AWES0MN escribió:renodo escribió:
Hombre... fin...fin....
Fluidez y calidad de texturas de jugadores similares a ps4, iluminacion dinamica que solo deja aparte el tema del cambio de sol a sombra o el tiempo dinamico, y algun detalle de texturas del cesped que con los mods correspondientes quedara solventado...
Pues no, parece que no va a ser una simple "puesta en bonito" de la version de ps3...mas bien es un hibrido con cosas buenas de ps4 y detalles como publico y similares, que seran de ps3, y no afectaran en nada a la jugabilidad...
Jugabilidad y suavidad de texturas, eso es lo importante, similar a ps4...
En cuanto a gráficos estoy de acuerdo, son si no iguales similares a PC:
viewtopic.php?p=1737212439Diferencias notables, porque claro, tampoco van a poner la versión de PC perfecta:
-Público de PS3.
-Sin entrada al campo.
Por lo demás en las imágenes veo más definición en las capturas de PC pero no estoy 100% seguro (además las sombras de PS4 no me gustan se ven muy poco naturales, como con dientes de sierra). El tema de iluminación no sé que decir porque no he visto muchas imágenes y las pocas de Bale por ejemplo:
http://2.bp.blogspot.com/-ePcm_8uZqJ4/U ... ersion.jpg(es de PC, según Adam Bhatti en su Twitter)
Me parecieron muy buenas.
No sé, creo que las cosas que especifiqué las quitaron a posta pero para evitar que la versión de PC sea 'perfecta'. Luego saben que en PC pesedit y los modders hacen mucho así que ya te imaginarás que de aquí a 4 meses no echaremos de menos nada de eso porque:
-Lo más normal y seguro es que salgan mods con mejoras gráficas. (texturas, etc, etc.)
-El tema de la intro llegué a la conclusión de que podrían venir "desactivadas" y lo mismo pueden activarlas o meterles las de PES 2014.
-El público lo mismo pueden hasta tocarlo y cambiarlo, pero aún así me da bastante igual xD.