raul1208 escribió:Alguien sabe por que no me deja maximizar el juego?me aparece en una ventana como si fuera la del navegador,con la Cruz roja y para minimizar.
raul1208 escribió:raul1208 escribió:Alguien sabe por que no me deja maximizar el juego?me aparece en una ventana como si fuera la del navegador,con la Cruz roja y para minimizar.
Alguien lo sabe por favor,es que es imposible jugar asi
raul1208 escribió:raul1208 escribió:Alguien sabe por que no me deja maximizar el juego?me aparece en una ventana como si fuera la del navegador,con la Cruz roja y para minimizar.
ipa88 escribió:Bueno despues de jugar un par de partidos voy a decir mis impresiones, empezare por lo que no me gusta:
Lo primero, la camara, no se porque, pero me marea, tanto que me duele un poco la cabeza ahora, no se porque, nunca me habia pasado, porque además va fluida :S
hatred_s escribió:Acabo de ver el juego en PS4 y me vais a llamar loco pero me gustan mas los graficos de PC. A 1080 y en alta, incluso sin sweetfx, el juego luce mejor. En PS4 me ha recordado a las texturas que le pusieron al sensible soccer 2006.
MyLoRd19 escribió:Si os sirve yo tengo un pc bastante antiguo aunque aun juego decente a todo:
un AMD X6 creo que era, de esos triple nucleo me suena.
6Gb de Ram
y una grafica ATI HD 4890 de 1gb (muy buena en su época)
Solo he jugado un partido por lo que omitire el input lag, comprobare si hay con mas partidos.
Pero lo que es el juego me va en alto, a 1080p y a 60fps constantes SIEMPRE, incluso en repeticiones o secuencias.
A ver si en graficas mas modernas es donde da problemas le motor.
BigBoss_ escribió:¿Cuál es el mejor precio actual? Lo tengo para PS3 pero prefiero venderlo y pillaro en PC.
sMaster escribió:Nada, después de toda la tarde jugando, probando drivers, pantalla completa, pantalla en modo ventana y la madre que pario al Bhatti este de los cojones, he llegado a la conclusión de que:
1- El que quiera jugar sin input lag tiene que desactivar el vsync con las consecuencias que esto conlleva.
2- El que quiera jugar sin tearing o la imagen a trompicones tiene que jugar con el vsync, con lo que tendrá que jugar con input lag.
felixarg10 escribió:MyLoRd19 escribió:Si os sirve yo tengo un pc bastante antiguo aunque aun juego decente a todo:
un AMD X6 creo que era, de esos triple nucleo me suena.
6Gb de Ram
y una grafica ATI HD 4890 de 1gb (muy buena en su época)
Solo he jugado un partido por lo que omitire el input lag, comprobare si hay con mas partidos.
Pero lo que es el juego me va en alto, a 1080p y a 60fps constantes SIEMPRE, incluso en repeticiones o secuencias.
A ver si en graficas mas modernas es donde da problemas le motor.
Yo tengo una Radeon 7800 y me va de culo. Juegas a pantalla completas? El V-Sync activado o desactivado?
1- El que quiera jugar sin input lag tiene que desactivar el vsync con las consecuencias que esto conlleva.
2- El que quiera jugar sin tearing o la imagen a trompicones tiene que jugar con el vsync, con lo que tendrá que jugar con input lag.
jimiwei escribió:He jugado un par de partidos más y me está gustando más de lo que podía pensar.
El ritmo es muy lento así que he subido un punto la velocidad. Creo que así se juega mucho mejor y más realista. Es más disfrutable. Lo recomiendo.
He puesto todo en manual (o todo lo manual que me deja el juego) y mejora bastante, ahora los pases no van tan automatizados al pie incluso de jugadores que no quieres y se juega al toque. Sigue funcionando los controles orientados pulsando RT (R2 mando de sony) y me gusta. Luego es más fácil tocar sin que te presionen 8 tíos, al menos con la CPU te da tiempo a enlazar jugadas. Se puede regatear en una baldosa, y eso se agradece.
Cuando encaras al portero es gol casi seguro con el portero dejándose caer y el balón entrando por el mismo sitio en este tipo de jugadas. Así que opto por sacar al portero para que no se quede debajo de los palos. La única vez que lo he hecho el delantero la mandó fuera, de momento mejor que dejarlo quieto.
Seguiré jugando sacando más impresiones.
GottaEvil escribió:1- El que quiera jugar sin input lag tiene que desactivar el vsync con las consecuencias que esto conlleva.
Pero que desactivar el V-sync ni que leches, si el juego no trae ninguna opción para ello.
Yo juego como viene por defecto, 1080P /Alto/Pantalla Completa...y ni tengo tearing, ni imput Lag ni nada por el estilo.
Mi equipo es:
AMD FX 6350
8GB Ram
HD 5850 de 1GB de Vram
Y lo digo yo, que para el Tearing soy muy pijotero, lo noto al instante y junto a los tirones es lo que más me suele molestar en un juego...pero este PES va como la seda. El que iba mal era el 2014.
Así que os recomiendo que instaleis todo lo que viene en la Carpeta Common Redist.
PD: Tengo instalados los 14.4 de AMD (los nuevos creo que son los 14.9..pero me va mejor los 14.4).
salu2
GottaEvil escribió:1- El que quiera jugar sin input lag tiene que desactivar el vsync con las consecuencias que esto conlleva.
Pero que desactivar el V-sync ni que leches, si el juego no trae ninguna opción para ello.
Yo juego como viene por defecto, 1080P /Alto/Pantalla Completa...y ni tengo tearing, ni imput Lag ni nada por el estilo.
Mi equipo es:
AMD FX 6350
8GB Ram
HD 5850 de 1GB de Vram
Y lo digo yo, que para el Tearing soy muy pijotero, lo noto al instante y junto a los tirones es lo que más me suele molestar en un juego...pero este PES va como la seda. El que iba mal era el 2014.
Así que os recomiendo que instaleis todo lo que viene en la Carpeta Common Redist.
PD: Tengo instalados los 14.4 de AMD (los nuevos creo que son los 14.9..pero me va mejor los 14.4).
salu2
Corierro escribió:GottaEvil escribió:1- El que quiera jugar sin input lag tiene que desactivar el vsync con las consecuencias que esto conlleva.
Mi equipo es:
AMD FX 6350
8GB Ram
HD 5850 de 1GB de Vram
salu2
Yo offline no note mucho input lag. Pero online se nota y mucho. Desactivado el vsync el online va prácticamente como el offline. Pero tiene tirones.
Caniyan escribió:Cuando ficho jugadores en el MyPes....
Como los puedo añadir a la platilla para poder ponerlos a jugar???
Un saludo!
kpasanen10 escribió:GottaEvil escribió:1- El que quiera jugar sin input lag tiene que desactivar el vsync con las consecuencias que esto conlleva.
Mi equipo es:
AMD FX 6350
8GB Ram
HD 5850 de 1GB de Vram
salu2
Yo no sabia que tenia input lag hasta que no lo lei aqui y me dio por probar desactivando el vsync y se nota un respuesta mucho mas inmediata.
Puede que no todo el mundo tenga input lag con el vsync es cuestion de probarlo. S nota sobretodo cuando encaras a un jugdor y intentas esquivarlo en el ultimo momento, sin input lag siempre te da tiempo.
Yo me estoy peleando con las configs y ya no me queda nada más que probar para quitar el tearing (no hay manera de jugar con el vsync y sin input lag)
Mi ultima esperanza es capar los fps del juego a 58 en la config interna, para que no coincida con el refresco de mi pantalla. Eso me puede funcionar segun he leido, pero no tengo ni idea de como hacerlo. Haber si alguien me hecha una mano!
y los tirones (tearing)
hatred_s escribió:Para los que tengais el problema del input lag activando el vsync y los tirones (tearing) desactivandolo...Acabo de instalar el parche de tuga vicio que ha puesto el compañero y han desaparecido los tirones con el vsync quitado Ahora va perfecto
Caniyan escribió:Cuando ficho jugadores en el MyPes....
Como los puedo añadir a la platilla para poder ponerlos a jugar???
Un saludo!
GottaEvil escribió:y los tirones (tearing)
Sabéis lo que es Tearing?
salu2
Polter2k escribió:jimiwei escribió:He jugado un par de partidos más y me está gustando más de lo que podía pensar.
El ritmo es muy lento así que he subido un punto la velocidad. Creo que así se juega mucho mejor y más realista. Es más disfrutable. Lo recomiendo.
He puesto todo en manual (o todo lo manual que me deja el juego) y mejora bastante, ahora los pases no van tan automatizados al pie incluso de jugadores que no quieres y se juega al toque. Sigue funcionando los controles orientados pulsando RT (R2 mando de sony) y me gusta. Luego es más fácil tocar sin que te presionen 8 tíos, al menos con la CPU te da tiempo a enlazar jugadas. Se puede regatear en una baldosa, y eso se agradece.
Cuando encaras al portero es gol casi seguro con el portero dejándose caer y el balón entrando por el mismo sitio en este tipo de jugadas. Así que opto por sacar al portero para que no se quede debajo de los palos. La única vez que lo he hecho el delantero la mandó fuera, de momento mejor que dejarlo quieto.
Comprendes ahora cuando te decìa que es muy distinto juzfar un juego por videos que cuando uno tiene los mandos en la mano?
jimiwei escribió:Polter2k escribió:jimiwei escribió:He jugado un par de partidos más y me está gustando más de lo que podía pensar.
Comprendes ahora cuando te decìa que es muy distinto juzfar un juego por videos que cuando uno tiene los mandos en la mano?
Me alegro pero pienso igual que antes. Los goles mano a mano son todos iguales, para esto no hacía falta jugarlo para ver que siempre van pegados al palo con la misma reacción del portero. La CPU ya me ha marcado un par de ellos así donde no hay opción a ver ningún trallazo cerca del portero que se la coma ni nada, en este sentido demasiado scriptado.
.
AWES0MN escribió:BigBoss_ escribió:¿Cuál es el mejor precio actual? Lo tengo para PS3 pero prefiero venderlo y pillaro en PC.
Ahora mismo este:
https://www.g2a.com/pro-evolution-socce ... lobal.html
Click en el precio y tiene más baratos, 15.39€.
AWES0MN escribió:Estoy cada vez de más mala leche, para jugar agusto tengo que jugar en +2, 60 fps constantes pero lo noto bastante torpe a 0 de velocidad. De regatear y encarar mejor ni hablamos, y no es cosa mía xD. He jugado con mí hermano y decía que tardaban en dar los pases.
En online también me pasa pero el doble de exagerado, no es el ping porque mi colega juega conmigo y le va bien. En el partido tampoco hay lag...
Mi gráfica es una HD7950, alguno con problemas similares?
Ayer le activé el vsync y me parecía que iba mejor pero vaya, efecto placebo. Para terminar el mando es el de x360