AWES0MN escribió:me gustaría pillar sitio pero, es cierto que la demo para pc sale en noviembre?? es que del asco me lo compro el fifa 15 sin pensarlo.
josedarkside escribió:AWES0MN escribió:me gustaría pillar sitio pero, es cierto que la demo para pc sale en noviembre?? es que del asco me lo compro el fifa 15 sin pensarlo.
Pensando como vos, fue que compré el fifa 15. Y realmente no puedo entender la estupidez de estos tipos. Por otra parte, hay cosas que vi en los vídeos que ya me desencantaron.
AWES0MN escribió:me gustaría pillar sitio pero, es cierto que la demo para pc sale en noviembre?? es que del asco me lo compro el fifa 15 sin pensarlo.
parito escribió:AWES0MN escribió:me gustaría pillar sitio pero, es cierto que la demo para pc sale en noviembre?? es que del asco me lo compro el fifa 15 sin pensarlo.
Como como? que la demo de PES15 no sale hoy dia 17 como ps3 ps4, xbox y xbox one? En serio que hoy no sale demo para pc? no me lo puedo creer, bueno pues nada hasta otro año PES15...
woxter05 escribió:Bueno ya lo he probado, en consolas, y tengo que decir, que el que se este esperando para probar el PES, que no espere sinceramente.....como he dicho en el hilo de consolas (y la gente coincide con lo que pienso), es que, NO es un mal juego, pero el problema es que el juego llega muy muy muy tarde....este PES no es un juego para ser lanzado este año, este PES deberia de haber sido lo que fue PES 2008, no es mal juego, pero van muy atrasados para lo que se espera y pide la gente a dia de hoy...., y mas aun en una nueva reciente generacion de consolas....
Tiene algunas cosas buenas...(ritmo del partido, modelados de los jugadores, fisica del balon) pero es todo muy muy basico, no hay nada que puedas destacar en ningun apartado...como digo no es mal juego, pero este PES es lo que tuvo que ser el PES 2008 y de ahi en adelante ir puliendo cosas, para a dia de hoy tener un excelente resultado, como hizo FIFA 08 y a lo que ha llegado ahora con FIFA 15.
Por mi parte, y a la espera de ver como queda al final FIFA 15 en su version final, me quedo con FIFA, y si no lo estropean para su version final (miedo me da EA xD), es lo que voy a comprar.
-InMortal- escribió:woxter05 escribió:Bueno ya lo he probado, en consolas, y tengo que decir, que el que se este esperando para probar el PES, que no espere sinceramente.....como he dicho en el hilo de consolas (y la gente coincide con lo que pienso), es que, NO es un mal juego, pero el problema es que el juego llega muy muy muy tarde....este PES no es un juego para ser lanzado este año, este PES deberia de haber sido lo que fue PES 2008, no es mal juego, pero van muy atrasados para lo que se espera y pide la gente a dia de hoy...., y mas aun en una nueva reciente generacion de consolas....
Tiene algunas cosas buenas...(ritmo del partido, modelados de los jugadores, fisica del balon) pero es todo muy muy basico, no hay nada que puedas destacar en ningun apartado...como digo no es mal juego, pero este PES es lo que tuvo que ser el PES 2008 y de ahi en adelante ir puliendo cosas, para a dia de hoy tener un excelente resultado, como hizo FIFA 08 y a lo que ha llegado ahora con FIFA 15.
Por mi parte, y a la espera de ver como queda al final FIFA 15 en su version final, me quedo con FIFA, y si no lo estropean para su version final (miedo me da EA xD), es lo que voy a comprar.
No lo he probado, pero vamos, es lo que esperaba y esperabamos muchos, no hay sorpresas, un pes 14 mas pulido, lo esperado y lo logico, pero la peña se montaba como cada año sus peliculas, lo de siempre.
Van muy atrasados, el pes14 tendria que haber salido como tarde en pes10 y de ahi a hoy tener un producto pulido y avanzado, yo como dije el otro dia en el hilo del fifa, creo que aun le faltan un par de años de mucho trabajo para sacar algo de calidad a la altura, como poco.
En fin, no sera un mal pes, y si mejorando el 14 ya es mejor que toda la gen anterior, pero a estas alturas eso no es suficiente ya.
Lo que no entiendo y no encaja es el tema del famoso premio, es un tema que sigo sin entender, a menos que sea puro marketing apañado que eso obviamente lo explicaria todo, o la demo del fia de la gc aun estaba muy verde pero me extraña.
-InMortal- escribió:Encima la supuesta version next gen esta por debajo de lo que tenemos??? esto si que no me lo esperaba ya, para mear y no echar gota. Aunque es totalmente coherente con lo que comentaba cuando veiamos los videos en la gc y antes, que no veia nada especial que no vieramos en pc, en fin supongo que intentan simplemente engatusar a los usuarios de consola para que crean cosas.
De las cosas positivas estoy seguro que es el tema teamid, como dices, es que es algo que necesita el fifa con prioridad, posiblemente ya de las pocas cosas que tenga que envidiar al pes.
woxter05 escribió:-InMortal- escribió:Encima la supuesta version next gen esta por debajo de lo que tenemos??? esto si que no me lo esperaba ya, para mear y no echar gota. Aunque es totalmente coherente con lo que comentaba cuando veiamos los videos en la gc y antes, que no veia nada especial que no vieramos en pc, en fin supongo que intentan simplemente engatusar a los usuarios de consola para que crean cosas.
De las cosas positivas estoy seguro que es el tema teamid, como dices, es que es algo que necesita el fifa con prioridad, posiblemente ya de las pocas cosas que tenga que envidiar al pes.
Sip, graficamente, te puedo asegurar que esta por debajo respecto a la version PES 2014 de PC, ahora bien, ya no se si tambien el PES 2015 de PC tendra una "rebaja grafica" respecto a la version del año pasado....pero si se mantiene como el PES 2014, te aseguro que sera superior a lo visto en consolas.
Y si, al FIFA lo unico que le hace falta para ser entretenido (sobretodo para la gente que juego mucho offine) es una buena IA, para mi talon de aquiles del FIFA es sin duda alguna la IA, no suele ser muy entretenido jugar contra la CPU ^^ (al menos para mi)
-InMortal- escribió:woxter05 escribió:-InMortal- escribió:Encima la supuesta version next gen esta por debajo de lo que tenemos??? esto si que no me lo esperaba ya, para mear y no echar gota. Aunque es totalmente coherente con lo que comentaba cuando veiamos los videos en la gc y antes, que no veia nada especial que no vieramos en pc, en fin supongo que intentan simplemente engatusar a los usuarios de consola para que crean cosas.
Sip, graficamente, te puedo asegurar que esta por debajo respecto a la version PES 2014 de PC, ahora bien, ya no se si tambien el PES 2015 de PC tendra una "rebaja grafica" respecto a la version del año pasado....pero si se mantiene como el PES 2014, te aseguro que sera superior a lo visto en consolas.
Y si, al FIFA lo unico que le hace falta para ser entretenido (sobretodo para la gente que juego mucho offine) es una buena IA, para mi talon de aquiles del FIFA es sin duda alguna la IA, no suele ser muy entretenido jugar contra la CPU ^^ (al menos para mi)
Pues ya seria lo que nos faltaba, ya no solo retrocedemos en jugabilidades de hace años, ahora en graficos xD solo le falta eso que en PC saquen un pes15 peor graficamente que el anterior, ya seria el summum...
Todo suena tan inverosimil que no sabes si es que en realidad EA esta detras del pes y nos estan trolleando y en verdad el pes no existe desde hace años...
Sin duda lo del fifa, tiene que mejorar mucho en la CPU, que sea creativa, que te de ese toque de magia que transmite la del pes, y no sea tan aburrida y predecible. Es ahora el gran punto que tienen que mejorar.
Sobre este pes, en fin es triste que la propia konami al menos en pc con sus formas de tratarnos, destrocen hasta las ganas de probarlo. Te quitan ahasta la ilusion, y no tienen ni pajorera de venderte el juego ni trailers ni nada
Bueno pues a ver al final en que queda este pes, hasta noviembre a esperarse los peceros toca.
woxter05 escribió:
Pues si, la gente se esta quejando mucho de los graficos, si ya te digo que han pegado un bajon respecto a la version de 2014 xD
Sobre si konami nos trolea y tal...yo lo que pienso seriamente, es que los programadores de los antiguos PES, o gran parte del equipo que tenian, ya no esta en konami, o los han fichado EA para sus FIFA´s, porque no me creo, que la gente que era capaz de hacer grandisimos juegos de futbol anteriormente, ahora hagan esto con los juegos actualies de esta saga, no me lo creo, que sean los mismos.
Y bueno konami tambien la ha liado en consolas, retrasando a ultima hora la demo para Europa y America (xDDD), y la gente se ha tenido que crear una cuenta en Asia, para entrar en la store de hong kong y bajar la demo, vamos un desastre y una poca formalidad y seriedad brutal.
Por cierto una cosa que se me habia olvidado decir, es que los disparos sin "misilacos", y queda bastante....cutre que siempre hagan lo mismo, es como un PES 6 que practicamente siempre chutaban misiles, pues aqui lo mismo, da igual que la posicion del jugador sea complicada, que el misil no va a faltar xD
En fin, que yo creo que lo mejor que puede hacer esta compañia es vender la licencia de PES, y que la compre otra compañia para continuar su desarrollo, yo creo que es lo mejor que le puede pasar. O hacer un paron durante 2 o 3 años, y volver con algo realmente bueno bajo el brazo, porque como sigan con el camino que llevan, negro veo el futuro de esta saga...
Mph escribió:Me parece que este año toca pasar por el Caribe...
-=NokYA=- escribió:Mph escribió:Me parece que este año toca pasar por el Caribe...
O sea, que no te gusta ninguno pero te los vas a bajar, ¿no?. La gente como tu sois la ostia, no encuentro explicacion a lo vuestro.
Mph escribió:-=NokYA=- escribió:Mph escribió:Me parece que este año toca pasar por el Caribe...
O sea, que no te gusta ninguno pero te los vas a bajar, ¿no?. La gente como tu sois la ostia, no encuentro explicacion a lo vuestro.
Gracias por juzgarme. La gente como tu si es la ostia. Yo no voy a pagar por algo que no lo merece. Si me apetece un juego de fútbol, al caribe.
reberes escribió:Mira que años atrás Konami trataba de fábula al PC mientras EA los tenía como apestados... Pero parece que las tornas han cambiado
-=NokYA=- escribió:Eres un hipocrita de cojones. Si te lo bajas es porque vas a jugarlo, si vas a jugarlo es porque te gusta, ergo no lo pagas porque no te sale de los cojones, no hay mas. Yo juzgo exactamente lo que demuestras en estos dos ultimos mensajes que has escrito.
Yo no quiero que se banee a nadie, pero hay que ser coherente con lo que se dice.
woxter05 escribió:-InMortal- escribió:Encima la supuesta version next gen esta por debajo de lo que tenemos??? esto si que no me lo esperaba ya, para mear y no echar gota. Aunque es totalmente coherente con lo que comentaba cuando veiamos los videos en la gc y antes, que no veia nada especial que no vieramos en pc, en fin supongo que intentan simplemente engatusar a los usuarios de consola para que crean cosas.
AWES0MN escribió:al final me lo voy a pillar, por 26.95€ con caja está de lujo.
woxter05 escribió:AWES0MN escribió:al final me lo voy a pillar, por 26.95€ con caja está de lujo.
AWES0MN lo has pillado en amazon verdad?, es para comprarlo yo tambien xD, por ese precio y con caja, esta como bien dices de lujo !
Al principio lo puse muy a parir al juego, pero despues de unos 100 partios, y si te olvidas de lo tecnico (el fifa en graficos, animaciones, ambiente..le da un buen repaso al pes), pero si te olvidas de eso, y vas jugando hasta pillarle el truco y sentirte comodo jugando, es cuando realmente disfrutas, y ves que hay un muy buen juego, la jugabilidad, es muy muy buena, ritmo de partido bastante mas lento que el fifa, y por lo tanto da mucho gusto el ir pensando la jugada, y conducir el balon, y el jugar sin "agobio/presion", fisica del balon buena no...lo siguiente, el balon no esta para nada "imantado", esta muy muy muy libre, en rebotes, rechaces..etc, es decir lo que es en jugabilidad, para mi este pes es muy muy bueno, (pero aun tienen que pulir algunas cosillas), ahora bien, en la tecnico esta muy por debajo comparado con su rival (fifa), pero bueno, como se suele decir "lo importante es la jugabilidad" xD. El simple hecho de jugar contra la CPU y no aburrite ya para mi es algo esencial.
Asi que lo dicho, al final lo voy a comprar, y como dice el compañero de arriba, por 26, y con caja, esta de lujo, este año, hay un buen pes, bastante divertido y sobretodo adictivo, pero eso si, al nivel tecnico tienen que mejorar mucho, y pulir un poquito mas la jugabilidad en ciertas ocasiones. Pero es perfectamente jugable, os lo digo yo que ya llevo 100 partidos xD
---------------------
Por cierto para el que preguntaba por la DEMO de PC, supuestamente, tendria que salir el 13 de noviembre:
eljefazito escribió:Yo no lo pillaria hasta probar la demo de pc. Al ser una versión hibrida entre ps3 y ps4 no se puede juzgar como sera el juego y puede haber muchas decepciones. Lo mejor es hacer lo que han echo con el fifa 15. Demo para todos y al que le guste que lo compre como yo ya lo he echo Xd
xecollons escribió:eljefazito escribió:Yo no lo pillaria hasta probar la demo de pc. Al ser una versión hibrida entre ps3 y ps4 no se puede juzgar como sera el juego y puede haber muchas decepciones. Lo mejor es hacer lo que han echo con el fifa 15. Demo para todos y al que le guste que lo compre como yo ya lo he echo Xd
Se supone que gráficamente será peor pero que la jugabilidad será la misma.
zuco103 escribió:xecollons escribió:eljefazito escribió:Yo no lo pillaria hasta probar la demo de pc. Al ser una versión hibrida entre ps3 y ps4 no se puede juzgar como sera el juego y puede haber muchas decepciones. Lo mejor es hacer lo que han echo con el fifa 15. Demo para todos y al que le guste que lo compre como yo ya lo he echo Xd
Se supone que gráficamente será peor pero que la jugabilidad será la misma.
Mi no comprender...
Como es que va a tener peores gráficos que en consolas?
Como puede ser eso?
Si se le puede sacar mucho mas partido al pc...
Saludos.