[HILO OFICIAL] PRO EVOLUTION SOCCER 2015

Encuesta
¿Cómo te funciona el online?
18%
27
7%
10
11%
17
13%
19
31%
46
20%
29
Hay 148 votos.
Yo solo he podido jugar un par de partidos...pero ya me ha transmitido una sensación de que es bastante pero bastante mejor que la Demo de 360. Hay nuevas animaciones, se nota más fluido y la fisica del balón está mejorada. El juego en si es el mejor PRO desde el 6...tampoco es decir gran cosa...ya que incluyendo el PES 2008 hasta el 2014 todos me han parecido mediocres, reguleros...o de suspenso directamente. Este 2015 al menos parece BUENO.

Seguiré dandole.

Am el juego va a 60FPS en todo momento, incluyendo repeticiones (cosa que en PES 2014 no pasaba). El juego gana bastante jugando de noche. De día se ve bastante peor, incluso diría que se ve peor que PES 2014 en PC, creo que tenía una mejor iluminación en los partidos diurnos.

Y por ahora esto es todo...creo que por fin podemos decir que tenemos un BUEN Pro Evolution Soccer.

PD: Esperando que el famoso Modder desbloquee lo que viene capado...se sabe algo al respecto?.

salu2
Trigun_R escribió:
AWES0MN escribió:Veo esto:
https://www.youtube.com/watch?v=yoCnDaA-IsQ

Y lo veo igual, es decir su cesped plano y todo. (excepto en las repeticiones que se ve la hierba)

La jugabilidad la veo igual también, no dudo de que haya diferencias pero son pequeñas y no tan grandes. El juego gráficamente es malo en PC, PS4, etc. Jugablemente es igual a PS4. Aunque claro si en ps4 tienes el mando y en el pc otro genérico o de xbox pues se nota.

En evo web alguno que tiene la ps4 lo probó con mando de ps4 y dice que es igual en la jugabilidad.

Si es igaul en jugabilidad seguro lo pillare para pc porque prefiero pagar menos y tener las licencias y eso, ¿Pero es seguro que es igual?.

Salu2 y gracias

Aparte de que KONAMI no tendría sentido que cambie el motor, llevo por lo menos 2 meses viendo gameplays y escuchando opiniones, te aseguro que es igual. Si alguno dice que es diferente será por lo que digo, si pasas de jugarlo a un tv con un pepino de mando como es el de la ps4 a jugarlo en una pantalla de pc es normal que se note.

Personalmente me está encantando, es adictivo el juego, cuando me compré fifa le hice pocas horas y ha este llevo toda la mañana (5 horas) jugando, y voy a jugar más.

Lo que si viene es capado, pero Yair dijo que intentará desbloquear casi todo + pesedit + sweetfx que se lo puse esta mañana y se ve de escándalo.

El online como digo va bien.
Hola compañeros.

Acabo de empezar a jugar y me choca que no pueda editar las opciones gráficas, alguien sabe como subir la calidad?
Que es eso del sweetfx? Que no me queda muy claro...
El modo ser leyenda tiene animaciones mas curradas que el año pasado? Tema presentaciones y que cambien segun tu status en el mundo del futbol, etc..?
sergianotero escribió:Que es eso del sweetfx? Que no me queda muy claro...

Unos archivos que cambian un poco lo que es el sombreado y la paleta de colores del juego además de otros parametros para darle más calidad grafica al juego.

Los graficos se cambian desde el settings.exe, como toda la vida.
A alguien le marca el fraps >60 frames pero en el juego va como a 30? Ya he desactivado el vsync en el panel de control de nvidia y aun llegando a los 150 fps el juego va como a tirones.
Si alguien confirma que la versión de SteamTrades está en castellano, me lo compro ya.
xecollons escribió:Si alguien confirma que la versión de SteamTrades está en castellano, me lo compro ya.

Como si está en Vietnamita, da igual...el paquete de idiomas lo puedes encontrar en la RED...solo es copiar y pegar un par de archivos en la carpeta correspondiente, no tiene nada.

salu2
Entonces en la versión de steam no se puede acceder al setting.exe de toda la vida?
Showbiz escribió:Entonces en la versión de steam no se puede acceder al setting.exe de toda la vida?

Claro que se puede....mira en la carpeta del PRO, ahí tienes el setting.exe LOL

salu2
ya puse detrás que la version eu aunque ponga solo english trae todos.

Imagen
ChangKhan escribió:
sergianotero escribió:Que es eso del sweetfx? Que no me queda muy claro...

Unos archivos que cambian un poco lo que es el sombreado y la paleta de colores del juego además de otros parametros para darle más calidad grafica al juego.

Los graficos se cambian desde el settings.exe, como toda la vida.

De donde lo descargo? Ay que perdido voy xD
-InMortal- escribió:Es que el tema no es ya que no sea como en next gen, sino que encima han quitado opciones, y han rebajado y quitado deliberadamente algunas cosas, es muy triste

Estoy intentando volver a habilitar el cesped 3d(imagen de antes), y mejoras de publico etc, aunque estoy teniendo fallos graficos, luego con sfx puedes mejorar otras cosas tambien, pero lo que han hecho en este sentido hasta quitando opciones del settings que no tiene ninguna justificacion.

Imagen

Imagen

Imagen

En cuanto a lo jugable, hay cosas positivas, y otras negativas, han quitado el cuerpo a cuerpo??? uff, por algo que era una buena idea y lo quitan, luego veo como dice sonic muy facil marcar goles de fuera del area.

Como lo haces para activar el cesped 3d y mejorar el publico??Haz un minitutorial!!A mi y seguro que a muchos nos interesa!!!

Un saludo y gracias.
Yair está ya dándole duro duro:
http://www.evo-web.co.uk/forums/showthr ... 88&page=56

Básicamente dice que es muy posible que próximamente saque un parche que edite la jugabilidad.

Lleva todo el día tocando el exe y le dio algo de problemas, pero su objetivo es tener las escenas de entrada y otras cosas más. (mejorar los gráficos)

@-inMortal- también es mí idolo, que crack macho. También dándole duro para mejorarlo.
AWES0MN escribió:Yair está ya dándole duro duro:

Básicamente dice que es muy posible que próximamente saque un parche que edite la jugabilidad.

Lleva todo el día tocando el exe y le dio algo de problemas, pero su objetivo es tener las escenas de entrada y otras cosas más. (mejorar los gráficos)

Bueno ves avisando por aqui si ves novedades. Gracias crack
ChangKhan escribió:
AWES0MN escribió:Yair está ya dándole duro duro:

Bueno ves avisando por aqui si ves novedades. Gracias crack

Cualquier cosilla la pongo [fumando]

Estoy mirando asiduamente a ver que comenta y si añade algo.
Hola, me gustaría saber si hay modos para 2vs2 3vs3 etc.
Gracias.

Y lo veo igual, es decir su cesped plano y todo. (excepto en las repeticiones que se ve la hierba)

La jugabilidad la veo igual también, no dudo de que haya diferencias pero son pequeñas y no tan grandes. El juego gráficamente es malo en PC, PS4, etc. Jugablemente es igual a PS4. Aunque claro si en ps4 tienes el mando y en el pc otro genérico o de xbox pues se nota.

En evo web alguno que tiene la ps4 lo probó con mando de ps4 y dice que es igual en la jugabilidad.

Al final ya estás dándole al tema XD Yo no he podido aún ya que acabo de llegar de la uni y está bajándose el DLC.

La verdad es que me ha decepcionado un poco los comentarios que por aquí leo. Jugaré ahora y veré qué tal. Mientras la jugabilidad sea buena, bienvenido sea. Tengo el FIFA 15, me gusta y está muy bien toda la ambientación...etc, pero hay un "no sé qué" que no me acaba de convencer. No me engancha y a los X partidos me acabo cansando. Mientras este cumpla eso, me sirve.

Estaba claro que como PS4 no iba a ser. Quizás hemos puesto unas expectativas muy altas y de ahí la decepción. Pero bueno, de entrada lo probaré habiendo leído que nos encontramos ante un juego "feo" según vuestras opiniones.

Un saludo.

PD: El sweet FX; ¿es bajarlo y poner los archivos como han dicho? ¿Alguna recomendación de dónde bajarlo?
GottaEvil escribió:
Showbiz escribió:Entonces en la versión de steam no se puede acceder al setting.exe de toda la vida?

Claro que se puede....mira en la carpeta del PRO, ahí tienes el setting.exe LOL

salu2

joder es que os estoy leyendo a algunos que no podéis cambiar la calidad, etc.. :-?

lynyrd escribió:
Acabo de empezar a jugar y me choca que no pueda editar las opciones gráficas, alguien sabe como subir la calidad?
Phantom_1 escribió:A alguien le marca el fraps >60 frames pero en el juego va como a 30? Ya he desactivado el vsync en el panel de control de nvidia y aun llegando a los 150 fps el juego va como a tirones.

para todos los que os va mal, instalad drivers de nvidia antiguos, yo tengo los 314.22 y me va de lujo, el problema no son los FPS, el problema es de rendimiento de drivers
Alguien puede explicar asi a modo rapido el online.

Que sistema tiene ? va por salas o es modo rapido.

Se puede jugar 2 vs IA (la maquina) , se puede crear ligas online contra la maquina.
Existe 2 vs 2 , pero de modo rapido , modo temporadas para varios jugadores, etc,etc
Alberkin escribió:
Phantom_1 escribió:A alguien le marca el fraps >60 frames pero en el juego va como a 30? Ya he desactivado el vsync en el panel de control de nvidia y aun llegando a los 150 fps el juego va como a tirones.

para todos los que os va mal, instalad drivers de nvidia antiguos, yo tengo los 314.22 y me va de lujo, el problema no son los FPS, el problema es de rendimiento de drivers

Voy a probarlo, y eso que ya tuve que instalar una version anterior para el Alien Isolation, estos de nVidia...
Los comentarios en español dan SIDA con raciones de ébola, probablemente los peores comentarios. La mayoría de las veces van a destiempo, se cortan o dicen cosas sin sentido.

A partir de ahora en inglés porque vaya tela...
garcia_shorty escribió:

Al final ya estás dándole al tema XD Yo no he podido aún ya que acabo de llegar de la uni y está bajándose el DLC.

La verdad es que me ha decepcionado un poco los comentarios que por aquí leo. Jugaré ahora y veré qué tal. Mientras la jugabilidad sea buena, bienvenido sea. Tengo el FIFA 15, me gusta y está muy bien toda la ambientación...etc, pero hay un "no sé qué" que no me acaba de convencer. No me engancha y a los X partidos me acabo cansando. Mientras este cumpla eso, me sirve.

Estaba claro que como PS4 no iba a ser. Quizás hemos puesto unas expectativas muy altas y de ahí la decepción. Pero bueno, de entrada lo probaré habiendo leído que nos encontramos ante un juego "feo" según vuestras opiniones.

Un saludo.

PD: El sweet FX; ¿es bajarlo y poner los archivos como han dicho? ¿Alguna recomendación de dónde bajarlo?

Desde aquí puedes bajarlo:
http://www.pes-serbia.com/threads/33686 ... ?p=1321042

Es bajarlo meterlo en la raíz del juego y ya. :)
Phantom_1 escribió:
Alberkin escribió:

Voy a probarlo, y eso que ya tuve que instalar una version anterior para el Alien Isolation, estos de nVidia...

Tengo exactamente el mismo problema, si se te soluciona comentalo por favor, gracias ;)
JUE-GA-ZO

El mejor pro desde el 6 sin duda alguna.
Mil horas de mantenimiento el online uff
Grandes noticias tener a Inmortal metiendole mano al juego, es un crack que hace unos mods espectaculares :)

Inmortal tu crees que activando las opciones que han quitado o rebajado visualmente seria como el de ps4? cesped, publico? texturas de la cara, camisetas?
Ya que aún no hay demo, pues he probado la "demo".

La jugabilidad me ha enamorado. Es buenísima. Han vuelto a hacer un Pro con mayúsculas.
Con un retocado estético se puede quedar un juego bastante apañao ( aún recuerdo el enganchamiento al PES2006 y la de botes de colirio que me hizo gastar [carcajad] ....)
Me lo han dado a probar gratis [hallow] y me gustado bastante
Una pregunta, esa "demo" sube está? Porque la demo oficial aún la estoy esperando...

Por otro lado tengo emociones encontradas, algunos decís JUEGAZO así, con mayúsculas,y otros que lamentable así que aún espero probar el juego de alguna manera.
la demo salia hoy dia 13 no? en steam? [buuuaaaa] [triston]
A ver si pruebo la "demo" y si me convence cae, que llevo una racha quemado del FIFA 15.
NikoLiberty4 escribió:Ya que aún no hay demo, pues he probado la "demo".

La jugabilidad me ha enamorado. Es buenísima. Han vuelto a hacer un Pro con mayúsculas.

Pues sí, ahora falta meterle el plus al juego a nivel visual que seguramente con los mods se conseguiran parece que por fin Konami ha dado con la tecla y tienen la base ahora esperar que no la caguen y sigan esta linea y vayan añadiendo contenido.. estadios, una lm mas profunda, etc.
Cuando van a poner el online? Lleva desde esta mañana en mantenimiento.
Corierro escribió:Cuando van a poner el online? Lleva desde esta mañana en mantenimiento.

Desde la 13:00 para ser exactos. Y tengo ganas de volver a darle caña.
http://steamcommunity.com/id/sonic5202 venga venga agregad a la gente de eol que hay que preparar un torneito para probar el online
Justin B está baneado por "Troll"
Jugablemente al principio me ha sorprendido, pero poco a poco me va dando la sensacion de ser muy similar a lo de los ultimos años PERO con fluidez en la respuesta del mando.

Hay fallos muy tristes como:
- Graficos: De todo menos next gen. Muy pobres
- Escena de entrada: Esto ya es un mal chiste [+risas]
- Arbitros inexistentes. Es mas dificil ver una falta que uun espontaneo por el campo desnudo.
- Porteros. Sin ser tan exageradamente pateticos como en los ultimos años, se siguen tragando casi todo lo que va a puuerta y no va al medio
- Guias en las faltas (y seguramente en el online)

Basicamente, el mejor PES desde la epoca PS2, pero aun asi muy por debajo de los grandes PES
Darth0r escribió:Los comentarios en español dan SIDA con raciones de ébola, probablemente los peores comentarios. La mayoría de las veces van a destiempo, se cortan o dicen cosas sin sentido.

A partir de ahora en inglés porque vaya tela...

Pues los ingleses no son mejores. A España le llama ESPAÍN [poraki]
En g2a esta el juego por 16€ y voy a pillarlo pero antes queria saber unas cosillas:

-Que tal el online? Se puede jugar bien?
-Hay ya algun parche para las equipaciones y nombres de los equipos sin licenciar? Se que es muy pronto porque el juego acaba de salir, pero como ya tendran hecho la mayor parte del trabajo del año pasado...
Lo he estado probando y no me acaba de convencer la verdad.

Por cierto yo he solucionado el tema del petardeo activando el VSYN desde el panel de control de nvidia.
David360 esp escribió:En g2a esta el juego por 16€ y voy a pillarlo pero antes queria saber unas cosillas:

-Hay ya algun parche para las equipaciones y nombres de los equipos sin licenciar? Se que es muy pronto porque el juego acaba de salir, pero como ya tendran hecho la mayor parte del trabajo del año pasado...

He jugado ya varios partidos y va fino.
Las equipaciones y demas estara pronto creo yo.
David360 esp escribió:En g2a esta el juego por 16€ y voy a pillarlo pero antes queria saber unas cosillas:

Como haces para que te salga a 16 €? A mi me pone 24 €
rubarril escribió:

donde te pone el precio sale una flecha le das y ya sale para elegir otros precios
rubarril escribió:

https://www.g2a.com/pro-evolution-socce ... lobal.html

Le pinchas a la flecha azul al lado del precio y te salen todos los vendedores, pues ya eliges el que quieras, el mas barato es un ucraniano por 15,20€, mas 1€ de la proteccion de g2a total 16,20€. Yo la proteccion de g2a la suelo quitar para ahorrarme el euro, pero al ser un ucraniano y salir tan barato, prefiero activarla esta vez.

Y gracias Navarone, si el online va fino entonces cae seguro.
¿Qué tal está de optimización?
Mistercorn escribió:¿Qué tal está de optimización?

Optimizacion de que si los requisitos recomendados son de 2007 o 2008 jajaja [carcajad]
Mistercorn escribió:¿Qué tal está de optimización?

Con el apartado grafico que tiene, hasta un PC de hace 10 años deberia correrlo a 60 FPS.
4080 respuestas