Bueno despues de jugar un par de partidos voy a decir mis impresiones, empezare por lo que no me gusta:
Lo primero, la camara, no se porque, pero me marea, tanto que me duele un poco la cabeza ahora, no se porque, nunca me habia pasado, porque además va fluida :S. Los graficos dejan muchisimo que desear, algunos jugadores como Cr, Pepe o James, parece que hayan estado todo el año en rayos uva. A veces los jugadores les pasa el balon por al lado y se quedan mirando, haciendo que te metan gol...
Lo que si que me ha gustado, y es lo mas importante, es la jugabilidad, me gusta, y lo mejor, es que es un juego pausado, puedes elaborar jugadas, que es lo bonito, quizas, me ha parecido demasiado facil hacer pases adelantados, pero este juego entretiene.
Opinion mia es que me parece mejor juego el fifa, pero sin duda este pes es un buen juego para todo el que no le termine de gustar el fifa de este año, yo estoy seguro que si siguen por este camino y el año que viene tenemos el pes con los graficos de ps4/one, tendremos un sobresaliente juego de futbol.