[HILO OFICIAL] PRO EVOLUTION SOCCER 2015

Encuesta
¿Cómo te funciona el online?
18%
27
7%
10
11%
17
13%
19
31%
46
20%
29
Hay 148 votos.
xecollons escribió:Crackear un juego Steam hoy día está tiradísimo. Solo que no se puede hacer hasta que el juego se activa.

Pues yo había oído todo lo contrario, aún así el 13 tenemos también la demo
Mañana miraré la caja, porque gracias a Konami no podremos catarlo xD. En vez de ser como todas las empresas tienen que sacar el juego el último día en steam?? xD

otras puedes reservarlo una semana antes.
AWES0MN escribió:Mañana miraré la caja, porque gracias a Konami no podremos catarlo xD. En vez de ser como todas las empresas tienen que sacar el juego el último día en steam?? xD

yo creo que con vpn podremos jugar por la tarde no?
nino1980ac escribió:
AWES0MN escribió:Mañana miraré la caja, porque gracias a Konami no podremos catarlo xD. En vez de ser como todas las empresas tienen que sacar el juego el último día en steam?? xD

yo creo que con vpn podremos jugar por la tarde no?

Buena idea esa. Entras por vpn y te quedas en modo desconectado.

Menos da una piedra :P

Edit esto habría que hacerlo a las 16:00. O antes va incluso, por eje en japon ahora son laa 8 y tiene gmt+9 y nosotros gmt+1.

Incluso creo que steam podría ponerlo oficialmente, no?

Esperemos jeje.
que esté en Steam supone que no se le podrán aplicar parches de kits, botas, etc...?
electric^Voodoo escribió:que esté en Steam supone que no se le podrán aplicar parches de kits, botas, etc...?

Según se dice eso va sin problemas.
al final la version pc que tal?h visto videos y eso y no veo mucha diferencia pero como dicen que no va a ver actualizaciones para 360 ps3 y pc(eso he leido en el foro de ps4) ,vendi una ps4 por que apenas jugaba pero me esta entrando ganas de comprar una solo por el pes,ya que me da miedo la version pc y konami juntas.Tengo reservado el juego en pc
Pero en PS4/ONE no tendras mods graficos y todas esas cosas que hay en PC, supongo que tendras que tragar el juego tal como sale.
nino1980ac escribió:al final la version pc que tal?h visto videos y eso y no veo mucha diferencia pero como dicen que no va a ver actualizaciones para 360 ps3 y pc(eso he leido en el foro de ps4) ,vendi una ps4 por que apenas jugaba pero me esta entrando ganas de comprar una solo por el pes,ya que me da miedo la version pc y konami juntas.Tengo reservado el juego en pc

Ellos dicen el dlc de diciembre. Yo creo que si habrá actu ya que en pc no tienen excusa, en las old gen seria por potencia.
Os dejo un video review de la versión de PC, ponedlo en Google Chrome a 1080 y 60 fps y la verdad, no me ha decepcionado tanto.

https://www.youtube.com/watch?v=a-TRG208IVA
nino1980ac escribió:al final la version pc que tal?h visto videos y eso y no veo mucha diferencia pero como dicen que no va a ver actualizaciones para 360 ps3 y pc(eso he leido en el foro de ps4) ,vendi una ps4 por que apenas jugaba pero me esta entrando ganas de comprar una solo por el pes,ya que me da miedo la version pc y konami juntas.Tengo reservado el juego en pc

Pesedit es tu amiga
Juliovodoo escribió:Os dejo un video review de la versión de PC, ponedlo en Google Chrome a 1080 y 60 fps y la verdad, no me ha decepcionado tanto.

https://www.youtube.com/watch?v=a-TRG208IVA

Lo he visto y no está nada mal vaya. Salvo el público no veo mucha diferencia con PS4 y eso, luego con mods gráficos se podrá solucionar casi todo.
Yo es que acabo de verlo por primera vez en Google Chrome a 60fps y vaya, me acaba de subir la adrenalina, pensando en si mañana lo compro. Tengo el fifa que me gusta pero es que los que somos de pro...
No sé, pero en el último video..más que nunca...me ha recordado a los viejos Pro..a los de PS2..y eso es bueno creo.

Sobre todo lo que se ve del 1:15 al min 2 ..con esa cámara más alejada.. mm
La verdad es que en jugabilidad es calcado al de ps3 que yo he jugado. Sigo pensando que el de ps4 aporta un pelin mas de fluidez, pero este no está nada mal y va a ser la version que seguramente pille. Seguro que con los parches podremos poner el cesped en HD y demás cosas con mas calidad
Ese video no tiene mala pinta, me han gustado las carreras adelantandose el balon por ejemplo, y el tempo, aunque se nota que uno de los puntos que sigue dejando que desear bastante es el de ciertas animaciones, trancisiones y colisiones, el cuero a cuerpo y demas.

Luego sobre todo habra que ver el tema online, a ver en que queda finalmente, pero bueno yo espero que en un par de años logren ya un pes con todo lo se espera que se logre, igual que espero que konami rectifique con la comunidad pecera mas pronto que tarde, porque desde luego la esta cagando bien.
En teoría, aquí sale hoy (12 de noviembre):

https://uk.gamesplanet.com/game/pro-evo ... 15--2702-1

Es GamesPlanet, totalmente confiable.
Siempre he sido de PES, aunque igual cada año compro también el FIFA. PES viene decepcionando a cada año desde hace tiempo, aunque siempre le tengo esperanzas (el año pasado comía ansias y es el PES que mas me ha decepcionado). Este año pensé que no lo compraría, pero los videos me hacen recapacitar.

El FIFA 15 me gustó bastante, pero como dicen, el PES tiene un no-se-que que lo hace divertido y adictivo aún con todas sus fallas. Creo que si compraré este PES cuando recién salga (siempre y cuando pruebe antes la demo en steam) XD
Alguien sabe el sitio más barato para la versión digital de pc?
En amazon lo veo a 39,99 dólares pero no encuentro en más sitios la digital y ni siquiera en steam
esperemos que hoy sea el dia
nino1980ac escribió:esperemos que hoy sea el dia

Pues sí xD, yo creo que se desbloqueará a las 00.00h pero también: Puede que a las 16.00h ya que en otros países sería ya 13 de noviembre...

O a las 19.00h ya que suelen actualizar la tienda.

Esperemos jeje XD
Tengo un mail de seur donde dicen que me llega el juego el día 13 [buuuaaaa]

Pero por quéeeeee? Yo lo tenía reservado en xtralife y ayer lo enviaron... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
patusoy escribió:Tengo un mail de seur donde dicen que me llega el juego el día 13 [buuuaaaa]

Pero por quéeeeee? Yo lo tenía reservado en xtralife y ayer lo enviaron... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues vaya mala suerte, pero vamos que hasta mañana no podremos jugarlo jeje.

Tampoco te pierdes gran cosa hoy xD.

A mí me avisaron ayer diciendo que venía hoy.
AWES0MN escribió:
patusoy escribió:Tengo un mail de seur donde dicen que me llega el juego el día 13 [buuuaaaa]

A mí me sale ya lo de "Mercancía en reparto" pero vamos, que hasta la noche nada de nada igualmente.
De todos modos, también me tiene que llegar el de PS4 para mi hermano, así que probaré ese.
garcia_shorty escribió:
AWES0MN escribió:

A mí me sale ya lo de "Mercancía en reparto" pero vamos, que hasta la noche nada de nada igualmente.
De todos modos, también me tiene que llegar el de PS4 para mi hermano, así que probaré ese.

Sería genial cuando pruebes ambos hacer una comparativa y de cosas que tiene uno y otro no. [sonrisa]
AWES0MN escribió:Sería genial cuando pruebes ambos hacer una comparativa y de cosas que tiene uno y otro no. [sonrisa]

Una de las cosas que quiero comparar y que supongo que no será igual será la nitidez con la que se ve en PS4. Se compró una tele nueva mi hermano y el PES 2015 en PS4 se ve de maravilla. Realmente bien.

Veremos en PC. Aunque eso no es lo que más me preocupa mientras en el apartado jugable estén a la par.
compañeros cuando tengamos el juego podiamos hacer una quedada online
Para la gente nueva que haya estado entrando en estos días y sean de PC, aquí les dejo mi liga estamos full ya pero pueden apuntarse de reservas para la segunda temporada (si se puede hacer un apaño por el tema fichajes y eso) poderos reioncorporaros a la liga, o por si alguien se cae de la lista.

http://tikitakapes.hol.es/
Saludos.
http://es-es.twitch.tv/reyhh23

Stremaing de la versión de PS4 (Visto en el hilo de PS4)
Un cosa gente, cuando lo tengáis que supongo que sera antes que yo, podeis jugar al online para ver que tal funciona? Seria de gran ayuda!!! :p
Jack se esta retrasando y creo que es por la activacion en steam, o eso o a pinchado una rueda de la perla negra [qmparto]

Amosss cojones que lo quiero probar antes, este año los xinos no me engañan
NeoADSL256 escribió:Jack se esta retrasando y creo que es por la activacion en steam, o eso o a pinchado una rueda de la perla negra [qmparto]

Amosss cojones que lo quiero probar antes, este año los xinos no me engañan

Tengo el F5 quemado de tanto actualizar a ver si llega jack TT
Yo ya lo tengo original y el juego es Steam con todas las de la ley, no deja instalarlo de otra forma, en la caratula lo pone, que requiere Steam y conexión internet para activar el juego.
A mi también me acaba de llegar, entonces no se puede instalar todavía??
Os voy a decir la causa por la que hasta esta noche-mañana como pronto no va a estar en los puertos, y no es otra que no puede activarse hasta el día 13 puesto que nadie va a dar su serial antes de que se pueda activar en Steam, ¿es de lógica no?
Pues activar el juego si deja, meter el serial en steam, y te lo acepta. El error lo da despues al empezar la instalacion. Error al lanzar la aplicacion o algo asi
bucks escribió:Os voy a decir la causa por la que hasta esta noche-mañana como pronto no va a estar en los puertos, y no es otra que no puede activarse hasta el día 13 puesto que nadie va a dar su serial antes de que se pueda activar en Steam, ¿es de lógica no?

Pero subir la imagen y tal para ir bajando no estaria mal.
Corierro escribió:Pues activar el juego si deja, meter el serial en steam, y te lo acepta. El error lo da despues al empezar la instalacion. Error al lanzar la aplicacion o algo asi

Imagen.

http://oi59.tinypic.invalid/f9l8k0.jpg
Me pasa lo mismo esperar a esta noche a ver.
keverson303 escribió:Me pasa lo mismo esperar a esta noche a ver.

Pero es que el juego no aparece en la tienda de Steam, ni como futuro lanzamiento. Al final no podremos jugar mañana, lo estoy viendo...
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Lo mismo que EA con FIFA. Se ve que este año, no solo han copiado los menus.
A mi lo que me extraña que no tenga ni ficha en steam :S

A ver si para esta tarde cuando sea dia 13 en algun pais lo sueltan. Rollo china etc que de ahi es lo de ali213.
No entiendo como no esta en Steam aunque sea para preinstalarlo y esta noche a partir de las 12 poder jugar. Que chapuzas estos de Konami!.
QUE NO PUEDO INSTALARLOOOO [buuuaaaa]

NO ESTA HABILITADO EN STEAM AUN....

AVISAD CUANDO SE PUEDA..

UN SALUDO
alcoleano1988 escribió:No entiendo como no esta en Steam aunque sea para preinstalarlo y esta noche a partir de las 12 poder jugar. Que chapuzas estos de Konami!.

Me parece evidente que ha existido una decisión premeditada de que no se pueda ver el juego en pc hasta la fecha de salida. Espero que la explicación venga por el lado de no deschavar la poca diferencia con las nextgen. O incluso, como se ha manejado, que puedan desbloquearse las opciones capadas.
Veremos.
Pero es evidente que por la piratería no es, porque mañana mismo seguro aparece. Aquí es claro que hay otro celo.

También agrego, que no sólo por el caso de este juego, sino por el de tantos otros, el responsable es NVIDIA. Si señor, porque ellos pelean en PC exclusivamente y deberían, al igual que lo hace Sony y Microsoft, incentivar el apoyo de su plataforma. AMD la ve sonriente.
respondieron los de gamesplanet que supuestamente tenian el juego disponible hoy:

Hi everybody – let us clarify the situation on the keys:
Konami will release the game on Steam tonight at midnight. Not a single minute before. The keys from Gamesplanet will be available at midnight to everybody. So, once you have the key, you will instantly be able to redeem it on Steam, start downloading and play the game.
Hope this helps! Cheers, Chris
lo tengo disponible en mi tienda cercana, es una Game, asi que no se si comprarlo esta misma tarde o esperar a mañana a la demo [360º]
En steamdb ya aparece.

El Juego: https://steamdb.info/app/287680/
El DLC del primer día: https://steamdb.info/app/326452/

y tienen creados más DLC's además del primero...

DLC1,2,3,4,5 y 6. Así que creo que serán los DLCs que sacarán en todo el año, entre ellos el de Diciembre seguro.

La página del juego: https://steamcommunity.com/app/287680/ la de la store: https://store.steampowered.com/app/287680/

NOTA INTERESANTE: Muy posiblemente se pueda instalar a las 19.00h, hora a la cual STEAM actualiza su tienda añadiendo cosas.
Bueno, ya tengo las dos versiones del PES 2015 en mis manos (PC y PS4).

Veremos a qué hora se puede jugar al de PC por fin, pero viendo lo que pasó el año pasado, no tengo buenas esperanzas XD

Saludos.
garcia_shorty escribió:Bueno, ya tengo las dos versiones del PES 2015 en mis manos (PC y PS4).

Veremos a qué hora se puede jugar al de PC por fin, pero viendo lo que pasó el año pasado, no tengo buenas esperanzas XD

Saludos.

Pues posiblemente jugemos a las 19.00h, pero vamos que no esperes mucho de KONAMI jaja, aunque eso depende ya de steam y como actualizan la tienda a las 19.00,... [fumando]
4080 respuestas