Yo de verdad que os leo y me llevo las manos a la cabeza.
Tengo el FIFA 15 desde el primer día que salió a la venta. Sí, unos graficos de la leche. Se ve todo súper nítido, el público es muy bonito, el césped no es plano y los jugadores se ven definidos. Todo de putísima madre hasta que empieza a rodar el balón y tu coges el mando. Por favor, ¿de qué sirve tener unos graficazos si al jugar es malísimo? Velocidad de vértigo, jugadores que parecen velocistas y son imposibles de alcanzar, saques de medio campo que son jugadas de gol, tiros a puerta y porteros lamentables...
Estamos todos de acuerdo en que nos han metido un port de PS3, pero decir que no vale ni 5€ el juego, que PES 2010 se veía mejor y que es una mierda, es o bien no tener ni idea o bien ser un troll que viene a echar mierda del juego sin haberlo jugado. Porque yo, con el mando en la mano, me parece un JUEGAZO descomunal. Pero descomunal. ¿Gráficamente no cumple? ¡Pues claro que no! Pero es que cuando te pones a jugar se merienda literalmente a FIFA 15
En fin, cada uno sabrá lo que priorizar antes cuando compra un juego, pero yo lo tengo claro después de la experiencia de FIFA 15: JUGABILIDAD > GRÁFICOS
Saludos y a disfrutar de, por fin, un juego a la altura de la saga