[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

snul9 escribió:Confirmado 100%, no hay límite para meter escudos [fumando]


Parece que este año el editor es una puta maravilla [boing]
tafoazul escribió:
snul9 escribió:Confirmado 100%, no hay límite para meter escudos [fumando]


Parece que este año el editor es una puta maravilla [boing]


Le faltaria poder agregar callnames por ejemplo
pinkwall escribió:
tafoazul escribió:
snul9 escribió:Confirmado 100%, no hay límite para meter escudos [fumando]


Parece que este año el editor es una puta maravilla [boing]


Le faltaria poder agregar callnames por ejemplo

Y estadios :-| :-|
Anoche estuve agregando cánticos en el Editor...

Es una maravilla la cantidad de cánticos que puedes poner... y ademas por fin algunos para cuando seas visita... destacar también que dentro del mismo editor podemos subir o bajar el volumen de los cánticos para que se escuchen bien y no tener que hacerlo via programas externos como en versiones pasadas...

Recordarles que para que el editor tome los cánticos estos se deben encontrar en una lista de reproducción llamada WEPES2014 al igual que la música que quieran cambiar para los menus o banda sonora.

Una pasada!!!
Ya hay truco para que cuando estes escorado dentro de el area no tengas que girar porque tarda media vida, vaselina y gol que entran todas
Los dlc de caras y demás se descargan desde el propio juego?

Por cierto, 1000 caras me parecen muchas..
Después de jugar a la versión final durante varios días, mi opinión es que el juego no esta terminado/pulido.

Aparte del retardo (menos acentuado que en la demo) en pases, disparos, etc. también hay retardo en los menús, en la edición de las alineaciones en el modo editar (haciendo que las canciones tengan microcortes)

La misma cara genérica para gran parte de los jugadores, vale que vendrá un DLC con 1000 caras, pero podrían haber hecho mas variedad de caras genéricas, no utilizar la misma solo cambiando el peinado.

El juego tiene muy buena base pero en mi opinión les ha pillado el toro y en vez de retrasar el juego (para que no les llovieran criticas por ello) han decidido sacarlo sin acabar.

PD: Jugar la Champions asiática con el pequeño retardo es un suplicio, ya que al ser los jugadores mas malos la jugabilidad se resiente, cosa que a los jugadores controlados por la maquina parece no afectarles.

PD: Espero que el año que viene no nos dejen tirados a los jugadores de PS3 y nos den la evolución de este juego pero pulido/acabado, este año se quedan sin mi compra y gracias ha que lo he podido jugar sin pagar, sino tendría un cabreo de la ostia.
Esperemos tener filtros online para pases y tiros manuales y se acaben todos los goles sistemáticos iguales.Yo hace mucho tiempo que deje de jugar en asistido ya que tanto en PES como FiFA existen tiros que entraban siempre.

Os aconsejo cambiaros al juego manual y seguro que no volveréis atrás y os habrá parecido una pérdida de tiempo haber jugado todos estos años con la CPU controlando vuestros pases y tiros.
Lo del DLC de las 1000 caras es mentira, no está para descargar en estos momentos ni está previsto que edté puesto que nadie lo ha confirmado; el que algunos (no todos) tienen no se sabe que arregla.para lo que es.
Tenían que haber pulido el 13 en PS3/X360 y haber sacado este con con el FOX para Next-gen en navidades. El PES 2013, con todo lo arcade que es, me parece un juego super disfrutable con toda la esencia de los juegos de PS2. Eso sí, este se ve una porpuesta mucho más madura/seria.
El DLC de las camisetas clásicas que da Game por las reservas, lo dará otros a parte de ellos, o es exclusivo de Game?

Muchas gracias de antemano, saludos.
Viendo ahora el nuevo sanmames en el athletic-celta y pienso...bufff como hubiera quedado en este PES 2014 con el motor nuevo,entre otros por supuesto.
yo77->elunico escribió:ya tengo mi reserva en el game, me dijo la dependienta que me daban unas equipaciones y un estadio o noseque con la reserva [+risas]

2 preguntas, sabeis si en el modo liga master se sigue podiendo jugar en cooperativo?(desde la misma consola)

y en el modo online, se pueden jugar partidos de 2 en cooperativo?(desde la misma consola)

saludos y gracias!


me autocito a ver si sabe alguien!

saludos!
Con los disparos manuales sacan unos pepinos que no veas, mucho más fuertes que en automático.
A mi cada vez me gusta más, en cuanto a los tiros , siempre juego en manual, creo que este año es muy importante la posición del jugador ya que cuanto mejor está situado más fuerte sale, en cuanto a los centros y remates al primer toque también influye la posición del jugador, a mi me han salido dos o tres remates si controlar antes pero con el jugador con todo pra rematar sin embargo si el remate tiende a ser falso el jugador controla antes y luego chuta, creo que seá debido al nuevo motor y evitar remates falsos como en antiguos pes, es sólo una teoría. A ver cuando me llega el SMS del game.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
El cambiazo de MediaMarkt es al entregar cualquier juego o un pes13 solo¿?

Que tal luce el nuevo motor? es un cambio bestial o es pse...diferente?
MARIOCOM escribió:
Isco23 escribió:Una cosa es el tempo de partido mas lento y otra cosa es giros bastante toscosy lentos.... y retardo en pases....y los tiros no son tan buenos como en el 2013 por ejemplo....asique no confundir una cosa con la otra.


Me parece a mi que el que esta confundido eres tu... pero de hilo.

Si...sera eso....CLARO.
Los facemakers lo van a disfrutar este año. Se va a paliar mucho la vagancia de Konami con este editor.

Imagen
Lo de la actu era un bulo no? Aprovecho haber si alguien me dice como se quitan los nombres dr arriba en los jugadores de la cpu
johan21 escribió:Lo de la actu era un bulo no? Aprovecho haber si alguien me dice como se quitan los nombres dr arriba en los jugadores de la cpu


Eso parece......

Los nombres se quitan en opciones del menú principal, en los menús antes de los partidos, o durante ellos........... solo hay que mirar un poquejo [carcajad]
Alguien que tenga el juego puede hacerme un favor? Entrar en modo liga y elegir mas de un equipo para manejarlo(2, 3, 4 o los 20), una vez hecho esto empezar la liga y jugar un partido y una vez empezado el partido comprobar que se puedan cambiar los mandos de lado.
Gracias por adelantado.
Zakarias escribió:Los facemakers lo van a disfrutar este año. Se va a paliar mucho la vagancia de Konami con este editor.

Imagen

k pasada

hablando del editor, se pueden editar las caras prefijadas? es decir ponemos ponerle barba a cristiano si decide dejarsela en la vida real o ponerle melena a bale si deja de cortarse el pelo?
Se sabe ya el contenido de la actualización de casi un giga???
Yo hasta que no vea que sorpresa es la del día 19 y que arregla el parche me espero. (Hoy he cancelado mi reserva)
Ahora estoy en un punto que lo que mas me jode es los chutes lejanos.
Me aguanto con los empanamientos de los defensas y demás, pero hasta que no se arreglen los chutes de mierda y lo de los remates de cabeza (que siempre se la acomoda) paso de pillarlo.
Encima a 50 euros... Cuando viene mas recortado que nunca. (Tengo el pes13, haría el cambiazo y me saldría por 33)
Pero si antes de que salga el fifa, hay buenas noticias, cae pes. Me gusta algo mas que fifa, el tempo, peso y toda la mandanga, pero los tiros de este año , en fifa son la ostia y los porteros inmejorables.en cambio en PES, la vaselina es gol seguro, las salidas una mierda y los tiros son una cosa escandalosa... Y mira que en el 13 era lo contrario... Eran misiles imparables... Esta gente no tiene un punto medio?

Edito: la actualización de 800 megas creo que es mentira.
Vamos a ver a mi me pasa algo muy raro, le doy a descargar al paquete de datos y todo aparece a 0 es decir no me descarga, a alguien mas le pasa?
rafalillo10 escribió:Vamos a ver a mi me pasa algo muy raro, le doy a descargar al paquete de datos y todo aparece a 0 es decir no me descarga, a alguien mas le pasa?


Cambia la descarga a http yo lo acabo de descargar y aplicar sin problemas.
Lo unico que no se que ha modificado :_/
arash666 escribió:Yo hasta que no vea que sorpresa es la del día 19 y que arregla el parche me espero. (Hoy he cancelado mi reserva)
Ahora estoy en un punto que lo que mas me jode es los chutes lejanos.
Me aguanto con los empanamientos de los defensas y demás, pero hasta que no se arreglen los chutes de mierda y lo de los remates de cabeza (que siempre se la acomoda) paso de pillarlo.
Encima a 50 euros... Cuando viene mas recortado que nunca. (Tengo el pes13, haría el cambiazo y me saldría por 33)
Pero si antes de que salga el fifa, hay buenas noticias, cae pes. Me gusta algo mas que fifa, el tempo, peso y toda la mandanga, pero los tiros de este año , en fifa son la ostia y los porteros inmejorables.en cambio en PES, la vaselina es gol seguro, las salidas una mierda y los tiros son una cosa escandalosa... Y mira que en el 13 era lo contrario... Eran misiles imparables... Esta gente no tiene un punto medio?

Edito: la actualización de 800 megas creo que es mentira.


lo han dicho 500 veces, si quieres tiros fuertes, ponlo en manual .

Yo de todas formas no se que os pasa, en la demo pongo los tiros en lo nuevo (no se como se llama ahora mismo) y desde fuera del area meto unos golazos...
la version de pc, humillla graficamente a cualquier otro pes de consola, este año si que lo veo muy escandaloso, sobre todo con el motor grafico que tiene :)
cobo23 escribió:
johan21 escribió:Lo de la actu era un bulo no? Aprovecho haber si alguien me dice como se quitan los nombres dr arriba en los jugadores de la cpu


Eso parece......

Los nombres se quitan en opciones del menú principal, en los menús antes de los partidos, o durante ellos........... solo hay que mirar un poquejo [carcajad]


Pero ahi solo veo quitar los nombres mio pero no lps de la cpu. que esp de descargar la actu podr hhtp o algo asi?
ZaNGieD escribió:
rafalillo10 escribió:Vamos a ver a mi me pasa algo muy raro, le doy a descargar al paquete de datos y todo aparece a 0 es decir no me descarga, a alguien mas le pasa?


Cambia la descarga a http yo lo acabo de descargar y aplicar sin problemas.
Lo unico que no se que ha modificado :_/


Lo he probado con esa opcion y me dice que no tengo suficiente espacio en el disco duro y tenga una play de 500 Gb y no tengo ni 30 llenos...
Aun no se sabe lo que actualiza por lo que veo no?

Se sabe si el dlc de Game es exclusivo solo de ellos? he visto en sitios que es por la reservas pero claro no se que tienda o tiendas lo tendrán.

Muchas gracias de antemano, saludos.
johan21 escribió:
cobo23 escribió:
johan21 escribió:Lo de la actu era un bulo no? Aprovecho haber si alguien me dice como se quitan los nombres dr arriba en los jugadores de la cpu


Eso parece......

Los nombres se quitan en opciones del menú principal, en los menús antes de los partidos, o durante ellos........... solo hay que mirar un poquejo [carcajad]


Pero ahi solo veo quitar los nombres mio pero no lps de la cpu. que esp de descargar la actu podr hhtp o algo asi?


Mira en opciones de sistema/visualización de pantalla (creo que se dice así el menú), la última opción es la de los nombres de la cpu.

Saludos!
Alberkin escribió:la version de pc, humillla graficamente a cualquier otro pes de consola, este año si que lo veo muy escandaloso, sobre todo con el motor grafico que tiene :)


Lo tienes para PC?, yo me lo pillare para PC.


Repito pregunta: los DLC de las caras y actualizaciones se descargan a traves del propio juego verdad?
Alberkin escribió:la version de pc, humillla graficamente a cualquier otro pes de consola, este año si que lo veo muy escandaloso, sobre todo con el motor grafico que tiene :)


La versión submarina de pc ya salió a flote???
mj23 escribió:Aun no se sabe lo que actualiza por lo que veo no?

Se sabe si el dlc de Game es exclusivo solo de ellos? he visto en sitios que es por la reservas pero claro no se que tienda o tiendas lo tendrán.

Muchas gracias de antemano, saludos.


KONAMI ha querido también aportar detalles acerca de los DLC que acompañarán al nuevo título con un número de elementos confirmados para reservas. Con las reservas de PES 2014 en determinados establecimientos se darán códigos de contenido descargable gratuito para añadir equipaciones exclusivas de la liga clásica europea y latinoamericana, entre los que se encuentran equipos como Benfica, Manchesteer United, AS Roma y AC Milan. Además las reservas digitales y compras digitales que se realicen tras el lanzamiento darán acceso a un DLC de lanzamiento limitado que añadirá la tercera equipación de equipos como Manchester United y Juventus así como muchos otros latinoamericanos.

Diversas actualizaciones, equipaciones y DLC adicionales estarán disponibles para PES 2014 durante toda la temporada.

Info : http://es.games.konami-europe.com/news.do?idNews=532
Wilgis Sosa escribió:
mj23 escribió:Aun no se sabe lo que actualiza por lo que veo no?

Se sabe si el dlc de Game es exclusivo solo de ellos? he visto en sitios que es por la reservas pero claro no se que tienda o tiendas lo tendrán.

Muchas gracias de antemano, saludos.


KONAMI ha querido también aportar detalles acerca de los DLC que acompañarán al nuevo título con un número de elementos confirmados para reservas. Con las reservas de PES 2014 en determinados establecimientos se darán códigos de contenido descargable gratuito para añadir equipaciones exclusivas de la liga clásica europea y latinoamericana, entre los que se encuentran equipos como Benfica, Manchesteer United, AS Roma y AC Milan. Además las reservas digitales y compras digitales que se realicen tras el lanzamiento darán acceso a un DLC de lanzamiento limitado que añadirá la tercera equipación de equipos como Manchester United y Juventus así como muchos otros latinoamericanos.

Diversas actualizaciones, equipaciones y DLC adicionales estarán disponibles para PES 2014 durante toda la temporada.

Info : http://es.games.konami-europe.com/news.do?idNews=532


Muchas gracias crack.

Saludos.
Alberkin escribió:la version de pc, humillla graficamente a cualquier otro pes de consola, este año si que lo veo muy escandaloso, sobre todo con el motor grafico que tiene :)

Más info de esto?
Pistone escribió:Imagen


que animacion mas chula... al final que hay retardo o no.. en el 13 hay un pelin, pero es soportable... en este lo han arreglado??

saludos
Pasaos todos por el hilo de pes de PC y entendereis esto que he dicho :)

han publicado varias capturas de imagen y 2 videos enseñando el estado de old trafford y el de san siro
yo77->elunico escribió:
arash666 escribió:Yo hasta que no vea que sorpresa es la del día 19 y que arregla el parche me espero. (Hoy he cancelado mi reserva)
Ahora estoy en un punto que lo que mas me jode es los chutes lejanos.
Me aguanto con los empanamientos de los defensas y demás, pero hasta que no se arreglen los chutes de mierda y lo de los remates de cabeza (que siempre se la acomoda) paso de pillarlo.
Encima a 50 euros... Cuando viene mas recortado que nunca. (Tengo el pes13, haría el cambiazo y me saldría por 33)
Pero si antes de que salga el fifa, hay buenas noticias, cae pes. Me gusta algo mas que fifa, el tempo, peso y toda la mandanga, pero los tiros de este año , en fifa son la ostia y los porteros inmejorables.en cambio en PES, la vaselina es gol seguro, las salidas una mierda y los tiros son una cosa escandalosa... Y mira que en el 13 era lo contrario... Eran misiles imparables... Esta gente no tiene un punto medio?

Edito: la actualización de 800 megas creo que es mentira.


lo han dicho 500 veces, si quieres tiros fuertes, ponlo en manual .

Yo de todas formas no se que os pasa, en la demo pongo los tiros en lo nuevo (no se como se llama ahora mismo) y desde fuera del area meto unos golazos...


Como Si lo quieren decir 5000, yo en manual paso de jugar.
Como mo hagan algo con esto! Me parece a mi que en los resultados del Online pondrá : FCB 3 vaselinas- LONDON FC 2 vaselinas!

A ver si el parche lo mejora! Joder esque entran todas!
Estoy intentando hcerme al manual pero cueeesta!
Los tiros en avanzado a mi me rematan de primera algunas veces pero de cabeza!. con el pie casi nunca.
Y los tiros lejanos el 80% de mas veces pegan en el largero!
Definitivamente la vlave de este juego es saber manejar el r1, tanto para irte por velocidad como para darte la vuelta mas rapido
Alberkin escribió:Pasaos todos por el hilo de pes de PC y entendereis esto que he dicho :)

han publicado varias capturas de imagen y 2 videos enseñando el estado de old trafford y el de san siro

Yo como soy un friky lo pillo pa 360 porque me gusta jugar en mi tele bestia con los colegas. Pero la version pc tb la compro porque tengo un pepino ordena y quiero tb jugarlo a tope y con los maravillosos dlc que se curran la gente ... 25 eur
saxosergio escribió:
Alberkin escribió:Pasaos todos por el hilo de pes de PC y entendereis esto que he dicho :)

han publicado varias capturas de imagen y 2 videos enseñando el estado de old trafford y el de san siro

Yo como soy un friky lo pillo pa 360 porque me gusta jugar en mi tele bestia con los colegas. Pero la version pc tb la compro porque tengo un pepino ordena y quiero tb jugarlo a tope y con los maravillosos dlc que se curran la gente ... 25 eur

yo tengo el pc en el tv del salon con mando inalambrico de xbox 360.

[beer] [beer]
lo bueno es que para PC hasta sacan parches para mejorar la jugabilidad :)
Pffff vaya graficos en PC no? Que buenosss

Dicen que sale mañana en game...
Vambreukelen escribió:Pffff vaya graficos en PC no? Que buenosss

Dicen que sale mañana en game...



yo creo que tiene delito si este juego no se pilla para PC (si te gusta este pes claro), no solo por los graficos, si no por poder tener mas equipos, mas estadios, mas caras, mas todo
Mañana espero tener la version completa.

Lo que he jugado en la demo me parece el mejor juego de futbol de la historia,algunos momentos me han llegado ha emocionar como si estuviese viendo un partido de futbol real,eso si,este juego en ONE/PS4 ganara muchisimo porque se nota que las actuales consolas no pueden con el motor del juego.
Alberkin escribió:

yo creo que tiene delito si este juego no se pilla para PC (si te gusta este pes claro), no solo por los graficos, si no por poder tener mas equipos, mas estadios, mas caras, mas todo


El problema, es que no todos tenemos "una pepino" de Ordenador... y comprarnos esa versión de PC, "sería como tener tos... y rascarte el culo..." xxxD

Y evidéntemente, no me compraré un PC para jugar a PES2014... aunque las posibilidades de edición y parcheo son infinitamente superiores, desde luego... ;-)
19850 respuestas