[HILO OFICIAL] PRO EVOLUTION SOCCER 2015

Encuesta
¿Cómo te funciona el online?
18%
27
7%
10
11%
17
13%
19
31%
46
20%
29
Hay 148 votos.
Rapaz27 escribió:Hay un brasileño en el foro del juego que dice estar descargandolo.....

Black pearl? lo dudo...
En Australia ya esta en Steam! Así que en unas horas estará por aquí.
oficialmente nos lo activan mañana a las 19:00 ?
Rapaz27 escribió:Hay un brasileño en el foro del juego que dice estar descargandolo.....

Al otro lado del oceano ya esta disponible... lo pone incluso en la web de konami (probad a cambiar el pais en la cuenta atras y vereis..)

Si al menos estuviera la demo para quitarnos el mono....
En Australia hace 3 horas que esta ya y ahora son las 5 am, quiere decir que esta madrugada debería estar ya, puede que a las 1 o 2 de la mañana.
Mañana a las 7?? Seria una verguenza
Veo que hay muchos rayados jaja, pues el juego ya tiene ficha.

Lo que pasa que los que somos de Europa hasta las 00.01h (o similar) no podemos verla.

La gente de Australia y Nueva Zelanda ya lo tienen.

https://steamdb.info/app/287680/

En "information" veréis:
'Additional Information'->ReleaseStateOverrideCountries ->AU,NZ.

Hasta que no salgan todas. (supongo que EU de Europa) No podremos jugarlo.

Eso será esta noche.
Si está ya disponible en algunos territorios...eso quiere decir que "casi" con total seguridad, en España estará disponible a partir de las 00:00-1:00 de esta noche.

salu2
Podeis mirar si esta la demo en australia?
AWES0MN escribió:Veo que hay muchos rayados jaja, pues el juego ya tiene ficha.

Lo que pasa que los que somos de Europa hasta las 00.01h (o similar) no podemos verla.

En "information" veréis:

Eso será esta noche.

Pero esa no es la TIENDA de Steam...eso es la base de datos de Steam.
GottaEvil escribió:

En "information" veréis:

Eso será esta noche.

Yo si lo he visto en un tweet la imagen de la tienda, pero estoy con el móvil y no puedo enviarosla, buscad en twitter "Pes 2015 steam" y lo veréis.
Bueno,pues esperaremos a las 00:00

este año parece que el hilo de pc esta mas activo que años atras no? o es impresion mia?
Sabeis si se podra tradear?
GottaEvil escribió:

En "information" veréis:

Eso será esta noche.

Yo mismo dejé páginas atrás info para ver la ficha en steam, pero la página australiana.
Precisamente ahora que ya sale, que la demo está mañana, me echo unos "últimos" partidos al FIFA y han sido buenísimos, emocionantes, intrépidos... Y encima uno que me ha tocado jugar en el estadio olímpico de Berlín con lluvia que me ha dejado... Si éste es el estadio estrella del PES y lo tengo aquí espectacular!!!!!
Y a mi SI me gusta la jugabilidad, será por la manera que juego que no tengo siempre apretado el botón del sprint o no sé, pero también disfruto de las repeticiones, los jugadores puede que estén mejor en PES pero en el FIFA TODOS son reconocibles, así que más dudas todavía aún sabiendo que por cojones la versión de pc del PES viene recortada gráficamente.

En resumen, me quedan menos de dos horas y me veo sin comprarlo hoy y esperando a la demo mañana.
Juliovodoo escribió:Precisamente ahora que ya sale, que la demo está mañana, me echo unos "últimos" partidos al FIFA y han sido buenísimos, emocionantes, intrépidos... Y encima uno que me ha tocado jugar en el estadio olímpico de Berlín con lluvia que me ha dejado... Si éste es el estadio estrella del PES y lo tengo aquí espectacular!!!!!
Y a mi SI me gusta la jugabilidad, será por la manera que juego que no tengo siempre apretado el botón del sprint o no sé, pero también disfruto de las repeticiones, los jugadores puede que estén mejor en PES pero en el FIFA TODOS son reconocibles, así que más dudas todavía aún sabiendo que por cojones la versión de pc del PES viene recortada gráficamente.

En resumen, me quedan menos de dos horas y me veo sin comprarlo hoy y esperando a la demo mañana.

Si te gusta fifa no tiene nada de malo seguir con el, cada uno juega a lo que le gusta o quiere jeje.

Pruébalo mañana y no te rayes, si te gusta la demo y lo que vez cómpralo.

Mi consejo: Espérate una semana para ver que hacen los modders: si sacan el parche de la animación al salir los jugadores, si activan esa opción ultra, miras gameplays de la versión de PC, ETC.

Luego sabes que también tienes PESEDIT que es una gozada, PESEDIT este año en esas ligas ficticias se centrará casi al 100% en Bundesliga, tanto primera como segunda.

Si al final no te gusta pues nada, fifa no es tan malo. A mí no me gusta porque solo es tocarlo y ya veo que el jugador corre demasiado. Si le tocas sliders y demás vale, se queda algo mejor pero en UT vas por defecto.
Por favor me podéis confirmar que la versión de PC va a través de Steam?

Podéis subir alguna fotillo o algo, es para comprarlo físico o esperar a pillarlo en la tienda de Steam.

Gracias de antemano
_DrazZ_ escribió:Por favor me podéis confirmar que la versión de PC va a través de Steam?

Podéis subir alguna fotillo o algo, es para comprarlo físico o esperar a pillarlo en la tienda de Steam.

Gracias de antemano

Va por Steam tanto digital como por caja, detrás sale el logo de steam y todo.
AWES0MN escribió:
Juliovodoo escribió:Precisamente ahora que ya sale, que la demo está mañana, me echo unos "últimos" partidos al FIFA y han sido buenísimos, emocionantes, intrépidos... Y encima uno que me ha tocado jugar en el estadio olímpico de Berlín con lluvia que me ha dejado... Si éste es el estadio estrella del PES y lo tengo aquí espectacular!!!!!

Si te gusta fifa no tiene nada de malo seguir con el, cada uno juega a lo que le gusta o quiere jeje.

Pruébalo mañana y no te rayes, si te gusta la demo y lo que vez cómpralo.

Mi consejo: Espérate una semana para ver que hacen los modders: si sacan el parche de la animación al salir los jugadores, si activan esa opción ultra, miras gameplays de la versión de PC, ETC.

Luego sabes que también tienes PESEDIT que es una gozada, PESEDIT este año en esas ligas ficticias se centrará casi al 100% en Bundesliga, tanto primera como segunda.

Si al final no te gusta pues nada, fifa no es tan malo. A mí no me gusta porque solo es tocarlo y ya veo que el jugador corre demasiado. Si le tocas sliders y demás vale, se queda algo mejor pero en UT vas por defecto.

Gracias por tu atención y respuesta. El caso es que sé que las modificaciones que se hagan serán las mejores como las de PESEDIT pero si todos nosotros nos compramos este y otros PES es por su jugabilidad, así que si la jugabilidad estan bbuena como dicen, yo y todos los demás nos importará un pito los gráficos,y seguro que todo aquello que haya que se pueda activar, lo activarán, por eso te digo que una semana no esperaré, como mucho mañana a la demo que es lo que estoy haciendo,a ver si la liberan esta madrugada.
AWES0MN escribió:
_DrazZ_ escribió:Por favor me podéis confirmar que la versión de PC va a través de Steam?

Gracias de antemano

Gracias por contestar tan rápido, bueno me fiaré de tu palabra jeje, es que como no hay ninguna imagen de la contraportada por ningún lado por eso quería asegurarme.

Gracias de nuevo, un saludo!
_DrazZ_ escribió:
AWES0MN escribió:

Gracias de antemano

Gracias por contestar tan rápido, bueno me fiaré de tu palabra jeje, es que como no hay ninguna imagen de la contraportada por ningún lado por eso quería asegurarme.

Gracias de nuevo, un saludo!

Aquí tienes la contraportada:

https://www.youtube.com/watch?v=XCcrRumVRGY

Como ves, es Stemworks.

salu2
Ya lo instalé con un VPN Australiano:
http://oi61.tinypic.com/fanc08.jpg

además hice una guía en otro foro que copio y pego aquí:
AVISO CIERRA STEAM ANTES.

Chavales, muy sencillo:
Vamos a esta pag:
http://www.ibvpn.com/2010/11/unlimited- ... -accounts/

Y creamos una cuenta como dice ahí, una cuenta GRATIS. (en este link para el que no sepa inglés: http://www.ibvpn.com/billing/cart.php?a=add&pid=10)

Dura 6 horas cada cuenta.

Nos descargamos el programa una vez lo creamos nos sale un panel donde se puede bajar el programa.

Ahora fácil, instala el programa y mira esta imagen:
Imagen
1. Pon tu user y password creados antes.
2. Elige un SERVIDOR ELIGE AUSTRALIA, OJO!! IMPORTANTE!!
3. CONNECT.

EDITO: Eso si, al iniciarlo no deja y hay que bajar 2GB después de instalarlo.
Se sabe si se necesita cd para jugar con la version fisica? Lo pregunto por que si tambien va por steam...
Una pregunta ahora que es de Steam. Para el idioma de los comentaristas, cambiando el idioma en steam se descargará ese idioma para los comentaristas. A ver si alguien sabe bien bien como irá este tema, que me gustaría cambiarlos.
AWES0MN escribió:Ya lo instalé con un VPN Australiano:

Chavales, muy sencillo:
Vamos a esta pag:

Y creamos una cuenta como dice ahí, una cuenta GRATIS. (en este link para el que no sepa inglés: http://www.ibvpn.com/billing/cart.php?a=add&pid=10)

Nos descargamos el programa una vez lo creamos nos sale un panel donde se puede bajar el programa.

Imagen
3. CONNECT.

¿Solo lo has instalado? ¿O ya le has dado un poco XD?

PD: He visto tu edit ahora XD
garcia_shorty escribió:
AWES0MN escribió:Ya lo instalé con un VPN Australiano:

Chavales, muy sencillo:
Vamos a esta pag:

Imagen
3. CONNECT.

¿Solo lo has instalado? ¿O ya le has dado un poco XD?

PD: He visto tu edit ahora XD

Es que tiene que conectarse con steam para pedir el serial y ahí se queda, pero bueno no voy a ser agonía que como me cazen luego vienen los lloros jajaja
Con lo del VPN...te arriesgas a que te baneen la cuenta.

No me seais locazas...y esperar a mañana, que no se acaba el mundo xD.

salu2
GottaEvil escribió:Con lo del VPN...te arriesgas a que te baneen la cuenta.

No me seais locazas...y esperar a mañana, que no se acaba el mundo xD.

salu2

si, pero jode que tengo toooda la tarde-noche como muchos hasta las 00.00h puedo estar bien porque madrugo pero esta gente no mira por el cliente...
Mañana por fin voy a volver a catar un PES que si bien no esté a la altura de lo que era en PS2 probablemente, seguro que me hará poder abandonar etos años oscuros jugando a FIFA,

esperemos que al final se puedan meter parches normalmente...
Tengo la duda de si es distinta a las versiones de Xone/PS4 o es exactamente igual... me lo quiero pillar porque tengo ganas de un juego de fútbol, y de todas las versiones que he probado la que mejor se veía era la de PS4, pero si en PC es identica, la pillaré en PC.
KKnot escribió:Tengo la duda de si es distinta a las versiones de Xone/PS4 o es exactamente igual... me lo quiero pillar porque tengo ganas de un juego de fútbol, y de todas las versiones que he probado la que mejor se veía era la de PS4, pero si en PC es identica, la pillaré en PC.

idéntica no es parece ser, pero eso no quiere decir que no luzca bien , a ver si comenta alguien de llos que lo ha jugado...
electric^Voodoo escribió:
KKnot escribió:Tengo la duda de si es distinta a las versiones de Xone/PS4 o es exactamente igual... me lo quiero pillar porque tengo ganas de un juego de fútbol, y de todas las versiones que he probado la que mejor se veía era la de PS4, pero si en PC es identica, la pillaré en PC.

idéntica no es parece ser, pero eso no quiere decir que no luzca bien , a ver si comenta alguien de llos que lo ha jugado...

Lo que dicen es que visualmente está a caballo entre PS3 y PS4, pero jugablemente es idéntica a los de la nueva generación.

Mañana con la demo saldremos de dudas.
El compañero AWESOME creo que ya lo esta probando no?
elpeluson escribió:El compañero AWESOME creo que ya lo esta probando no?

Instalado sí pero creo que no le dejaba iniciarlo y se iba a esperar.
No os preocupéis por la diferencia gráfica entre nueva generación y PC porque ya se ha filtrado que las opciones extra que tienen las nuevas consolas vienen desactivadas en ordenadores, así que simplemente habría que esperar a que los modders las activaran y a jugar XD

En cuanto al gameplay, todas las versiones son idénticas. Las únicas diferencias existentes entre versiones son los gráficos.

1h 45min [babas]
Bueno entonces por lo que veo, si te compras la versión física te lanza al Steam...bueno es mejor, total asi no hay parche no CD [sonrisa]

Rezo por el ONLINE!!!! [mad]
Josepht87 escribió:Bueno entonces por lo que veo, si te compras la versión física te lanza al Steam...bueno es mejor, total asi no hay parche no CD [sonrisa]

A qhe te refieres con lo de que asi no hay parche no cd? Al ser de steam se puede jugar sin el cd puesto?
elpeluson escribió:
Josepht87 escribió:Bueno entonces por lo que veo, si te compras la versión física te lanza al Steam...bueno es mejor, total asi no hay parche no CD [sonrisa]

A qhe te refieres con lo de que asi no hay parche no cd? Al ser de steam se puede jugar sin el cd puesto?

Claro, los juegos en steam no requieren CD.
@Samu07 Eso es especular. El modder dijo que lo de la entrada tenia facil solucion y que el exe tenia cosas ocultas, pero nunca que esas cosas fueron graficos ultra etc personalmente lo dudo, espero equivocarme.
Esperemos que a las 00:00 lo suban, aunque no entiendo que no este ni en próximos lanzamientos..... :-?
ChangKhan escribió:@Samu07 Eso es especular. El modder dijo que lo de la entrada tenia facil solucion y que el exe tenia cosas ocultas, pero nunca que esas cosas fueron graficos ultra etc personalmente lo dudo, espero equivocarme.

A mí aunque venga desactivado o no, es que no me preocupa en absoluto, porque con mods nos van a dejar la mejor versión de todas con total seguridad. Ya lo verás compañero
Estoy seguro que a las 12 estará disponible, TENED FE [angelito]
Bueno definitivamente jack sparrow se la ha piñado con el barco.
ChangKhan escribió:Bueno definitivamente jack sparrow se la ha piñado con el barco.

Es impresionante que no se haya filtrado... no recuerdo algo así nunca con PES.
ChangKhan escribió:Bueno definitivamente jack sparrow se la ha piñado con el barco.

jajaja... Ni Steam ni Sparrow... menuda espera... Espero que el juego la merezca [mad]
Pes 15 para pc no existe, son los padres.
Alguna posibilidad de que la demo salga a partir de las media noche? No se si lo habréis dicho anteriormente y me he perdido algo, será la única manera de probar si me gusta para comprarlo o no. Veo muchas cosas también en el otro foro de PES de las consolas que no molan nada y son respecto a la jugabilidad, ojito.
Me sale steam actualizando al abrirlo... veremos [boing]

ppppffffffffff..... Nada todavia
yo tambien actualizando.........

na de na..... [mamaaaaa]
4080 respuestas