[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

xurrasco21 escribió:
ithan_87 escribió:
xurrasco21 escribió:Lo de la faces ma matao emh habra en total 100 faces reales ratataaaa

Pero eso se podría solucionar con el modo edición, ¿no? con el tema este de insertar fotografías vía USB, ¿o eso tampoco es posible este año?

Pues no se laverdad no se que tiene pensao konami poruqe eso asin no lo dejara vamos digo yo lo bueno que seria q las faces q sacan para PC sirvieran para ps3 eso seria un puntazo bueno aver que pasa el tema de editar no qedan igual q las implaten konami.Pero jugadores como marcelo,mascherano.song,higuain.... vamos...

Por eso digo, que yo llevo en este hilo dos días seguidos preguntando sobre eso a los que ya tienen el juego, pero no encarta responder xD
por que cojones al empezar un amisotoso se pone en la estrategia diego lopez de delantero, casemiro lateral, cr medio centro...
tokao escribió:por que cojones al empezar un amisotoso se pone en la estrategia diego lopez de delantero, casemiro lateral, cr medio centro...


A mi me pasa lo mismo, has hecho los cambios (fichajes) del Madrid? puede ser por eso porque a mi me pasa desde que los hice.

Saludos.
mj23 escribió:
tokao escribió:por que cojones al empezar un amisotoso se pone en la estrategia diego lopez de delantero, casemiro lateral, cr medio centro...


A mi me pasa lo mismo, has hecho los cambios (fichajes) del Madrid? puede ser por eso porque a mi me pasa desde que los hice.

Saludos.

si he hecho los fichajes mas o menos actualizados...
Alguien sabe que hace el color (estado) de los jugadores detrás de la flecha de estado? salen verde, amarillo o azul y con un fondo mas rojizo o verde (no recuerdo los colores)

Influye tambien como las flechas? nadie de Konami a explicado nada de este nuevo sistema no?

Saludos!
los que teneis ya el juego, funciona ya el online? que tal es(lag y todo eso..?
Dibxer escribió:Alguien sabe que hace el color (estado) de los jugadores detrás de la flecha de estado? salen verde, amarillo o azul y con un fondo mas rojizo o verde (no recuerdo los colores)

Influye tambien como las flechas? nadie de Konami a explicado nada de este nuevo sistema no?

Saludos!

dibxer si influye aunque no tengo muy claro como , en el juefo full hay una explicacion pero solo con imagenes y no queda muy claro , pero por lo que indica afecta a la efectividad de faltas defensa etc.
Como no arreglen lo de los estados de forma menuda full, medio equipo siempre como mínimo en baja forma.
javibarreiro escribió:Como no arreglen lo de los estados de forma menuda full, medio equipo siempre como mínimo en baja forma.

y aparte de eso tienen que arreglar que si haces un traspaso en el modo editar descoloca a todo el equipo.
he hecho algunos traspasos a dia de hoy y me encuentro a diego lopez de delantero [+risas] [+risas] [+risas]
an lanzado el juego a lo que venga pufff mortal ya me sonaba ami raro q la demo se retrasara y demas..... pos nada como no saquen algun dlc o algo que corrigas cosas como faces,los estados,ecttt
Tu tambien tienes el juego Javibarreiro?
lo de cambiarse la alineacion cuando haces un traspaso a mi me pasaba a veces tambien en el 13
Duda que tengo, por favor contestar alguien
¿ el pes sale en la store? Juraría haber leído que si salia pero veo reserva el gta v el fifa14 pero no esta el pes......
Bueno, aqui otro que ya a conseguido el juego, sigue la bajada de fps pese a haber instalado los datos del juego en el disco duro. El PSG es un señor equipo pero donde esté el european clasics.....
Polter2k escribió:
Isco23 escribió:Gran POLTER2K podrias sacar una foto de la plantilla del Real Madrid? Me interesa saber la media que le an puesto a Diego López y Carvajal....Gracias de Antenano.


Imagen

justo me iba... pero la hice antes de salir...

Nos vemos mas tarde

Gracias Amigo.
vici escribió:
sickmund escribió:
vici escribió:Para todos aquellos que dicen que en tiros avanzados no remata de primeras la mayoria de las veces.....seguir entrenando y vereis como si os remata de primeras.
un pequeño consejo (si se me permite) no pretendais que os remate de primeras cuando aun estais cargando la barra de disparo o apuntando a el sitio al que quereis disparar....

Otra cosita que no se si se ha dicho aqui ya, la barra de puntitos de las faltas y corner la podeis quitar pulsando R1

Y por último ...alguien ha estado prácticando los penaltis? les han dado un lavado de cara interesante, son mas complejos y con mas opciones, a mi particularmente me han gustado bastante...

Qué misterios con la mecánica.... [buuuaaaa] Sí, llevo dos horas en la demo al nivel mas bajo en fullmanual practicando centros y tiros, ya noté que si tiras con cuadrado, apuntas y sueltas todo hace chilenas a punta pala, cosa que no busco porque quiero rematar de CABEZA cojon** [mamaaaaa] en fin lo he probado todo r2, l2, supercancel...y nada lo unico que saco al primer toque son chilenas y voleas mas falsas que cristiano bajando a defender..ejem

Estoy con el juego final, que conseguí esta mañana (cortesía de ECI), si te sirve de algo te diré la mecánica que sigo yo...
-En vez de centrar-buscar el remate-y apretar cuadrado....yo lo que hago es...
-Centrar -apretar cuadrado rapidamente-buscar el remate con el jugador
El que quiera jugar a este juego tiene que estar abierto a su nueva jugabilidad, y quitarse costumbres que tenemos de otros juegos.No pretendamos que ejecuten las acciones como nosotros estamos acostumbrados...hay que aprender de cero.
Espero que te ayude compi

Gracias por contestar amigo vici pero tengo una duda..yo NO juego en disparos avanzados,sino en disparo MANUAL y sinceramente ni probando la mecánica que me cuentas me sale, pero hablo de la demo...me dices entonces que en el juego final en disparo manual si cabecea a la primera? seria un gran alivio saberlo, graccie mile
Isco23 escribió:
Polter2k escribió:
Isco23 escribió:Gran POLTER2K podrias sacar una foto de la plantilla del Real Madrid? Me interesa saber la media que le an puesto a Diego López y Carvajal....Gracias de Antenano.


Imagen

justo me iba... pero la hice antes de salir...

Nos vemos mas tarde

Gracias Amigo.


SE AN PASADO CON LAS MEDIAS EN EL MADRID, K ASCO
Benzema kaka albiol y cr7, no son asi en verdad, encima vendra messi balon de oro y bota de oro peor k cr7, eso es para llorar.
alvicio escribió:Duda que tengo, por favor contestar alguien
¿ el pes sale en la store? Juraría haber leído que si salia pero veo reserva el gta v el fifa14 pero no esta el pes......

Si, y por lo que leí por aquí, el dia de salida oficial, ami me gustaría pillarlo por la store a medias con alguien y asi me hago con los dos por el precio de uno.
sickmund
Yo juego con disparos avanzados y te aseguro que remata de primeras de cabeza si lo haces como te digo.Son muchas cosas nuevas a las que nos tenemos que acostumbrar con este PES, suerte y sigue practicando que al final te saldrá.Te hablo siempre del juego final....
teneis microcortes en las canciones de los menus?
Yo tengo el juego desde hace 3 dias ya y he de decir que en las intros el juegos e lagea MUCHISIMO, da asco, en el gameplay va bien pero ver la intro de un partido es infernal..

Las caras parecen de plastilina.

Me gusta el cambio que han hecho, en ps4 puede ser la bomba pes 15
En el modo editar, puedes cambiar el nombre y jugar con el online? Por ejemplo a Neymar ponerle Neymar Jr y se puede poner manga larga a Piqué y que siempre vaya con manga larga online?
Sin chorraditas, pero contra mas real mejor.
Gracias y mañana a ver si pilo el juego!
tokao escribió:
javibarreiro escribió:Como no arreglen lo de los estados de forma menuda full, medio equipo siempre como mínimo en baja forma.

y aparte de eso tienen que arreglar que si haces un traspaso en el modo editar descoloca a todo el equipo.
he hecho algunos traspasos a dia de hoy y me encuentro a diego lopez de delantero [+risas] [+risas] [+risas]


Eso es un clásico de esta saga, que si haces un traspaso se joda la alineación.
Esta gente de Konami se ha lucido...que entiende esta gente por corner?
Los jugadores se colocan horrible...se pueden marcar goles pero todos igual!!
Al primer palo!
Defenderlos es un suplicio...no hay libertad!

Despues de muchos pero que muchos partidos a la demo...tan solo puedo decir una cosa!
Los defectos echan por suelo las virtudes!
Este juego es para lanzarlo en diciembre y no en Septiembre pero claro....si Fifa sale en Septiembre no venden!

Ahora tiene sentido porque sale con sólo unos días de antelación al juego final...porque sí lanzan la demos la primera semana de Agosto le llueven críticas por todos lados!!
Pistone escribió:Tu tambien tienes el juego Javibarreiro?


De momento no, mañana seguramente lo compre, aunque no se que hacer, porque el fifa me está gustando bastante, seguramente caigan los dos xDD.
A ver si alguien dá alguna info sobre dónde se pueden ir consiguiendo options file del pes14, que yo ya no tengo paciencia ni edad para ponerme a ello
Isco23 escribió:
Polter2k escribió:
Isco23 escribió:Gran POLTER2K podrias sacar una foto de la plantilla del Real Madrid? Me interesa saber la media que le an puesto a Diego López y Carvajal....Gracias de Antenano.


Imagen

justo me iba... pero la hice antes de salir...

Nos vemos mas tarde

Gracias Amigo.




Que raro que no salga Jesé, entiendo los fichajes y eso pero Jesé?.

O está más abajo? xD
Zatu, no se ve pero Jesé si que viene en el Madrid, como dices esta abajo.

Saludos.
laspalmao escribió:
SE AN PASADO CON LAS MEDIAS EN EL MADRID, K ASCO
Benzema kaka albiol y cr7, no son asi en verdad, encima vendra messi balon de oro y bota de oro peor k cr7, eso es para llorar.


No te preocupes, que tu barca también tiene los stats infladísimos.
Isco23 escribió:



Que raro que no salga Jesé, entiendo los fichajes y eso pero Jesé?.

O está más abajo? xD

Jesé si que sale, está mas abajo y tiene 82 de media
Oks!! Gracias, buena media la del Madrid de este año :D

A ver si se adelantan los MM y hago el cambiazo que ya hay ganas... por cierto, seguro que se ha comentado pero que día meten el parche con las plantillas actualizadas? y otra cosa... ya funcionan los servers Online?.
zatu_21 escribió:Oks!! Gracias, buena media la del Madrid de este año :D

A ver si se adelantan los MM y hago el cambiazo que ya hay ganas... por cierto, seguro que se ha comentado pero que día meten el parche con las plantillas actualizadas? y otra cosa... ya funcionan los servers Online?.

Los serves a priori se abrirán el 19/9, eso dicen.
A los tiros en manual con el R2 que les pasa que aunque roces solo el botón de disparo se van siempre siempre alto??
Las medias estan infladas, pero en la mayoria de casos, es solo eso, el numerito final, porque si vemos los stats uno a uno no son tan altos, son mas o menos como en el pes 13 pero la media es como 5 puntos mas alta que en su sucesor, no os parece o me lo imagino yo XD , un ejemplo que se me ocurre asi rapido, Pizarro del Bayern 88 de media sino recuerdo mal, pero ves las habilidades una a una y para nada lehace justicia una media tan alta.

Saludos
_Bardock_ escribió:A los tiros en manual con el R2 que les pasa que aunque roces solo el botón de disparo se van siempre siempre alto??

Si están buggeados yo tb me he fijado, me parece que lo del tiro manual lo tienen totalmente abandonado los señores de konami incluyendo los remates de cabeza que no existen en manual ( si en avanzado)...me reitero
A los que teneis el juego ya, sinceramente ¿merece la pena la compra? Vengodel pes13 que me pareció un juegazo absoluto cuya jugabilidad me maravillo pero tengo dudas en hacer el cambiazo. Por más que jugo a la demo la noto que no es un producto justo para valorar si merece la pena o no comprarlo, necesito opiniones de la versión gold
Pumurock escribió:A los que teneis el juego ya, sinceramente ¿merece la pena la compra? Vengodel pes13 que me pareció un juegazo absoluto cuya jugabilidad me maravillo pero tengo dudas en hacer el cambiazo. Por más que jugo a la demo la noto que no es un producto justo para valorar si merece la pena o no comprarlo, necesito opiniones de la versión gold

si te gusto el 13 y su jugabilidad te maravillo este NO es tu juego
Por favor alguien que tenga el juego entero seria tan amable de colgar un video del editor metiendose en todos los apartados y desmenuzando todos sus secretos, lo digo porque es muy importante para saber que opciones hay para los futuros parches en PS3.
Porque una vez Konami actualice el juego seria bueno saber a partir de que van a trabajar los cracks de la edición y hasta donde se veran limitados por el editor.
Un video de 10 minutos en el editor de arriba a abajo por favor.
Gracias por adelantado.

PD: Es muy importante por el bien de los hermanos Rafael y Fabio [+risas]
Pumurock escribió:A los que teneis el juego ya, sinceramente ¿merece la pena la compra? Vengodel pes13 que me pareció un juegazo absoluto cuya jugabilidad me maravillo pero tengo dudas en hacer el cambiazo. Por más que jugo a la demo la noto que no es un producto justo para valorar si merece la pena o no comprarlo, necesito opiniones de la versión gold


Si te gustó el pes 2013 este ES tu juego
messi en el juego es dios.. joder como corre y hace las diagonales imparable.. los movimientos son calcados... cada vez me gusta mas el juego.. muy fluido cuando vas jugando mas y mas.. las animaciones son una delicia cada partido hay una nueva [tadoramo]
chanfaina91 escribió:Las medias estan infladas, pero en la mayoria de casos, es solo eso, el numerito final, porque si vemos los stats uno a uno no son tan altos, son mas o menos como en el pes 13 pero la media es como 5 puntos mas alta que en su sucesor, no os parece o me lo imagino yo XD , un ejemplo que se me ocurre asi rapido, Pizarro del Bayern 88 de media sino recuerdo mal, pero ves las habilidades una a una y para nada lehace justicia una media tan alta.

Saludos


Si pero en general estan altas sobre todo en jugadores sudamericanos. Riquelme 91 robinho 91 ronaldinho mas de 90 tambien etc
como se instala el juego en el disco duro?
Señores es un JUEGAZO, pero porque carajo ponen relatores argentinos si despues no graban callnames de Argentina?????

Mariano closs nombra mas jugadores de Godoy Cruz (equipo de los denominados chicos de Argentina) que de San Lorenzo y Racing que son grandes!!!!
Una verguenza, la pifiaron mal, de san lorenzo solo nombra a Piatti

1-Alguien sabe si se puede poner callnames??????

2- alguna pagina con option files que quiero comenzar la master???

3- la copa sudamericana que dijeron que iba a estar no la veo, va en dlc???
la movida que tardan en cargar los partidos...
sickmund escribió:Si están buggeados yo tb me he fijado, me parece que lo del tiro manual lo tienen totalmente abandonado los señores de konami incluyendo los remates de cabeza que no existen en manual ( si en avanzado)...me reitero

+100000000000000000000000000000000
Alguien puede poner las medias del Atletico de Madrid por favor .
Edito: ya he encontrado una pagina donde estan todos los stats de todos los jugaodres del pes
http://pesstatsdatabase.com/PSD/

Gracias por responder estos dias atras cuando lo preguntaba [poraki]
ipad escribió:Alguien puede poner las medias del Atletico de Madrid por favor .


Ayer se han puesto ya.
No se vosotros pero a ver si cambian de una vez el poner el nombre encima de la cabeza del jugador, que feo queda eso! [risita]
steveo escribió:No se vosotros pero a ver si cambian de una vez el poner el nombre encima de la cabeza del jugador, que feo queda eso! [risita]


Eso se puede desactivar.
para los que ya habeis jugado la version final (ya se filtro), estan actualizadas las plantillas?
19850 respuestas