eso es de agradecer, que aquí medio post habla de que es el mejor simulador de fútbol de la historia -_-), pero luego dices "que crees que podríamos tener un juego medianamente jugable". Hombre, o es negro o blanco. Yo no puedo hablar porque no tengo el juego claro, pero a mi me pones los argumentos que has expuesto, y la dan por c...al PES, porque son fallos de juvenil todo lo que estás diciendo, además que según leo de gente objetiva (pasando de los fanboys) siguen aún las ralentizaciones en las animaciones, así como disparos secos y suaves...no se yo la verdad...porque como tu mismo has dicho, dejando de lado el fallo de caras, estadios, etc...si ahora hay "peros" en la jugabilidad, apaga y vámonos... [+risas]
Eso es cuando te pones a jugar vienes con el chip de Pes 2013 o de FIFA y claro te cuesta conforme vas jugando partidos te vas haciendo al juego a las inercias, tempos y demases y va ganando más y más conforme más juegas el juego mejora y te empiezan a salir jugadones impresionantes.

Eso si creo que a nivel jugable el juego tiene mucho más potencial que lo que muestra el juego es como un diamante sin pulir sinceramente puede dar más de si la base jugable falta por ver si Konami lo sabe hacer o no que es una incognita son capaces de lo mejor y lo peor.

Luego varios temas:

- Los disparos yo también sigo sin cogerles el punto sobre todo los tiros fuera del area en intermedio mejoran algo pero es en manual donde estan mejor me puse en el entrenamiento y meti varios con Benzema desde fuera que en avanzado no consegui ese tipo de tiros, el problema de los tiros manuales que es muy complicado de controlar..

- Luego hay un error tipico de la saga que sigue estando es que hay veces que el jugador espera al balón cuando puede ir a por el, no pasa mucho pero leches nunca lo terminan de corregir

- Y a balón parado no se si es cosa mia pero los jugadores no se quedan muy estaticos? tanto al atacar como defender el balón va a un sitio y simplemente te limitas a disputar el balón pero no puedes moverte por el campo y arrastrar jugadores o buscar el balon :-?
Ithan hablo de la demo ya que el juego final no lo tengo, de ahí que puntualice en donde se debe corregir sí o sí. Creo que si corrigen esos detalles (te puedo enumerar doscientos detalles más que mejoraría exclusivamente del gameplay) podríamos tener un juego medianamente jugable, que nos durase al menos hasta febrero marzo y no lo tengamos que vender al de un mes. El juego tiene una base brutal como no se había visto nunca, es simulador puro y duro, habrá quien no pueda con ello y habrá quien flipe por ser lo que se lleva toda la vida pidiendo, un juego de fútbol realista, pero no cabe duda que este juego está muy muy verde.

Pd: Y por supuesto que el juego puede no ser blanco o negro, de hecho creo que es evidente que este juego no va a ser ni blanco ni negro, se va a quedar a medio camino de la grandeza. Pero está en camino.
kurosakicarlos escribió:Ithan hablo de la demo ya que el juego final no lo tengo, de ahí que puntualice en donde se debe corregir sí o sí. Creo que si corrigen esos detalles (te puedo enumerar doscientos detalles más que mejoraría exclusivamente del gameplay) podríamos tener un juego medianamente jugable, que nos durase al menos hasta febrero marzo y no lo tengamos que vender al de un mes. El juego tiene una base brutal como no se había visto nunca, es simulador puro y duro, habrá quien no pueda con ello y habrá quien flipe por ser lo que se lleva toda la vida pidiendo, un juego de fútbol realista, pero no cabe duda que este juego está muy muy verde.

Pd: Y por supuesto que el juego puede no ser blanco o negro, de hecho creo que es evidente que este juego no va a ser ni blanco ni negro, se va a quedar a medio camino de la grandeza. Pero está en camino.

Mis disculpas entonces, pensé que hablabas del juego completo.
barcha, es como tu dices, hay un problema en los centros sobre todo corners, me ha pasado varias veces qe el jugador qe le va el balon, en lugar de cabecear se qeda estatico, tambien he visto varias veces defensores y delanteros qe en lugar de cabecear la paran con el pecho en el area , en un centro XD [mad]
y es verdad, al principio me choco mucho el juego idem a mi amigo qe vino a jugar el juego hoy ( aca en arg ya esta como lo dije varias veces) al principio choca porqe es muyyy dfistinto al pes 13 pero luego partido tras partido la experiencia mejora de manera brutal.
pd:maravillosamente recreados messi y Elsharawy!
Por cierto, pregunto, ¿habéis probado el modo "ser leyenda" manejando al portero? Es que nadie ha hablado de esta novedad, para mi, importante. Los que lo hayáis probado, ¿hay alguna cámara de tal forma que se sitúe detrás de la portería para facilitar la visión de juego y tal?
una pregunta a los suertudos que ya le tengais, ¿hasta que punto se pueden editar las equipaciones?
El cambiazo de Media Markt, que sale a unos 32 €, se puede llevar cualquier juego ? De qué día a qué día es ? Gracias
Mario_CR9 escribió:El cambiazo de Media Markt, que sale a unos 32 €, se puede llevar cualquier juego ? De qué día a qué día es ? Gracias


-solo el PES 13

-del 19 al 21
19850 respuestas