[HILO OFICIAL] PRO EVOLUTION SOCCER 2015

Encuesta
¿Cómo te funciona el online?
18%
27
7%
10
11%
17
13%
19
31%
46
20%
29
Hay 148 votos.
Luego comento impresiones. En Ps4 probe la demo y no me gusto.

Un saludo!
Editado por Zack_VII. Razón: No es necesario el dato inicial y mas si hace referencia a una release pirata....
alexgilmar escribió:No estaba prohibido hablar de piratería por estos foros???

[fiu]

Qué piratería ni que piratería? Aquí nadie ha dicho nada [+risas]
ninio90 te mande un privi
2 Minutos y descargado entero, es lo que tiene 100 Megas

Joder...y yo con 20-30MB contratados...y solo me llegan 10 (1mb de bajada) en los mejores dias... [+risas]
00:06 y en steam nada de nada
.......
Editado por Zack_VII. Razón: esto no es taringa....no hableis de releases, tamaños, cracks etc, no es tan dificil.
Alguien lo juega ya por steam?
Ojalá pase rápido el moderador a hacer limpieza.
Las normas? Eso qué es??? [facepalm]
marius32 escribió:Alguien lo juega ya por steam?

aún no está xD
Justin B está baneado por "Troll"
Si hubieran sacado demo, no habria pasado esto. Es lo que hay.
Chapo hasta que edite y apunte las infracciones pertinentes, que se os da manga ancha y os quedais solos con la pirateria.

No comenteis releases, no pregunteis de donde se bajan, no hableis del tema de si esta o otra medicina, podeis comentar que lo teneis sparrow? no lo veo necesario ya que s esobrentiende, pero si, podeis dar impresiones del sparrow? si, pero punto y final, todo lo demas, es infraccion y/o baneo, asi que lo dicho, cortaos un poco.
Reabro, he tenido que editar como 6 paginas, subrealista....lo dicho, el mensaje de arriba está muy claro y dice de que podeis y no podeis hablar, a partir de aqui, habiendo avisado ya, el que s elo pase por el forro, miniban directo, avisados estais.
Ya lo editaron y no pude citar al que presume de 100 megas de bajada y es todo un ojo parchado. [facepalm]

Hablando del juego, tengo curiosidad por ver que precio le pondrán en Steam Mexico. Seran bondadosos como Ubisoft, o rácanos HDP como Activision y Capcom???
Tras echar el primer partido en turco... el cesped deja mucho que desear, los jugadores se ven mas nitidos que en el juego de la pasada generacion... como ya dijeron, se queda a medias. La dificultad me ha parecido mas facil, comparando en profesional la demo y el juego final.
Aitortxo escribió:Tras echar el primer partido en turco... el cesped deja mucho que desear, los jugadores se ven mas nitidos que en el juego de la pasada generacion... como ya dijeron, se queda a medias. La dificultad me ha parecido mas facil, comparando en profesional la demo y el juego final.

y la fluidez? superior en pc a ps3 ?
elpeluson escribió:
Aitortxo escribió:Tras echar el primer partido en turco... el cesped deja mucho que desear, los jugadores se ven mas nitidos que en el juego de la pasada generacion... como ya dijeron, se queda a medias. La dificultad me ha parecido mas facil, comparando en profesional la demo y el juego final.

y la fluidez? superior en pc a ps3 ?

Yo lo jugue en 360... y si, va fluido, no se si mas o no, se juega bien, hay que tomar en cuenta que ademas estamos comparandolo con una demo y se supone que tendra mejoras.

La lluvia se ve muy bien, porcierto.

Edito: ahora que lo estoy mirando mejor, la fluidez si que es superior, esta bien el juego, falla un poco graficamente, los jugadores muy bien definidos pero el resto, cesped y publico, se quedan un poco atras.
Acabo de leer todo lo que ha pasado jajajaj, madre mia el hype ciega a muchos de vosotros eh? como se os va la merla, con los barcos, las mareas y los torrents. Venga ya queda menos para que todos los disfrutemos :)
Yo he echado un par de partidos y las sensaciones siguen siendo igual de buenas que jugando en 360, aunque claro se nota la diferencia visual al jugar a 1080p y los 60 fps hace que el juego luzca más fluido.

Como dice el compañero al juego le falta ese plus grafico en publico y cesped, esperemos que los mods lo solucionen y le pongan la guinda al juego a nivel visual.
Si el hype nos a motivado [+risas] un poco...Bueno en breve lo jugare también, a ver que tal
Lo que es de vergüenza es que el usuario legal, teniendo ya comprado el juego, parezca tonto esperando a que se desbloquee, mientras otros ya lo pueden jugar...
Pues es una genial noticia.

El tema graficos como bien decis muchos con los mods se mejoraran.

A ver si en steam se activa y lo deja instalar de una p... vez
NikoLiberty4 escribió:Lo que es de vergüenza es que el usuario legal, teniendo ya comprado el juego, parezca tonto esperando a que se desbloquee, mientras otros ya lo pueden jugar...

Estoy totalmente de acuerdo... es que lo que están haciendo con los usuarios de pc es una vergüenza y pasa lo que pasa
[Barcha] escribió:Yo he echado un par de partidos y las sensaciones siguen siendo igual de buenas que jugando en 360, aunque claro se nota la diferencia visual al jugar a 1080p y los 60 fps hace que el juego luzca más fluido.

Como dice el compañero al juego le falta ese plus grafico en publico y cesped, esperemos que los mods lo solucionen y le pongan la guinda al juego a nivel visual.

¿No va a 60 fps? Vale que no este a 1080 ... pero no va a 60???
Luygy escribió:
[Barcha] escribió:Yo he echado un par de partidos y las sensaciones siguen siendo igual de buenas que jugando en 360, aunque claro se nota la diferencia visual al jugar a 1080p y los 60 fps hace que el juego luzca más fluido.

Se referirá a las escenas y repeticiones (en PS3/360 van a 30fps).
NikoLiberty4 escribió:
Luygy escribió:

Se referirá a las escenas y repeticiones (en PS3/360 van a 30fps).

Ok XD XD XD
Luygy escribió:

Claro que funciona a 60fps, lo que esta diciendo que la version de PC al jugar a 60fps, el juego va mas fluido que la version de 360 que solo funciona en 30fps, y que tambien, al jugar en 1080p en PC, la calidad grafica es mayor que en 360, que solo funciona en 720p, espero que te haya aclarado, que parece que lo has entendido mal jeje [oki]
Me parece bastante bueno, pero lo dicho. Me espero a mañana y saber si funciona el online decentemente. Empecé la temporada de ser una leyenda en liga adelante xD con el Mirandés me ha tocado MC omnipresente
habiendo probado la version de ps3 y haber quedado maravillado con ella si me decis que la fluidez en pc es mejor se me hace la boca agua...

que rabia tener el juego y no poder instalarlo por la mierda esta del steam.
Yo probando la demo en 360 ya me decidi a comprarlo (espero que mañana me llegue la edicion fisica) y despues de probarlo en PC no me arrepiento. Es mejor, el sistema defensivo lo noto mas pulido, no se si es porque en la 360 lo notaba un poco lageado, por los 60fps o simplemente porque lo han mejorado, pero me es mas satisfactorio (tomando en cuenta que era junto con el motor de impactos lo que menos me gustaba). Yo juego con todo en manual (los pases al hueco en basico, el avanzado no lo controlo), asi que si alguien quiere ya echaremos unos partidos.
Aitortxo escribió:Yo probando la demo en 360 ya me decidi a comprarlo (espero que mañana me llegue la edicion fisica) y despues de probarlo en PC no me arrepiento. Es mejor, el sistema defensivo lo noto mas pulido, no se si es porque en la 360 lo notaba un poco lageado, por los 60fps o simplemente porque lo han mejorado, pero me es mas satisfactorio (tomando en cuenta que era junto con el motor de impactos lo que menos me gustaba). Yo juego con todo en manual (los pases al hueco en basico, el avanzado no lo controlo), asi que si alguien quiere ya echaremos unos partidos.

Cuenta conmigo aunque pocas veces he jugado en manual pero esta muy entretenido hacerlo!
efectivamente ya esta disponible en steam!!
elpeluson escribió:efectivamente ya esta disponible en steam!!

Un colega con fibra le salio error de "No se ha podido contactar con el servidor de claves " yo descargando maldito cobre XD
keverson303 escribió:
elpeluson escribió:efectivamente ya esta disponible en steam!!

Un colega con fibra le salio error de "No se ha podido contactar con el servidor de claves " yo descargando maldito cobre XD

si,7 gb de descarga!
No lo encuentro macho, donde?
Vergüenza ajena de graficos....Publico de pena,cesped plano y sin animaciones...Ademas solo me deja poner 720P de resolución....WTF!Pff comparándolo con la demo de Fifa 15,este parece que sea de la PS1.Menuda guarrada nos hizo Konami.Eso si,la jugabilidad parece cojonuda...en fin,decepcionado es poco.
marius32 escribió:No lo encuentro macho, donde?

Encontrado [fumando]
Pero que broma es esto ? [Alaa!] , creo que el sarcasmo de estos japos esta en plena forma, lo del rakitic ya es de traca [Alaa!] . Menuda tomadura de pelo!, menos mal que tampoco tenia pensado comprarlo, pero es que tampoco vale ni los 20 euros del cd keys. No me extraña que los fifa apenas tengan actualizaciones importantes porque con esta competencia todavia tienen 10 años de ventaja.
Juego probado. Primeras impresiones, ni fu ni fa, ña. Jugabilidad decente, nada del otro mundo, con buenas animaciones, aunque la IA en defensa es horrible. Al menos este año puedes irte en velocidad..

Pero los gráficos.. Los gráficos me han dejado muy frio, y más después de estar casi un mes jugando al 2k15.. Yo también me he partido el ojete al ver a Rakitic..
Que le ha pasado a rakitic? xD
Yo tengo que reconocer que soy mas de fifa que de pes..y la jugabilidad de este,es la caña..pero joder...los graficos me matan.Sacar un corner,o sacar de portería en ambos juegos,son dos mundos distintios(visualmente).

A vosotros os deja poner 1080p en la resolución del juego?

Un saludo.
Chiquet135 escribió:Yo tengo que reconocer que soy mas de fifa que de pes..y la jugabilidad de este,es la caña..pero joder...los graficos me matan.Sacar un corner,o sacar de portería en ambos juegos,son dos mundos distintios(visualmente).

A vosotros os deja poner 1080p en la resolución del juego?

Un saludo.

Si. a mi si me deja. La jugabilidad esta bastante decente. Son los gráficos..
Bueno ya he jugado 2 partidos a la version pc

BARCELONA 1 MADRID 0
BAYERN 2 PSG 0

Creo que lo quew he jugado es la version americana. Lo he visto bastante bien aunque sigo notando un poco de tosquedad, como si hubiera un ligero lag en las acciones, no es nada exagerado, es solo un pelin, pero me da miedo que en el online ese pelin de mas sea ya mucho, como paso el año pasado. Ademas los jugadores son un poco torpes-
La entrada con doble x la han hecho mas lenta tambien, es dificil medir bien cuando hacerla porque tarda en reaccionar un poco y mete bastante destralazo.

Los graficos durante el partido nop son gran cosa, pero en las repeticiones se nota que estan muy bien.

Este año la jugada estrella va a ser el pase al hueco elevado a los extremos, ya vereis, ganan mucho la espalda a los laterales.

Bueno voy a seguir dandole
Con los graficos paciencia que seguro que en unos dias ya hay obras de arte por ahi.
elpeluson escribió:Con los graficos paciencia que seguro que en unos dias ya hay obras de arte por ahi.

Con el publico de carton no creo...

pd;por cierto,tanto como en mi tv,como mi monitor,ambos son a 1080p,y solo me deja poner 720p de resolución....que cosa mas rara. [buuuaaaa] Me parece raro que a vosotros si os deje poner el juego a 1080p...será que el mio es caribeño¿xDDD
Chiquet135 escribió:Vergüenza ajena de graficos....Publico de pena,cesped plano y sin animaciones...Ademas solo me deja poner 720P de resolución....WTF!Pff comparándolo con la demo de Fifa 15,este parece que sea de la PS1.Menuda guarrada nos hizo Konami.Eso si,la jugabilidad parece cojonuda...en fin,decepcionado es poco.

1080p ;) en propiedades señores.
keverson303 escribió:
Chiquet135 escribió:Vergüenza ajena de graficos....Publico de pena,cesped plano y sin animaciones...Ademas solo me deja poner 720P de resolución....WTF!Pff comparándolo con la demo de Fifa 15,este parece que sea de la PS1.Menuda guarrada nos hizo Konami.Eso si,la jugabilidad parece cojonuda...en fin,decepcionado es poco.

1080p ;) en propiedades señores.

En la carpeta del juego,el ejecutable de setting,no me deja....que propiedades te refieres tu?
nadie lo va a comentar?

a 39'95€ lo han puesto en steam !!

si en la web de game esta a 24'95€ la version fisica, madre mia :-? :-?
diarrea_eterna escribió:nadie lo va a comentar?

a 39'95€ lo han puesto en steam !!

si en la web de game esta a 24'95€ la version fisica, madre mia :-? :-?

Una pasada
4080 respuestas