[HILO OFICIAL] PRO EVOLUTION SOCCER 2015

Encuesta
¿Cómo te funciona el online?
18%
27
7%
10
11%
17
13%
19
31%
46
20%
29
Hay 148 votos.
ruben84 escribió:Buenas chavales... A alguno de vosotros os pasa que se os sale a windows...o sea, que se cierra a los 5 segundos mas o menos en la pantalla principal de elegir modo de juego... Tengo windows 7 64 bits... :( :( :(
Me sale un archivo de crash

Tienes los drivers actualizados?
Los choques lo peor del juego. Se montan barullos y ya me han metido goles por culpa de que mis defensas se chocan y no despejan. Un horror.
El resto me encanta. Me lo estoy pasando como un niño
sMaster escribió:
ruben84 escribió:Buenas chavales... A alguno de vosotros os pasa que se os sale a windows...o sea, que se cierra a los 5 segundos mas o menos en la pantalla principal de elegir modo de juego... Tengo windows 7 64 bits... :( :( :(

Tengo todo actualizado... la cuestión es que ayer eche unas 4 o 5 horas jugando hasta que de repente me paso :-?
El settings.exe no tiene la opcion para activar o desactivar el Cuadro Panorámico, si no ponen esa opcion paso de comprarlo, no puedo cambiar a la resolucion que me gusta 1280X1024 a 4:3 sin obtener unas preciosas bandas negras arriba y abajo que cogen la mitad de la pantalla [noop]

Vaya tela KONAMI

Imagen
NeoADSL256 escribió:El settings.exe no tiene la opcion para activar o desactivar el Cuadro Panorámico, si no ponen esa opcion paso de comprarlo, no puedo cambiar a la resolucion que me gusta 1280X1024 a 4:3 sin obtener unas preciosas bandas negras arriba y abajo que cogen la mitad de la pantalla [noop]

Vaya tela KONAMI

Imagen

Ya veo que no soy el unico...Misma resolucion.
Yo después de 8 años puedo decir que este año PES es mejor que Fifa en mi opinión. Y eso al fin y al cabo es bueno para todos, ya que cuanta más competencia haya mejor, así no se duermen en los laureles.
Pero vamos a ver......cómo se exactamente si tengo imput lag o no....
Bueno yo estoy instalando la version sparrow... espero que no me desilusione, ya que si me gusta, pueden contar con mi dinero €€€.

El online esta chulo? porque offline el fifa me gusta, pero online es asqueroso y joer, no quiero perder la esencia de los piques con la gente.
NeoADSL256 escribió:El settings.exe no tiene la opcion para activar o desactivar el Cuadro Panorámico, si no ponen esa opcion paso de comprarlo, no puedo cambiar a la resolucion que me gusta 1280X1024 a 4:3 sin obtener unas preciosas bandas negras arriba y abajo que cogen la mitad de la pantalla [noop]

Vaya tela KONAMI

Imagen

El settings este año no tiene eso y está buggeado.

El pes 14 era perfecto gráficamente no se para que lo tocaron, solo tenían que meterle las caras y tocar la jugabilidad.
Y si no tiene eso,como leches los con monitores 4:3 quitamos las franjas negras?!
Esta capado el Aspect Ratio no podemos cambiar a 4:3 o 16:9

con la resolucion 1680×1050 tambien te comes las bandas negras

deben de poner esa opcion lo que pasa que se han lucido con el puñetero port de PS3 que nos han cascao, pues yo como dije sin esa opcion paso de comprarlo }:/
Poca gente va a entender lo que quizás voy a hacer, comprarme el PES y dejar el FIFA de lado... Sin tantas licencias ni estadios ni equipos...
Pero es que no sé que coño tiene...
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
josedarkside escribió:
sMaster escribió:Yo tengo una Nvidia gtx 660 y he probado los drivers más actuales y otros de hace poco más de medio año y nada... Yo creo que más bien es cosa del juego, aunque no entiendo mucho del tema.

Leí que con drivers antiguos, desactivando el vsync mejora la cosa. Yo paso de ir hacia atrás con los drivers porque no es el único juego.

A mi desactivando el vsync y con los drivers mas nuevos, me desaparece el lag por completo y el juego va a velocidad normal pero...tiene sos tironcitos tan molestos.
Buenas gente, me he decidido a pillarlo y cuando he ido a jugar me iba el partido como a tironcillos, como si fuera a 30fps o algo asi. Sabeis que puede ser? He desactivado la sincronizacion vertical pero no hay cambio ninguno, tambien he puesto el AA pero nada, mil combinaciones he probado ya y sigue igual.

El FRAPS me marca 60FPS. Tengo una ATI Radeon.
grasuxxl escribió:Y si no tiene eso,como leches los con monitores 4:3 quitamos las franjas negras?!

Por las malas he estado buscando un antiguo programa www.flawlesswidescreen.org que lo hacia pero su web ya no existe :O por ahora creo que estamos jodidos

Edit: No hay nada que odie mas en un juego que las malditas barras negras que se comen la mitad de la pantalla [mad] y para colmo el unico juego al que mas juego y que no las ha tenido nunca ahora las tiene, pues por ahi no paso, estoy muy cabreado cawento
NeoADSL256 escribió:
grasuxxl escribió:Y si no tiene eso,como leches los con monitores 4:3 quitamos las franjas negras?!

Por las malas he estado buscando un antiguo programa http://www.flawlesswidescreen.org que lo hacia pero su web ya no existe :O por ahora creo que estamos jodidos

Edit: No hay nada que odie mas en un juego que las malditas barras negras que se comen la mitad de la pantalla [mad] y para colmo el unico juego al que mas juego y que no las ha tenido nunca ahora las tiene, pues por ahi no paso, estoy muy cabreado cawento

Lo mejor que podeis hacer los que teneis esos fallos es petarle el twitter a @Adam_Bhatti @Konami @officialpes

Solo así harán algo, darles porculo unos días y verás como hacen un parche rapidísimo
ipa88 escribió:Bueno yo estoy instalando la version sparrow... espero que no me desilusione, ya que si me gusta, pueden contar con mi dinero €€€.

El online esta chulo? porque offline el fifa me gusta, pero online es asqueroso y joer, no quiero perder la esencia de los piques con la gente.

Online ni he tenido lag ni nada soy de canarias con cobre franquista.

Tiene modos guapos anoche estuve jugando campeonatos de clubs y seleciones.
quitando la sincronización va un poco mejor aunque para mi gusto son un pelín torpes se disfruta. Pero igual que a muchos, el rendimiento decae.
Juliovodoo escribió:Poca gente va a entender lo que quizás voy a hacer, comprarme el PES y dejar el FIFA de lado... Sin tantas licencias ni estadios ni equipos...

Yo te lo voy a decir, lo que tiene este juego se llama diversión pura, la aleatoriedad del balón y su jugabilidad. Yo tambien me pasé casi toda la gen pasada con fifa hasta el fifa10, con este ultimo he estado tirando hasta este año que cuando probe PES2015(la demo) volví a divertirme con un juego de futbol, y eso señores es lo más importante para mi.
Para decir algo de la jugabilidad, comento que los disparos definitivamente están mal. Acabo de hacer 9 goles en leyenda. Simplemente pateando al arco... es que ni siquiera hace falta espacio, basta que te acuerdes de apretar el de disparo y apuntar un poco. 9 goles en máxima dificultad... por dios. Vengo del pes 2013 y promedio uno o dos goles por partido...
No se... a ver que arreglan... pero desde ya, sacarlo en noviembre, sacar esta versión en pc y que existan estos problemas... que se yo. Por lo pronto me parece poco serio... y agrego que comprando este en steam y el fifa en origin... este último vale 10 dólares más barato. Hablo desde América.
josedarkside escribió:Para decir algo de la jugabilidad, comento que los disparos definitivamente están mal. Acabo de hacer 9 goles en leyenda. Simplemente pateando al arco... es que ni siquiera hace falta espacio, basta que te acuerdes de apretar el de disparo y apuntar un poco. 9 goles en máxima dificultad... por dios. Vengo del pes 2013 y promedio uno o dos goles por partido...
No se... a ver que arreglan... pero desde ya, sacarlo en noviembre, sacar esta versión en pc y que existan estos problemas... que se yo. Por lo pronto me parece poco serio... y agrego que comprando este en steam y el fifa en origin... este último vale 10 dólares más barato. Hablo desde América.

Pues eres mi ídolo, no me considero malo y me divierto con colegas y en Professional ya me cuesta. Y esta mañana jugué un Alemania - España quedando 0-0, modo professional. 10 tiros ambos equipos y paradones de los porteros, casillas se hizo por lo menos 5 paradas y todas distintas xD
Otro más que se une. Me acabo de comprar el juego.

Mi steam: scofield_23
AWES0MN escribió:
josedarkside escribió:Para decir algo de la jugabilidad, comento que los disparos definitivamente están mal. Acabo de hacer 9 goles en leyenda. Simplemente pateando al arco... es que ni siquiera hace falta espacio, basta que te acuerdes de apretar el de disparo y apuntar un poco. 9 goles en máxima dificultad... por dios. Vengo del pes 2013 y promedio uno o dos goles por partido...

Pues eres mi ídolo, no me considero malo y me divierto con colegas y en Professional ya me cuesta. Y esta mañana jugué un Alemania - España quedando 0-0, modo professional. 10 tiros ambos equipos y paradones de los porteros, casillas se hizo por lo menos 5 paradas y todas distintas xD

Yo igual que tu... en el PES 2013 juego en profesional nada más... por eso digo... de verdad, has la prueba. Patea desde el borde del área y el cargador hasta la mitad... verás.
hatred_s escribió:
josedarkside escribió:
sMaster escribió:Yo tengo una Nvidia gtx 660 y he probado los drivers más actuales y otros de hace poco más de medio año y nada... Yo creo que más bien es cosa del juego, aunque no entiendo mucho del tema.

Leí que con drivers antiguos, desactivando el vsync mejora la cosa. Yo paso de ir hacia atrás con los drivers porque no es el único juego.

A mi desactivando el vsync y con los drivers mas nuevos, me desaparece el lag por completo y el juego va a velocidad normal pero...tiene sos tironcitos tan molestos.

Yo tambien he estado provando la version sparrow antes de decidirme, y ha sido quitar el vsync y mejorar muchisimo el tema del input lag (tanto que ayer hize una critica y estoy por editarla xD). Pero ahora tengo tearing en la parte superior en el publico de carton y de vez en cuando algun saltito. Sobretodo cuando hay un pase vertical largo, al moverse la camara rapido.

He probado de todo, (juego en un imac 27' gtx 750mx i5 3400Ghz 8G ram con pantalla retina 2560x1440px 60HZ)

La mejor config que he encontrado es poniendo el juego en modo ventana a 1980x1920, asi tengo 0 tearing y sin saltos, pero se ve muy pequeño y cuando la amplio veo los pixels y algun salto.
Tambien he probado bajando la resolucion de la pantalla en el Panel de nvidia a 1920x1080 pero no mejora nada.

Tambien he provado Vsync adaptativo pero vuelve el input lag.

Manda cojones tener que jugar sin vsync pero es que el input lag te cambia el juego. Lo que no entiendo es porque tengo tearing solo en el publico...

Por cierto los que habeis probado quitar el vsync y no notais nada, si jugais en modo ventanta mirar si teneis puesto el aero theme de windows porque este te activa el vsync por defecto.

Para finalizar haber si hay algun entendido que me pueda ayudar a solucionar el tema de los saltos lo agradeceria, ya que no se si me cansare a la larga y me entran dudas de si comprar el juego o no..
jorge1414 escribió:
Juliovodoo escribió:Poca gente va a entender lo que quizás voy a hacer, comprarme el PES y dejar el FIFA de lado... Sin tantas licencias ni estadios ni equipos...

Yo te lo voy a decir, lo que tiene este juego se llama diversión pura, la aleatoriedad del balón y su jugabilidad. Yo tambien me pasé casi toda la gen pasada con fifa hasta el fifa10, con este ultimo he estado tirando hasta este año que cuando probe PES2015(la demo) volví a divertirme con un juego de futbol, y eso señores es lo más importante para mi.

Ya te digo, versión de pc que yo creía que iba a ser demencial por la falta de información o que parecía que había un desinterés por parte de Konami y me estoy quedando asombrado, no por el juego en si, sino por lo que provoca en mi que estoy deseando llegar para darle caña.
Menuda tela el online, y leyendo en otros foros y tal no soy el único. Tengo una especie de input lag que dura como 1 segundo en reaccionar, no exagero.

He jugado myclub y me ganó 1-3 pero no me extraña, me ganan todos si me va lentísimo. Muevo el muñeco y ya me la quitan de lo mal que lo hace.

La fluidez cambia mucho frente al offline, supongo que será mi conexión adsl de orange (tiene fastpath), pero yo jugué un tiempo a warface hasta hace nada y funcionaba genial con muy poco ping.

Hay que configurar algo en concreto? la conexión tiene 8MB que llegan ahora mismo, pero pueden llegar hasta 20 que dicen ellos. ( [carcajad] )

Me imagino que a los demás les irá igual que en offline porque si no, no comprendo como pueden moverse tan agilmente.
kpasanen10 escribió:Yo tambien he estado provando la version sparrow antes de decidirme, y ha sido quitar el vsync y mejorar muchisimo el tema del input lag (tanto que ayer hize una critica y estoy por editarla xD). Pero ahora tengo tearing en la parte superior en el publico de carton y de vez en cuando algun saltito. Sobretodo cuando hay un pase vertical largo, al moverse la camara rapido.

He probado de todo, (juego en un imac 27' gtx 750mx i5 3400Ghz 8G ram con pantalla retina 2560x1440px 60HZ)

La mejor config que he encontrado es poniendo el juego en modo ventana a 1980x1920, asi tengo 0 tearing y sin saltos, pero se ve muy pequeño y cuando la amplio veo los pixels y algun salto.
Tambien he probado bajando la resolucion de la pantalla en el Panel de nvidia a 1920x1080 pero no mejora nada.

Manda cojones tener que jugar sin vsync pero es que el input lag te cambia el juego. Lo que no entiendo es porque tengo tearing solo en el publico...

Por cierto los que habeis probado quitar el vsync y no notais nada, si jugais en modo ventanta mirar si teneis puesto el aero theme de windows porque este te activa el vsync por defecto.

Para finalizar haber si hay algun entendido que me pueda ayudar a solucionar el tema de los saltos lo agradeceria, ya que no se si me cansare a la larga y me entran dudas de si comprar el juego o no..

Yo no noto input lag con el v-sync pero si que noto esos saltitos que son super molestos, de momento no he encontrado ninguna solucion. He probado mil configuraciones.
Justin B está baneado por "Troll"
Soy el unico que echa de menos el sistema defensivo de los antiguos PES? Aqui es mucho mas facil quitarse la presion de encima, y es que encima no existen casi ni faltas. Y las pocas faltas que hay, el 99% que he visto son amarilla. No hay termino medio. Unos pesimos arbitros (como en los ultimos años)

Luego esta la ayuda para las faltas. Eso puede desactivarse en el online? No se para que tocaron algo que estaba PERFECTO en toda la saga. Con la de cosas que tienen que corregir y van a tocar lo que esta perfecto.

Y a la hora de jugar...como hago para que no se me meta todo el equipo en el area? Voy con neymar por la banda, me doy media vuelta y en vez de tener a iniesta/rakitic para pase en la frontal, estan metidos en el area todos.Da igual que ponga que ataquen muchos o pocos. Bastante desordenados tacticamente los jugadores
¿Alguien sabe en el modo MyClub que es eso de Division (SIM)? Porque las otras opciones si se lo que son:

Divisiones normales
Contra la CPU
Campeonatos.

Pero eso de SIM no se que es.

Saludos.
kpasanen10 escribió:
hatred_s escribió:
josedarkside escribió:Leí que con drivers antiguos, desactivando el vsync mejora la cosa. Yo paso de ir hacia atrás con los drivers porque no es el único juego.

Yo tambien he estado provando la version sparrow antes de decidirme, y ha sido quitar el vsync y mejorar muchisimo el tema del input lag (tanto que ayer hize una critica y estoy por editarla xD). Pero ahora tengo tearing en la parte superior en el publico de carton y de vez en cuando algun saltito. Sobretodo cuando hay un pase vertical largo, al moverse la camara rapido.

Me acaba de funcionar tal y como has dicho XD He quitado el aero theme de windows 7 y he puesto el juego en modo ventana con el vsync desactivado, ahora me va perfecto sin input lag ni tearing, mil gracias [beer] Eso si, sigo notando que la versión de ps4 es más fluida....
Ya existen parches para mejorar los gráficos y poner todos los nombres y equipaciones reales???
Luygy escribió:¿Alguien sabe en el modo MyClub que es eso de Division (SIM)? Porque las otras opciones si se lo que son:

Divisiones normales
Contra la CPU
Campeonatos.

Saludos.

Juegas los partidos sin controlar a los jugadores

El parche de pessocerworld para nombres de equipos y escudos va de lujo ^^ instalar y listo
Yo tengo una GTX 660 y no noto nada, instalado y funcionando, ni v sync ni nada, eso si, versión sparrow a la espera de comprarlo hoy, el único miedo es que vaya peor laversión que me ccompre... Espero que no.

De todas formas para los que tenéis el problema, usad un programa que se llama algo así como windowEd gaming que hace que el juego se ejecute a pantalla completa pero en realidad está en modo ventana sin bordes., creo que el nombre era borderless gaming creo o algo así.
Pues que quereis que os diga, soy asiduo a pes desde el 1 hasta el infumable 2014, la verdad que el año pasado me dio el bajonazo y deje de jugarlo y me pase a la competencia, pero este año le di una oportunidad y la verdad que hasta ahora no me esta defraudando. He de decir que juego a la version sparrow porque yo no juego online nunca y el juego hasta ahora me esta encantando. Si es cierto que hay algunas cosas mejorables, muchas de ellas las de siempre, pero por fin puedo hacer jugadas, pases en profundidad, y se ve futbol de verdad no como el año pasado que me desesperaba. Ya digo que es mi humilde opinion pero me esta resultando muy entretenido. Cierto es que los graficos dejan que desear, pero yo q tengo un pc de gama media me va de lujo, lo tengo al maximo y me corre perfectamente. Una cosa que me mosquea es el tema de la resoluciion pues lo pongo al maximo y me corta la pantalla con dos franjas negras abajo y arriba, pero por lo demas todo perfecto.

Llevo jugado varios partidos y a la espera de los genios que nos compensen con parches, me estoy divirtiendo mucho. Espero que una vez este el juego con sus nombres reales, y equipaciones asi como estadios la cosa sea mucho mejor aun.
Así se ve con la configuracion sweetfx que pillé por ahí

Imagen

Imagen
Ya se puso unos posts atrás que para mejorar el rendimiento del juego no hay otra que instalar drivers antiguos (sin reinstalar el juego).

Para nVidia los drivers 322.14 son los que mejor van para el juego, con el vsync puesto y todas las opciones gráficas a tope en el panel de nVidia + Sweet FX se ve genial.

Para ATI no lo sé, pero será algo de lo mismo.
¿Algún sitio barato y fiable donde comprarlo?

¿Sabéis si la versión física viene con manual o guía rápida?

Gracias.
sonic5202 escribió:Así se ve con la configuracion sweetfx que pillé por ahí

Imagen

Imagen

He probado un sweetfx de PES Serbia creo, el primero que pillé,y lo mejora bastante, pero tenía cierto tono azulado que no me gustaba, de donde has pillado ése?
Juliovodoo escribió:

Imagen

Imagen

He probado un sweetfx de PES Serbia creo, el primero que pillé,y lo mejora bastante, pero tenía cierto tono azulado que no me gustaba, de donde has pillado ése?

http://www.pes-patch.com/2014/11/sweetf ... silva.html
Y con esos parches (visuales y nombres de equipos) se puede jugar online?
Tikii escribió:Y con esos parches (visuales y nombres de equipos) se puede jugar online?

Claro ^^ son solo ediciones que puedes hacer ingame pero te ahorras horas y horas y configuraciones gráficas
Yo también noto el juego como lento, y he probado con y sin v-sync. Pero lo desesperante ya es lo que tardan en chutar desde que pulso el botón hasta que lo hacen. No lo entiendo, ya esté solo o cubierto. El último partido (con equipos de liga adelante) 7 tiros a puerta y 6 palos.
Aún le queda camino al pes.
ruben84 escribió:
sMaster escribió:

Tengo todo actualizado... la cuestión es que ayer eche unas 4 o 5 horas jugando hasta que de repente me paso :-?

A mi me pasa lo mismo, se cierra, no llego ni al menu tengo los ultimos drivers de todo. Alguna Solucion ?
sonic5202 escribió:
Juliovodoo escribió:

Imagen

Imagen

http://www.pes-patch.com/2014/11/sweetf ... silva.html

Me sale un error al ejecutar el juego,le doy acceptar y se pone en marcha.Se nota que esta el parche,pero por que sale el error?!" no se encuentra el punto de acceso de entrada del procedimiento CreateDXGIFactory2 enb C:/WINDOWS/system32/d3d11.dll".Tengo instalado directx,ejecuto el juego como admin.
grasuxxl escribió:
Me sale un error al ejecutar el juego,le doy acceptar y se pone en marcha.Se nota que esta el parche,pero por que sale el error?!" no se encuentra el punto de acceso de entrada del procedimiento CreateDXGIFactory2 enb C:/WINDOWS/system32/d3d11.dll".Tengo instalado directx,ejecuto el juego como admin.

Podría ser muchas cosas, no debería dar ese error. Tienes actualizada la gráfica y todos los c++?
Imagen

Puede que te pida dx11 xD
Alguien sabe por que no me deja maximizar el juego?me aparece en una ventana como si fuera la del navegador,con la Cruz roja y para minimizar.
sonic5202 escribió:
Luygy escribió:¿Alguien sabe en el modo MyClub que es eso de Division (SIM)? Porque las otras opciones si se lo que son:

Divisiones normales
Contra la CPU
Campeonatos.

Saludos.

Juegas los partidos sin controlar a los jugadores

El parche de pessocerworld para nombres de equipos y escudos va de lujo ^^ instalar y listo

No he visto el parche en su web. ¿En qué sección está?
una pregunta....

hay cambio de clima dinamico?

es que he leido no se donde.. que es dinamico.
si no lo tiene creo que es lo unico que le falta a este juego(y a fifa15 tambien) empezar de dia y que anochezca y o en seco y llueva o viceversa....

tremendo fallo el cesped sin 3d. en fifa15 una de las cosas que mas me gusta es el cesped destrozado.

luego probare la demo "sparrow" y si me convence (soy muy facilon... ) lo comprare (casi seguro) el año pasado no lo compre por que no me convencio ,pero este.... eso si a un precio razonable.

en cuanto salgan los parches completos de equipos a fliparlo.
por ahora hay este http://www.pesoccerworld.com/descargar/ ... -4694.html
A las 19:00 hay nueva versión del parche de Tuga Vicio,supongo que ya con todos los escudos bien y las equipaciones.
Bueno despues de jugar un par de partidos voy a decir mis impresiones, empezare por lo que no me gusta:

Lo primero, la camara, no se porque, pero me marea, tanto que me duele un poco la cabeza ahora, no se porque, nunca me habia pasado, porque además va fluida :S. Los graficos dejan muchisimo que desear, algunos jugadores como Cr, Pepe o James, parece que hayan estado todo el año en rayos uva. A veces los jugadores les pasa el balon por al lado y se quedan mirando, haciendo que te metan gol...

Lo que si que me ha gustado, y es lo mas importante, es la jugabilidad, me gusta, y lo mejor, es que es un juego pausado, puedes elaborar jugadas, que es lo bonito, quizas, me ha parecido demasiado facil hacer pases adelantados, pero este juego entretiene.

Opinion mia es que me parece mejor juego el fifa, pero sin duda este pes es un buen juego para todo el que no le termine de gustar el fifa de este año, yo estoy seguro que si siguen por este camino y el año que viene tenemos el pes con los graficos de ps4/one, tendremos un sobresaliente juego de futbol.
4080 respuestas