[HILO OFICIAL] PRO EVOLUTION SOCCER 2015

Encuesta
¿Cómo te funciona el online?
18%
27
7%
10
11%
17
13%
19
31%
46
20%
29
Hay 148 votos.
El offline aun se puede jugar pero online... un input lag HORRIBLE. Prácticamente tienes que predecir que va a hacer el contrario o tus jugadores para hacer la próxima jugada, pase etc. Y tampoco se puede corregir el control como en el FIFA.

De momento el online decepción :/
Yo acabo de probar la '""""demo"""" y:

-Efectivamente hay mucho imput lag. Lo noto hasta en los menús, la reaccion a las pulsaciones del boton son retardadas. Durante el juego, hay que anticiparse a lo que va a ocurrir. Lo veo un fallo grave, ya que influye mucho en la jugabilidad.

- Cada vez que hableis de 1280x1024 no digais que es 4:3 porque esa resolucion es 5:4 es cuestion matematica. aplicad una verdadera resolucion 4:3 a ver.

- Probare quitar v-sync porque pensaba que el juego era asi x naturaleza y ya estaba olvidando comprarlo, sin duda sin ese imput lag mi opinion debera cambiar ya que lo demas que he visto rapidamente en cuestion de jugabilidad, si me ha gustado.
raul1208 escribió:Alguien sabe por que no me deja maximizar el juego?me aparece en una ventana como si fuera la del navegador,con la Cruz roja y para minimizar.

Alguien lo sabe por favor,es que es imposible jugar asi
¿Creéis que sacaran un parche eliminando el input lag?
raul1208 escribió:
raul1208 escribió:Alguien sabe por que no me deja maximizar el juego?me aparece en una ventana como si fuera la del navegador,con la Cruz roja y para minimizar.

Usad un borderless y yap ^^
raul1208 escribió:

ni con alt+ enter?
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Acabo de ver el juego en PS4 y me vais a llamar loco pero me gustan mas los graficos de PC. A 1080 y en alta, incluso sin sweetfx, el juego luce mejor. En PS4 me ha recordado a las texturas que le pusieron al sensible soccer 2006.
¿Alguien que lo haya probado en consolas de nueva generación y note input lag o no hay?
He probado a poner el PC por HDMI en vez de DVI y ni con esas, los tironcillos esos no se van ni a la de 3, cada vez que hago un pase largo me sangran los ojos.
raul1208 escribió:

Por casualidad no tendrás puesto el Team Viewer no? Y por supuesto, en settings activada la pantalla completa no? Es una pregunta tonta pero a mí al principio me pasó y lo tenía puesto en modo ventana...
Apenas lleva 1 día el juego y ya me estoy encontrando online a los que warrean la conexión en el min. 80 cuando van perdiendo.

ipa88 escribió:Bueno despues de jugar un par de partidos voy a decir mis impresiones, empezare por lo que no me gusta:

Lo primero, la camara, no se porque, pero me marea, tanto que me duele un poco la cabeza ahora, no se porque, nunca me habia pasado, porque además va fluida :S

Lo peor de todo es que ni la puedes personalizar jugando online, la cagada no puede ser más grande.
raul1208 escribió:

prueba a ir a la carpeta del juego,darle a settings y donde pone modo pantalla ponerlo en pantalla completa
Hombre, el año pasado aunque el pro fue una mierda , fue mejorando parche tras parche. Si este tiene una buena base y lo mejora un poco ojo...
Si os sirve yo tengo un pc bastante antiguo aunque aun juego decente a todo:

un AMD X6 creo que era, de esos triple nucleo me suena.
6Gb de Ram
y una grafica ATI HD 4890 de 1gb (muy buena en su época)

Solo he jugado un partido por lo que omitire el input lag, comprobare si hay con mas partidos.

Pero lo que es el juego me va en alto, a 1080p y a 60fps constantes SIEMPRE, incluso en repeticiones o secuencias.

A ver si en graficas mas modernas es donde da problemas le motor.
hatred_s escribió:Acabo de ver el juego en PS4 y me vais a llamar loco pero me gustan mas los graficos de PC. A 1080 y en alta, incluso sin sweetfx, el juego luce mejor. En PS4 me ha recordado a las texturas que le pusieron al sensible soccer 2006.

Hombre yo también he visto vídeos a 1080p60fps y gráficamentes diría que pocas diferencias hay... grada, leds de publicidad (si, al final no tiene xD), los cámaras que no se mueven (aunque intenté mirar en ps4 y creo que tampoco se mueven en la banda) y la entrada. Por lo demás, poniéndole el sweetfx en alto y a 1080p debería verse mejor que en PS4.

Aunque hace un día que salió y llevo ya 12 horas jugadas xD, es buenísimo el juego pero de la comunidad modder espero:
-Que añadan el césped 3d. (esto no lo tiene ninguna versión, césped 3d real en el gameplay)
-Que añadan las animaciones de entradas.
-Mejorar la grada que es malísima xD.
-Añadir LOD para ver todo con más detalles.
-Eliminar el input lag.

Con eso creo que todos estariamos bastante contentos con esta versión.

EDIT:
Dejo bastantes capturas que acabo de hacer.

Son impresionantes de cerca, de verdad. Estaba lloviendo de ahí que tengan agua xD.

http://oi58.tinypic.com/21o0xsz.jpg
http://oi62.tinypic.com/2djqxhi.jpg
http://oi57.tinypic.com/2iszh2a.jpg
http://oi57.tinypic.com/2lw0th3.jpg
http://oi61.tinypic.com/2v3o2lc.jpg
http://oi60.tinypic.com/2pzz7us.jpg
http://oi61.tinypic.com/9qvgjq.jpg
http://oi58.tinypic.com/2d18mdz.jpg
http://oi59.tinypic.com/eq8pj6.jpg
http://oi59.tinypic.com/289y45c.jpg

Y para mí lo peor del juego, una pena...
http://oi60.tinypic.com/2rdxmix.jpg
Luego pruebo lo del modo ventana,que me da a mi que va ser eso,es el primer juego de pc que instalo y ando perdidisimo,muchas gracias
Bueno, ya he jugado mi primer partido. Gráficamente me lo esperaba malo, pero esto roza lo escandaloso.

Pero esto se agrava al tener que quitar la sinc vertical ya que sino la respuesta del mando era muy lenta. Sin sinc vert. el juego responde mejor pero aparecen las consecuencias de no tenerla activada por lo que se ve regular.

con un partido poco puedo más aportar, seguiré jugando.
MyLoRd19 escribió:Si os sirve yo tengo un pc bastante antiguo aunque aun juego decente a todo:

6Gb de Ram

Solo he jugado un partido por lo que omitire el input lag, comprobare si hay con mas partidos.

Pero lo que es el juego me va en alto, a 1080p y a 60fps constantes SIEMPRE, incluso en repeticiones o secuencias.

Yo tengo una Radeon 7800 y me va de culo. Juegas a pantalla completas? El V-Sync activado o desactivado?
¿Cuál es el mejor precio actual? Lo tengo para PS3 pero prefiero venderlo y pillaro en PC.
BigBoss_ escribió:¿Cuál es el mejor precio actual? Lo tengo para PS3 pero prefiero venderlo y pillaro en PC.

Ahora mismo este:
https://www.g2a.com/pro-evolution-socce ... lobal.html

Click en el precio y tiene más baratos, 15.39€.
Nada, después de toda la tarde jugando, probando drivers, pantalla completa, pantalla en modo ventana y la madre que pario al Bhatti este de los cojones, he llegado a la conclusión de que:

1- El que quiera jugar sin input lag tiene que desactivar el vsync con las consecuencias que esto conlleva.
2- El que quiera jugar sin tearing o la imagen a trompicones tiene que jugar con el vsync, con lo que tendrá que jugar con input lag.
sMaster escribió:Nada, después de toda la tarde jugando, probando drivers, pantalla completa, pantalla en modo ventana y la madre que pario al Bhatti este de los cojones, he llegado a la conclusión de que:

1- El que quiera jugar sin input lag tiene que desactivar el vsync con las consecuencias que esto conlleva.
2- El que quiera jugar sin tearing o la imagen a trompicones tiene que jugar con el vsync, con lo que tendrá que jugar con input lag.

Y los que tenemos lag incluso con el V-Sync?? [qmparto] [qmparto]
Como se activa el sweetFX ?
Lo he descargado y puesto en la carpeta del juego pero no noto nada. Hay que activarlo, instalarlo o hacer algo?

Gracias
felixarg10 escribió:
MyLoRd19 escribió:Si os sirve yo tengo un pc bastante antiguo aunque aun juego decente a todo:

6Gb de Ram

Yo tengo una Radeon 7800 y me va de culo. Juegas a pantalla completas? El V-Sync activado o desactivado?

Sip, a pantalla completa. La verdad es que lo del VSYNC lo mirare cuando llegue de trabajar porque no tengo nada tocado en las propiedades del catalyst, digamos que lo configuro siempre directamente en los juegos y este no me ponia nada en el settings.exe creo, asi que no se si esta activado por defecto o no lo está.
He jugado un par de partidos más y me está gustando más de lo que podía pensar.

El ritmo es muy lento así que he subido un punto la velocidad. Creo que así se juega mucho mejor y más realista. Es más disfrutable. Lo recomiendo.

He puesto todo en manual (o todo lo manual que me deja el juego) y mejora bastante, ahora los pases no van tan automatizados al pie incluso de jugadores que no quieres y se juega al toque. Sigue funcionando los controles orientados pulsando RT (R2 mando de sony) y me gusta. Luego es más fácil tocar sin que te presionen 8 tíos, al menos con la CPU te da tiempo a enlazar jugadas. Se puede regatear en una baldosa, y eso se agradece.

Cuando encaras al portero es gol casi seguro con el portero dejándose caer y el balón entrando por el mismo sitio en este tipo de jugadas. Así que opto por sacar al portero para que no se quede debajo de los palos. La única vez que lo he hecho el delantero la mandó fuera, de momento mejor que dejarlo quieto.

Seguiré jugando sacando más impresiones.

Pero que desactivar el V-sync ni que leches, si el juego no trae ninguna opción para ello.

Yo juego como viene por defecto, 1080P /Alto/Pantalla Completa...y ni tengo tearing, ni imput Lag ni nada por el estilo.

Mi equipo es:

AMD FX 6350
8GB Ram
HD 5850 de 1GB de Vram

Y lo digo yo, que para el Tearing soy muy pijotero, lo noto al instante y junto a los tirones es lo que más me suele molestar en un juego...pero este PES va como la seda. El que iba mal era el 2014.

Así que os recomiendo que instaleis todo lo que viene en la Carpeta Common Redist.

PD: Tengo instalados los 14.4 de AMD (los nuevos creo que son los 14.9..pero me va mejor los 14.4).

salu2
Actualización del Parche Tugo Vicio... aunque se sigue equivocando llamando al WBA, Norwich City. Corregir eso y ya lo teneis perfecto:

https://mega.co.nz/#!dlNlDLCD!Op1iB_OlK ... o2FGu1yRHk
jimiwei escribió:He jugado un par de partidos más y me está gustando más de lo que podía pensar.

El ritmo es muy lento así que he subido un punto la velocidad. Creo que así se juega mucho mejor y más realista. Es más disfrutable. Lo recomiendo.

He puesto todo en manual (o todo lo manual que me deja el juego) y mejora bastante, ahora los pases no van tan automatizados al pie incluso de jugadores que no quieres y se juega al toque. Sigue funcionando los controles orientados pulsando RT (R2 mando de sony) y me gusta. Luego es más fácil tocar sin que te presionen 8 tíos, al menos con la CPU te da tiempo a enlazar jugadas. Se puede regatear en una baldosa, y eso se agradece.

Cuando encaras al portero es gol casi seguro con el portero dejándose caer y el balón entrando por el mismo sitio en este tipo de jugadas. Así que opto por sacar al portero para que no se quede debajo de los palos. La única vez que lo he hecho el delantero la mandó fuera, de momento mejor que dejarlo quieto.

Comprendes ahora cuando te decìa que es muy distinto juzfar un juego por videos que cuando uno tiene los mandos en la mano? ;)
GottaEvil escribió:

Pero que desactivar el V-sync ni que leches, si el juego no trae ninguna opción para ello.

Yo juego como viene por defecto, 1080P /Alto/Pantalla Completa...y ni tengo tearing, ni imput Lag ni nada por el estilo.

Mi equipo es:

AMD FX 6350
8GB Ram
HD 5850 de 1GB de Vram

Y lo digo yo, que para el Tearing soy muy pijotero, lo noto al instante y junto a los tirones es lo que más me suele molestar en un juego...pero este PES va como la seda. El que iba mal era el 2014.

Así que os recomiendo que instaleis todo lo que viene en la Carpeta Common Redist.

PD: Tengo instalados los 14.4 de AMD (los nuevos creo que son los 14.9..pero me va mejor los 14.4).

salu2

Yo offline no note mucho input lag. Pero online se nota y mucho. Desactivado el vsync el online va prácticamente como el offline. Pero tiene tirones.
Cuando ficho jugadores en el MyPes....

Como los puedo añadir a la platilla para poder ponerlos a jugar???

Un saludo!
GottaEvil escribió:

Mi equipo es:

AMD FX 6350
8GB Ram
HD 5850 de 1GB de Vram

salu2

Yo no sabia que tenia input lag hasta que no lo lei aqui y me dio por probar desactivando el vsync y se nota un respuesta mucho mas inmediata.

Puede que no todo el mundo tenga input lag con el vsync es cuestion de probarlo. S nota sobretodo cuando encaras a un jugdor y intentas esquivarlo en el ultimo momento, sin input lag siempre te da tiempo.

Yo me estoy peleando con las configs y ya no me queda nada más que probar para quitar el tearing (no hay manera de jugar con el vsync y sin input lag)
Mi ultima esperanza es capar los fps del juego a 58 en la config interna, para que no coincida con el refresco de mi pantalla. Eso me puede funcionar segun he leido, pero no tengo ni idea de como hacerlo. Haber si alguien me hecha una mano!
Corierro escribió:
GottaEvil escribió:

Mi equipo es:

AMD FX 6350
8GB Ram
HD 5850 de 1GB de Vram

salu2

Yo offline no note mucho input lag. Pero online se nota y mucho. Desactivado el vsync el online va prácticamente como el offline. Pero tiene tirones.

Entonces eso no es imput lag...es LAG directamente. El juego offline algo de retardo tiene (imput lag) como lo tiene el Fifa, quizás un pelín más acusado...pero no es nada de 0,5s o de 1 segundo de retardo como estoy leyendo por aquí, es casi imperceptible. Supongo que en el Online se acentuará la cosa...pero eso no es imput LAG..es cuestión de la conexión y/o servidores que tenga Konami. De todas maneras...nada que ver con el PES 2014...eso si que era IMPUT LAG así en mayusuculas XD

salu2
Caniyan escribió:Cuando ficho jugadores en el MyPes....

Un saludo!

Vas donde dice dirección de plantilla, vas al jugador que quieras sacar del equipo, pulsas cuadrado para las opciones de jugador y lo sacas de la inscripciòn, esto lo saca de la plantilla pero permanece en tu club.

Ahi queda un espacio vacío en donde agregas el jugador que quieras colocar en el plantel. Se hace pulsando cuadrado y sale una sola opción que es inscribir jugador en la plantilla
kpasanen10 escribió:
GottaEvil escribió:

Mi equipo es:

AMD FX 6350
8GB Ram
HD 5850 de 1GB de Vram

salu2

Yo no sabia que tenia input lag hasta que no lo lei aqui y me dio por probar desactivando el vsync y se nota un respuesta mucho mas inmediata.

Puede que no todo el mundo tenga input lag con el vsync es cuestion de probarlo. S nota sobretodo cuando encaras a un jugdor y intentas esquivarlo en el ultimo momento, sin input lag siempre te da tiempo.

Yo me estoy peleando con las configs y ya no me queda nada más que probar para quitar el tearing (no hay manera de jugar con el vsync y sin input lag)
Mi ultima esperanza es capar los fps del juego a 58 en la config interna, para que no coincida con el refresco de mi pantalla. Eso me puede funcionar segun he leido, pero no tengo ni idea de como hacerlo. Haber si alguien me hecha una mano!

Yo es que no tengo ningún V-Sync activado, en el juego no hay opción de activar o desactivar nada. Y en el PC siempre lo tengo desactivado. Es algo que siempre activo desde el juego (o con programas externos tipo RadeonPro o D3Overrider). pero en este caso es que no me hace falta activar nada... como he dicho no hay Tearing, inexistente, cero.

Yo supongo que el juego de fabrica ya trae el Sync activado, o simplemente es que no produce Tearing, porque yo no lo he visto, y recalco..es un defecto que me molesta mucho..por eso siempre juego con el V-sync activado. Pero como digo en este PES no veo Tearing en ningún momento.

salu2
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Para los que tengais el problema del input lag activando el vsync y los tirones (tearing) desactivandolo...Acabo de instalar el parche de tuga vicio que ha puesto el compañero y han desaparecido los tirones con el vsync quitado :o Ahora va perfecto :o
y los tirones (tearing)

Sabéis lo que es Tearing?

Imagen

Imagen

Esto es Tearing...los tirones que tengáis será lo que sea...pero Tearing es lo que véis en la imagenes.

salu2
hatred_s escribió:Para los que tengais el problema del input lag activando el vsync y los tirones (tearing) desactivandolo...Acabo de instalar el parche de tuga vicio que ha puesto el compañero y han desaparecido los tirones con el vsync quitado :o Ahora va perfecto :o

Dónde se hace eso? No lo veo en settings
A mi en myclub me han regalado nada más empezar a Matuidi, Sergio Ramos y Gotze. Oooh

El tema es que al ser de distinta nacionalidad te jode el espiritu y creo que si los vendes te dan un mierdón. S.Ramos tiene 90 como central. xD

Caniyan escribió:Cuando ficho jugadores en el MyPes....

Un saludo!

Seleccionas el jugador que quieras quitar, le das al cuadrado y luego a "reestructuración de plantilla" creo que se llama, luego te sale toda tu plantilla y bajando tienes a los nuevos jugadores, le das al que quieras y te lo cambia por el otro.
como pongo el juego a pantalla completa y donde lleva la opcion de cambiar resolucion?
Sabeis donde se configura la calidad gráfica del juego en la demo?

No hay opciones?

Saludos,
GottaEvil escribió:
y los tirones (tearing)

Sabéis lo que es Tearing?

salu2

¿Has jugado alguna vez en modo ventana y has dejado el juego como en segundo plano? (Poniendo alguna ventana encima etc) Cuando haces eso el juego como que da unos tirones muy molestos, pues eso es lo que me pasa a mi (sin poner nada, incluso en pantalla completa me pasa), no si es tearing o bajon de fps o que, pero a mi me marcan 60FPS fijos y sigo teniendo esos tirones.

Estoy subiendo un video aunque se aprecia muy poco.
Polter2k escribió:
jimiwei escribió:He jugado un par de partidos más y me está gustando más de lo que podía pensar.

Comprendes ahora cuando te decìa que es muy distinto juzfar un juego por videos que cuando uno tiene los mandos en la mano? ;)

Me alegro pero pienso igual que antes. Los goles mano a mano son todos iguales, para esto no hacía falta jugarlo para ver que siempre van pegados al palo con la misma reacción del portero. La CPU ya me ha marcado un par de ellos así donde no hay opción a ver ningún trallazo cerca del portero que se la coma ni nada, en este sentido demasiado scriptado.

Obviamente jugando en manual el juego mejora bastante pues hay más variedad. También me han marcado un golazo desde fuera del área empalmándola, trallazo y gol, esto lo ha hecho Jose Enrique, no era CR7 ni Messi.

Por eso te digo que los pases están muy bien, los controles del balón muy bien aunque hay animaciones que se repiten bastante y hay equilibrio entra la defensa y el ataque.

Pero los tiros dejan mucho que desear en cuanto a variedad, en su mayoría son muy irreales, demasiado potentes.

En general el juego no está mal, mejora dándole un punto de velocidad y manual pero le falta muchíisimo para ser un gran juego.

A mejorar:

-Porteros
-Física en los disparos
-Animaciones
-Contacto entre jugadores
-Árbitros: son malos tanto dando la ley de la ventaja como para sacar tarjetas, sin control.

De gráficos y licencias no hablo pues me dan igual, aunque se agradecen claro.
Ya está disponible la demo desde Steam. A probar el juego...
jimiwei escribió:
Polter2k escribió:

Me alegro pero pienso igual que antes. Los goles mano a mano son todos iguales, para esto no hacía falta jugarlo para ver que siempre van pegados al palo con la misma reacción del portero. La CPU ya me ha marcado un par de ellos así donde no hay opción a ver ningún trallazo cerca del portero que se la coma ni nada, en este sentido demasiado scriptado.

.

Coloca el portero en manual y tratas de parar el balon por ti mismo. Si dejas que la CPU trate de parar eso te harán siempre ese mismo gol. Contra un humano hay mucha mas variedad en goles que contra la CPU eso es normal.
Los tirones que me pega el juego son asi. No se aprecian mucho por la calidad del video, pero sobretodo me pasa en los pases largos o el tiro del final por ejemplo. No son tirones como tal pero no va fluido y molesta bastante.

https://www.youtube.com/watch?v=7C4tjju ... e=youtu.be
AWES0MN escribió:
BigBoss_ escribió:¿Cuál es el mejor precio actual? Lo tengo para PS3 pero prefiero venderlo y pillaro en PC.

Ahora mismo este:
https://www.g2a.com/pro-evolution-socce ... lobal.html

Click en el precio y tiene más baratos, 15.39€.

Pillado, ¡gracias!
Estoy cada vez de más mala leche, para jugar agusto tengo que jugar en +2, 60 fps constantes pero lo noto bastante torpe a 0 de velocidad. De regatear y encarar mejor ni hablamos, y no es cosa mía xD. He jugado con mí hermano y decía que tardaban en dar los pases.

En online también me pasa pero el doble de exagerado, no es el ping porque mi colega juega conmigo y le va bien. En el partido tampoco hay lag...

Mi gráfica es una HD7950, alguno con problemas similares?

Ayer le activé el vsync y me parecía que iba mejor pero vaya, efecto placebo. Para terminar el mando es el de x360
Como se puede ver los fps?
AWES0MN escribió:Estoy cada vez de más mala leche, para jugar agusto tengo que jugar en +2, 60 fps constantes pero lo noto bastante torpe a 0 de velocidad. De regatear y encarar mejor ni hablamos, y no es cosa mía xD. He jugado con mí hermano y decía que tardaban en dar los pases.

En online también me pasa pero el doble de exagerado, no es el ping porque mi colega juega conmigo y le va bien. En el partido tampoco hay lag...

Mi gráfica es una HD7950, alguno con problemas similares?

Ayer le activé el vsync y me parecía que iba mejor pero vaya, efecto placebo. Para terminar el mando es el de x360

Tengo esa gráfica y me va perfect
4080 respuestas