[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

gomis23 escribió:una pregunta a los suertudos que ya le tengais, ¿hasta que punto se pueden editar las equipaciones?


A lo que estaba el año pasado agregale que puedes agregar logo en mangas tanto derecha como izquierda.. pantalon,,, tambien logo tanto en pierna derecha como izquierda y medias... lo mismo... tanto para la derecha como la izquierda... además se agregó una quinta capa para las camisetas... en esa parte por mi ninguna queja... para el próximo año quiero estampado para espalda y ya estamos!!! XD
Polter2k escribió:
gomis23 escribió:una pregunta a los suertudos que ya le tengais, ¿hasta que punto se pueden editar las equipaciones?


A lo que estaba el año pasado agregale que puedes agregar logo en mangas tanto derecha como izquierda.. pantalon,,, tambien logo tanto en pierna derecha como izquierda y medias... lo mismo... tanto para la derecha como la izquierda... además se agregó una quinta capa para las camisetas... en esa parte por mi ninguna queja... para el próximo año quiero estampado para espalda y ya estamos!!! XD

o sea que se puede poner un escudo en el pantalon?
A ver, es que me dejáis esta pregunta y me gustaría por favor que alguien la respondiera, si es tan amable, que las últimas preguntas ya se han dicho unas cuantas veces [buuuaaaa]
ithan_87 escribió:Por cierto, pregunto, ¿habéis probado el modo "ser leyenda" manejando al portero? Es que nadie ha hablado de esta novedad, para mi, importante. Los que lo hayáis probado, ¿hay alguna cámara de tal forma que se sitúe detrás de la portería para facilitar la visión de juego y tal?
gomis23 escribió:
Polter2k escribió:
gomis23 escribió:una pregunta a los suertudos que ya le tengais, ¿hasta que punto se pueden editar las equipaciones?


A lo que estaba el año pasado agregale que puedes agregar logo en mangas tanto derecha como izquierda.. pantalon,,, tambien logo tanto en pierna derecha como izquierda y medias... lo mismo... tanto para la derecha como la izquierda... además se agregó una quinta capa para las camisetas... en esa parte por mi ninguna queja... para el próximo año quiero estampado para espalda y ya estamos!!! XD

o sea que se puede poner un escudo en el pantalon?

si si si XD
Polter2k escribió:si si si XD

pues de PM y muchas gracias por responder
;)
http://es-es.twitch.tv/bitter_rivals

Están jugando un clásicos, aquí podéis ver la versión final en streaming. Los tiros los veo mejorados.
kurosakicarlos escribió:http://es-es.twitch.tv/bitter_rivals

Están jugando un clásicos, aquí podéis ver la versión final en streaming. Los tiros los veo mejorados.



gracias crak¡

muchas gracias a koki y barcha [tadoramo] .

se pueden poner los comentaristas argentinos y chilenos?

alguien puede mirar si se juega la liga argentina con su balón, la española igual, la chilena etc?

la europa league y champions doy por sentado que si.

pufffffffffff lo quiero ya, todo el mnudo coincide en qle el jugeo esta inacabado, es un destre en numero de caras, opciones, estadoios, pero cuando empieza el partido es brutal [fumando] .

ahora si que konami tiene la base, ha encontrado el camino para hacer el mjeor juego de futbol del mercado, el que buscamos simular este deporte y no el correcalles del otro....

empezando liga argentina con river en 3..2.1 [looco]
a ver si medi mark lo suelta ya [poraki]
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
Os dejo un gameplay que he encontrado por Youtube, parece la versión final.. Es un PSG VS Mónaco.. Pinta muy bien!

http://youtu.be/kHgpJV4orHs

Saludos!
SparCactusS escribió:Os dejo un gameplay que he encontrado por Youtube, parece la versión final.. Es un PSG VS Mónaco.. Pinta muy bien!

http://youtu.be/kHgpJV4orHs

Saludos!

Muy bueno!
fikipro escribió:
kurosakicarlos escribió:http://es-es.twitch.tv/bitter_rivals

Están jugando un clásicos, aquí podéis ver la versión final en streaming. Los tiros los veo mejorados.



gracias crak¡

muchas gracias a koki y barcha [tadoramo] .

se pueden poner los comentaristas argentinos y chilenos?

alguien puede mirar si se juega la liga argentina con su balón, la española igual, la chilena etc?

la europa league y champions doy por sentado que si.

pufffffffffff lo quiero ya, todo el mnudo coincide en qle el jugeo esta inacabado, es un destre en numero de caras, opciones, estadoios, pero cuando empieza el partido es brutal [fumando] .

ahora si que konami tiene la base, ha encontrado el camino para hacer el mjeor juego de futbol del mercado, el que buscamos simular este deporte y no el correcalles del otro....

empezando liga argentina con river en 3..2.1 [looco]
a ver si medi mark lo suelta ya [poraki]



El tema del balon lo conteste en la pagina anterior. En la liga argentina juegas con el balon de la demo, en la española juegas con el oficial, aunque luego en amistoso no te lo dejen coger.
gracias barrakus no lo vi.
joer si tienen la licencia por que no ponen el balón oficial?
y eso de poder elegir jugar con el balón que se quiera lo llevo pidiendo ya desde hace no se cuanto [+furioso] .


y lo del editor de balones y porterías seria la polla que lo metieran en consolas....
quien quiera flipar que ajuste asi la cámara ....es un puto partido real [fumando] zoom al 6 altura 3 angulo 7.
Buenas.solo expongo mi humilde opinión.

Siempre he sido un gran seguidor de la saga y me pego unas viciadas con la novia exageradas pero La verdad que el juego me ha decepcionado bastante.chutes flojos y a trompicones y ralentizaciones,movimientos lentos y tocos,los defensas cuando te acercas al área con el balón vuelan de la velocidad que llevan.han corrido mucho para sacar algo.para mi,mil veces mejor pes 2013.ya os digo que es mi opinión,en esta edición en lugar de ir hacia delante han dado 3 pasos para atrás.pensadlo bien antes de comprarlo o hacer el cambiazo.

Saludo
clint escribió:Buenas.solo expongo mi humilde opinión.

Siempre he sido un gran seguidor de la saga y me pego unas viciadas con la novia exageradas pero La verdad que el juego me ha decepcionado bastante.chutes flojos y a trompicones y ralentizaciones,movimientos lentos y tocos,los defensas cuando te acercas al área con el balón vuelan de la velocidad que llevan.han corrido mucho para sacar algo.para mi,mil veces mejor pes 2013.ya os digo que es mi opinión,en esta edición en lugar de ir hacia delante han dado 3 pasos para atrás.pensadlo bien antes de comprarlo o hacer el cambiazo.

Saludo



si tio si.. el pes 2013 es mil veces mejor [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El retardo en ps3 está,menos acentuado pero está.El tema es que a veces el gameplay va más fluido y otras no,podes echar un amistoso y sentir que los jugadores responden bien y luego pones una liga y los notas pesados,atontados,dejan pasar la pelota sin sentido :-? ...bue.

Por atrás alguien dijo que parece una beta y es tal cúal,llevo jugando varias horas a la versión final y tengo sensaciones encontradas.

Los tiros de fuera del área son muuuy mejorables,nada que ver con los grandes tiros de ésta saga.

Tengo que seguir jugando más para analizarlo a fondo pero me está costando bastante asimilar la respuesta de los jugadores al pad.

Los remates de cabeza son una cosa de locos,algunos centros con el r2 buscas la posición,saltas y cabeceas y en otros no se mueve o se mueve pero cuando le das al cuadrado la para de pecho (con la barra ya cargada) se acomoda y si no te la sacaron,patea. :-?

Estoy solo poniendo los fallos y me quedan algunos más por supuesto tiene muchas cosas buenas pero son detalles que hacen que todavía no lo pueda disfrutar completamente.
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
Aquí hay otro, Madrid vs Barça http://youtu.be/Q668uC3qoaU


Este pinta más mejor!
(mensaje borrado)
A falta de probar el juego final, y contando con las grandes carencias de licencias, caras y demás, creo que este PES 2014 es lo que más se acerca a la simulación de un partido de fútbol que nunca haya probado.
Eso no quiere decir que sea el mejor juego, porque tiene algunos fallos, graves en ciertos casos, pero la base para trabajar de cara al año que viene, es muy esperanzadora.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Para variar sólo diré que es lo más parecido a un simulador de fútbol hasta la fecha , y que el juego esta muy hasta que llegas a puerta.Como ya dije, los porteros y la defensa se han cargado la experiencia jugable, que ahora si esta muy bien, pero es que los porteros son inadmisibles y la defensa a veces parece que no quieran jugar. Una verdadera lástima
Yo no se los demás , pero de todos los partidos que e jugado, NI UNA SOLA relantizacion, si a caso en los menús alguna vez, pero no se acerca a lo que pasaba en FIFA12, por ejemplo
rurouni phantom escribió:Para variar sólo diré que es lo más parecido a un simulador de fútbol hasta la fecha , y que el juego esta muy hasta que llegas a puerta.Como ya dije, los porteros y la defensa se han cargado la experiencia jugable, que ahora si esta muy bien, pero es que los porteros son inadmisibles y la defensa a veces parece que no quieran jugar. Una verdadera lástima
Yo no se los demás , pero de todos los partidos que e jugado, NI UNA SOLA relantizacion, si a caso en los menús alguna vez, pero no se acerca a lo que pasaba en FIFA12, por ejemplo



Igualmente... aunque he de decir que juego en xbox360 no se si rurouni tambien...
A los que os parezcan los porteros malos.

Probar a cogerlos y parar en manual paran de la ostia.
Polter2k escribió:
AJ_9 escribió:Buenas, nunca he instalado un juego en la ps3.
La pregunta tonta es: se puede jugar sin el disco detro ??
supongo q no, pero como ni sabia q se podía instalar ves a saber jejejej


No se puede... solo instala como 60 megas que son los datos que mas consulta cuando estás jugando...

Pero es altamente recomendado instalarlo porque el juego anda mucho mejor.


60 megas no, instala 4GB y picos, como todos los PES de PS3.
rurouni phantom escribió:Para variar sólo diré que es lo más parecido a un simulador de fútbol hasta la fecha , y que el juego esta muy hasta que llegas a puerta.Como ya dije, los porteros y la defensa se han cargado la experiencia jugable, que ahora si esta muy bien, pero es que los porteros son inadmisibles y la defensa a veces parece que no quieran jugar. Una verdadera lástima
Yo no se los demás , pero de todos los partidos que e jugado, NI UNA SOLA relantizacion, si a caso en los menús alguna vez, pero no se acerca a lo que pasaba en FIFA12, por ejemplo

rurouni cuando la gente habla de ralentización, lo dicen sobre todo en las cinemáticas, sobre todo en las intro de los partidos o en algunas repeticiones, no durante el gameplay en sí ¡solo faltaría!

Vamos, yo acabo de ver este mismo gameplay de la versión final, y efectivamente se nota ralentizaciones en las cinemáticas:
http://www.youtube.com/watch?v=Q668uC3q ... e=youtu.be
ebreb escribió:
Polter2k escribió:
AJ_9 escribió:Buenas, nunca he instalado un juego en la ps3.
La pregunta tonta es: se puede jugar sin el disco detro ??
supongo q no, pero como ni sabia q se podía instalar ves a saber jejejej


No se puede... solo instala como 60 megas que son los datos que mas consulta cuando estás jugando...

Pero es altamente recomendado instalarlo porque el juego anda mucho mejor.


60 megas no, instala 4GB y picos, como todos los PES de PS3.



ya decia yo.


Muchas gracias este sera el primer juego que instale [sonrisa]
Estoy flipando con la demo2. La primera vez me pareció hasta peor que la filtrada, con ralentizaciones y porteros y defensas que se lo tragaban todo. Ayer me puse a probar opciones en manual y semi, e incluso quité los nombres de los jugadores... Y qué gozada! Todo fluidísimo, inexplicable!

Está claro que el ir haciéndose con los controles del juego ayuda. Pero ayer tuve la sensación de estar jugando un partido real. Probad un Boca-Colo Colo en modo Leyenda e iluminación nocturna... Un desparrame, brutal!
ithan_87 escribió:
rurouni phantom escribió:Para variar sólo diré que es lo más parecido a un simulador de fútbol hasta la fecha , y que el juego esta muy hasta que llegas a puerta.Como ya dije, los porteros y la defensa se han cargado la experiencia jugable, que ahora si esta muy bien, pero es que los porteros son inadmisibles y la defensa a veces parece que no quieran jugar. Una verdadera lástima
Yo no se los demás , pero de todos los partidos que e jugado, NI UNA SOLA relantizacion, si a caso en los menús alguna vez, pero no se acerca a lo que pasaba en FIFA12, por ejemplo

rurouni cuando la gente habla de ralentización, lo dicen sobre todo en las cinemáticas, sobre todo en las intro de los partidos o en algunas repeticiones, no durante el gameplay en sí ¡solo faltaría!

Vamos, yo acabo de ver este mismo gameplay de la versión final, y efectivamente se nota ralentizaciones en las cinemáticas:
http://www.youtube.com/watch?v=Q668uC3q ... e=youtu.be



Ithan muy buenas. En las cinemáticas es cierto k hay ralentizaciones aveces va fluida otras noo.supongo k podrán arreglarlo en un parche. Pero jugando no hay nada menos mal si no me los como k yo soy pejiguero en eso.
(mensaje borrado)
Una pregunta para alguien con la version final. ¿Sigue respondiendo tarde al cambiar de jugador al defender igual que en las demos? Y si tambien me pudieran decir que tal el tema de fichajes y filial en lm lo agradeceria
Saludos
cangry escribió:Ithan muy buenas. En las cinemáticas es cierto k hay ralentizaciones aveces va fluida otras noo.supongo k podrán arreglarlo en un parche. Pero jugando no hay nada menos mal si no me los como k yo soy pejiguero en eso.

Claro, estoy de acuerdo contigo, pero yo confío en que este y otros tantos problemas (como el de las caras) se solucione con una actualización, la cual espero y deseo que no llegue muy tarde, que el año pasado tuvimos que esperar a mediados de octubre "sólo" para el tema de los fichajes, lo cual es inadmisible, porque según me consta, no están todos los fichajes como debería de ser en la versión full.

A todo esto, algunos habéis hablado de que efectivamente se está pendiente de una actualización, pero...¿cuándo está estimado de que llegue?
Yo me rallé muchísimo con este juego, pensé que no me lo compraba ni de coña, pero de repente puse otro partido y no se porque me encantó.
A los que lo tenéis ya, seguís contentos?
El día 19 anuncian algo importante desde konami y sacan el parche que corrige muchos errores.
Me lo compro o que?!?!!
Edito: a ver si la sorpresa es que han acabado las caras para el día de la fecha!!!
Otra pregunta interesante: cómo afecta la presión constante? Cómom han implementado el cansancio? La forma de jugar seguramente evitará de por sí lo que sucedía en anteriores ediciones, pero tengo curiosidad por saber cómo ha cambiado (pienso que ahora, quien presione a lo loco, se suicida, no os parece?).
Me imagino k el 18 o 19 sacarán la actualización. Y aparte no hay ni apartado online en el juego así que será una actualización grande seguro para poner todas las características online.
como coño sehacen los regates???
ithan_87 escribió:
rurouni phantom escribió:Para variar sólo diré que es lo más parecido a un simulador de fútbol hasta la fecha , y que el juego esta muy hasta que llegas a puerta.Como ya dije, los porteros y la defensa se han cargado la experiencia jugable, que ahora si esta muy bien, pero es que los porteros son inadmisibles y la defensa a veces parece que no quieran jugar. Una verdadera lástima
Yo no se los demás , pero de todos los partidos que e jugado, NI UNA SOLA relantizacion, si a caso en los menús alguna vez, pero no se acerca a lo que pasaba en FIFA12, por ejemplo

rurouni cuando la gente habla de ralentización, lo dicen sobre todo en las cinemáticas, sobre todo en las intro de los partidos o en algunas repeticiones, no durante el gameplay en sí ¡solo faltaría!

Vamos, yo acabo de ver este mismo gameplay de la versión final, y efectivamente se nota ralentizaciones en las cinemáticas:
http://www.youtube.com/watch?v=Q668uC3q ... e=youtu.be

A! coñe vale [+risas]
Pero entonces no entiendo tanto alboroto por unas cinematicas que duran segundos (y seguro que el 90% de veces todos las quitamos xDDD)
Graficamente,no hace honor a el Fox Engine,eso es verdad,pero siguen pareciendome mucho mejor que "la competencia"(no quiero que me salten al cuello al decir su nombre).Las fisicas de los jugadores,del balon,los movimientos,todo me ha gustado mucho,salvo por lo ya mencionado que me parece imperdonable,por desgracia.
Pero yo creo que la gente le a metido mucha caña a la demo por la info que iban recibiendo antes de salir esta y han jugado con otros ojos,porque no es normal que prefieran el 13,que si,mejoraba con los anteriores,pero seguia siendo un juego que podia pasar por PS2 [ayay]
jungleland2 escribió:como coño sehacen los regates???

Jajaja, yo estoy igual, pero eso no me preocupa puesto que no soy de usarloa mucho pero a veces vienen muy bien...
Tengo que aprender a usar los controles porque estoy muy perdido. ..
pgs90 escribió:
jungleland2 escribió:como coño sehacen los regates???

Jajaja, yo estoy igual, pero eso no me preocupa puesto que no soy de usarloa mucho pero a veces vienen muy bien...
Tengo que aprender a usar los controles porque estoy muy perdido. ..

Yo era de los que tampoco los usaban mucho(croqueta y pisar y adelantar rápido los únicos), soy mas de R2 y regatear con cambios de sentido, pero en este ya se deja ver en la demo que sin regates no te vas casi nunca del rival.
Alguien me puede pasar por privado las medias del Atletico De Madrid por favor,? Le estaria eternamente agradecido .
ZaNGieD escribió:A los que os parezcan los porteros malos.

Probar a cogerlos y parar en manual paran de la ostia.


Cómo se manejan manual? L2 y joystick derecho?

Es que ayer los cogí en manual (creo) y mi colega no tenia cojones de meterme una, hacia paradas que parecían de verdad!!
arash666 escribió:Yo me rallé muchísimo con este juego, pensé que no me lo compraba ni de coña, pero de repente puse otro partido y no se porque me encantó.
A los que lo tenéis ya, seguís contentos?
El día 19 anuncian algo importante desde konami y sacan el parche que corrige muchos errores.
Me lo compro o que?!?!!
Edito: a ver si la sorpresa es que han acabado las caras para el día de la fecha!!!

Ami me pasa lo mismo hay partidos que me encanta y partidos que es todo al reves,esperemos el juego final...
rurouni cuando la gente habla de ralentización, lo dicen sobre todo en las cinemáticas, sobre todo en las intro de los partidos o en algunas repeticiones, no durante el gameplay en sí ¡solo faltaría!

Vamos, yo acabo de ver este mismo gameplay de la versión final, y efectivamente se nota ralentizaciones en las cinemáticas:
http://www.youtube.com/watch?v=Q668uC3q ... e=youtu.be

Cuantas caras del Madrid habeis reconocido en el tunel? yo 3...
ipa88 escribió:
rurouni cuando la gente habla de ralentización, lo dicen sobre todo en las cinemáticas, sobre todo en las intro de los partidos o en algunas repeticiones, no durante el gameplay en sí ¡solo faltaría!

Vamos, yo acabo de ver este mismo gameplay de la versión final, y efectivamente se nota ralentizaciones en las cinemáticas:
http://www.youtube.com/watch?v=Q668uC3q ... e=youtu.be

Cuantas caras del Madrid habeis reconocido en el tunel? yo 3...

Más les vale sacar la actualización el 19...xD
Alguien a encontrado la version "free" de pc?..pa ir catando a la espera de que salga el juego
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues de momento, a falta de ver las animaciones en "persona", mucho tendrian que mejorar las de los videos para ser mejores que las del fifa 14 (lo acabo de probar en PC). Una cosa es que mejoren las de 2013, cosa que era muy facil, y otra que sean mejores que estas
javat26 escribió:Alguien a encontrado la version "free" de pc?..pa ir catando a la espera de que salga el juego


Las referencias a piratería de este tipo están prohibidas en el foro.

Por otra parte, sigo pensando que el triángulo va a ser un cheto en el online, y temiendo estoy cuando juegue yo con el Rayo contra equipos grandes...
borr0ka escribió:Pues de momento, a falta de ver las animaciones en "persona", mucho tendrian que mejorar las de los videos para ser mejores que las del fifa 14 (lo acabo de probar en PC). Una cosa es que mejoren las de 2013, cosa que era muy facil, y otra que sean mejores que estas


A mi punto de vista si, yo también he jugado a la demo de FIFA en PC y el problema de las animaciones de FIFA como ya dije es que los jugadores hacen todos sus movimientos demasiado rapido, todo tan fluido que es irreal, en Pes los movimientos son más naturales y los jugadores tienen más peso e inercia.
Poquisimas caras negredo aun en el Sevilla, Soldado en el Valencia, Bale... etc
Con el Betis la han cagado poniendole la publicidad del año pasado (este año no lleva).
Cosas que pueden solucionar aun pero que fastidia. Aun asi esta muy muy bien
Pelator escribió:
ZaNGieD escribió:A los que os parezcan los porteros malos.

Probar a cogerlos y parar en manual paran de la ostia.


Cómo se manejan manual? L2 y joystick derecho?

Es que ayer los cogí en manual (creo) y mi colega no tenia cojones de meterme una, hacia paradas que parecían de verdad!!

¿es ilusion mía o eso en el PES 2013 también funciona?
Buenas a todos, no puedo probar la demo hasta el día 20 y me encuentro en la tesitura de elegir un año mas qué juego de fútbol compro, al menos de inicio.
El año pasado terminé vendiendo el FIFA porque me valía con el PES2013 pero este año mi sensación tras leer noticias, opiniones y ver muchísimos vídeos va cambiando de forma preocupante.

1° Que ilusión con el cambio de motor va a ser espectacular que buena pinta tienen los trailers.
2° ¿Cómo que no trae lluvia? ¿Pero esto como va a ser? Vaya decepción, no lo compro porque es imperdonable esto.
3° Si encima quitan todos los estadios que tenía PES2013 paso.
4° Oye pues no se ven mal los gameplay a de la demo y que gráficos..
5° Vah me la juego y me lo compro, los de toda la vida dicen que les mola y yo lo veo bien en gameplays.

Mas o menos esa ha sido mi evolución.
Ahora bien, para el sí definitivo necesito saber varias cosas, pijadas o detalles pero que yo al menos valoro muchísimo:
- Lo de la moral cambiante de los jugadores en un partido y el hecho de tener la flechita para arriba o para abajo, además de la gente animando mas o menos en función del partido, ¿se nota realmente? Nadie lo ha respondido hasta ahora y lo veo como una de las mejoras mas importantes si no la que mas.

- En el modo editar, viendo el estropicio de algunas caras..¿puede editarse un jugador con cara top tipo Rooney para cambiarle el peinado o ponerle barba sin que la cara se convierta en random? Esto lo quitaron cuando lo tenían en PS2 y me parece un error grave.

- Los tan anunciados tifos de cada equipo en las gradas antes de los partidos, ¿existen, solo para el Bayern, solo en determinados partidos? También se ha preguntado y no ha habido respuesta.

- En cuanto a las equipaciones, imagino que seguiremos sin poder alternar pantalon, medias y camiseta entre las distintas equipaciones de un mismo equipo para un partido..a ver si alguien puede confirmarlo. Tampoco sé a que esperan para poner segunda equipacion a los porteros como antaño.

En cuánto a lo jugable, lo veo demasiado fácil, y se aprecia una gran facilidad para robar el balón en 3/4 de campo, al igual que parece que existe un lapso de tiempo entre que se pulsa el botón de disparo y se ejecuta (defecto de la animación de disparo, creo)

A ver si sois tan amables de responder o decir si compartís las apreciaciones jugables aquellos que tenéis la suerte de jugar en estos momentos.
Muchas gracias de antemano.
cangry escribió:Me imagino k el 18 o 19 sacarán la actualización. Y aparte no hay ni apartado online en el juego así que será una actualización grande seguro para poner todas las características online.

No hay online?
19850 respuestas