jjoseca escribió:Es.. algo que tenemos que hablar y ponernos de acuerdo, pero nosotros hemos hecho lo que nos dijeron, que era bajar medias y equilibrar todo.
Lo que habría que hacer (y vamos a hacer) es hablar con ingleses y demás y buscar hacer algo equilibrado, pero evidentemente esto no se hará para este año, porque sería cambiarlo todo y los primeros que no van a querer son los japos (por mí ya ves.. cambiaría todo día a día hasta que estuviera bien).
De verdad, el año que viene que ya todos sabemos como va un poco todo y como afecta al juego, yo personalmente me encargaré de ponerme en contacto con los editores de cada país para que no se les vaya la pinza y haya equilibrio y estemos todos de acuerdo en una cosa u otra.
De todas formas sí, los stats van a cambiar con las actualizaciones semanales o DLC, pero evidentemente no será nada muy significativo salvo casos importantes (algunos jugadores que tengan muy baja puntuación o demasiado alta y no se lo merezcan según su rendimiento actual).
PD: Por cierto, he enviado una lista de "fallos" que he visto pro aquí y otros que he averiguado yo jugando online a Konami, están al tanto de todos ellos y dicen que los van a solucionar.
Son los siguientes:
- Los pequeños tirones en PS4 para algunos, los cuales parecen ser normales y están poniendo solución.
- Hay algo rarísimo al juego campeonatos online, y esque en fase previa, los partidos van bien e incluso bastante bien a veces (casi como offline), pero al pasar de fase me encuentro con que todos los partidos van con lag y es casi injugable. Me ha pasado las 4 veces que he jugado un campeonato.
- En el modo myClub el online va bien, pero sería bueno que fuera tal y como me ha ido a mí en algunos partidos en vestíbulos o en campeonatos. He pedido que sigan tocándolo a ver si consiguen dejarlo igual de bien que va en algunos partidos. Dicen que están en ello.
Como he dicho, entiendo que ordenasen bajar los stats, pero a parte de ustedes, nadie lo ha hecho. Y es algo que, para mí, resta realismo al juego (y a la jugabilidad a fin de cuentas), porque no puede ser que cualquier equipo inglés sea mejor/igual que cualquier equipo español (excepto Barça, Madrid o Atlético). Y lo mismo pasa con los italianos o incluso los franceses...no creo que la Liga sea tan mala, no sé (y entiendo que son los demás los que no lo han hecho bien, repito).
Para compensar esto estoy subiendo, equilibradamente, stats de la liga española. Espero que no te lo tomes a mal, pero es más fácil esto que no bajar lo demás
Un saludo muy grande.