I tried to push this, but demo reasons are the same as last year - PES 2013 demo hacking hurt us.
woxter05 escribió:Lo que esta claro, es que esta gente saca la version de PC mas por compromiso, que por ganas. Si por ellos fueran, seguro que no sacarian ni version de PC, su "nucleo" esta en consolas.
[Barcha] escribió:Echan la culpa a que modificaron la demo de Pes 2013, este tonto sabra que también modifican el juego final y que esto beneficia al juego y que los mods son un extra que hace que mucha gente compre el juego?
También la demo de FIFA estos años la hackean para jugar tiempo ilimitado y no dicen nada.
Estas medidas contra la versión de PC lo único que hace es cabrear a los usuarios, perder ventas y seguramente por desgracia que los grandes modders de PC pasen del juego, si es que no se puede hacer peor.
woxter05 escribió:Lo que esta claro, es que esta gente saca la version de PC mas por compromiso, que por ganas. Si por ellos fueran, seguro que no sacarian ni version de PC, su "nucleo" esta en consolas.
Phantom_1 escribió:Pero vamos a ver, si es el mismo motor que el de pes 14, y este en pc ya se ve "next gen". No entiendo nada la verdad, yo no me preocuparía, suena a estrategia de marketing para que se compre la versión de sobremesa.
Por cierto yo prefiero un tío que contesta a los tweets y habla claro antes que nada, como la mayoría de las compañías.
currante007 escribió:Phantom_1 escribió:Pero vamos a ver, si es el mismo motor que el de pes 14, y este en pc ya se ve "next gen". No entiendo nada la verdad, yo no me preocuparía, suena a estrategia de marketing para que se compre la versión de sobremesa.
Por cierto yo prefiero un tío que contesta a los tweets y habla claro antes que nada, como la mayoría de las compañías.
Hombre, no se que entiendes tu por hablar claro. Y perdona, pero un representante de una compañia no debe jamas tener los comentarios de impresentable que tiene el tio este.
steveo escribió:Mejor juego deportivo
El-Gabo escribió:steveo escribió:Mejor juego deportivo
Eso dice mucho de la credibilidad del evento en sí y los demás premios
luismi294 escribió:Si os fijais en la foto de adam bhatti pone gamespot y no gamescom
Gamespot es una pagina de videojuegos y pone que es el mejor para el.
Hay que esperar sobre el titulo de la gamescom.
Aqui la foto:
https://mobile.twitter.com/Adam_Bhatti/ ... 80/photo/1
[Barcha] escribió:luismi294 escribió:Si os fijais en la foto de adam bhatti pone gamespot y no gamescom
Gamespot es una pagina de videojuegos y pone que es el mejor para el.
Hay que esperar sobre el titulo de la gamescom.
Aqui la foto:
https://mobile.twitter.com/Adam_Bhatti/ ... 80/photo/1
A ver es si es de una pagina de videojuegos pero el de la gamescom también se lo han llevado:
https://twitter.com/KonamiUK/status/500338095158738944
geist_mort escribió:hoy mismo le e preguntado a Adam sobre los modos de juego en las plataformas y su respuesta a sido esta.
Esto me responde Adam esta misma tarde por twitter: all modes in all versions
Vamos que tendremos los mismos modos de juego en todas las versiones, cosa que hace unos dias dijeron que no.. veremos porque ya me a contestado que si que los habrá igual en todas las plataformas asique es buena noticia para los usuarios de Ps3.
c0de White escribió:geist_mort escribió:hoy mismo le e preguntado a Adam sobre los modos de juego en las plataformas y su respuesta a sido esta.
Vamos que tendremos los mismos modos de juego en todas las versiones, cosa que hace unos dias dijeron que no.. veremos porque ya me a contestado que si que los habrá igual en todas las plataformas asique es buena noticia para los usuarios de Ps3.
Del hilo de ps4.
Yo sigo pensando que tendremos el mismo juego que ps3, solo que como siempre se verá mejor en pc, ese es el "hibrido" xD Ojala me equivoque, pero ya solo falta que digan que ps3 tiene el mismo gameplay..
Dicho esto, los gameplay en ps4 tienen buena pinta, veremos como queda todo.
woxter05 escribió:Yo creo que lo hubieran dicho ya, si todavia no han dicho nada sobre PS3/360, es porque saben que no es igual que PS4/ONE pero con peores graficos, si no ya lo hubieran dicho a los 4 vientos sacando pecho, como si lo han dicho ya, con la version de PC, confirmando que sera la misma jugabilidad y modos de juego que en PS4/ONE, pero que graficamente estara un escalon por debajo de estas, (que dicho sea de paso, me gustaria ver una comparativa, si de verdad se nota el cambio grafico, o son 2 pijadas que ni se notan para vender mas en consolas)...
De todas formas, lo que es innegable es que este año parece que van por el buen camino, mucha critica buena de todo el mundo que lo ha probado, hasta gente que se ha tirado toda la generacion anterior jugando al fifa, dicen que este pro les parece muy bueno, habra que estar atentos.
Impresiones de Eurogamer:
https://www.youtube.com/watch?v=ZiXZDH2-NNE&feature=youtu.be
Lo malo es la demo, que la demo de PC, hasta que no falte poco para que saquen el juego (quizas 1 o 2 semanas), no la van a sacar, todavia estan quemados con lo que paso con la demo de PES 2013, mientras que en consolas el 17 de septiembre, ya la tendran disponible
c0de White escribió:woxter05 escribió:Yo creo que lo hubieran dicho ya, si todavia no han dicho nada sobre PS3/360, es porque saben que no es igual que PS4/ONE pero con peores graficos, si no ya lo hubieran dicho a los 4 vientos sacando pecho, como si lo han dicho ya, con la version de PC, confirmando que sera la misma jugabilidad y modos de juego que en PS4/ONE, pero que graficamente estara un escalon por debajo de estas, (que dicho sea de paso, me gustaria ver una comparativa, si de verdad se nota el cambio grafico, o son 2 pijadas que ni se notan para vender mas en consolas)...
De todas formas, lo que es innegable es que este año parece que van por el buen camino, mucha critica buena de todo el mundo que lo ha probado, hasta gente que se ha tirado toda la generacion anterior jugando al fifa, dicen que este pro les parece muy bueno, habra que estar atentos.
Lo malo es la demo, que la demo de PC, hasta que no falte poco para que saquen el juego (quizas 1 o 2 semanas), no la van a sacar, todavia estan quemados con lo que paso con la demo de PES 2013, mientras que en consolas el 17 de septiembre, ya la tendran disponible
No sé si será por venir de Adam, pero me cuesta mucho creerlo. Ya te digo, ojala me equivoque.
Eso de la demo de pes2013 no lo entiendo, que fue lo que pasó? es por sacar la info de licencias y eso o por desbloquear los equipos que venían?
Si es lo primero entonces para que lo meten en la demo? y si es lo segundo lo mismo.. si la demo trae 4 equipos porque metes 20??
Luego la culpa es nuestra por darlo a conocer al mundo xD
Porque no creáis que eso venia superencriptado y fue un equipo de hackers desbloqueandolo.. yo mismo soy "culpable" que saqué mucha info y la publiqué en varios foros, como lo de la liga brasileña y sus equipos. Pero si abres los archivos del juego y te encuentras uno que pone "LIGAS" lo abres y ves todas las licencias... lo normal es enseñarlo a todos...
Y esto solo pasa en sus demos, que en otras por más archivos que abro nunca encontré nada así. Pero la culpa es nuestra.
Y sí, los vídeos pintan muy bien. Se ve muy buen tempo de partido y eso de irte de rivales sin hacer trucos extraños lo echo de menos. Si se confirma con el mando en las manos seguramente caía el hibrido este xD (a pesar del Adam de los huevos, que ya lo tengo cruzado).
elpeluson escribió:esto quiere decir que tendremos demo? en septiembre? veremos que sucede...
luismi294 escribió:En serio te parecen mejor las caras del pc que de la ps4??
En ps4 se ve el sudor y la respiracion cosa que en pc no
xecollons escribió:Pero probablemente, PES14 en PC a tope ya se viera mejor que PES15 en consola.
elpeluson escribió:Te me has adelantado woxter,venia a poner justo eso que lo he visto en el hilo de ps4.
Pues no se que pensareis vosotros,yo estoy encantado mientras la jugabilidad sea la misma estoy contento!
Lo que no entiendo es porque en pc no ponen esos detalles,porque por "capacidad" seguro que no es,en fin,cosas de Konami!
que pensais de esto?
woxter05 escribió:c0de White escribió:geist_mort escribió:hoy mismo le e preguntado a Adam sobre los modos de juego en las plataformas y su respuesta a sido esta.
Del hilo de ps4.
Yo sigo pensando que tendremos el mismo juego que ps3, solo que como siempre se verá mejor en pc, ese es el "hibrido" xD Ojala me equivoque, pero ya solo falta que digan que ps3 tiene el mismo gameplay..
Dicho esto, los gameplay en ps4 tienen buena pinta, veremos como queda todo.
Yo creo que lo hubieran dicho ya, si todavia no han dicho nada sobre PS3/360, es porque saben que no es igual que PS4/ONE pero con peores graficos, si no ya lo hubieran dicho a los 4 vientos sacando pecho, como si lo han dicho ya, con la version de PC, confirmando que sera la misma jugabilidad y modos de juego que en PS4/ONE, pero que graficamente estara un escalon por debajo de estas, (que dicho sea de paso, me gustaria ver una comparativa, si de verdad se nota el cambio grafico, o son 2 pijadas que ni se notan para vender mas en consolas)...
jjoseca escribió:Diferencias entre la versión PC y la Next Gen:
Traducción al español..:
http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... -ps4-xone/
elpeluson escribió:Te me has adelantado woxter,venia a poner justo eso que lo he visto en el hilo de ps4.
Pues no se que pensareis vosotros,yo estoy encantado mientras la jugabilidad sea la misma estoy contento!
Lo que no entiendo es porque en pc no ponen esos detalles,porque por "capacidad" seguro que no es,en fin,cosas de Konami!
que pensais de esto?
-InMortal- escribió:Pero vamos sigue dejando que desear en muchas cosas como las colisiones que siguen mas o menos igual.
DarKcapiTaN escribió:elpeluson escribió:Te me has adelantado woxter,venia a poner justo eso que lo he visto en el hilo de ps4.
que pensais de esto?
Pues yo te digo lo que pienso, que SONY ha sacado el talonario y se lo ha extendido a KONAMI para que la version de PS4 luzca mejor que todas, lo mismo que hizo con dynasty warriors 8 xtreme legends, si no no tiene ni la mas minima explicacion, ya que todos sabemos que una consola jamas de los jamases puede verse mejor que un PC GAMER preparado para ello exclusivamente
woxter05 escribió:elpeluson escribió:Te me has adelantado woxter,venia a poner justo eso que lo he visto en el hilo de ps4.
que pensais de esto?
Pues como ya he dicho con un sweetfx y parches de los modders, el juego quedara de lujo, y ni nos acordaremos de esas "pijadas" (pero siempre fastidia un poquillo, que no lo hayan implementado, ya que por potencia no sera...)
Pero antes, me gustaria ver un video de ambas versiones (PC y PS4) para apreciar bien las diferencias y sobretodo y lo mas importante probar la DEMO, si la demo me gusta, entonces me comprare el juego, pero este año parece que pinta bien (segun la gente/ reviews..etc)