[HILO OFICIAL] PRO EVOLUTION SOCCER 2015

Encuesta
¿Cómo te funciona el online?
18%
27
7%
10
11%
17
13%
19
31%
46
20%
29
Hay 148 votos.
Todo el mundo jugándolo excepto los PCeros, ni demo, ni sparrow, ni nada.... Eso sí con los mods, los últimos serán los primeros [poraki] [poraki]
bucks escribió:Todo el mundo jugándolo excepto los PCeros, ni demo, ni sparrow, ni nada.... Eso sí con los mods, los últimos serán los primeros [poraki] [poraki]

Estamos sufriendo más que nadie [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No recuerdo ningún año en el que a dos días de la salida del juego en Europa aún no se haya filtrado le versión de PC. Estos de Konami se creen Rockstar [+risas]
Samu07 escribió:
bucks escribió:Todo el mundo jugándolo excepto los PCeros, ni demo, ni sparrow, ni nada.... Eso sí con los mods, los últimos serán los primeros [poraki] [poraki]

No recuerdo ningún año en el que a dos días de la salida del juego en Europa aún no se haya filtrado le versión de PC. Estos de Konami se creen Rockstar [+risas]

Según he estado investigando, la causa creo que es porque el juego necesita steam para activarse y por eso aún no se ha filtrado
bucks escribió:
Samu07 escribió:

Según he estado investigando, la causa creo que es porque el juego necesita steam para activarse y por eso aún no se ha filtrado

Hostia, hasta Konami se ha puesto serio con el tema de la piratería? No tenía ni idea.
Esperemos que steam no vuelva a mentir como el año pasado,sino..madre mia [carcajad]
Samu07 escribió:
Hostia, hasta Konami se ha puesto serio con el tema de la piratería? No tenía ni idea.

Imagen

He aquí la prueba
bucks escribió:
Samu07 escribió:

Imagen

He aquí la prueba

Pues nada, hasta el miércoles a las 0:00h no podremos jugar. Se me está haciendo eterno...
Es una putada que sea Steam el juego, a mi por X o por P el Steam siempre me da errores.
El disco viene sin steam ni nada.

Lo sé porque en evo web dejaron un manual y al leerlo si te vas a requisitos dice:
Instalación e instalación de la versión steam.

En la instalación normal se hace lo típico:
Metes el dvd, serial y lo instalas.

La verdad espero que no se piratee mucho es muy barato y la gente es muy rata.
AWES0MN escribió:El disco viene sin steam ni nada.

Lo sé porque en evo web dejaron un manual y al leerlo si te vas a requisitos dice:

Lo que es de rata es que Konami nos de una versión capada para favorecer a las next-gen, si se piratea no me da ninguna lástima por muy barato que sea

eso esperemos yo lo tnego reservado en game pero me encantaria que esta noche viniera a puerto para poder ir probandolo que tengo dias libres hasta el viernes. hacia tiempo que no tenia ganas de tanto pes.
Si se piratea es que es malo, porque este juego merece la pena si tiene un online genial.

Imaginaos todos los del foro un torneo a los días de comprarlo...Puntazoooo XD

Tenéis que rezar eso si [tadoramo]
bucks escribió:

Lo que es de rata es que Konami nos de una versión capada para favorecer a las next-gen, si se piratea no me da ninguna lástima por muy barato que sea

Si vienen las mejoras en el exe bloqueadas no será para tanto.

La misma versión no podían darnos por que una cuesta 25 y la otra 50 (el doble)

Tienes razón compañero, leí mal el manual, la instalación es como la de siempre, aun así, ¿porque en evoweb se quejan de que no pueden jugar si tienen la versión física?
bucks escribió:

Tienes razón compañero, leí mal el manual, la instalación es como la de siempre, aun así, ¿porque en evoweb se quejan de que no pueden jugar si tienen la versión física?

Porque el juego se activa en Steam, y en Steam el juego no está disponible hasta el día 13 [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

O sea que me llega mñ de xtralife pero no lo puedo catar, cojonudo [uzi]
bucks escribió:

Quizás hablan del tema del online...Por suponer algo XD
patusoy escribió:
bucks escribió:

Porque el juego se activa en Steam, y en Steam el juego no está disponible hasta el día 13 [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

O sea que me llega mñ de xtralife pero no lo puedo catar, cojonudo [uzi]

Toca esperar hasta el día 13 religiosamente compañero XD XD XD

Konami cabrones ratataaaa
Eso iba a comentar, acabo de llegar a casa con el juego y al instalarlo se abre steam automáticamente y te dice que no se puede instalar. Pues vaya, llego a casa con el juego y no puedo jugar, yo que venía con toda la ilusión de jugar... a esperar al jueves nos toca.
Goranian escribió:Eso iba a comentar, acabo de llegar a casa con el juego y al instalarlo se abre steam automáticamente y te dice que no se puede instalar. Pues vaya, llego a casa con el juego y no puedo jugar, yo que venía con toda la ilusión de jugar... a esperar al jueves nos toca.

Miércoles 0:00h, queda 1 día y 6 horas. Después de esperar tanto, podremos aguantar este sufrimiento. Venga que no queda nada [fiu]
Una pregunta chorra.........
Steam no tiene a la venta el PES 15 o es que yo no lo encuentro????
A ver si van a currarse una marranada con la venta del juego en steam como el año pasado.................. [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Goranian escribió:Eso iba a comentar, acabo de llegar a casa con el juego y al instalarlo se abre steam automáticamente y te dice que no se puede instalar. Pues vaya, llego a casa con el juego y no puedo jugar, yo que venía con toda la ilusión de jugar... a esperar al jueves nos toca.

Bueno pues ya se sabe porque no hay vídeos en youtube del juego versión PC, porque no hay sparrow, y tan poca información del juego en PC.

Hasta el día 13 jejej

ose pide steam si o si el juego de pc? no se puede instalar sin steam? que verguenza
Corierro escribió:

ose pide steam si o si el juego de pc? no se puede instalar sin steam? que verguenza

Eso parece, en la propia caja pone que es necesario tener una cuenta de steam, y sólo veo un instalador, el cual abre steam.
En el manual de la pagina de konami pone que se puede instalar normal con serial y con steam, si al final solo se puede con steam es una putada la verdad. te paso el enlace.

http://www.konami.jp/we/online/manual/2015/pc/es/system.html
Es asqueroso que pongan Steam, no le hago ascos pero para juegos físicos lo odio.

Menuda chapuza de Konami, una tras otra macho. Qué pasará ahora con pesedit? y según el Yair ese que tiene el juego desde hace unos días, cómo probó todo?

En fin. Lo llego a saber y lo pillo en g2a o algo así, si lo compré físico es para no aguantar la porquería de Steam.
Es Steamworks...vaya DRAMA... no podéis esperar hasta el 13 o que?.
LOL
GottaEvil escribió:Es Steamworks...vaya DRAMA... no podéis esperar hasta el 13 o que?.
LOL

Steamworks a qué te refieres? no hace falta steam en sí o te pedirá steam si o si?
Pues si es un drama para los parche no oficiales, mejoras gráficas y cosas que siempre se le meten los mods.
@Goranian Prueba lo siguiente, pon Steam en modo desconectado y cambia la fecha a por ejemplo 16/11/2014.

Reinicia y vuelve a iniciar el instalador, no conectes internet y prueba a ver si se instala.
AWES0MN escribió:Es asqueroso que pongan Steam, no le hago ascos pero para juegos físicos lo odio.

Menuda chapuza de Konami, una tras otra macho. Qué pasará ahora con pesedit? y según el Yair ese que tiene el juego desde hace unos días, cómo probó todo?

En fin. Lo llego a saber y lo pillo en g2a o algo así, si lo compré físico es para no aguantar la porquería de Steam.

No hay que preocuparse por el pesedit, yo tenia el Sonic Generations con mods que se instalan modificando el .exe y no daban ningun problema.
Infernadez escribió:
AWES0MN escribió:Es asqueroso que pongan Steam, no le hago ascos pero para juegos físicos lo odio.

No hay que preocuparse por el pesedit, yo tenia el Sonic Generations con mods que se instalan modificando el .exe y no daban ningun problema.

Lo que me da miedo es perder el juego, tengo una cuenta steam con europa universalis iv (lo compré gift en g2a) y fx football (key en g2a), por eso no hay problema no?

eran globales. [boing]
Coño, pero si no es SteamWorks LOL...he leído las instrucciones y al parecer la versión fisica no requiere Steam...al menos eso pone aquÍ:

" Para jugar a Pro Evolution Soccer® 2015 debes instalar el programa en el disco duro de tu ordenador.
El DVD de Pro Evolution Soccer® 2015 contiene un menú de ejecución automática que te orientará a lo largo del proceso de instalación. • Lee el archivo Léeme del DVD, que contiene información adicional que no está incluida en el manual.

Para instalar Pro Evolution Soccer® 2015, introduce un código de registro durante el proceso de instalación.
Podrás encontrarlo en la parte posterior de este manual. También necesitarás el código al registrarte para jugar en línea.
Si registras un código para jugar en línea, ese código estará vinculado a la persona que lo registra. Si el código de línea no funciona, tal vez alguien lo haya registrado ya (por ejemplo, si compras un juego de segunda mano)"

Vamos, que solo la digital requiere Steam.

Y por los MODS y demás no os preocupéis...yo tengo PES 2014 en Steam, y no tuve problemas con esto (Pes Edit al menos).

salu2
GottaEvil escribió:Coño, pero si no es SteamWorks LOL...he leído las instrucciones y al parecer la versión fisica no requiere Steam...al menos eso pone aquÍ:

" Para jugar a Pro Evolution Soccer® 2015 debes instalar el programa en el disco duro de tu ordenador.
El DVD de Pro Evolution Soccer® 2015 contiene un menú de ejecución automática que te orientará a lo largo del proceso de instalación. • Lee el archivo Léeme del DVD, que contiene información adicional que no está incluida en el manual.

Para instalar Pro Evolution Soccer® 2015, introduce un código de registro durante el proceso de instalación.
Podrás encontrarlo en la parte posterior de este manual. También necesitarás el código al registrarte para jugar en línea.
Si registras un código para jugar en línea, ese código estará vinculado a la persona que lo registra. Si el código de línea no funciona, tal vez alguien lo haya registrado ya (por ejemplo, si compras un juego de segunda mano)"

Y por los MODS y demás no os preocupéis...yo tengo PES 2014 en Steam, y no tuve problemas con esto (Pes Edit al menos).

salu2

Hombre, si es Steam al final y va bien tiene sus cosas buenas y malas...

bueno: dlc's y actus se hacen por ahí. Puedo jugar desde la cama con el steam big picture xD.
malo: DRM.
Es cierto que en el manual pone eso, y debajo hay como dos subapartados en los que te indica las dos formas de instalarlo, en ambos se necesita steam. O es eso o yo no veo el ejecutable normal.
Lo de desconectar y cambiar la fecha no funciona, requiere abrir steam y sin conexión no deja para instalar.

Personalmente uso steam y no me molesta pero entiendo que obligarte a hacerlo no es lo correcto si lo compro en físico.
GottaEvil escribió:Coño, pero si no es SteamWorks LOL...he leído las instrucciones y al parecer la versión fisica no requiere Steam...al menos eso pone aquÍ:

salu2

Esto es una contradicción, ya que aunque lo instales desde físico te pide Steam
Goranian escribió:Es cierto que en el manual pone eso, y debajo hay como dos subapartados en los que te indica las dos formas de instalarlo, en ambos se necesita steam. O es eso o yo no veo el ejecutable normal.
Lo de desconectar y cambiar la fecha no funciona, requiere abrir steam y sin conexión no deja para instalar.

Personalmente uso steam y no me molesta pero entiendo que obligarte a hacerlo no es lo correcto si lo compro en físico.

Pues entonces a esperar al día 13... putada, pero es lo que toca. Está claro que es por piratería, hay que recordar que crackear PES siempre fue fácil y yo llegué a pensar si eran lelos o algo porque era hacer copia del DVD y pasar el serial o algo, incluso la gente soltaba seriales.
Entonces le han cascado el DRM al fisico tambien por lo que veo no, por un lado supongo que esto quiere decir que tambien tendreis vuestra descarga digital en steam obviamente, y que ya no requerira el dvd o un nodvd para jugar, lo cual esta bien, pero por otro lado eso, no deja de ser un DRM(activacion online etc).
AWES0MN escribió:
Infernadez escribió:

Lo que me da miedo es perder el juego, tengo una cuenta steam con europa universalis iv (lo compré gift en g2a) y fx football (key en g2a), por eso no hay problema no?

eran globales. [boing]

No creo que pase nada, muchisima gente compra por esas paginas. Yo tengo en Origin el titanfall comprado en g2a junto con otros juegos comprados en tienda y no le ha pasado nada a la cuenta.
No sé, puede parecer contradictorio, pero yo entiendo esto :

-Formato Fisico = No requiere Steam
-Formato Digital = Requiere Steam

Luego hay un tercero que dice:

"INSTALAR LA VERSIÓN CON ARCHIVO PKG." que no se a que se refiere...pero que al parecer exige Steam también.

salu2

EDIT: A mi la verdad es que me apetece probarlo...y eso que PES 2014 me parece nefasto...pero FIFA 15 no me ha durado ni 1 dia...fue comprarlo, probar el Online...ver que iba de pena...y pedir la devolución del dinero (para esto Origin funciona de coña). A ver que tal sale este PES 2015.
Más allá de la activación... no estaría mal que estuviera dando vueltas una imagen del disco...
ok que jodien.... con la ctivavion en steam este año,pero muchos juegos se activan steam y el barco llega a puerto,este año se hace de rogar...
Mañana por la mañana me llega mi copia de Xtralife.
Raro es que no haya tomado tierra en las islas del caribe, todavía no sale nada :-|

Me voy a esperar a leer las opiniones del online de los users, las reviews de la prensa están inflando mucho la nota y ninguna habla del online.
Darth0r escribió:Raro es que no haya tomado tierra en las islas del caribe, todavía no sale nada :-|

Me voy a esperar a leer las opiniones del online de los users, las reviews de la prensa están inflando mucho la nota y ninguna habla del online.

Y olvidaros de que la tome al menos a corto plazo, requiere Steam, habrá que esperar a la demo del dia 13 para decidir comprarlo
bucks escribió:
Darth0r escribió:Raro es que no haya tomado tierra en las islas del caribe, todavía no sale nada :-|

Y olvidaros de que la tome al menos a corto plazo, requiere Steam, habrá que esperar a la demo del dia 13 para decidir comprarlo

+1, crackear un juego steam lleva ratillo a los crackers.

Fifa 15 no lo probé pero recuerdo el 14 que antes de comprarlo lo intenté y me fue imposible porque estaba buggeado.
¿Sabeis si tiene bloqueo de region en pc??

En caso afirmativo, ¿Que consecuencias tiene?

Gracias!!
kpasanen10 escribió:¿Sabeis si tiene bloqueo de region en pc??

En caso afirmativo, ¿Que consecuencias tiene?

Gracias!!

Por ahora ni idea, aunque en cuanto lo tenga y lo pruebe lo aviso para los que estén indecisos. :)
AWES0MN escribió:
bucks escribió:

+1, crackear un juego steam lleva ratillo a los crackers.

Fifa 15 no lo probé pero recuerdo el 14 que antes de comprarlo lo intenté y me fue imposible porque estaba buggeado.

Crackear un juego Steam hoy día está tiradísimo. Solo que no se puede hacer hasta que el juego se activa.
4080 respuestas