[HILO OFICIAL] PRO EVOLUTION SOCCER 2015

Encuesta
¿Cómo te funciona el online?
18%
27
7%
10
11%
17
13%
19
31%
46
20%
29
Hay 148 votos.
BigBoss_ escribió:¿Tan mal se ve? [mad] Al ver los requisitos técnicos se sabía que no iba a ser un portento gráfico pero leyendoros parece que me voy a encontrar un juego de NES

A ver, el fifa tiene la ambientación, el césped y el público mejor logrados, pero eso ya se sabía. Personalmente me gusta más la paleta de colores del pes y jugando me da sensación de más realismo, eso no quita que técnicamente el fifa sea mejor. Como dices parece leyendo los comentarios que es de hace dos generaciones y no es así, si jugaste el año pasado en pc este no se ve peor. En imágenes se ve cutre, pero en movimiento con la fluidez y tal luce mejor.
Tampoco entiendo la sorpresa, ya se veía que iba a ser así.
Pues yo he echado 3 partidos y me ha gustado mucho. Es cierto lo del cesped y el publico mejorable, pero los jugadores y el balon estan geniales y la jugabilidad me ha parecido una delicia. Y pensar que con mods va a mejorar...buah.

Dejo un par de capturas:

Imagen
Imagen
Me ha dado tiempo a jugar unos minutillos antes de salir pal trabajo.
En términos gráficos no cabe duda que FIFA15 mantiene una amplia ventaja, no tanto en tomas cortas como en vistas de campo, los jugadores parecen parches puestos encima del césped, al ppio esto hace daño a unos ojos aFIFAdos.
Otra cosa es la jugabilidad, éste es más lento y no es tan fácil llegar al área como hacemos en FIFA (speedygonzalez issue), no está nada mal , no doy prioridad al tema visual antes prefiero divertirme, tampoco que me endosen algo cutre cutre, habrá que esperar para ver como se porta en el online....

sldos :cool:
Phantom_1 escribió:
Silvermad escribió:Pues yo he jugado un partido en online e iba perfecto, lo que parece que sale con una resolución muy baja y se ve mal, pero no encuentro las opciones de la resolución y eso, a ver si alguien sabe.

En la carpeta del juego hay un exe que se llama settings, como en todos los pes anteriores vamos.

no encuentro esa carpeta el juego esta dentro de la carpeta de steam.....
el NVIDIA GE FORCE EXPERIENCE no me encuentra el juego para optimizarlo

¿ que hago se me ve a muy baja resolucion?

STEAM-STEAMAPPS-COMMON-PRO EVOLUTION SOCCER 2015

PERO NO ME DEJA SELECCIONAR RESOLUCION MEDIA NI ALTA...ANTES ME SALTABA UNA VENTANA DE FALTA DE VRAM, FORCE PARA QUE ABRIERA EN NVIDIA Y NADA...CON PES 2012 Y 2013 ME PASABA LO MISMO, EMPIEZO A DESESPERAR

[buuuaaaa]

SOLUCION...FORZAR CON LA GRAFICA DEDICADA ......SETTINGS.EXE.....DEL JUEGO
Rapaz27 escribió:
Phantom_1 escribió:
Silvermad escribió:Pues yo he jugado un partido en online e iba perfecto, lo que parece que sale con una resolución muy baja y se ve mal, pero no encuentro las opciones de la resolución y eso, a ver si alguien sabe.

En la carpeta del juego hay un exe que se llama settings, como en todos los pes anteriores vamos.

no encuentro esa carpeta el juego esta dentro de la carpeta de steam.....

No es una carpeta, es un Settings.exe
Yo hasta que no salga del curro a las 6.30 no lo puedo catar [uzi]

Me podeis decir si el nivel de público, a parte de ser gráficamente horrible, cambia cada partido? Es decir, si la asistencia depende de la importancia partido? Eso me gustaba de los pes...
A mi me da la sensación de que por aquí entra mucho trola o similar.

Porque leo ciertos comentarios y me parece que algunos de los que hacen comentarios nos quieren tomar por tontos....
He probado un partido y me va como el culo, cuando cualquier juego de hoy en día me tira a 60fps fijos.

¿Hay que tocar algo especial? Por cierto los menús, cuando vuelves atrás son desesperadamente lentos... "Estableciendo conexión... "
Dónde está más barato ??
alguien confirma que furrula el online despues de to la vida jugando con infinito lag?
sonic5202 escribió:alguien confirma que furrula el online despues de to la vida jugando con infinito lag?

Eso por favor, es la mayor pega de los últimos PES para mi gusto.
sonic5202 escribió:alguien confirma que furrula el online despues de to la vida jugando con infinito lag?

Eso mismo me pregunto yo. :-?
Es que si no confirman eso no me gasto ni 5 euros en él xD.
Yo he jugado y no iba mal, tengo 20 mb (me llegan 8/9) de adsl orange, y no iba mal. 1-1 quedé xD
En ser una leyenda si pides el balón en movimiento siempre se la dan al que te esté cubriendo xDD nunca a tí, son ridículos los pases que te dan incluso a tu lado se la dan al que esté delante tulla cubriéndote xD....
Con SweetFX mejora mucho:
http://www.pes-serbia.com/threads/33686 ... ?p=1321042

De pensar que tiene una kk gráficos a verlo bastante mejor con sweetfx.
Yo de verdad que os leo y me llevo las manos a la cabeza.

Tengo el FIFA 15 desde el primer día que salió a la venta. Sí, unos graficos de la leche. Se ve todo súper nítido, el público es muy bonito, el césped no es plano y los jugadores se ven definidos. Todo de putísima madre hasta que empieza a rodar el balón y tu coges el mando. Por favor, ¿de qué sirve tener unos graficazos si al jugar es malísimo? Velocidad de vértigo, jugadores que parecen velocistas y son imposibles de alcanzar, saques de medio campo que son jugadas de gol, tiros a puerta y porteros lamentables...

Estamos todos de acuerdo en que nos han metido un port de PS3, pero decir que no vale ni 5€ el juego, que PES 2010 se veía mejor y que es una mierda, es o bien no tener ni idea o bien ser un troll que viene a echar mierda del juego sin haberlo jugado. Porque yo, con el mando en la mano, me parece un JUEGAZO descomunal. Pero descomunal. ¿Gráficamente no cumple? ¡Pues claro que no! Pero es que cuando te pones a jugar se merienda literalmente a FIFA 15 [carcajad]

En fin, cada uno sabrá lo que priorizar antes cuando compra un juego, pero yo lo tengo claro después de la experiencia de FIFA 15: JUGABILIDAD > GRÁFICOS

Saludos y a disfrutar de, por fin, un juego a la altura de la saga [beer]
Joder por fin un pro decente, cuánto tiempo ha pasado? No recuerdo la última vez que tras jugar el primer partido pensé que quería jugar otro y no "obligarme" a ver si el segundo me gustaba más [+risas]

Los pases en profundidad (altos y rasos) están un poco chetos no?
El online se juega bien? Además, si se le ponen mods "Visuales" se puede seguir jugando online sin problemas? :-? :-?
Por lo gráficos no nos molestamos xDDD saldrá gedosatto o algo así no hay problema ^^ importa el ONLINE
1280x1024 Bandas negras arriba y abajo por dios nooooo :O [enfado1]

en el Settings.exe viene capado el Aspect ratio ya no deja cambiar a 4:3 mecago en...
Si jugáis en manual agregarme a Steam, id NexusRoy
Darth0r escribió:Si jugáis en manual agregarme a Steam, id NexusRoy

Me intriga eso que has dicho... que tiene que ver jugar en manual(creo que te refieres a los pases) con agregarte? xD
Servasky escribió:Joder por fin un pro decente, cuánto tiempo ha pasado? No recuerdo la última vez que tras jugar el primer partido pensé que quería jugar otro y no "obligarme" a ver si el segundo me gustaba más [+risas]

Los pases en profundidad (altos y rasos) están un poco chetos no?

Esto si que me preocupa, es uno de los problemas de ambos juegos de fútbol los últimos años, especialmente para los que, como yo, solo jugamos online.
sonic5202 escribió:
Darth0r escribió:Si jugáis en manual agregarme a Steam, id NexusRoy

Me intriga eso que has dicho... que tiene que ver jugar en manual(creo que te refieres a los pases) con agregarte? xD

Para jugar amistosos entre nosotros, yo solo juego con controles manuales y quiero jugar con gente que use los mismos controles.
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Lo tengo reservado y tengo que probar la jugabilidad pero el tema grafico me ha dado un palo enorme. Es una tomadura de pelo en toda regla. Tambien estoy viendo un video y la forma de jugar de la CPU da risa, andando la mayor parte del tiempo con la pelota protegida en una animacion penosa y anticuadisima. Espero que solo sea cosa de la dificultad porque on esta IA, muy mal lo llevamos.

https://www.youtube.com/watch?v=vIRdmVGcNOQ

Es mas, mirad esde el minuto 4:02, estos goles fiferos tambien stana qui? Seria el colmo, vamos.
Y por favor, no empecemos con el troleo y las chorradas porque solo doy una opinion sobre lo que veo, ya que cuando lo pruebe, a lo mejor cambio del todo pero insisto, no se puede presentar un juego a nivel tecnico asi, me recuerda muchisimo a FIFA 10 en PC :(
Lo tengo reservado por amazon, si alguno más lo tiene y hay alguna novedad por favor informad, lo mismo haré yo.

Cuando lo tenga me apunto a jugar con cualquiera que lo haga en manual, como los hombres.
La demo sale a una hora en concreto? La demo no es la versión final de Pc pero antes de apostar por el juego y comprarlo, viendo lo que estoy viendo lo que estoy leyendo y teniendo un FIFA más que super decente en Pc, como soy de PES de siempre, muuuucho me tiene que convencer la jugabilidad.
Sabeis si se necesita cd para jugar con la version fisica?
steamtrades es de fiar?si lo compro ai vendra en español?
El juego os va fluido? Me ha dado la sensación de ir horrible.
AWES0MN escribió:Con SweetFX mejora mucho:

¿Para activar el sweetfx que hay que hacer? ¿Es suficiente con descargar el contenido del enlace y pegarlo en la carpeta del juego o se necesita algun programa?

La verdad es que el juego, si no fuera por lo tecnologico, que esta bastante desfasado, esta a buen nivel, se disfruta. Y eso que el ultimo PES que compre fue el 2008... este año por fin me gusta.

Edito: diria que con copiarlo sirve. Al menos los graficos asi no me disgustan tanto. Y la jugabilidad me esta gustando mucho.
Creo que finalmente por 20€ me lo compraré. [chulito]
el online es una pena, tarda en responder y los jugadores toscos a mas no poder. Es como el Pes 2014 practicamente, muy lentoooo todo
Corierro escribió:el online es una pena, tarda en responder y los jugadores toscos a mas no poder. Es como el Pes 2014 practicamente, muy lentoooo todo

Eso esperaba... pues nada. Esperando parches aunque en los juegos anteriores les ha sudado el pene el online. Si no lo arreglan no lo compro
Bueno por fin tengo el juego en mis manos, y puedo decir que el juego es el mejor pes ( de momento desde el 6 para mi) es un port de ps3 desgraciadamente graficamente deja mucho que desear, me he encontrado con1 problema y me parece casi denunciable en pes 2014 no podias activar segun que filtro porque te desaparecia el publico pues en el 15 mas de lo mismo no puedo tenerlo todo a tope porque el publico desaparece, en terminos de rendimiento con el equipo de mi firma va perfecto ( ya tendria cojones que fuera mal para la porqueria grafica que nos han colado) pero en terminos jugables me parece muy muy bueno tiene fallos pero joder es terriblemente aditivo.

Seguiremos informando de momento al vicio [beer]
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
hatred_s escribió:Lo tengo reservado y tengo que probar la jugabilidad pero el tema grafico me ha dado un palo enorme. Es una tomadura de pelo en toda regla. Tambien estoy viendo un video y la forma de jugar de la CPU da risa, andando la mayor parte del tiempo con la pelota protegida en una animacion penosa y anticuadisima. Espero que solo sea cosa de la dificultad porque on esta IA, muy mal lo llevamos.

https://www.youtube.com/watch?v=vIRdmVGcNOQ

Es mas, mirad esde el minuto 4:02, estos goles fiferos tambien stana qui? Seria el colmo, vamos.
Y por favor, no empecemos con el troleo y las chorradas porque solo doy una opinion sobre lo que veo, ya que cuando lo pruebe, a lo mejor cambio del todo pero insisto, no se puede presentar un juego a nivel tecnico asi, me recuerda muchisimo a FIFA 10 en PC :(

Joder que patético el vídeo. Entre el gol de James que me recuerdan a los del PC Fútbol de hace 15 años y las animaciones CUTRES de verdad que no se de dónde se sacan los análisis que el juego remonta la calidad de títulos anteriores y se asemeja a los mejores PES.

A expensas de probarlo por mí mismo al menos lo que se muestra en ese vídeo es ridículo.
los que jugais en pc si le poneis velocidad +1 es mas fluido o eso me da a mi la sensacion jejeje
Tikii escribió:Creo que finalmente por 20€ me lo compraré. [chulito]

En steamtrades lo encuentras por 9keys o 15€.
¿Cuándo sale la demo?
clockwok escribió:
Tikii escribió:Creo que finalmente por 20€ me lo compraré. [chulito]

En steamtrades lo encuentras por 9keys o 15€.

Si, a eso me refiero. :)
Alguna web fiable para pillar una key?
como se compra en steamtrades? xD no veo ningún botón para hablar con el vendedor
Aitortxo escribió:

¿Para activar el sweetfx que hay que hacer? ¿Es suficiente con descargar el contenido del enlace y pegarlo en la carpeta del juego o se necesita algun programa?

La verdad es que el juego, si no fuera por lo tecnologico, que esta bastante desfasado, esta a buen nivel, se disfruta. Y eso que el ultimo PES que compre fue el 2008... este año por fin me gusta.

Edito: diria que con copiarlo sirve. Al menos los graficos asi no me disgustan tanto. Y la jugabilidad me esta gustando mucho.

Pues yo he colocado este sweet y la verdad es que se ve mejor graficamente el juego, pero me va un pelín menos fluido, hace como una pausita, incluso en los menús....tendré que esperar a otro. O quizás sabeis por qué pasa?
Aitortxo escribió:

Hombre le da otro nivel gráfico, se ve mucho mejor. Pasa de ser horrible a ser decente y poder preocuparte en disfrutarlo al máximo. Esperemos que los modders lo mejoren entonces ya está genial de 10.
sonic5202 escribió:como se compra en steamtrades? xD no veo ningún botón para hablar con el vendedor

Tienes que añadirle en steam, normalmente te pediran comentar en su hilo de steamtrades o en su perfil para saber porque lo añades
sonic5202 escribió:como se compra en steamtrades? xD no veo ningún botón para hablar con el vendedor

hilo_ho-tuto-compra-de-juegos-de-steam-a-resellers-extranjeros-con-tf2-dota-keys-venta-prohibida_1941926

Tienes de agregar el vendedor a steam, algunos solo aceptan keys otros aceptan paypal, ayer pille el COD por paypal a un vendedor que vende el PES tambien se quieres te lo paso por pm.
He jugado más partidos online y no es como el offline pero puedes jugar bien y agusto, jugué con un español y un ruso y todo OK. :)
clockwok escribió:
hilo_ho-tuto-compra-de-juegos-de-steam-a-resellers-extranjeros-con-tf2-dota-keys-venta-prohibida_1941926

Tienes de agregar el vendedor a steam, algunos solo aceptan keys otros aceptan paypal, ayer pille el COD por paypal a un vendedor que vende el PES tambien se quieres te lo paso por pm.

Y si luego la key esta usada que? PokerFace? XD
Hola Buenos dias gente!! que tal va el juego?? estoy pensando en pillarlo, tuve el 2014 y la verdad que menuda patatilla jeje e estado viendo videos y lo veo mas fluido que el 14, lo pillare por fast2play 25e,
4080 respuestas