[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

xurrasco21 escribió:Konami acaba de confirmar que en la primera actualización (sin fecha confirmada) habrán 1.000 faces actualizadas [boing]

Bien ahora a rezar que no sea para diciembre
xurrasco21 escribió:Konami acaba de confirmar que en la primera actualización (sin fecha confirmada) habrán 1.000 faces actualizadas [boing]



Hay algunas que són pa matarlos
AzoteBlanco escribió:
xurrasco21 escribió:Konami acaba de confirmar que en la primera actualización (sin fecha confirmada) habrán 1.000 faces actualizadas [boing]

Bien ahora a rezar que no sea para diciembre


No he visto nada de esto ni en FB, ni en Twitter, ni en webs oficiales...
Los dlc con caras y demas, ¿como se instalan?, ¿se descargan desde el juego como años atras o a traves de la store?
xurrasco21 escribió:Konami acaba de confirmar que en la primera actualización (sin fecha confirmada) habrán 1.000 faces actualizadas [boing]


jjoseca puedes confirmar esto??

Acabo de leer tu opinión ;)
tafoazul escribió:
xurrasco21 escribió:Konami acaba de confirmar que en la primera actualización (sin fecha confirmada) habrán 1.000 faces actualizadas [boing]


jjoseca puedes confirmar esto??


No, no he visto nada por ningún sitio de momento, además me extrañaría muchísimo.
Bueno, después de haber echado unos cuantos partidos sólo puedo decir una cosa : gracias a Dios que no me gastado 50 euros en semejante castaña.


El juego me parece una auténtica broma de mal gusto. Increible que haya jugadas en elas que se forma un barullo, el balón queda en el centro y ni Dios la toca. Asqueroso son todas las veces que el balón sale fuera de puerta y el juego se engancha y pega tirones. Vergonzoso el comportamiento de la pelota.Parece muchas veces que la pelota esté pegada a la tv y que se mueva al campo. Jugad, jugad una tanda de penaltis.. Creo que a konami no le llegó el presupuesto para incluir sonido ambiente suficiente y, cuando lo hay, es pa mearse: se escucha con retraso respecto a la jugada. Las caras ya es un mundo aparte... El arranque en carrera de un jugador es una p.. bueno, comprobadlo vosotros. Los porteros en la linea de siempre. HE jugado en un par de campos y el césped es de chiste.. parece que hayan puesto una moqueta.Los menús simples y sosos como ellos solos y la música pues ya lo han dicho antes: mejor quitad la opción de la música porque vamos.. El aňo que viene creo que ya tienen los derechos de La Macarena y el Aserejé.

Y podría seguir con más castañas pero es que estoy tirando del móvil y es bastante incómodo.

Ah! venga, pondré algo me me ha gustado.... los saques de banda.
Buenas tardes.

Bueno, llevaba unos días sin entrar a leer el hilo y derrepente me encuentro con que ha salido el juego en sudamérica y en bastantes zonas de España. La verdad que este "adelantamiento" ha sido una estrategia de Konami, para sacar ventas y tal, viendo los problemas que estaban teniendo con el tema estadios,lluvia, y más cosas de las que se quejaba la gente. Al menos, eso creo yo.

Ahora hablando del juego. Jugué varios partidos -lo más manual posible- y tuve muy buenas impresiones, tanto conta la máquina como contra otro jugador. Y encima he leído por aquí que una de las pegas que le ponía era la "pesadez" a la hora de mover a los jugadores, parece que ha mejorado. Así que , a esperar al 19 para el cambiazo en el MM, y pegarle buenas horas a este juego. Que para mi , después de unos años bastante decepcionantes y otros flojitos, parece que por fin , vamos a poder gozar de un buen juego de fútbol.



Un saludo.
The Blues escribió:Buenas tardes.

Bueno, llevaba unos días sin entrar a leer el hilo y derrepente me encuentro con que ha salido el juego en sudamérica y en bastantes zonas de España. La verdad que este "adelantamiento" ha sido una estrategia de Konami, para sacar ventas y tal, viendo los problemas que estaban teniendo con el tema estadios,lluvia, y más cosas de las que se quejaba la gente. Al menos, eso creo yo.

Ahora hablando del juego. Jugué varios partidos -lo más manual posible- y tuve muy buenas impresiones, tanto conta la máquina como contra otro jugador. Y encima he leído por aquí que una de las pegas que le ponía era la "pesadez" a la hora de mover a los jugadores, parece que ha mejorado. Así que , a esperar al 19 para el cambiazo en el MM, y pegarle buenas horas a este juego. Que para mi , después de unos años bastante decepcionantes y otros flojitos, parece que por fin , vamos a poder gozar de un buen juego de fútbol.



Un saludo.


Lo de las ventas anticipadas no es una estrategia, todos los años ocurre ;)
tafoazul escribió:
The Blues escribió:Buenas tardes.

Bueno, llevaba unos días sin entrar a leer el hilo y derrepente me encuentro con que ha salido el juego en sudamérica y en bastantes zonas de España. La verdad que este "adelantamiento" ha sido una estrategia de Konami, para sacar ventas y tal, viendo los problemas que estaban teniendo con el tema estadios,lluvia, y más cosas de las que se quejaba la gente. Al menos, eso creo yo.

Ahora hablando del juego. Jugué varios partidos -lo más manual posible- y tuve muy buenas impresiones, tanto conta la máquina como contra otro jugador. Y encima he leído por aquí que una de las pegas que le ponía era la "pesadez" a la hora de mover a los jugadores, parece que ha mejorado. Así que , a esperar al 19 para el cambiazo en el MM, y pegarle buenas horas a este juego. Que para mi , después de unos años bastante decepcionantes y otros flojitos, parece que por fin , vamos a poder gozar de un buen juego de fútbol.



Un saludo.


Lo de las ventas anticipadas no es una estrategia, todos los años ocurre ;)

He visto ventas anticipadas un par de días antes de la salida del juego ... pero , ¿una semana antes?. No sé, no me parece normal.

Además que siempre suelen adelantar la venta son pequeños comercios, para hacer el negocio. Pero grandes empresas -véase Corte Ingles por ejemplo-, tienen que venderlo a la fecha que marca la compañia , en este caso Konami.
kneissel escribió:Bueno, después de haber echado unos cuantos partidos sólo puedo decir una cosa : gracias a Dios que no me gastado 50 euros en semejante castaña.


El juego me parece una auténtica broma de mal gusto. Increible que haya jugadas en elas que se forma un barullo, el balón queda en el centro y ni Dios la toca. Asqueroso son todas las veces que el balón sale fuera de puerta y el juego se engancha y pega tirones. Vergonzoso el comportamiento de la pelota.Parece muchas veces que la pelota esté pegada a la tv y que se mueva al campo. Jugad, jugad una tanda de penaltis.. Creo que a konami no le llegó el presupuesto para incluir sonido ambiente suficiente y, cuando lo hay, es pa mearse: se escucha con retraso respecto a la jugada. Las caras ya es un mundo aparte... El arranque en carrera de un jugador es una p.. bueno, comprobadlo vosotros. Los porteros en la linea de siempre. HE jugado en un par de campos y el césped es de chiste.. parece que hayan puesto una moqueta.Los menús simples y sosos como ellos solos y la música pues ya lo han dicho antes: mejor quitad la opción de la música porque vamos.. El aňo que viene creo que ya tienen los derechos de La Macarena y el Aserejé.

Y podría seguir con más castañas pero es que estoy tirando del móvil y es bastante incómodo.

Ah! venga, pondré algo me me ha gustado.... los saques de banda.


Que bien eh?
X-Master escribió:
andlozano escribió:Has jugado a la demo del Fifa 14? o hablas de Fifas anteriores?


Fifas anteriores.
Del 2014 no he opinado pues descargué la demo ayer y solo he jugado un partido. Mi impresión hasta ahora es que lo han hecho un poco más arcade al hacerlo más rápido (algunos jugadores esprintan como máquinas!).

Para nada este fifa es mas pausado y los disparos son estupendos tanto en potencia como en aletoriedad.....e jugado mucho a la demo y puedo decir que es el mejor fifa que e jugado....aun asi mi pes me llegara pasado mañana que hoy ya lo e pagado en el game xd, siempre e sido de pes pero esto no quita que al probar fifa no diga la verdad.....y es que la verdad es un muy buen juego de futbol, este año volvere a pillar ambos como en el año 2009 ya que me a gustado este Fifa14.
por favor como se quitan los nombres de la cpu??
kneissel escribió:Bueno, después de haber echado unos cuantos partidos sólo puedo decir una cosa : gracias a Dios que no me gastado 50 euros en semejante castaña.


El juego me parece una auténtica broma de mal gusto. Increible que haya jugadas en elas que se forma un barullo, el balón queda en el centro y ni Dios la toca. Asqueroso son todas las veces que el balón sale fuera de puerta y el juego se engancha y pega tirones. Vergonzoso el comportamiento de la pelota.Parece muchas veces que la pelota esté pegada a la tv y que se mueva al campo. Jugad, jugad una tanda de penaltis.. Creo que a konami no le llegó el presupuesto para incluir sonido ambiente suficiente y, cuando lo hay, es pa mearse: se escucha con retraso respecto a la jugada. Las caras ya es un mundo aparte... El arranque en carrera de un jugador es una p.. bueno, comprobadlo vosotros. Los porteros en la linea de siempre. He jugado en un par de campos y el césped es de chiste.. parece que hayan puesto una moqueta.Los menús simples y sosos como ellos solos y la música pues ya lo han dicho antes: mejor quitad la opción de la música porque vamos.. El aňo que viene creo que ya tienen los derechos de La Macarena y el Aserejé.

Y podría seguir con más castañas pero es que estoy tirando del móvil y es bastante incómodo.

Ah! venga, pondré algo me me ha gustado.... los saques de banda.


Probaste la demo antes?no se tio pero segun lo que dices el juego no vale ni para lanzarlo por la ventana.Yo he probado las demos tanto PES y FIFA y lo tengo claro..PES.
Ahora,soy consciente que este año tampoco tendremos juego 10.
SparCactusS escribió:Pues en el gameplay si se notan cosas. Para empezar el retardillo que tenía al dar los pases ha desaparecido, de la demo 2 al juego final se redujo un poco, con la actualización ha desaparecido completamente.. Se nota algo más rápido el partido, el tempo, es un poco más acelerado.. Todo todo muy fluido..

No se sí será un efecto placebo pero yo noto esos detallitos, sigo jugando y comento si noto algo más.

Saludos!

fijate en el menu estrategia que iba muy lento el cursor.. ahora que?
kneissel escribió:Bueno, después de haber echado unos cuantos partidos sólo puedo decir una cosa : gracias a Dios que no me gastado 50 euros en semejante castaña.


El juego me parece una auténtica broma de mal gusto. Increible que haya jugadas en elas que se forma un barullo, el balón queda en el centro y ni Dios la toca. Asqueroso son todas las veces que el balón sale fuera de puerta y el juego se engancha y pega tirones. Vergonzoso el comportamiento de la pelota.Parece muchas veces que la pelota esté pegada a la tv y que se mueva al campo. Jugad, jugad una tanda de penaltis.. Creo que a konami no le llegó el presupuesto para incluir sonido ambiente suficiente y, cuando lo hay, es pa mearse: se escucha con retraso respecto a la jugada. Las caras ya es un mundo aparte... El arranque en carrera de un jugador es una p.. bueno, comprobadlo vosotros. Los porteros en la linea de siempre. HE jugado en un par de campos y el césped es de chiste.. parece que hayan puesto una moqueta.Los menús simples y sosos como ellos solos y la música pues ya lo han dicho antes: mejor quitad la opción de la música porque vamos.. El aňo que viene creo que ya tienen los derechos de La Macarena y el Aserejé.

Y podría seguir con más castañas pero es que estoy tirando del móvil y es bastante incómodo.

Ah! venga, pondré algo me me ha gustado.... los saques de banda.




Por favor enrrollate y cierra la puerta al irte noob.jejejeje por cierto tu cueva esta acondicionada?.gracias pro2014 grandee
Me a echo gracia lo del "césped moqueta" xDDD , avísame cuando encuentres uno mejor que el de este PES
No me creo que este juego sea solo de un color, o muy bueno o muy malo. Para mí pierde veracidad todo aquel que critica critica y critica y no subraya absolutamente nada bueno del juego, así como el que dice que es un Juegazo. Para mí tiene la base definitiva de un simulador de fútbol, pero le queda mucho para lograr la excelencia. Sin embargo, creo es digno de ser comprado, ya que mejora absolutamente casi todo de la anterior castaña de Pes.
Yo sigo asombrado con la gente que dice que este PES esta Afifado, si es que no se parecen en NADA, yo creo que no han jugado los FIFA a profundidad como para decir eso Oooh .
yo mi critica a este juego es esta:
Porque la conducción con balón es tan lenta e irreal y sin balón la veo perfecta.
Creo que debería tener la misma conducción que la del 2013.
kurosakicarlos escribió:No me creo que este juego sea solo de un color, o muy bueno o muy malo. Para mí pierde veracidad todo aquel que critica critica y critica y no subraya absolutamente nada bueno del juego, así como el que dice que es un Juegazo. Para mí tiene la base definitiva de un simulador de fútbol, pero le queda mucho para lograr la excelencia. Sin embargo, creo es digno de ser comprado, ya que mejora absolutamente casi todo de la anterior castaña de Pes.


+100000
Mejor no podria haberlo expresado.
Como dices..esta base en la next gen puede ser el futbol definitivo,aunque con konami nunca se sabe jaja.
arcalle escribió:yo mi critica a este juego es esta:
Porque la conducción con balón es tan lenta e irreal y sin balón la veo perfecta.
Creo que debería tener la misma conducción que la del 2013.


Es verdad que la conducción es muy lenta cuando se lleva el balón sin R1, pero lo que yo hago es ir dándole toques al R1, solo hay que cogerle bien el tiro a los nuevos controles XD .
Algo que se me olvidó comentar también antes es referente a las redes. Me da la sensación de que al marcar gol, no me transmite nada... no sé si me explico. Es como muy insípido, y creo que esta es una parte bastante importante, pues es algo esencial en el fútbol.
Si alguien me pudiese decir si esto lo han mejorado respecto a la demo, se lo agradecería.
Yo al césped del PES 2014 no lo criticaría, el de FIFA 14 es cojonudamente penoso, parece un campo de fútbol sala. [carcajad] [carcajad]

Lo de la conducción lenta no pienso igual, yo lo veo realista, recomiendo ver más partidas y menos fifa o pes, para ver como es la vida misma.

No todos son CR7 y a un jugador de un celta de vigo o de un river plate le costará mucho más manejar el balón que a CR7 o Messi. :)
kurosakicarlos escribió:No me creo que este juego sea solo de un color, o muy bueno o muy malo. Para mí pierde veracidad todo aquel que critica critica y critica y no subraya absolutamente nada bueno del juego, así como el que dice que es un Juegazo. Para mí tiene la base definitiva de un simulador de fútbol, pero le queda mucho para lograr la excelencia. Sin embargo, creo es digno de ser comprado, ya que mejora absolutamente casi todo de la anterior castaña de Pes.


+10000000 Concuerdo totalmente... menos mal que alguien pone un poco de cordura entre tanta locura que se postea por estos días... XD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Bueno tras probar el juego despues de comprarlo, solo puedo decir una cosa, juegazo!! Y eso que solo jugue dos partidos, pero esto ya se va pareciendo a los antiguos pes! Los que en el 2013 jugabais al triangulazo o balones a Van der Mirch ya podeis ir olvidandoos ya que en este pes se acabo el correcalles y los putos correcaminos XD
Lince1988 escribió:Los dlc con caras y demas, ¿como se instalan?, ¿se descargan desde el juego como años atras o a traves de la store?


Me autocito añadiendo una pregunta mas: que tal este PES los Player ID?, Neymar es reconocible por sus movimientos?

Gracias :)
Aun no sabemos nada de la actualización de 800 mg?
arcalle escribió:yo mi critica a este juego es esta:
Porque la conducción con balón es tan lenta e irreal y sin balón la veo perfecta.
Creo que debería tener la misma conducción que la del 2013.

No lo dirás en serio porque el yoyó de los PES 11-13 es bastante visible y bastante irreal. Este año estaría perfecto si en vez de dar pasos de 10 cm fuesen un poco mas amplios o se pudiesen controlar con el gatillo apretando mas o menos.
Bruce696 escribió:
arcalle escribió:yo mi critica a este juego es esta:
Porque la conducción con balón es tan lenta e irreal y sin balón la veo perfecta.
Creo que debería tener la misma conducción que la del 2013.


Es verdad que la conducción es muy lenta cuando se lleva el balón sin R1, pero lo que yo hago es ir dándole toques al R1, solo hay que cogerle bien el tiro a los nuevos controles XD .
tambien hay que pillar el truco a dar a tirar o centrar de primeras y que antes controle el balon O tarde dos horas?
Isco23 escribió:Aun no sabemos nada de la actualización de 800 mg?


800 mb de actualización? Vaya tela... si eso es medio juego!!!

Quiero mi pes ya joder!!!
La conducción del balón es pésima e irreal. Lo siento, no puedo con eso. Este PES ha mejorado muchísimo y es posible que el año que viene caiga (estoy hasta los huevos del "handicap" del FIFA), pero por favor: RESUELVAN LO DE LA CONDUCCIÓN DEL BALÓN QUE PARECE UN JUEGO DE PS2, COJONES.
Vambreukelen escribió:
Bruce696 escribió:
arcalle escribió:yo mi critica a este juego es esta:
Porque la conducción con balón es tan lenta e irreal y sin balón la veo perfecta.
Creo que debería tener la misma conducción que la del 2013.


Es verdad que la conducción es muy lenta cuando se lleva el balón sin R1, pero lo que yo hago es ir dándole toques al R1, solo hay que cogerle bien el tiro a los nuevos controles XD .
tambien hay que pillar el truco a dar a tirar o centrar de primeras y que antes controle el balon O tarde dos horas?


Claro, en eso consiste jugar y jugar hasta que te acostumbras y entonces todo lo malo ya hasta te parece que esta bien. Joder si pongo ahora mismo el pes4 o el 5, ese que salia colina en la portada y se mea encima de este nosecuantas veces... de verdad que respeto las opiniones de aquellos que dicis que el juego esta muy bien, pero que no las entiendo, tambien os lo digo. No habeis jugado algun pes de psx o ps2?
Buenas alguien sabe si ya esta a la venta la version de pc??..es que hoy una iluminada del game me ha dixo que la version pc sale el dia 30
Ya llevo varios partidos al la versión final.
La verdad es que me ha encantado, probé el FIFA antes, pero siempre he sido más de PES y la jugabilidad del FIFA no acaba de convencerme.

Ahora es más complicado el juego, los rivales cortan mucho los pases si vas a lo loco y si te entretienes con el balón se te echan encima y te lo roban. Las animaciones están muy bien.

Lo de los disparos de fuera de el área, que he oído decir que es imposible. Pues alguno que ha superado al portero y se ha estrellado en el larguero...

Cuando entras en el área, si le sacas mucha ventaja a los defensas y decides pararte para asegurar el tiro, en lo que arma la pierna puede tardar un mundo, pero si vas en carrera lo saa más rápido.

Cosas que no me han gustado, hay muy pocas caras hasta la actualización, en el Atleti, creo que sólo está la de Mario Suárez. Ni Iguaín tiene cara.
Y de las que hay, están casi todas con peinados desactualizados, por poner ejemplos, Piqué, cabeza rapada, Cristiano, Pelo rubio teñido, creo que de cuando acabó la Liga el año pasado.

Sobre las ralentizaciones, yo juego desde disco duro externo. La pantalla de estrategia va lenta y cuando quieres seleccionar las estrategias tienes que esperar entre 10 o 15 segundos.
Las animaciones no van del todo fluídas, lo que es ya el juego en sí, ni una ralentización.

Eso espero que lo arreglen con la actualización.
El cesped: por fin metieron mejores texturas que las de los los años anteriores eran lamentables.

Los menús son bastante pobres y la Banda sonora lamentable.

Empecé una Copa Santander Libertadores y no vi Intro, espero que para la Champions sí la tengan.

El sonido ambiente lo han mejorado, algo que no me esperaba, los canticos se escuchan, los sonidos de megafonía del estadio también en español, se oye como nombra a los jugadores que juegan en casa, y el público ovaciona. La celebración de goles por parte del público local está mejor, aunque aún creo que es mejorable.

Una de las cosas más duras es que de tener todos los estadios de la Liga BBVA este año no quede ni uno. Cosas de EA...

Lo del Palyer ID, pues debería jugar más para fijarme mejor, pero con Cristiano parece que corre igualito.

Bueno, voy a a ver si practíco que aún no he hecho ni un regate.
Pues yo lo tengo desde hace unos dias y para mi es el mejor pes pero de largo y he jugado a todos los pes, a todos. Pero claro, hay que acostumbrarse porque es el mayor cambio de la saga. El juego tiene fallitos pero para mi pocos. Creo que a la mayor parte de la gente que no le gusta, no a todos que conste, no le gusta porque al probarlo se ha dado cuenta que no podra regatearse a medio equipo con su messi o su ronaldo jajaja.

Por fin un juego en que los reyes del regate estan jodidos xd. Ya era hora!!!
rubin512 escribió:Pues yo lo tengo desde hace unos dias y para mi es el mejor pes pero de largo y he jugado a todos los pes, a todos. Pero claro, hay que acostumbrarse porque es el mayor cambio de la saga. El juego tiene fallitos pero para mi pocos. Creo que a la mayor parte de la gente que no le gusta, no a todos que conste, no le gusta porque al probarlo se ha dado cuenta que no podra regatearse a medio equipo con su messi o su ronaldo jajaja.

Por fin un juego en que los reyes del regate estan jodidos xd. Ya era hora!!!



K razón tienes colega.opino como tu.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
rubin512 escribió:Pues yo lo tengo desde hace unos dias y para mi es el mejor pes pero de largo y he jugado a todos los pes, a todos. Pero claro, hay que acostumbrarse porque es el mayor cambio de la saga. El juego tiene fallitos pero para mi pocos. Creo que a la mayor parte de la gente que no le gusta, no a todos que conste, no le gusta porque al probarlo se ha dado cuenta que no podra regatearse a medio equipo con su messi o su ronaldo jajaja.

Por fin un juego en que los reyes del regate estan jodidos xd. Ya era hora!!!


Una verdad como un templo! Adios barretos, mphelas etc etc
corlinha10 escribió:
rubin512 escribió:Pues yo lo tengo desde hace unos dias y para mi es el mejor pes pero de largo y he jugado a todos los pes, a todos. Pero claro, hay que acostumbrarse porque es el mayor cambio de la saga. El juego tiene fallitos pero para mi pocos. Creo que a la mayor parte de la gente que no le gusta, no a todos que conste, no le gusta porque al probarlo se ha dado cuenta que no podra regatearse a medio equipo con su messi o su ronaldo jajaja.

Por fin un juego en que los reyes del regate estan jodidos xd. Ya era hora!!!


Una verdad como un templo! Adios barretos, mphelas etc etc


Exacto, al 70 u 80% de la gente que no le gusta el juego, es simplemente porque jugo 3 partidos y no pudo hacer lo mismo que en el fifa de turno o en un antiguo pes, por lo que le achacan esto al juego en vez de reconocer que esto apunta por la simulación y no un juego casual en el que podrás dominar todo en un día
A falta de ver el online y de esperar a tambien a ver como los niñatos sadicos rebientan el juego con alguna trampa / bug, el juego en teoria esta muy bien planteado para que se juegue al futbol y no a las carreras. El que lo defensas la mayoria de las veces cojan en carrera a los delanteros es algo irreal, pero le da equilibrio al juego. Tiene gracia que todos los años nos quejamos de los velociraptores pero a nada que sale el jeugo ya esta mirando la gente quienes son los jugadores que mas corren... en fin
Yo siempre juego online con arsenal(north london)soy del madrid pero estoy hasta las narices de ronaldo y el triangulazo.a ver si en este pes por fin primara el toque y las jugadas elaboradas y no el patadon y a correr.por cierto alguien puiede explicar como funcionan los tiros avanzados
El online que funcionara el mismo dia que salga el juego oficialmente? O nos tendremos que esperarnos mas o menos 1 semana para que funcione??
Una cosa es el tempo de partido mas lento y otra cosa es giros bastante toscosy lentos.... y retardo en pases....y los tiros no son tan buenos como en el 2013 por ejemplo....asique no confundir una cosa con la otra.
MARIOCOM escribió:A falta de ver el online y de esperar a tambien a ver como los niñatos sadicos rebientan el juego con alguna trampa / bug, el juego en teoria esta muy bien planteado para que se juegue al futbol y no a las carreras. El que lo defensas la mayoria de las veces cojan en carrera a los delanteros es algo irreal, pero le da equilibrio al juego. Tiene gracia que todos los años nos quejamos de los velociraptores pero a nada que sale el jeugo ya esta mirando la gente quienes son los jugadores que mas corren... en fin


Ojo que para lo comentado, tu presionas 2xR1 y el defensa no te coje, el juego te plantea algo muy real y que puedes verificar viendo un partido real, NINGÚN delantero se va de un defensa con el balón pegado al pie, lo que hacen es ir adelantando el balón y correr, ya que conduciendo es imposible sacar ventaja a tu perseguidor, entonces este pes dice, si vas con el pie pegado al balón te pilla hasta el mas manco, pero si te lo vas adelantando la velocidad del mas rápido prevalecerá.
y con respecto a que muchos buscaran a los mas rápidos, es cosa de todos los años, pero esta vez esta mejor balanceado y no podrán driblar a medio equipo
tafoazul escribió:
MARIOCOM escribió:A falta de ver el online y de esperar a tambien a ver como los niñatos sadicos rebientan el juego con alguna trampa / bug, el juego en teoria esta muy bien planteado para que se juegue al futbol y no a las carreras. El que lo defensas la mayoria de las veces cojan en carrera a los delanteros es algo irreal, pero le da equilibrio al juego. Tiene gracia que todos los años nos quejamos de los velociraptores pero a nada que sale el jeugo ya esta mirando la gente quienes son los jugadores que mas corren... en fin


Ojo que para lo comentado, tu presionas 2xR1 y el defensa no te coje, el juego te plantea algo muy real y que puedes verificar viendo un partido real, NINGÚN delantero se va de un defensa con el balón pegado al pie, lo que hacen es ir adelantando el balón y correr, ya que conduciendo es imposible sacar ventaja a tu perseguidor, entonces este pes dice, si vas con el pie pegado al balón te pilla hasta el mas manco, pero si te lo vas adelantando la velocidad del mas rápido prevalecerá.
y con respecto a que muchos buscaran a los mas rápidos, es cosa de todos los años, pero esta vez esta mejor balanceado y no podrán driblar a medio equipo


+1 y sigo diciendo que el tema de los chuts es pillar el punto exacto.

Este es un juego de timing y el 2014 más que cualquier otro.

Para mi le sobra algo de tosquedad (veremos la versión final), le faltan FALTAS!! (me dan de por todo y sigan) y le sobran cantadas, empanamientos de defensas. Por lo demás me parece super interesante.
Yo lo que no entiendo es lo que le han hecho al manual este año.
El balon no va a donde yo quiero en los pases al hueco y en el 3013 no me pasaba eso.
Sobre los tiros el tema dl R2 en manual es un cachondeo,creo que esta bugeado porque estes a la dustancia que estes de la porteria y aunque roces solo el boton de disparo se va a las nubes.
Sobre los que se quejan de la potencia de disparo que jueguen en manual que se meten unos trallazos que no veas;eso si en el 2013 (todo lo que hablo es en manual para que se me entienda) tenia mas o menos el feeling de por donde me iba a salir el disparo pero este año es bastante mas complicado saber por donde te va a salir el tiro.
Isco23 escribió:Una cosa es el tempo de partido mas lento y otra cosa es giros bastante toscosy lentos.... y retardo en pases....y los tiros no son tan buenos como en el 2013 por ejemplo....asique no confundir una cosa con la otra.


Me parece a mi que el que esta confundido eres tu... pero de hilo.
Lo que esta claro que el juego a pegado un cambio radical y habra gente que no le guste..,

Quien se dedicaba a dar el pase al delantero con el triangulo para plantarse solo ante el portero..,correr con Lennon como un poseso por la banda y pase de la muerte.., esto ya se va a ver poco..,ahora hay que jugar mas pausado , buscando el pase , no correr mucho...
Este año va a haber mucha lucha por el balon en el centro del campo..

Para algunos es un cambio para bien y para otros no tanto.

Yo desde luego siempre he sido de pes y este año el dia 19 lo comprare sin dudarlo , a mi con sus fallos o sin fallos el juego me divierte..., lastima que a otros no tanto ó no le quieran dar esa oportunidad.
ya tengo mi reserva en el game, me dijo la dependienta que me daban unas equipaciones y un estadio o noseque con la reserva [+risas]

2 preguntas, sabeis si en el modo liga master se sigue podiendo jugar en cooperativo?(desde la misma consola)

y en el modo online, se pueden jugar partidos de 2 en cooperativo?(desde la misma consola)

saludos y gracias!
Confirmado 100%, no hay límite para meter escudos [fumando]
19850 respuestas