Quería hacer mi opinión del juego después de jugar 11 partidos con mi hermano.
1º Las animaciones son más reales, ya no parecen muñecos corriendo como robots. +
2º Las animaciones a veces son muy lentas y tardas mucho en moverte. Ni+ni-
3º Los pases largos, creo que aquí está el mayor fallo, si juegas en Manual, QUIERO QUE SEA MANUAL, no que casi siempre vaya dirigido a un jugador. -
4º Los barras de pase, sobre todo tiros y pases altos, no puedes ajustar la potencia, ya que un toque super rápido y ya te carga la mitad de la barra, lo mismo con los pases en profundidad, como lo toques un poquito te manda un melonazo al quinto pino. Muy -
5º Los tiros están desproporcionados en cuanto a potencia, pero se consiguen golazos si los ajustas bien a la esquina. +
6º La IA cuando atacas y te apoyan tus compañeros, se ofrecen +, cuando estás defendiendo y se hacen un lío de ir 2 centrales a por un jugador -.
7º Sobre gráficos y fluidez no opinaré mucho, me llega, lo único en menús algo lento, eso que tengo un PC bastante potente.
8º La música todo un acierto, los gritos cuando les das una patada, me gusta jeje. +
9º Que sea tan complicado quitar el balón, no se ni a que botón darle, y para más, casi todos robos son faltas y amarilla, acabamos partidos con 4y 3 expulsados. -
En resumen me gusta, pero se necesitan pulir esos pequeños detalles, con que solo puliesen el tema de las barras de carga y el manual que sea lo más cercano posible al 100% manual me conformaba y me parecería un juegazo.
Mi hermano por otro lado, le desespera eso, todo el tiempo cortando el juego con faltas, pases desproporcionados, demasiado automático en manual, etc. En fin.. a ver si salen parches (poca confianza tengo en los parches de konami).
Veo una gran mejoría pero tampoco el "juegazo" que muchas reviews y aficionados comentan.