[HILO OFICIAL] PRO EVOLUTION SOCCER 2015

Encuesta
¿Cómo te funciona el online?
18%
27
7%
10
11%
17
13%
19
31%
46
20%
29
Hay 148 votos.
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
aioma escribió:y poniendo la tele en modo juego? en las televisiones samsung vienen en ajuates y quitan el imput lag, los que tengan samsung que prueben.

Yo uso Samsung pero monitor de PC. Un Samsung B2231 y no recuerdo que haya una opcion asi.
hatred_s escribió:
aioma escribió:y poniendo la tele en modo juego? en las televisiones samsung vienen en ajuates y quitan el imput lag, los que tengan samsung que prueben.

Yo uso Samsung pero monitor de PC. Un Samsung B2231 y no recuerdo que haya una opcion asi.

hablo de televisores, en monitores desconozco que lo tenga.
Una fotillo de gotze, de cerca es flipante como se ve. A ver si consiguen meterle el LOD y mejora xD:
http://oi58.tinypic.com/34dmohw.jpg
xD lo del v sync es una tontería épica.... si tenéis v sync activado y podeis mover a 60hz y el fraps os marca 60fps, estáis a 60fps xD ES IMPOSIBLE TENER UN TELEVISOR A 60hz ACTIVAR EL V SYNC Y QUE OS VALLA A 30 POR ESO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
sonic5202 escribió:xD lo del v sync es una tontería épica.... si tenéis v sync activado y podeis mover a 60hz y el fraps os marca 60fps, estáis a 60fps xD ES IMPOSIBLE TENER UN TELEVISOR A 60hz ACTIVAR EL V SYNC Y QUE OS VALLA A 30 POR ESO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

El tema es que yo lo tengo a 75 y no me dejaba cambiarlo. Despues mirare a ver pero creo que por ahi van los tiros.
¿Gente que juegue en manual? El matchmaking no me encuentra a nadie.
NikoLiberty4 escribió:
woxter05 escribió:
NikoLiberty4 escribió:Imagen

El SweetFX que se ha puesto antes por aquí mejora una barbaridad la imagen. En este caso, sólo he dejado activados los ajustes "Tonemap", "Vibrance" y "Curves", ya que por defecto la imagen tenía un tono demasiado azulado.

Wow vaya cambio, serias tan amable de compartirlo para que podamos probarlo?, me ha gustado mucho, practicamente perfecto se ve en la imagen :)

El SweetFX lo he descargado aquí:

http://www.pes-serbia.com/threads/33686-SweetFX-PES-2015-HD?p=1321042

Y después en el archivo "SweetFX_settings.txt" he desactivado todo excepto los tres ajustes que he dicho en el anterior post. Queda genial.

Imagen

Imagen

Como intalo y configuro esto?!Gracias.
Curioso que nada más empezar myClub me dan a Neuer 93 y un DC 76 pero no me salen en mi equipo, ¿hay que contratar entrenadores mejores para tener mejores jugadores?
Yo sigo con el problema de que no puede recuperar la lista de clases de equipo en myClub, asi que no puedo jugar ningun partido.
Darth0r escribió:Curioso que nada más empezar myClub me dan a Neuer 93 y un DC 76 pero no me salen en mi equipo, ¿hay que contratar entrenadores mejores para tener mejores jugadores?

Nadie sabe como pasar esos jugadores nuevos a la plantilla a mano... le tienes que dar a lo de estrategia de equipo al triangulo y a poner a los que mas calidad tienen
¿Hay ya parches diversos?. Es que este hilo crece a la velocidad de la luz [carcajad]
QUEMELOL escribió:¿Hay ya parches diversos?. Es que este hilo crece a la velocidad de la luz [carcajad]

Yo tambien los esto esperando para poder empezar la master en condiciones. De los que he encontrado ninguno tiene la Bundesliga aun :(
Quería hacer mi opinión del juego después de jugar 11 partidos con mi hermano.

1º Las animaciones son más reales, ya no parecen muñecos corriendo como robots. +
2º Las animaciones a veces son muy lentas y tardas mucho en moverte. Ni+ni-
3º Los pases largos, creo que aquí está el mayor fallo, si juegas en Manual, QUIERO QUE SEA MANUAL, no que casi siempre vaya dirigido a un jugador. -
4º Los barras de pase, sobre todo tiros y pases altos, no puedes ajustar la potencia, ya que un toque super rápido y ya te carga la mitad de la barra, lo mismo con los pases en profundidad, como lo toques un poquito te manda un melonazo al quinto pino. Muy -
5º Los tiros están desproporcionados en cuanto a potencia, pero se consiguen golazos si los ajustas bien a la esquina. +
6º La IA cuando atacas y te apoyan tus compañeros, se ofrecen +, cuando estás defendiendo y se hacen un lío de ir 2 centrales a por un jugador -.
7º Sobre gráficos y fluidez no opinaré mucho, me llega, lo único en menús algo lento, eso que tengo un PC bastante potente.
8º La música todo un acierto, los gritos cuando les das una patada, me gusta jeje. +
9º Que sea tan complicado quitar el balón, no se ni a que botón darle, y para más, casi todos robos son faltas y amarilla, acabamos partidos con 4y 3 expulsados. -
En resumen me gusta, pero se necesitan pulir esos pequeños detalles, con que solo puliesen el tema de las barras de carga y el manual que sea lo más cercano posible al 100% manual me conformaba y me parecería un juegazo.
Mi hermano por otro lado, le desespera eso, todo el tiempo cortando el juego con faltas, pases desproporcionados, demasiado automático en manual, etc. En fin.. a ver si salen parches (poca confianza tengo en los parches de konami).
Veo una gran mejoría pero tampoco el "juegazo" que muchas reviews y aficionados comentan.
Hola gente!!!! Necesito ayuda, pero de verdad, no es ninguna tontería lo que digo. Llevo jugando al fifa desde que me lo compré, espectacular, con unas escenas de entrada buenísimas. Me gusta su jugabilidad, me divierte, tiene multitud de detalles, todo licenciado, se juega cada partido en su sitio, en su correspondiente campo, animaciones... Camisetas.... El juego es completísimo, espectáculo con un nivel gráfico sobresaliente para un juego en Pc.

Ayer descargue el cutre port del PES 2015, lo instalo, lo pruebo... Lo juego... Los gráficos... Bueno, parece que tan mal no está... No tiene intro buff... Juego, parece fluido... Me empieza a gustar sin volverme loco... Me acuesto a dormir...

El caso es que, de verdad, con todo esto, sin licencias y tal...

Me está empezando a rondar por la cabeza lo siguiente.....

Será posible que con todo el peso que lleva un juego como FIFA a tope de licencias estadios y datos de equipos... que se me esté pasando por la cabeza comprar el juego del PES y mandar a la estantería del ostracismo al super hiper mega FIFA 15 ???????

En serio, me estoy quedando sorprendido... Como un juego así, simplote si me apuras, como el PES 2015 puede llegar a conseguir eso?

Aún no he jugado mucho... Pero me temo que será llegar a casa y tirarme a por el PES de cabeza!!!! Es normal esto?
Siento el tocho pero es que aún no me lo creo.
mijel84 escribió:Quería hacer mi opinión del juego después de jugar 11 partidos con mi hermano.

1º Las animaciones son más reales, ya no parecen muñecos corriendo como robots. +
3º Los pases largos, creo que aquí está el mayor fallo, si juegas en Manual, QUIERO QUE SEA MANUAL, no que casi siempre vaya dirigido a un jugador. -
4º Los barras de pase, sobre todo tiros y pases altos, no puedes ajustar la potencia, ya que un toque super rápido y ya te carga la mitad de la barra, lo mismo con los pases en profundidad, como lo toques un poquito te manda un melonazo al quinto pino. Muy -
5º Los tiros están desproporcionados en cuanto a potencia, pero se consiguen golazos si los ajustas bien a la esquina. +
6º La IA cuando atacas y te apoyan tus compañeros, se ofrecen +, cuando estás defendiendo y se hacen un lío de ir 2 centrales a por un jugador -.
7º Sobre gráficos y fluidez no opinaré mucho, me llega, lo único en menús algo lento, eso que tengo un PC bastante potente.
8º La música todo un acierto, los gritos cuando les das una patada, me gusta jeje. +
9º Que sea tan complicado quitar el balón, no se ni a que botón darle, y para más, casi todos robos son faltas y amarilla, acabamos partidos con 4y 3 expulsados. -
En resumen me gusta, pero se necesitan pulir esos pequeños detalles, con que solo puliesen el tema de las barras de carga y el manual que sea lo más cercano posible al 100% manual me conformaba y me parecería un juegazo.
Mi hermano por otro lado, le desespera eso, todo el tiempo cortando el juego con faltas, pases desproporcionados, demasiado automático en manual, etc. En fin.. a ver si salen parches (poca confianza tengo en los parches de konami).
Veo una gran mejoría pero tampoco el "juegazo" que muchas reviews y aficionados comentan.

De acuerdo en muchas cosas, pero todo y eso es un juego muy disfrutable.
Para hacer un pase elevado corto prueba a hacerlo apretando a la vez RT, sirve para dar centros elevados y si le das muy poca potencia salen muy cerca, como un mini globo.
A mí me gusta la jugabilidad mientras tengo el balón, pero cuando la IA me ataca, siempre, sea el equipo que sea, ataca por el centro, y si por casualidad el balón llega a un jugador de banda, su único afán es meterse en el área y cruzar el balón al portero. Todavía no he visto un centro lateral al área de la IA, aunque juegue contra el equipo inglés más tosco. Me empieza a aburrir porque convierte los partidos en repetitivos.
Juliovodoo escribió:Hola gente!!!! Necesito ayuda, pero de verdad, no es ninguna tontería lo que digo. Llevo jugando al fifa desde que me lo compré, espectacular, con unas escenas de entrada buenísimas. Me gusta su jugabilidad, me divierte, tiene multitud de detalles, todo licenciado, se juega cada partido en su sitio, en su correspondiente campo, animaciones... Camisetas.... El juego es completísimo, espectáculo con un nivel gráfico sobresaliente para un juego en Pc.

Ayer descargue el cutre port del PES 2015, lo instalo, lo pruebo... Lo juego... Los gráficos... Bueno, parece que tan mal no está... No tiene intro buff... Juego, parece fluido... Me empieza a gustar sin volverme loco... Me acuesto a dormir...

Será posible que con todo el peso que lleva un juego como FIFA a tope de licencias estadios y datos de equipos... que se me esté pasando por la cabeza comprar el juego del PES y mandar a la estantería del ostracismo al super hiper mega FIFA 15 ???????

En serio, me estoy quedando sorprendido... Como un juego así, simplote si me apuras, como el PES 2015 puede llegar a conseguir eso?

Aún no he jugado mucho... Pero me temo que será llegar a casa y tirarme a por el PES de cabeza!!!! Es normal esto?

Sí, es normal. Ha sido así desde sus orígenes: Llegaba un colega a tu casa, vamos a jugar a la play. ¿Tienes el Fifa? No, tengo este otro. Joder tío si no tiene ni una licencia (al principio solo eran selecciones nacionales de hecho) No te preocupes, verás como mola. ¡¡Pero qué mierda si se tira con el cuadrado!!

Al día siguiente: Tío me he comprado el Pro. [+risas]
Juliovodoo escribió:Hola gente!!!! Necesito ayuda, pero de verdad, no es ninguna tontería lo que digo. Llevo jugando al fifa desde que me lo compré, espectacular, con unas escenas de entrada buenísimas. Me gusta su jugabilidad, me divierte, tiene multitud de detalles, todo licenciado, se juega cada partido en su sitio, en su correspondiente campo, animaciones... Camisetas.... El juego es completísimo, espectáculo con un nivel gráfico sobresaliente para un juego en Pc.

Si es normal. Yo me deje llevar por el foro y los videos pero despus de probarlo por mi mismo, aparte del propblemilla del vsync que veremos si se soluciona...el juego engancha porque ha sido muy bien programado. Esta calro que el asesoramiento de Konami ha sido magistral y han sabido dar en la tecla. Los bugs aldran y las escorias que pululan pro el online sacaran lo peor pero aun asi, creo que el efecto adictivo es tan alto que no podremos parar de jugar. Yo ayer, gane casi todo lo que jugue pero iba perdiendo 4-1 contra el Madrid y la verdad, aun siendo amistoso, no me entraban ganas de salir. Seguia intentandolo mas y mas aunque el server fallo y me saco por la fuerza. Es curiosa la sensacion. Veremos lo que dura.
Goranian escribió:
mijel84 escribió:Quería hacer mi opinión del juego después de jugar 11 partidos con mi hermano.

De acuerdo en muchas cosas, pero todo y eso es un juego muy disfrutable.
Para hacer un pase elevado corto prueba a hacerlo apretando a la vez RT, sirve para dar centros elevados y si le das muy poca potencia salen muy cerca, como un mini globo.

Para juliovodo
Yo de ti jugaría más a la demo para confirmar tus sensaciones. En cualquier caso no es ninguna locura cambiar un juego por otro si te divierte más. Muchos pensamos que el PES es mejor que el FIFA a la hora de jugar. FIFA tiene más envoltorio por así decirlo, pero cuando estás en el campo jugando el PES da mejores sensaciones. Todo es opinable pero no serías el único, yo mismo tengo el FIFA 15 en casa desde que salió, de mi compañero de piso, pero el juego no me convence, PES todo y sus fallos me da más satisfacción durante los partidos.
Nada, he probado a activar le triple buffer, a poner el monitor en modo juego y a instalar drivers anteriores, y no me ha funcionado nada, sigue yendo como a trompicones. Lo mejor de todo es que el fraps me marca de 300 FPS para arriba...

¿A nadie más le pasa? O estais jugando con el input lag? es que me parece raro que solo nos pase a un par de personas

Ese juego es el mismo que me hizo ayer echarle 10 horas jajaja y estoy deseando de llegar a casa para echarle más.

La jugabilidad es super divertida por eso te gusta tanto, de qué sirve tanta pijada y estadio si no divierte??

Y luego pes es de siempre, en 2 meses parece otro; que si los modders lo mejoran, que si nuevas texturas, pesedit, etc...

Yo estoy deseando de llegar para viciarme al myclub.
xD no estoy de acuerdo con casi nada sobre como defender y como atacar xD creo que es por la forma de manejar el mando de cada uno. Pocas faltas, se roba fácil el balón o tirándote al circulo o presionando a la X y metiendo la pierna con doble X. Se pueden hacer buenos ataques por las bandas. Lo único overcheated es lo de pasarte el balón por encima para regatear que nunca te la pueden quitar xD

voy a probar el parche, deberíamos organizar un 11 vs 11
Yo con un ordenador potente, aun con la gran mejoría que ha experimentado el juego, el tearing me mata, y ya he probado todo, así que a pasar mientras la cosa se arregle porque a mí, al menos, se me hace injugable así.
sMaster escribió:Nada, he probado a activar le triple buffer, a poner el monitor en modo juego y a instalar drivers anteriores, y no me ha funcionado nada, sigue yendo como a trompicones. Lo mejor de todo es que el fraps me marca de 300 FPS para arriba...

¿A nadie más le pasa? O estais jugando con el input lag? es que me parece raro que solo nos pase a un par de personas

Un coñazo el input lag. A mi tambien se me van los fps por las nubes y se produce ese efecto tan molesto. En el NBA 2k15 me pasa igual pero no es tan molesto el input lag cuando activo el vsync. A ver como podemos solucionar esto. [mad]
Todavía no he encontrado un rival en manual y llevo 2 horas buscando xD
Es que es eso, la sensación tan extraña que produce un juego que ya había decidido que no iba a ser mi juego este año, por eso compré FIFA, que repito, me gusta,pero que en el terreno de juego (plano si, no es 3D, pero parece no importarme) es donde me siento realmente extraño porque me gusta. Los gráficos, me gustan, el público un poco menos pero me vale el césped y los jugadores. Las redes me gustan también, joder me gusta el juego. De momento claro...
Estar deseando llegar a casa para jugar al FIFA, no me ha pasado tanto (alguna vez si) como con este PES, que supongo también que será por la novedad, no sé.
Hay demo para poder probarlo?

Saludos,
A nadie le pasa lo que a mi?? va muy bien en OFFLINE , rapido , 60fps , un juego basto! ... peeeeeeero luego en modo MyClubONLINE va a camara lenta! y va a 60FPS !!! es asi el juego en online??? en serio?? tanta diferencia hay de ONLINE a OFFLINE? los jugadores no tienen velocidad !! parece estar jugando a -2 en velocidad de partido
A mi me gusta el juego pero el online tiene retardo, sobretodo en giros, pase en corto bien, pero situaciones mas forzadas se nota.

El SweetFX ese que se puso paginas atrás, mejora el aspecto del juego una barbaridad, colores, césped, definición.
sonic5202 escribió:
patusoy escribió:Alguien me puede explicar por qué el truñi juego que nos vendió Konami el año pasado se veía bastante, pero bastante mejor que este??

Mi teoría es que decidieron si graficos ps3 u online pocho xD

En ps4 y xbox one no va el online(o va fatal) xD
SNagash escribió:A nadie le pasa lo que a mi?? va muy bien en OFFLINE , rapido , 60fps , un juego basto! ... peeeeeeero luego en modo MyClubONLINE va a camara lenta! y va a 60FPS !!! es asi el juego en online??? en serio?? tanta diferencia hay de ONLINE a OFFLINE? los jugadores no tienen velocidad !! parece estar jugando a -2 en velocidad de partido

Están intentando dejarlo bien. Por eso llevan ya bastantes mantenimientos de urgencia.

En ps4 va de pena hay muchos quejandose
Bueno... yo también noto el input lag... con vsync activado, si lo desactivó va a los saltos... no se.
Se nota muchísimo al defender y cambiar el cursor...
Al pulsar LT/L2 la flechita del manual tarda 1 segundo en aparecer. Les pasa? Juego con mando de 360.
Increible, no me encuentra NINGÚN jugador con controles manuales. Si ya en el Fifa costaba encontrar creo que me puedo morir esperando rivales en el PES...
josedarkside escribió:Bueno... yo también noto el input lag... con vsync activado, si lo desactivó va a los saltos... no se.
Al pulsar LT/L2 la flechita del manual tarda 1 segundo en aparecer. Les pasa? Juego con mando de 360.

Yo juego con el Dual Shock 4 en PC y he pensado que podría ser imput lag del mando. Pero no. Al jugar con teclado que es lo "nativo" pasa exactamente igual.
Bueno ya probé ayer un poco y me gusta esta bien el juego principalmente el ritmo de juego que es perfecto y la presión q no es tan loca como en fifa lo que permite pensar el juego y jugar en medio campo.
Pero en todo lo demás creo que sigue detrás de fifa, pero es un buen paso de konami ha mejorado bastante los movimientos ya no son tan roboticos, los porteros también me parecen mejores.
Seguiré lendo las opniones sobre el online que para mi siempre a sido en mayor fallo de PES.
Corierro escribió:
josedarkside escribió:Bueno... yo también noto el input lag... con vsync activado, si lo desactivó va a los saltos... no se.

Yo juego con el Dual Shock 4 en PC y he pensado que podría ser imput lag del mando. Pero no. Al jugar con teclado que es lo "nativo" pasa exactamente igual.

Hablas de la flecha del L2? En principio pensé que podía ser una decisión de diseño jugable... pero fue la primera alerta del lag... prestando atención lo notas en todo... lógicamente menos que el 2014. Luego abres el fifa 15 y se te van todas las dudas de hardware, porque no existe el más mínimo imput lag. Lástima que no me guste jugarlo. Esperemos a ver si arreglan eso. Pero visto la atención que le han dado a PC dudo muchísimo que le den un mínimo de importancia. Es que da ganas de agarrar a trompadas al Batti ese... recuerdo eso de que no quería escuchar quejas de los jugadores de PC hasta que probaramos el juego. Bueno, ya lo probé. A dónde tengo que llamar para cagarme en sus muertos?
Darth0r escribió:Increible, no me encuentra NINGÚN jugador con controles manuales. Si ya en el Fifa costaba encontrar creo que me puedo morir esperando rivales en el PES...

Agrégame en Steam que estoy deseando echar partidos full manual [beer]

Id: SwidelOne
Con el El SweetFX me imagino que tirará más de gráfica y requisitos, no?
Showbiz escribió:Con el El SweetFX me imagino que tirará más de gráfica y requisitos, no?

Si con control normal con barrita se la quiero pasar a mi lateral izkierdo y el balón va al extremo izkierdo... en manual ya si que no doy ni una.
hatred_s escribió:
sMaster escribió:Nada, he probado a activar le triple buffer, a poner el monitor en modo juego y a instalar drivers anteriores, y no me ha funcionado nada, sigue yendo como a trompicones. Lo mejor de todo es que el fraps me marca de 300 FPS para arriba...

Un coñazo el input lag. A mi tambien se me van los fps por las nubes y se produce ese efecto tan molesto. En el NBA 2k15 me pasa igual pero no es tan molesto el input lag cuando activo el vsync. A ver como podemos solucionar esto. [mad]

Pues estamos jodidos macho, viendo la "ilusión" y las "ganas" que le han puesto a la versión de pc a saber cuanto tardan en sacar un parche o algo...
Perdonad. ¿ha salido la demo de PC al final?
Gracias

a mi me pasa igual, si desactivo el vsync va como a saltillos, pero con vsync si que se nota algo de retardo extra
Alberkin escribió:

a mi me pasa igual, si desactivo el vsync va como a saltillos, pero con vsync si que se nota algo de retardo extra

A ver si el resto de foreros ayuda y vemos si pasa mas con AMD o con Nvidia. A mi me pasa con Nvidia, a vosotros tambien?
hatred_s escribió:
Alberkin escribió:

A ver si el resto de foreros ayuda y vemos si pasa mas con AMD o con Nvidia. A mi me pasa con Nvidia, a vosotros tambien?

Nvidia por acá. Gtx760 últimos drivers.
A mi lo que me pasa es que cuando intento hacer cualquier movimiento, giro, pase etc tarda un tiempo largo desde que le doy al boton/ joystick hasta que realiza la acción. ¿Se supone que eso es input lag y nos pasa a todos los de pc no? ¿En ps4/one pasa?
Yo tengo una Nvidia gtx 660 y he probado los drivers más actuales y otros de hace poco más de medio año y nada... Yo creo que más bien es cosa del juego, aunque no entiendo mucho del tema.
sMaster escribió:Yo tengo una Nvidia gtx 660 y he probado los drivers más actuales y otros de hace poco más de medio año y nada... Yo creo que más bien es cosa del juego, aunque no entiendo mucho del tema.

Leí que con drivers antiguos, desactivando el vsync mejora la cosa. Yo paso de ir hacia atrás con los drivers porque no es el único juego.
¿Donde sale la opcion de la sincronizacion vertical?
SamTN77 escribió:¿Donde sale la opcion de la sincronizacion vertical?

En el panel de control de nvidia... agregas el ejecutable del pes y pones el vsync en desactivado.
Buenas chavales... A alguno de vosotros os pasa que se os sale a windows...o sea, que se cierra a los 5 segundos mas o menos en la pantalla principal de elegir modo de juego... Tengo windows 7 64 bits... :( :( :(
Me sale un archivo de crash
4080 respuestas