Samu07 escribió:@pasnake Estoy de acuerdo contigo en que hay algunos disparos que parecen misiles (esperemos que lo hayan ajustado bien de cara al juego final), igual puedes pensar que la fluidez de jugadores no es la que debería ser, pero que me digas que el juego es arcade y que hay animaciones robóticas...
De momento, entre los únicos dos juegos de fútbol que tenemos, el único arcade que hay es FIFA. Excepto que lo juegues en manual, con sliders y en lento, es un arcade como hacía tiempo que no veía. Konami ha apostado por un ritmo de juego más pausado y realista, además de representar a los jugadores con Player ID, lo que hace que se parezcan en movimientos, comportamientos, etc a sus homónimos reales.
Y ya lo de movimientos robóticos... ufff sé que es lo clásico para desprestigiar al juego, pero es que el cuento de los robots se acabó el año pasado con el nuevo motor. En serio, nadie que juegue a este juego puede decir eso
Que luego te puede gustar más o menos? Que hay disparos que van como misiles? Que igual la fluidez no es completa? Por supuesto, eso ya son opiniones.
Saludos!