[HILO OFICIAL] PRO EVOLUTION SOCCER 2015

Encuesta
¿Cómo te funciona el online?
18%
27
7%
10
11%
17
13%
19
31%
46
20%
29
Hay 148 votos.
No conocia lo de G2A gracias!

Acabo de pillarselo al ucraniano en cuestión y en 3 minutos estaba listo para introducirlo en la biblioteca de steam. A ver si esta noche le puedo dar mantequilla :D
Por 16 euros dan ganas de comprarlo pero prefiero probar primero la versión "demo" y leer vuestras opiniones de cómo va el online.

En cuanto a gràficos, pesedit se puede sacar algo interesante. Lo que no m fío es si la jygabilidad es igual a la de ps4.

Hqy variedad de opiniones.
He metido el sweetFX pero despues de aparecer konami en rojo se queda en negro para siempre , alguna idea/solucion?
Kalypso9 escribió:He metido el sweetFX pero despues de aparecer konami en rojo se queda en negro para siempre , alguna idea/solucion?

Yo le he puesto el del pes 2014 y perfecto: http://www.pes-patch.com/2013/09/sweetf ... phics.html
El ucraniano está haciendo su agosto esta tarde.
[Barcha] escribió:
NikoLiberty4 escribió:Ya que aún no hay demo, pues he probado la "demo".

La jugabilidad me ha enamorado. Es buenísima. Han vuelto a hacer un Pro con mayúsculas.

Pues sí, ahora falta meterle el plus al juego a nivel visual que seguramente con los mods se conseguiran parece que por fin Konami ha dado con la tecla y tienen la base ahora esperar que no la caguen y sigan esta linea y vayan añadiendo contenido.. estadios, una lm mas profunda, etc.

Seamos exigentes hombre, llevamos demasiados años aFifados y ahora nos ponen algo decente y nos volvemos locos.

Para mi la jugabilidad es muy buena pero no es redonda, en algunos aspectos cojea mucho y en otros es sublime.

Pros:
El ritmo de juego es genial, la velocidad del balon, de los jugadores, de los gestos tecnicos, el espacio en el campo, el bajo ritmo en la busqueda de desmarques, todo muy realista.

La fisica del balon, este se mueve, rueda, bota como si fuera real.

Las animaciones son muy buenas, muy realistas como se mueve todo el cuerpo en cada una de ellas.

Los modelados de los jugadores son muy variados y sientes que reconoces al jugador sin ver el nombre.

El player id, aparte de jugadores como cristiano, messi, robben que tienen animaciones unicas, el resto tienen estilos de carrera muy varidos y se acerca lo más posible a su hmonimo real. Ademas las habilidades de cada uno se notan al coger el pad.

La contruccion/destruccion de juego se plasma muy bien. Se trata de mover el balon, romper lineas, busacar el espacio libre nada que ver con ejecutarlo todo lo antes posible de Fifa. A la hora de defender lo mismo, tapar huecos y intar mantener las lineas, y robar leyendo el pase o aprovechando un mal control.

Contras:

No hay motor de impactos, los roces entre jugadores son muy aleatorios o dependen de los stats, un simple roce puede tirarte al suelo o ni afectarte dependiendo de la maquina, se hace dificil jugar en pco espacio entre varios jugadores y nunca sabes si te vas a llevar el balon o no. Esto tambien afecta a los arbitros que pitan sin sentido.

Faltan muchas animaciones para muchas situciones que se dan en el partido, los giros son roboticos, las transiciones entre gestos tecnicos tosquisimas, los jugadores no tienen una IA contextual para saber cuando utilizar una animacion rapida (pase armando poco el pie pro ej) o una lenta.

El balon no es del todo libre, en rebotes ni en la conduccion(si en los pases y chutes).

La IA tactica flojea, los jugadores les cuesta buscar un espacio libre aunque este pegados al marcador, los laterales no doblan y cuando pides un desmarque este no es inteligente si no que es basicamente correr en vertical. En defensa tampoco responde bien en jugadas inesperadas.

Para mi no es oro todo lo que reluce, pero se agradece un juego de futbol realista despues de tanto tiempo esperando. Se vislumbra luz en el horizonte.
ChangKhan escribió:
Mistercorn escribió:¿Qué tal está de optimización?

Optimizacion de que si los requisitos recomendados son de 2007 o 2008 jajaja [carcajad]

Joder, pues en las imágenes me parece bastante más vistoso que el FIFA 14 de PC, que tenía unos requisitos bastante más exigentes...

Gracias por responder.
kpasanen10 escribió:
[Barcha] escribió:
NikoLiberty4 escribió:Ya que aún no hay demo, pues he probado la "demo".

La jugabilidad me ha enamorado. Es buenísima. Han vuelto a hacer un Pro con mayúsculas.

Pues sí, ahora falta meterle el plus al juego a nivel visual que seguramente con los mods se conseguiran parece que por fin Konami ha dado con la tecla y tienen la base ahora esperar que no la caguen y sigan esta linea y vayan añadiendo contenido.. estadios, una lm mas profunda, etc.

Seamos exigentes hombre, llevamos demasiados años aFifados y ahora nos ponen algo decente y nos volvemos locos.

Para mi la jugabilidad es muy buena pero no es redonda, en algunos aspectos cojea mucho y en otros es sublime.

Pros:
El ritmo de juego es genial, la velocidad del balon, de los jugadores, de los gestos tecnicos, el espacio en el campo, el bajo ritmo en la busqueda de desmarques, todo muy realista.

La fisica del balon, este se mueve, rueda, bota como si fuera real.

Las animaciones son muy buenas, muy realistas como se mueve todo el cuerpo en cada una de ellas.

Los modelados de los jugadores son muy variados y sientes que reconoces al jugador sin ver el nombre.

El player id, aparte de jugadores como cristiano, messi, robben que tienen animaciones unicas, el resto tienen estilos de carrera muy varidos y se acerca lo más posible a su hmonimo real. Ademas las habilidades de cada uno se notan al coger el pad.

La contruccion/destruccion de juego se plasma muy bien. Se trata de mover el balon, romper lineas, busacar el espacio libre nada que ver con ejecutarlo todo lo antes posible de Fifa. A la hora de defender lo mismo, tapar huecos y intar mantener las lineas, y robar leyendo el pase o aprovechando un mal control.

Contras:

No hay motor de impactos, los roces entre jugadores son muy aleatorios o dependen de los stats, un simple roce puede tirarte al suelo o ni afectarte dependiendo de la maquina, se hace dificil jugar en pco espacio entre varios jugadores y nunca sabes si te vas a llevar el balon o no. Esto tambien afecta a los arbitros que pitan sin sentido.

Faltan muchas animaciones para muchas situciones que se dan en el partido, los giros son roboticos, las transiciones entre gestos tecnicos tosquisimas, los jugadores no tienen una IA contextual para saber cuando utilizar una animacion rapida (pase armando poco el pie pro ej) o una lenta.

El balon no es del todo libre, en rebotes ni en la conduccion(si en los pases y chutes).

La IA tactica flojea, los jugadores les cuesta buscar un espacio libre aunque este pegados al marcador, los laterales no doblan y cuando pides un desmarque este no es inteligente si no que es basicamente correr en vertical. En defensa tampoco responde bien en jugadas inesperadas.

Para mi no es oro todo lo que reluce, pero se agradece un juego de futbol realista despues de tanto tiempo esperando. Se vislumbra luz en el horizonte.

Totalmente de acuerdo, es exactamente lo que opino, punto por punto. [plas]

salu2
La version de G2A pone que es ingles,no trae el español?
raul1208 escribió:La version de G2A pone que es ingles,no trae el español?

Te bajas el idioma español y fuera..
Donde cambio la resolucion y el modo ventana? saludos.
Nadie tiene problemas con los comentarios?? No se me escuchan...
Pues acaban de subirlo a 19,25€ o yo no loveo,le doy a la flechita azul y el mas barato es de 19,25€ [buuuaaaa]
Keops99 escribió:Donde cambio la resolucion y el modo ventana? saludos.

En el directorio de juegos de Steam, abres el del PES y abres el settings.exe
En el myclub no puedes escoger a que jugador fichas???
Imagen

Que diferencia hay entre el cuadro morado, el cuadro verde y el cuadro azul? xD

al fin un pro con online decente T_T

pd: me toco M Reus y Gotche de primeras xD
Confiamos en esa gente que mejora el PES, porque Konami no veas.

Tener un buen PC y que lo máximo que te deje jugar es en calidad baja y a una resolucion de 2180x720 es tela marinera...

Esperaremos acontecimientos. Por lo menos entretenido y jugable. Que no es poco...
El online tiene un retardo enorme en giros de jugadores y en todo. Que decepcion.
Ya he jugado unos cuantos partidos. La jugabilidad bien y los movimientos bien, en este aspecto me gusta más que la competencia. Lo único que me crea dudas es la dificultad, el pase en profundidad es muy efectivo, ya veré si subiendo la dificultad cortan más o acompañan mejor al delantero, que ahora estaba probando en un nivel tirando a bajo. Lo otro malo es el césped, es cutre cutre, en las celebraciones de los goles roza lo lamentable.
Por lo demás muy bien, divertido, realista, me da una sensación de aleatoriedad muy buena, jugadas bonitas y realistas. Tiene fallos, como motor de impactos y otras cosas que han comentado, pero muy disfrutable.
Todo esto offline, en línea ya veremos.
Como demonios se sale del juego?
Me estoy pensando pasarme este año al PES dada la dudosa calidad del FIFA este año. Lo he probado y me gusta bastante pero yo suelo jugar siempre online. ¿Qué tal el modo online, funciona sin lag? Es lo único que me echa atrás de este título.

Saludos.
Joder, a 720p y todo al mínimo noto el juego jodidamente lento, aunque FRAPS me marca 60 fps.

Si tiene Vsync, es posible quitárselo?
Hola.

¿Sabeis si ha salido la demo ya?,tengo un pc muy normalillo y quiero probarlo antes.

Saludos.
Ganjuza escribió:https://www.youtube.com/watch?v=dLlT1LDqZq0

Se me quitan las ganas.

xDDD que chicharro. intenta hacerlo. le dejan tirar fácil.
Ganjuza escribió:https://www.youtube.com/watch?v=dLlT1LDqZq0

Se me quitan las ganas.

A si??Pues con fifa 15 aun se te quitaran mas....

https://www.youtube.com/watch?v=1BTmJ_Xgh-I

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

En ningun juego de futbol los porteros son perfectos.
En el myclub como se hace para cuando fichas un jugador te salga disponible en la plantilla??
Yair ya soltó algo, de modding no tengo ni idea creo que el compañero @-inMortal- sabrá mejor que es:
http://yairpatch.com/blog/2014/11/test- ... r-pes2015/
elpeluson escribió:En el myclub como se hace para cuando fichas un jugador te salga disponible en la plantilla??

Npi macho y he vendido unos cuantos para ver si salian y nada... la única forma de que me salgan es dandole a organizar por calidad el equipo.
Ponen un "error" del juego, pasan unos minutos y vendrá alguien mostrando fallos del juego rival... nunca falla eso en los hilos de ambos [+risas]
A ver, para todos los que noteis el juego lento aunque os marque 60fps.

1. Volved a un driver viejo de nVidia/AMD, yo pille uno de hace 1 año
2. Desinstalad en juego y volved a instalarlo
3. Activad el vSync en las opciones de nVidia/AMD

Os deberia funcionar, al menos a mi si.

Y tengo yo una duda, estoy haciendo el tutorial de myClub y no me deja fichar un jugador mediante un representante estrella, tiene pinta de que es por que no tengo suficiente dinero, alguna idea?
En direccion de plantilla es donde podemos poner a nuestros nuevos fichajes
Phantom_1 escribió:A ver, para todos los que noteis el juego lento aunque os marque 60fps.

Y tengo yo una duda, estoy haciendo el tutorial de myClub y no me deja fichar un jugador mediante un representante estrella, tiene pinta de que es por que no tengo suficiente dinero, alguna idea?

Sal de steam y vuelve a entrar al hacerlo me dio monedas de oro que usas para comprar eso.
sonic5202 escribió:
Phantom_1 escribió:A ver, para todos los que noteis el juego lento aunque os marque 60fps.

Sal de steam y vuelve a entrar al hacerlo me dio monedas de oro que usas para comprar eso.

Solucionado, gracias ;)

Me ha funcionado con los drivers de nVidia 314.22, ahora va perfecto MIL GRACIAS :D:D:D
AWES0MN escribió:Yair ya soltó algo, de modding no tengo ni idea creo que el compañero @-inMortal- sabrá mejor que es:

El lod almenos en el 6 era eso que sbias y desde lejos los jugadores se veian mas detallados y no borrosos. Ahora pruebo.

No me funca, alguien q lo tenga de steam puede probar?
Donde se cambian los controles del mando? Me los pidio la primera vez que ejecute el juego pero ahora quiero cambiarlos y no encuentro la opcion en ningun sitio
ChangKhan escribió:
AWES0MN escribió:Yair ya soltó algo, de modding no tengo ni idea creo que el compañero @-inMortal- sabrá mejor que es:

El lod almenos en el 6 era eso que sbias y desde lejos los jugadores se veian mas detallados y no borrosos. Ahora pruebo.

No tiene efecto lo acabo de probar, supuestamente deberia mejorar el detalle del modelado en distancia, como el mod del fifa que tengo, pero no le funciona en ese test lo que ha tocado, tendra que seguir probando.
-InMortal- escribió:
ChangKhan escribió:

No tiene efecto lo acabo de probar, supuestamente deberia mejorar el detalle del modelado en distancia, como el mod del fifa que tengo, pero no le funciona en ese test lo que ha tocado, tendra que seguir probando.

Vaya tela, y descompila o algo para hacer las pruebas?

Ojalá le salgan mejor los próximos test y en una semanilla tenga cosas interesantes. [sonrisa]
Hay demo ya para pc?

Saludos,
Darth0r escribió:

Me ha funcionado con los drivers de nVidia 314.22, ahora va perfecto MIL GRACIAS :D:D:D

Alguien ha probado alguno de AMD?
Me funciona perfecto últimos drivers Nvidia 970GTX, los servers no funcionan aun no?
Yo juego con una 280x y un i5 2500k y con los ultimos drivers beta 14.11 me va bien...y eso que juego en una tv...
A mi ni me abre el juego.
Solo con ver un Online estable después de toda la vida esperando merece la pena T_T los gráficos llegarán y jugabilidad.10/10. Eso si, como en la vida real, si les das unos metros te la clavan pero bien.

Te obligan a dejar algunos partidos a los mejores en el banquillo cuando estén reventados(o pagar monedas de oro para recuperarlos xD) me gusta
Despues de unas cuantas horas de juego... xDDD puedo decir que Konami ha vuelto a dar con la tecla.

Soy de los que se decantan mas por la jugabilidad que por los graficos y este pes es gloria pura en el primer sentido.

El puto Online por fin va bien,jugue 3 o 4 partidos online y van como la seda,de verdad que asi da gusto,pagar 26 euros por esto me parece un gran precio.

En cuanto al tema graficos...yo sinceramente no los veo mal,que podrian ser mejores? por supuesto que si,pero no los veo tan mal,sobre todo teniendo en cuenta que en unos dias tendremos por ahi autenticas maravillas preparadas para nuestros pcs.

Ahora un par de preguntillas de un novato en Steam:

Si desinstalo el juego,al volver a instalarlo desde mi cuenta de steam me pide la clave nuevamente? se tiene que descargar de nuevo los 7gb ? y en caso de formatear?

Y por ultimo,a la hora de aplicar parches de nombres reales y de vallas caras cespeds... en que afecta Steam?

Un saludo y si alguien se quiere echar unos vicios a la noche estaré por aqui que ahora voy a descansar un poco xDD
elpeluson escribió:Despues de unas cuantas horas de juego... xDDD puedo decir que Konami ha vuelto a dar con la tecla.

Soy de los que se decantan mas por la jugabilidad que por los graficos y este pes es gloria pura en el primer sentido.

El puto Online por fin va bien,jugue 3 o 4 partidos online y van como la seda,de verdad que asi da gusto,pagar 26 euros por esto me parece un gran precio.

En cuanto al tema graficos...yo sinceramente no los veo mal,que podrian ser mejores? por supuesto que si,pero no los veo tan mal,sobre todo teniendo en cuenta que en unos dias tendremos por ahi autenticas maravillas preparadas para nuestros pcs.

Si desinstalo el juego,al volver a instalarlo desde mi cuenta de steam me pide la clave nuevamente? se tiene que descargar de nuevo los 7gb ? y en caso de formatear?

Y por ultimo,a la hora de aplicar parches de nombres reales y de vallas caras cespeds... en que afecta Steam?

Un saludo y si alguien se quiere echar unos vicios a la noche estaré por aqui que ahora voy a descansar un poco xDD

parches no afectan en nada. Si desinstalas steam, o el juego o formateas tienes que volver a instalar el juego, no hay que poner l akey, se guarda en tu biblioteca para siempre ya.
elpeluson escribió:Despues de unas cuantas horas de juego... xDDD puedo decir que Konami ha vuelto a dar con la tecla.

Puedes hacerte una copia de seguridad del juego e instalarlo luego desde ahí.
Dia 13 y no hay demo en PC? Otra desilusion mas... Esperando

En esta pagina mirad lo que dice

https://pes2015.corpex-kunden.de/pes201 ... available/
4080 respuestas