[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

IMENTEC escribió:
Overfield escribió:Lo primero, a mi ni contento ni descontento, me lo compro en PC y no juego online, por tanto para mí no hay licencias jajaja. Lo segundo, si la ley ha cambiado, también ha cambiado para la Premier y esta bien que la fakean. Estos son argumentos, te gusten o no.

Por cierto de los estadios no has dicho nada ;) Hay compañíass que según tu criterio pueden tener graves problemas.


Hola, os cuento lo que yo se del tema (por cosas que he leído de hace años hacia aquí).

Sobre la Bundesliga

"The DFL German Football League, launched in 1998 is the successful partnership with Electronic Arts in interactive entertainment products:

The company buys for three and a half years (01/01/2012 to 06/30/2015) the exclusive rights to the "Match-simulation offline/online", the "management simulation for Professional Offline" and the "e-sports league", the virtual simulation of a Bundesliga competition."

Vamos, que no puede haber nada parecido a esa liga, resumiendo.

Sobre la Premier

Posiblemente el contrato de EA sea distinto, dado que se permiten licencias individuales de equipos, cosa que en la busdesliga no (y en otras tampoco). Pero los equipos no llevan el logo de la liga en la equipación para evitar la infracción.


Yo lo veo claro, y ni culpo a EA ni la dejo de culpar, pero por seguir discutiendo no lo vais a a solucionar....

Saludos!


Qué no compañero, que es porque konami no quiere trabajar...

A ver... si Konami hoy día no tiene la bundesliga está claro que es por culpa propia. Osea, en su momento la bundesliga vendió las licencias y quien puso más dinero se la llevo. No hay más.
Yo tampoco culpo ni dejo de culpar a EA, basicamente me da igual lo que hagan allí.

Y bueno, entonces no existirian las discusiones sabiendo que la mayoria de ellas no se pueden solucionan. Pero simplemente es tratar de que se aclare el asunto. Y no se hable por hablar.
gomis23 escribió:lo de que salgan los nombres de los jugadores no es asunto de los clubs es asunto de FIFPRO (Federacion Internacional de Futbolistas Profesionales) y es la que da los derechos para poder usar los nombres reales de los jugadores.

Es decir konami podria hacer un westfalia fc como han dicho antes con todo falso y poner a los jugadores reales del dortmund


Alemania no esta asociada a la FIFPRO por lo que no pueden hacer como con la Premier.
Overfield escribió:No la meten por flojos y porque saben que sacando el juego como les salga de la polla siempre habrá mucha gente como tú que los justifica y compra el juego sin rechistar. Saben que van a vender igual porque aún tienen renta del pasado. Esa es mi opinión, otra explicación no le puedo dar.

Sobre los estadios, ya lo puse antes, no me voy a volver a repetir para ti, si quieres lo buscas y si no, pues nada.

Paso de seguir con un debate de besugo (no digo que tú seas un besugo).


Vamos que eres un enterao de cuidao.

Buenas tardes.
IMENTEC escribió:
Overfield escribió:Lo primero, a mi ni contento ni descontento, me lo compro en PC y no juego online, por tanto para mí no hay licencias jajaja. Lo segundo, si la ley ha cambiado, también ha cambiado para la Premier y esta bien que la fakean. Estos son argumentos, te gusten o no.

Por cierto de los estadios no has dicho nada ;) Hay compañíass que según tu criterio pueden tener graves problemas.


Hola, os cuento lo que yo se del tema (por cosas que he leído de hace años hacia aquí).

Sobre la Bundesliga

"The DFL German Football League, launched in 1998 is the successful partnership with Electronic Arts in interactive entertainment products:

The company buys for three and a half years (01/01/2012 to 06/30/2015) the exclusive rights to the "Match-simulation offline/online", the "management simulation for Professional Offline" and the "e-sports league", the virtual simulation of a Bundesliga competition."

Vamos, que no puede haber nada parecido a esa liga, resumiendo.

Sobre la Premier

Posiblemente el contrato de EA sea distinto, dado que se permiten licencias individuales de equipos, cosa que en la busdesliga no (y en otras tampoco). Pero los equipos no llevan el logo de la liga en la equipación para evitar la infracción.


Yo lo veo claro, y ni culpo a EA ni la dejo de culpar, pero por seguir discutiendo no lo vais a a solucionar....

Saludos!


Pues para no permitir licencias individuales bien que está el bayern, schalke y leverkusen...
Vamos a ver IMENTEC e Isco23, os agradezco la aclaración, pero sigo en las mismas. Por mucho que ese contrato exista, lo que dice ahí es que los derechos los tiene en exclusiva EA. De acuerdo, EA es la única que tiene derecho a usar nombres y equipaciones reales. Hasta ahí todo de acuerdo y eso lo dábamos por hecho.

La cosa es que si yo me invento equipaciones, nombre de liga, al borussia lo llamo "equipo de barrio", le pongo una equipación negra, y a Lewandowski le pongo Perico, pero con su altura y sus stats... ¿Cómo coño va a demostrar la Bundesliga que es un plagio del Borussia? ¿no veis que es absurdo?

Plúmbico escribió:Vamos que eres un enterao de cuidao.

Buenas tardes.


Tiene gracia que me increpe un tío que por el número de mensajes que tiene seguramente se haya registrado para contestarme haciendo el ridículo. Hasta luego, cierra la puerta y vuelve a la cueva.

Aquí acaba mi participación en el debate ;)
Overfield escribió:Vamos a ver IMENTEC e Isco23, os agradezco la aclaración, pero sigo en las mismas. Por mucho que ese contrato exista, lo que dice ahí es que los derechos los tiene en exclusiva EA. De acuerdo, EA es la única que tiene derecho a usar nombres y equipaciones reales. Hasta ahí todo de acuerdo y eso lo dábamos por hecho.

La cosa es que si yo me invento equipaciones, nombre de liga, al borussia lo llamo "equipo de barrio", le pongo una equipación negra, y a Lewandowski le pongo Perico, pero con su altura y sus stats... ¿Cómo coño va a demostrar la Bundesliga que es un plagio del Borussia? ¿no veis que es absurdo?

Aquí acaba mi participación en el debate ;)


Sin más, eso es a lo que me refiero, ni licencias ni nada.
Overfield escribió:Tiene gracia que me increpe un tío que por el número de mensajes que tiene seguramente se haya registrado para contestarme haciendo el ridículo. Hasta luego, cierra la puerta y vuelve a la cueva.

Aquí acaba mi participación en el debate ;)


Madre mia ... eres tonto hasta para eso ...

A la cueva ya sabes quien va a volver no?

Pues eso. Hasta luego chiquitina.
y para eso, nombres falsos, jugadores falsos, equipaciones falsas etc, no os vale la liga falsa europea que han metido?

Pregunto, que yo no lo he jugado aún, y no se como es 100%, pero por lo que he leído existe en el juego.

Saludos!
IMENTEC escribió:y para eso, nombres falsos, jugadores falsos, equipaciones falsas etc, no os vale la liga falsa europea que han metido?

Pregunto, que yo no lo he jugado aún, y no se como es 100%, pero por lo que he leído existe en el juego.

Saludos!


No te esfuerces... de donde no hay , no se puede sacar.
IMENTEC escribió:y para eso, nombres falsos, jugadores falsos, equipaciones falsas etc, no os vale la liga falsa europea que han metido?

Pregunto, que yo no lo he jugado aún, y no se como es 100%, pero por lo que he leído existe en el juego.

Saludos!


El único problema es con los stats y las alturas, que no se pueden modificar para el online. Por eso desde un principio hemos dicho algunos que igualando el numero de jugadores en estos equipos, con unos stats y altura acordes a los reales, se podría editar la bundesliga perfectamente evitando cualquier tipo de demanda, pero a algunos no les llega.
De verdad que muchos no quieren entender, pero bueno, a ver si asi podeis, actualmente hay una liga con equipos inventados y jugadores inventados, y a partir de esa liga se suele hacer la bundesliga, y es todo fake, jugadores, equipos, equipaciones ect, pues solo es dejar eso como está, y poner STATS REALES y punto, ¿Es tan difícil de hacer??? ya me dirás como denuncian eso....
javibarreiro escribió:De verdad que muchos no quieren entender, pero bueno, a ver si asi podeis, actualmente hay una liga con equipos inventados y jugadores inventados, y a partir de esa liga se suele hacer la bundesliga, y es todo fake, jugadores, equipos, equipaciones ect, pues solo es dejar eso como está, y poner STATS REALES y punto, ¿Es tan difícil de hacer??? ya me dirás como denuncian eso....


Si no han entendido ya, no lo van a hacer. Te aconsejo dejar el tema ya jajaja.
No he seguido las últimas páginas,a ver si he entendido bien, aún teniendo ligas ficticias para poder editar al antojo de cada uno,¿no van a incluir la bundesliga?
Solo tengo 3g en casa y no habia visto caras de jugadores aparte de la demo.

Flipando estoy de las caras genericas que han puesto a muchos jugadores conocidos,lo de Lavezzi y Pastore es de traca,vale que han dicho que van a sacar un parche,pero sacar a la venta un producto asi en 2013...
¿Pero está confirmado que el día 19 sale este parche? Es que no lo leo en ningún lado...aparte, ¿contendrá, además de las caras, algo más dicho parche? solución de ralentizaciones, etc...

¿Alguien ha probado el modo editor con fotos o algo parecido?
Jajajaja me hace gracia los que defienden a los japos y critican tanto a EA y justifican las cagadas de los programadores japos con temas de licencias.
Esta gente lleva años demostrando pasotismo, no llegan a la fecha con los deberes hechos y demuestran desconocimiento de lo que los jugadores de PES queremos.
Recuerdan cuando solo dejaban 20 espacios para escudos? Con 40 equipos sin licenciar, que pasaba en aquella época que tampoco EA dejaba poner mas de 40 escudos? jajajajaja.
No poder poner barba a ciertos jugadores es licencia de EA?
La segunda equipación de los porteros es licencia de EA?
Las medias bajas a lo Totti o Gordillo es licencia de EA?
Los vendajes en las lesiones es licencia de EA?
No molestarse en poner diferentes tipos de porterias y de redes es licencia de EA?
No poner un listado de arbitros por nacionalidades y cualidades de cada arbitro...?
Las caras pesimas licencia de...?
Para un año que tienen un simulador muy bueno van y la cagan en miles de cosas.
Los estadios no les dio tiempo o no quisieron meterlos, podian haber metido 100 estadios genericos con nombres falsos, quien lo prohibe? nadie! No os engañeis, simplemente no han tenido tiempo de hacerlos.
Yo me lo paso pipa jugando a la demo que es gratis y trae el 75% de caras y licencias que trae el juego visto lo visto, es una pena pero ahora mismo no veo que el juego entero valga la pena comprarlo. Por lo que he leído de los que lo tienen pagaria por el juego maximo 5 euros.
Para todos aquellos que dicen que en tiros avanzados no remata de primeras la mayoria de las veces.....seguir entrenando y vereis como si os remata de primeras.
un pequeño consejo (si se me permite) no pretendais que os remate de primeras cuando aun estais cargando la barra de disparo o apuntando a el sitio al que quereis disparar....

Otra cosita que no se si se ha dicho aqui ya, la barra de puntitos de las faltas y corner la podeis quitar pulsando R1

Y por último ...alguien ha estado prácticando los penaltis? les han dado un lavado de cara interesante, son mas complejos y con mas opciones, a mi particularmente me han gustado bastante...
party6boy escribió:Jajajaja me hace gracia los que defienden a los japos y critican tanto a EA y justifican las cagadas de los programadores japos con temas de licencias.
Esta gente lleva años demostrando pasotismo, no llegan a la fecha con los deberes hechos y demuestran desconocimiento de lo que los jugadores de PES queremos.
Recuerdan cuando solo dejaban 20 espacios para escudos? Con 40 equipos sin licenciar, que pasaba en aquella época que tampoco EA dejaba poner mas de 40 escudos? jajajajaja.
No poder poner barba a ciertos jugadores es licencia de EA?
La segunda equipación de los porteros es licencia de EA?
Las medias bajas a lo Totti o Gordillo es licencia de EA?
Los vendajes en las lesiones es licencia de EA?
No molestarse en poner diferentes tipos de porterias y de redes es licencia de EA?
No poner un listado de arbitros por nacionalidades y cualidades de cada arbitro...?
Las caras pesimas licencia de...?
Para un año que tienen un simulador muy bueno van y la cagan en miles de cosas.
Los estadios no les dio tiempo o no quisieron meterlos, podian haber metido 100 estadios genericos con nombres falsos, quien lo prohibe? nadie! No os engañeis, simplemente no han tenido tiempo de hacerlos.
Yo me lo paso pipa jugando a la demo que es gratis y trae el 75% de caras y licencias que trae el juego visto lo visto, es una pena pero ahora mismo no veo que el juego entero valga la pena comprarlo. Por lo que he leído de los que lo tienen pagaria por el juego maximo 5 euros.

quieres un pin?
titihenry escribió:
party6boy escribió:Jajajaja me hace gracia los que defienden a los japos y critican tanto a EA y justifican las cagadas de los programadores japos con temas de licencias.
Esta gente lleva años demostrando pasotismo, no llegan a la fecha con los deberes hechos y demuestran desconocimiento de lo que los jugadores de PES queremos.
Recuerdan cuando solo dejaban 20 espacios para escudos? Con 40 equipos sin licenciar, que pasaba en aquella época que tampoco EA dejaba poner mas de 40 escudos? jajajajaja.
No poder poner barba a ciertos jugadores es licencia de EA?
La segunda equipación de los porteros es licencia de EA?
Las medias bajas a lo Totti o Gordillo es licencia de EA?
Los vendajes en las lesiones es licencia de EA?
No molestarse en poner diferentes tipos de porterias y de redes es licencia de EA?
No poner un listado de arbitros por nacionalidades y cualidades de cada arbitro...?
Las caras pesimas licencia de...?
Para un año que tienen un simulador muy bueno van y la cagan en miles de cosas.
Los estadios no les dio tiempo o no quisieron meterlos, podian haber metido 100 estadios genericos con nombres falsos, quien lo prohibe? nadie! No os engañeis, simplemente no han tenido tiempo de hacerlos.
Yo me lo paso pipa jugando a la demo que es gratis y trae el 75% de caras y licencias que trae el juego visto lo visto, es una pena pero ahora mismo no veo que el juego entero valga la pena comprarlo. Por lo que he leído de los que lo tienen pagaria por el juego maximo 5 euros.

quieres un pin?


Un pin no, lo que queria era todo lo que trae el PRO 13 pero con el simulador del PRO 14 y el modo liga, le meto un parche de Alber de Pessoccerworld y aguita el juegazo, con eso era feliz.
Buenas! Empecé con PES cuando estaba en Super Nintendo allá por los años 90 (Se llamaba International Superstar Soccer y en vez de flechitas de ánimo, salían caritas sonrientes o tristes XD), en 2010 y tras dos PES penosos, me pasé a FIFA.
Este año tras probar ambas demos no tengo dudas sobre mi elección, vuelvo a PES.

Por eso, me gustaría hacer una pregunta. Veo que no está la Bundelsliga, supongo que al crearla se puede jugar offline sin problema. ¿Pero se puede jugar online? ¿o nunca podré escogerme por ejemplo el Mainz 05 para jugar en red?

Gracias!
Jesustt escribió:A ver si me podéis resolver esta duda si la sabeis, habra filtro de equipos en el online???? Se sabe algo de este tema???.


Perdonad que me cite de nuevo,pero a ver si alguien me aclara esto si sois tan amables
iyoooo escribió:Buenas! Empecé con PES cuando estaba en Super Nintendo allá por los años 90 (Se llamaba International Superstar Soccer y en vez de flechitas de ánimo, salían caritas sonrientes o tristes XD), en 2010 y tras dos PES penosos, me pasé a FIFA.
Este año tras probar ambas demos no tengo dudas sobre mi elección, vuelvo a PES.

Por eso, me gustaría hacer una pregunta. Veo que no está la Bundelsliga, supongo que al crearla se puede jugar offline sin problema. ¿Pero se puede jugar online? ¿o nunca podré escogerme por ejemplo el Mainz 05 para jugar en red?

Gracias!


Efectivamente no se podrá.

De todas formas pregunto, habrá filtros de nivel de los equipos para online???
javibarreiro escribió:De verdad que muchos no quieren entender, pero bueno, a ver si asi podeis, actualmente hay una liga con equipos inventados y jugadores inventados, y a partir de esa liga se suele hacer la bundesliga, y es todo fake, jugadores, equipos, equipaciones ect, pues solo es dejar eso como está, y poner STATS REALES y punto, ¿Es tan difícil de hacer??? ya me dirás como denuncian eso....


Yo te lo voy a decir al reves... y pense que hace tiempo te había quedado claro pero veo que no

Si Konami hizo la liga fake con la Premiere... sobre la cual Ea no tiene exclusividad de su formato de liga ni tiene la quisquillosidad de ALEMANIA para proteger cualquier detalle que siquiera "huela" a Bundesliga... por que COJONES crees que NO haría lo mismo con la Bundesliga si eso implica practicamente CERO TRABAJO y CERO INVERSION...? y se evitaría tanta queja absurda sobre porque no hacen lo mismo con la Bundesliga...? crees que serían tan tontos si con eso SABEN que podrían ingresar mas ventas con COSTO CERO TOTAL...? si no eres capaz de entender eso creo que no hay mas nada que discutir... algunos no lo entenderán nunca...
Gran POLTER2K podrias sacar una foto de la plantilla del Real Madrid? Me interesa saber la media que le an puesto a Diego López y Carvajal....Gracias de Antenano.
Isco23 escribió:Gran POLTER2K podrias sacar una foto de la plantilla del Real Madrid? Me interesa saber la media que le an puesto a Diego López y Carvajal....Gracias de Antenano.


Un anticasillas!! Jajaja :)
Jesustt escribió:
Jesustt escribió:A ver si me podéis resolver esta duda si la sabeis, habra filtro de equipos en el online???? Se sabe algo de este tema???.


Perdonad que me cite de nuevo,pero a ver si alguien me aclara esto si sois tan amables


Si habrá filtro de nivel para los equipos en el online... se dividen en 5 categorias: ABCD y E

Además de eso filtros para los tipos de asistencia de pases... de ayudado a manual

Mas detalles para saber si incluirá o no tiros manuales dentro de esos filtros no se ha dicho
Bueno bueno bueno.
Otro año igual,gente q le gusta y gente q no.Ami el retardo de la demo me revienta.Este sera el primer año q no reserve y como el online vaya con retardo q imagino q si, se lo va a comprar la madre del japo.
Encima les dan las olimpiadas,anda y q les den.
pd:Ayer revente el mando contra el suelo poe el puto retardo jugando contra mi hermano de 37 tacos tambien.
justo cuando hiba a disparar el cabron dio tres pasos mas y regalo al portero,con lo cual mando volando contra el suelo y se lo jodi a mi brother,La mujer me echo de casa de mi hermano.
Asi q como no arreglen este retardo asqueroso conmigo van listos.Esperare opiniones en el online,
Son cosas mías o los jugadores mas manejables, rápidos y con mejor regate del juego son los laterales? Lahm, Jordi Alba, Arbeloa, Leo, Evra... son todos facilísimos de manejar comparados con el resto.
Otra cosa que aprecio es que en las puntuaciones finales del partido por primera vez en un PRO los porteros son los mejores del partido la mayoría de las veces.
Por cierto Assunçao tiene 18 años porque agüita como corre.
party6boy escribió:Son cosas mías o los jugadores mas manejables, rápidos y con mejor regate del juego son los laterales? Lahm, Jordi Alba, Arbeloa, Leo, Evra... son todos facilísimos de manejar comparados con el resto.
Otra cosa que aprecio es que en las puntuaciones finales del partido por primera vez en un PRO los porteros son los mejores del partido la mayoría de las veces.
Por cierto Assunçao tiene 18 años porque agüita como corre.


Supongo que será porque tienen más recorrido ppr banda y nos podemos permitir pulsar r1 sin que nos la roben.
Isco23 escribió:Gran POLTER2K podrias sacar una foto de la plantilla del Real Madrid? Me interesa saber la media que le an puesto a Diego López y Carvajal....Gracias de Antenano.


Imagen

justo me iba... pero la hice antes de salir...

Nos vemos mas tarde
Zakarias escribió:Imagen

Que pasada el gif [Alaa!]
Le mandando un tweet al tweetter de game con la foto de ticket del corte ingles, haber si hay suerte jeje.
luysmii escribió:Le mandando un tweet al tweetter de game con la foto de ticket del corte ingles, haber si hay suerte jeje.

Si te contestan me cuentas, que yo lo tengo reservado allí por el tema del DLC de equipaciones [carcajad]
Yo estoy flipando con la demo. Una vez que le pillas el tranquillo a regatear y chutar... pfff..

Una pena que el online seguramente sea igual de malo que siempre :S
Polter2k escribió:
javibarreiro escribió:De verdad que muchos no quieren entender, pero bueno, a ver si asi podeis, actualmente hay una liga con equipos inventados y jugadores inventados, y a partir de esa liga se suele hacer la bundesliga, y es todo fake, jugadores, equipos, equipaciones ect, pues solo es dejar eso como está, y poner STATS REALES y punto, ¿Es tan difícil de hacer??? ya me dirás como denuncian eso....


Yo te lo voy a decir al reves... y pense que hace tiempo te había quedado claro pero veo que no

Si Konami hizo la liga fake con la Premiere... sobre la cual Ea no tiene exclusividad de su formato de liga ni tiene la quisquillosidad de ALEMANIA para proteger cualquier detalle que siquiera "huela" a Bundesliga... por que COJONES crees que NO haría lo mismo con la Bundesliga si eso implica practicamente CERO TRABAJO y CERO INVERSION...? y se evitaría tanta queja absurda sobre porque no hacen lo mismo con la Bundesliga...? crees que serían tan tontos si con eso SABEN que podrían ingresar mas ventas con COSTO CERO TOTAL...? si no eres capaz de entender eso creo que no hay mas nada que discutir... algunos no lo entenderán nunca...


No se si habrás jugado al winning eleven 6 por ejemplo, pues bien, en ese juego konami no tenía ningún tipo de licencia sobre la selección holandesa, y los jugadores se llamaban oranges 001, oranges 002, oranges 003 y así sucesivamente, y los stats eran reales.

En la liga kafe de los pes actuales que es desde la que hacemos la bundesliga, tenía hasta ahora 18 equipos, y el formato de competición es EDITABLE como coño van a prohibir eso si es editable?? [qmparto]

Pues esos equipos que están fakeados, al delantero centro del xavrenagel (así se llama uno de esos equipos en pes) le pones un delantero que se llame joao mendes por ejemplo, y pones los stats de lewandowski y nacionalidad polaca, como coño quieres que denuncien eso??? es que los que los que no entienden me da a mi que son otros... siempre justificando las cagadas de konami, eso se llama vagueza, cosa que antes (en los pes antiguos) no tenían, y según tu si los alemanes son muy quisquillosos y los ingleses no, porque no fakean la 2 división inglesa o la liga adelante??? lo mismo, por vagueza, porque según tu teoría la liga fake esa la deben de sacar del pes, porque entonces ahi se puede simular la bundesliga xDD.

Y lo mismo con el editor de estadios, que si alguien se cree la pantomina de que ea lo prohibió es de chiste, o tener más equipos editables que escudos disponibles.... pero bueno, son unos currantes de la ostia, en fin....
javibarreiro escribió:
Polter2k escribió:
javibarreiro escribió:De verdad que muchos no quieren entender, pero bueno, a ver si asi podeis, actualmente hay una liga con equipos inventados y jugadores inventados, y a partir de esa liga se suele hacer la bundesliga, y es todo fake, jugadores, equipos, equipaciones ect, pues solo es dejar eso como está, y poner STATS REALES y punto, ¿Es tan difícil de hacer??? ya me dirás como denuncian eso....


Yo te lo voy a decir al reves... y pense que hace tiempo te había quedado claro pero veo que no

Si Konami hizo la liga fake con la Premiere... sobre la cual Ea no tiene exclusividad de su formato de liga ni tiene la quisquillosidad de ALEMANIA para proteger cualquier detalle que siquiera "huela" a Bundesliga... por que COJONES crees que NO haría lo mismo con la Bundesliga si eso implica practicamente CERO TRABAJO y CERO INVERSION...? y se evitaría tanta queja absurda sobre porque no hacen lo mismo con la Bundesliga...? crees que serían tan tontos si con eso SABEN que podrían ingresar mas ventas con COSTO CERO TOTAL...? si no eres capaz de entender eso creo que no hay mas nada que discutir... algunos no lo entenderán nunca...


No se si habrás jugado al winning eleven 6 por ejemplo, pues bien, en ese juego konami no tenía ningún tipo de licencia sobre la selección holandesa, y los jugadores se llamaban oranges 001, oranges 002, oranges 003 y así sucesivamente, y los stats eran reales.

En la liga kafe de los pes actuales que es desde la que hacemos la bundesliga, tenía hasta ahora 18 equipos, y el formato de competición es EDITABLE como coño van a prohibir eso si es editable?? [qmparto]

Pues esos equipos que están fakeados, al delantero centro del xavrenagel (así se llama uno de esos equipos en pes) le pones un delantero que se llame joao mendes por ejemplo, y pones los stats de lewandowski y nacionalidad polaca, como coño quieres que denuncien eso??? es que los que los que no entienden me da a mi que son otros... siempre justificando las cagadas de konami, eso se llama vagueza, cosa que antes (en los pes antiguos) no tenían, y según tu si los alemanes son muy quisquillosos y los ingleses no, porque no fakean la 2 división inglesa o la liga adelante??? lo mismo, por vagueza, porque según tu teoría la liga fake esa la deben de sacar del pes, porque entonces ahi se puede simular la bundesliga xDD.

Y lo mismo con el editor de estadios, que si alguien se cree la pantomina de que ea lo prohibió es de chiste, o tener más equipos editables que escudos disponibles.... pero bueno, son unos currantes de la ostia, en fin....


Ya han comentado que la Bundesliga es un caso especial y lo que comentas de la liga holandesa es obviamente un caso distinto.
A mi los disparos siguen sin convencerme, y en manual es puff se ve te van para Cuenca algun consejo?? el problema no es la potencia se tiran tiros potentes si no que parece que de lejos los tiros van como predefinidos o no se.. los tengo en avanzado pero nada, el resto de facetas del juego conforme juegas vas mejorando y oye se disfrutan pero los tiros no hay manera y es algo muy importante.
Según esa teoría de que es un caso especial, se debería eliminar la liga fakeada de pes, porque en ella se puede simular la bundesliga....
vici escribió:Para todos aquellos que dicen que en tiros avanzados no remata de primeras la mayoria de las veces.....seguir entrenando y vereis como si os remata de primeras.
un pequeño consejo (si se me permite) no pretendais que os remate de primeras cuando aun estais cargando la barra de disparo o apuntando a el sitio al que quereis disparar....

Otra cosita que no se si se ha dicho aqui ya, la barra de puntitos de las faltas y corner la podeis quitar pulsando R1

Y por último ...alguien ha estado prácticando los penaltis? les han dado un lavado de cara interesante, son mas complejos y con mas opciones, a mi particularmente me han gustado bastante...

Qué misterios con la mecánica.... [buuuaaaa] Sí, llevo dos horas en la demo al nivel mas bajo en fullmanual practicando centros y tiros, ya noté que si tiras con cuadrado, apuntas y sueltas todo hace chilenas a punta pala, cosa que no busco porque quiero rematar de CABEZA cojon** [mamaaaaa] en fin lo he probado todo r2, l2, supercancel...y nada lo unico que saco al primer toque son chilenas y voleas mas falsas que cristiano bajando a defender..ejem
rafalillo10 escribió:El corte ingles se ha cubierto de gloria con todo esto, ayer lo venden a saco y hoy algunos lo venden y otros no, en fin asi va el pais...


pero eso es seguro? yo me he pasado por los 3 de valencia hoy y na nai... ni los venden ni tengo constancia de que los hayan llegado a vender, y llendo con el ticket y todo... decian que no lo tenian en el almacen aun ¬_¬

dk_8 escribió:cuales son los jugadores mas rapidos del juego podriais acer un ranking de 10 jugadores mas rapidos del juego...los ke teneis el juego un saludo


+1

party6boy escribió:Son cosas mías o los jugadores mas manejables, rápidos y con mejor regate del juego son los laterales? Lahm, Jordi Alba, Arbeloa, Leo, Evra... son todos facilísimos de manejar comparados con el resto.
Otra cosa que aprecio es que en las puntuaciones finales del partido por primera vez en un PRO los porteros son los mejores del partido la mayoría de las veces.
Por cierto Assunçao tiene 18 años porque agüita como corre.


+ otro 1! Parece que son mucho mas agiles que el resto, hasta Monreal es la polla!
Es cosa mía o los gráficos en las caras de los jugadores son peores respecto a otros años?
Pero esto de editar equipos es para el online no? Offline es como toda la vida no? Puedo editar los equipos a mi antojo?
xevipats escribió:Pero esto de editar equipos es para el online no? Offline es como toda la vida no? Puedo editar los equipos a mi antojo?


Efectivamente, el problema es únicamente online.
habeis instalado los datos del juego?
sickmund escribió:
vici escribió:Para todos aquellos que dicen que en tiros avanzados no remata de primeras la mayoria de las veces.....seguir entrenando y vereis como si os remata de primeras.
un pequeño consejo (si se me permite) no pretendais que os remate de primeras cuando aun estais cargando la barra de disparo o apuntando a el sitio al que quereis disparar....

Otra cosita que no se si se ha dicho aqui ya, la barra de puntitos de las faltas y corner la podeis quitar pulsando R1

Y por último ...alguien ha estado prácticando los penaltis? les han dado un lavado de cara interesante, son mas complejos y con mas opciones, a mi particularmente me han gustado bastante...

Qué misterios con la mecánica.... [buuuaaaa] Sí, llevo dos horas en la demo al nivel mas bajo en fullmanual practicando centros y tiros, ya noté que si tiras con cuadrado, apuntas y sueltas todo hace chilenas a punta pala, cosa que no busco porque quiero rematar de CABEZA cojon** [mamaaaaa] en fin lo he probado todo r2, l2, supercancel...y nada lo unico que saco al primer toque son chilenas y voleas mas falsas que cristiano bajando a defender..ejem

Estoy con el juego final, que conseguí esta mañana (cortesía de ECI), si te sirve de algo te diré la mecánica que sigo yo...
-En vez de centrar-buscar el remate-y apretar cuadrado....yo lo que hago es...
-Centrar -apretar cuadrado rapidamente-buscar el remate con el jugador
El que quiera jugar a este juego tiene que estar abierto a su nueva jugabilidad, y quitarse costumbres que tenemos de otros juegos.No pretendamos que ejecuten las acciones como nosotros estamos acostumbrados...hay que aprender de cero.
Espero que te ayude compi
Esto es lo que dice konami en hobby consolas, lo dice konami, no los entendidos de este foro...

P. ¿En qué situación están las licencias este año? Ha habido varias temporadas en que, por ejemplo, muchos jugadores de la Liga Española no tenían los nombres reales. ¿Qué sucederá este año con la Liga BBVA, la Serie A y la Premier League, que son las más importantes del mundo? ¿Y habéis podido incluir la Bundesliga?

R. En las ligas de España, Italia y Francia, los nombres son todos reales. En el caso de Inglaterra, otra compañía tiene firmados los nombres en exclusiva. Con Alemania, sucede lo mismo, no sólo con los jugadores, sino también con los equipos.


Básicamente dicen lo que defendemos algunos, tienen la licencia de nombres, y con nombres fakeados estaría resuelto...

http://www.hobbyconsolas.com/reportajes ... 2014-56220
Lo de la faces ma matao emh habra en total 100 faces reales ratataaaa
xurrasco21 escribió:Lo de la faces ma matao emh habra en total 100 faces reales ratataaaa

Pero eso se podría solucionar con el modo edición, ¿no? con el tema este de insertar fotografías vía USB, ¿o eso tampoco es posible este año?
ithan_87 escribió:
xurrasco21 escribió:Lo de la faces ma matao emh habra en total 100 faces reales ratataaaa

Pero eso se podría solucionar con el modo edición, ¿no? con el tema este de insertar fotografías vía USB, ¿o eso tampoco es posible este año?

Pues no se laverdad no se que tiene pensao konami poruqe eso asin no lo dejara vamos digo yo lo bueno que seria q las faces q sacan para PC sirvieran para ps3 eso seria un puntazo bueno aver que pasa el tema de editar no qedan igual q las implaten konami.Pero jugadores como marcelo,mascherano.song,higuain.... vamos...
19850 respuestas