[HILO OFICIAL] PRO EVOLUTION SOCCER 2015

Encuesta
¿Cómo te funciona el online?
18%
27
7%
10
11%
17
13%
19
31%
46
20%
29
Hay 148 votos.
keverson303 escribió:
bucks escribió:
keverson303 escribió:Pc es fluido y tiene escenas de entrada , la fluidez depende de tu pc obviamente , pero no exige muchos recursos.

Donde has visto que este confirmado lo de las escenas?

En teoría las únicas diferencias era luces y publico con ps4 y xbox one.

Eso dijo Konami, y entre que no dicen nada y tal... me dejan con la duda. Sentido no tiene ninguno la verdad.

edit: acabo de leer el último mensaje, lo de las vallas y tal ya lo veo lamentable. Pues sí, visto así es la misma versión de ps3 y 360 pero con mejor resolución. Jugabilidad de ps4 y modos. Pero que es lamentable, sobretodo cuando estos últimos años los que le dieron de comer fueron los usuarios de PC.

Antes se portaban pero ahora nos están tratando bastante mal.
Ya lo dije hace tiempo, cuando salieron los videos de la versión preview de PC,con una comparación de los menús en los que se aprecia la diferencia de iluminación y texturas. La versión de PC es la misma que de ps3 pero con mayor resolución.
Fin del asunto
(mensaje borrado)
jmacrex escribió:Ya lo dije hace tiempo, cuando salieron los videos de la versión preview de PC,con una comparación de los menús en los que se aprecia la diferencia de iluminación y texturas. La versión de PC es la misma que de ps3 pero con mayor resolución.
Fin del asunto

x 25€ me vale....sin contar las mejoras que parchearan después...
Un saludo.
jmacrex escribió:Ya lo dije hace tiempo, cuando salieron los videos de la versión preview de PC,con una comparación de los menús en los que se aprecia la diferencia de iluminación y texturas. La versión de PC es la misma que de ps3 pero con mayor resolución.
Fin del asunto

Texturas cambiables , caras mejores que las de ps4 hay ahora mismo en pes 2014.

No veo problema ahora mismo lo de ps4 con el london fc.
El tema de la no intro en pc que os parece?

A mi me da un poco igual mientras la jugabilidad sea igual, en ps3 llevo 2 dias con el juego y las intro me las salto...
elpeluson escribió:El tema de la no intro en pc que os parece?

A mi me da un poco igual mientras la jugabilidad sea igual, en ps3 llevo 2 dias con el juego y las intro me las salto...

En principio mola mas la intro pero si me quejo por eso soy tonto, la veo el primer partido luego la salto siempre.

Sólo veo el de la uefa y ni eso xd
Si, molaria mas que estuviera pero yo no lo voy a echar en falta, el juego me lo voy a pillar en pc y con que jugablemente este bien yo es lo que le pido.
(mensaje borrado)
rafita90 escribió:...

Ojala que fuera el juego, crucemos los dedos
Editado por metalgear. Razón: editar quote
(mensaje borrado)
Estos de Konami son unos impresentables. La demo el día de salida y seguramente el juego se venda antes. Yo tengo un equipo del año 2008 (Core 2 Duo 8400, 4 GB de RAM y una Geforce 8800GTS). El PES 14 me iba al máximo en resolución de mi monitor 1360 x 768. Y la verdad, estaría bien probar como funciona antes.
Corierro escribió:Estos de Konami son unos impresentables. La demo el día de salida y seguramente el juego se venda antes. Yo tengo un equipo del año 2008 (Core 2 Duo 8400, 4 GB de RAM y una Geforce 8800GTS). El PES 14 me iba al máximo en resolución de mi monitor 1360 x 768. Y la verdad, estaría bien probar como funciona antes.

Jugarlo a 1080p y 60 fps con mods ni de coña te anda.
Eso es relativo ya que yo juego a todos y digo todos los juegos actuales en alto con resolucion a 1280x1024 y van de puta madre con un pc como este

DualCore Intel Pentium E6700, subido a 3700 MHz
4 GB -1333 DDR3
ATI Radeon HD 7770
Windows 8.1 Pro 64

720P y 60 fps ;)
keverson303 escribió:
Corierro escribió:Estos de Konami son unos impresentables. La demo el día de salida y seguramente el juego se venda antes. Yo tengo un equipo del año 2008 (Core 2 Duo 8400, 4 GB de RAM y una Geforce 8800GTS). El PES 14 me iba al máximo en resolución de mi monitor 1360 x 768. Y la verdad, estaría bien probar como funciona antes.

Jugarlo a 1080p y 60 fps con mods ni de coña te anda.

Pues con mi PC el PES 2014 va a 60 fps con resolución 1360 x 768. Y en calidad alta. (sin mods). Tampoco es algo tan raro, solo hay que ver los requisitos que son realmente bajos.
Haber si se filtra ya la sparrow, la demo la va a probar tu tia Konami, vamos a probar la demo completa de reloaded :o
Fin del asunto

Hombre... fin...fin....

Fluidez y calidad de texturas de jugadores similares a ps4, iluminacion dinamica que solo deja aparte el tema del cambio de sol a sombra o el tiempo dinamico, y algun detalle de texturas del cesped que con los mods correspondientes quedara solventado...

Pues no, parece que no va a ser una simple "puesta en bonito" de la version de ps3...mas bien es un hibrido con cosas buenas de ps4 y detalles como publico y similares, que seran de ps3, y no afectaran en nada a la jugabilidad...

Jugabilidad y suavidad de texturas, eso es lo importante, similar a ps4...
¿De verdad os creéis eso de la versión híbrida?. Por favor, es Konami. Son unos gandules y eso seria trabajo extra... O nos ponen la versión de PS3 o la de PS4 tal cual, todo lo demás seria trabajas "de mas" y eso Konami ni de coña...

Y nos han puesto la versión PS3, lo demás son paranoias, que es Konami.
renodo escribió:
Fin del asunto

Hombre... fin...fin....

Fluidez y calidad de texturas de jugadores similares a ps4, iluminacion dinamica que solo deja aparte el tema del cambio de sol a sombra o el tiempo dinamico, y algun detalle de texturas del cesped que con los mods correspondientes quedara solventado...

Pues no, parece que no va a ser una simple "puesta en bonito" de la version de ps3...mas bien es un hibrido con cosas buenas de ps4 y detalles como publico y similares, que seran de ps3, y no afectaran en nada a la jugabilidad...

En cuanto a gráficos estoy de acuerdo, son si no iguales similares a PC:
viewtopic.php?p=1737212439

Diferencias notables, porque claro, tampoco van a poner la versión de PC perfecta:
-Público de PS3.
-Sin entrada al campo.

Por lo demás en las imágenes veo más definición en las capturas de PC pero no estoy 100% seguro (además las sombras de PS4 no me gustan se ven muy poco naturales, como con dientes de sierra). El tema de iluminación no sé que decir porque no he visto muchas imágenes y las pocas de Bale por ejemplo:
http://2.bp.blogspot.com/-ePcm_8uZqJ4/U ... ersion.jpg
(es de PC, según Adam Bhatti en su Twitter)

Me parecieron muy buenas.

No sé, creo que las cosas que especifiqué las quitaron a posta pero para evitar que la versión de PC sea 'perfecta'. Luego saben que en PC pesedit y los modders hacen mucho así que ya te imaginarás que de aquí a 4 meses no echaremos de menos nada de eso porque:
-Lo más normal y seguro es que salgan mods con mejoras gráficas. (texturas, etc, etc.)
-El tema de la intro llegué a la conclusión de que podrían venir "desactivadas" y lo mismo pueden activarlas o meterles las de PES 2014.
-El público lo mismo pueden hasta tocarlo y cambiarlo, pero aún así me da bastante igual xD.
AWES0MN escribió:
renodo escribió:
Fin del asunto

Hombre... fin...fin....

Diferencias notables, porque claro, tampoco van a poner la versión de PC perfecta:
-Público de PS3.
-Sin entrada al campo.

Por lo demás en las imágenes veo más definición en las capturas de PC pero no estoy 100% seguro (además las sombras de PS4 no me gustan se ven muy poco naturales, como con dientes de sierra). El tema de iluminación no sé que decir porque no he visto muchas imágenes y las pocas de Bale por ejemplo:

No sé, creo que las cosas que especifiqué las quitaron a posta pero para evitar que la versión de PC sea 'perfecta'. Luego saben que en PC pesedit y los modders hacen mucho así que ya te imaginarás que de aquí a 4 meses no echaremos de menos nada de eso porque:
-Lo más normal y seguro es que salgan mods con mejoras gráficas. (texturas, etc, etc.)
-El tema de la intro llegué a la conclusión de que podrían venir "desactivadas" y lo mismo pueden activarlas o meterles las de PES 2014.
-El público lo mismo pueden hasta tocarlo y cambiarlo, pero aún así me da bastante igual xD.

Igualmente me parece ridículo que un juego en PC sea inferior a consola (ps4 en este caso) y tener que depender de mods o parches de autores no oficiales de Konami para tener un juego decente. Sinceramente, había visto vídeos de la versión de ps4 pensando que en PC seria un poco mejor pero.... Muy mal por parte de konami
connor1991 escribió:
AWES0MN escribió:
renodo escribió:
Hombre... fin...fin....

-Público de PS3.
-Sin entrada al campo.

Igualmente me parece ridículo que un juego en PC sea inferior a consola (ps4 en este caso) y tener que depender de mods o parches de autores no oficiales de Konami para tener un juego decente. Sinceramente, había visto vídeos de la versión de ps4 pensando que en PC seria un poco mejor pero.... Muy mal por parte de konami

Si es lamentable, llevan años así (desde el principio xd) que la comunidad tiene que terminarles el juego. Si no fuese por los modders...
Yo por las fotos tampoco veo tanta diferencia entre PS4 y PC, más porque la versión de PS4 no parece ser nada del otro mundo gráficamente que por otra cosa eso sí. De todos modos con los requisitos que tiene la versión de PC es obvio que gráficamente irá muy justito.
lo he buscado en steam para precomprar y no lo encuentro ,sabeis si lo venden
nino1980ac escribió:lo he buscado en steam para precomprar y no lo encuentro ,sabeis si lo venden

Por lo visto lo pondrán el mismo día de salida del juego.
BigBoss_ escribió:
nino1980ac escribió:lo he buscado en steam para precomprar y no lo encuentro ,sabeis si lo venden

Por lo visto lo pondrán el mismo día de salida del juego.

Después de ver que no estaba en Steam aún, he preguntado a los de Unlimited Game (que es donde lo tengo reservado http://www.unlimitedgamestore.com/es/pr ... ompra.html) para ver si todo iba bien, y ésta ha sido su respuesta:

Imagen
Bueno parece que hay buenas noticias para los de PC, investigando en foros ingleses se ha encontrado la opción de activar escenas de entrada editando el .exe, incluso hablan de la posibilidad de hacer el juego gráficamente como el de PS4 con todas sus características.

Parece que la versión de PC vuelve a ser la mejor opción
bucks escribió:Bueno parece que hay buenas noticias para los de PC, investigando en foros ingleses se ha encontrado la opción de activar escenas de entrada editando el .exe, incluso hablan de la posibilidad de hacer el juego gráficamente como el de PS4 con todas sus características.

Púes como debe de ser cojones.
si antes de que salga son todos buenas palabras...que tenga o no tenga entradas me da un poquito igual,los graficos mientras cumplan tb,lo que me importa es que el juego me enganche como antaño! sin catar la "demo" yo no compro,ya son mucho años...
bucks escribió:Bueno parece que hay buenas noticias para los de PC, investigando en foros ingleses se ha encontrado la opción de activar escenas de entrada editando el .exe, incluso hablan de la posibilidad de hacer el juego gráficamente como el de PS4 con todas sus características.

Como sea verdad.

Imagen
¿El juego físico se puede añadir a Steam? ¿O comprarlo en Steam tiene ventajas? Supongo que en Steam vale caro, caro...

Si es así, podemos entender que la no existencia de demo para pc tendría su verdadera explicación en definitivamente una movida de marketing a favor de las consolas nuevas. Porque de confirmarse esa realidad antes de su salida, dudo que vendieran algo en nextgen sin ninguna ventaja y sin posibilidad de OF. No es difícil pensar además que Sony, también japonesa, forma parte de esa movida. En definitiva ps4 se ve favorecida frente a xboxone en la resolución.
Parece que el desastre de juego del 2014 y sus consecuencias en las ventas hicieron necesario un financiamiento externo. Ojo, es válida la movida, a mi entender una estrategia arriesgada. Te apuntas al pie y es difícil errarle.
Bueno tras dos años sin pro lo acabo de comprar en cdkeys, a ver si no me defrauda este año por lo menos en la jugabilidad, el tema de gráficos esperemos que entre lo que se pueda modificar y los modders se quede fino.
Grandisima noticia. Marketing everywhere
Estupenda noticia.

Insisto en que para mi lo basico es la jugabilidad pero todo lo que sea a mayores bienvenido sea.

tengo curiosidad por ver la fluidez del juego en pc.

Como sea verdad, ¡Ole, ole y ole! me daba un poco igual las entradas ya que siempre las quitaba, pero es un grandisima noticia, otro año mas, siendo la version de PC la mejor version!

Y como no, mil gracias a los modders, que sin ellos no seria lo mismo.

Tengo unas ganas tremendas de jugar yaaaaaaa!!!
Donde esta mas barato?
yo lo tengo reservado en amazon por 23,96 euros,pero claro no es steam.
Mañana dia 11 sale en America y Latino America por lo que tengo entendido asique mañana o esta noche con suerte probaremos la "demo completa"

La venta de la versión final de PES 2015 en el continente americano para las plataformas PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y Windows PC, será el 11 de noviembre, dos días antes que en Europa.
Si consiguen poner los mismos gráficos en PC que en PS4 ( iluminación y texturas ), además del nuevo público en lasgradas, la versión de PC será la mejor!
Pero a ver en que queda todo eso
jmacrex escribió:Si consiguen poner los mismos gráficos en PC que en PS4 ( iluminación y texturas ), además del nuevo público en lasgradas, la versión de PC será la mejor!
Pero a ver en que queda todo eso

No vea picha, sería la caña
Yo en amazon por 18 Euros [360º]
¿? Que hacéis para que cuesta 18 en vez de 26??
Lo del foro ingles os referis a evoweb? y a yair? lo he estado leyendo y dice que hay cosas interesantes en el exe del juego también otro usuario ha comentado que se puede añadir fotos reales a las minicaras de los jugadores.

Este año el gameplay es muy bueno y eso animara a los modders y la comunidad a hacer cosas interesantes sobre todo a nivel visual y de contenido que es donde este año flojea más el juego.

Vamos, lo que ya me olía...que lo han CAPADO a proposito para justificar las versiones "Next Gen". [facepalm]

Lamentable lo que estamos viendo últimamente por parte de algunas compañías con los ports a PC...es un boicot con todas las letras.

En fin, por suerte, hay gente que se lo curra, y con editar 2 chorradas dejan en evidencia estos fraudes.

salu2
Caniyan escribió:¿? Que hacéis para que cuesta 18 en vez de 26??

Ser afiliado e amazon en mi caso.
Josepht87 escribió:
Caniyan escribió:¿? Que hacéis para que cuesta 18 en vez de 26??

Ser afiliado e amazon en mi caso.

??????
y como se afilia uno?
Venga voy a mantener el hilo con algo de vidilla

Vídeo comparativo PS4-PC

http://www.gamestar.de/videos/specials,20/pro-evolution-soccer-2015,78781.html

En el cual se puede comprobar que la jugabilidad es idéntica en ambas versiones.

También nuevas imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo!
bucks escribió:Venga voy a mantener el hilo con algo de vidilla

Vídeo comparativo PS4-PC

http://www.gamestar.de/videos/specials,20/pro-evolution-soccer-2015,78781.html

En el cual se puede comprobar que la jugabilidad es idéntica en ambas versiones.

También nuevas imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo!

EDIT: Son todas de PC, o eso creo. xD
En gameshop esta como disponible. Como siempre, te lo ponen "disponible" dos o tres dias antes pero luego se lo venden nada mas que a amiguetes. ¿Para que coño lo pones disponible el día 10?? Es que hasta ponen en la pagina principal, entrada día 10. Y disponible...

Llamo y digo: ¿Teneis ya el PES 2015 que sale en la web?.

Si, pero aun no lo vendemos, puede que a ultima hora pero para mas seguridad mañana por la mañana.

- Pero oye, si ya lo ponéis disponible y me estas diciendo que lo tienes... Pasame con Javi. (Jefe).

- Mira sale el dia 13, adios.

Vamos que si les comes el culo, esta noche o mañana te lo venden.

967 66 66 93

http://www.gameshop.es/default.aspx?portal=1&pagina=31&referencia=635411899742526604&plataforma=27
PES15PC
Imagen

PES15PS4
Imagen

PES14PC
Imagen

A mi sinceramente, ya sean mas menos las diferencias, solo por el lamentable trato a esta comunidad, son nulas las ganas de darles un euro.
Por el amor de Dios....se sabe algo del Sparrow? No siento las piernas...
4080 respuestas