[HILO OFICIAL] PRO EVOLUTION SOCCER 2015

Encuesta
¿Cómo te funciona el online?
18%
27
7%
10
11%
17
13%
19
31%
46
20%
29
Hay 148 votos.
Iba a pillar el de 15€ pero dice que solo trae el inglés T_T
sonic5202 escribió:Iba a pillar el de 15€ pero dice que solo trae el inglés T_T

Puede que haya parches que cambien el texto del juego a castellano.
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
XeeSusH escribió:
hatred_s escribió:Lo tengo reservado y tengo que probar la jugabilidad pero el tema grafico me ha dado un palo enorme. Es una tomadura de pelo en toda regla. Tambien estoy viendo un video y la forma de jugar de la CPU da risa, andando la mayor parte del tiempo con la pelota protegida en una animacion penosa y anticuadisima. Espero que solo sea cosa de la dificultad porque on esta IA, muy mal lo llevamos.

https://www.youtube.com/watch?v=vIRdmVGcNOQ

Es mas, mirad esde el minuto 4:02, estos goles fiferos tambien stana qui? Seria el colmo, vamos.
Y por favor, no empecemos con el troleo y las chorradas porque solo doy una opinion sobre lo que veo, ya que cuando lo pruebe, a lo mejor cambio del todo pero insisto, no se puede presentar un juego a nivel tecnico asi, me recuerda muchisimo a FIFA 10 en PC :(

Joder que patético el vídeo. Entre el gol de James que me recuerdan a los del PC Fútbol de hace 15 años y las animaciones CUTRES de verdad que no se de dónde se sacan los análisis que el juego remonta la calidad de títulos anteriores y se asemeja a los mejores PES.

A expensas de probarlo por mí mismo al menos lo que se muestra en ese vídeo es ridículo.

Asi me he quedado yo y en el foro de PS4 me decian que queria trolear y ojo...el gol corriendo desde medio campo, lo he visto ya 3 veces! Asi que no sera tan raro, mala cosa. A mi me parece uno, mas tosco, anticuadisimo y con graficos de hace 5 años o mas. çVeremos que sensacion me llevo cuando pille el pad porque de momento y habiendo cambiado mi imagen sobre FIFA que ahora me gusta muchisimo y le saco un pattido enorme, aun perdiendo y aun sabiendo lo del handicap...mal PES me parece :( No se quien habra vuelto pero de momento lo unico que ha vuelto es la tecnica de PS2.
soyer87 escribió:
clockwok escribió:
hilo_ho-tuto-compra-de-juegos-de-steam-a-resellers-extranjeros-con-tf2-dota-keys-venta-prohibida_1941926

Tienes de agregar el vendedor a steam, algunos solo aceptan keys otros aceptan paypal, ayer pille el COD por paypal a un vendedor que vende el PES tambien se quieres te lo paso por pm.

Y si luego la key esta usada que? PokerFace? XD

Para algo esta el rep de cada vendedor un vendedor con años de steam, muchos juegos,miles de trades y todos positivos no te va a timar unos simples 15€.
Lo raro es que en las webs pone que la version euro solo trae inglés xD pero yo lo tengo en español. igual le puedo meter yo el idioma... lo voy a pillar. DECIDIDO
4 partidos online y P-E-R-F-E-C-T-O, y los he ganado todos :)
Jugando contra la IA en profesional, todo por defecto:

-Un aspecto que me está mosqueando bastante es la cantidad de "pases imposibles" que llegan a su objetivo porque el balón pasa por debajo de las piernas del defensa, por suerte ocurre a favor sobretodo así que imagino que jugando contra otra persona no pasará.

-Me está pareciendo muy fácil meter los disparos, Luis Suárez las mete como quiere. Supongo que algo tiene que ver la dificultad porque si así van a ser los disparos por defecto en el online los resultados van a ser de fútbol sala.
Ya veréis que cabreo traéis cuando vengáis de jugar a ser una leyenda y pidáis el balón al compañero xD
Como se instala el SweetFX?
Lo tengo instalando para PC en steam pero todavía no estoy en casa, a ver si podéis responderme unas dudas:

Los que jugáis en manual, ¿Es 100% manual? porque hay veces que el manual es semi automático, es decir, eso de que los pases cortos o largos vayan siempre al jugador, si es manual no pasa, ya que el balón debe ir a donde lo has dirigido, no al jugador.
Cuando vas corriendo por la banda y centras, en el 2013, centraba de forma automática aunque lo tuvieses en manual, ¿sigue ocurriendo?.
AWES0MN escribió:He jugado más partidos online y no es como el offline pero puedes jugar bien y agusto, jugué con un español y un ruso y todo OK. :)

se nota mucho el lag?
SteamID: * Sonic *

Al vicio señores!! !
Imagen

por cierto

Imagen
He jugado un partido y se ve mejoría pero me sigue pareciendo que juegan en una pista de hielo y no en cesped,tal y como se mueve los jugadores y el balón.
ismaelito69 escribió:He jugado un partido y se ve mejoría pero me sigue pareciendo que juegan en una pista de hielo y no en cesped,tal y como se mueve los jugadores y el balón.

he probado ps4 y pc y la de pc deja mucho mucho que desear, retardo en movimientos de jugadores en chuts, el aspecto grafico me da hasta igual pero que no digan que la jugabilidad es igual a ps4 cuando no lo es ni se le acerca.
he probado ahora la demo en ps4 y es que no se parece en nada, una lastima pinta juegazo.
Alberkin escribió:
AWES0MN escribió:He jugado más partidos online y no es como el offline pero puedes jugar bien y agusto, jugué con un español y un ruso y todo OK. :)

se nota mucho el lag?

Poco, vamos realmente no he notado lag porque ni saltaban los muñecos ni nada.

Puede que se nota algo en los movimientos pero apenas.

Llevo 4.1 horas ya jugadas y es una maravilla la verdad, me ha gustado mucho.
mijel84 escribió:Lo tengo instalando para PC en steam pero todavía no estoy en casa, a ver si podéis responderme unas dudas:

Los que jugáis en manual, ¿Es 100% manual? porque hay veces que el manual es semi automático, es decir, eso de que los pases cortos o largos vayan siempre al jugador, si es manual no pasa, ya que el balón debe ir a donde lo has dirigido, no al jugador.
Cuando vas corriendo por la banda y centras, en el 2013, centraba de forma automática aunque lo tuvieses en manual, ¿sigue ocurriendo?.

100%... no se que decirte. Los pases rasos yo diría que bastante manuales, y los altos pues me lo han parecido más que en la demo que probé, he fallado unos cuantos bastante cantados, aunque diría que conforme aumenta la distancia son más automáticos pero eso puede que sea una sensación al tener mas tiempo para mover al receptor y coger el balón.

Lo ultimo que comentas ya no ocurre, los centros se comportan como los pases largos en cualquier parte del campo.
sonic5202 escribió:SteamID: * Sonic *

Al vicio señores!! !
Imagen

por cierto

Imagen

Te agrego, aunque soy un paquete, cual eres el de Toledo?
Navarone92 escribió:Te agrego, aunque soy un paquete, cual eres el de Toledo?

xD mejor voy a cambiar el user

http://steamcommunity.com/id/sonic5202
El juego me va mal cuando todos, repito, TODOS los juegos que tengo me funcionan perfectamente y hablo de juegos de este año y de otros años. En los settings han quitado cosas que hacían que el juego se viera más fluido.

No sé porque pero me da la sensación de que no me coge la sincronización vertical... tengo el PC enchufado a un TV plasma de Panasonic y siempre se me ven todos los juegos perfectos, que rabia de KONAMI en serio.
Como se canjea el jugador de regalo de la edicion day one?
Probaré la demo, le meteré un sweetfx y veré como queda, punto. Como decían por aquí algún compañero, yo le he pillado el truco al FIFA y lo disfruto pero una cosa bárbara y si no me encanta esta jugabilidad de la demo, out.
No he probado en juego en PS4. Pero en online hay retardo version PC. Y es fallo del juego mas que de lag- Sigue siendo muy pesado el movimiento de los jugadores. Jugare mas online, pero el PES 2013 me gustaba mas online...

Y offline no voy a jugar, ya que tiene mejor tiempo de respuesta y al pasar al online notas mucho la diferencia.
AWES0MN escribió:
Alberkin escribió:

se nota mucho el lag?

Esto es así, y no hay mas. De hecho este juego es el PES 14 con mods, lo cual es bueno porque a mi el 14 despues de todos los mods (jenkin, pesedit, yair...) me divirtió mucho, pero vamos, que yo no he notado apenas el cambio. Ahora espero que los modders obren de nuevo el milagro y nos den un juego nuevo (opciones capadas, mejora del gameplay, sweets fx, etc...). También debe quedar claro que el juego en PS4 es OTRO DISTINTO, Y MUCHO MEJOR......lástima joder, los pceros este año perdemos

(me equivoqué de post, pero vamos, se entiende lo que intento aclarar) :-| :-|
A mi lo que me iteresa saber es si en jugabilidad es igual al e PS4 o no, porque si no es igual paso de la version pc y pillo la de PS4 aunque sea mas cara ya que la jugabilidad de consola por lo menos en la demo me gusto mucho.

Salu2
Es la 1a vez que compro un pro en pc y no veo ni opciones graficas, ni la opcion de pantalla completa. Alguien sabe si existen?
Trigun_R escribió:A mi lo que me iteresa saber es si en jugabilidad es igual al e PS4 o no, porque si no es igual paso de la version pc y pillo la de PS4 aunque sea mas cara ya que la jugabilidad de consola por lo menos en la demo me gusto mucho.

Salu2

+1, yo si el juego es mejor en ps4 lo pillo en ps4 cuando caiga la consola :P
se nota mucho el lag?[/quote]

Llevo 4.1 horas ya jugadas y es una maravilla la verdad, me ha gustado mucho.[/quote]

Esto es así, y no hay mas. De hecho este juego es el PES 14 con mods, lo cual es bueno porque a mi el 14 despues de todos los mods (jenkin, pesedit, yair...) me divirtió mucho, pero vamos, que yo no he notado apenas el cambio. Ahora espero que los modders obren de nuevo el milagro y nos den un juego nuevo (opciones capadas, mejora del gameplay, sweets fx, etc...). También debe quedar claro que el juego en PS4 es OTRO DISTINTO, Y MUCHO MEJOR......lástima joder, los pceros este año perdemos

(me equivoqué de post, pero vamos, se entiende lo que intento aclarar) :-| :-|[/quote]

el que prueba las dos versiones sabe que han pasado totalmente del pc, si teneis ps4 no lo dudeis se quereis un buen pro 15, yo la version sparrow en pc la he borrado incluso ya que es pesima.
Los que lo tenéis de steam os aparece por algún lado los settings para cambiar resolución, calidad, etc.?

y los de formato fisico?
jeopardy escribió:
AWES0MN escribió:
Alberkin escribió:
se nota mucho el lag?

(me equivoqué de post, pero vamos, se entiende lo que intento aclarar) :-| :-|

Pues mira que beta-testers como @jjoseca y los alemanes que lo probaron dicen que es exactamente igual. Yo creo que la sensación puede cambiar si juegas con otro mando, pantalla, etc.

Yo lo juego a 60fps a 1080p y lo veo genial en cuanto a jugabilidad.
Para cambiar las opciones gráficas tenéis que entrar en la carpeta donde tenías instalado el juego. Ahí abrís el archivo settings.exe
Darth0r escribió:El juego me va mal cuando todos, repito, TODOS los juegos que tengo me funcionan perfectamente y hablo de juegos de este año y de otros años. En los settings han quitado cosas que hacían que el juego se viera más fluido.

No sé porque pero me da la sensación de que no me coge la sincronización vertical... tengo el PC enchufado a un TV plasma de Panasonic y siempre se me ven todos los juegos perfectos, que rabia de KONAMI en serio.

Tengo como podras ver en el equipo de mi firmo un pc parecido al tuyo con todas las opciones al maximo y el sweet fx instalado me va perfecto a a 60 fps constantes mira vuelve a instalarlo y pasale el pc cleaner al pc a ver si tienes algo que hace que no te tire bien
Goranian escribió:Para cambiar las opciones gráficas tenéis que entrar en la carpeta donde tenías instalado el juego. Ahí abrís el archivo settings.exe

Tanto en formato físico como en el descargado por steam?
Primera partida online contra @Navarone92 va bien, sin lag... aunque acostumbrado a ver ya todo a 60fps a 30 me parece lentísimo en el video xD

https://www.youtube.com/watch?v=-PIbTUl ... e=youtu.be
Llevo toda la mañana probándolo y la verdad es que me he llevado una decepción. Ciertamente es mucho mejor que la bazofia absoluta de estos últimos años, hasta ahí podríamos llegar. Pero creo que la mejora es insuficiente. Aquellos aspectos concretos de la jugabilidad en los que mejora a FIFA como el tempo de partido y la menor presión, a mi juicio no llegan a compensar que sea netamente inferior en absolutamente TODO lo demás.

Supongo que lo disfrutaré un poco más cuando me readapte a nivel de mecánicas y controles, porque son ya unos cuantos años de FIFA y no jugaba a un PRO de verdad desde el 6 salvo para probarlo y desinstalarlo, pero la verdad es que me esperaba más. Así que creo que pese a todo seguiré con FIFA. Un juego con el tempo de partido, la presión y el cansancio de este PES y todo lo demás del FIFA sería un excelente juego de fútbol.
Aun no ha salido ningun parche con los nombres de los equipos bien no?
Showbiz escribió:
Goranian escribió:Para cambiar las opciones gráficas tenéis que entrar en la carpeta donde tenías instalado el juego. Ahí abrís el archivo settings.exe

Tanto en formato físico como en el descargado por steam?

Que yo sepa si, el mío es físico y no encontraba dentro del juego opciones gráficas, busqué en la carpeta del juego y por ahí pide cambiar la resolución.
soy de ese gran grupo de gente que dejo de jugar a pes 6 y ha estado en fifa todos estos años, pero comparando este nuevo pes con el fifa de este año, vuelvo sin dudarlo

Respecto a la Liga Máster, recuerdo que de aquella había una opción para decidir la frecuencia de los fichajes, pudiendo poner alta, normal o baja,

Así, si ponías baja, tras unas cuantas temporadas jugando esa liga master los equipos conservaban su bloque actual de jugadores con algún que otro fichaje...

¿Desapareció esta opción?

No me gusta nada que a la segunda o tercera temporada de la liga master, ver a Messi en el Manchester a Kroos en el PSG y un largo etc.. y en definitiva que los equipos sean irreconocibles...

Saludos !"
Veo esto:
https://www.youtube.com/watch?v=yoCnDaA-IsQ

Y lo veo igual, es decir su cesped plano y todo. (excepto en las repeticiones que se ve la hierba)

La jugabilidad la veo igual también, no dudo de que haya diferencias pero son pequeñas y no tan grandes. El juego gráficamente es malo en PC, PS4, etc. Jugablemente es igual a PS4. Aunque claro si en ps4 tienes el mando y en el pc otro genérico o de xbox pues se nota.

En evo web alguno que tiene la ps4 lo probó con mando de ps4 y dice que es igual en la jugabilidad.
AWES0MN escribió:Veo esto:

Y lo veo igual, es decir su cesped plano y todo. (excepto en las repeticiones que se ve la hierba)

La jugabilidad la veo igual también, no dudo de que haya diferencias pero son pequeñas y no tan grandes. El juego gráficamente es malo en PC, PS4, etc. Jugablemente es igual a PS4. Aunque claro si en ps4 tienes el mando y en el pc otro genérico o de xbox pues se nota.

En evo web alguno que tiene la ps4 lo probó con mando de ps4 y dice que es igual en la jugabilidad.

Si es igaul en jugabilidad seguro lo pillare para pc porque prefiero pagar menos y tener las licencias y eso, ¿Pero es seguro que es igual?.

Salu2 y gracias
Trigun_R escribió:

Si es igaul en jugabilidad seguro lo pillare para pc porque prefiero pagar menos y tener las licencias y eso, ¿Pero es seguro que es igual?.

Salu2 y gracias

Yo creo que es igual, pero es que es el mismo motor, simplemente lo han capado un poco para no dejar mal a la nextgen y ya esta. Por cierto a mi me costo 17€ en steamtrades
Haber si sale prontito un Settings.exe modificado con lo de las resoluciones por que con esas bandas negras arriba y abajo paso de jugar un pes [agggtt]
sonic5202 escribió:Primera partida online contra @Navarone92 va bien, sin lag... aunque acostumbrado a ver ya todo a 60fps a 30 me parece lentísimo en el video xD

https://www.youtube.com/watch?v=-PIbTUl ... e=youtu.be

Tuviste mala suerte la verdad XD
Quien lo haya comprado en steamtrades me puede decir si viene en inglés solo o es multi? y a quien se lo habeis comprado,que no me fio mucho.
Buenas tardes,

¿Sabéis cuál es el precio del juego en tienda física Game?
El de la web son 24,95€ pero en tienda suelen ser algo más caros…

Saludos.
ismaelito69 escribió:Quien lo haya comprado en steamtrades me puede decir si viene en inglés solo o es multi? y a quien se lo habeis comprado,que no me fio mucho.

es multi, ya lo pusimos atrás.

Alguien puede pasar del tuto de my club? me dice que fiche a un representante de 10k cuando solo tengo 8k xD y de ahi no me deja pasar.
Trigun_R escribió:

Salu2 y gracias

OPINION PERSONAL SOBRE JUGABILIDAD EN DIFERENTES VERSIONES

Yo tengo la ps3 y la ps4, he jugado a las demos muchas horas de ambas.

He jugado a la version de pc varios partidos y es claramente un port de ps3, claramente ademas.

Y en cuanto a la jugabilidad, de ps3 y pc vs la de ps4 he de decir que aunque se le parece, no es la misma, tiene un aire en muchos aspectos pero no es la misma; no se pq se quiere vender que es la misma jugabilidad, mi preferida es la de ps4, me divierte mucho mas, en ps3 y pc el tempo es algo mas lentorro y los movimientos como mas atascados, la fisica del balon increible en ambas versiones, en ps3 y pc los jugadored tienen un pelin mas de retardo en xutar que en ps4 que responden bastante mejor, en ps3 a veces t desesperas pq mientras ya le has mandado chutar el jugador parece que le de pereza levantar el pie para xutar y a le da tiempo a llegar al defensor y taparte o quitarte la pelota; por suerte en ps4 no pasa tan exageradamente, para mi esto es el peor defecto en ps3, el tiempo de respuesta.

Y por ponerle una nota para diferenciar el d ps4 respecto al d pc y ps3; suponiendo que el de ps4 tuviera la nota maxuma de un 10, el de ps3 o pc yo le daria un 7, o 7,5; personalmente yo si noto diferencias, refiriendome unicamente a la experiencua jugable, ya no m voy a parar a mirar otros aspectos.
Es que el tema no es ya que no sea como en next gen, sino que encima han quitado opciones, y han rebajado y quitado deliberadamente algunas cosas, es muy triste

Estoy intentando volver a habilitar el cesped 3d(imagen de antes), y mejoras de publico etc, aunque estoy teniendo fallos graficos, luego con sfx puedes mejorar otras cosas tambien, pero lo que han hecho en este sentido hasta quitando opciones del settings que no tiene ninguna justificacion.

Imagen

Imagen

Imagen

En cuanto a lo jugable, hay cosas positivas, y otras negativas, han quitado el cuerpo a cuerpo??? uff, por algo que era una buena idea y lo quitan, luego veo como dice sonic muy facil marcar goles de fuera del area.
No se me oyen los comentaristas, alguien sabe por que puede ser??
4080 respuestas