Juliovodoo escribió:Precisamente ahora que ya sale, que la demo está mañana, me echo unos "últimos" partidos al FIFA y han sido buenísimos, emocionantes, intrépidos... Y encima uno que me ha tocado jugar en el estadio olímpico de Berlín con lluvia que me ha dejado... Si éste es el estadio estrella del PES y lo tengo aquí espectacular!!!!!
Y a mi SI me gusta la jugabilidad, será por la manera que juego que no tengo siempre apretado el botón del sprint o no sé, pero también disfruto de las repeticiones, los jugadores puede que estén mejor en PES pero en el FIFA TODOS son reconocibles, así que más dudas todavía aún sabiendo que por cojones la versión de pc del PES viene recortada gráficamente.
En resumen, me quedan menos de dos horas y me veo sin comprarlo hoy y esperando a la demo mañana.
Si te gusta fifa no tiene nada de malo seguir con el, cada uno juega a lo que le gusta o quiere jeje.
Pruébalo mañana y no te rayes, si te gusta la demo y lo que vez cómpralo.
Mi consejo: Espérate una semana para ver que hacen los modders: si sacan el parche de la animación al salir los jugadores, si activan esa opción ultra, miras gameplays de la versión de PC, ETC.
Luego sabes que también tienes PESEDIT que es una gozada, PESEDIT este año en esas ligas ficticias se centrará casi al 100% en Bundesliga, tanto primera como segunda.
Si al final no te gusta pues nada, fifa no es tan malo. A mí no me gusta porque solo es tocarlo y ya veo que el jugador corre demasiado. Si le tocas sliders y demás vale, se queda algo mejor pero en UT vas por defecto.